30 de marzo de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30/3

Pedidos:
- HOY SABADO 30 DE MARZO -- TE ESTAMOS ESPERANDO !!!!!!!
ATENCIÓN PALERMO - BUENOS AIRES - ARGENTINA
RECIBIDO A TRAVES DE IVAN BRUNO
EN EL MURO DE UNA DE NUESTAS ADMINISTRADORAS de SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
PÁGINA
Twitter: #VidaxVidas
CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE
PLAZA JUAN FACUNDO QUIROGA (frente al Rosedal ) - BOSQUES DE PALERMO
EL DÍA SABADO 30 DE MARZO DE 8 A 12 HS
SUMATE !!!!!!! DONAR SANGRE ... SALVA VIDAS ♥
Requisitos para donar sangre
- Tener entre 18 y 65 años de edad.
- Pesar más de 50 Kg.
- Sentirse bien de salud.
- No padecer enfermedades que sean transmitidas por sangre, (Hepatitis, Chagas, etc.)
- No haber tenido relaciones sexuales con parejas ocasionales.
- No consumir drogas endovenosas.
- No haberse realizado recientemente (un año) tatuajes, perforaciones o escarificaciones cutáneas.
DIFUNDIMOS DESDE SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO


- LLAMADO A LA SOLIDARIDAD Faus­ti­no tie­ne 2 años y es de la localidad de VILLA MARIA. Es un be­bo­te her­mo­so que es­tá en es­tos mo­men­tos in­ter­na­do en la ca­pi­tal cor­do­be­sa, jun­to a su in­se­pa­r­able ma­má, Ma­ría Vir­gi­nia Ve­láz­quez. El pe­que­ño es­tá en tra­ta­mien­to de qui­mio­te­ra­pia a la es­pe­ra de su tras­plan­te de mé­du­la ósea. Se en­cuen­tra en la sa­la de ais­la­mien­to del Sa­na­to­rio Allen­de, en la ca­pi­tal pro­vin­cial. La mis­ma es­tá ubi­ca­da en el cuar­to pi­so del ci­ta­do no­so­co­mio. Necesitan lo que a continuacion vamos a detallar:
- Agua mineral.
- Leche Kas 1.000.
- Pañales Pampers Juegos y Sueños XXL 14 ki­los (es la bol­sa ver­de).
-Talcos Feculas.
- Dermaglos Emulsión.
- Tetinas Avent número 3.
- Chu­pe­tes Avent nú­me­ro 3 de 6 a 18 me­ses.
- Toa­lli­tas hú­me­das.
- Sham­poo pa­ra be­bé neu­tro.
- Li­so­form ae­ro­sol y lí­qui­do.
- Pa­ñue­li­tos des­car­ta­bles.
- Ro­llos pa­pel film.
-Nis­ta­ti­na sus­pen­sión oral.
COMUNICARSE CON : MARIA VIRGINIA VELAZQUEZ. Y SU TELEFONO CELULAR ES 0353-155648419. O LLEVAR LAS COSAS A OBISPO TREJO 628 CORDOBA CAPITAL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS...


- Patitas de Perros AYUDANOS A ENCONTRARLO!!! Cola cortada con una manchita blanca en el pecho patitas marrones. SE OFRECE RECOMPENSA.
Sexo: Macho • Tamaño: Pequeño • Edad: 4 años • Raza: Mestizo • No Castrado • Fecha: 11/01/2013 • Barrio: Argüello • Collar: No llevaba collar
Emilce 0351-157619535
Diego 0351-156617346
Yani 0351-155402455
Patitas Intermediario - Córdoba Capital
Código: PPAM16751




Día de...
- Día De La Reflexión Y La Memoria Por Las Víctimas De Cromañón en Argentina: el 30 de Diciembre del 2004 un grupo de aproximadamente 2.811 jóvenes, de variados orígenes e intereses, se dispusieron a ver el show en vivo de la banda Callejeros, en un conocido boliche llamado República de Cromañón (también conocido como Cromagnon.) Lo que iba a ser una fiesta concluyó con la trágica muerte de 194 personas y más de 700 heridos.
himajina.blogspot.com.ar


- Día de la Trabajadora Doméstica: Este 30 de marzo se celebra el Día Internacional de la Empleada Doméstica. La fecha fue establecida en 1998 a través del Primer Congreso de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadoras del Hogar, realizado en Bogotá. 
www.abc.com.py


Noticias:
Internaron nuevamente a Juan Carlos Calabró
El humorista se encuentra en una habitación común del Hospital Británico
Juan Carlos Calabró debió ser internado nuevamente en el Hospital Británico pese a que, esta semana, había recibido el alta médico tras estar un mes en dicho centro de salud por una insuficiencia renal.
En las últimas horas, el humorista tuvo fiebre alta debido a una bacteria que ingresó a su organismo, razón por la cual tuvo quedar en observación en una habitación común.
Junto a él se encuentran su esposa Coca y sus hijas Iliana y Marina, quien habló con Teleshow sobre el estado de salud de su padre: "Ahora la fiebre cedió, estamos esperando las indicaciones de los médicos".
Por su cuadro, Juan Carlos tenía que continuar luego del alta en su domicilio con una serie de medicamentos, diálisis y transfusiones como parte del tratamiento para lograr una mejora.
El problema de salud del actor se origina en un déficit en la médula para producir glóbulos rojos que lo aqueja desde hace varios meses y que lo llevó a tener que cambiar su rutina diaria.
Fuente: Infobae

Más de 100 muertos en dos accidentes mineros en China
El corrimiento de tierra, que se produjo a unos 70 kilómetros al este de Lhasa, la capital del Tíbet, sepultó un área con una extensión de tres kilómetros. La avalancha de tierra y rocas alcanzó una profundidad media de 30 metros.
Pekín.- Al menos 111 personas murieron en dos accidentes mineros en China, ocasionados por un deslizamiento de tierra y una explosión de gas, informó hoy la agencia estatal de noticias Xinhua.
Unos dos millones de metros cúbicos de tierra, barro, rocas y escombros se precipitaron el viernes en una mina de cobre y oro en el condado de Maizhokunggard, reseñó DPA.
Los rescatistas recuperaron hoy el primer cadáver de entre los 83 mineros que quedaron sepultados. Los mineros trabajaban para la empresa Tibet Huatailong Mining Development Company, una filial del gigante de la minería china China National Gold Corporation.
El corrimiento de tierra, que se produjo a unos 70 kilómetros al este de Lhasa, la capital del Tíbet, sepultó un área con una extensión de tres kilómetros. La avalancha de tierra y rocas alcanzó una profundidad media de 30 metros, según Xinhua.
Los mineros fueron sorprendidos por el deslizamiento cuando se encontraban en sus alojamientos. El tiempo helado y las nevadas complican las labores de rescate en la zona, situada a una altura de 4.600 metros. Algunos de los aproximadamente 1.000 rescatistas se vieron afectados por el mal de altura.
Casi cinco horas después del deslizamiento de tierra se produjo una explosión de gas en una mina en la provincia der Jilin, en el noreste de China. De los 41 mineros que se encontraban en la mina en el momento de la explosión sólo 13 pudieron ser rescatados heridos, informó la agencias Xinhua.
El accidente ocurrió en la mina Babao, situada cerca de la ciudad de Baishan, que pertenece a la compañía estatal Tonghua Mining Group.
Todos los años mueren en las minas chinas miles de trabajadores. Nadie conoce la cifra exacta debido a que muchos accidentes no se dan a conocer públicamente o porque no aparecen en las estadísticas.
Los accidentes mineros en China se deben en muchos casos al mal estado de los equipos de trabajo, las deficientes medidas de seguridad, la falta de vigilancia y las relaciones de nepotismo entre los propietarios de las minas y las autoridades locales.
Fuente: El universal

Detienen a un "quemacoches" en Palermo
Estaba por incendiar un auto en Juan B. Justo y Costa Rica; a siete cuadras, un auto había sido atacado
Un hombre fue detenido anoche cuando estaba a punto de incendiar un auto en el barrio porteño de Palermo y se investiga si se trata de un integrante de los "quemacoches", un grupo de jóvenes anarquistas que se adjudica los reiterados atentados por medio de sitios de Internet en los que firman como "Amigxs de la Tierra".
La detención, según contaron a LA NACION fuentes policiales, se produjo anoche en la esquina de la avenida Juan B. Justo y Costa Rica. Allí, un hombre fue descubierto mientras rociaba con combustible un auto Honda Prius.
En el lugar la policía secuestró una mochila con un bidón de nafta y una mecha ya colocada junto a una de las ruedas, lista para prenderla fuego. El hombre fue sorprendido por oficiales de la Comisaría 31 y esta mañana continuaba detenido.
OTRA VÍCTIMA
A sólo siete cuadras de donde fue detenido el hombre, en Uriarte al 1500, se registró ayer un nuevo atentado de estas características. Un Renault Megane último modelo apareció completamente incendiado.
Según la agrupación Defendamos Buenos Aires, ya son más de 30 los casos similares en lo que va del año y casi 140 desde 2011, cuando comenzó el fenómeno.
Fuente: La nación



Se lesionó Ginóbili
El bahiense se retiró con una molestia muscular en la victoria de los Spurs sobre Clippers. Además, Delfino hizo 15 puntos en la caída de Houston y Prigioni no anotó en el triunfo de los Knicks.
Emanuel Ginóbili sufrió anoche una tendinitis que apenas le permitió jugar dos minutos y 42 segundos en el triunfo de San Antonio Spurs ante Los Angles Clippers, por 104 a 102, en una nueva jornada de la NBA.
El bahiense dejó la cancha del AT&T Center por una molestia en el tendón de la corva derecha, situado en la parte posterior del cuádriceps. En esos dos minutos y 42 segundos Manu sumó dos puntos por dos lanzamientos libres. Además, en ese breve lapso bajó un rebote defensivo y brindó dos asistencias.
San Antonio, que tiene el mejor récord de la Conferencia Oeste (55-17), tuvo como gran figura de la noche a Tim Duncan, autor de 34 puntos y responsable de 11 rebotes, mietnras que el base francés Tony Parker logró 24 puntos y ocho asistencias.
En los Clippers (49-24), que perdieron por quinta ocasión en los últimos 10 partidos, el líder fue el ala-pivote Blake Griffin que aportó 18 puntos y siete rebotes.
Por su parte, el santafesino Carlos Delfino aportó 15 puntos (2-4 en dobles, 2-7 en triples y 5-5 en libres) en la derrota de Houston Rockets (39-33) sobre Memphis Grizzlies (48-24) por 103-94, de visitante. En Houston Chandler Parsons y Donatas Motiejunas con 16 fueron los goleadores, mientras que en Memphis lo fueron el español Marc Gasol y Zach Randolph con 21.
Además, New York Knicks (45-26), con Pablo Prigioni desde el inicio le ganó a Charlotte Bobcasts (17-55), por 111-102 de local en el Madison Square Garden. El base cordobés jugó 10 minutos y 36 segundos, en ese lapso no convirtió puntos, marrando un triple, sumando una asistencia y cometiendo tres faltas. En los Knicks el maximo anotador fue JR Smith con 37, seguido por Carmelo Anthony con 32 puntos y 11 rebotes, en tanto que para los Bobcats Gerald Henderson sumo 35.
Fuente: Clarín


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario