4 de marzo de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 4/3

Noticias:

ATENCION !!!

Una chica iba en el colectivo LINEA 10, es el que une a Wilde con Palermo. Dentro de la unidad sintio un pinchazo en la mano e inmediatamente se empezo a marear.  

Gracias que pudo conservar la claridad suficiente para ir hasta el chofer y avisarle que estaba descompuesta. Dicho eso se desmayo en el acto. 

En el hospital, le dijeron que fue un caso tipico de trata de blanca. 
Que no saben que tipo de droga fue la utilizada y que esta bajo estudio. 

Esta joven si no recurría al chofer, las mismas personas que “ TE SOCORREN  ” son las que estan en el negocio. Te bajan del Colectivo / Subte / Tren  haciendo que te ayudan y te secuestran. 

No solo hay que cuidarse una/o ( si UNO los varones tambien entran en estos secuestros)  si no que si pasa algo así, hay que proteger al otro. Quedarse cerca de la persona descompuesta y llamar URGENTE a la policía. 

Te pedimos que lo COMPARTAS, informado/a e informando a los otros podes ayudar a muchas personas. Si conoces casos similares dejalos en los comentarios. MUCHAS GRACIAS !!











ATENCION !!!
Una chica iba en el colectivo LINEA 10, es el que une a Wilde con Palermo. Dentro de la unidad sintio un pinchazo en la mano e inmediatamente se empezo a marear.
Gracias que pudo conservar la claridad suficiente para ir hasta el chofer y avisarle que estaba descompuesta. Dicho eso se desmayo en el acto.
En el hospital, le dijeron que fue un caso tipico de trata de blanca.
Que no saben que tipo de droga fue la utilizada y que esta bajo estudio.
Esta joven si no recurría al chofer, las mismas personas que “ TE SOCORREN ” son las que estan en el negocio. Te bajan del Colectivo / Subte / Tren haciendo que te ayudan y te secuestran.
No solo hay que cuidarse una/o ( si UNO los varones tambien entran en estos secuestros) si no que si pasa algo así, hay que proteger al otro. Quedarse cerca de la persona descompuesta y llamar URGENTE a la policía.
Te pedimos que lo COMPARTAS, informado/a e informando a los otros podes ayudar a muchas personas. Si conoces casos similares dejalos en los comentarios. MUCHAS GRACIAS !!


- Paro de maestros por 48 horas en la Provincia afecta también a los secundarios
Se suman 1.4 millón de alumnos a los niveles inicial y primaria. Es la segunda medida de fuerza en plena pelea salarial. Además, en Neuquén, tampoco hay clases hasta el miércoles, día que tampoco habrá actividad en Santa Cruz
Docentes bonaerenses, de Neuquén y Santa Cruz realizarán esta semana nuevos paros de actividades en rechazo a los ofrecimientos de aumento de sueldos en sus provincias, mientras los maestros de Entre Ríos presentarán hoy una contrapropuesta salarial al gobierno de Sergio Urribarri.
En tanto, todos los gremios que responden a CTERA adelantaron que enviarán delegados a Buenos Aires para participar el miércoles de la marcha hacia el Ministerio de Educación nacional para pedir la reapertura de paritarias en rechazo a una suba de haberes del 22 por ciento en tres partes.
Los gremios bonaerenses activan hoy una huelga por 48 horas, mientras los educadores neuquinos extenderán su paro –iniciado el lunes pasado- al miércoles. En tanto, los maestros santacruceños realizarán un cese de actividades por 24 horas el miércoles.
El jefe del sindicato docente bonaerense SUTEBA, Roberto Baradel, ratificó ayer la huelga de los dos días y aseguró que desde el gremio hacían "lo posible para generar las condiciones" para que el conflicto "se pueda resolver cuanto antes".
"Estamos convencidos que la medida que estamos llevando adelante es para sacar de la crisis a la educación pública", sostuvo Baradel.
Además, cuestionó al gobierno de Daniel Scioli porque "no está haciendo algo fuerte y concreto para poder resolver la crisis" en la educación, en la que "tiene responsabilidad". Y en declaraciones radiales, dijo que el Gobierno "tiene que salir del letargo y resolver de alguna manera la crisis que está instalada".
Hoy también pararán los docentes neuquinos agremiados en ATEN, en el marco de unaprotesta por 72 horas, que incluirá una marcha el miércoles, para sostener su reclamo de aumento salarial y repudiar la advertencia del gobernador Jorge Sapag de impulsar una consulta popular contra las huelgas del sector.
Por su parte, la conducción de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) presentará hoy al gobierno de Urribarri una contrapropuesta salarial para intentar elevar sus salarios, luego de que la provincia limitara su propuesta a la oferta que hizo la Nación de una suba del 22 por ciento en tres tramos.
Los entrerrianos pedirán también el cese de acciones intimidatorias a los directivos de escuelas y que no se descuenten los días de paro.
Los docentes de Santa Cruz llevarán a cabo el miércoles un cese de actividades de 24 horas, tras rechazar la oferta del gobierno provincial que ofreció un 25 por ciento de aumento, la mitad de lo que piden los gremios.

fuente: Infobae

Murió Luis Cubilla, gloria del fútbol sudamericano
En Argentina jugó en River, al que luego dirigió. También fue DT de Talleres, Newell's y Racing. Ganó cinco Libertadores y tres Intercontinentales.
El uruguayo Luis Cubilla, figura del fútbol internacional, falleció este domingo en Asunción, Paraguay, a los 72 años de edad, víctima de un cáncer gástrico, informaron familiares a la agencia AFP. Jugó en River, club al que dirigió cuando se retiró.
El ex jugador y entrenador que ganó Copas Libertadores e Intercontinentales fue operado de urgencia en la noche del sábado en una clínica privada de la capital paraguaya y murió este domingo cerca de la madrugada. Cubilla, que el 28 de marzo cumpliría 73 años, padecía de cáncer gástrico y desde hacía un tiempo recibía la solidaridad de dirigentes deportivos y del público en general para asistirlo en los gastos que requería la enfermedad.
Como futbolista vistió la camiseta de River entre 1964 y 1968. Además, desarrolló su carrera futbolística en Peñarol, Barcelona (España), Nacional, Santiago Morning (Chile) y Defensor Sporting, donde se retiró. Con los dos equipos grandes de Uruguay conquistó tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales.
Luego, como entrenador, estuvo en el banco de cuatro equipos argentinos: River, Racing, Newell's y Talleres de Córdoba. Pero fue en Olimpia de Paraguay donde alcanzó la gloria. Allí conquistó otras dos Copas Libertadores y una Intercontinental, entre otros logros internacionales, además de ganar 10 títulos locales.
Fuente: Clarín

Vuelven a convocar a protestas en Gendarmería y Prefectura por salarios
Los manifestantes que a fines del año pasado pararon para reclamar aumentos salariales llaman a una nueva manifestación para mañana. "Seguimos exigiendo el blanqueo salarial", confirmó el ex efectivo Raúl Maza
Cuando las protestas parecían ya controladas, efectivos de Gendarmería y Prefecturaconvocan para este martes a nuevas medidas de fuerza para reclamar mejoras salariales.
"Seguimos exigiendo el blanqueo salarial y mejores condiciones de trabajo", confirmó aLa Nación el ex gendarme Raúl Maza, quien había sido relevado tras encabezar las anteriores protestas.
Según consigna el matutino porteño, la conducción de ambas fuerzas de seguridadenvió sendos comunicados internos para advertir que habrá sanciones contra quienes adhieran a la protesta. "Intentan amedrentarnos con los radiogramas", indicó Maza.
"Se considerará falta grave el efectuar peticiones de manera colectiva o tumultuosa o hacerlo intentando ocultar la propia identidad mediante la utilización de máscaras o pañuelos", señala el texto suscripto por el prefecto general Luis Alberto Heiler.
En tanto, el comunicado enviado desde la Dirección Nacional de Gendarmería advierte: "Los gendarmes no debemos apartarnos de tres valores básicos que siempre nos distinguieron: la disciplina, la ley y el orden".
Fuente: Infobae

Desempleo en España rompe la barrera de los 5 millones
El número de españoles sin trabajo aumentó en 59.444 personas en febrero, el 1,19 por ciento. La cifra no tiene precedentes históricos
Los nuevos números de la recesión española demuestran que la crisis es la más grave que enfrenta el país ibérico en 80 años.
Según cifras divulgadas el lunes por el ministerio de Empleo y Seguridad Social, el total de parados alcanzó en febrero los 5.040.222, lo que representa un aumento del 6,96 por ciento interanual.
Hace un mes, la cifra elaborada por el Gobierno de Mariano Rajoy alcanzaba a 4.980.778 personas.
Pese al incremento, la Secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, subrayó queen febrero se mantiene la tendencia de ralentización del ritmo de aumento del desempleo registrado, "dentro del actual contexto de recesión económica" que atraviesan.
Por su parte, la afiliación a la Seguridad Social disminuyó en 28.691 personas respecto a enero, un descenso del 0,18 por ciento.
El número medio de afiliados se situó en los 16.150.747 ocupados en febrero.
Fuente: Infobae



Tragedia en Nueva York. Joven pareja de ortodoxos murió en un accidente, pero lograron salvar a su bebé del vientre de la madre
Una pareja de ortodoxos que iba camino a un hospital para dar a luz a un bebé murió en un terrible accidente en Nueva York, aunque los equipos de rescate lograron salvar al bebé del vientre de la joven mamá en un parto de urgencia.
Las víctimas fueron identificadas como Nachman y Raizel Glauber (21), quienes murieron al chocar el taxi en el que viajaban contra otro vehículo.
Tras el accidente, la madre dio a luz al bebé en el lugar del choque y en este momento, el pequeño lucha por su vida.
La comunidad ortodoxa en Nueva York quedó en estado de shock, y los medios de comunicación estadounidenses informaron extensamente del hecho.
Según consignó el portal de noticias Ynet, la pareja, que pertenece a la comunidad Satmar, se había casado hacía menos de un año y se dirigía al hospital durante el día de shabat debido a que la joven, que estaba embarazada de siete meses, no sentía los movimientos fetales.
Los médicos recomendaron a la pareja que vivía en Williamsburg ir al hospital para ser revisada.
Los jóvenes se subieron a un taxi, pero lo que menos pensaron que en el camino se encontrarían con la muerte. Antes de llegar al hospital el taxi fue embestido por un BMW, conducido al parecer por un conductor alcoholizado, que después de la tragedia escapó del lugar.
De acuerdo con el informe, Raizel Glauber fue despedida del auto y terminó debajo de las ruedas de un camión que viaja en la dirección opuesta, y murió en el acto. Su marido y el conductor del taxi quedaron atrapados en el coche.
Nachman Glauber murió en el lugar del accidente, después de los intentos de resucitación prolongados. El conductor del taxi pudo salir con heridas leves del vehículo, al parecer a causa de la bolsa de aire.
Los líderes de la Comunidad indicaron que la pareja Glauber se había casado hacía tan sólo diez meses. Los dos crecieron en Monsey y Brooklyn.
fuente: Itongadol


Pedidos:
Lore Cedron
URGENTE NECOCHEA!!! HOY EL MEDICO DE NAHARA MANDABA UN FAX AL HOSPITAL DE NECOCHEA DR.EMILIO FERREYRA AUTORIZANDO AL QUE QUIERA DONAR SANGRE,CUALQUIER GRUPO Y FACTOR PARA NAHARA JAZMIN BENAVIDEZ.PRESENTARSE EN EL HOSPITAL DR EMILIO FERREYRA AV. 59 Nº 4801
PARA PODER DONAR NO TIENE QUE TENER NI TATUAJE NI PIERCING EN UN AÑO.DIOS LOS BENDIGA.
ella tiene 3 años, está internada desde hace 1 semana en Mar del Plata,en coma, tiene septicemia, esta muy grave, necesitamos ayuda!
- *PEDIDO URGENTE DEL DÍA LUNES 4/03 ATENCIÓN ROSARIO SANTA FE ARGENTINA**SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
PEDIDO PUBLICADO POR ROSARIO SOLIDARIA
Sandra Lopez
COPIO ESTE MSJ ES UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD !!!!!! ----------------NECESITO DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO SANGUÍNEO, ES PARA MI MAMA, EL QUE QUIERE O LA QUE QUIERE DONAR O CONOCE ALGUIEN QUE QUIERA QUE SE ACERQUE AL SANATORIO LOS ARROYOS, ITALIA 1440, DE LUNES A VIERNES DE 8 A 10 HS, 2DO PISO HEMOTERAPIA DE PARTE DE MARÍA CRISTINA DE LARA...
MUCHAS GRACIAS!!!LOS NECESITO! Jesica Lopez .- por favor difundan!
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA LUNES 4/03 ATENCIÓN NECOCHEA BUENOS AIRES ARGENTINA**PEDIDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA:
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Lore Cedron
URGENTE NECOCHEA!!! HOY EL MEDICO DE NAHARA MANDABA UN FAX AL HOSPITAL DE NECOCHEA DR.EMILIO FERREYRA AUTORIZANDO AL QUE QUIERA DONAR SANGRE,CUALQUIER GRUPO Y FACTOR PARA NAHARA JAZMIN BENAVIDEZ.PRESENTARSE EN EL HOSPITAL DR EMILIO FERREYRA AV. 59 Nº 4801
PARA PODER DONAR NO TIENE QUE TENER NI TATUAJE NI PIERCING EN UN AÑO.DIOS LOS BENDIGA.
ella tiene 3 años, está internada desde hace 1 semana en Mar del Plata,en coma, tiene septicemia, esta muy grave, necesitamos ayuda!


- de facebook C Comunitario Los Pekes
ROSARIO
QUERIDA GENTE AMIGA , UN AÑO MAS CONFIÓ EN SU SOLIDARIDAD DE AYUDARME , SE APROXIMAN LAS PASCUAS , Y QUIERO PEDIRLES COMO OTROS AÑOS , QUE ME AYUDEN Y ME DONEN HUEVOS DE PASCUAS O LO QUE SEA RELACIONADO A ESAS FIESTAS , PARA REPARTIRLES A LOS CHICOS DE MI BARRIO , QUE EN LA MAYORÍA NO RECIBIRÁ NINGÚN HUEVITO DE PASCUAS , DESDE YA GRACIAS , CUENTO CON USTEDES , DANYY , 4519067 , 3413816691




4 de Marzo día de:

Día del hermano en Argentina: hoy se celebra el día del hermano, como homenaje a la Madre Teresa de Calcuta.
fuente: notinor.com

Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de 
http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por 
Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario