2 de marzo de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 2-3-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: Amigos, pedido urgente !!! Una amiga tuvo un accidente y necesita de manera urgente una bota ortopédica. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES DE SALUD !!!

- Facebook Luciano Tumano Merendero Doña Mary: 
La imagen puede contener: una persona
La imagen puede contener: una persona, de pie, exterior y texto
Sorteamos un baner de luciano quien quiera un número nos avisa !! Es para ayudar a Alexis que tiene que viajar por un tratamiento las anotamos y nos pueden pagar en la entrada del teatro de Lomas o el de Avellaneda que es donde lo vamos a sortear . Ayudenos a ayudar !!#tumanosolidaria
El número vale 30 $ lo Sorteamos el 17 en la entrada del teatro y los números ya vendidos son :01-03-11-12-14-17-18- 21-22-23 -27-29-32-35-48-53-81- 83-84-99

- Facebook Amigos en el Camino:
La imagen puede contener: una persona 
#NosDasUnaMano #RecoOrquideana #Martesde20a24hs #Difundinos. Te pedimos un poco de tiempo. Una vez x mes. Necesitamos voluntarios, autos para poder salir semanalmente. Cada martes visitamos a más de 100 personas. Un plato de comida algo de ropa artículos de higiene son el nexo para conocer a ese amigo/a que hoy le toca estar en la calle. No dudes en contactarnos vía este post.

- Facebook Matecito Caliente: 
La imagen puede contener: texto
Estimados amigos que nos acompañan: estamos notando que cada vez se acerca más gente a los desayunos, y con más necesidad. Por lo tanto los suministros que vamos comprando y que nos donan se consumen más rápido. 
Siempre nos preguntan como ayudar, acá armamos una lista con las cosas que más usamos. (estamos incorporando cositas saladas que funcionan como un almuerzo liviano) Si alguien puede todo es más que bienvenido. Es una lista orientativa. Gracias por estar presentes para poder ayudar a gente en situación vulnerable. 

Equipo de Matecito Caliente.

- Facebook Matecito Caliente: Amigos! En Matecito queremos adelantarnos e ir pensando en aquellas personas que no pueden acceder a las necesidades básicas en las épocas de frío y por eso les pedimos:
Vayan guardando mantas y frazadas.
Junten gorros, bufandas, guantes, medias y ropa interior ( principalmente de hombre).
Por ahora no vamos a recolectar pero sí necesitamos que sí podés vayas guardando y contándoles a todos que vamos a necesitarlo.
#siestamosjuntosesmásfácil
#visibilicemoslanecesidadayudando



Noticias:

La música klezmer llegó a México de la mano de un artista callejero
Juan Pérez es un músico mexicano no judío pero, sin embargo, es fanático del arte de la música klezmer -género musical surgido en las comunidades judías previo a las guerras mundiales-. Tiene 28 años, toca el clarinete y el acordeón, y vive en el poblado de Xicohtzinco, a unos 100 kilómetros del Distrito Federal de México.Pérez aprendió todo lo que sabe a través de videos en YouTube y sintió que la tradicional música hebrea lo estaba llamando con su ritmo tan particular.
En una entrevista, el artista confesó que la música klezmer es un pequeño resumen de toda la vida, la mezcla de alegría y sufrimiento. Cree que lo más puro de este género musical es lo más antiguo y por eso trata de tocar esas canciones de manera similar a las versiones originales.
Tan grande es su pasión que decidió formar una banda con sus amigos a la que llamaron El Colectivo Klezmorino. Juntos suelen presentarse en la plaza principal de la ciudad de Puebla, en México.
El músico, también conocido como “El Maestro”, suele utiulizar un traje jasídico, en homenaje a los músicos tradicionales con una camisa blanca, un sobretodo negro y un sombrero negro.
fuente: Itongadol


El calor no cede y miles de usuarios sufren cortes de luz
Afecta a numerosos hogares del área metropolitana
En medio de otra jornada de altas temperaturas en el área metropolitana, miles de usuarios sufren cortes de luz en la ciudad y provincia de Buenos Aires.
Según la página oficial del Ente Regulador de la Electricidad (ENRE), a las 15 los abonados a Edenor que no tienen luz son 32.442 y los de Edesur 61.565, es decir, un total de 94.007 usuarios.
En muchos casos la página informa que el servicio se reanudará entre las 17 y las 18, pero también todo depende de que baje el calor.
Algunos de los barrios afectados son Caballito, Recoleta, Nueva Pompeya, San Cristobal, Retiro, Montserrat, Villa Devoto, Villa Urquiza, Nuñez, Palermo, Saavedra, La Paternal, Colegiales, Chacarita, Agronomía y Belgrano.
En la Provincia, están sin luz San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López, 3 de Febrero, Avellaneda, Berazategui, Lanus y Quilmes, entre otros.
Fuente: Infobae

Para protestar, regalan 30 mil paquetes de yerba en Plaza de Mayo

Reclaman por el incumplimiento de los precios acordados para la materia prima. Ayer una diputada le entregó una bolsa a Macri.
Productores yerbateros de Misiones se instalaron en Plaza de Mayo y desde las 9 comenzaron a regalar 30.000 paquetes de yerba mate en reclamo del cumplimiento de los precios acordados que deben recibir por el producto.
La protesta iba a realizarse ayer, pero Plaza de Mayo y sus inmediaciones valladas por la apertura de las sesiones legislativas y a los “tareferos” se les impidió realizar la protesta.
De todas maneras, una legisladora kirchnerista consiguió acercarle al Presidente un paquete de yerba que el Presidente recibió con una sonrisa luego de terminar su discurso ante la Asamblea Legislativa.
Los productores reclaman que se cumplan los precios acordados de $5,10 por kilo de hoja verde y $19,20 por kilo de yerba (el precio final, en los supermercados, va de 60 a 70 pesos); la suspensión de las plantaciones por un año, la cupificación del cultivo y la implementación urgente de los controles de la salida de yerba de la zona productoras, entre otros puntos.
Los trabajadores, que llegaron en las últimas horas, llevan semanas realizando la protesta en la provincia con diferentes medidas de fuerza.
El Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) decidió ayer enviar a laudo la fijación de los precios de la materia prima que deberán regir para el periodo abril-septiembre de este año.
La determinación de los valores para la hoja verde y para la yerba canchada requiere la unanimidad de los doce miembros del Directorio de INYM, que si no se consigue, habilita el arbitraje de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
El modo de protesta elegido por los productores misioneros remite a una metedología similar, utilizada el año pasado, y que se resumió en los nombres de "manzanazo" y "verdurazo".
Fuente: Clarín


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario