15 de marzo de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 15/3

POR PROBLEMAS TECNICOS LA SEGUNDA HORA DEL PROGRAMA IMPREVISIBLES NO PODRA SALIR AL AIRE PERO EN LA SEMANA LES INFORMAREMOS CUANDO LO PODRAN ESCUCHAR EL PROGRAMA DEL DIA DE HOY. DISCULPENPedidos:
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 15/03 ATENCIÓN QUILMES BUENOS AIRES ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO POR MENSAJE EN NUESTRA PÁGINA
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Tupilojom Santangelo
MIS DATOS SON MARIA LORENA SANTANGELO VOY A SER OPERADA EN EL SANATORIO ITOIZ DE AVELLANEDA NECESITO DADORES DE SANGRE EL FACTOR ES CERO NEGATIVO Y HAY QUE PRESENTARSE EN CARLOS PELEGRINI 367 QUILMES DESDE YA MUCHAS
GRACIAS


- Agapao Argentina Asociación Civil (Facebook): Hasta hace poco el sueño de recuperar su vista para Clara Ojeda se había hecho realidad pero nunca ocurrió porque el dinero nunca fue entregado y tampoco los pasajes ni ninguna otra ayuda, ella esta luchando con las fuerzas que le quedan para juntar tanta cantidad de dinero que debido a su difícil situación económica le cuesta muchísimo juntar,es por eso que desde hoy Agapao Argentina con la ayuda de cada uno de ustedes, estaremos trabajando para que Clara pueda realizar el tratamiento de Células Madre aquí en Argentina.
En estos días estaremos publicando para que el que sienta en su corazón pueda aportar su granito de área.
Agapao Argentina trabajamos para quienes mas lo necesitan !!!!



- PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 15/03 * BS. AS. ARGENTINA *PEDIDO PUBLICADO EN SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÍNEO POR
Anita Timiraos
Pedido!! SE NECESITA CON SUMA URGENCIA!! Alondra Cabrera, tiene 15 años, es una compañera de mi sobrino, va a 4º Año B del Centro Educativo Talar, está grave, por favor se solicitan con suma urgencia 50 dadores de sangre y también de plaquetas. Está internada en el Hospital de Niños de La Plata. Dadores de sangre al Instituto de Hemoterapia de La Plata. Por informes: 0221-453-5932 . O también informaron que se puede donar en el Hospital Centrángolo de Vicente Lopez - calle Hipolito Hyrigoyen.


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 15/03 ATENCIÓN C.A.B.A ARGENTINA**SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
DONAR SANGRE SALVA VIDAS
Noemi Miranda
MÍA de 8 años con leucemia NECESITA 40 DADORES DE SANGRE POR FAVOR !!CUALQUIER GRUPO Y FACTOR LOS QUE PUEDAN ES DE LUNES A VIERNES DE 7 A 10 HORAS EN EL HOSPITAL MILITAR LUIS MARÍA CAMPOS AL 700 TERCER PISO DE HEMOTERAPIA EN NOMBRE DE MÍA RIVERO HABITACIÓN 816 DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!!
Lucho y seguirá luchando una campeona!!!


- **PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 15/03 ATENCIÓN QUILMES BUENOS AIRES ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO POR MENSAJE EN NUESTRA PÁGINA
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Tupilojom Santangelo
MIS DATOS SON MARIA LORENA SANTANGELO VOY A SER OPERADA EN EL SANATORIO ITOIZ DE AVELLANEDA NECESITO DADORES DE SANGRE EL FACTOR ES CERO NEGATIVO Y HAY QUE PRESENTARSE EN CARLOS PELEGRINI 367 QUILMES DESDE YA MUCHAS GRACIAS


- De Norma Telechea de Corazones Contentos (Facebook):


 

Noticias:


Los metrodelegados abren los molinetes del subte en reclamo de seguridadLa Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro realizará la medida de "autodefensa" en todas las estaciones cabecera de las seis líneas, de 7 a 9 de la mañana. La semana próxima, el boleto pasará a costar $3,50
A través de un comunicado, la AGTSyP -el gremio de los metrodelegados- señaló que se realizará una apertura de molinetes en reclamo de mayor presencia de efectivos de seguridad en el área de boleterías y trenes y en rechazo del proyecto de incorporar empresas tercerizadas al ámbito del subterráneo.
Según la nota, se prevé que nuevas empresas que en este momento se encuentran fuera de la órbita del subte se sumarían a realizar tareas propias de los talleres.
La medida gremial de hoy, entre las 7 y las 9 de la mañana, se realizará en las estaciones:
LINEA A Est. Carabobo
LINEA B Est. Federico Lacroze
LINEA C Est. Constitución
LINEA D Est. Congreso de Tucumán
LINEA E Est. Plaza de los Virreyes
LINEA H Est. Corrientes
Por su parte, Subterráneos de Buenos Aires informó que "procederá a labrar las actas de infracción correspondientes a quienes interfieran y obstaculizaran el servicio de subte o cualquiera de sus actividades propias o conexas".
En el comunicado aclaran que se lanzó una licitación para realizar el mantenimiento atrasado de 237 coches de subte. "Este mantenimiento es absolutamente fundamental para garantizar la seguridad de los pasajeros, por lo que se requiere realizar las tareas con celeridad".
Según se informa: "Se priorizará la utilización de los talleres propios del subte. No obstante, y teniendo en cuenta la urgencia de las tareas requeridas, y que actualmente existen únicamente dos talleres propios, se utilizarán talleres externos en el caso de que la capacidad de los mismos se viera superada". 

fuente: Infobae

Relevan a los jefes policiales de Junín tras producirse otro crimen
Una maestra jubilada de 74 años fue apuñalada en su casa. Relevaron a dos comisarios. La cúpula de la policía bonaerense se traslada al lugar para investigar el crimen. La semana pasada hubo una pueblada tras el homicidio de una adolescente de 17 años
La mujer, identificada como Olga Aída Acedo, fue asesinada hoy en su vivienda ubicada a 20 cuadras del centro de Junín, entre las 9:30 y las 12 horas. La habrían degollado con un corte profundo en el cuello.
Trascendió que el arma homicida habría quedado en la vivienda. Sería una cuchilla de cocina que fue encontrada con restos de sangre por los peritos. No obstante, se desconoce si estaba en el lugar o la llevaron los agresores.
El cuerpo fue hallado por una mujer –cuyo vínculo con la maestra no está confirmado– que volvía de trabajar y aparentemente había ido buscar a su hija de 2 años, que estaba el cuidado de la víctima. Por ende, se especula que la menor habría presenciado el crimen.
En diálogo con TN, el periodista José Luis Zunino, del diario local Democracia, detalló que los agresores podrían haber sido dos y que habrían ingresado a la vivienda por una claraboya que hay en el baño, lo que alimenta la hipótesis del homicidio en ocasión de asalto.
“Era una mujer muy amable, muy buena, muy carismática. Estamos todos conmocionados. Es un caos vivir en Junín”, se quejó Karina López, vecina de la víctima, en declaraciones a A24.
La semana pasada, durante dos noches seguidas los vecinos se reunieron en la comisaría para reclamar por la muerte de Karen Campos, una joven de 17 años asesinada durante un intento de asalto a un kiosco. Algunos generaron destrozos y los policías respondieron con balas de goma.
Según Democracia, el jefe comunal, Mario Meoni, llamó al gobernador bonaerenseDaniel Scioli, quien se comprometió a enviar en las próximas horas 200 policíaspara reforzar la seguridad.
Asimismo, C5N reportó que el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, dispuso el relevamiento del comisario mayor Walter Pelle, quien estaba a cargo de la Departamental de Junín, y del comisario Marcelo Arigüel, titular de la distrital Junín.
También dispuso que la cúpula de la policía bonaerense se instale en el lugar para resolver el crimen. Se trata de los comisarios Hugo Matzkin y su segundo, Jorge Omar Nasrala. Además se trasladaría al lugar el fiscal general.
En tanto, fuentes judiciales informaron a Infobae que la Municipalidad de Junín puso en conocimiento del fiscal interviniente, Javier Alberto Ochoaizpuro, el ofrecimiento decincuenta mil pesos de recompensa para quien aporte datos fehacientes para el esclarecimiento de este nuevo crimen.
Por lo pronto, en el lugar trabaja personal de la Comisaría Primera y la Policía Científica, junto al fiscal.
fuente: Infobae

La comunidad judía recordó el atentado a la embajada de Israel de 1992
Autoridades israelíes y familiares de las víctimas del ataque encabezaron un acto al cumplirse 21 años del ataque que causó 29 muertes y más de 200 heridos. Pidieron Justicia y criticaron a Irán
A las 14:45, el sonido repetido de una sirena dio comienzo al acto conmemorativo por la voladura de la embajada en las calles Arroyo y Suipacha, en donde centenares de personas se reunieron para recordar a las víctimas de un atentado atribuido por la Justicia a al movimiento extremista Hezbollah.
Tras cumplirse un minuto de silencio y la lectura de los nombres de los muertos por el ataque, la vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, el secretario de Relaciones Exteriores de la Cancillería, Eduardo Zuain, y representantes del gobierno israelí fueron, uno a uno, colocando las ofrendas florales en el lugar donde se produjo la explosión.
Protocolar y fuertemente custodiado por fuerzas de seguridad, el evento continuó con un breve discurso de Maximiliano Lancieri, cuyo padre murió en ese hecho. Tras un emotivo relato en el que abogó por que se haga Justicia, fue el turno de Vidal.
“La bomba explotó en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, que a su vez es el corazón de la Argentina”, destacó la funcionaria macrista. Y consideró, por tanto, “el atentado fue contra el corazón de todos los argentinos”.
Al tomar la palabra, el embajador Ran Curiel, subdirector General y Director Político de la Cancillería israelí, observó que tanto Argentina como su país “fueron víctimas del terrorismo”, y exigió que se castigue a los responsables.
“La lucha contra el terrorismo significa la censura de los países que lo apoyan”, añadió luego, y apuntó directamente contra Irán y Hezbollah.
Además, dijo que Israel “no puede dejar de involucrarse” tanto en este caso como en el atentado contra la AMIA, ocurrido dos años después, y aseguró que el gobierno de su país “no descansará ni permanecerá en silencio” mientras los culpables sean juzgados.
Por su parte, la embajadora israelí en Argentina, Dorit Shavit, observó que “el error del terrorismo es creer que el miedo es más fuerte que la amistad”.
Entre la veintena de personas que encontraban bajo el toldo donde se ubicaban los oradores y principales autoridades se encontraban también la embajadora de los Estados Unidos en el país, Vilma Martínez, el titular de la AMIA, Guillermo Borger, y el vicepresidente de la DAIA, Aldo Wolff, entre otros.
Al cierre de la ceremonia, que se prolongó durante poco más de media hora, el líder de familiares del atentado de AMIA Sergio Burstein, evaluó ante Infobae que lo que se había realizado era un persistente pedido de Justicia. “Es la única manera que se puede descansar en paz”, indicó, y afirmó que “esta causa deja mucho que desear”.
Por el episodio no hay detenidos, pero desde la Corte Suprema, a cargo de la investigación, se indicó que la causa sigue su trámite y que hay órdenes de captura para acusados por el hecho.
.fuente: Infobae

15 de Marzo día de:
DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR: 
El 15 de marzo de 1963, el presidente de EE.UU., John F. Kennedy, pronunció un discurso ante el Congreso de ese país en el que se refirió a los derechos de los consumidores. Algunos años más tarde, el movimiento de consumidores comenzó a celebrar cada 15 de marzo el Día Mundial de los Derechos del Consumidor para aumentar la conciencia mundial sobre estos derechos.
fuente. http://es.consumersinternational.org


Día de la Algarrobina: 
Por Acuerdo Municipal N° 034 del año 2003, la Municipalidad de Piura institucionalizó el 15 de marzo como el ''Día de la Algarrobina'', fecha en que la comuna piurana promueve la organización de actividades en favor de este importante producto natural y nutritivo, cuyos componentes favorecen a la salud del cuerpo humano.
La algarrobina forma parte de la identidad cultural y de la vida social de Piura, constituyendo un referente importante para la elaboración de bebidas típicas de la región.
fuente: http://www.deperu.com


Publicidad:

Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario