4 de marzo de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 4-3-2017

HOY SÁBADO 4 DE MARZO NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Conducido y producido por Mauricio Jaime, Diana Judith y Raquel Anabel Uscalovsky


Noticias:


Confirmado: la fecha se postergó y el fútbol volvería el próximo fin de semana

Luego de no ponerse de acuerdo en el Ministerio de Trabajo con Agremiados, los directivos definieron posponer la reanudación del torneo
La extensa jornada de reuniones entre dirigentes, gremialistas y jugadores concluyó en la noche porteña en las puertas de la AFA en la calle Viamonte. Las constantes contradicciones de los protagonistas embarraron una cancha que ya estaba impresentable antes de empezar el día.
El cónclave en el Ministerio de Trabajo dejó más dudas que certezas. Mientras Javier Medín aseguraba con énfasis que el fútbol iba a comenzar el fin de semana, el titular de la Junta Interventora lo contradecía al afirmar que la fecha del reinicio del campeonato quedaba postergada, en principio para el próximo fin de semana.
Así, cerca de las diez de la noche, cuando el presidente de Lanús, Nicolás Russo, salió del edificio se resolvió la incertidumbre. "El fin de semana no habrá fútbol". El dirigente del Granate argumentó que "era imposible que se establezca la fecha, con los partidos suspendidos del viernes, los planteles de descanso y la reorganización de los operativos policiales".
"El lunes la AFA va a depositar el dinero a los clubes y el fin de semana que bien arrancará el fútbol", confirmó Russo y ejemplificó: "Esto es una industria. Si de 30 equipos hay 27 que están bien, no se puede parar el fútbol por los pocos que están en falta. Tampoco podemos permitir que el dinero lo maneje Agremiados. Cada club se tiene que hacer responsable de su economía".
Tal como había adelantado Daniel Angelici, la continuidad de la medida de fuerza canceló el aporte económico que iban a realizar las instituciones de Primera para los del ascenso. "Lo habíamos puesto para este fin de semana, pero ahora como cada club va a tener el dinero disponible no se va a hacer", dijo Russo en rueda de prensa y deslizó lo que podría ocurrir en el futuro: "A fin de marzo va haber una nueva dirigencia elegida por los clubes. Los 2 ó 3 que no arreglen sus números deben ser sancionados con quita de puntos ó multas económicas".
"Es triste que no nos hayamos podido poner de acuerdo", reflexionó Armando Pérez luego de asegurar que la situación está en "cuarto intermedio" y repetir que "el fondo solidario no se efectuará".
Sin embargo, antes de despedirse en la madrugada de Buenos Aires, el titular de la Junta Interventora enfatizó: "La plata estaba hoy, no pagamos porque no nos pusimos de acuerdo en cómo depositar el dinero. Estamos en crisis, ahora hay que mirar para adelante. El fin de semana empezará sí o sí". Lo llamativo en el ex dirigente de Belgrano es su ignorancia relacionada a lo que sucederá en las competencias menores. "No sé qué pasará con el ascenso", concluyó. Las hipótesis más firmes se afianzan en que se disputen los partidos con futbolistas juveniles.
Sin embargo, el Artículo 205 del Reglamento General de AFA estipula que cada equipo debe presentar al menos 8 profesionales. El apartado también tiene un párrafo en el que se toma a consideración la posibilidad de que alguna institución no pueda cumplir con el requerimiento. Los pasos a seguir ante esa situación los debe resolver el Comité Ejecutivo.
Fuente: Infobae


Sin fecha de Ascenso
La Primera B y C, que habían confirmado que arrancaban este sábado, dieron marcha atrás en la postura y darán comienzo en una semana, como lo haría la Primera. Sólo inicia la D, que es amateur.
Marcha atrás: la AFA suspendió la fecha de la Primera B y de la C que se iba a jugar este fin de semana con juveniles y dará comienzo el próximo fin de semana, al mismo tiempo que lo haría la Primera si es que los jugadores cobran el dinero adeudado y se levanta el paro.
La AFA sigue sumando mamarrachos. Lo que el viernes Chiqui Tapia daba como un hecho, también Javier Medín, en menos de 24 horas revieron la postura y decidieron postergar la fecha. La única categoría que jugará es la D, porque es amateur.
Fuente: Olé

Ya está en marcha el concurso "La mujer que nunca conociste"
Se desarrollará desde este sábado hasta el 9 de abril, con el objetivo de que las personas traduzcan y generen artículos sobre mujeres que no están representadas en las diferentes wikipedias del mundo.
Wikipedia lanza este sábado la tercera edición del concurso internacional “La mujer que nunca conociste”, que se desarrollará hasta el 9 de abril, con el objetivo de que las personas traduzcan y generen artículos sobre mujeres que no están representadas en las diferentes wikipedias del mundo, según informó Wikimedia Argentina, el capítulo local de esa enciclopedia virtual.
"Menos del 20% de los que participan en Wikimedia son mujeres. Lo que implica que de cada diez editores, solo uno es mujer", precisó Wikimedia en un comunicado.
Además, indicó que de casi 1.5 millones de biografías en Wikipedia en inglés, tan sólo 250.000 son de mujeres. Mientras que en Wikipedia en español, solo el 29% del contenido visibiliza el trabajo de mujeres.
Por eso, este concurso de edición "está pensado para ser al mismo tiempo una ocasión de trabajo conjunto y de fortalecimiento de los capítulos a nivel global, con el objetivo compartido de mejorar y ampliar los artículos de mujeres", destacó el capítulo local de Wikipedia.
Los que quieran participar pueden ingresar a la página del concurso (https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Wikiconcurso/La_mujer_que_nunca_conociste_2017) y elegir un artículo del listado para traducir, mejorar o crear.
En el caso de tener dudas sobre la creación de un artículo, los interesados pueden publicar en Twitter el hashtag #lamujerquenuncaconociste y preguntarle a las/os expertos, aclaró Wikimedia.
Fuente: Télam

No hubo torneo, pero sí amistosos: ganaron Boca e Independiente
Pese a la suspensión de la fecha, varios planteles tuvieron actividad para no perder el ritmo. El Xeneize venció a Argentinos y el Rojo derrotó a Chacarita. Desde las 18.30, River se mide con Talleres de Córdoba
Luego de la confirmación del paro de futbolistas profesionales, algunos de los principales equipos del torneo de Primera División organizaron partidos amistosos para no perder ritmo con vistas a la reanudación de la actividad oficial.
Boca derrotó a Argentinos Juniors por 1-0 en La Bombonera, con gol de Darío Benedetto a los 8 minutos de la primera parte, tras un cabezazo posterior a un centro de Rodrigo Bentancur.
En el elenco de La Ribera no estuvo Cristian Pavón entre los titulares porque se recupera de una molestia en el tobillo izquierdo que no le permitió entrenarse con normalidad durante la semana. Además el arquero del once titular fue Agustín Rossi y, según trascendió, Barros Schelotto podría colocarlo en el conjunto inicial que visitaría a Banfield la semana próxima.
Para este partido Boca formó con: Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Bentancur; Junior Benítez, Benedetto y Ricardo Centurión.
Por su parte, Independiente se floreó como local ante Chacarita, equipo que milita en la Primera B Nacional, y lo goleó por 4-0 en el Libertadores de América, con goles de Emiliano Rigoni -en dos oportunidades-, Alan Franco y Emmanuel Gigliotti, flamante refuerzo del elenco de Avellaneda.
El Rojo jugó con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Franco, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez; Walter Erviti, Domingo Blanco; Rigoni, Gigliotti y Gastón Togni.
Si el campeonato se reanuda el próximo fin de semana, Independiente visitará a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes debido a que el estadio estará ya en condiciones de ser utilizado luego que se efectuó un resembrado en el campo de juego.
Precisamente el equipo cordobés se mide este sábado con River, en otro de los compromisos de preparación pensando en el reinicio del campeonato.
Fuente: Diario Popular

Deportes: Agenda del día de hoy
Automovilismo:
18:30 Nascar Camping World Truck SeriesAtlanta
Basquet:
- Liga de las Américas:
18:30 San Lorenzo - Bahía Básquet
- Liga nacional:
21:00 OSN - Regatas
- NBA
22:30 LA Clippers - Chicago Bulls
23:00 Minnesota Timberwolves - San Antonio Spurs
23:00 Memphis - Houston
Fútbol:

19:00 Sudamericano Sub 17: Argentina - Brasil
Rugby:
22:30 World Rugby Seven: Las Vegas
Boxeo:

23:00 Hector Saldivia - Guido Pitto
Escrito por Imprevisibles


Día del hermano: Si bien en Argentina, por cuestiones comerciales, se eligió el 4 de marzo, en la gran mayoría de los países del mundo se este 5 de septiembre, el Día del Hermano. La fecha fue propuesta por un grupo de católicos, y altamente aceptada, para rendir homenaje a la Madre Teresa de Calcuta.
Esta celebración no fue pensada solamente por las relaciones de sangre que se pueda tener, sino que es una fecha que busca destacar una jornada consagrada a la solidaridad evangélica; a ver al otro como un par y ayudarlo como si fuera un hermano.
Teresa de Calcuta fue una monja católica de origen albanés, naturalizada india, que fundó la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950. Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación, en un primer momento, en la India y luego en otros países del mundo. Tras su muerte, el 5 de septiembre de 1997, fue beatificada por el papa Juan Pablo II, otorgándole el título de beata Teresa de Calcuta. 
Fuente: Efemerides Argentinas



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario