18 de marzo de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 18-3-2017

HOY SÁBADO 18 DE MARZO NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Conducido y producido por Mauricio Jaime, Diana Judith y Raquel Anabel Uscalovsky


Pedidos solidarios:

- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:
* PEDIDO URGENTE DEL DÍA SÁBADO 18/03 * BS. AS. ARGENTINA *
Fernando Bosco‎
Necesito dadores de sangre para mi padre de cualquier grupo o factor. 
Presentarse en los centros Fundosol
Clinica espero Adrogue Av Espora 645 2 piso de L a V de 7:30 A 9:30 hs 4214 6991
12 de Octubre 147 Avellaneda L a VDE 8 A 16:30 hs Sabados de 8 a 12 hs Tel 42222434
Posta Quilmes Carlos Pelegrini 367 QuilmesLun / Sap de 7 a 12 hs tel 4224 9450
Importante: decir que donan para el paciente PEDRO BOSCO, internado en la CLÍNICA MODELO DE LANÚS
Si concurrís a donar, infórmame por privado con el número ,desde ya muchas gracias Dios los bendiga !!

- Facebook Unidas por el Borda: No se olviden que los esperamos este domingo a partir de las 14 para compartir un rato agradable con los pacientes del hospital.
Podes traer galletitas, tortas, bizcochuelos, gaseosas, pizzetas, empanadas para comer ahi y para darle a ellos yerba, azucar (simpre fraccionada), ropa, medias, zapatillas.
Nos encontramos en el jardin del pabellon siglo XXI preguntar por Carolina y Gabriel.


Noticias:

Murió Chuck Berry, uno de los pioneros del rock and roll

Charles Edward Anderson Berry falleció a los 90 años; fue el autor de éxitos como Johnny B. Goode y Rock and Roll Music
Charles Edward Anderson Berry, mejor conocido como el legendario Chuck Berry, murió este sábado a los 90 años. Era considerado uno de los pioneros, sino uno de los forjadores, de la música Rock and Roll.
El guitarrista, catalogado como uno de los mejores de todos los tiempos, tuvo sus momentos de mayor notoriedad en las décadas de los 50 y 60.
La policía de Missouri, su estado natal y residencia, informó que servicios de emergencia atendieron una llamada de urgencia, pero no pudieron salvar al músico. El deceso del legendario músico sucedió alrededor del mediodía, hora local.
En sus casi siete décadas de carrera, Chuck Berry fue el autor de éxitos como "Johnny B. Goode", "Roll over Beethoven" y "Rock and Roll Music".
Fuente: La Nación

Las CTA adhirieron al paro nacional de la CGT, pero ratificaron la huelga y marcha del 30 de marzo
La decisión, según sindicalistas, asegurará una adhesión multitudinaria.
Las conducciones de las Centrales de los Trabajadores Argentinos (CTA) y Autónoma (CTAA) que lideran respectivamente el ultra K Hugo Yasky y Pablo Micheli adhirieron a la huelga general del 6 de abril convocada por la CGT, aunque ambas centrales opositoras igual ratificaron el paro nacional con movilización a Plaza de Mayo al que ya habían convocado para el 30 de marzo.
Ambas centrales ratificaron el paro y la movilización propia en rechazo de "la política económica, los despidos y las masivas suspensiones".
"Es positivo que la CGT haya escuchado el clamor de paro nacional. La CTA será parte de esa histórica jornada de lucha que, por supuesto, marcará un antes y un después", aseguraron en la central kirchnerista.
Hugo Yasky sostuvo que el paro convocado por el triunvirato de la CGT para el 6 de abril próximo -anunciado luego de una reunión de consejo directivo en Azopardo al 800- será "un plebiscito contundente, demoledor e inapelable" y expresará "el rechazo del pueblo a la política sistemática de empobrecimiento y despojo de los sectores populares que hoy sufren en el país".
Pese a la flamante adhesión, en la CGT salieron a diferenciarse de las CTA.
Abel Frutos, secretario general del gremio de panaderos y miembro de la conducción cegetista, dijo que la CGT no tiene "nada que ver con las CTA".
Y agregó en alusión a los dirigentes de la CTA kirchnerista: "Nos preocupa que dirigentes de la CTA digan una cosa adentro y cuando salen critican, algunos que estuvieron 12 años aplaudiendo al gobierno que se fue, que bastante daño nos hizo".
Frutos también sostuvo que no creía "que la derecha nos traiga la solución a los trabajadores" al encuadrar en ese encuadre político a la administración de Mauricio Macri.
Uno de los tres secretarios generales de la CGT, Juan Carlos Schmid, vaticinó ayer una "adhesión muy grande" al paro nacional y señaló que, tras la medida de fuerza, se evaluará en la sede de Azopardo 802 "cuál es la reacción del Ejecutivo", para responder "en consecuencia".
"A diferencia del año pasado, estamos haciendo cuestionamientos sobre aspectos económicos como el comercio exterior; pero también la política de creación de empleo y la mirada que tiene el Gobierno sobre la capacidad de compra de los salarios", detalló el sindicalista en declaraciones formuladas a radio Rivadavia.
Ayer, el ministro de Trabajo Jorge Triaca acusó a algunos polí­ticos y sindicalistas de tener "una actitud desestabilizadora desembozada". El funcionario ratificó, además, "la vocación de diálogo" del Gobierno con la CGT y dijo que "lo político" del reclamo "es innegable".
Fuente: Clarin

Día Nacional de los Monumentos: más de 400 patrimonios abrirán al público

Edificios y espacios arquitectónicos podrán ser visitados el 18 y 19 de marzo alrededor de todo el país. Qué lugares forman parte de la iniciativa
El patrimonio cultural de la Argentina es tan variado como su patrimonio natural. Desde los primeros testimonios de los habitantes originarios, presentes en los sitios arqueológicos de hace 5000 años, hasta las construcciones de la segunda mitad del siglo XXI, se puede observar una extraordinaria riqueza en todas las regiones del país.
El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos, celebrará el Día Nacional de los Monumentos en toda la Argentina. Durante el fin de semana del 18 y 19 de marzo, se abrirán al público distintos monumentos y edificios de interés patrimonial para generar visitas y actividades que promuevan la valoración de estos sitios.
Desde hace más de un año, la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos del Ministerio trabaja junto con las instituciones provinciales, municipales y privadas ligadas al tema, en el relevamiento del patrimonio cultural del país e impulsa el festejo de este día como parte de la agenda cultural federal.
Esta iniciativa, que se realiza en distintos países del mundo, busca no sólo dar a conocer el patrimonio sino también incentivar su preservación para el fortalecimiento de la memoria y la identidad cultural de los argentinos.
La oferta de visitas para el sábado 18 y domingo 19 de marzo es muy amplia, y va desde la sede de la Embajada de Francia en Buenos Aires hasta la Cueva de Charcamata en Santa Cruz. En Córdoba se recorrerán los característicos barrios Alberdi, San Martín y San Vicente. En Catamarca se realizará la Ruta del Adobe y habrá un recorrido con degustación de vinos en bodegas cuyanas.
La celebración incluye conferencias sobre patrimonio en todo el país. En Salta se dará una charla sobre el estilo Neocolonial y en Corrientes otra sobre la arquitectura escolar. Asimismo, la Camerata Provincial tocará en el Auditorio Juan Victoria de la ciudad de San Juan, mientras que en Santiago del Estero habrá una exposición sobre la construcción del vanguardista Mercado La Armonía y en Salta una muestra de fotos históricas en un parque público.
Para acceder al listado completo de los lugares que podrán visitarse en cada una de las provincias del país, ingresar a la página oficial del Ministerio de Cultura.
Fuente: Infobae


Día de la Narcolepsia: ¿Cuándo se celebra? El Día Europeo de la Narcolepsia se celebra todos los años el 18 de marzo. Es un día en el que se pretende dar información sobre uno de los trastornos del sueño más habituales que afectan a una de cada 3.000 personas, la Narcolepsia.
Narcolepsia: La Narcolepsia es un trastorno del sueño grave considerada una enfermedad crónica que se produce por la pérdida de neuronas productoras de hipocretina. La hipocretina es la responsable de participar en los mecanismos que hacen que estemos despiertos.
Características de la Narcolepsia: La narcolepsia puede presentarse durante cualquier etapa de la vida aunque existen dos franjas donde ocurren mayoritariamente a los 15 años y a los 35 años.
La narcolepsia que es de origen neurológico se caracteriza por:
Provocar una excesiva somnolencia diurna.
Producir ciertos ataques de cata.
Las personas que sufren narcolepsia suelen sentirse amodorrados por un periodo de tiempo o en diferentes momentos del día. Pueden llegar a presentarse varios ataques de sueño durante el día y quedarse dormidos incluso estando haciendo una actividad.
La narcolepsia puede tener un profundo impacto sobre la calidad de vida de los pacientes la cual suele generar fracasos educativos, problemas laborales, mayor número de accidentes de tránsito, etc.
Síntomas de la Narcolepsia: Entre los síntomas más comunes de la narcolepsia se encuentran:
Periodos de somnolencia cada 3 a 4 horas durante el día.
Alucinaciones durante la fase entre el sueño y la vigilia.
Parálisis del sueño.
Cataplejía caracterizada por la pérdida del tono muscular, pudiendo llegar a ser causada por la risa o la ira.
Tratamiento: No existe un tratamiento específico para la narcolepsia, sino que más bien puede controlarse para poder llevar una vida familiar, social laboral o escolar. Es fundamental que el enfermo tenga ritmos de sueños regulares en los cuales pueda dormir y descansar para rendir y poder trabajar durante todo el día.
Es muy importante que en el transcurso de una actividad el enfermo realice descanso breves programados y evitar lo máximo posible aquellos trabajos rutinarios.
Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario