26 de marzo de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 26/3

Día de:
Día Nacional de la Prevención Sísmica
El INPRES fue creado por Ley 19.616 sancionada y promulgada el 8 de mayo de 1972. Con el propósito de contribuir a formar y mantener la conciencia sísmica en todos los niveles de la población, el Poder Ejecutivo de la Nación, a través del Decreto Nº 3953/73, declaró al 8 de mayo de cada año "Día Nacional de la Prevención Sísmica".
Para que se cumpla el anhelo que encierra esa medida de gobierno, debe aprovecharse la fecha indicada para reflexionar profundamente sobre lo que representa la prevención sísmica, en las zonas expuestas a ese fenómeno, para la vida de sus habitantes y el desarrollo sostenido de su economía.
Sobran, en tal sentido, innumerables ejemplos de terremotos sucedidos en el mundo que han dejado un saldo aterrador de víctimas y desolación.
Aunque todavía no se pueda predecir la ocurrencia de los terremotos a fin de disminuir las víctimas, los conocimientos científicos y tecnológicos disponibles en la actualidad son suficientes para prevenir aquellos efectos desastrosos. Sin embargo, esto será posible si toda la población posee un adecuado grado de conocimiento sobre su comportamiento frente a eventos de esta naturaleza, que le permita actuar con racionalidad.

Fuente: inpres

Día Mundial del Clima:
El 26 de marzo se celebra el Día Mundial del Clima, por decisión de las Naciones Unidas. Se trata de un día donde se realizan actividades concretas alrededor del mundo que contribuyen a crear reflexión pública, a través de la producción y difusión de un mensaje que pretende informar y advertir sobre la adaptación al cambio climático y los riesgos subyacentes que atentan contra la humanidad, a diferentes escalas espaciales y temporales.
Fuente: intachicos

Hoy se cumplen 34 años del Tratado de Paz entre Israel y Egipto:
Hace treinta y cuatro años, el 26 de marzo de 1979, el fallecido primer ministro Menachem Begin y el presidente Anwar al-Sadat firmaron el Tratado de Paz entre el Estado de Israel y la República Árabe de Egipto, en una ceremonia en Washington DC bajo los auspicios de los EE.UU. y el mandato del Presidente Jimmy Carter.
La conclusión de la paz con Egipto constituyó un acontecimiento decisivo, que cambió el curso de la historia de Israel y de toda la región. La firma del tratado trajo consigo un cambio fundamental en los parámetros de la realidad política de Oriente Medio, la transformación de una situación de conflicto en curso en un proceso de consolidación de la paz y de establecer relaciones de buena vecindad y de cooperación.
Hoy en día, todos tenemos una gran deuda de gratitud con dos hombres valientes - El ex - presidente Anwar al-Sadat, por su iniciativa audaz para llegar a la Knesset en Jerusalén para hablar de paz con el Estado de Israel, y el ex Primer Ministro Menachem Begin , por su prudente y política visionaria que guió a Israel, llevándola hacia adelante en el camino hacia la paz.
De igual importancia fue el gran esfuerzo invertido por el presidente Carter y el gobierno de EE.UU., bajo su dirección, lo que facilitó la firma del tratado.
Este tratado de paz encarna la determinación de estos líderes y las naciones para intentar dejar atrás a un pasado doloroso y traumático, y para entenderlo también como un trampolín hacia un futuro pacífico.
El Estado de Israel considera que el tratado en su forma de crear un futuro común para los dos el pueblo de Israel y el pueblo de la región, así como establecer relaciones normalizadas entre israelíes y egipcios, como las existentes entre las demás naciones del mundo.
El Tratado de Paz Israel-Egipto tiene ahora 34 años de edad. Y si bien no es un acuerdo perfecto, es sin embargo un acuerdo estable de importancia estratégica para ambos estados, y una verdadera expresión de la realización de la aspiración eterna de Israel a vivir entre sus vecinos en paz .
Fuente: Itongadol

Pedidos:
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MARTES 26/03 ATENCIÓN VICENTE LÓPEZ BUENOS AIRES ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Mariana Ines Thoss Chitarroni
Se necesitan 6 dadores de sangre de cualquier grupo y factor en el Hospital Vicente López, Hipolito Yrigoyen y Caseros, Vicente López.
Días: desde hoy hasta el sábado de 08.00 a 10.00 en Hemoterapia.
Requisitos: no haberse tatuado en los últimos 6 meses, no haber tenido hepatitis, presentarse con DNI y un desayuno liviano 1 hora antes .Paciente Maria Hekel. Difundir por favor.


- ATENCIÓN C.A.B.A ARGENTINA**PEDIDO RECIBIDO POR MENSAJE EN NUESTRA PÁGINA:
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Miriam Cardiello
Carlos Bello
A MIS QUERIDOS COMPAÑEROS COMO TODOS SABEN MI NIETO TOMAS RICARDO ARIZAGA Y YO NECESITAMOS DE UDS. EL POR SU SALUD Y YO POR MI ALMA . SE PRECISAN 15 DADORES DE SANGRE, LOS QUE ME PUEDAN ACOMPAÑAR CONCURRIR A PUEYRREDON 1451 ESQUINA SANTA FE EN CAPITAL DE 8 A 10.30 HS. DE LUNES A VIERNES NO ES NECESARIO IR EN AYUNAS, PARA PODER IR SABADO LLAMAR AL 5239-6059. GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO.


- ATENCIÓN BAHÍA BLANCA - BUENOS AIRES -- ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Por Veronica Aramburu
Hola mi nombre es Veronica necesito con urgencia dadores del grupo 0 POSITIVO O NEGATIVO
Es para el paciente ARAMBURU ERNESTO del Htal italiano. Aquellos que puedan colaborar
presentarce en:
HOSPITAL ITALIANO de BAHÍA BLANCA : Necochea 675 (entre Chacabuco y Sócrates) Bahía Blanca, Buenos Aires
Teléfono 0291 550-6700
Cualquier voluntario enviar mje privado o sms al 4800395, mil gracias a todos.


- ATENCIÓN C.A.B.A -- ARGENTINA**PEDIDO PUBLICADO EN DONAR SANGRE DA VIDA POR
SILVINA ESTEVEZ
-->> Silvina Estevez
Se necesitan donantes de sangre de CUALQUIER GRUPO Y FACTOR para FACUNDO DIEGO ORTIZ de 15 años
que está en la mitad de su tratamiento de quimioterapia y luego de cada ciclo, para recuperarse, le tienen que
transfundir glóbulos rojos y plaquetas.
Presentarse con DNI de Lunes a Viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 13 en Fundación Hemocentro Buenos Aires:
Av. Díaz Vélez 3973 (entre Francisco Acuña de Figueroa y Av. Medrano)
se puede pedir turno al 4981-5020
Indicar que la donación es para FACUNDO DIEGO ORTIZ, DNI 40.539.662, internado en
IADT (Instituto Argentino de Diagnostico y Tratamiento)
Si pudieron donar avisarle a Patricia Cadeiras (mamá de Facundo) a pscadei12@hotmail.com
Consultas: www.hemobaires.org.ar 0810 333 DONAR
DIFUNDIDO POR SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO



- de facebook Maria Cristina Kirko
San Miguel de Tucumán. Se llama Griselda y vive desde hace 1.000 días en el Hospital de Niños. Ingresó allí poco después de nacer. Por decisión de la Justicia permanecerá internada hasta que la adopten. Padece varias afecciones. "Ella no puede seguir acá. Un hospital no es lugar para un bebé, y ella ya lleva más de dos años... Y va para los tres". Así describió la situación Eliana Herrera, una de las tres mujeres encargadas del cuidado de una pequeña dada en adopción y cuyo hogar -hasta el momento- es el Hospital de Niños. Herrera y sus compañeras esperan que dando a conocer los detalles del caso la solución se acelere. 
Como el argumento de una película. Así puede resumirse la vida de Griselda, que tiene dos años y medio y lleva más de 1.000 días internada en el Hospital del Niño Jesús. Sus padres, Oscar y Omaira, la trajeron de Bolivia porque había nacido con problemas respiratorios y el costo de los tratamientos en su país era inaccesible para ellos.
Poco después de la internación murió la madre de Griselda. El padre de la nena no podía hacerse cargo de ella, así que aceptó darla en adopción, aunque la visita todas las semanas. El caso está en manos de la Justicia de Concepción porque el padre de Griselda se instaló en el sur de la provincia (su domicilio es de Juan Bautista Alberdi).
La decisión judicial es que Griselda permanezca en el hospital hasta que se concrete la adopción. El único hogar que conoce es la cama 24 de la sala 7, y el ritmo de vida con el que se identifica es la vorágine de un centro de salud.
Un poco de historia
Oscar y Omaira llegaron a Tucumán en 2010 provenientes de Villazón, ciudad ubicada en el límite argentino-boliviano. Griselda ingresó el 6 de agosto al Hospital de Niños con problemas respiratorios y con una luxación de cadera. Había nacido apenas cinco días atrás.
Permaneció internada, le realizaron una traqueotomía y el tratamiento para curarle la cadera y las piernas. Según relató Herrera -cuida a Griselda junto a Natalia y a Roxana-, una madre que también tenía a su hijo internado vio muy mal a Omaira y decidió llevarla al hospital Padilla. Falleció esa misma noche. Oscar se vio superado por la situación. Griselda llevaba internada dos meses.
El miércoles pasado Griselda cumplió 1.000 días en el hospital. Su papá consiguió trabajo en Alberdi por intermedio de un pariente, pero su sueldo no alcanza. Inició los trámites para obtener la ciudadanía y ahora Griselda tiene nacionalidad argentina.
Él renunció a la tenencia de la nena, pero la visita religiosamente todos los miércoles. Griselda espera la adopción desde hace dos años. "Yo no puedo hacerme cargo de mi chiquita, no tendría con quién cuidarla, pero me gustaría que si alguien la adopta pueda seguir visitándola", comentó Oscar.
Griselda parece menor de lo que su edad indica. La decisión de la Justicia indica que no puede salir del Hospital de Niños. Padece miopía y estrabismo, estuvo enyesada a causa de los problemas de cadera, tiene la columna desviada y sufre el síndrome de Coff (aunque ahora ese diagnóstico fue puesto en consideración), sumado a un problema madurativo. En un mes esperan quitarle la traqueotomía. En un año deberán operarla de la cadera, y está prevista en un futuro una cirugía para tratarle la desviación de columna.
Ojos de fábula
Cual poesía de Armando Tejada Gómez, Griselda mira con ojos de fábula. Juega con la lapicera y con alguna pulsera de quien sea que la tome en brazos y la lleve a dar una vuelta.
Es inquieta. Pide estar en brazos alternativamente de Eliana, de Roxana y de Natalia. "Ella no puede mantenerse en un hospital. Necesita salir, le hace bien estar afuera. Además, el problema es que en el hospital tenemos leche para darle y pañales, pero ella necesita otras cosas y gracias a la solidaridad de la gente las conseguimos. Al resto de los gastos los afrontamos nosotras", cuenta Herrera. Ella fue a consultar por la situación de Griselda en Tribunales y por eso está al tanto del caso.
"A pesar del encierro, el ambiente del hospital es peligroso. Griselda vive padeciendo infecciones intrahospitalarias y eso no ayuda su estado de salud. Queremos dar a conocer esto para que se pueda cambiar la situación", sostuvo, esperanzada, la enfermera.
La intención de las cuidadoras es ayudar a Oscar, para que pueda recuperar la tenencia de su hija y hacerse cargo de ella. "Tienen una química especial", confesaron, y destacaron que Griselda reconoce a su padre. Hubo varias personas que se interesaron por adoptar a la niña, pero luego desistieron.
El caso de Griselda no es el único. Años atrás, por una situación similar, otro niño permaneció cinco años internado hasta que finalmente una de las cuidadoras decidió adoptarlo. Griselda, como todo niño, necesita un hogar.


Noticias:

Madre subrogante se niega a abortar a un bebé al que le encontraron una malformación durante el embarazo

Una mujer estadounidense pidió a la mujer a la que le había alquilado el vientre que interrumpiera el embarazo porque una ecografía advirtió que el feto tenía una malformación. Ofreció dinero extra pero la "portadora" se negó. Las controversias morales de un caso que conmociona.
Lo sabemos porque muchos casos tuvieron fuerte eco en el país, de la mano de personalidades y famosos. Los tratamientos de alquiler de vientre son habituales y legales en los Estados Unidos. Muchísimas parejas, hetero y homosexuales, recurren a esta opción por diferentes motivos y el debate al respecto ha bajado el tono en los últimos años. Sin embargo, un caso conmociona al país del Norte y está dando que hablar en todo el mundo: todos coinciden en que la protagonista de la historia cruzó un límite hasta ahora impensado.
Resuelta a tener un hijo de cualquier modo, una mujer había acordado con Crystal Kelley, de 29 años, alquilar su vientre por la suma de 2.222 dólares al mes. Todo iba normal hasta que, a los 5 meses de embarazo, una ecografía del feto demostró que la beba sufría anomalías graves y que era poco probable que tuviera en el futuro una vida normal (hablaron de un 25% de probabilidades de supervivencia). Con esos datos sobre la mesa, la madre biológica ofreció a Kelley dinero para que interrumpiera el embarazo.
El contrato entre ambas partes incluía una cláusula de interrupción del embarazo en caso de malformaciones graves, y pese a que la mujer le ofreció 10 mil dólares extra, Kelley se negó a interrumpir el embarazo aduciendo razones religiosas y morales. "No voy a jugar a ser Dios", dijo, y hasta se mudó a otro Estado para sentirse respaldada por la ley (se fue a Michigam, donde consideran a la madre portadora de vientre la responsable legal del bebé en casos como éste).
Sin embargo, un par de semanas después Kelley cambió de idea y pidió 15 mil dólares para abortar, pero la familia se negó a pagarlo y el embarazo llegó a término. La niña nació con graves malformaciones físicas, pero conquistó a Kelley. "No me importa lo que nadie piense: yo me he convertido en su madre y creo que mi hija tiene un espíritu de lucha impresionante y que saldrá adelante", comentó.
fuente: Clarín

Sin clases por tres días en la provincia de Buenos Aires
El titular de Suteba, Roberto Baradel, le pidió al gobierno bonaerense que "deje de ver fantasmas y se aboque a resolver el conflicto", luego de que Scioli denunciara un movimiento destituyente
El conflicto docente parece no tener fin. El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba), Roberto Baradel, aseguró hoy que se podría "dejar en un impasse" el paro decretado por tres días para dentro de dos semanas, si el gobierno bonaerense convoca a los docentes a una "negociación con la perspectiva de mejorar la propuesta" de aumento salarial.
Baradel negó que la medida de fuerza, programada para el 8, 9 y 10 de abril, tenga como finalidad desestabilizar la gestión del gobernador Daniel Scioli y sostuvo que "este conflicto no es contra nadie", en respuesta a los dichos del jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, quien lo llamó "destituyente".
"Que deje de ver fantasmas y se aboque a resolver el conflicto", pidió.
Según Baradel, a Pérez "se le fue la situación de las manos" y consideró las críticas del funcionario como "una discusión de poca monta en un conflicto tan grande". Y agregó: "Los trabajadores siempre defendimos la democracia y jamás tuvimos una actitud destituyente. Hay que ver dónde estuvo cada uno en determinado momento de la historia".
Los sindicatos docentes insisten con su rechazo al aumento del 22,6 % ofrecido por la Provincia y reclaman un 30 %. "No es contra Scioli: es a favor de la escuela pública, a favor de tener un aumento salarial digno, no 300 pesos como nos intentan ofrecer ahora a partir de marzo, 300 pesos que un funcionario gasta en un almuerzo o una cena", dijo a radio La Red.
En una conferencia de prensa brindada esta mañana, Baradel admitió también que "por supuesto que genera un malestar muy grande que los chicos no tengan clases".
El dirigente indicó que "la intención, concretamente, es darle continuidad porque (los maestros) creen que es absolutamente injusto lo que está haciendo el gobierno de la provincia de Buenos Aires con los docentes y con la escuela pública".
"No somos funcionales a nada, excepto a nuestros propios intereses y a los intereses de la escuela pública", prosiguió.
Fuente: Lanación, Agencias DyN y Télam


El congelamiento de precios se extenderá hasta el 31 de mayo
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, acordó con las cámaras de los súper que el congelamiento de precios se prorrogará durante al menos dos meses. Además, se fijaron las pautas para la "Supercard", que será emitida por las propias cadenas
"El congelamiento se extiende hasta el 31 de mayo. Está previsto que se autoricen aumentos escalonados a los proveedores, pero lo que le importa al consumidor, el precio de venta, continuará fijo hasta el 31 de mayo", informó el director ejecutivo de la Asociación de Supermercados, Juan Vasco Martínez.
El empresario confirmó la decisión luego de una reunión con Guillermo Moreno. De ese modo, el acuerdo iniciado en febrero se extenderá por otros 60 días.
En diálogo con radio Mitre, el empresario informó que para "absorber" los aumentos que tuvieron algunos productos en los últimos días van a emitir una tarjeta de crédito propia, que se llamará Supercard y que tendrá comisiones más bajas que las que ofrecen las tradicionales cuentas de crédito vigentes.
Martínez aclaró así que la famosa "MorenoCard" en la que venía trabajando el secretario de Comercio Interior no será una iniciativa estatal, sino que serán las propias cadenas las que estarán a cargo del nuevo sistema de cobro.
El supermercadista reiteró que el Gobierno no les impuso como condición la no publicación de avisos en los diarios, sino que tal medida fue una respuesta para controlar los costos y absorber los aumentos mayoristas.
Luego, en diálogo con radio La Red, recordó que los grupos empresarios que denuncian un cepo publicitario contra los diarios reciben pauta de los supermercados a través de sus radios, sitios webs y canales de televisión.
"Yo no recibí ninguna presión. No hay publicidad en los medios gráficos pero sí la hay en medios virtuales. Se ha optado por medidas más económicas. Nuestro negocio es el volumen de comercio, pero para eso tuvimos que hacer algunos ajustes en los anuncios y las horas extras”, indicó.
Fuente: Infobae
Incendio en Munro: los vecinos debieron empujar una de las autobombas
Doce dotaciones sofocaron el fuego que se había desatado en una fábrica de químicos. El jefe del operativo admitió que hubo problemas con la batería de un camión y pidieron ayuda
Bomberos de Vicente López sofocaron esta mañana un fuerte incendio que se había desatado en una fábrica de aromatizantes de Munro. Según el relato de los testigos, todo comenzó cerca de las 4 de la mañana en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Tejedor cuando se escucharon varias explosiones.
Si bien en un principio hubo temor a que las llamas se propagasen a casas linderas, el personal de Bomberos trabajó para circunscribir el área afectada y evitar inconvenientes con los inmuebles vecinos. No obstante, personal de la Municipalidad se encuentra en el lugar observando cómo se encuentran las medianeras.
Vecinos de la fábrica denunciaron que los Bomberos llegaron más de media hora tarde a la zona e incluso que tuvieron que aportar baldes con agua para colaborar con las tareas de los efectivos. Enojado, Ricardo Diez, el jefe del operativo, rechazó estas versiones aunque sí admitió que hubo dificultades con una de las autobombas.
“La primera dotación llegó a los 12 minutos del llamado y estaba todo generalizado; no demoramos media hora como se está diciendo. Lo que sí pasó es que hubo problemas con la batería de una dotación y hubo que empujarla”, aclaró el efectivo.
Trabajaron en el lugar doce dotaciones, ocho de ellas del partido de Vicente López y otras cuatro de localidades cercanas que se sumaron para colaborar con las tareas.
Fuente: Infobae

Publicidad:

Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario