6 de marzo de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 6/3

Pedidos:
- ATENCIÓN ROSARIO - Pcia de SANTA FE **DE "PROGRAMA NOMEOLVIDES"
A traves de Ivan Bruno
Este miercoles 6 de marzo, como todos los primeros de cada mes; nos gustaria que te acerques para registrarte como Donante Voluntario de Sangre...
En nuestra Delegacion 9vna Rosario, Pami, calle San lorenzo 921 de 9 a 14 hs.....Ayudanos a ayudar a nuestros y amados Abuelos!!!!
Los esperamos con mucha Alegria!!!!
GRACIAS "PROGRAMA NOMEOLVIDES" E IVAN BRUNO POR CONFIAR EN NOSOTRAS
Y SUMARCE !!!
DIFUNDIDO POR SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO


6 de Marzo día de:

Día Nacional del Escultor: cada 6 de marzo se celebra el Día del Escultor, fecha que recuerda el nacimiento de Miguel Ángel.
fuente: .igooh.com

Día de la Policía de Entre Ríos: 
El 6 de marzo de 1834 el gobernador General Pascual Echagüe organiza los servicios policiales en el territorio entrerriano, creando los cargos de Juez de Policía para las ciudades de Paraná y Uruguay, designado como primer Jefe de Policía de Paraná al Sargento Mayor Don Pedro Marury; estructurando las antiguas Partidas de Milicias y de Celadores para que cumplan las tareas policiales que las necesidades imponían. 

fuente: .aimdigital.com.ar

- Día Mundial de la Eficiencia Energética: La eficiencia energética se plantea como una de las políticas de freno para el cambio climático y la consecución de sociedades sostenibles, junto con el desarrollo de energías renovables y una política de transportes menos agresiva con el medio.
“La eficiencia energética es un aspecto muy importante que debe considerar el Plan Energético acompañado de una cuidadosa gestión de la demanda, que se aleje de los objetivos prioritariamente productivos actuales”, según Esther Lorenzo, portavoz de Amigos de la Tierra.
Esto significa apostar por la mejora de los procesos, la cogeneración (producción simultánea de calor y electricidad), el reciclaje y la reorientación de la producción hacia productos menos intensivos en energía, con mayor valor añadido, menos contaminantes, generadores de empleo y socialmente útiles.
Para aumentar la eficiencia es necesario que los precios energéticos reflejen todos sus costes, lo que no sucede en la actualidad. La implantación de ecotasas (como se denomina a los “ecoimpuestos”), cuya recaudación se destine a mejorar la eficiencia y el empleo de energías renovables, es una necesidad acuciante.
La imposición de un etiquetado energético obligatorio de los aparatos eléctricos, y la reforma de las normas de edificación para mejorar el aislamiento térmico, pueden reducir el consuno de energía en el sector residencial. “Es necesaria una mayor inversión en la investigación y el desarrollo de la eficiencia energética y que sea la Administración la que pase a ser la principal promotora, invirtiendo en nuevas instalaciones menos obsoletas y más respetuosas con el medio”, indicó Xulio López, portavoz de Amigos de la Tierra.
La eficiencia energética es la obtención de los mismos bienes y servicios energéticos, pero con menos recursos, con la misma o mayor calidad de vida, con menos contaminación, a un precio inferior al actual, alargando la vida de dichos recursos y con menos conflictos sociales.
Al requerirse menos inversiones en nuevas centrales y en aumento de la oferta, la eficiencia ayuda a reducir los impactos ambientales y las emisiones de CO2 (que según los últimos datos ofrecidos por Comisiones Obreras y WorldWatch han aumentado ya un 28.9% en nuestro país), frenando el cambio climático y sus consecuencias.

fuente: deperu.com

- día Nacional de la Familia: En México, desde el 2005 se celebra el primer domingo de marzo de cada año, el día Nacional de la Familia – a pesar de haber sido establecido con anterioridad el 15 e mayo por la Organización de las Naciones Unidad (ONU)-.
Pero, ¿Qué es la familia? ¿Cuál es su función? Al respecto, la ONU la define como “el grupo de personas del hogar emparentadas por sangre, adopción o matrimonio, limitado por el padre, su esposa y los hijos solteros que residen con ellos”.
Ello implica, que la familia es el justo medio entre los individuos y la sociedad y, por ende, la célula básica para el entendimiento humano. Es decir, sirve para que sus integrantes aprendan a convivir dentro de las reglas y normas del entorno social, a través de cultivar valores humanos y se facilite así el triunfo en la vida.
En dicha definición también resalta la diferencia entre la familia y hogar, este último entendido como el lugar donde puede habitar más que una familia. La distinción es útil porque actualmente la pluralidad social tiende a mezclarse con la multiculturalidad como consecuencia de la globalización. Aristóteles sugería, además, cultivar valores acordes con los principios públicos generales, indistintamente, fuesen repúblicas o democracias.
fuente: normangelica.com

Noticias:
Acordaron una suba de 21% en taxis porteños
Las cámaras de propietarios de Buenos Aires definieron la nueva tarifa, que tendrá dos aumentos, uno en mayo y otro en octubre. La bajada de bandera pasará a costar $11 y la ficha en horario nocturno llegará a $1,31
El costo del transporte público en la Ciudad crecerá este año cuantitativamente, teniendo en cuenta el ya anunciado aumento del boleto del subte a $3,50.
Las cámaras de propietarios de taxis acordaron un nuevo cuadro tarifario, que contará de un un incremento escalonado del 21% que se aplicará en dos tramos en mayo y octubre próximo.
Funcionarios del Gobierno porteño y representantes de los taxistas acordaron el aumento consensuado para este año, que se efectivizará a partir de mayo, una vez que sea aprobado por la correspondiente audiencia pública que se reunirá a mediados de abril para autorizar la suba.
Según adelantaron al diario El Cronista voceros del sector, en mayo el actual valor de la bajada de bandera pasará de $ 9,10 a $ 10 y la ficha a $ 1, en tanto desde octubre, cuando se aplique el tramo final de la suba, la bajada de bandera alcanzará a $ 11 y el valor de cada ficha trepará a $ 1,10.
El mismo esquema de ajuste (10% más otro 10% acumulativo) se aplicará sobre la tarifa diferencial del horario nocturno: desde mayo la bajada entre las 22 y las 6 subirá de $ 11 a $ 12,1 y el valor de cada ficha por un recorrido de 200 metros llegará a $ 1,21. A partir de la implementación del tramo final del aumento en octubre, el valor de la bajada nocturna aumentará a $ 13,31 mientras que la ficha será de $ 1,31.
Fuente: Infobae

Aumentan un 16% los peajes a la Costa
Fue autorizado por el gobierno bonaerense. Se conoce a 21 días de las “minivacaciones” por Semana Santa y el feriado del 2 de abril y se aplicará en las rutas 2, 11 y del corredor vial del Atlántico
De acuerdo con el nuevo esquema aprobado por el ministerio de Infraestructura provincial, los coches en Samborombón, Maipú y La Huella pagarán 26 pesos cuando hasta ayer era de 23, o sea un incremento del 13%.
En el puesto de Mar Chiquita la categoría 1 pasará de 9 a 10,50 y en General Madariaga de 7,50 a 8,50. Hace poco más de dos meses y antes del comienzo del veraneo, hubo un aumento del 15% en las rutas que comprenden el sistema de acceso a las ciudades balnearias.
Cabe destacar que, a mediados de enero, un informe del Cesvi determinó severas falencias en el trazado en la mitad del recorrido que estaba en mal estado, faltaban barreras de contención en las curvas pronunciadas y que había “58 pozos peligrosos” en el asfalto, según publica el Diario Clarín.
Ante ello, las autoridades y las empresas responsables del servicio aclararon que hay permanentes trabajos de refacción y que se ampliaron los accesos a las ciudades que atraviesa la ruta 2. También mencionaron tareas de señalización horizontal y vertical e iluminación.

Fuente: Infobae

Israel comenzará a aplicar la Ley de Infiltrados
Utilizará los centros de detención del sur del país para llevar adelante el proceso de deportación de más de 60.000 inmigrantes africanos, según confirmó hoy martes el ministro del Interior, Eli Yishai.
Los comentarios de Yishai se produjeron durante una conferencia de prensa convocada para presentar las conclusiones del "Comité Soffer," establecida hace unos nueve meses para presentar las conclusiones sobre la forma de tratar a los inmigrantes africanos.
La comisión debía haber presentado los resultados al cabo de dos meses, pero finalmente esta semana ofreció una conferencia de prensa, luego de que cientos de inmigrantes africanos fueran secretamente devueltos a sus países de origen contra su voluntad.
La conferencia de prensa tuvo lugar horas después de que el fiscal general Yehuda Weinstein, ordenara que se detengan las deportaciones.
Durante la conferencia de prensa Yishai dijo que más de 2.000 personas procedentes del norte de Sudán ya habían dejado Israel voluntariamente, junto con decenas de eritreos.
Yishai aclaró que "no se hace diferencia entre la gente de Sudán del Norte y Sudán del Sur o entre Eritrea y Sudán del Sur", argumentando que al igual que los sudaneses del sur que alrededor de 1.000 fueron devueltos a casa el pasado verano, todos los eritreos y sudaneses del Norte también será enviado de vuelta.
Yishai se comprometió a trabajar para asegurar que todos los "infiltrados" salgan del país, con el argumento de que son alojados en los centros de detención en el sur de Israel.
En los centros de detención del sur de Israel se estima que hay unas 15 mil personas detenidas.
fuente: Itongadol





Publicidad:

Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario