20 de marzo de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 20/3

HOY MIERCOLES 20 DE MARZO DE 21 A 23 (HORA ARGENTINA, PARA TODO EL MUNDO), SALDRÁ POR UNICA VEZ LA REPETICIÓN DEL PROGRAMA IMPREVISIBLES DEL VIERNES 15 DE MARZO POR LOS DESPERFECTOS TECNICOS OCURRIDOS.GRACIAS.
Esperamos que nos sigan apoyando y nos sigan escuchando, se sumen más oyentes.
Te invitamos a que opines de todo lo que hablamos a través de las vias de comunicación que aparecen más abajo.
Agregamos una cosa a pedido de los oyentes: algunas canciones de músicos conocidos que están en los primeros puestos de los rankings de otras radios. Quizas haya invitados sorpresas. También estaremos hablando de deportes, espectáculos, pedidos solidarios y mucho más acompañado por una música distinta del under y ahora también de músicos más conocidos.
Nos podes escuchar con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjrhttp://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9. Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/
VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.
CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.
Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.
Además organizamos eventos y recitales,
Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm
Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1


20 de Marzo día de:
- DIA MUNDIAL DEL TEATRO INFANTIL DE ASSITEJ
El 20 de Marzo es del DIA MUNDIAL DEL TEATRO INFANTIL Y JUVENIL .
El evento se celebra en todo el mundo, como reconocimiento al importante papel que puede representar el teatro en las vidas de los espectadores y productores jóvenes.,
Es una iniciativa de Assitej-Internacional (Asociación Internacional del Teatro Infantil y Juvenil) ASSITEJ que, mediante una red que une a miles de teatros e individuos de todo el mundo, conmina a los creadores de teatro infantil y juvenil a esforzarse por conseguir los más altos niveles de creación teatral.
ASSITEJ promueve la unificación cultural mediante el fomento de la igualdad, la paz, la educación y la armonía cultural y racial.
ASSITEJ ARGENTINA, miembro pleno de Assitej Internacional desde 1995, programa en esas fechas una jornada de festejos, en la sede en Capital Federal - La Galera, galpón de Arte- Humboldt 1591.
El Presidente de Assitej Internacional es Dr.Harold OAKS, y el director Peter Brook, y directora de argentina Alejandra Boero presidente-ASSITEJ ARGENTINA Martha Cañete
fuente. .teatro.meti2.com.ar

Pedidos:

- De Cecilia B Peacock: 
CIRO MERECE TENER UNA VIDA DIGNA COMO CUALQUIER NIÑO. GRACIAS UNA VEZ MAS Ruben Villalta Y DIARIO CRONICA POR HACERSE ECO DE SU SITUACION Y SACAR UNA NOTA PARA COLABORAR EN QUE SE SEPA QUE NO SOLO ESTA CIRO ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD PARA PODER SER UN CHICO IGUAL A TODOS; SINO QUE DETRAS DE ESTA CARITA HERMOSA, SE ENCOLUMNAN MUCHOS PEQUES QUE ESTAN NECESITANDO DE TODOS Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUE QUIENES TENGAN QUE HACERSE CARGO LO HAGAN YA Y QUE ARBITREN LOS MEDIOS NECESARIOS PARA QUE SE CUMPLAN LAS LEYES VIGENTES... GRACIAS POR AYUDAR A DIFUNDIR.
ABRAZOS.
"Ciro merece una vida digna
Edición impresa. Tiene 3 años, sufre una grave enfermedad y necesita que la Ley Nacional de Discapacidad le cubra sus requerimientos, consigna Diario Crónica.
Por Rubén Villalta
Una familia que tiene uno de sus hijos con una de las llamadas “enfermedades raras” solicitó que se cumpla íntegramente con la Ley Nacional 24.901 de Discapacidad, para que el niño tenga una mejor calidad de vida. Si bien la obra social que lo atiende cubre medicamentos y provisión de leche, entre otros, el tratamiento lo reconoce a través del sistema de reintegros, con retrasos que casi nunca coinciden con el monto estipulado en el nomenclador nacional. Se trata de Ciro Méndez (3), hijo de Leticia Claveri y Esteban Méndez. El matrimonio tiene otro hijo: Indira, de dos años. Técnicamente la enfermedad que sufre Ciro se llama asociación Charge.
El pequeño nació el 23 de octubre de 2009 con muchos problemas y por ese motivo estuvo un largo tiempo en terapia intensiva neonatal. Según relató a “Crónica” su madre, “cumpliendo el protocolo de estudios, los médicos encontraron varias anomalías, como un quiste en el plexo coroideo (en el cerebelo). Este tipo de quistes es el que provoca la hidrocefalia. Por eso estuvo largo tiempo internado y controlado”. Pero, además, a Ciro le detectaron un soplo al corazón. “Pensaron que era una posible malformación, pero finalmente cerró y le dieron de alta”, contó Leticia. Añadiió que “otros problemas detectados fueron un coloboma papilar, en la retina, que afecta el nervio óptico; hipoacusia bilateral moderada a severa, y ventrículos asimétricos. Su nivel de comprensión neurológico es elevado, pero a veces no puede hacer lo que ha comprendido”.
El papá de Ciro advirtió que “Ciro no tiene vuelta atrás, t oda su vida será de rehabilitación, deberá hacer terapia toda la vida. Hace tres años que bregamos para que se cumplan las leyes nacional y provincial de discapacidad. Pretendemos que Ciro tenga la mejor calidad de vida posible. Su tratamiento demanda muchas horas diarias y mucho dinero. La obra social que lo atiende se hace cargo del Sanatorio Güemes y la Clínica Fleni de Pilar a través de reintegros. El año pasado hizo kinesioterapia, terapia ocupacional, estimulación visual y fonoaudiología. Pero en 2012 llevaba un año de retraso y reconoció las sesiones de rehabilitación a $50 cuando nosotros abonamos $200. Al 26 de diciembre pasado había una diferencia de $39.477,24. Pero para la obra social esa deuda es inexistente”.
Ahora, en 2013, deberá hacer kinesiología, psicología, psicopedagogía, terapia ocupacional, musicoterapia y estimulación visual. Cada una de estas sesiones dos y hasta tres veces a la semana. Según el cálculo que hizo la pareja, “una hora tiene un valor de $250, y Ciro deberá hacer 11 horas semanales, lo que supone al mes entre 10 y 15.000 pesos. Además, cada seis meses debe ir diez días a la Fleni en Pilar por un control de fallas inmunológicas, y el traslado cuesta $7.500”.
El papá de Ciro trabajaba como gestor, pero con el tiempo dedicado a su hijo y una reciente complicación cardíaca perdió casi totalmente su cartera de clientes. Su esposa ayuda a la economía hogareña vendiendo blanco y mantelería. Por Ciro reciben una pensión graciable de $330 mensuales.
Esteban señaló que “pedimos ayuda en la Presidencia de la Nación y al gobierno de la Ciudad, a la Defensoría del Pueblo, al Ministerio de Salud, hasta hicimos un amparo judicial contra la obra social en el Juzgado Nº 9 de San Justo, donde nos dijeron que deberíamos hacer la misma presentación por cada una de las sesiones o medicamentos o prácticas de laboratorio que nos indiquen. Sólo pretendemos que se cumpla íntegramente la Ley de Discapacidad para que Ciro sea atendido como corresponde y tenga una mejor calidad de vida”.
Ciro "El Gigante de 90 Cm", levantando la" Bandera" de las Enfermedades Raras Grupos Por Patologias (Facebook), de la que èl forma parte. Posa desp de cenar juntos el 28 de Feb., atràs suyo, un Mural de su autorìa



- ATENCIÓN ROSARIO -- Pcia de SANTA FE !!! ** NO TE OLVIDES !! ...RECIBIDO EN MURO DE UNA ADMINISTRADORA
DE SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
A TRAVES DE IVAN BRUNO
Se invita a todas las personas a participar de una "Colecta de Sangre" y "Registro de donantes de Médula Osea"
A realizarse el día viernes 22 de marzo de 13 a 19 hs. en el Ctro de convenciones R. Fontanarrosa
cito en Plaza Montenegro de San Luis y San Martín de la ciudad de Rosario.
SUMATE !!!!!! SI LLEGARAS A NECESITARLA .... NO TE GUSTARIA RECIBIRLA?
DONAR SANGRE ... SALVA VIDAS !!!
DIFUNDIDO POR SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO



- ESTE ES UN PEDIDO , SI SE PUEDE , PARA NOSOTROS "CENTRO COMUNITARIO LOS PEKES (Rosario)"
ESTAMOS NECESITANDO UN JUEGO DE GRIFERIA PARA LA DUCHA DE NUESTRO BAÑO , DEL C COMUNITARIO , NO TIENE QUE SER NUEVA PERO SI QUE ESTE EN CONDICIONES DE SER USADA, QUIEN NOS PUEDA DAR UNA MANITO PARA PODER CONSEGUIRLA , COMUNICARSE CONMIGO AL 4519067 - 153816691. DANYY.


- De facebook Corazones Descalzos: Hay momentos en la vida que uno quiere ser otra cosa.
EN ESTE MOMENTO QUIERO SEGUIR SIENDO ESTE HUMILDE PAYASO PERO CON LA DIFERENCIA QUE QUISIERA SER MILLONARIO MULTIMILLONARIO.PARA AYUDAR A QUE NO HALLA MAS HAMBRE Y NECESIDADES
PERO COMO NO SOY MILLONARIO PUEDO MOSTRARLES A NUESTROS GOBERNANTES QUE CUANDO UNO QUIERE AYUDAR A ALGUIEN SE PUEDE.COMO YO Y MI FAMILIA Y AMIGOS SOLIDARIOS, LO HACEMOS SIN TENER NADA.SOLAMENTE GANAS DE AYUDAR SIN IMPORTAR RELIGIÓN NI COLOR POLÍTICO.
EN ESTE MOMENTO ME SIENTO TRISTE POR NO PODER TENER LO QUE NECESITAMOS PARA VIAJAR TODO EL GRUPO A SANTIAGO DEL ESTERO. QUE ES EL COLECTIVO.POR CIERTA GENTE LE INTERESA PODER DESCONTAR IMPUESTO POR MEDIO DE SUPUESTAS AYUDAS SOLIDARIAS QUE POR LA AYUDA MISMA.
PERO NO IMPORTA NO TENGO DINERO NI MANEJO FONDOS PERO SI SE DE ALGO QUE AHUNQUE SEA EN BICI ME VOY A SANTIAGO DEL ESTERO POR QUE LO QUE JUNTAMOS NO SERA LA SOLUCIÒN DE LA ARGENTINA. PERO ES LO QUE LA GENTE LO DONÒ DE CORAZÒN Y SERA ENTREGADO ASTA EL ULTIMO PAR DE ZAPATILLAS Y ULTIMA PRENDA DE ROPA.
AL MENOS SI DIOS ASI LO QUIERA Y NO ME LLEVA ANTES.
Y SI ME TENGO QUE IR ANTES AVISEN A LA PRESIDENTA QUE MI DESEO ES QUE NO HAYA MAS CHICOS CON HAMBRE Y DESCALZOS EN MI PAÍS.
Y LO MINIMO QUE NECESITAMOS ES UNA SPRINTER DE 19 ASIENTOS. SI NO ME VOY EN BICI...


- facebook Cucharones de la Calle:
POR FAVOR COMPARTIR!
Seguimos juntando donaciones de útiles para los chicos de la plaza! Necesitamos principalmente:
Mochilas
Lápices de colores
Guardapolvos
Cuadernos
Cualquier cosa que puedan donar suma!


- de facebook Juntos X Los Necesitados
SUMATE A LA CAMPAÑA CONTRA EL FRIO
Se viene un invierno duro y quiero estar preparada para abrigar a todos los chiquitos,necesitamos juntar medias,gorros,bufandas,Lana,tela manta polar,ropa todo sirve
JUNTOS PODEMOS COMBATIR EL FRIO ¿ME AYUDAS?
CELULAR:156493435
FIJO:4531720
DONACIONES:ROCA 1652, Bahia Blanca



Publicidad:

Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario