11 de marzo de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 11-3-2017

HOY SÁBADO 11 DE MARZO NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Conducido y producido por Mauricio Jaime, Diana Judith y Raquel Anabel Uscalovsky



Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS !!! PEDIDO URGENTE !!! UNA FAMILIA ESTA NECESITANDO UNA CUNA CON COLCHÓN. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES REALES !!!

- Facebook Unidas por el Borda: Volvemos con la merienda los domingos a cargo de Carolina y Gabriel, si te queres sumar podes llevar para compartir ahi galletitas, jugos, gaseosas, pizzetas, empanadas, bizcochuelos pero por favor tenes que llevarlos cortado, para dejarle a los chicos yerba (fraccionada en lo posible en botellas de gaseosas), azúcar (fraccionada), galletitas, jugos en sobres, calzoncillos, medias, papel higiénico, jabón, y ropa. Domingo 12 de marzo a las 14 hs. Nos juntamos en el Jardin del Pabellón siglo XXI.


Noticias:

Murió el humorista Carlos Russo

El actor, de 57 años, había participado de películas como Los colimbas se divierten; semanas atrás, se había hecho un desesperado pedido para mejorar su calidad de vida
El actor Carlos Russo, conocido por su participación en películas como Los colimbas se divierten, falleció esta madrugada, a los 57 años. Padecía un cáncer de pulmón con metástasis en sus huesos que lo tenía postrado en una cama desde hacía varios meses.
Humorista e imitador, acompañó a Alberto Olmedo y Jorge Porcel en algunos de sus más exitosos films y desarrolló una extensa carrera teatral a través de unipersonales, comedias y revistas. A mediados de febrero, sus allegados difundieron en las redes sociales el estado de abandono en el que Russo se encontraba, sin atención médica ni recursos básicos para poder afrontar su enfermedad.
"Carlitos, mi amigo, está postrado en su cama particular desde hace tres meses. Tiene PAMI, que está colapsada y le da poca bola. No tiene tratamiento, pero la enfermedad está muy avanzada, le cuesta respirar, la señora que lo cuida lo tiene a ibuprofeno. Necesita respirador de oxígeno urgente. Así como está se muere pronto", había escrito en su cuenta de Facebook el actor Daniel Ciana. Unas horas después, PAMI le proveyó una cama ortopédica, y otros colegas y amigos manifestaron su deseo de colaborar con Russo.
Los restos del actor serán velados este mediodía, de 12 a 14, en Quilmes 305, Parque Patricios, y luego trasladados al Cementerio de Flores, según informaron familiares.
Fuente:La Nación

Por otro corte de vías, no arrancó el tren eléctrico a City Bell

Vecinos de Hudson protestan porque las nuevas formaciones no se detendrán en esa estación.
A primera hora hoy estaba previsto que el nuevo tren eléctrico del Ferrocarril Roca hiciera su primer viaje hasta City Bell, pero por una protesta de vecinos en Hudson, la inauguración se truncó.
Hudson es una de las paradas intermedias en las que el tren no se detendrá porque faltan obras para acondicionar la estación. Por eso, los vecinos protestan realizando cortes de vías. Reclaman que ya hace más de un año y medio que no tienen servicio. "Desde la línea Roca nos piden esperar 60 días más para hacer los andenes provisorios, pero ya estamos hartos de ser rehenes de los funcionarios de turno", sostuvo en diálogo con el canal TN Martín Rodríguez, uno de los vecinos que desde bien temprano cortaron las vías este sábado.
La gente de la zona ya había hecho protestas similares en los últimos días y habían adelantado que interrumpirían la inauguración de hoy si no se solucionaba la situación en Hudson. Ayer mismo realizaron un corte que impidió hacer las pruebas de funcionamiento del tren. Desde la asamblea afirman que el corte de hoy es permanente y no dejarán pasar los trenes hasta que tengan una solución.
"Hudson es una estación de transferencia muy importante. Acá se toman el tren los habitantes de 12 pueblos cercanos. El Estado está prácticamente ausente en este tema", afirmó Rodríguez. Y agregó: "El tren tampoco se detendrá en Pereyra, donde hay una escuela muy grande cuyos chicos dependen exclusivamente de este servicio".
Los vecinos mantuvieron reuniones con la empresa que opera la ex Línea Roca y el lunes tienen cita en el Ministerio de Transporte para llevar el reclamo. "Nos prometen más micros, pero nosotros no queremos servicios alternativos, queremos el tren. En este tiempo sin servicio hubo muchos comercios cercanos a la estación que cerraron. No puede ser que en 2017 estemos luchando para que pase el tren", reclamó el vecino.
La obra de electrificación del ramal La Plata que permite al Roca volver a llegar hasta City Bell fue anunciada con bombos y platillos por el Ministerio de Transporte. "Con este nuevo avance, los renovados trenes eléctricos suman 19 kilómetros más a su recorrido, que hasta ahora se interrumpía en Berazategui. De esta manera, los trenes pasarán a cubrir una distancia de casi 43 kilómetros de vías sobre un total de 52 entre Constitución y la capital bonaerense", detallaron desde el Ministerio.
Estiman que unos 180.000 pasajeros usan a diario ese tren. El servicio que une Constitución con La Plata fue interrumpido el 7 de septiembre de 2015 y en aquel momento las autoridades prometieron que las obras demorarían 90 días. En estos 18 meses pusieron micros en las estaciones para llevar a los pasajeros que habitualmente usaban las formaciones, pero el servicio está desbordado por la cantidad de usuarios que dependen del tren y quedaron sin poder tomarlo.
Los trenes que empezarán a llegar a City Bell en cuanto se destrabe el conflicto son formaciones cero kilómetro con capacidad para 2.000 personas, aire acondicionado, iluminación LED, sistemas de información auditivos y visuales, puertas inteligentes, furgón para bicicletas y espacios para personas discapacitadas. El valor total del viaje es de $ 4 abonando con tarjeta SUBE.
Fuente: Clarín

Ctera convocó a un paro nacional docente de 48 horas para miércoles y jueves
Además, el martes 21 y el miércoles 22 realizarán una marcha federal educativa
El gremio docente Ctera convocó a un paro nacional de 48 horas a cumplirse miércoles y jueves en reclamo de la convocatoria a la paritaria federal y en rechazo a los "topes salariales". Además, anunció la realización de una marcha federal educativa para el martes 21 y el miércoles 22.
El mayor gremio de maestros fundamentó la medida de fuerza en el "incumplimiento del ministerio de Trabajo de convocar a la paritaria nacional docente y frente a los numerosos conflictos provinciales y los techos salariales".
Ctera puntualizó que miércoles y jueves se realizarán acciones en todo el país, entre ellas actos, marchas, radios abiertas, foros educativos, abrazos en las escuelas y volanteadas.
Por su parte, la Unión de Docentes Argentinos (UDA) que conduce Sergio Romero pidió que el paro se extienda a cuatro días, incluyendo el martes 21 y el miércoles 22.
"Ante la falta de convocatoria a la paritaria nacional docente y el fracaso y estancamiento de las negociaciones paritarias en la mayoría de las provincias de la República Argentina", argumentó UDA para su pedido.
En un comunicado del Consejo Directivo, expresaron que las ofertas del Gobierno respecto a los aumentos de sueldo "sostienen el salario docente por debajo de la línea de pobreza, no pudiendo asumir el trabajador necesidades mínimas e indispensables".
Docentes porteños también van al paro
La situación en la Ciudad también sigue complicada, los gremios rechazaron esta tarde la mejora del ofrecimiento salarial de un 19,75% y anunciaron un paro de 48 horas para el miércoles 15 y jueves 16, en coincidencia con la huelga nacional de Ctera.
"El aumento es de 1.630 pesos y es inferior a lo que tengo que pagar de la boleta de luz", se quejó el secretario general del sindicato UTE, Eduardo López, en una conferencia de prensa donde estuvo acompañado por los referentes de los gremios de Sadop y UDA.
Fuente: Infobae


Deportes: Agenda del día de hoy
Fútbol:
- Primera B
19:00 Estudiantes (Bs. As.) – Talleres de Remedios de Escalada.
- B Nacional:
19:00 All Boys vs Almagro
20:05 Estudiantes (SL) vs Juv. Unida (G)
- Primera división:
19:10 Banfield - Boca.
20:00 San Martin SJ – Huracán.
Rugby:
- Nacional de Clubes:
20:00 Duendes vs Tucumán Rugby
Basquet:
22.30 Golden State Warriors – San Antonio Spurs.
23:00 Phoenix Suns vs Dallas Mavericks
Escrito por Imprevisibles


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 



Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario