5 de marzo de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 5/3

Pedido:
PEDIDO URGENTE DEL DÍA MARTES 5/03 ATENCIÓN LA PLATA BUENOS AIRES ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN :
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Glen Coco
Compartan por favor!
SOLICITUD DE DONANTES DE SANGRE A NOMBRE DE CHARO ALVAREZ GARCIA. CUALQUIER GRUPO Y FACTOR.
CONCURRIR CON DNI DE LUN A VIE DE 7 A 15 HS O SÁBADO DE 7 A 13 HS EN 15 y 66.LA PLATA
CONDICIONES DE 18 A 65 AÑOS, EN AYUNO (SE PUEDE INGERIR AGUA, TÉ, CAFÉ, MATE, GASEOSAS, JUGOS AZUCARADOS. NO INGERIR LECHE)
PESO MÍNIMO 50 KGS.
ENTREGAR CERTIFICADO DE DONACIÓN A MANE (Nazarena B. G
arcia) O IPENSA HASTA EL MARTES 5 DE MARZO. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

- ATENCIÓN FLORENCIO VARELA BUENOS AIRES ARGENTINA**SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO

DONAR SANGRE DA VIDA
Alfonso Gavilan
hola nesesito 15 donantes cualquier grupo y factor, porfavor el que quiera ayudarme desde ya le dig muchas gracias es para una operacion cardio vascular y si se pueden acercar al hospital de alta compleguida de florencio varela el hospital el cruze _AV.calchaqui entre lopez de vega y bombero galarza para la paciente gertrudis ramona paniagua ocampos desde ya muchas gracias


5 de Marzo día de:

-DÍA DEL CAMPESINO:
El 5 de marzo se celebro un día trascendental en la historia de los medios de producción denuestro país. Inmersos en un sistema latifundista desde la colonia, los campesinosvenezolanos estaban aislados de la posibilidad de poseer tierras. Por ello, cuando el 5 demarzo de 1960, en el campo de Carabobo, el presidente Rómulo Betancourt promulgó laLey de Reforma Agraria, cambió la historia de la agricultura en Venezuela.En su momento esa ley representó una esperanza de conquistas sociales, políticas,económicas para el campesino y el país; realidad aún lejos de concretarse. Si bien esta ley,que era la tercera de su tipo en el país, es el motivo por el cual se celebra al campesino los 5de marzo, oficialmente fue el presidente Rafael Caldera quien por Decreto Nº 267 del 4 demarzo de 1970 creó esta fecha.Con esa ley se le daba al campesino el poder de organizarse y buscar créditos para ser dueño de la tierra que trabajaba e independizarse. Hay que recordar que Venezuela era otro país, el petróleo aun era una actividad incipiente, la nación era eminentemente agrícola por lo que esta ley revestía una enorme importancia. Hoy día los entes de ayuda al campesinose han multiplicado, pero no necesariamente ha mejorado en demasía condición de lostrabajadores del campo. Se observa que la situación de los campesinos aunque ha mejorado, aún es precaria. Laemigración del campo a la ciudad es un proceso que no se ha detenido y el potencialagrícola del país ha disminuido, pese a los esfuerzos gubernamentales. Prueba de ello, a juicio de los economistas, es el marcado incremento en las importaciones de alimentos. Elgobierno está tratando de revertir esta realidad, pero aún estamos muy lejos de laindependencia alimentaria.La vida en el campo es trabajo desde la salida del sol hasta que se oculta. Día a día,dedicados arar, sembrar, vigilar el crecimiento de la siembra y finalmente cosechar parainiciar una vez más. Es una vida sencilla de mucho trabajo y que poco ha cambiado de cómo se realizaba años atrás.
Instituciones de gobierno que apoyan al campesinado
Bajo el gobierno actual han surgido una serie de organismos dirigidos a dar oportunidades alos campesinos, dándoles control sobre las tierras, así como facilidades de créditos. Sinembargo, para muchos productores pequeños estos organismos son muy distantes o nocumplen su función. El primero de estos organismos es el Instituto Nacional de Tierras(INTI), cuya misión es garantizar la administración, distribución y regularización de lastierras de uso agrario en unidades económicas productivas. Adicionalmente tenemos alBanco Agrícola de Venezuela, la idea es proporcionar financiamiento agrícola con tasassolidarias y requisitos mínimos.Por otra parte, está el Fondo para el Desarrollo AgrarioSocialista (Fondas),
Importancia del sector campesino como productor de alimentos
El éxodo que se ha vivido los últimos años en Latinoamérica tiene razones profundas queresponden a la extrema pobreza rural, a tierras marginadas, al subempleo agrícola, a la desnutrición, a la falta de servicios básicos, entre otros

fuente: http://es.scribd.com/

. Día Mundial de la Eficiencia Energética
se celebra cada año el 5 de marzo. Es una fecha propicia para reflexionar sobre el uso racional que le damos a la energía, y actuar en consecuencia.
La eficiencia energética se plantea como una de las políticas de freno para el cambio climático y la consecución de sociedades sostenibles, junto con el desarrollo de energías renovables y una política de transporte menos agresiva con el medio.
Ello no implica renunciar a la calidad de vida, sino la obtención de los mismos bienes y servicios energéticos empleando para ello menos recursos. Esto se consigue con la mejora de los procesos, la cogeneración, el reciclaje, el uso de productos menos contaminantes y un consumo inteligente, es decir, utilizar solo aquella energía que realmente necesitemos.
Desde el INTEF destacamos algunos de los recursos y páginas de interés para desarrollar el tema de la eficiencia energética en las aulas.

fuente: ite.educacion.es


Noticias:

Murió Hugo Chávez
Tras una larga lucha contra el cáncer el caudillo caribeño falleció hoy a los 58 años en Caracas.
“Tengo razones médicas, científicas, humanas, amorosas y políticas para mantenerme al frente del Gobierno y de la candidatura con más fuerza que antes", dijo Hugo Chávez en julio del año pasado.
Libraba por entonces una dura lucha contra el cáncer, con viajes esporádicos a Cuba para someterse a sesiones de quimioterapia y estudiadas apariciones ante la prensa. Mientras la gravedad de su salud era un misterio, este ex militar proclamaba sus deseos de gobernar en Venezuela hasta 2031.
Chávez tuvo ansias de perpetuidad, y nunca las ha ocultado.
El venezolano se consideraba un continuador de la tarea emancipadora del prócer Simón Bolívar, cuyos restos no ha dudado en sacar del mausoleo para recomponer por computadora su “verdadero” rostro.
Su fanatismo por el Libertador le dio el mote de “bolivariano”, título que ha defendido con una doctrina que mezclaba la bandera delantimperialismo con la lucha por los derechos sociales. Todo ello, arropado bajo las prácticas del clásico caudillismolatinoamericano y referencias a Jesucristo, el Ché Guevara, Fidel Castro, Mao o Marx.
Para la oposición, ese cóctel convertió a Chávez en representante de lo peor de la política: un presidente despótico y populista, despectivo con sus detractores,sordo a las críticas y, sobre todo, con unas ansias irrefrenables de poder.
Los Estados Unidos, en tanto, lo consideraron un crítico implacable al que debieron soportar a cambio de sus barriles de petróleo.
Pero Chávez supo del magnetismo que provoca en las masas, que siempre lo adoraron. Entre 1999 y 2010 acumuló más de 1.300 horas de “cadenas” de radio y televisión, según un relevamiento de la consultora AGN Nielsen. Para la oposición, en cambio, las horas de "cháchara" presidencial sumaron durante todo su Gobierno unas 3.500 horas.
Antes del cáncer que terminó con su vida, eran común que sus alocuciones se extendieran hasta 8 horas, conformando un popurrí de definiciones políticas, retos a sus ministros,cantos regionales, poesías y recuerdos de su vida.
La marca registrada de su Gobierno ha sido, sin duda, el programa semanal "Aló, presidente", que mantuvo al aire mientras se lo permitió su salud.
Muchos recuerdan aún su presentación en la ONU en septiembre de 2005, cuando se refirió a la presencia del por entonces presidente de los EEUU, George W.Bush, con un “huele a azufre”. O el “por qué no te callas” que le propinó el rey Juan Carlos en la Cumbre Iberoamericana de 2007.
Ese mismo Chávez obtuvo su tercera reelección el 7 de octubre, con el 54% de los votos sobre Henrique Capriles, candidato único de la oposición.
Luego vino el mensaje televisado que enmudeció a Venezuela. Tras una maratónica campaña, Chávez comunicó la reincidencia de su mal y una operación urgente en Cuba.
Ahora se abre un período de incertidumbre política, con el vicepresidente Nicolás Maduro al frente de un inédito proceso electoral: el primero en 14 años que no tendrá a Hugo Chávez como candidato. (Infobae)

Operan a Gerardo Sofovich
El conductor está siendo sometido a un múltiple bypass
Gerardo Sofovich está siendo operado en la Clínica Materno Suizo-Argentina. Allí le practican un múltiple bypass para descomprimir las arterias coronarias que tenía tapadas, según informaron en Radio Mitre.
La cirugía la lleva adelante el equipo coordinado por el cardiólogo Luis de la Fuente, quien estaba esperando a su paciente, dado que venía postergando la operación.
El empresario y conductor, de 76 años, presentaba malestares digestivos, problemas respiratorios y agitaciones con temblores corporales.
Esta no es la primera vez que Sofovich se somete a una operación de este tipo. Al conductor ya le colocaron seis "stends" y aún no pudo dejar de fumar, algo que no lo favorece en su estado.
En esta oportunidad, el productor teatral quiso que no se filtrara la noticia sobre la intervención, por lo que ingresó a la clínica con otro nombre.
Fuente: Infobae

Cuarto día de paro docente en la Provincia, con amenazas de más conflictos
Los maestros cumplen hoy la segunda jornada de huelga de la semana. "El gobierno provincial tiene que reflexionar", dijo Roberto Baradel, titular de Suteba, quien insistió en rechazar una suba del 22%. Scioli prepara una "última oferta"
Más días de paro que de clases. Esa es la situación de los alumnos que concurren a las escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires, que hoy volverán a estar vacías por la segunda jornada consecutiva de paro docente.
La protesta se encuadra en un difícil escenario para la Provincia: con una grave crisis financiera, las disputas políticas complican la asistencia desde la Nación. Y por eso la resolución del conflicto aparece lejano en el horizonte.
"Mañana va a haber una jornada de protesta con movilización al ministerio de Educación de la Nación, esperando para que el gobierno haga una propuesta. No estamos citados, no nos llegó ninguna comunicación", dijo hoy Roberto Baradel, titular del gremio Suteba.
El gremialista emplazó al gobierno de Daniel Scioli a "reflexionar" para solucionar la contienda. E insistió con que la oferta de aumento debe ser superior al 22% con que cerró la paritaria nacional.
"Reclamamos el 30%, el gobierno tiene que hacer una propuesta que se acerque a eso, y que sea superior al 22%, porque lo vamos a rechazar", sostuvo el gremialista en diálogo con el programa "Empezando el día", que conduce Luis Novaresio por radio La Red.
El docente rechazó por ahora la posibilidad de un paro por tiempo indeterminado, aunque aseguró que si la situación persiste "el conflicto se profundizará".
Propuesta
La oferta del 17% que la Provincia hizo la semana pasada no pudo evitar la continuidad del conflicto. Por eso, según trascendió, el gobernador Daniel Scioli prepara una "última" propuesta, aunque no se filtraron cifras sobre ese aumento.
"Si mejora la situación (provincial), estamos dispuestos a mejorar la oferta. Pedimos que no se tomaran medidas de tanta magnitud como son los paros de 48 horas que perjudican al conjunto de los estudiantes y al grupo familiar", dijo ayer el ministro de Trabajo de la Provincia, Oscar Cuartango.
Lo cierto es que los gremios ya advirtieron que la propuesta se va a profundizar, y la próxima medida sería de "una semana entera". De ser así, quedaría en el pasado la posibilidad de cumplir con la meta de 190 días de clases como se planteó el gobierno nacional.

Fuente: Infobae

Estudiantes palestinos agreden y expulsan de la Universidad Bir Zeit al cónsul general británico
Estudiantes palestinos agredieron y expulsaron hoy, martes, de la Universidad Bir Zeit al cónsul general británico, sir Vincent Fean (foto), quien tenía previsto dar una conferencia sobre la política exterior del Reino Unido para Medio Oriente y reunirse con el titular de la entidad cercana a Ramallah, Khalil al-Hindi, según confirmó el gerente de comunicaciones del funcionario inglés.
Al grito de “¡Andate de Bir Zeit!”, decenas de jóvenes atacaron el auto del diplomático, quien resultó ileso, al igual que sus acompañantes, y solo resultó dañado un espejo lateral del vehículo.
“Sir Vincent tenía la esperanza de subrayar el profundo compromiso de Gran Bretaña con la creación de un Estado palestino y la urgencia de hacer progresar el proceso de paz en 2013”, pero “lamentablemente, ese diálogo no fue posible en esta ocasión”, agregó el vocero.
Cuando los estudiantes se enteraron de la presencia del cónsul en el campus, protestaron frente a las oficinas de la administración de la universidad con canciones y consignas nacionalistas y antibritánicas.
En 2000, estudiantes palestinos de esta misma universidad apedrearon al primer ministro francés, Lionel Jospin, y a su comitiva.
Fuente: Itongadol
Murió el rabino Menachem Froman del asentamiento cisjordano de Tekoa
El rabino Menachem Froman del asentamiento cisjordano de Tekoa murió anoche en su casa, a los 68 años, después de una larga batalla contra el cáncer.
Froman era considerado una de las figuras más prominentes entre los religiosos sionistas. Sirvió como rabino jefe del asentamiento y se dirigió hacia las escuelas religiosas para brindar seminarios en Tekoa y el asentamiento cisjordano de Otniel , cerca del Monte Hebrón.
Froman, que fue descrito a menudo como un "personaje pintoresco" era también un poeta y un artista, y se ofrecía regularmente en el escenario como invitado de los mejores artistas israelíes como Ehud Banai y Sakharof Berry.
El rabino era considerado como una figura de la izquierda sionista religiosa y con frecuencia habló de la importancia de la unidad y de una sociedad israelí polarizada.
Políticamente moderado fue recibido por los líderes palestinos y musulmanes, con quienes se asoció en un esfuerzo por encontrar formas para superar el conflicto israelí-palestino y la coexistencia del sistema.
Froman se reunió en el pasado con el presidente palestino, Mahmoud Abbas , así como con el líder de la OLP Yasser Arafat. Además, el rabino participó en la Cumbre de Madrid de 1991 y se reunió con el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan después de la redada de 2010, por la flotilla Marmara.
El rabino Froman también fue bien recibida por los líderes del sector árabe de Israel.
El religioso también se manifestó contra los actos terroristas de los colonos judíos.
Su trayectoria política le valió duras críticas de los colonos y era considerado un paria entre los elementos más radicales del movimiento.
El rabino Froman será enterrado hoy en Tekoa. 
Fuente: Itongadol

Se cumplen 25 años de la muerte de Alberto Olmedo
El 5 de marzo de 1988 fallecía uno de los capocómicos más importantes del espectáculo nacional. Recordá a sus mejores personajes
Hace 25 años la Argentina perdía a uno de sus capocómicos más importantes: Alberto Olmedo. El 5 de marzo el actor murió al caer desde el piso 11 del edificio Maral 39 en Mar del Plata.
En esa ciudad estaba protagonizando la obra teatral "Eramos tan pobres" y pocos días antes de su muerte la película Acción peculiar, la última de la dupla histórica Olmedo-Porcel.
Nancy Herrera también fue protagonista de la triste historia del fallecimiento de Olmedo. Según indicaron las crónicas que se publicaron en ese verano de 1988, ella estaba en el balcón junto al capocómico.
La enorme carrera de Olmedo, cargada de personajes inolvidables, comenzó cuando llegó a ser parte de La Troupe de TV con María Esther Gamas y Tincho Zabala en canal 7, emisora en la que trabajaba como "switcher" –el que elegía qué cámaras salían al aire-. Su primer gran éxito fue con el Capitán Piluso, personaje que se convirtió en un emblema para varias generaciones que encontraron en Olmedo el compañero perfecto para las meriendas.
Luego, en 1964 llegó el momento de sumarse a Operación Ja Ja, ciclo de Gerardo y Hugo Sofovich donde debuta otro de sus clásicos:Rucucu. Antes de hacer No Toca Botón en 1981 en Canal 11, Olmedo tuvo varios proyectos televisivos como El Botón, El Chupete, Fresco y Batata (con Jorge Porcel) y Alberto y Susana (con Susana Giménez).
En los últimos años llegaron otros personajes como "El Manosanta","El Mucamo Perkins", el maravilloso sketch "Álvarez y Borges" yRogelio Roldán, el último en aparecer en No Toca Botón, que ya estaba en canal 9.
El teatro también conoció la calidad del capocómico. En 1972 participó de la comedia musical "Promesas, Promesas" y en 1975 debutó en el teatro de revistas con José Marrone en el Maipo, misma sala en la se lució en una dirigida por Gerardo Sofovich y con Porcel como partenaire. En 1981, en el Metropolitan compartió escenario con Porcel, Susana Giménez y Moria Casán en "La Revista de las Superestrellas", elenco que repitió en el verano de 1982 con"Seguimos rompiendo las olas" en Mar del Plata. "El Negro No Puede" fue otra de las obras con las que estuvo en la cartelera marplatense y con la que se llevó un premio Estrella de Mar.
Su éxito también llegó al cine: Expertos en pinchazos, El rey de los exhortos, A los cirujanos se les va la mano, Las mujeres son cosa de guapos, Basta de mujeres, varias de esas películas junto a Porcel, Tato Bores, Moria Casán y Susana Giménez.
Pero la mejor forma de recordar al "Negro" Olmedo es ver sus mejores trabajos y personajes.

Fuente: Infobae

Un nene de 4 años sobrevivió al choque en el que murió su familia
Sus padres y su hermano fallecieron al impactar de frente con una camioneta en la ruta nacional 5 de La Pampa.
Una familia terminó destrozada en un choque frontal entre dos autos en La Pampa: el padre, la madre y un hijo de 12 años murieron y el único sobreviviente es un nene de 4 años que está grave en terapia intensiva y con respirador artificial. Ocurrió en el kilómetro 555 de la ruta nacional 5, a unos 40 kilómetros de Santa Rosa. El impacto entre un Renault Megane –donde viajaban las víctimas fatales– y una camioneta Mitsubishi se produjo en la banquina de la mano por la que iba el auto.
La hipótesis de las autoridades policiales apunta a que la camioneta se habría cruzado de carril. Y en un último intento de evitar el choque, los dos habrían volanteado hacia la banquina, donde se produjo en impacto frontal. Durante las pericias los investigadores hallaron un cigarrillo de marihuana en el cenicero de la camioneta.
El accidente ocurrió en la tarde del domingo. La Mitsubishi de color negro iba desde Santa Rosa a Catriló, en dirección al este. Sus ocupantes eran Juan Javier Desuque (45 años), Gustavo Ferraris (45) y Camila Ferraris (20). En el Renault Megane que iba en dirección contraria, viajaban los cuatro integrantes de una familia oriunda de Neuquén. Los fallecidos fueron identificados como Alberto Antonio Gómez (48), Viviana Esther Ávalos (37) y Joaquín Lautaro Gómez Ávalos (12 años). Juan Ignacio Gómez Ávalos (4 años) está grave, estable y con respirador artificial, en el servicio de terapia intensiva del Hospital de Santa Rosa.
Gómez trabajaba como inspector en la subsecretaria de Trabajo de Neuquén. Su esposa era escribana, y se desempeñaba como secreteria del Colegio de Escribanos de la ciudad. Ayer familiares y amigos los recordaron en sus muros de Facebook y reclamaron que se esclarezcan el caso. La zona del accidente es una leve curva. Hay doble línea amarilla. Según las primeras informaciones, la camioneta habría intentado sobrepasar a otro vehículo y se encontró con el Megane de frente. Ambos conductores volantearon hacia la misma banquina.
Los ocupantes de la camioneta, según la policía, estaban conscientes y fuera de peligro. En el lugar trabajó personal de las comisarías de Catriló, Lonquimay y Uriburu. La causa judicial quedó a cargo de la fiscal Alejandra Ongaro.
Juan Ignacio Gómez está grave, pero estable. Está en una sala de terapia intensiva del Hospital de Santa Rosa. El jefe de ese servicio, Alfredo Izaguirre dijo que sufrió “traumatismo de cráneo, contusión pulmonar y la fractura del miembro inferior izquierdo”.
La ruta nacional 5 es una vía de tránsito intenso. Por allí circula el tránsito de vehículos y camiones desde la ciudad de Buenos Aires y la Mesopotamia hacia las zonas turísticas del suroeste del país: Bariloche, los lagos del Sur y el sur de Chile. También hacia la cuenca petrolera neuquina. Hay reclamos de los pueblos y ciudades ubicados en la línea de la ruta 5 para que se convierta en autovía. Aunque las obras están aprobadas en el Presupuesto nacional, no se cumplieron los pasos para la realización del proyecto ejecutivo.
Fuente: Clarín



Publicidad:

Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario