14 de marzo de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 14/3

14 de Marzo día de:
Día de las Escuelas de Frontera: 

El Día de las Escuelas de Frontera se estableció en conmemoración a la promulgación de la Ley 19524 sancionada en el año 1972 fue instituido para proteger y desarrollar las escuelas en zonas y áreas de frontera, ya que ningún argentino debe dejar de asistir a clase, por más alejado e inhóspito sea el lugar en que habite.
Existen aproximadamente unas once mil escuelas en zonas aisladas y de frontera en nuestro país que cumplen una tarea fundamental para el estado. Generalmente tienen un solo maestro o maestra a cargo de todos los grados que no sólo enseñan a leer y escribir sino también a trabajar la tierra y a criar animales, y muchas veces están tan lejos de los hogares que los niños deben pernoctar y hasta pasar temporadas en ellas al cuidado abnegado de los docentes.
Estas escuelas no podrían subsistir de no ser por la profunda vocación y el enorme cariño de los docentes, que no son sólo maestros sino también en muchos casos casi padres de sus alumnos, y se encargan de todas las tareas y necesidades de la vida en los establecimientos: comidas, vestimenta, útiles, mantenimiento, salud.
Las carencias y las dificultades son muchísimas, quizás demasiadas para lo que un ser humano medio, acostumbrado a las comodidades y facilidades de las grandes urbes, podría soportar. Pero gracias a estos miles de “héroes” que podemos encontrar a lo largo de todo nuestro país, hay muchos chicos que aún pueden soñar con forjarse un futuro mejor para ellos y sus familias.
fuente: comodoro.gov.ar


Pedidos:

- de facebook Julio Vivi FmTiempo
NECESITAMOS DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR. ES PARA LA NENA QUE SE LLAMA LUCRECIA Y PADECE LEUCEMIA. TIENE 14 AÑOS Y LUCHA DESDE HACE DOS AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD. A LOS QUE ESTÉN DISPUESTOS A DONAR LES PIDO QUE ME MANDEN UN MENSAJE PRIVADO PARA PODER CONTACTARNOS. LA CHIQUITA ES ATENDIDA EN EL HOSPITAL GARRAHAN, PERO NO ES NECESARIO QUE SE MOVILICEN HASTA ALLÁ, VA A VENIR UNA AMBULANCIA A HACER LAS EXTRACCIONES EN MERLO. LOS QUE ESTÉN DISPUESTOS MANDENMÉ UN MENSAJE EN PRIVADO PARA QUE LES CONFIRME FECHA Y LUGAR. SEAMOS SOLIDARIOS, NADIE ESTÁ LIBRE DE PASAR POR ESTA SITUACIÓN. SE LOS PIDO POR FAVOR Y DESDE YA LES AGRADEZCO DE CORAZÓN...DEJAR MENSAJE AL 1167863328 LLAMAR AL 0220-498.5499


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 14/03 ATENCIÓN CHILE**PEDIDO PUBLICADO EN DONAR SANGRE DA VIDA
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
ATENCIÓN CHILE
PEDIDO URGENTE DE monica suarez otazo
HOLA NECESITO PARA MI MAMA DADORES DE SANGRE NEGATIVO ELLA SE LLAMA MARIA MONICA OTAZO BASUALTO SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL GUSTAVO FRICKE EN VIÑA DEL MAR QUIEN PUEDA SER DONADOR LO ANTES POSIBLE PARA PODER SER OPERADA MAÑANA SI LLEGA ALGÚN DONANTE DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS SU MAIL msuarezo72@gmail.com

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 14/03 ATENCIÓN MÉXICO**
PEDIDO PUBLICADO EN DONAR SANGRE DA VIDA
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
ATENCIÓN MEXICO
Pedido urgente DE Leonardo Nava
solicito de su valiosa colaboracion y gran apoyo .con donacion de sangre tipo..B- ya que es de caracter urgente .para que mi padre ROBERTO NAVA REBOLLO pueda ser intervenido ..y su estado es de gravedad. agredecemos de antemano su su atención y apoyo el se encuentra hospitalizado en gabriel mancera cama 536,,,,por favor ayúdenos ,,,urge...dejo un num telefónico para saber de su ayuda ..65675542 Y 41506394 SON NUMEROS LOCALES DE MEXICO ,,D,F, muchas gracias!

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 14/03 ATENCIÓN ADROGUÉ BUENOS AIRES ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN:
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Cristina Casalis
De Patricia Daniela Diez
Hola amigos, mi marido sufrió anteayer un robo que terminó con un accidente gravísimo. Hoy volvieron a operarlo y en este momento estamos un poco mas tranquilos pero eso cambia a cada rato. Necesitamos de modo urgente dadores de sangre A negativo o 0 negativo, el que pueda o conozca dadores con ese tipo de sangre, necesitamos que vayan mañana y los que no puedan en días siguientes.A nombre de Fernando Bulggiani internado en la clínica Itos cama 12 de Avellaneda
Los lugares para donar son la clínica Ima en Adrogué o la Espora.
Si alguien puede me puede llamar para que los guíe al teléfono mío el 1531699228

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 14/03 ATENCIÓN ABUENOS AIRES ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Nanny Mutti
URGENTE precisamos 7 donantes de sangre Factor "0" o "A" NEGATIVO, por favor presentarse con DNI en la Clínica Espora (AV: Espora 645 2do Piso "hemoterapia") de 7:30Hs a 9:30Hs, es para el paciente Antonio Roberto Allegro.
Agradeceremos mucho por colaboración, por favor reenvíalo a todos tus contactos.
Comenten si pueden ir por favor, difúndanlo, es muy importante.
Muchas Gracias.


Noticias:

Murió Peter Banks, fundador de la banda británica Yes
El guitarrista fue encontrado sin vida en su domicilio después de que sus amigos se inquietaran porque no se presentó a una sesión de grabación prevista ni contestara los llamados telefónicos.
El veterano guitarrista Peter Banks, uno de los miembros fundadores del grupo de rock sinfónico Yes, falleció el jueves pasado en su domicilio de Londres, a los 65 años, según se informó recién ayer en la página web del músico.
El guitarrista fue encontrado sin vida en su domicilio después de que sus amigos se inquietaran porque no se presentó a una sesión de grabación prevista ni contestara los llamados telefónicos, informó la agencia internacional EFE.
Al enterarse de la noticia, sus compañeros de Yes, el grupo de rock nacido en 1968 en la capital británica, manifestaron su "profunda tristeza" y subrayaron que fue "una pieza enorme del tejido que convirtió a Yes en lo que es".
Nacido en el barrio londinense de Barnet el 15 de julio de 1947, el músico participó en los dos primeros discos de la mítica formación, el primero de nombre homónimo, "Yes", grabado en 1969 y en "Time And a World" de 1970, año en el que fue reemplazado por Steve Howe.
La banda, con la que adquirió fama internacional en los ´70 y que el 30 de mayo próximo se presentará en Argentina, recibió influencias de The Beatles, The Moody Blues o Crosby, Stills, Nash and Young pero pronto evolucionó hacia un estilo propio, caracterizado por complejas armonías y elementos del jazz y la música clásica.
Posteriormente, tras pasar una breve temporada con el grupo Blodwyn Pig, Peter Banks formó parte de la banda Flash, con la que grabó tres álbumes antes de embarcarse en otros proyectos.
En la última década, con su constante deseo de mantenerse creativo, formó parte de una banda psicodélica llamada Harmony In Diversity y se involucró en otro proyecto de jazz fusión denominado Self-Contained.
En solitario, Banks produjo y grabó un total de cinco álbumes como "Two Sides of Peter Banks" (1973), con la colaboración de Jan Akkerman y Phil Collins.
fuente: primiciasya


- Un paro deja sin trenes a los usuarios de las líneas Mitre y SarmientoLa Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos impulsa una medida de fuerza que paraliza los servicios. Los ramales Tigre y Zárate, con demoras
La Unidad de Gestión Operativa Mitre-Sarmiento (UGOMS) informó hoy que el servicio de las líneas de ferrocarriles Sarmiento y Mitre está interrumpido por medidas de fuerza gremial impulsadas por parte de personal de supervisores.
En un comunicado, esa agencia señaló que la línea Sarmiento se desarrolla "como consecuencia de una medida de fuerza gremial, llevada a cabo por la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA)", por lo que "el servicio del ramal Once – Moreno y de los ramales Merlo – Lobos y Moreno – Mercedes" se encuentran paralizados hasta nuevo aviso.
En tanto, el servicio eléctrico de la línea Mitre Retiro - J. L. Suárez/Mitre dejaron de funcionar por el mismo motivo, mientras que los ramales Retiro - Tigre y los diéselVictoria - Capilla del Señor y V. Ballester - Zárate tienen algunas demoras en la prestación.
Sólo estarían circulando tres formaciones del ramal Tigre del Mitre, informó a la agenciaTélam la Unidad de Gestión Operativa Mitre-Sarmiento. La misma fuente indicó que el servicio podría reanudarse en el transcurso de la proxima hora.
fuente: Infobae

Huelga por tiempo indeterminado, la amenaza de los maestros bonaerenses
Mientras la Provincia afirma que no tiene una nueva oferta para hacer, el titular de Suteba,Roberto Baradel, aseguró que están buscando alternativas para evitar un conflicto mayor; "Los tiempos se acortan", advirtió
"La última propuesta que hizo el Gobierno fue aumentar $24 lo que había ofertado en la paritaria anterior. Con esa cifra se explica todo por qué sigue el reclamo", aseveró hoy Baradel, quien encabeza una caminata por el conurbano que se inició ayer, y que culminará hoy en la ciudad de La Plata.
En diálogo con Luis Novaresio por radio La Red, Baradel aseguró que el reclamo en toda la provincia "es muy fuerte", y que esperarán cuál es la reacción del Ejecutivo provincial tras la movilización. "Si no, el viernes vamos a definir qué hacemos la semana que viene", advirtió.
Al ser consultado sobre la posibilidad de un paro por tiempo indeterminado, el sindicalista aseguró que ya lo tendrían que haber resuelto, aunque dijo que están buscando "alternativas". "Estamos actuando en el marco del conflicto con absoluta responsabilidad", señaló, aunque dijo que los tiempos se acortan.
Con respecto a la posibilidad de que la Provincia dicte la conciliación obligatoria,Baradel sostuvo que ya rechazaron "dos veces" una medida similar, y que hasta la Organización Internacional del Trabajo (OIT) respaldó esa medida.
Aunque calificó como "extraña" y "poco clara" la acordada de la Corte bonaerense que habilitó al ministerio de Trabajo provincial a utilizar esa herramienta de negociación.

fuente: Infobae
-Nueva marcha de Moyano y Micheli, juntos
Se movilizarán a las 15 hasta la sede del Ministerio de Trabajo nacional. El radicalismo también adhiere a la protesta así como los estatales bonaerenses
La Confederación General del Trabajo (CGT) y de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) opositoras al Gobierno realizarán una protesta nacional, que incluirá una movilización a la sede de la cartera laboral que conduce Carlos Tomada.
La CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli reclamarán que "no haya techo en la discusión paritaria, la unificación y universalización de las asignaciones familiares y la inmediata derogación del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias sobre el salario".
Además, denunciarán "represión" contra los trabajadores, por la detención de activistas de camioneros en Lomas de Zamora el martes.
La jornada de protesta será nacional y contemplará marchas y concentraciones frente a las reparticiones de la cartera laboral en cada una de las provincias, indicaron Moyano y Micheli durante una conferencia de prensa.
También explicaron que la jornada fue convocada en el marco de "la unidad de acción para frenar el ajuste" y no descartaron la realización de un paro nacional en el futuro cercano.
En tanto, ayer el radicalismo anunció que adherirá a la movilización. Es la segunda vez que la UCR, a través de la Organización de Trabajadores Radicales(OTR), participa de una marcha de protesta contra el Gobierno nacional junto con Moyano.
La primera vez había sido el 19 de diciembre, y entonces la adhesión fue confirmada tras una reunión entre Moyano y el diputado nacional Ricardo Alfonsín, en la sede de la CGT de Azopardo 820.
"Esta decisión se tomó con la asistencia de representantes de los trabajadores radicales" de 16 provincias, señaló la UCR en un comunicado.
El secretario general de la OTR, Jorge Astone, dijo que los radicales "coinciden con las consignas de la convocatoria de la CTA y la CGT" respecto de que "el salario no es ganancia y las asignaciones familiares deben ser universales".
Astone afirmó que "es necesario que las paritarias salariales sean libres para que cada uno de gremios pueda negociar los salarios sin limitaciones".
fuente: Infobae

Publicidad:

Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario