15 de marzo de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 15-3-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook Manolo Menendez: AMIGOS !!! PEDIDO URGENTE!!! ESTAMOS NECESITANDO 4 DADORES DE SANGRE 0 POSITIVO PARA GRACIELA ORTIZ.TIENE QUE PRESENTARSE EN INSTITUTO JUAN XXIII DE GENERAL ROCA MAÑANA 15PANTES DE LAS 8 HS. COMUNICARSE AL 2920 .522680. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES DE SALUD !!!

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS !!! PEDIDO URGENTE !!! SE NECESITAN 2 DADORES DE SANGRE 0 RH POSITIVO PARA SEBASTIÁN MACIA. PRESENTARSE MAÑANA A PARTIR DE LAS 6 : 30 HS EN EL LABORATORIO DEL HOSPITAL DE RIO COLORADO. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES DE SALUD !!!

- Facebook Amigos en el Camino:
 La imagen puede contener: una persona, sonriendo
♥NOS DAS UNA MANO PARA AYUDAR A NUESTRO AMIGO JUAN?
♥Necesitamos con urgencia para este Jueves 16/03 
*1 Bolsa de dormir
*1 Pinza Rosario
*Alambre 07 de Alpaca
*Hilo encerado
♥Juan es nuestro amigo artesano,que está en situacion de calle. 
Es el que hace unas bellezas de piezas y necesitamos darle una mano
Lamentablemente le robaron todo su material de trabajo cuando se quedó dormido y despues de tantos contratiempos, desiluciones y dificultades, decidio viajar y probar suerte en otros paises de América
♥Necesitaría con urgencia estos materiales y la bolsa de dormir
Seguro que entre todos lo logramos!!
♥Si tenes algo de todo esto, se lo queremos entregar este Jueves en la Recorrida y seria de gran ayuda si lo podrías acercar el Jueves a las 20.15 en Humahuaca 3570 que es ntro pto de partida o comunicarte al 11 3910 2998
♥ #AyudemosAJuan #SueñosEnAccion

NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO DE AMIGOS EN EL CAMINO: ►MAIL:amigosenelcamino@gmail.com ►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (Whatsapp) 
►FACEBOOK: 
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina 
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin ►INSTAGRAM: @amigosenelcamino 

- Facebook Fundacion Jose Tau: TODO LISTO PARA EL NUEVO CICLO.
Verde Esperanza se está poniendo en marcha para un nuevo año. Tenemos un muy buen equipo pero.... NECESITAMOS VOLUNTARIOS PARA EL APOYO ESCOLAR. El día de la semana que cada uno pueda, sobretodo para apoyo a primer año del secundario. Los promueven sin saber nada....Necesitamos tu ayuda

- Facebook Manolo Menendez: AMIGOS !!! PEDIDO URGENTE !!! UNA MAMA CON UNA NENA NECESITA UN ROPERO USADO. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES DE FAVORES REALES !!!

- Facebook Amigos en el Camino:
No hay texto alternativo automático disponible.
 ►CAMPAÑA DEL MES MARZO 2017: SEGUIMOS CON LATAS!!!
♥ Jardinera, Arvejas, Choclo.para preparar ensaladas y comida nutritivas para nuestros Amigos de la calle!
♥Cómo participar?:
►Juntando entre tus contactos y Amigos al menos 1 DOCENA DE LATAS o más cantidad y te comunicas con nosotros (abajo figuran las VIAS DE CONTACTO) y arreglamos para que algún las puedas alcanzar a nuestros COCINEROS o a algún compañero que esté cerca de tu zona.
►IMPORTANTE: Es una buena excusa para reunirte, promover una juntada entre tus Amigos, Vecinos, Compañeros de Trabajo y Familia y también podés acercalos, de lunes a viernes a los diferentes puntos de encuentro de las Recorridas (previo coordinar con nosotros) 
▼AQUI LOS PUNTOS DE ENCUENTRO:
*LUNES. 20.30hs (solo cada 15 dias) Melíán y Monroe (esq del Hospital Pirovano)
*MARTES: 20hs Av. Brasil y Entre Rios (estacion Shell)
*MIERCOLES. 20.30hs Leopoldo Marechal y a
Ambrosetti (Anfiteatro del Parque Centenario)
*JUEVES 20.30hs. Humahuaca 3570 e/Billinghurst y Bustamante
*VIERNES 20hs (solo cada 15 dias) Agrelo y La Rioja (Hospital Ramos Mejia)
♥AMIGOS... Ayudennos a mejorar la dieta de nuestros Amigos de la calle colaborando y difundiendo
♥VAMOS CAMBIA INDIFERENCIA x AMOR Y UNITE A LA CAMPAÑA!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (solo Whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino


Noticias:

Murió Rodrigo ‘Rocky’ Valdés, excampeón mundial de boxeo

El cartagenero tenía 70 años de edad. La muerte fue confirmada por sus familiares.
Rodrigo Valdés, quien hizo historia en Colombia al obtener dos veces el título mundial de boxeo, murió en la noche del martes tras sufrir un infarto en su casa en Cartagena. Venía afrontando una diabates desde hace algunos años.
Su cuerpo será velado a partir de este miércoles en la funeraria Lorduy, ubicada cerca del cerro de la Popa en esa misma ciudad.
Valdés nació en Cartagena, Bolívar, el 22 de diciembre de 1946. Fue dos veces campeón mundial de los pesos medianos.
(Le puede interesar: 'Rocky' Valdés volvió a festejar 42 años después)
Sus combates con el argentino Carlos Monzón son recordados y considerados como épicos por los aficionados de este deporte.
Valdés fue entrenado por el famoso Gil Clancy.
Manuel Vicente Duque, alcalde de Cartagena, periodista deportivo y quien acompañó a Valdés en varios momentos importantes de su carrera, ha hecho varios tuits en los que lamenta la partida del deportista.
Quienes conocieron a Valdés, lo describen como una persona alegre, amable y sencilla. Le gustaba hablar de sus historias en el cuadrilátero y de la época en que fue el gran boxeador de Colombia. 
Su primera pelea la ganó al derrotar a Orlando Pineda en un combate que duró cuatro asaltos, el 25 de octubre de 1963, en su tierra natal, Cartagena. 
Después de su primera victoria con Pineda ganó los siguientes ocho combates. El 2 de octubre de 1965 perdió por nocaut en un combate contra Rudy Escobar.
(Además: 'Rocky' Valdés revive su título mundial de boxeo de hace 40 años)
Las victorias de Valdés
Campeón Mundial Peso Mediano de la CMB (25 de mayo de 1974)
Campeón Mundial Peso Mediano CMB (5 de noviembre de 1977)
Campeón Mundial Peso Mediano AMB (5 de noviembre de 1977)
Campeón Mundial Peso Mediano (5 de noviembre de 1977)
Reaaciones en redes sociales

Fuente: El Tiempo

Aún buscan a un joven santiagueño que no volvió del recital del Indio Solari en Olavarría

Se llama Jesús Rubén Juárez y es el único caso con denuncia formal de pedido de paradero. Además, Red Solidaria busca a Anabella Ulloa, y en un grupo de Facebook cuentan 39 personas perdidas, aunque sin denuncia.
Mientras que permanece extraviado y con denuncia formal solo el santiagueño Jesús Rubén Juárez, de 29 años, el grupo de Facebook Recital del Indio- Donde estas? sostenía esta mañana que aún hay 39 personas que no hicieron contacto con sus familias desde el sábado a la noche, cuando terminó el trágico recital del Indio en Olavarría, en el que murieron dos personas. La Red Solidaria, por su parte, continúa con la búsqueda de Anabella Ulloa.
¿Por qué semejante diferencia? Los factores son muchos. Pero principalmente ocurrió que en la mayoría de los casos no fue realizado de manera formal el pedido de búsqueda de paradero. Mientras que todavía hasta hoy, cuando ya pasaron cuatro días del espectáculo, hay decenas de fotos y nombres que circulan en las redes sociales, con los que amigos y familias buscan a sus seres queridos, fueron realizadas hasta el momento sólo siete denuncias en comisarías por búsqueda de personas.
Desde el mismo sábado, cuando comenzaron a circular las versiones de los incidentes en el recital, la ciudadanía respondió rápido y de manera solidaria con grupos como Recital del Indio- Donde estas? o hashtags en Twitter como #YoBuscoA que contribuyeron a organizar la búsqueda y fueron determinantes en el intercambio de información sobre los extraviados.
Pero con todo lo bueno, en las redes comenzó a producirse el siguiente efecto: el número de personas perdidas en Olavarría disminuía lento a pesar del correr de las horas. Lo mismo ocurría en el Hospital municipal de Olavarría, donde un listado que llegó a tener 341 nombres de personas perdidas no mermaba.
Sucedía que muchas familias no avisaban una vez que hacían contacto o se reencontraban con la persona que estaban buscando. Además, en la buena intención en las redes, se mezclaron búsquedas de personas que no tenían que ver con el concierto. Por otro lado, ante la falta de denuncias formales, la cantidad de perdidos era imposible de especificar por parte del Estado. 
Así es que desde la fiscalía de Azul, e inclusive el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, comenzaron a pedir que se realizarán las denuncias correspondientes una vez que habían pasado más de 24 horas y todavía en las redes circulaban más de 30 casos de personas no encontradas.
Juan Carr, titular de la Red Solidaria, asegura que cada vez que su movimiento recibe una denuncia lo primero en solicitarse es que se realice la denuncia formal. Según explicó, en “casos normales” -no en eventos trágicos masivos como el del sábado- las familias suelen hacer la denuncia, pero que es distinto cuando se pone en marcha la “bola” de angustia y ansiedad generalizadas y ese paso queda postergado.
Ayer el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aseguró, luego del rastrillaje realizado con más de 500 hombres, que no había más víctimas fatales en Olavarría, luego de que durante el concierto murieran Javier Fernando León, de 42 años, y Juan Francisco Bulacio, de 36.
Fuente: Clarín

Movimientos sociales llevarán adelante una jornada de protesta en todo el país

Realizarán cortes, ollas populares y manifestaciones en diferentes puntos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires
Este miércoles los movimientos sociales cortarán diferentes puntos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Lo harán para manifestarse contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri, los despidos, el aumento de la pobreza y la desocupación. Además, pedirán el cumplimiento de la Ley de Emergencia Nacional.
De la movilización participarán el Movimiento Evita, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). Según anunciaron fuentes ligadas a las agrupaciones, habrá cortes, manifestaciones y ollas populares en distintos puntos del país.
Durante toda la jornada del miércoles los movimientos sociales se concentrarán en diferentes puntos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Una de las principales concentraciones será en la intersección de las avenidas Callao y Corrientes. También habrá otras en el Puente Pueyrredón, Panamericana y 197, y el Acceso Oeste.
En un comunicado la CTEP aseguró que "el gobierno ha incumplido todas las medidas paliativas acordadas con las organizaciones sindicales y sociales". Además, emitió una crítica muy dura contra el Ejecutivo: "Pareciera que para los funcionarios dialogar es prometer y no cumplir, conversar y no realizar. Para nosotros eso se llama mentir y jugar con el hambre de nuestras familias".
Los movimientos sociales adelantaron que la manifestación del miércoles tendrá tres ejes. Protestarán contra este "modelo de exclusión y miseria", por "el trabajo y la justicia social", y por la "aplicación inmediata de la Emergencia Social".
"La situación económica de la Argentina se agrava cada día. La pobreza creció. Frente a esta situación se hace necesario salir a la calle para que gobierno dé una respuesta", le aseguró a Infobae el diputado nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso.
El legislador anunció que durante el miércoles "habrá más de 300 protestas en todo el país" y pidió que el gobierno nacional "dé respuestas concretas a sus reclamos". Y agregó, "si no existe la respuesta ni se efectiviza el pago a los comedores y merenderos, vamos a redoblar la jornada de lucha"
Los organizadores que participarán de la jornada de lucha adelantaron que le pedirán al gobierno la implementación de la Ley de Emergencia Social, y la creación inmediata de los 400.000 puestos de trabajos que contempla la ley.
Desde el Movimiento Evita denunciaron que "desde hace 3 meses los merenderos no reciben leche por parte del Estado" y que esa será una de las causas por las que el miércoles formen parte de la protesta nacional. También reclaman un retraso de un mes en los salarios del plan Argentina Trabaja.
La jornada de lucha se suma a la protesta que llevaron adelante del martes al mediodía miembros de otras organizaciones sociales, quienes acamparon con carpas frente al Ministerio de Desarrollo Social.
Los manifestantes se quedaron a dormir en carpas que colocaron en el medio de la Avenida 9 de Julio.
A lo largo de la madrugada, cada grupo que reclamaba, fue logrando preacuerdos a sus pedidos con funcionarios de Desarrollo Social. Es por ello que después de la asamblea realizada pasadas las 5, decidieron levantaron las carpas para liberar el tránsito vehicular sobre la Avenida 9 de Julio y trasladarse para continuar con la medida, a la intersección de Piedras y Avenida de Mayo donde funciona otra dependencia de esa cartera.
De la protesta participaron movimientos que están en el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL); MTD ANIBAL VERON; Federación de Organizaciones de Base (FOB); Corriente Clasista René Salamanca (CCRS); Movimiento Resistencia Popular (MRP) y el Polo Obrero, entre otros.
Fuente: Infobae


Carlos Regazzoni dejó su cargo como titular del PAMI y lo reemplazará el titular del IOMA,Sergio Cassinotti

Se reunió con el presidente Mauricio Macri esta mañana en Olivos para definir su futuro
El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, dejó hoy a su cargo y mantenía una reunión con el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos, según confirmaron fuentes oficiales a LA NACION que no dieron mayores detalles de las razones de la salida del funcionario.
El funcionario, hijo del reconocido escultor Carlos Regazzoni, tiene 49 años y es médico formado en la UBA, con estudios de posgrado en la John F. Kennedy School of Government de Harvard.
Antes de asumir al frente del Pami, cargo que ocupó desde diciembre de 2016, ocupó cargos públicos en el gobierno de la Ciudad. Fue subsecretario en el Ministerio de Desarrollo Social, durante la gestión de Esteban Bullrich, y dirigió la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires. Además, trabajó junto a los equipos técnicos de la Fundación Pensar, el think tank dedicado a la gestión de políticas públicas para el gobierno de Mauricio Macri.
Lo reemplazará en el cargo, Sergio Cassinotti, actual presidente de la obra social de la provincia de Buenos Aires Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).
Fuente: La Nación


Día contra la Matanza de Focas: ¿Cuándo se celebra? El Día Mundial contra la Matanza de Focas se conmemora cada año el 15 de marzo. Se trata de una jornada en la que se pretende concienciar a la población sobre una de las mayores masacres de animales que existen, la matanza indiscriminada de focas.
Origen: El Día Mundial contra la Matanza de Focas es un día en el que las asociaciones defensoras de los animales ponen en conocimiento de la población a nivel mundial los miles de focas muertas a manos de los cazadores, así como exigir que se detenga la mayor masacre de mamíferos marinos.
Matanza de Focas: Las cifras de focas asesinadas al año por parte de los cazadores con el objetivo de obtener sus pieles son escalofriantes. Las focas mueren cruelmente abatidas con un palo o cualquier otro instrumento para romper el hielo, el hakapik para posteriormente obtener la piel tan cotizada de las mismas.
En Canadá existen 6 tipos de focas:
Foca gris.
Foca arpa.
Foca puerto.
Foca anillada.
Foca barbada.
Foca capucha.
De todos los tipos de foca una de las más preciadas para la caza es la foca arpa. La población de dicha foca disminuye en miles y miles de ejemplares al año, llegando a ser cazadas más de 300.000 focas al año.
Peligro de extinción: Las focas están en peligro de extinción y todo ello sumado a la crueldad con la que son asesinadas y capturadas es necesario que la población a nivel mundial tome conciencia sobre esta dura realidad.
¿Cómo se celebra? En muchos lugares en el día de hoy se realizan muchas actividades en defensa de las focas. Normalmente los activistas simulan por las calles de las ciudades el dolor que pueden llegar a sufrir estos animales que son asesinados y posteriormente despellejados en muchas ocasiones todavía con vida. Algunos de estos ejemplares no llegan a tener ni los tres años antes de ser brutalmente asesinados.
En este día se realizan miles de protestas a lo largo de todo el planeta para protestar contra esta cruel matanza.
Fuente: dia-de

Día Mundial de los Derechos del Consumidor: En 2011 se conmemoran 49 años de la primera Declaración de los Derechos de los Consumidores, expresada por primera vez el 15 de Marzo de 1962 por el Presidente de EE. UU., John F. Kennedy. En la República Argentina, se sanciona en el año 1993 la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, que incorpora en su reforma Constitucional de 1994, el Artículo 42 CN de los Derechos de los Consumidores y Usuarios.
Esta ley marca un antes y un después en las relaciones de consumo. El ciudadano tiene desde entonces, la posibilidad de asumir un rol activo en la defensa de sus Derechos como consumidor y usuario utilizando los mecanismos que la Ley pone a sus disposición. Garantizando los derechos de Consumidores y Usuarios de productos y servicios.
Usted como usuario debe saber que la Ley protege al consumidor en todas sus etapas:
Precontractual: art. 7 de la Ley 24.240 establece que la publicidad es parte del contrato, la no efectivización de la oferta será considerada negativa o restricción injustificada de venta, pasible de las sanciones previstas en el artículo 47 de esta Ley
Contractual: faculta a la autoridad de aplicación a revisar que los contratos no tengan cláusulas abusivas
Poscontractual: establece para los productos una garantía legal, por el art. 11 de la Ley; la garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado ,el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo
Actualmente si Usted como consumidor o usuario de bienes y/o servicios tiene algún inconveniente al contratar, comprar, etc., debe dirigirse a la empresa o compañía correspondiente presentando su reclamo, o a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) más cercana a su domicilio, dependiendo el caso.
En cuanto a los Servicios Públicos el consumidor puede optar por concurrir a la OMIC que le corresponda o a los Entes reguladores de Control de Servicios Públicos. Deberá optar por uno de ambos ya que son excluyentes.
Para mayor información acerca de la Oficina Municipal de Información al Consumidor más cercana a su domicilio, haga clic en el link a continuación:
http://www.consumocuidado.gba.gov.ar/mi_omic.php 
Ante cualquier inconveniente, no dude en contactarse con el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires:
• Personalmente o por carta a Avenida 7 nº 840, entre 48 y 49, ciudad de La Plata, CPA B1900TFY.
• Por teléfono al 0800-222-5262, gratuitamente desde todo el país. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.
• Consultando en la web a través de nuestro formulario de contacto.
Fuente: Defensoría de Buenos Aires


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario