22 de marzo de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 22-3-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook Gisela Acevedo:
La imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: texto
Atención gente 
Pedido de urgencia
El es dilan tiene 7 añitos vive en paso del Rey necesita con urgencia un botón gástrico nro 16 french compartir hasta conseguirlo gracias.

- Facebook SinFronteras Tevez: *SÚMATEEEEEE con un alimento no perecedero, entre todos hacemos la diferencia, tenés tiempo hasta el 20 de mayo . 
*Info : Storni 4360 entre chile Uruguay parque norte -Garin- Escobar .
Piedra buena 1423 - Cabot-Garin -Escobar. Micaela Garcia - San Fernando. 
Paola Rodriguez -pilar. 
Paola Noellia Diaz - delviso .


Noticias:

Los gremios docentes cerrarán el paro con una marcha en Plaza de Mayo
Maestros de todo el país confluirán en el centro porteño a las 15
En el segundo y último día de la denominada Marcha Federal Educativa, docentes de todo el país se movilizarán a Plaza de Mayo para pedirle a la administración de Mauricio Macri que llame a una paritaria nacional.
La medida de fuerza fue convocada por los cinco gremios del sector que tienen representación federal -Ctera, UDA, CEA, Sadop y Amet-. Según dejaron saber los organizadores, los manifestantes ingresarán a la Plaza en tres columnas provenientes de la Patagonia, de Cuyo y del Nordeste (NEA) y Noroeste argentino (NOA).
El acto central que cerrará la jornada está previsto para las 15. Se esperan discursos de Sonia Alesso (Ctera), Sergio Romero, (UDA), Mario Almirón, (Sadop), Fabián Felman (CEA), Héctor Pedro Cova (Amet), las cinco cabezas de los sindicatos docentes.
"Es un momento de lucha contra el ajuste, estamos todos juntos, mañana en Plaza de Mayo será claramente una señal de todos los docentes que les decimos al gobierno que queremos paritarias, salarios dignos, defendemos a nuestros pibes, defendemos la educación pública, la universidad pública", sostuvo Sonia Alesso, jefa de Ctera.
El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, señaló este martes que que "los paros" son el principal motivo por el cual la educación en instituciones privadas gana terreno. "Se perdió la riqueza de la escuela estatal, con doble escolaridad, jornada extendida, el bilingüismo. Todo eso está en el programa que presentamos", resumió Bullrich sobre el denominado "Plan Maestr@".
Fuente: Infobae


Choque y fuego en el Sarmiento, que funciona con servicio limitado

Un taxi cruzó con la barrera baja a la altura de Segurola y fue embestido por una formación. El auto se incendió. Tres personas sufrieron heridas leves.
El ferrocarril Sarmiento prestaba esta mañana un servicio limitado entre Liniers y Moreno por el choque de una formación con un taxi sobre el paso a nivel de la avenida Segurola, en el barrio de Floresta. Según informó el SAME tres personas resultaron con heridas leves.
"Trasladamos a una embarazada por precaución y al conductor del taxi, de 32 años, al Hospital Alvarez por politraumatismos, pero ambos están fuera de peligro", informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien agregó que otra persona resultó herida con traumatismos menores pero fue asistida en el lugar.
A las 6.30 de la madrugada un taxi atravesó el paso a nivel de la Avenida Segurola, supuestamente con las barreras bajas, y una formación lo embistió. Enseguida se incendió el vehículo que llevaba y parte del tren.
La brusca frenada del tren generó temor entre los pasajeros, que debieron evacuar la formación. "Inmediatamente, los efectivos que concurrieron al lugar procedieron a evacuar a los pasajeros, porque el conductor del taxi logró bajarse antes del choque", informaron desde la Policía Federal.
Bomberos y Policía trabajaban esta mañana para remover el vehículo, por lo cual el servicio de trenes se encuentra limitado entre Liniers y Moreno.
Fuente: Clarín


Día del Agua: ¿Cuándo se celebra? El Día Mundial del Agua se celebra cada año el 22 de marzo. Se trata de un día en el que se pretende concienciar a la población mundial de la importancia de uno de los bienes naturales más importantes para nuestra supervivencia, el agua.
Origen: El día 22 de diciembre de 1992 la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró la celebración del Día Mundial del Agua para ser celebrado cada año el día 22 de marzo para recordar a la población mundial lo importante que es el agua para los seres vivos y que pueda llegar a todos los rincones del mundo.
Tema: Cada año para el Día Mundial del Agua es propuesto un tema sobre el que tratarán todas las actividades y actos de ese año:
2006: "Agua y cultura".
2007: "Afrontar la escasez del agua".
2008: "Saneamiento".
2009: "Compartiendo el agua compartiendo oportunidades".
2010: "Agua limpia para un mundo sano".
2011: "Agua para las ciudades: responder al desafío urbano".
2012: "El agua y la seguridad alimentaria".
2013: "Cooperación en la esfera del agua".
2014: "Agua y energía".
2015: "Agua y desarrollo sostenible".
2016: "El agua y el empleo".
2017: "Aguas residuales (Wastewater)".
El valor del agua: Hoy en día existen un gran número de poblaciones a nivel mundial que tienen difícil acceso al agua potable culpable de numerosas enfermedades y pobreza para más de 1.500 millones de personas.
El agua de buena calidad y apta para el uso humano es una parte pequeña de todo el agua que se encuentra en el planeta tierra. Su escasez aumenta drásticamente por el aumento de la población, el despilfarro y la contaminación.
Ahorro de agua: Existen un gran número se medidas que cada persona puede llevar a cabo en su casa y en su vida diaria para contribuir al problema de la escasez y ahorrar agua, como por ejemplo:
Utilizar detergentes ecológicos, sin fosfatos.
Colocar dispositivos de ahorro en duchas y en grifos.
Utilizar plantas autóctonas que necesiten poca agua.
Mantener las cañerías y tuberías en buen estado y sin goteos.
Al poner la lavadora y el lavavajillas hacerlo con la carga llena.
No mantener el grifo de agua abierto cuando no sea necesario.
Realizar una ducha en vez de un baño ahorrará 150 litros de agua.
Descongelar los alimentos a temperatura ambiente y no bajo el grifo, se ahorrará de este modo 15 litros.
¿Qué se hace? Se realizan diversas actividades para que los ciudadanos se den cuenta de la importancia que tiene la calidad de agua y que pueda llagar a todos los lugares del mundo. Se suelen realizar diversas exposiciones en las que se puede observar el deterioro de la tierra y de la población allí donde no puede haber agua de buena calidad.
En los colegios se realizan actividades para que los niños aprendan cómo ahorrar agua y no malgastarla, puesto que es un bien natural y como tal deben de aprender a cuidarlo desde pequeños para que el día de mañana sepan valorarlo.
Fuente: dia-de

SEMANA MUNDIAL DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CONSUMO DE SAL: En Argentina, el consumo promedio de sal diario por persona es de 11 gramos, mientras que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda un consumo máximo de 5 gramos por día.
En enero de este año se reglamentó la Ley N° 26.905 de Promoción de la Reducción del Consumo de Sodio. Esta ley establece límites al agregado de sodio en la elaboración de productos alimentarios, promueve la eliminación de los saleros en las mesas de los locales gastronómicos y fija el tamaño máximo de los sobres de sal para no superar los 500 miligramos.
Fuente: Facebook Ministerio de Salud de la Nación Argentina


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario