9 de marzo de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 9-3-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS !!! PEDIDO URGENTE !!! NOS CUENTAN QUE HA PASADO UN TORNADO POR MONTE HERMOSO. HAY EVACUADOS. CALLES DESTRUIDAS,ETC.NOS PIDEN ORACION PARA ESTA CIUDAD.SE NECESITA LAVANDINA, ARTÍCULOS DE LIMPIEZA, ROPA DE CAMA, DE TODO. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES DE ORACION Y DE SALUD !!!

- Facebook Amigos en el Camino:
La imagen puede contener: texto
 ►CAMPAÑA DEL MES MARZO 2017: SEGUIMOS CON LATAS!!!
♥ Jardinera, Arvejas, Choclo.para preparar ensaladas y comida nutritivas para nuestros Amigos de la calle!
♥Cómo participar?:
►Juntando entre tus contactos y Amigos al menos 1 DOCENA DE LATAS o más cantidad y te comunicas con nosotros (abajo figuran las VIAS DE CONTACTO) y arreglamos para que algún las puedas alcanzar a nuestros COCINEROS o a algún compañero que esté cerca de tu zona
►IMPORTANTE: Es una buena excusa para reunirte, promover una juntada entre tus Amigos, Vecinos, Compañeros de Trabajo y Familia y también podés acercalos, de lunes a viernes a los diferentes puntos de encuentro de las Recorridas (previo coordinar con nosotros) 
▼AQUI LOS PUNTOS DE ENCUENTRO:
*LUNES. 20.30hs (solo cada 15 dias) Melíán y Monroe (esq del Hospital Pirovano)
*MARTES: 20hs Av. Brasil y Entre Rios (estacion Shell)
*MIERCOLES. 20.30hs Leopoldo Marechal y a
Ambrosetti (Anfiteatro del Parque Centenario)
*JUEVES 20.30hs. Humahuaca 3570 e/Billinghurst y Bustamante
*VIERNES 20hs (solo cada 15 dias) Agrelo y La Rioja (Hospital Ramos Mejia)
♥AMIGOS... Ayudennos a mejorar la dieta de nuestros Amigos de la calle colaborando y difundiendo
♥VAMOS CAMBIA INDIFERENCIA x AMOR Y UNITE A LA CAMPAÑA!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (solo Whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino

- Facebook Gabriela Camino:
Querida gente:
Se vienen las Pascuas!!
Y queremos que todos los chicos tengan su "dulce presente de Pascua"
Por eso necesitamos de ayuda...
Estamos juntando golosinas: bon o bon, chocolate,caramelos etc.
Son muchos los chicos que nos esperan...y sabemos que entre todos lo vamos a conseguir!!!!
Hasta el 11/4 recibimos lo que uds deseen donar.
Mi agradecimiento por adelantado por lo que recibiremos!!!!
Y sino podés colaborar con una golosina, compartí la publicación.
Muchas gracias!!!😃😃😃
#Transformandocaminos

- Facebook Bonjoveros Voluntarios Argentinos-Mantén la Fe: Gente, se vienen las Pascuas en poco tiempo y como muchos saben asistimos a cientos de niños de varios merenderos. Necesitamos voluntarios que nos ayuden con donaciones de cajas de Bon O Bon, Garotos, o similares, alfajores, bolsas de chupetines y caramelos o golosinas con las que podamos armar bolsitas para ellos. Todo es bienvenido! También podes ayudarnos compartiendo.
Gracias a todos!
MantenLaFe

- Facebook Suteba Lomas: SE NECESITAN dadores de sangre para el Papa de Ada Morales
Instituto Bellizzi (ex Comahue)av.Perón 4798 Temperley de 8 a 11hs.es para Remedios Carmen Álvarez internada en Sanatorio Temperley. Muchas Gracias.

- Facebook Juan Ignacio Verde Diez: Queremos convocar gente joven que venga a participar cada tanto de los desayunos de Matecito Caliente. La idea es promover el sentido de la solidaridad a partir de compartir una linda experiencia. 
Si tenés hijos, sobrinos, amigos contales del proyecto. Tal vez puedan acercarse con un grupo de amigos a participar.
ABRAZOS! Promovamos pensar en el otro.


Noticias:

Tormenta en Capital: cayeron 47 árboles, un auto terminó en el Riachuelo y sigue el alerta meteorológico
Hay 16 autos aplastados por las ramas. Hubo ráfagas de entre 80 y 100 km/h y calles anegadas. El tren Mitre tuvo problemas para circular.
La intensa tormenta de viento y lluvia que esta madrugada afectó a la Ciudad de Buenos Aires dejó al menos 47 árboles caídos en distintos barrios de la Ciudad. Además, un auto cayó al Riachuelo y la Prefectura buscaba esta mañana sobrevivientes. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico renovó el alerta por posibles tormentas fuertes que rige desde anoche para Capital y seis provincias.
En Villa Crespo, un árbol aplastó dos automóviles sobre la calle Lerma, casi Lavalleja. Una situación similar se vio en la avenida Directorio entre Pumahuaca y Curapaligüe, y también en Acoyte al 800.
Según las primeras informaciones, en ninguno de los casos se registraron heridos. Pero como consecuencia de la caída de árboles y ramas producto de la fuerte tormenta, hay decenas de puntos de la Ciudad afectados para la circulación vehicular.
Los barrios más complicados fueron Palermo, Almagro, Villa Santa Rita y Flores entre otros, según indicaron en la Ciudad. El director de Defensa Civil porteño, Raúl Garnica, confirmó que detectaron "47 árboles caídos, que afectaron en total a 16 vehículos".
El punto más fuerte de la tormenta se registró cerca de las 3 de la mañana, cuando se midieron ráfagas de entre 80 y 100 kilómetros por hora.
En Plaza Irlanda también hubo problemas: uno de los árboles que cayó lo hizo sobre las rejas de ese espacio verde, que quedaron muy dañadas.
Respecto del auto que cayó al Riachuelo, en Prefectura Naval informaron que ocurrió en Barracas, a la altura de la llamada Vuelta de Berisso, en la avenida Pedro de Mendoza al 3600, entre la Plaza Gendarmería Nacional y la avenida Montes de Oca.
La Prefectura envió equipos especiales para que localizaran el vehículo, que estaba sumergido a unos cinco metros de profundidad. En principio, se desconocía si tenía ocupantes en su interior cuando sucedió el incidente. Los buzos de Prefectura no encontraron cuerpos dentro del auto, y finalmente a media mañana, se estableció que el dueño del auto había logrado saltar del mismo antes de caer al agua.
Los ramales Tigre y Bartolomé Mitre de la línea Mitre reanudaron su servicio poco después de las 7 tras permanecer interrumpidos por el temporal. La paralización de los trenes que unen las terminales Tigre-Retiro y Mitre-Retiro también se debió a la caída de árboles sobre las vías. Uno de los árboles había caído sobre uno de los paredones de la Quinta de Olivos y afectaba las vías. El único servicio de esta línea que no se vio afectado por la tormenta fue el que conecta José León Suárez con Retiro.
La situación meteorológica en la Ciudad tenderá a mejorar hacia el mediodía. Sin embargo, el SMN mantenía esta mañana un alerta por "lluvias y tormentas fuertes". El fenómeno incluía al norte, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las tormentas "pueden ser localmente fuertes, con caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos".
Fuente: Clarín

La ANMAT prohibió el uso de insumos cardiológicos

La resolución fue publicada el jueves en el Boletín Oficial
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió el uso y comercialización de nueve insumos cardiológicos de una empresa importadora.
Según consta en la disposición administrativa 2328/2017, queda restringida la utilización de los siguientes artículos: 1) Electrodo Epicárdico de Estimulación Miocárdica Bipolar, identificado con el número de serie 213275; 2) Electrodo de Estimulación Bipolar, identificado con el número de serie 213273; 3) Anillo de anuloplastía Modelo Tailor Tarp-25, identificado con el número de serie 13836033; 4) Anillo de anuloplastía Modelo Tailor Tarp-27, identificado con el número de serie 13789328; 5) Anillo de anuloplastía Modelo Tarp-29, identificado con el número de serie 14335773; 6) Anillo de anuloplastía Modelo Tailor Tarp-31, identificado con el número de serie 14062492; 7) Anillo de anuloplastía Modelo Tailor Tarp-33, identificado con el número de serie 14205055; 8) Anillo de anuloplastía Modelo Tailor Tarp-35, identificado con el número de serie 13741582, 9) Set de Medidores y Colocadores Tailor N° 505, marca St. Jude Medical, identificado con el número de serie 25.
En los fundamentos de la normativa, publicada este jueves en el Boletín Oficial, se explica que la firma habilitada ST. JUDE MEDICAL ARGENTINA notificó el extravío de dichos artículos.
Por ser insumos de riesgo que están bajo supervisión de la Anmat, la Dirección de Vigilancia de Productos para la Salud (DVS) sugirió prohibir el uso y la distribución de los elementos perdidos, "a fin de proteger a eventuales adquirentes y usuarios de los productos involucrados", señala la orden firmada por el administrador Carlos Chiale.
Los objetos mencionados en la normativa son regularmente utilizados en el tratamiento quirúrgico de cardiopatías.
Fuente: Infobae


Día del Riñón: ¿Cuándo se celebra? El Día Internacional del Riñón se celebra todos los años el segundo jueves del mes de marzo, siendo el día 9 de marzo del año 2017. Se trata de un día en el que se ensalza la importancia del riñón dentro del organismo humano, así como los posibles problemas o enfermedades derivadas de su mal funcionamiento.
Origen: El Día Internacional del Riñón surge en el año 2006 como iniciativa conjunta de la Sociedad Internacional de Nefrología (ISN) y de la Federación Internacional de Fundaciones del Riñón (IFKF) para promover la salud renal a partir de la prevención partiendo de la premisa de que la Enfermedad Renal Crónica es nociva y tratable.
Objetivos:
Los principales objetivos en el Día Nacional del Riñón son:
Impulsar un estilo de vida sana y saludable.
Impulsar la donación para el trasplante renal.
Prevención de enfermedades renales crónicas.
Implementar la detección temprana de la enfermedad.
Incrementar el conocimiento sobre las enfermedades renales.
Concienciar a la población sobre la prevención de la enfermedad.
Informar sobre los factores de riesgo frente a una enfermedad renal.
Tema: Cada año es elegido un tema del Día Internacional del Riñón sobre el que versarán todas las iniciativas y actividades realizadas en ese año:
2006: "¿Tus riñones están bien?.
2007: "Enfermedad Renal Crónica: Común, Dañina y Tratable.
2008: "Riñones asombrosos.
2009: "Protege tus Riñones: Mantén Baja tu Presión Arterial".
2010: "Protege tus Riñones: Controla la Diabetes".
2011: "Protege tus Riñones: Salva tu Corazón".
2012: "Dona. Riñones para la Vida. Recibe".
2013: "Riñones para la vida: paremos la enfermedad renal aguda".
2014: "Protege tu riñón cuidando tu corazón".
2015: "Salud renal para todos".
2016: "La Enfermedad Renal y los Niños, actúa temprano para prevenirla".
En todo el mundo es necesaria la realización de numerosos trasplantes de órganos y uno de los más necesarios en el de riñón. Por ello en este día se intenta concienciar a la población de la importancia que tiene donar órganos y sobre todo el riñón, ya que gracias a él se puede devolver la vida a una persona que padece una enfermedad renal.
¿Qué se hace? En el Día Internacional del Riñón se realizan diversas actividades para concienciar a la población mundial de la importancia que tienen los riñones en nuestro cuerpo y cómo prevenir o mejorar la vida de las personas que sufren una enfermedad renal. Entre las actividades que se realizan se encuentran:
Información sobre la detección temprana.
Folletos informativos sobre la enfermedad renal.
Atención sanitaria gratuita en muchos centros de salud.
Charlas en las universidades sobre la epidemia de la enfermedad renal.
Realización de diversas conferencias relacionadas con las enfermedades renales así como de su trascendencia.
Fuente: dia-de


Día Internacional del DJ: El Día Internacional del DJ se celebra cada 9 de marzo según fue declarada por la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) como una iniciativa para conseguir que los DJ (disyóckies) de todo el mundo donen su paga de este día para ayudar a las personas que más lo necesitan.
Los disyóckies son personas quienes crean o reproducen música grabada propia o de otros compositores para una audiencia. Los DJ normalmente presentan su música en bares, clubes nocturnos, fiestas y eventos musicales o atreves de la radio o el Internet.
Aunque el comentarista estadounidense Walter Winchel fue el primero en utilizar el termino de disc jockey en 1935, actualmente el primer disc jockey del mundo fue Ray Newby quien en 1909 a los 16 años de edad comenzó a reproducir discos de manera regular bajo la supervisión del pionero de la radio Charles Doc Herrold.
En el Día Internacional del DJ, se realizan eventos musicales en que participan diversos DJ de todo el mundo para generar fondos para ayudar a personas necesitadas en particular niños y niñas desfavorecidos.
Fuente: Conectate (República Dominicana)

Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario