30 de marzo de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30-3-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook Manolo Menendez: AMIGOS !!! PEDIDO URGENTE !!! SE NECESITAN 5 DADORES DE SANGRE PARA JULIETA VISANI A positivo o 0 positivo en el hospital Zatti de Viedma. En hemoterapia de 8,30 a 11 hs . COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES DE SALUD !!! — con Julieta Vissani.

- Facebook Matecito Caliente: 
No hay texto alternativo automático disponible.
Seguimos en campaña. Si podes sumar algo, comprometerte entre los tuyos con 1 combo, podemos lograr algo grande. 
Estamos en zona norte. cualquier duda nos dejás un mensaje y coordinamos donde podes acercarlo.
Gracias!! Feliz lunes.

- Facebook Luciano Tumano Merendero Doña Mary: Estamos juntando donaciones !! aportemos nuestro granito de arena !! Para ayudar A SinFronteras Tevez: en su cruzada solidaria Chaco-misiones!! y A Gustavo Bernardi con nuestros hermanos de las comunidades originarias del Chaco salteño !! Ayudenos a ayudar !!

- Facebook Manolo Menendez:
La imagen puede contener: texto
AMIGOS !!! PEDIDO URGENTE !!! ALGUNAS FAMILIAS NOS PIDEN ALIMENTOS. SI ALGUIEN TIENE NOS AVISA.COMPARTIR CADENAS DE FAVORES REALES !!!

- Facebook Amigos en el Camino:
No hay texto alternativo automático disponible.
 ►CAMPAÑA DEL MES MARZO 2017: SEGUIMOS CON LATAS!!!
♥ Jardinera, Arvejas, Choclo.para preparar ensaladas y comida nutritivas para nuestros Amigos de la calle!
♥Cómo participar?:
►Juntando entre tus contactos y Amigos al menos 1 DOCENA DE LATAS o más cantidad y te comunicas con nosotros (abajo figuran las VIAS DE CONTACTO) y arreglamos para que algún las puedas alcanzar a nuestros COCINEROS o a algún compañero que esté cerca de tu zona
►IMPORTANTE: Es una buena excusa para reunirte, promover una juntada entre tus Amigos, Vecinos, Compañeros de Trabajo y Familia y también podés acercalos, de lunes a viernes a los diferentes puntos de encuentro de las Recorridas (previo coordinar con nosotros) 
▼AQUI LOS PUNTOS DE ENCUENTRO:
*LUNES. 20.30hs (solo cada 15 dias) Melíán y Monroe (esq del Hospital Pirovano)
*MARTES: 20hs Av. Brasil y Entre Rios (estacion Shell)
*MIERCOLES. 20.30hs Leopoldo Marechal y a
Ambrosetti (Anfiteatro del Parque Centenario)
*JUEVES 20.30hs. Humahuaca 3570 e/Billinghurst y Bustamante
*VIERNES 20hs (solo cada 15 dias) Agrelo y La Rioja (Hospital Ramos Mejia)
♥AMIGOS... Ayudennos a mejorar la dieta de nuestros Amigos de la calle colaborando y difundiendo
♥VAMOS CAMBIA INDIFERENCIA x AMOR Y UNITE A LA CAMPAÑA!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (solo Whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino


Noticias:

Murió Enzo Pagani, titular de la Magistratura porteña
El presidente del Consejo de la Magistratura porteño, Enzo Pagani, falleció inesperadamente ayer por la tarde en Paraná, adonde se encontraba participando del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento (Fofecma).
El abogado, dirigente macrista de la primera hora y cercano al actual presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, además de dirigente del club, sufrió un paro cardíaco minutos después de disertar y tras ser elegido presidente de Fofecma, en reemplazo del misionero Froilán Zarza.
Pagani era un hombre clave en la Justicia porteña y para el macrismo desde sus inicios. Tenía 47 años, estaba casado y tenía dos hijos. Fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires en dos mandatos consecutivos (2007-2015) y se desempeñaba, en la actualidad, como vicepresidente de la Fundación Boca Social.
De inmediato hubo expresiones de tristeza en las redes sociales. El Presidente Mauricio Macri escribió: "Dolorido por la repentina partida de Enzo Pagani. Todo mi cariño a sus familiares y amigos en este momento tan duro". Y Paula Bertol, secretaria de Relaciones Parlamentarias, describió también en Twitter el impacto en el partido del Presidente de la Nación: "Mucho dolor por la muerte inesperada de Enzo Pagani, un gran compañero desde la primera hora del PRO. Lo vamos a extrañar."
Fuente: El Cronista

Un fuerte temporal convirtió en ríos las calles de Comodoro Rivadavia

El mal tiempo comenzó el martes y ayer provocó el colapso de la ciudad. Se espera que hoy continúen las malas condiciones meteorológicas. Suspendieron las clases.
Un fuerte temporal de viento y lluvia provocó ayer serios inconvenientes en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. El temporal fue repentino por lo cual tomó a muchos automovilistas circulando por la avenida costanera frente a un mar enfurecido que producía grandes marejadas que llegaban hasta el asfalto. Hay algunas familias evacuadas. También hubo inconvenientes en la zona del valle, en las ciudades de Trelew y Rawson. El gobernador Mario Das Neves pidió ayuda a Nación. El mal tiempo continuará hoy.
En Comodoro el agua comenzó rápidamente a inundar las calles y avenidas, alcanzó a varias casas y hasta el Hospital General Alvear. Se cayó parte del techo de una estación de servicio ubicada en Kilómetro 8 y cayeron varios árboles. También hubo autos que se dieron vuelta por la fuerza del agua. Desde el Cerro Chenque, alrededor del cual se levanta la ciudad del petróleo cayó lodo sobre las calles. Ante ese panorama, el gobierno decidió suspender las clases de hoy.
Desde el municipio de Comodoro Rivadavia el último pedido del intendente Carlos Linares fue que se "se evitara salir a la calle". Sin embargo, la lluvia intensa sorprendió a los comodorenses a las 18 de ayer y con tan solo quince minutos de caída de agua logró colapsar caminos y dejó sin luz a toda la ciudad en la noche de ayer.
En Rada Tilly, ubicada a 15 kilómetros el corte del suministro de energía eléctrica comenzó a las 17 de ayer. Y desde la Sociedad Cooperativa se aseguró que el apagón fue producido por una falla en el interconectado sur. Sin embargo, recién cuando terminó la caída del mayor caudal del agua, a a retornar el servicio en principio a Rada Tilly, luego a la zona sur de Comodoro: barrio Industrial, Abel Amaya, Isidro Quiroga, Pueyrredón y zona de La Loma.
Los principales daños, como sucede todos años, se produjeron en el barrio General Mosconi, la comisaría quedó inundada, la calle Petrolero San Lorenzo y la calle Tehuelche quedaron bloqueadas por autos cruzados y chocados, el caudal de agua que pretendía llegar a la ruta movió los vehículos estacionados generando "caos en la zona". Hubo también una gran tormenta en la zona del valle aunque con menores inconvenientes. Barrios inundados y calles intransitables fueron las peores consecuencias.
"Fue un golpe de agua que en pocos minutos transformó calles y avenidas en auténticos ríos" describió el jefe de la seccional policial cuarta de esa ciudad, Daniel Mellado.
Toda la provincia del Chubut y particularmente Comodoro Rivadavia están en alerta meteorológico desde el martes y se estima que las condiciones permanecerán de la misma manera hasta hoy por lo que las clases en esa ciudad fueron suspendidas en todos los niveles educativos.
La presidenta de la junta vecinal del barrio La Floresta de la ciudad petrolera, Silvia Navarro, también describió la situación de angustia que ellos viven con lugares a los que todavía no pudieron acceder producto del lodazal que se formó.
"Por suerte se limpiaron todas las bocas de tormenta y el agua escurrió bastante rápido" describió Navarro en diálogo con la agencia Télam.
Fuente: Clarín

Otro día complicado para el tránsito: las CTA marcharán a Plaza de Mayo
Organizaciones sindicales y agrupaciones políticas se concentrarán en la Avenida 9 de Julio a partir del mediodía para manifestarse en contra del Gobierno. El acto central será a las 17
Las CTA que conducen Pablo Micheli y Hugo Yasky marcharán este jueves a Plaza de Mayo para manifestarse en contra de la administración de Mauricio Macri. En adhesión a la protesta, gremios docentes, de profesionales de la salud y del subte resolvieron llevar a cabo distintas medidas de fuerza en esta jornada.
Tras decidir levantar la convocatoria al paro para hoy en virtud de que lo harán el 6 de abril junto a la CGT, los sindicatos nucleados en la CTA y distintas agrupaciones políticas y partidarias se concentrarán después del mediodía en distintos puntos de la Avenida 9 de Julio para confluir en la Plaza en el acto de las 17.
Sin embargo, los estatales, docentes porteños y bonaerenses, profesores universitarios harán paro todo el día, mientras que los trabajadores de las seis líneas del Subte y del Premetro lo harán de forma parcial desde las 5 hasta las 7.
Ambas CTA indicaron, a través de un comunicado de prensa, que las medidas de fuerza que tomen los gremios que participan irán "desde el paro, paro parcial, hasta el cese de actividades para concurrir a la movilización". Ese sector está conformado por "los estatales y los docentes porteños y bonaerenses de las escuelas públicas, así como los profesores de las universidades nacionales; trabajadores del subte y Premetro y sindicatos y agrupaciones nucleados en el MTP 'Saúl Ubaldini'", informaron.
Ambas CTA se reunirán primero en Avenida de Mayo y 9 de Julio, mientras que los sindicatos de la CGT lo harán sobre la Diagonal Sur, a la altura del monumento a Julio Argentino Roca.
A horas de la movilización, el jefe de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, enfatizó que las empresas "están despidiendo gente porque no hay consumo" y sostuvo que con este plan económico "se derrumba toda posibilidad de que haya producción".
En ese sentido, reclamó la convocatoria a una "mesa de diálogo social responsable", no la que llama el gobierno "para obturar la posibilidad de conflictividad a fin de año y después se olvida".
En la lista de reclamos contra el Gobierno está la convocatoria a la paritaria nacional docente, así como el repudio a un techo en las negociaciones, la caída del salario y del consumo, la apertura de importaciones, los aumentos tarifarios y los despidos.
Fuente: Infobae


Subastarán cinco inmuebles públicos ubicados en Palermo

Todos pertenecen al Estado; saldrán a la venta junto a otros 37 edificios después de que lo autorice un decreto presidencial
Cinco inmuebles de la ciudad de Buenos Aires, ubicados en zonas de gran potencialidad inmobiliaria y pertenecientes al Estado nacional, serán subastados por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) junto con otra veintena de propiedades que se encuentran en diferentes barrios porteños. Un decreto presidencial, que aparecerá publicado en el Boletín Oficial en los próximos días, habilitará la venta.
Cuatro de los inmuebles están en el perímetro comprendido entre las avenidas Bullrich, Libertador y Luis María Campos, y la calle Ortega y Gasset, cerca del Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo; el restante se encuentra en Puerto Madero. Además, se subastarán 37 propiedades en la ciudad y en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Salta.
La información, que ayer publicó Infobae, fue confirmada a LA NACION por la AABE. Los fundamentos de esta decisión se basan en que se trata de terrenos o predios en desuso o subutilizados. En los cinco más destacados del ámbito porteño funcionan un hipermercado y distintas dependencias del Ejército Argentino, entre otras actividades.
El predio más grande de Palermo que saldrá a la venta es el de avenida Bullrich al 300, con una superficie de 45.000 metros cuadrados. Allí se encuentran un supermercado y una tienda de productos para el hogar. Otros dos inmuebles, en Dorrego al 3000 y en Huergo al 100, tienen unos 6000 metros cuadrados y un potencial de construcción de 10.000 m2 cada uno. El restante, en Soldado de la Independencia al 500, es de 3500 m2. Mientras que el de Puerto Madero (en avenida de los Italianos 365) tiene una superficie de 5000 m2.
Bajo la nueva gestión de la AABE se pusieron a la venta muchos inmuebles que eran administrados por el gobierno nacional con el propósito de reducir el gasto público y generar ingresos. Para distintos sectores que defienden el espacio público se trata de una política que va en contra de los intereses del Estado.
Fuente: La Nación





Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario