22 de abril de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 22/4


¿Te perdiste el programa del viernes pasado, y lo queres escuchar? ¿O queres volver a disfrutarlo?
Bueno, no te preocupes lo podes hacer este Martes 23 de Abril de 12 a 14 (hora argentina, fijate diferencia horaria) por www.fmtiempo.net Y Este viernes 26 DE ABRIL, en nuestro programa Imprevisibles de 19 a 21 hs (hora argentina, fijate diferencia horaria) por www.fmtiempo.net, no te lo pierdas estaremos hablaremos de todo, con invitado sorpresa.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

Nos podes escuchar con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr Ohttp://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9. Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/


VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales,

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1



Noticias:

Horacio Cartes: "Quiero ser una herramienta de todos los paraguayos"
El ganador de las elecciones presidenciales se comprometió a obtener la confianza de aquellos que no lo votaron. "Hoy estoy seguro de que ganó la República del Paraguay". Su triunfo implica el regreso del Partido Colorado al poder
El presidente electo de Paraguay, Horacio Cartes, se ha dirigido a la multitud que celebraba su triunfo en el comando del Partido colorado.
Unos 30 minutos después de que el candidato del Partido Liberal, Efraín Alegre,reconociera su derrota, Cartes salió al escenario para agradecer a todos los paraguayos.
"En la campaña electoral hablábamos de que escuchando a la gente queríamos un nuevo rumbo para Paraguay. Y quiero reafirmarme en el compromiso asumido y ratificarles ahora al Partido Colorado y a todos los otros partidos y a quienes no forman parte de ningún partido político, que ganó el Paraguay y el compromiso es con todos los paraguayos de la república", dijo en medio del entusiasmo de sus seguidores.
“Quiero ratificarme en algunos compromisos de campaña: nuestro país, nuestra tercera edad, nuestros jóvenes, nuestras mujeres”, destacó.
"El compromiso es con todos los paraguayos de la república", dijo el ganador e hizo hincapié en la vuelta del Partido Colorado al poder, luego del periodo en que gobernó Fernando Lugo.
“A los que no nos han votado, pondré todo mi esfuerzo en ganarme la confianza de todos ellos”, anunció como compromiso.
“La gente nos mostró que no podemos seguir con fanatismos” y reiteró algunos de los puntos fuertes de su campaña; "tenemos que tocar nuestros problemas materno infantil, nuestros problemas de desnutrición, nuestras mujeres, nuestros jóvenes”.
Y concluyó en que "esta distinción es un enorme compromiso, pero hermoso. Y les digo por qué, porque se puede". Antes de dejar el escenario, agradeció nuevamente y sentenció: "Quiero ser una herramienta de todos los paraguayos" .

fuente: Infobae

EEUU: al menos cinco muertos en un tiroteo
El incidente se produjo en un complejo de departamentos ubicado al sur de Seattle. Aún se desconocen los motivos
Entre las víctimas está un sospechoso que fue abatido a disparos por agentes que llegaron al lugar, dijo la Policía el lunes por la madrugada.
Los agentes que respondieron a una llamada de emergencia a las 9:30 pm del domingo en los apartamentos de la población de Federal Way, encontraron a dos hombres heridos en el piso de un estacionamiento.
"Cuando llegamos, había muchos disparos y muchas llamadas, llamadas al 911 sobre disparos", dijo la portavoz
"Cuando llegamos, había muchos disparos y muchas llamadas, llamadas al 911 sobre disparos", dijo la portavoz policial de Federal Way, Cathy Schrock. Un tercer hombre estaba por tomar un arma, mientras la Policía se acercaba para ayudar a los dos heridos, dijo.
En ese momento, otros agentes abrieron fuego. El sospechoso murió pero la Policía dijo que no quedó claro todavía si fue abatido con las armas de la Policía.
El otro hombre en el piso y un tercer hombre en el estacionamiento fueron encontrados muertos.
Durante una inspección en el complejo de apartamentos, la Policía encontró a un cuarto hombre muerto en una de las viviendas y a una mujer asesinada en otra.
Schrock dijo que la Policía trataba de determinar si la mujer fue alcanzada accidentalmente por los disparos.
No hubo información inmediata sobre lo que desató el tiroteo. Federal Way está a unos 32 kilómetros (20 millas) al sur de Seattle.

fuente: Infobae

22 de abril - Día mundial de la Tierra: 
El objetivo de este día, celebrado por primera vez en 1970 en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa Occidental, es el desarrollo de una conciencia medioambiental en todo el mundo.
Durante esta fiesta, algunos ciudadanos plantan árboles para combatir la contaminación urbana, otros viajan en bicicletas para demostrar que existen medios de transporte que no contaminan, etc.

La Tierra
Cada vez es mayor la preocupación por la extinción de especies vegetales y animales, la contaminación del aire, del agua o del suelo, el cambio climático... Nos hemos dado cuenta que los cambios que el hombre provoca en la naturaleza en la mayoría de ocasiones tienen consecuencias adversas para los humanos.
Tras la celebración del primer Día de la Tierra, hace 33 años, el número de socios de las organizaciones protectoras del ambiente aumentó de forma considerable. Además, estos nuevos miembros aportaron nuevas iniciativas. Desde el punto de vista legal se han conseguido triunfos como leyes que prohíben la emisión de contaminantes al ambiente o la caza y pesca de especies en peligro de extinción. De todos modos, existen graves problemas que surgen antes que alguien los detecte y progresos científicos que nos han ayudado a comprender los efectos que la actividad humana tiene sobre la Tierra.
fuente: ambientum.com

Pedidos:
- facebook C Comunitario Los Pekes:
ATENCIÓN GENTE
ESTAMOS SOLICITANDO PARA UN NENE DE 15 AÑOS , POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UN " GUARDAPOLVO COLOR AZUL " QUE LE PUEDA DONAR , EL ESTA EN LA SECUNDARIA Y LO USA PARA TALLER , EL QUE TENIA SE LO ROBARON , Y SIN EL NO PUEDE PARTICIPAR DE LAS CLASES DE TALLER Y SIENDO ASI SERA APLAZADO , DESDE YA MUCHAS GRACIAS , 4519067 --- DANYY.
PASAN A RETIRAR. Por otro lado, 
QUIEN NOS PUEDE AYUDAR GRATUITAMENTE EN NUESTRO CENTRO COMUNITARIO , ESTAMOS NECESITANDO , CUBRIR ALGUNOS DIAS DE LA SEMANA , PARA EL APOYO ESCOLAR DE LOS CHICOS , TURNOS MAÑANA Y TARDE , QUIEN PUEDA COMUNICARSE CONMIGO ,GRACIAS 4519067---DANYY


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario