2 de marzo de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 2/3

2 de Marzo día de la policía en Ecuador:
La Policía Nacional se constituye en un cuerpo idóneo para brindar la seguridad a los ciudadanos, son muchos sus logros. No menos cierto que el avance de la tecnología le ha creado enemigos poderosos, donde con lucha desigual, el policía pone su cuota diaria de sacrificio en aras de la tranquilidad ciudadana. La policía merece el respeto de jueces, fiscales, periodismo, ciudadanía y el apoyo del Estado para satisfacer sus necesidades de equipamiento y satisfacer su desarrollo humano. El General Alberto Enríquez Gallo, mediante Decreto Supremo crea, el Cuerpo de Carabineros y el Instituto Nacional de Policía, esto fue el 2 de Marzo de 1938.
fuente: efemerides.ec

Pedidos:
- Hola soy Liliana Raquel Vitale, soy de Francisco Madero Partido de pehuajó, solicito de su ayuda yo nací con un problema motriz no puedo caminar, mis manos tienen problema y no las puedo usar bien, yo vivo con mi mamá que tiene 70 años y ya casi no me puede empujar la silla de ruedas común, solicito si alguien tiene para donarme una SILLA CON MOTOR, entonces yo así puedo manejarme solita, se que cuesta mucho dinero pero por ahi hay alguien que tenga una que ya no usa y me puede servir a mi, les cuento que mi madre ha andado muchísimo buscándome una silla, pero lamentablemente se hace muy difícil! Tampoco tenemos recursos económicos como para poder comprarla, les pido por favor que me ayuden aunque sea compartiendo y asi poder conseguir mi silla, ya hace 40 años que luchamos por conseguirla y nada , desde ya MUCHISIMAS GRACIAS CORAZONES SOLIDARIOS!! POR CUALQUIER COSA COMUNICARSE CON Fundacion Mas !!
Sede Central Urquiza 394 Lincoln Prov. Bs. As NUMERO DE CUENTA:500812/3 A NOMBRE DE LILIANA VITALE DNI 26369.031 LAURA CASAVECHIA DNI: 14.894.804 CAJA DE AHORRO EN PESOS SUCURSAL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SUCURSAL NUMERO 6700 CBU BLOQUE 1: 01404226-9 CBU BLOQUE2: 0369005008123-9
Contacto ….. Te 02355- 15480134 (Nestor)
Pehuajo Leticia Ballejo 02396 15414625
Coordinador general Nestor J. Cabaleiro
Facebook Fundacion m.a.s o Nestor Cabaleiro o Carlos Mario Cabaleiro

NUMERO DE CUENTA:500812/3 A NOMBRE DE LILIANA VITALE DNI 26369.031 LAURA CASAVECHIA DNI: 14.894.804 CAJA DE AHORRO EN PESOS SUCURSAL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SUCURSAL NUMERO 6700 CBU BLOQUE 1: 01404226-9 CBU BLOQUE2: 0369005008123-9

- *PEDIDO URGENTE DEL DÍA SÁBADO 2/03 ATENCIÓN C.A.B.A ARGENINA**PUBLICADO EN SALVA VIDA DONA SANGRE
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Comunidad Solidaria
Caroline Pereira Peralta
Un llamado de solidaridad para mi papa Jorge Pereira que se encuentra en el hospital Britanico que le estan haciendo un transplante de Medula necesita 10 donantes de sangre de cualquier grupo y 6 donantes de plaquetas que sean del grupo sanguineo ORH POSITIVO ; comunicarce a los telefonos : 094 551 827 , 095 417 461 , 094 324 732 o ir directamente al Britanico y decir donante para Jorge Pereira desde ya muchisimas gracias SUS HIJAS . Jessica Pereira y Jenisse Pereira Antunez .


- NECESITAMOS DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR. ES PARA LA NENA QUE SE LLAMA LUCRECIA Y PADECE LEUCEMIA. TIENE 14 AÑOS Y LUCHA DESDE HACE DOS AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD. A LOS QUE ESTÉN DISPUESTOS A DONAR LES PIDO QUE ME MANDEN UN MENSAJE PRIVADO PARA PODER CONTACTARNOS. LA CHIQUITA ES ATENDIDA EN EL HOSPITAL GARRAHAN, PERO NO ES NECESARIO QUE SE MOVILICEN HASTA ALLÁ, VA A VENIR UNA AMBULANCIA A HACER LAS EXTRACCIONES EN MERLO. LOS QUE ESTÉN DISPUESTOS MANDENMÉ UN MENSAJE EN PRIVADO PARA QUE LES CONFIRME FECHA Y LUGAR. SEAMOS SOLIDARIOS, NADIE ESTÁ LIBRE DE PASAR POR ESTA SITUACIÓN. SE LOS PIDO POR FAVOR Y DESDE YA LES AGRADEZCO DE CORAZÓN...DEJAR MENSAJE AL 1167863328 LLAMAR AL 0220-498.5499 de facebook Julio Vivi FmTiempo

- AMIGOS!!! EN EL EQUIPO DE Almas Solidarias QUE INTEGRARA LA CARAVANA AL CHACO TENEMOS UN PEDIDO ESPECIAL QUE HACERLES .... POR FAVOR NOS AYUDAN CON ALGO DE LA LISTA, O NOS DARÌAN UNA GRAN MANO DIFUNDIÈNDOLA?? ♥ GRACIAS!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ !!!!!!!
NECESITAMOS:
ANTIBIÒTICOS:
Optamox
Amoxicilina
Ciprofloxacina
Claritromicina
Cefalexina
DIGESTIVOS:
Ranitidina
Omeprazol
Sertal
ANTIPARASITARIOS:
Mebendazol 200 mg (comp.) / Mebendazol (jarabe)
ANTINFLAMATORIOS:
Diclofenac
Ibuprofeno
Novalgina
DERMATOLOGIA:
Ivermectina
Permectina
Loratadina
vitamina A (crema)
Ácido Fusidico
Mupirocina (unguento)
Betametasona (crema)
Vaselina Azufrada
PEDICULICIDAS (Shampoo, lociones o geles anti piojos)
BOTIQUÍN: (Armaremos botiquines para dejar en el lugar)
paquetes de gasa
paquetes de vendas
alcohol medicinal
agua oxigenada 10 volúmenes
merthiolate
pervinox
rollos de cinta adhesiva
cajas de curitas
algodón
jeringas de 5 ml con agujas para intramuscular
guantes de látex descartables
alcohol en gel
palitos baja lengua
Y ESTOS ARTÍCULOS (los QUE TAMBIÉN PUEDEN SER A MODO DE PRÉSTAMO PARA SER UTILIZADOS EN EL VIAJE)
tensiómetros con estetoscopio o digitales
nebulizadores
balanzas
centímetros


Noticias:

El temporal causó una muerte en la Ciudad
Ocurrió en el barrio de Barracas. La víctima es una mujer, que fue encontrada por los vecinos cerca de su casa. Las lluvias y los vientos provocaron graves destrozos en Capital Federal y alrededores
Fuentes policiales confirmaron que la víctima, cuya muerte se habría producido por ahogamiento, tenía entre 50 y 60 años.
De acuerdo con las autoridades, falleció durante esta madrugada cuando se encontraba cerca de su casa en la Villa 21-24, conocida como Zavaleta.
La mujer fue encontrada por vecinos, quienes avisaron a la Policía inmediatamente. Sin embargo, cuando llegó al hospital Penna ya estaba muerta.
fuente: Infobae


La tormenta causó destrozos y caídas de árboles en Capital y el Conurbano
Se registraron vientos de hasta 80 kilómetros por hora. En Villa Lugano, el viento hizo volar las chapas del techo de un supermercado, que golpearon contra edificios vecinos y cayeron sobre autos estacionados.
Lo había anunciado el Servicio Meteorológico, durante la noche se produciría una fuerte tormenta sobre Capital y el Conurbano. En concreto, la tormenta llegó con intensos vientos que causaron destrozos en algunos barrios. Los más afectados fueron Belgrano, Palermo y Villa Lugano, principalmente por la caída de varios árboles y la voladura del techo de un supermercado.
El director de Defensa Civil de la Ciudad, Daniel Russo, indicó esta mañana que pasadas las 2 de la madrugada "cayó una lluvia muy intensa, unos 30 milímetros en poco tiempo, para llegar a los 45 milímetros, con vientos fuertes".
En Villa Lugano el viento voló las chapas del techo de un supermercado Jumbo ubicado en Escalada al 4200, que cayeron sobre los autos que estaban estacionados en edificios vecinos.
"La voladura del techo afectó a cuatro torres de edificios, de 8 pisos cada una. Las chapas golpearon debido a los fuertes vientos, que en ese momento alcanzaban los 80 kilómetros por hora", agregó Russo
Debido a las voladuras, un menor sufrió heridas leves y afectó a decenas de autos que estaban en el estacionamiento de las torres vecinas.
fuente: Clarín

En Córdoba, la tormenta derrumbó una casa
El temporal que golpeó varios sectores del país dejó graves destrozos en esa provincia, entre los que se encuentra la caída de más de 200 árboles. Hay dos niñas heridas
Como hace dos semanas, las zonas de Sierra Chica, Villa Allende y Mendiolazafueron las más afectadas principalmente por los vientos, que superaron los 100 kilómetros por hora.
En Villa Allende se dio una de las situaciones más dramáticas, cuando la supuesta cola de un tornado arrasó con una vivienda ubicada en Nueva Caledonia al 1.800 de barrio La Polinesia de esa localidad cordobesa. "A mis hijas las saqué de abajo de los bloques de cemento de la pared que se les cayó encima de la cama en la que dormían", contó el dueño de la casa a la radio local Cadena 3.
El hombre, de nombre Alberto, lamentó la falta de atención en el centro de salud de Villa Allende, ya que según contó cuando llegó con sus hijas "bañadas en sangre no hicieron nada". "Después las llevamos a la Casa Cuna para que las atiendan y nos dijeron que había que estar atentos, pero están bien", señaló.
Al hombre se le cayó una puerta ya que al momento del temporal estaba despierto porque temió que el granizo dañe los vidrios de la ventana en la que estaban sus hijas, aunque nunca imaginó que se iba a desplomar la pared.
"Yo estaba parado y el techo se levantó diez metros para arriba y es un techo de chapa y membrana. El viento se lo llevó entero, pasó por encima de los árboles y cayó sobra la loza de la casa de un vecino", agregó.
"Llamamos a todo el mundo y no vino nadie ni Bomberos, ni Seguridad Ciudadana ni nadie. Ustedes son los primeros en venir. Fue terrible todo esto. No nos quedó nada", señaló refiriéndose a los periodistas.
En tanto, el fuerte temporal de lluvia y viento provocó serios daños en la zona de las Sierras Chicas, con caída de árboles, cartelería, techos de viviendas precarias y decenas de evacuados, además de problemas en el sistema de energía eléctrica.
El director de Ambiente de Villa Allende, Sergio Chiavassa, explicó que los cortes de luz "afectaron la parte suroeste de la ciudad". "El viento fue muy fuerte, estruendoso y en algunos momentos, preocupante porque generó un alerta y pánico. Se inició a la medianoche y una hora después, el viento alcanzó niveles muy fuertes. Fue todo durante 10 minutos", agregó el funcionario comunal.
En Mendiolaza, dos niñas resultaron heridas cuando se les cayó la pared de su casa al caerse un pino sobre el techo. El intendente Daniel Salibi señaló que la tormenta dejó un saldo de más de 200 árboles caídos y siete familias evacuadas.
"Se registraron ráfagas que superaron los 100 kilómetros por hora. Tuvimos voladura de techos y cartelería. Lo que ha pasado, no lo entendemos, hay barrios separados de un kilómetro y no ha caído ni una hoja", se asombró el jefe comunal en declaraciones a Cadena 3.

fuente: Infobae

Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de 
http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por 
Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario