25 de marzo de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 25-3-2017

HOY SÁBADO 25 DE MARZO NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Conducido y producido por Mauricio Jaime, Diana Judith y Raquel Anabel Uscalovsky


Pedidos solidarios:

- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:
* ATENCIÓN * URGENTE * ES PARA UNA BEBA * PEDIDO DEL DÍA SÁBADO 25/03 * ARGENTINA *
FELICITAS SPINETTO
Hola, para Abril se necesitan al menos 2 dadores de grupo y factor RH 0 negativo. Es para una beba que va a nacer aprox en esa fecha, gracias.
la beba nacerá con riesgo de muerte
por favor si podés avisarme
y compartir que a los dadores se les proveerá de transporte a su domicilio ida y vueltas

- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:
* ATENCIÓN PCIA. STA FE CAPITAL * 3ER. PEDIDO URGENTE DEL DÍA SÁBADO 25/03 * ARGENTINA *
Fattys Heinze
Se necesita con suma urgencia 10 dadores de sangre A/O +/- para Diego Alejandro de Gracia esta grave .dirigirse a BV. GALVES 1985 de lunes a viernes de 7 a 11 hs SANTA FE CAPITAL por favor ES URGENTE.

- Facebook Bonjoveros Voluntarios Argentinos-Mantén la Fe: Nos ayudas a que ellos tengan sus bombones y golosinas para Pascua? 
Necesitamos Bon o Bon, o similar, alfajores, huevitos de chocolate, chupetines y caramelos para regalarles el día de Pascuas. 
Todo es bienvenido! 
#MantenlaFe

- Facebook Fundación Hospital de Niños de La Plata:
No hay texto alternativo automático disponible.
 Hasta el 15 de abril vamos a estar recibiendo donaciones de productos de higiene personal. A quienes puedan colaborar, les pedimos que los acerquen a la sede de la fundación, en la calle 14 entre 64 y 65, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas.
¡¡Muchas gracias!!
Más información en http://bit.ly/2n652xA

- Facebook Amigos en el Camino
No hay texto alternativo automático disponible.
 ►CAMPAÑA DEL MES MARZO 2017: SEGUIMOS CON LATAS!!!
♥ Jardinera, Arvejas, Choclo.para preparar ensaladas y comida nutritivas para nuestros Amigos de la calle!
♥Cómo participar?:
►Juntando entre tus contactos y Amigos al menos 1 DOCENA DE LATAS o más cantidad y te comunicas con nosotros (abajo figuran las VIAS DE CONTACTO) y arreglamos para que algún las puedas alcanzar a nuestros COCINEROS o a algún compañero que esté cerca de tu zona.
►IMPORTANTE: Es una buena excusa para reunirte, promover una juntada entre tus Amigos, Vecinos, Compañeros de Trabajo y Familia y también podés acercalos, de lunes a viernes a los diferentes puntos de encuentro de las Recorridas (previo coordinar con nosotros) 
▼AQUI LOS PUNTOS DE ENCUENTRO:
*LUNES. 20.30hs (solo cada 15 dias) Melíán y Monroe (esq del Hospital Pirovano)
*MARTES: 20hs Av. Brasil y Entre Rios (estacion Shell)
*MIERCOLES. 20.30hs Leopoldo Marechal y a
Ambrosetti (Anfiteatro del Parque Centenario)
*JUEVES 20.30hs. Humahuaca 3570 e/Billinghurst y Bustamante
*VIERNES 20hs (solo cada 15 dias) Agrelo y La Rioja (Hospital Ramos Mejia)
♥AMIGOS... Ayudennos a mejorar la dieta de nuestros Amigos de la calle colaborando y difundiendo
♥VAMOS CAMBIA INDIFERENCIA x AMOR Y UNITE A LA CAMPAÑA!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (solo Whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino


Noticias:


Para concientizar sobre el cambio climático, esta noche apagarán cuatro monumentos de Capital

Son el dedicado a San Martín, el Obelisco, el de los Españoles y la Floralis Genérica. Se hará de 20.30 a 21.30, en el marco de la Hora del Planeta, una movida global.
Las luces del Monumento a San Martín, el Obelisco, el Monumento de los Españoles y la Floralis Genérica estarán apagadas hoy entre las 20.30 y las 21.30.
Será en el marco del evento la Hora del Planeta, que busca aumentar la responsabilidad en el cuidado del medio ambiente y advertir sobre las consecuencias del cambio climático.
"Nos sumamos a esta iniciativa mundial porque queremos que los vecinos sigan comprometiéndose con el medio ambiente y que participen de forma activa en la lucha contra el cambio climático", dijo el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli.
La actividad se realiza en forma simultánea en otras ciudades del mundo "para generar conciencia sobre la importancia del cambio climático y, de esta manera, seguir involucrando a los ciudadanos en un futuro más sustentable", agregó.
El año pasado la Hora del Planeta tuvo la participación de más de 7.000 ciudades de 170 países, con sus monumentos y edificios principales.
La Hora del Planeta es una iniciativa global de la Organización Mundial de Conservación (WWF), que en Argentina coordina la Fundación Vida Silvestre.
Fuente: Clarín

La Facultad de Derecho de la UBA les ganó a Harvard y NYU y es campeona de una competencia internacional

Un equipo conformado por tres estudiantes se consagró campeón del Concurso Jean Pictet sobre Alegatos y Simulación en Derecho Internacional Humanitario
Un equipo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ( UBA) se consagró ayer campeón del Concurso Jean Pictet sobre Alegatos y Simulación en Derecho Internacional Humanitario que tuvo lugar en Borjomi, Georgia.
El equipo de la UBA, conformado por Alan Feler, Juan Francisco Padín y Jimena Posleman, venció en la final a la Universidad de New York y a la Universidad de Liège (Bélgica) con la representación a la defensa de un acusado de crímenes de guerra ante la Corte Penal Internacional, según informó la facultad.
El concurso fue en Borjomi, Georgia, entre el sábado 18 y el viernes 24 de marzo y participaron 48 equipos: 32 -incluyendo la UBA- disputaron las rondas preliminares, semifinales y final en inglés y 16 lo hicieron en francés.
Durante las rondas preliminares, el equipo de la UBA enfrentó a prestigiosas universidades de todo el mundo como Yale, Harvard, Geneva Academy y Sciences Po. Anteayer fue el pase a las semifinales y a la UBA le toco disputar su paso a la gran final contra Geneva Academy, Harvard Law School y la Universidad de Perú.
El equipo argentino fue elegido a mediados de 2016 por un comité de selección de la Facultad de Derecho de la UBA y viajó acompañado por un equipo de docentes coordinado por el profesor Emiliano Buis, según informó la casa de estudios. La preparación incluyó clases de oratoria, uso del lenguaje e idioma, juego de rol y simulaciones sobre situaciones hipotéticas de conflicto armado.
La Facultad de Derecho de la UBA participa en el Concurso Jean Pictet ininterrumpidamente desde 1999. La competencia está dirigida a estudiantes avanzados de derecho, ciencia política, relaciones internacionales, academias militares y disciplinas afines y apunta a "sacar el derecho de los libros" a través de juegos de rol vinculados a situaciones de conflictos armados. El jurado evalúa los conocimientos teóricos y prácticos de derecho internacional humanitario y de derecho internacional público.
Fuente: La Nación

Cancelaron el reality show hace un año pero la cadena de TV no le avisó a los concursantes
Aunque parezca insólito, el Channel 4 británico no informó a los participantes del fin de las emisiones y siguen aislados

El reality británico Eden (Channel 4) se ha convertido en lo que pretendía ser: un verdadero experimento sociológico en toda regla, ironiza La Vanguardia. Es que el programa dejó de emitirse en agosto pero sus concursantes siguen sin saber que nadie les ve.
Todos ellos siguen aislados en la Highlands (Escocia), donde no saben lo que ha pasado en el mundo durante el último año. Durante su tiempo aislados han pasado cosas tan importantes como el Brexit…no saben que ya "no son más europeos".
Al principio fueron 23 los concursantes que decidieron participar en este experimento sociológico que los obligaba a vivir en comunidad creada de la nada, aislados de la tecnología y de la información, al norte de Escocia, en las conocidas Highlands. En julio la cadena emitió el primer capítulo de Eden pero la audiencia no pareció ser la deseada y sólo tres meses después canceló las emisiones.
Aún sin aire, el programa continuó y los concursantes siguieron conviviendo y sobreviviendo durante seis meses hasta que sólo quedaron 10 de ellos.
Los finalistas esperan encontrar la fama, las entrevistas y la popularidad al abandonar el concurso pero nadie recuerda sus caras. Es más, muchos británicos pensaban que con la cancelación del programa se había enviado a los concursantes a sus casas.
Ahora, Channel 4 asegura que emitirá nuevas entregas de Eden para mostrar cómo ha sido su vuelta a la realidad.
Fuente. Infobae


¿Qué es la Hora del Planeta? La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, con el gesto simbólico de apagar la luz durante una hora como muestra de la lucha contra el cambio climático. Diez años después,  se ha convertido en la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente y una llamada a movilizarse y a actuar de forma constructiva en defensa de nuestro amenazado Planeta.
2016 ha sido el año más cálido registrado desde 1880. Y desde que comenzó este siglo, cada año ha batido el récord de temperatura del anterior. El cambio climático es ya evidente en todo el Planeta y especialmente en regiones como el Ártico. Pero al mismo tiempo hay razones para el optimismo, el 4 de noviembre de 2016 ha entrado en vigor el Acuerdo de París para frenar el cambio climático. Este acuerdo mundial marca un punto de inflexión y el comienzo de una gran transición global hacia un desarrollo y una economía limpia y baja en carbono. 
Muchos avances están ya en marcha y son la prueba de que hemos iniciado este camino sin retorno: China ha paralizado la construcción de centrales de carbón, algunas compañías aseguradoras, ciudades, bancos y fondos de inversión han dejado de invertir en combustibles fósiles, el coche eléctrico rueda ya con un futuro prometedor, cada vez más países apuestan por energía 100% renovable… y los ciudadanos empujan con fuerza para acelerar este cambio. Gobiernos e instituciones, organizaciones, empresas y ciudadanos de todo el mundo se están movilizando y están trabajando para acelerar este cambio.
Este año con la Hora del Planeta queremos animar a toda la sociedad a sumarse a este gran movimiento, a hacerlo imparable y a evitar cualquier marcha atrás.
El próximo sábado 25 de marzo, de 20:30 a 21:30, apaga la luz.
El Planeta primero. Que nadie te pare.
Fuente: lahoradelplaneta.es

Día del Niño por Nacer: ¿Cuándo se celebra? El Día del Niño por Nacer se celebra todos los años el 25 de marzo. Se trata de un día en el que se conmemora y recuerda los nueves meses de vida antes de dar a luz dentro de la madre y esa vida tiene los derechos que cualquier ser vivo tiene.
Origen: La fecha de 25 de marzo fue elegida para ser celebrado del Día del Niño por Nacer ya que en la comunidad católica entre el 25 de marzo y el 25 de diciembre ocurren los nueves meses para el nacimiento del Niño Jesús y tiene lugar la Anunciación a la Virgen María.
Objetivo: El principal objetivo del Día del Niño por Nacer se encuentra en la protección de los niños de todo el mundo que todavía no han nacido. Se pretende promover una cultura de vida y de salud para todas las personas del mundo además de intentar reducir los índices de mortalidad infantil y materna.
Celebración: Hoy en día existen muchos países que se han unido y se siguen uniendo en la iniciativa y celebración de este día:
El Salvador: primer país en el que se decretó esta celebración en el año 1993, bajo en nombre de "Día del Derecho a Nacer".
Argentina: el 7 de diciembre de 1998, Argentina declaró la celebración del "Día del Niño por Nacer" el 25 de marzo, cuya primera celebración fue el 25 de marzo de 1999.
Chile: se unió a esta iniciativa el 18 de febrero de 1999.
Guatemala: se adhirió el 29 de mayo de 1999.
Costa Rica: se unió en el año 1999 a esta celebración.
Nicaragua: en el año 2000 comenzó a celebrar este día.
República Dominicana: en el año 2001 se unió a esta iniciativa.
Perú: se sumó a esta iniciativa en el año 2002.
México: se celebra el "Día de la Vida concebida en el seno materno".
Brasil: se celebra el "Día del Niño No Nacido" o "Día del Niño que ha de Nacer".
Austria: se celebra el "Día del Niño No Nacido".
Eslovaquia: se conmemora el "Día del Niño Concebido".
Además de celebrarse en diversos países como en España, Ecuador, Uruguay, Paraguay, etc.
Frases Día del Niño por Nacer: 
A lo largo de la historia un gran número de pensadores, escritores, etc. han dejado por escrito sus pensamiento y emociones sobre el niño por nacer:
"Vivir es nacer a cada instante". (Erich Fromm)
"En cada niño nace la humanidad". (Jacinto Benavente)
"No hay verdad que no haya sido perseguida al nacer". (Voltaire)
"El niño reconoce a la madre por la sonrisa". (León Tolstoi)
"La primera felicidad de un niño es saber que es amado". (Don Bosco)
"Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir". (Federico García Lorca)
"Cada niño que viene al mundo nos dice: Dios aún espera del hombre". (Rabindranath Tagore)
Fuente: dia-de

Deportes: Agenda del día de hoy
Rugby:
- Super Rugby:
16:00 Belgrano Athletic - Huirapuca
18:00 Jaguares - Reds
Futbol:
- Primera división:
16:00 Banfield - Unión
16:00 Rosario Central - Tigre
18:00 San Lorenzo - Quilmes
18:15 Gimnasia - Sarmiento
20:00 Racing - Godoy Cruz
20:30 Atletico de Rafaela - Estudiantes
- Primera B Nacional:
16:00 Nueva Chicago - Crucero del Norte
18:05 Instituto - Chacarita
- Eliminatorias Rusia 2018 (UEFA):
16:45 Bulgaria - Holanda
16:45 Luxemburgo - Francia
16:45 Portugal - Hungría
Automovilismo:

17:00 
NASCAR XFINITY SERIES: Fontana
Polo:

17:20 Final Copa Oro
Liga Metropolitana de hockey masculino:

18:30 San Fernando - GEBA
Tenis:
- ATP 1000 - Miami
18:45 Segunda ronda
21:00 Segunda ronda
22:00 Juan Martín Del Potro - Robin Haase
Basquet:
- Liga Nacional:
20:00 Regatas - Ferro
21:50 Atenas - Boca
- NBA:
21:30 Toronto - Dallas
21:30 New York Knicks - San Antonio Spurs
Voley: 
- Liga A2 masculina:
20:30 Libertad - Estudiantes
Boxeo: 
23:00 Patricio Pitto - José Ulrich
Escrito por Imprevisibles


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario