19 de marzo de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 19/3

Pedidos:

- De Silvia Alvarez (Facebook):
Monica Fini
IMPORTANTE
Si a alguin le hace falta estos elementos comunicarse via mensaje Facbook con Monica Lagos, les dejo su perfil para que le envien mensaje
una silla de ruedas sin estrenar, un bastón trípode, y un inodoro , sabes si a alguien al hace falta
De SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÍNEO:
PEDIDO URGENTE DEL DÍA MARTES 19/03 -- ATENCIÓN C.A.B.A. - ARGENTINA **
PEDIDO PUBLICADO EN RED SOLIDARIA POR ANA CRISTINA BARDERAS
De :Ana Cristina Barderas
Se necesitan dadores de sangre cualquier grupo y factor para Ana Cristina Barderas.
Instituto. Alexander Fleming Cramer 1180 (entre Zabala y Virrey Loreto) Colegiales / Belgrano de
la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel de Hemoterapia: (011) 3221-8925 MUCHAS GRACIAS
- Comedor Pan Triste Asentamiento Villa Juanita Salta
Este comedor tiene 16 años ,en la zona sudeste de la ciudad de Salta .Cabe aclarar que pese a la cantidad de años que esta el comedor ,aun se encuentra en un proceso de refaccion demasiado demorado por la falta de insumos necsarios, a los cuales ,sus beneficiarios se ven imposibilitados acceder ,son muy pocos los recuersos materiales que poseen en dicha institucion ,contrarioa la gran cantidad y ganas de progresar que ellos poseen .
En este comedor diariamente se alimentan 120 personas de edad variada ,desde niños a adultos mayores .Un grupo de madres trata de brindarles los alimentos que suelen recibir y no siempre y muchasveces sacan dinero de su bolsillo para la compra de ellos.Los beneficiarios son familias de bajos recursos economicos,por lo tanto en algunos hogares el almuerzo que se les puede ofrecer el comedor es la unica comida del dia .Sabemos que estamos en epoca dificil para todos ,pero si entre todos ponemos un granito de arena ,lograremos ayudar .
Esto nos motiva a solicitar ayuda a todos nuestros amigos .
Necesitamos :
bancas,tablones,insumos de cocina ,una cocina ,vajilla ,vasos,platos .recipientes con tapa para que puedan llevar los alimentos ,elementos de electridad,etc .
Se puden comunicar aqui en Bs As al:
Corazones Contentos
48978641
1566617671
1558004180
mnbeat1964@gmail.com
luzpatogero@yahoo.com.ar
Y en Salta
(0387)-4210089 fundacion Pablo Martearena
Desde ya muchas gracias a todos


- SOLICITAMOS LA AYUDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS ,MANTAS ,LADRILLOS ,ABRIGOS .ELLOS SON NUESTROS HERMANOS .DEMOSTREMOS QUE SOMOS SOLIDARIOS Y HUMILDES 48978641 1566617671 158004180 Corazones Contentos
PARTE DEL GRUPO DEL MERENDERO PADRE ERNESTO MARTEARENA -CORAZONES CONTENTOS ATOCHA III SALTA


- De Norma Telechea QUERIDAS AMIGA LES PIDO UN GRAN FAVOR LAS QUE ME HAN LLAMADO CUANDO YO ESTABA EN SALTA ,POR EL TEMA DE TEJER ,ME PUEDEN LLAMAR YA ESTOY EN BS AS ,NECESITAMOS,UN TOTAL DE 200 MANTAS HACER PARA EL MERENDERO DE ATOCHA III SALTA ,Y PARA EL COMEDOR PAN TRISTE DE SALTA .EL FRIO HA LLEGADO Y ESTOS NIÑOS NOS NECESITAN URGENTE .4897-8641 1566617671 1558004180 MUCHAS GRACIAS Corazones Contentos


- de facebook Juntos X Los Necesitados:
La Agrupacion Movimiento Por Los Niños,esta en estado critico si no reciben,leche,cacao,te,azucar,mate cocido galletitas,harina,para hacer la leche tendrán que cerrar el merendero sumate ayudarlos para que todos esos chiquitos tengan un vaso de leche gracias. estamos necesitando de todos nuestra dire es angel brunel 2052 o nuestro cel154750455 (Bahia Blanca)



- de facebook Elizabeth Misisca:
RECUERDEN QUE ESTAMOS TEJIENDO PARA ENVIAR MANTAS A NUESTROS HERMANOS DEL CHACO. El grupo Uniendo Lazadas y Propuesta Solidaria tienen sus agujitas a full!
Necesitamos lanitas cuadraditos tejidos y manos que se sumen a esta tarea ! te sumas????? MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!


- Silvana Vila (Facebook):
Amig@s arrancamos con el pedido de donaciones para el proximo evento que se realizará en Bernal, Pizza party, Karaoke, shows en vivo y muchas sorpresas más. Necesitamos de la colaboración de todos ustedes para poder llevarlo a cabo, NECESITAREMOS: HARINA, LEVADURA, PURE DE TOMATE, QUESO CREMOSO, GASEOSAS Y BEBIDAS EN GENERAL. Tenemos que amasar muchooo, nos ayudan con todas éstas cosas???? 
Por favor quienes puedan colaborar comuniquense con Lorena Tarca o conmigo para decirnos de qué zona son y como podemos encontrarnos con las donaciones. Muchas graciass y espero que todos nos den una manito para que salga un evento hermoso!!! GRACIASSSS


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MARTES 19/03 -- ATENCIÓN C.A.B.A. - ARGENTINA **PEDIDO PUBLICADO EN LA PAGINA DONAR SANGRE DA VIDA POR CARLOS RAUL AUTUORI
De :Carlos Raúl Autuori
SOY CARLOS RAUL AUTUORI -DNI 4.646.286 .ME OPERAN DEL CORAZON( REVASCULARIZACION MIOCARDIA)
EN EL "INSTITUTO DR ALFREDO LANARI" COMBATIENTES DE MALVINAS 3150.ESQUINA CAMPILLO C.A.B.A
Telefóno (011) 4514-8701 al 04 - HEMOTERAPIA Interno: 176
NECESITO 20 DADORES DE SANGRE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR.
CONCURRIR DE 7,30 A 9,30 EN HEMOTERAPIA UBICADA EN : SEGUNDO CUERPO,PLANTA BAJA
CON DNI DESAYUNO LIVIANO SIN LECHE NI GRASAS.
DESDE YA MIL GRACIAS A TODOS .CARLOS R AUTUORI MI TEL 4854 9047
PEDIDO DIFUNDIDO POR SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MARTES 19/03 PUBLICADO EN NUESTRA GRUPO -- ATENCIÓN - ARGENTINA --C.A.B.A**
Andre AKd Matera
Estoy necesitando dadores para mi hijo para continuar con su
tratamiento. Los que puedan hacerlo les agradecería me avisen así les paso los datos de Franco. Les copio tal cual los requisitos que piden en la Policlínica Bancaria.
"Quienes deseen ser donantes, deben acercarse a la POLICLINICA BANCARIA "9 DE JULIO", ubicada en la calle Gaona 2197, de lunes a viernes de 8 a 10:30 hs.
Los dadores deberán tener entre 18 y 65 años; peso superior a 50 kg, perfecto estado de salud en el momento de la donación; no haber padecido hepatitis, paludismo, sífilis, brucelosis, tuberculosis, enfermedad de Chagas; no haber donado sangre dentro de las ocho semanas.
Es recomendable desayunar con té, café o mate con azucar, gaseosa o jugo. NO SE DEBE INGERIR LECHE NI DERIVADOS ANTES DE LA DONACION"
PEDIDO DIFUNDIDO POR SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MARTES 19/03 PUBLICADO EN NUESTRA PAGINA -- ATENCIÓN - ARGENTINA --C.A.B.A**
Federico Scarfiello
Se necesitan 4 dadores de sangre de fator RH “0+”, los mismos deberán presentarse en la Fundación Hemocentro Independencia, Sarandí 748, en el Horario de 07:30Hs a 12:00, para la Paciente Scarfiello Marta, quien será intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Anchorena en los próximos días.
Desde ya muchas gracias y se solicita su difusión
PEDIDO DIFUNDIDO POR SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO

- de facebook Andre AKd Matera
Estoy necesitando dadores para mi hijo para continuar con su tratamiento. Los que puedan hacerlo les agradecería me avisen así les paso los datos de Franco. Les copio tal cual los requisitos que piden en la Policlínica Bancaria.
"Quienes deseen ser donantes, deben acercarse a la POLICLINICA BANCARIA "9 DE JULIO", ubicada en la calle Gaona 2197, de lunes a viernes de 8 a 10:30 hs.
Los dadores deberán tener entre 18 y 65 años; peso superior a 50 kg, perfecto estado de salud en el momento de la donación; no haber padecido hepatitis, paludismo, sífilis, brucelosis, tuberculosis, enfermedad de Chagas; no haber donado sangre dentro de las ocho semanas.
Es recomendable desayunar con té, café o mate con azucar, gaseosa o jugo. NO SE DEBE INGERIR LECHE NI DERIVADOS ANTES DE LA DONACION"
Muchas gracias a todos



- de facebook Puentes del Alma: YA TENEMOS CASI TODO LISTO PARA EL VIAJE DE ABRIL A CORRAL DEL REY, SANTIAGO DEL ESTERO...SOLO NOS FALTA JUNTAR ALIMENTOS NO PERECEDEROS...NOS AYUDAS A DIFUNDIR, QUIZÁS ALGÚN AMIGO NOS PUEDA AYUDAR...EN INFORMACIÓN DE ESTA MISMA PÁGINA ESTÁN NUESTROS TELÉFONOS DE LOS PUENTES EN LAS DISTINTAS ZONAS..MUCHAS GRACIAS!!! BUENA SEMANA!!


- facebook Juntos X Los Necesitados
Tenemos un pedido urgente,Monica Corvalan mama de 5 hijos esta necesitando camas y colchones aunque sea 2 ya que sus chiquitos duermen todos juntos ellos viven en Martina Cespedes 627 Dpto.2 en Loma Paraguaya su esposo se quedo sin trabajo si alguien tiene puede avisar o asercarla en su domicilio gracias


- facebook Buscadores De Sonrisas Córdoba
AMIGOS DE VILLA GRAL BELGRANO >> Estamos juntando tapitas para Joaquín y tenemos nuevo centro de acopio allá para quienes quieran sumarse a colaborar. El lugar donde pueden acercar sus tapitas es FARMACIA S&S , LAS MAGNOLIAS 406 LOCAL 3.
Joaquín es de Villa María, tiene apenas 4 añitos y sufre de parálisis cerebral. Él comenzó un tratamiento de células madre en China y necesita volver para continuar con los pasos requeridos para seguir mejorando su calidad de vida !


Noticias:
Sanción de por vida por festejar con el saludo nazi
Giorgos Katidis, de sólo 20 años, no podrá jugar nunca más en la selección griega. Fue por el gesto que hizo tras convertir para su equipo, el AEK de Atenas. Los hinchas del club exigen que lo echen.
El festejo fue fuerte y la primera sanción que recibió su autor también lo fue. Giorgos Katidis, quien hizo el saludo nazi tras convertir el gol que le dio la victoria AEK de Atenas frente al Veria en la Super League de Grecia, no podrá jugar nunca más para la selección griega. Así lo informó la Federación Griega de Fútbol (EPO), al considerar como “un grave insulto para todas las víctimas de la brutalidad nazi” el festejo del jugador de 20 años, ex capitán de la selección Sub 19 del país europeo.
“La acción del futbolista de saludar a los espectadores de una forma nazi es una provocación grave, insulta a todas las víctimas del bestialismo nazi y hiere profundamente el carácter pacifista y humano del juego”, explicó el organismo griego en un comunicado, desestimando las disculpas del jugador, quien había declarado en su cuenta de Twitter que no era un fascista y que “no lo habría hecho si hubiera sabido lo que significaba”.
Por ahora su club, el AEK, sólo le pidió a Katidis que dé explicaciones y después decidirá su futuro en una junta directiva que se llevará a cabo esta semana. Ya sin lugar en el seleccionado griego de por vida, no sería extraño que el joven jugador reciba una dura sanción de su club, que incluso podría ser multado por la liga griega. Los hinchas del AEK ya expresaron su postura: emitieron una declaración en la que exigen la separación del jugador del equipo.

Fuente: Clarín

- ENTRE RIOS: "HAGA PATRIA MATE UN JUDIO", LA JEFA DE RENTAS RECONOCIO SER LA AUTORA DE LA LEYENDA EN LAS BOLETAS

Foto de Infobae

La aparición de una frase antijudía en las boletas de impuestos municipales de la ciudad entrerriana de General Campos generó conmoción en la provincia, donde el Gobierno denunció el caso a la Justicia y la comuna dispuso el inicio de sumarios internos. Representaciones locales de la comunidad judía revelaron que en la última semana llegaron a los habitantes de General Campos boletas de tasas municipales con la inscripción "haga Patria, mate a un judío", y alusiones al presidente del Concejo Deliberante de ese distrito, Sergio Raff, quien profesa esa religión. Ante ello, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, dispuso que la Policía informe del caso al fiscal de turno, Mauricio Guerrero. La jefa de Rentas de General Campos, Marta Troche, reconoció haber sido la autora de la polémica leyenda. "Lamentamos profundamente los hechos en la ciudad de General Campos. Esta noticia nos sorprende y nos entristece", sostuvo el funcionario, y repudió "cualquier actitud de este tipo".
La Delegación de Asociaciones Israelitas en Argentina (Daia) sostuvo que "este hecho inédito por su gravedad e implicancias, sólo puede merecer la condena unánime de las autoridades y de todos los sectores sociales y la exhaustiva investigación para individualizar a los funcionarios culpables y castigarlos con todo el peso de la ley".Advirtió que "las autoridades municipales son responsables de lo ocurrido y más allá de la investigación judicial se deben aplicar todas las sanciones administrativas y la consiguiente remoción del cargo a quien corresponda". "No puede ocupar la función pública quien por acción u omisión promueve o tolera el odio racial y religioso al extremo de impulsar el crimen", añadió la entidad.
Por su parte, el diputado nacional Atilio Benedetti repudió la distribución de esa leyenda en las boletas y recordó que General Campos, cuna política del gobernador Sergio Urribarri y del intendente Pablo Martínez, "tiene una gran comunidad judía que reaccionó con estupor al episodio".
fuente: facebook Es La Hora

- Nuevamente Agapao Argentina estará viajando al chaco!!!!!
Hola a todos: vuelve el ciclo escolar y con ello el deseo de ayudar a un niño a educarse... No te quedes sin aportar tu granito de arena: Necesitamos lápices, lapiceras, saca puntas, borrador, cuadernos, mochilas, en fin... todo lo relacionado a útiles escolares... Recuerda: Un niño espera por ti!. facebook Agapao Argentina Asociación Civil.


Michael Owen anunció su retiro del fútbol
El inglés, Balón de Oro en 2001, adelantó que dejará la actividad al final de la vigente temporada. Su gol a Argentina en Francia fue considerado por la FIFA como el segundo de mejor ejecución en la historia de los Mundiales
"Es un gran orgullo anunciar mi intención de retirarme del fútbol profesional al final de esta temporada", anunció Michael Owen, a sus 33 años, en su página web.
"He sido muy afortunado durante mi carrera, que me ha llevado en un viaje que muchos jugadores jóvenes que empiezan sólo podrían haber soñado", agregó el jugador que en el año 2001, con apenas 22 años, ganó el Balón de Oro en reconocimiento al mejor jugador del mundo.
Owen, quien se inició como futbolista en el Liverpool de Inglaterra, donde debutó en 1997, fue fundamental en una de las mejores campañas de la historia del club cuando en la 200-01 ganó la Copa de la Liga, la FA Cup y la Copa de la UEFA.
Esa temporada lo consagró entonces como el mejor futbolista del planeta y se convirtió así, en 2001, en el segundo jugador más joven de la historia en ganar el Balón de Oro, a los 21 años y 11 meses, sólo por detrás del brasileño Ronaldo, quien lo ganó en 1997 cuando tenía 21 años y 3 meses.
Tras aquella campaña emigró al Real Madrid (2004-2005), donde no logró afirmarse y entonces regresó a Inglaterra para jugar en el Newcastle (2005-2009), luego en elManchester United (2009-2012) y más tarde en Stoke City, su club actual, desde donde le dirá adios al fútbol en junio próximo.
Michael Owen disputó tres mundiales con la selección de Inglaterra: Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. Su paso por el primero será recordado por el gol que le convirtió a la Argentina en octavos de final, considerado por la FIFA como el segundo de mejor ejecución en la historia de las Copas del Mundo.

Fuente: Infobae

Polémica por el asueto en escuelas para ver al Papa
La Ciudad dispuso que por la mañana no haya clases en colegios públicos y privados. Asociaciones civiles dicen que “viola el principio de neutralidad religiosa del Estado”. Sileoni también se sumó a las críticas.
Los alumnos del turno mañana de escuelas públicas y privadas de la Ciudad no tendrán clases hoy, debido al asueto dispuesto por el Ministerio de Educación porteño. Por la tarde, las clases se dictarán con normalidad. La medida levantó polémica entre asociaciones civiles y familiares que consideraron que “se viola el principio de neutralidad religiosa del Estado y los derechos de todos los habitantes a la educación laica y a ser tratados igualitariamente, sin ningún tipo de discriminación por motivos religiosos”. El ministro de Educación nacional, Alberto Sileoni, también se opuso: “Para muchos chicos pasará desapercibido”.
El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, defendió la medida: “Mantengo y sostengo la división entre Iglesia y Estado. Esto tiene que ver con un evento histórico”, afirmó. La medida fue tomada para que los alumnos puedan ver la ceremonia de inauguración del papado de Francisco. Además aclaró que no se suspendió el día, ya que al finalizar la ceremonia “los alumnos deben ir a clase”. “Hablamos esto con las organizaciones que manejan escuelas de los diversos credos y estuvieron de acuerdo siempre que no se perdiera el día”, explicó. En cambio, para Sileoni, hubiese sido mejor que se trabaje en las escuelas sobre la asunción del Papa: “Es más rico en términos pedagógicos”.
La Asociación por los Derechos Civiles (ADC) manifestó en un comunicado: “Declarar un asueto en las escuelas públicas y de gestión privada para celebrar un acto religioso es incompatible con el deber del Estado y choca con su responsabilidad de asegurar una educación laica”. La asociación Familias por la Escuela Pública consideró que el asueto “atenta contra la pluralidad de credo, nacionalidad y opinión”.
fuente: La Razón

Flores: proponen que Carabobo pase a llamarse Avenida Papa Francisco
En medio de la fiebre por la asunción del argentino como Sumo Pontífice, el legislador porteño Daniel Amoroso, presentó un proyecto para homenajear a Bergoglio en su barrio natal. Además, buscan nombrar "Papa Francisco - Plaza Flores" a una estación de la línea A de subte a inaugurar.
Entre los muchos y variados homenajes al arzobispo Jorge Mario Bergoglio por su nombramiento como Sumo Pontífice, surgió una nueva iniciativa que propone que la Avenida Carabobo, en Flores, su barrio natal; pase a llamarse Avenida Papa Francisco.
El proyecto para el cambio de nombre para la concurrida arteria fue presentado por el legislador porteño de Confianza Pública Daniel Amoroso. “Bergoglio nació en el barrio porteño de Flores, donde paso muchos años de su vida y fue párroco de la Iglesia San José de Flores", detalló Amoroso sobre su idea de esta nueva denominación.
"Más allá de la proximidad a su persona, es un hecho de relevancia mundial dado que por primera vez en la historia un Cardenal latinoamericano es elegido para ocupar la máxima designación de la Iglesia Católica Apostólica Romana", indicó.
En tanto, los diputados de la Ciudad de Buenos Aires Cristian Ritondo y Jorge Garayalde presentaron un proyecto para denominar "Papa Francisco - Plaza Flores" a la estación a inaugurar en la línea A próxima a la Plaza Gral. Pueyrredón ubicada en Av. Rivadavia 6900.
Según contaron, la propuesta de Ritondo y de Garayalde para renombrar la parada del subterráneo se fundamente en la cercanía de la futura estación a la parroquia de San José de Flores, donde el papa Francisco era asiduo concurrente desde su juventud.
fuente: La Razón

Publicidad:

Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario