7 de marzo de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 7/3

Pedidos:

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 7/03 ATENCIÓN ROSARIO ARGENTINA**PEDIDO PUBLICADO POR ROSARIO SOLIDARIA
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
SE NECESITAN DONANTES DE SANGRE " CERO NEGATIVO" 0 (-) PARA BENICIO MULARDO, DE DOS AÑOS, OPERADO DE CÁNCER DE VEJIGA.
LOS MISMOS DEBERAN PRESENTARSE EN EL HOSPITAL VILELA DE 8,30 A 10,30 HS
REQUISITOS PARA SER DONANTE:
-SER MAYOR DE 18 AÑOS, CONCURRIR CON DNI
-AYUNO DE GRASAS Y LÁCTEOS DE 3 HORAS.
-INGERIR PREVIO A LA DONACIÓN MUCHO LÍQUIDO COMO GASEOSAS, JUGOS Y/O INFUSIONES MUY AZUCARADAS.
-GOZAR DE BUEN ESTADO DE SALUD.
-PIERCINGS Y TATUAJES MÁS DE UN AÑO
PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE CON CRISTIAN AL CEL 0341- 156017324.


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 7/03 ATENCIÓN PILAR BUENOS AIRES ARGENTINA**
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
DONAR SANGRE DA VIDA
Pedido urgente de Valeria Vaamonde
SE NECESITAN 15 DADORES DE SANGRE DE TIPO Y FACTOR 0 NEGATIVOS PARA EL SR JUAN CARLOS SALCEDO PARA PODER REALIZARLE UNA OPERACIÓN DE TRASPLANTE DE ORGANO
PARA DONAR SANGRE ACERCARSE A:
HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL AV JUAN DOMINGOPERÓN 1500 DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 11:30 EN EL SERVICIO DE MEDICINA TRANSFUSIONAL O BIEN COMUNICARSE AL 1140746563
TRASLADO A CARGO DE FAMILIARES DEL PACIENTE
ALGUNAS CONDICIONES A TENER EN CUENTA:
-PRESENTARSE CON DNI
-HABIENDO REALIZADO EL DESAYUNO HABITUAL
-PESO > 50 KG
-EN EL ÚLTIMO AÑO NO HABER SIDO INTERVENIDO QUIRURGICAMENTE, ACUMPUNTURA, TATUAJE.
-NO TENER ANTECEDENTES DE ENFERMEDADES INFECTOCONTAGIOSAS (CHAGAS, HEPATITIS, HIV)
DESDE YA MUCHAS GRACIAS


- ATENCIÓN C.A.B.A ARGENTINA**SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
DONAR SANGRE SALVA VIDAS
Naty Suárez
Ayudemos a Leticia Perseguino!!! Mi amiga esta necesitando dadores de sangre de cualquier grupo y factor.
Esta internada en el Hospital Militar Central "Cosme Argerich" en Palermo, Bs As.Luis María campos 726
De Lunes a Viernes de 8 a 10 hs en Medicina Transfusional (3° Piso). A nombre de: Leticia Perseguino, hab. 717 A
Muchass graciasss!!


Noticias:
Escándalo: hinchas de Palmeiras se pelearon con el plantel en pleno Aeroparque
Una tensa situación se vivió ayer por la noche en Aeroparque. Es que antes de embarcar rumbo a San Pablo, los simpatizantes del ‘Verdao’ se cruzaron feo con los futbolistas, quienes perdieron 1-0 ante Tigre por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa. Volaron golpes, tazas y vasos con el saldo de un herido: el arquero Fernando Prass, con un corte en la cabeza ¿Se contagiaron de lo sucedido en nuestro país a lo largo del año?La derrota por 1 a 0 sobre la hora ante Tigre no cayó para nada bien en la torcidadel elenco paulista. Poco antes de embarcar para emprender el regreso a sus tierras, los simpatizantes estallaron contra sus jugadores y los atacaron salvajemente con golpes de puños, tazas y vasos.
Si bien era un pequeño grupo de violentos (no más de diez personas), se las arreglaron para armar un gran revuelo en Aeroparque y provocarle un corte en la cabeza al arquero Fernando Prass, además de cortar con la tranquilidad del lugar. Según los presentes, uno de los principales ‘focos de ataque’ era el chileno Jorge Valdivia, quien en la semana hizo un gesto ofensivo durante un partido.
Cabe destacar que este popular equipo de San Pablo acaba de descender a la Segunda División en su país por segunda vez en su rica historia y solamente juega la Libertadores por haberse quedado con la Copa Brasil (se ubica en la tercera colocación, por ahora fuera de las instancias clasificatorias a los octavos de final).
Fuente: Infobae

El servicio de la línea A sufrió un desperfecto y debieron evacuar a pasajeros
En el primer día desde su reinauguración, el servicio funcionó solo hasta la estación Piedras. Los pasajeros debieron descender de los vagones y caminar por las vías
Una de las nuevas formaciones de la línea A, que fueron inauguradas en el día de ayer con la presencia del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, sufrió desperfectos mientras cumplía con su habitual recorrido.
Como consecuencia, los pasajeros debieron descender de los vagones a la altura de las estaciones Perú y Plaza de Mayo y caminar por las vías sin que hubieran explicaciones por parte de la empresa Metrovías.
El hecho ocurrió cerca de las 10 y media de la mañana y el servicio se vio interrumpido aunque actualmente se encuentra restablecido.
Más tarde, el conductor y otros empleados de Metrovías confirmaron que el problema fue que "se soltó el pantógrafo y por eso se quemaron los motores".
Según un vocero de la empresa, "como la distancia entre ambas estaciones es corta se decidió evacuar a los usuarios".
Asimismo, explicó que "las nuevas formaciones están unidas entre si por lo que los pasajeros debieron circular por el tren hasta uno de los extremos y de ahí descender del mismo y caminar por las vías hacia la estación Perú".
El vocero, a su vez, destacó que "la evacuación por esas vías no representa ningún riesgo".
La línea A, que habitualmente une las cabeceras Carabobo y Plaza de Mayo, comenzó a circular en horario completo esta mañana tras permanecer cerrada durante 54 días por renovación de vías y vagones.
Fuente: Infobae

Triste y lamentable: el inicio de 2013 muestra al 'Mundo Fútbol' amenazado por la violencia
Desde que Argentina recibió el nuevo año, las principales noticias en el ambiente futbolístico tuvieron que ver con dos muertos, decenas de heridos, internas entre "barras" del mismo club y batallas a tiros entre los de clubes rivales. En Capital Federal, el Conurbano, el Interior del país o el exterior, los actos delictivos se convirtieron en el común denominador que mantiene a la actividad en constante peligro ¿Hasta cuándo?
El enfrentamiento entre "barras" de Huracán y Deportivo Morón sobre la Ruta 20, a 100 kilómetros de distancia de la capital de San Juan, no hizo más que ampliar la maldita ola de actos vandálicos y delictivos asociados con el fútbol en el comienzo del año 2013. Si bien los problemas se suscitan desde hace un largo tiempo, en algo más de dos meses se registraron dos muertes, cientos de heridos, decenas de batallas y mucho terror sembrado a lo largo y ancho del país.
LOS PRINCIPALES HECHOS DE VIOLENCIA
19 DE ENERO: Mar del Plata casi se convierte en un campo de batalla entre las facciones lideradas por Mauro Martín y Rafael Di Zeo, que pujan por el control absoluto del poder de la tribuna, el día del primer Superclásico estival. Bajo un clima de tensión, se evitaron los problemas debido a que se decidió mandar de vuelta al primer grupo hacia Buenos Aires.
20 DE ENERO: fue suspendido el clásico entre Rosario Central y Newell's que se iba a jugar en el reducto "canalla". Enfadados porque no podrían asistir, los "leprosos" chocaron duramente con la Policía en el Parque Independencia, justo en un día donde los socios copaban el lugar para disfrutar las instalaciones. Por su parte, en el Gigante de Arroyito, la multitud invadió el césped y les robó las pertenencias a los jugadores cuando se enteraron de la imposibilidad de jugar.
23 DE ENERO: unos diez integrantes de la barra brava de Racing discutieron sus diferencias a bordo de un crucero de lujo que pasó por Brasil y Uruguay. Tal magnitud había tomado el conflicto que fueron amenazados por la seguridad con bajarlos. A los pocos días, apareció misteriosamente muerto el periodista partidario Nicolás Pacheco en la pileta de la sede de Villa del Parque, por causas que todavía tratan de esclarecer.
10 DE FEBRERO: el duelo correspondiente a la Primera C entre Midland y Deportivo Español se suspendió a los 9 minutos del primer tiempo, cuando las facciones de la hinchada del "Funebrero" libraron entre sí una feroz lucha dentro de la cancha. La Policía buscó dispersar con balas de goma.
12 DE FEBRERO: un grupo de simpatizantes de Colón volvía hacia la provincia de Santa Fe tras presenciar la derrota 4-0 de su equipo ante Lanús. En el camino se toparon con un grupo de vecinos de Ingeniero Maschwitz que habían cortado la Panamericana en señal de protesta. Decidieron abrirse paso a los balazos y terminaron detenidas 60 personas. No hubo víctimas de milagro.
16 DE FEBRERO: Luego del partido entre El Porvenir y Excursionistas por el campeonato de la Primera C, un auto se puso a la par del micro que trasladaba a los jugadores del "Villero" y disparó indiscriminadamente en reiteradas ocasiones. El micro sufrió destrozos y una bala pasó muy cerca de la humanidad de un jugador, que preservó su vida de milagro.
Además, ese mismo día, un violento de Defensores de Belgrano invadió la cancha en el duelo con Deportivo Morón y se tomó a golpes de puño con Nahuel Fioretto, hombre del "Dragón". Mientras que en la sede de Argentino de Quilmes, un grupo de delincuentes golpeó y amenazó a empleados de la institución y jugadores, al mismo tiempo que provocaban destrozos de diversa índole.
18 DE FEBRERO: el miedo dominó la escena de la Autopista Buenos Aires-La Plata, donde se encontraron violentos de River que iban hacia el Monumental desde una peña de Berazategui y otros de All Boys que se dirigían al encuentro de su cuadro con Quilmes. Piedrazos y peleas cuerpo a cuerpo en un lugar transitado por gente común que, atemorizada, hasta condujo a contramano para escapar de los vándalos.
23 DE FEBRERO: se desató una guerra entre simpatizantes de Unión y Quilmes en la provincia de Santa Fe. Descontento con el resultado negativo, los "tatengues" intentaron sortear los controles que estaban apostados sobre el pulmón de la tribuna para agredir a los visitantes. Se arrojaron de todo y solamente se calmaron las aguas cuando la Policía desalojó de la popular a los "cerveceros". El partido se completó así.
24 DE FEBRERO: dos sectores antagónicos de la hinchada de Tigre dirimieron sus diferencias a balazo limpio en los alrededores del estadio José Dellagiovanna, previo al encuentro de la tercera fecha ante River. Como consecuencia del choque, Adrián Alejandro Velázquez, de 40 años, perdió la vida por un tiro en la arteria femoral.
26 DE FEBRERO: los fanáticos de Vélez que se atrevieron a acompañar a su equipo a Montevideo, para enfrentar a Peñarol, vivieron un verdadero calvario de principio a fin. Dentro del Centenario se tiraron de todo con sus pares uruguayos, fueron reprimidos por los efectivos y en las afueras soportaron agresiones varios de los 40 mil "manyas" que habían salido antes de la cancha. La entidad de Liniers sufrió un duro castigo, que consiste en la "revancha" a puertas cerradas contra el conjunto del país vecino y la prohibición para viajar al exterior hasta una hipotética final.
1º DE MARZO: otro cruce entre los hinchas de Newell's y Belgrano, dentro del estadio tirándose con objetos contundentes, finalizó con la brutal represión de los uniformados a la parcialidad cordobesa, que a la vez fue "echada" del escenario rosarino. Como si fuera poco, el jugador Gastón Turus fue agredido con un "machetazo" en el ojo por un efectivo que estaba sobre el campo de juego.
2 DE MARZO: dos bandos de la barra brava de Gimnasia y Esgrima La Plata discutieron a pocas cuadras de la cancha, antes del compromiso ante Nueva Chicago, y Julio Viscay, de 31 años, resultó fallecido por un tiro que le atravesó el tórax. Además, en la balacera quedó herido un niño de 11 años, en el omóplato, lo que requirió una operación para sacarlo de peligro. En tanto, el partido no pudo suspender por una atroz pelea entre los agentes de seguridad y los seguidores del club de Mataderos en las tribunas: el saldo fue que un hincha perdió un ojo.
Durante esa misma jornada, en el campo de L.N.Alem, Leonardo Díaz, arquero de Muñiz, fue salvajemente agredido por violentos del elenco local, quienes ingresaron inesperadamente al vestuario visitante y lo apuñalaron en el bíceps izquierdo (le tuvieron que dar ocho puntos de sutura).
6 DE MARZO: tremenda batalla campal entre los grupos más caracterizados del "Globo" y el "Gallo", con casi 500 personas involucradas durante siete minutos, que dejó como resultado dos individuos internados, en estado delicado, luchando por salvar su vida (uno tiene un balazo en el tórax y otro en el abdomen). También se registraron varios heridos.
A su vez, también hubo problemas en la provincia de Tucumán, en el clásico entre Atlético y San Martín. Después del segundo gol del "Decano", la parcialidad contraria rompió parte del alambrado para invadir el campo y demostrar su ira porque la conquista había sido en offside. La Policía dio las garantías necesarias para continuar (se preparó un inédito operativo de 1.300 agentes), pero la locura siguió afuera con piedrazos y balas de goma: 12 heridos.
¿Nadie se hace cargo? ¿Hasta cuándo?
Fuente: Infobae

- Un muerto por incendio en un geriátrico
El siniestro se inició a las 3:40 en un establecimiento ubicado en la calle Terrero 1475, en el barrio porteño de Flores, informó personal de Bomberos. Se desconoce cuántos abuelos heridos hay
Esta madrugada se registró un incendió en un geriátrico ubicado en el barrio porteño de Flores.
El siniestro se inició a las 3:40 en el establecimiento ubicado en la calle Terrero 1475. Como consecuencia, una persona murió y varias resultaron heridas, según informó personal del Cuartel VII Flores de Bomberos de la Policía Federal Argentina.
En el momento en que se desencadenó el siniestro se encontraban alrededor de 20 ancianos en el establecimiento, que fueron evacuados y trasladados a diferentes hospitales de la zona con la intervención de dos ambulancias del SAME, personal de Defensa Civil, bomberos y Policía Federal. Además, el procedimiento contó con la ayuda de los vecinos.
Por el momento se desconocen las causas del incendio.

fuente: Infobae

Falleció el guitarrista Alvin Lee, de la banda Ten Years After
El músico de 68 años que alcanzó la popularidad tras su participación en el Festival de Woodstock en 1969 murió por una complicación luego de una cirugía.El guitarrista de Ten Years After, Alvin Lee, falleció ayer en España tras sufrir complicaciones por una cirugía que, en principio, no presentaba riesgos mayores.
La lamentable noticia fue publicada en el sitio web del artista. "Hemos perdido un maravilloso padre y compañero. El mundo ha perdido a un guitarrista verdaderamente genial y talentoso", escribió la familia del músico de 68 años en un comunicado que firmaron su hija Jasmin, su esposa Evi y su ex pareja Suzanne.
Lee fundó el legendario grupo Ten Year After, la banda de blues británica que alcanzó su popularidad a fines de los 60 y principios de los 70 al participar en Woodstock en 1969. En esa oportunidad Lee hizo una magníifica interpretación del tema " I'm Going Home", que después fue incluida en el documental del Festival.
Ten Year After editó 10 discos, entre los cuales se destacan Green y A Space in Time y realizó 28 giras por Estados Unidos.
En 1973 Lee dejó la agrupación para dedicarse a su carrera como solista. Ahí tocó con artistas como George Harrison, Steve Winwood, Ronnie Wood, Mick Fleetwood, Rory Gallagher, John Mayall y Mick Taylor, entre otros.
Su último disco fue publicado en el 2012. Es Still On the Road to Freedom, en el que combina rock, blues, jazz y funk. En sus 45 años de carrera, Lee editó más de 20 placas.
Fuente: Losandes

Leve mejora en la salud de Calabró
Tras versiones que hablaban de un estado de salud delicado, la familia de Juan Carlos Calabró, de 79 años, salió aclarar ayer que el actor se encuentra estable tras haber presentado un cuadro febril en las últimas horas.
Marina Calabró aseguró que “por suerte le bajaron los antibióticos de tres a uno solo. El germen está controlado bajo hemodiálisis”. Al tiempo que aclaró que este proceso infeccioso no se alojó en el pulmón, si no en los riñones.
En tanto, Coca, esposa del cómico, dijo que Calabró se encontraba de mejor humor y empezó a comer. “Si bien está con antibióticos, jamás volvió a una terapia ni intermedia ni intensiva, está en una común”, aclaró.

Fuente:eldia


Choque en la ruta 11: mueren un chico de 10 años y dos mujeres
Una de ellas era la mamá del nene. La hija de la otra mujer, de 3 años, está muy grave.
Una combi que volvía con pacientes ambulatorios de Mar de Plata a General Madariaga, chocó ayer al mediodía con un camión en la ruta 11, a la altura de Santa Clara del Mar. Hay tres muertos y dos familias destrozadas. Los fallecidos son una mamá y su hijo de 10 años; y otra mamá de una chiquita que está muy grave.
El accidente se produjo ayer al mediodía, en el kilómetro 497 de la ruta 11, en una zona de obras. Según le confirmó a Clarín el director del hospital de General Madariaga, Federico Paulino, “un camión que iba hacia Mar del Plata se topó con otro camión, se cruzó de mano y embistió a la combi que venía saliendo de la rotonda de Santa Clara”.
“En el accidente –agregó Paulino– fallecieron una mamá y su hijo de 10 años, mientras que la otra hija de la mujer, de 6, quedó internada en Mar del Plata por golpe en la clavícula pero fuera de peligro”. La mujer llevaba a sus chiquitos a una consulta en el hospital Marterno Infantil.
En el mismo hospital, a la tarde le hicieron una neurocirugía a una nena de 3 años con un traumatismo de cráneo y fractura de fémur. “Su estado es muy delicado. La está peleando”, contó Paulino muy conmocionado, porque la chiquita es la hija de la otra mujer que murió.
El secretario de Salud de Madariaga, Gabriel González, explicó a Clarínque un hombre de 80 años quedó en observación en el hospital Regional de Mar del Plata por un traumatismo de tórax. En el vehículo viajaban pacientes ambulatorios de General Madariaga que iban a atenderse a Mar del Plata por cuestiones que requieren mayor complejidad de las que puede ofrecer el hospital local. Además de los fallecidos iban, entre otros, una embarazada de gemelos y un chico de 19 años que se iba a hacer radioterapia, que están bien.
fuente: Clarín


La Corte Suprema falla contra el sheriff que obliga a los presos a usar calzoncillos rosas
El Tribunal se negó a aceptar una apelación de Joe Arpaio involucrado en una causa tras la muerte de un preso al que obligaron a ponerse ropa interior de ese color
La idea se le ocurrió hace 17 años. Y hasta ahora había logrado imponerla sin mayores inconvenientes. El polémico sheriff Joe Arpaio del Condado de Maricopa en Arizona logró que los presos que tiene bajo su poder sean obligados a usar ropa interior de color rosa. Hasta ahora. La Corte Suprema de Estados Unidos le dijo no y este jefe de policía podría ver su "genialidad" desvanecerse.

Hace unos 20 años, cuando comenzó su carrera, Arpaio ganó el favor de los votantes de Arizona, el Estado más racista de Estados Unidos, con medidas extremas: levantó una cárcel llamada Tent City que no es más que una serie de carpas en las que los presos pasan sus días al rayo del sol y con temperaturas imposibles; restableció el uso del viejo uniforme a rayas y obliga a los detenidos a usar ropa interior rosa: calzoncillos, medias y camisetas. ¿La excusa oficial? Los presos se robaban la ropa entre ellos y eso causaba grandes problemas. A los calzones rosas nadie los quiere. ¿Qué cree la Justicia? Que es una medida que busca denigrar a los presos burlándose de su masculinidad.
El lunes, la Corte Suprema de EE.UU. se negó a aceptar un pedido de apelación de Arpaio en una causa que involucra la muerte de un preso al que obligaron a ponerse calzoncillos rosados.
Arpaio intentaba que la Corte fallara a su favor y revirtiera una sentencia de un tribunal de apelaciones que condenaba una decisión de los guardias de su cárcel que obligaron a un preso –que era enfermo mental- a usar calzoncillos color rosa. El hombre creyó que los oficiales estaban tratando de violarlo y se resistió.
La negativa de la Corte significa que el caso del preso Eric Vogel –que murió después del incidente con los calzoncillos- podría tener pronto un nuevo juicio como ordenó un tribunal.
Arpaio había ganado el primer juicio por este caso en febrero de 2010, pero en noviembre del año pasado el 9° Circuito de Apelaciones revocó el veredicto y ordenó que se haga un nuevo juicio.
El 9º Circuito dijo en su fallo que la idea de que los presos usen ropa interior rosa era un castigo sin argumento legal y señaló que era justo inferir que la elección de ese color estaba destinada a denigrar a los presos y a simbolizar su pérdida de la masculinidad.
Eric Vogel murió tras ser puesto en libertad. El y su madre habían tenido un accidente menor de auto, pero cuando la Policía vio sus antecedentes –incluido el incidente con los calzoncillos- y le advirtió que podía ir de nuevo a la cárcel, el hombre, que había sido declarado paranoico y psicótico, huyó corriendo a toda velocidad y falleció de una arritmia cardiaca. Por eso, la familia inició una demanda contra la idea de Arpaio.
En un primer momento lo que hizo Arpaio fue mandar a teñir los calzoncillos de los presos para que no se los robaran entre sí y luego mandó a confeccionarlos directamente en tela rosada. "El control del inventario mejoró y entonces se decidió que las sábanas, las medias, las toallas y todo lo que se usa debajo de las esposas" fuese rosado, explica en su página web. La idea se convirtió en una marca personal a tal punto que el sheriff sacó a la venta su propia línea llamada Pink Underwear. Los calzones vienen con leyendas que dicen "Go Joe" o "Vamos Joe" y se consiguen por 15 dólares. También, vende esposas rosadas al mismo precio. Con el dinero recaudado, Arpaio declara que ayuda a una entidad benéfica que impulsa programas y actividades entre la policía y los jóvenes, entre otros. Quizás con ese mismo dinero deba pagarle a la familia de Vogel.


Publicidad:

Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario