29 de marzo de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 29/3

HOY viernes 29 de Marzo quizas haya invitados sorpresas. También estaremos hablando de deportes, espectáculos, pedidos solidarios y mucho más acompañado por una música distinta del under y ahora también de músicos más conocidos.

Nos podes escuchar con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjrhttp://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9. Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales,

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com;rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1


Recetas de Pesaj:

Kneidalaj
Ingredientes:
1/2 kilo de harina de matzá.
1 pocillo de aceite.
2 huevos.
1, 1/2 de agua caliente.
Sal y pimienta a gusto.

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa.
Untarse las manos con aceite o agua y formar las bolas.
Hervirlas en caldo y servir junto con la sopa.

(mesajudia.blogspot.com.ar)

Postre: Galletas de Chocolate Arrugadas
Ingredientes:
¾ taza de aceite
¾ taza de cacao
2 tazas de azúcar
4 huevos
2 cucharitas de vainilla
2 tazas de fécula de papa
2 cucharitas de polvos de hornear
2 tazas de azúcar impalpable para empolvar las galletas

Preparación
Mezcla el aceite, el cacao y el azúcar. Agrega los huevos batiendo, de a uno. Agrega la vainilla. Mezcla los ingredientes secos y deja reposar la masa (cubierta) por varias horas o toda la noche en el refrigerador. Una vez que la masa ha reposado, puede que necesites agregar más fécula de papa si se ve muy líquida.
Precalienta el horno a 180ºC. Forra una bandeja de horno con papel para hornear. Cubre bien tus manos con azúcar flor o impalpable y forma una bola con un poco de masa. Asegúrate que la bola esté completamente cubierta con azúcar flor o impalpable. Pon las bolas en la bandeja forrada y hornea por 10-15 minutos, hasta que las galletas estén recién empezando a trizarse. Estas galletas son buenas para congelar.
Consejo: 
Cuando pongas las bolas sobre el papel de hornear, sepáralas bastante porque las galletas se dispersan mientras se hornean y son delicadas de manipular. (www.aishlatino.com)

Recetas de Pascuas: Merluza a la Americana
INGREDIENTES:
500 grs de merluza
1 huevo
1 vaso de vino blanco
1 cebolla
1 cucharada de queso rallado
Pimienta blanca
Nuez moscada
1 ramita de perejil
Pan rallado
Aceite de oliva
Sal

PREPARACIÓN:
Tomar los filetes de merluza y pasarlos por el huevo batido y el pan rallado
En una sartén con aceite caliente freir la merluza
Sacar las merluzas de la sartén ponerlas en un plato con servilletas de papel (para que se absorva el aceite)
En la misma sartén que contiene el aceite sobrante, echarle el vaso de vino blanco, la cebolla rallada o cortada chiquita, el queso rallado, sal, el peregil, la pimienta, un poco de nuez moscada y un vasito de agua y dejarlo cocer por 12 minutos aproximadamente
Poner los filetes en una tartera y cubrirlos con la salsa recien realizada y cocer en el horno durante 10 minutos aproximadamente y listo
NOTAS: Pueden agregarle mas queso rayado para que la salsa tenga una contextura mas espesa. La merluza estará lista cuando la están friendo cuando el pan este medio tostado. Se puede acompañar con arroz blanco, verduras al horno o pure. 
(tureceta.wordpress.com)

Rosca de Pascuas
INGREDIENTES:
Para el fermento
30grs de levadura fresca
1 cucharada de azúcar
2 cucharadas de harina
1/4 taza de leche tibia ( 60cc. )
Para la masa:
4 tazas de harina
1 cucharadita de sal
1/2 taza de azúcar
1 cucharada de ralladura de limón y naranja
2 huevos
1 cucharada de miel
1 cucharadita de esencia de vainilla
90 gramos de manteca blanda
leche tibia la necesaria
Para la crema pastelera:
1 taza de leche
1 huevo
1/3 de taza de azúcar
1/4 taza de harina
1 cucharadita de esencia de vainilla
1/2 taza de nueces
100grs de cerezas en almíbar picadas

PREPARACIÓN:
Para la crema pastelera:
Poner a hervir la leche
Luego poner en una cacerola chica el huevo y el azúcar, mezclar bien e incorporar la harina, mezclando nuevamente
Verter de a poco la leche caliente y continuar revolviendo.
Llevar a fuego suave, hasta que la crema comience a espesar.
Retirar y agregar la esencia de vainilla. Dejar enfriar, revolviendo cada tanto.
Para el fermento:
Poner en un tazón la levadura con la leche tibia y el azúcar.
Disolver bien y agregar la harina, tapar el recipiente y dejar que leve.
Para la masa:
Poner en un bol los huevos, el azúcar, la ralladura, la miel, la vainilla, la manteca y 1/4 taza de leche tibia. Mezclar bien .
Aparte, poner la harina en forma de corona previamente cernida con la sal, hacer un hueco y volcar la parte líquida en el centro junto con la levadura ya levada.
Ir incorporando la harina hasta formar una masa, agregárle más leche tibia si es necesario o de lo contraria un poco más de harina.
Amasarla bien hasta lograr una masa de consistencia que no se pegue en la mesa.
Hacer un bollo y poner en un bol, tapar con un paño y dejar descansar hasta que esté bien levada.
Una vez levada la masa, ponerla en una mesada espolvoreada con harina y comenzar a estirarla con el palote en forma rectangular, hasta que la masa quede fina.
Dividir la masa en dos partes y esparcir la crema en cada uno de ellas, sin llegar al borde, esparcir la nueces picadas y las cerezas picadas.
Doblar cada rectángulo de masa, a la mitad y a lo largo, cerrando bien todos los bordes y luego arrollar con cuidado, formando un rollo con cada uno.
Se logran 2 cilindros largos, que se unen por un extremo y se van arrollando entre sí.
Luego unir las puntas, formando la rosca.
Poner sobre una placa enmantecada, tapar con un paño seco y dejar que leve bien.
Pintar con huevo batido y cocinar en horno caliente hasta dorar.
Liego pintar con mermelada de manzana o membrillo y decorar con hilitos de chocolate cobertura derretido, con nueces picadas y cerezas cortadas a la mitad.

(tureceta.wordpress.com)

Noticias:

- Hoy Imprevisibles donó ropa a Amigos en el Camino. Están necesitando de todo y vos también podes ayudar. Comunicate con ellos a través de su facebook Amigos en el camino

Los Simpson de luto: murió el guionista y productor Don Payne
Un cáncer de huesos a los 48 años, apaga el particular humor de la familia más disfuncional de la televisión norteamericana.
La irreverente familia Simpson está de luto en Springfield. Homero, Marge, Bart, Liza y la pequeña Maggie lloran desconsoladamente el fallecimiento de Don Payne, guionista y productor de la archifamosa serie Los Simpson, que murió a los 48 años en su casa de Los Ángeles a consecuencia de un cáncer de huesos.
Así lo confirmó John Frink, uno de sus mejores amigos y su socio durante años, a quien conoció en la Universidad de California Los Angeles (UCLA). Juntos, y bajo los auspicios de la productora Fox, escribieron hasta once capítulos de la irreverente serie.
Cuando la fructífera colaboración llegó a su amigable fin, Don Payne no se lo pensó dos veces y decidió dar el salto a Hollywood mediante la escritura de guiones para películas. En 2006 vio la luz su primer trabajo Mi superexnovia, dirigida por Ivan Reitman y con Uma Thurman y Luke Wilson como protagonistas.
Su confesada pasión por los superhéroes del cómic le llevó a continuación a la escritura del guión de Los cuatro fantásticos y Silver Sufer, para acto seguido embarcarse en la escritura del guión de Thor. La muerte le ha sorprendido cuando ultimaba el libreto de la segunda parte de las aventuras del Dios del trueno, al que da vida Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky. También estaba embarcado en la adaptación al cine de varias novelas de ciencia ficción de James Patterson.
Don Payne había nacido el 5 de mayo de 1964 en Wilmington (Carolina del Norte). Estaba casado y tenía tres hijos.
Los Simpson es una serie estadounidense de animación que satiriza con suma irreverencia a la clase media americana. Plena de mala leche y más propia para una audiencia adulta, sus guiones son auténticos dardos contra la sociedad americana. Durante muchos años, más de 150 millones de personas en todo el mundo pudieron regodearse con las andanzas de la familia más disfuncional de la televisión mundial.
Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX, y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
fuente: diario uno y primiciasya

México: murió la atleta Soraya Jiménez
Era levantadora de pesas y fue la única mujer del país en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, cuando alzó 225,5 kilogramos en Sidney 2000
La levantadora de pesas mexicana Soraya Jiménez, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, murió el jueves a los 35 años de edad, víctima de un infarto.
Jiménez, que arrastraba varios problemas de salud y vivía con un sólo pulmón, fue la primera mujer en obtener para México una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. La atleta se había retirado sorpresivamente del deporte poco antes de las olimpiadas de Atenas 2004. En 2002 fue acusada de dopaje, pero luego resultó exonerada.
En Sídney, Jiménez ganó la medalla de oro en halterofilia en la categoría de los 58 kilogramos al levantar un total de 225,5 kilogramos. En una entrevista para la revistaProceso, en 2010, la atleta dijo que tenía un sistema inmunológico debilitado tras haber contraído varias veces influenza y sufría por problemas en su rodilla izquierda, de la que había sido operada 14 veces.
Jiménez es la segunda atleta mexicana que muere joven este año. En enero el marchista Noé Hernández, medalla de plata también en Sídney 2000, murió a causa de un paro cardiorrespiratorio a los 34 años, días después de haber sido baleado en un bar.
fuente: Infobae


- ALGO DIGNO DE HACER ACÁ EN NUESTRO PAÍS:"Entramos en un pequeño café, pedimos y nos sentamos en una mesa. Luego entran dos personas.:
- Cinco cafés. Dos son para nosotros y tres "pendientes".
Pagan los cinco cafés, beben sus dos cafés y se van. Pregunto:
- ¿Cuáles son esos “cafés pendientes”?
Me dicen:
- Espera y verás.
Luego vienen otras personas. Dos chicas piden dos cafés - pagan normalmente. Después de un tiempo, vienen tres abogados y piden siete cafés:
- Tres son para nosotros, y cuatro “pendientes”.
Pagan por siete, se toman los tres y se marchan. Después un joven pide dos cafés, bebe sólo uno, pero paga los dos. Estamos sentados, hablamos y miramos a través de la puerta abierta la plaza iluminada por el sol delante de la cafetería. De repente, en la puerta aparece un hombre vestido muy pobre y pregunta en voz baja:
- ¿Tienen algún "café pendiente"?
Este tipo de caridad, por primera vez apareció en Nápoles. La gente paga anticipadamente el café a alguien que no puede permitirse el lujo de una taza de café caliente. Allí dejaban en los establecimientos de esta manera no sólo el café, sino también comida. Esa costumbre ya ha salido de las fronteras de Italia y se ha extendido a muchas ciudades de todo el mundo.
"El café pendiente" - Tonino Guerra, contó la historia de uno de sus directores Federico Fellini y Vittorio De Sica. Incidente que, según él, puede traer lágrimas a cualquiera.
Hay muchas maneras de ayudar y ser más solidario!
Don Chodis (puedes seguirme en Facebook)

Pedidos: 

*PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 29/03 ATENCIÓN BUENOS AIRES ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN DONAR SANGRE DA VIDA
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Pallero Marianela
Se necesitan DADORES DE SANGRE de cualquier grupo y factor , es para el paciente JAIME SERGIO LUIS, por favor los que puedan concurrir se los agradezco mucho, está internado en el SANATORIO SAN LUCAS (SAN ISIDRO), los requisitos que piden para donar sangre son los siguientes (se los dejo para los que nunca donaron sangre o no se acuerdan): tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kgs., no tener adicción a las drogas, no comer alimentos sólidos 8 hs. antes de la donación, se puede tomar antes de donar: café, mate, té, con azúcar (sin crema ni leche), jugo o gaseosa, no haber tenido chagas, hepatitis ni sífilis, no fumar 1 hora antes, consultar previamente si están tomando alguna medicación y presentarse con documento de identidad, los que puedan ir por favor después me avisan para anotar sus nombres, por favor les agradezco la difusión así hay más posibilidades de conseguir los donantes, muchas gracias!
Los lugares donde concurrir:
CENTRO REGIONAL FUHESA Provincia de Bs As.
Av. Vergara 6100 Puerta 1, Campo de Mayo
Lunes a Sábado de 8 a 12 horas.
ZONA NORTE SEDE OLIVOS
Echevarría 3176 (Panamericana y Pelliza) Olivos
Lunes a Sábado de 8 a 12 horas.
Zona Oeste Sede Morón
Ingeniero Boatti 4, Morón
Lunes a sábado de 8 a 12 horas.
CUIDAD DE BS AS SEDE SAN CRISTOBAL
Av. Independencia 1816, San Cristóbal.
Lunes a Viernes de 8 a 12 horas
CENTRO REGIONAL FUHESA Ciudad de Bs. As.
Av Córdoba 6429 (Entre Olleros y Maure)
Lunes a Sábado de 8 a 12 horas.


Publicidad:

Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario