8 de febrero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 8/2

Pedidos:





- De Facebook Ani Rios: A muchas familias se les mojo todo hasta los colchones y esta noche no tienen donde domir necesitamos la colaboración de todos disponemos de un móvil para ir a buscar las donacionesEste es mi cel 1530968509

- De Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:
PEDIDO PUBLICADO POR:
Amma Abuela
Donar Sangre Da Vida
ATENCION MAR DEL PLATA
Se necesitan 30 dadores de sangre en la ciudad de Mar del Plata: calle Mitre 3333 lunes a viernes de 8 a 13 y sábados de 8 a 11.
Tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50kilos, estar sanos, ese día concurrir tomando líquidos con azúcar sin leche sin sólidos , no haber donado los últimos 2 meses, evitar fumar 2 hs antes, tatuajes o piercings con 1 año de antigüedad como mínimo.
CONCURRIR CON DNI.
Donan para la Paciente LOLA CARRICABURU del Htal Materno infantil .
IMPORTANTE: solicitar el comprobante de donación. Pueden pedir turno para no tener que esperar. Llamen al: (0223)495 3560 / 492-1485 preguntar x Marina



- De Facebook Clpm Monica:
LISTA DE MEDICAMENTOS PARA DONAR (SOLO SE ENTREGAN CON RECETA ACTUALIZADA),EL QUE NECESITE DE ALGUNO DE ESTOS MEDICAMENTOS COMUNICARSE POR MJE.PRIVADO,GRACIAS!!!
BAREX UNIPEG (polietilenglicol 3350),polvo administracion oral
ACEMUK 600 (N-acetilcisteina) COMP EFERVESCENTES
VITALIX GOTAS (hierro polimaltosato)
REDUGLUC A.P.METMORFINA 850MG( COMP.)
AMPLIAR 10 (Atorvastatin)(COMP)
ISOXSUPRINA 10MG (COMP)
PROCORALAN 5MG (IVABRADINA)(COMP)
ELIFER 300 (GABAPENTIN)(COMP)
PEDIASURE COMPLETE SABOR VAINILLA (SOBRE)
KARIDIUM 10 MG(CLOBAZAM)<(COMP)
DAMSELLA(DROSPIRENONA 3MG/ ETINILESTRADIOL 0.02MG) (COMP)
TOPICTAL 50 (TOPIRAMATO 50MG)(COMP)
LEVOTIROXINA SODICA 50MG (COMP)
CLONAGIN 0.5 MG(COMP)
CIPROFLOXACINA 500MG (COMP)
CALMADOR(TRAMADOL CLORHIDRATO 50MG)(COMP)
METICORTEN 5MG (PREDNISONA)(COMP)
LANOXIN (DIGOXINA 0.25MG) (COMP)
ATLANSIL (AMIODARONA) (COMP)
RODINAC 50 (DICLOFENAC POTASICO) (COMP) VTO:03/2014
APO-MELOXICAM 15MG(COMP)
BUDESONIDE 200 DOSIS (AEROSOL BRONQUIAL) VTO:FEB.2014
ZARONTIN ETOXUMIDA (JARABE) X 120 ML
METRONIDAZOL (SUSPENSION ORAL) X 125MG
SABRIL 500MG (VIGABATRINA) (COMP)
NEUMOTEX BRONQUIAL PEDIATRICO (BUDESONIDE)X 25 DOSIS VTO: FEBRERO 2014


- De Facebook Juan Carr:



- De Facebook Rocio Olguin: en Carlos Casares y ruta 3 recibimos donaciones para estos casos, dividirlas y enviarlas a los barrios afectados en La Matanza

- De Facebook GaBy Matvichenko: Si alguien tiene progesterona y estrogenos, por favor avísenme,, es para un tratamiento crónico!! gracias y bendiciones.
- De Facebook Animales Del Parque Sarmiento-Saavedra:

ESTE PERRITO ESTÁ DESDE AÑO NUEVO EN LA COMISARÍA 35 EN CUBA 3145, NÚÑEZ/SAAVEDRA!!!!
DE QUIÉN ES ¡???????? ESTÁ RE TRISTE!!!
POR FAVOR AYUDA PARA QUE VUELVA CON SUS DUEÑOS!!!!!


- De Facebook Luciana Modi:


- De Facebook Red Solidaria Chascomus: Estamos juntando útiles escolares, mochilas, cartucheras, delantales, zapatillas y todo lo que se te ocurra pueda ser útil para los niños.
No tienen que ser nuevos,aunque estén usados sirven.
A todos los que puedan colaborar comunicarse con la Red. Muchas gracias!


8 de Febrero día de:

- Día del Nirvana

¿Cuándo se celebra?
El Día del Nirvana o Día del Paranirvana se celebra todos los años el 8 de febrero. Se trata de un día destinado a la contemplación en aquello lugares de retiro y de espiritualidad como los monasterios o los templos.
Origen
El Día del Nirvana se celebra el mismo día en el que Buda alcanzó el Parinirvana o Nirvana final, es decir, consiguió la felicidad más allá de la muerte del cuerpo físico.
Concepto de Nirvana
El Nirvana es un estado de liberación del sufrimiento según la filosofía shramánica. El concepto de Nirvana se alcanza mediante diversas actividades, prácticas y técnicas espirituales siendo de gran importancia en el budismo, hinduismo y jainismo.
Cuatro etapas del Nirvana
Existen cuatro etapas dentro del Nirvana en el budismo para alcanzarlo:
Sotapana.
Sakadagami.
Anagami.
Arahant.
Características del Nirvana en el Budismo
Las principales características del nirvana en el budismo son:
No tienen un principio y un fin.
No se puede generar o fabricar.
No se puede describir con palabras.
No forma parte de ningún tipo de desarrollo.
No es un estado que se encuentre condicionado.
No hace referencia a la existencia a al que se encuentra sujeta el ser humano.
Nirvana
Siddharta Gautamá a los 35 años de edad decidió bajo la sombra del árbol llamado bodi esperar hasta encontrar o hallar la respuesta al sufrimiento. Tras pasar varias semanas debajo de este árbol salieron de las raíces del árbol serpientes que se enroscaron alrededor del cuerpo de Gautamá, en este momento se dio cuenta de que se había liberado completamente y había alcanzado el nirvana.
Siddhartha despertó de sus meditaciones iluminado como un Buda y desde ese momento se dedicó a enseñar a todo aquel que quisiera todo lo relacionado con el nirvana, la enseñanza del buda o budaismo.
Paranirvana
Siddharta Gautamá murió a la edad de 80 años por una intoxicación alimentaria agravada por hemorragias y vómitos. En el bosque de Kushi-Nagara y rodeado de sus discípulos alcanzó la paz eterna, el para nirvana. Al estado del para nirvana sólo pueden llegar aquellos que al alcanzado el nirvana durante su vida.
fuente: dia-de.com


- Día de la Piscola
¿Cuándo se celebra?
El Día Nacional de la Piscola es celebrado el 8 de febrero de cada año. Se trata de un día en el que se pone de manifiesto y de moda una de las bebidas más típicas del país de Chile, la piscola.
Origen
El Día Nacional de la Piscola es una día que fue institucionalizado en el año 2003 por los productores de pisco chilenos cuyo principal objetivo en ese momento conmemorar el popular trago chileno, tradición que continúa celebrándose cada año el 8 de febrero.
Objetivo
El principal objetivo del Día Nacional de la Piscola es dar a conocer uno de los tragos más populares del país de Chile. Esta celebración se ha extendido a todos los lugares del mundo gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías.
Piscola
La Piscola o combinado nacional es un tipo de cóctel chileno muy famoso entre los jóvenes chilenos. Se ha llegado a convertir en una de las bebidas alcohólicas más populares y representativas de Chile ya que su precio no es muy costoso.
Ingredientes
Los principales ingredientes para la elaboración de este cóctel consisten en la mezcla de piscola y de bebida cola. Existen diferentes tipos de graduaciones, siendo la más popular la de 35°.
Preparación de la piscola
Dependiendo del gusto personal de cada persona la cantidad de tinte de color al pisco varía de unos a otros:
Relación (2:1): se trata de una piscola fuerte.
Relación (1:3): esta mezcla consiste en la relación más tradicional.
Relación (1:5): se trata de una piscola suave.
La piscola se sirve con unos dos o tres cubitos de hielo cuya elaboración se realiza en el siguiente orden: se sirve en un principio el pisco y luego se va añadiendo el refresco cola o un refresco de lima limón para aquellos que lo prefieren. También se pueden añadir unas rodajas de limón.
Día de la caña o Día de la resaca
Nombre que popularmente recibe el día siguiente del Día Nacional de la pistola. Este día no se encuentra reconocido como tal, sin embargo, así es llamado por los ciudadanos del país sobre todo por los jóvenes a los que les gusta esta bebida.

fuente: dia-de.com


Noticias:

Accidente en Mendoza: el camión iba a 110 y era perseguido por la policía, dijo el gobernador
Francisco "Paco" Pérez cree que el trágico choque se debió a una "negligencia del conductor". "Debería haber entrado a la aduana con otras dos unidades de la misma empresa", dijo. Fallecieron al menos 17 personas y 14 fueron hospitalizadas, de las cuales dos están graves
El gobernador de Mendoza, Francisco, "Paco" Pérez, concurrió anoche al lugar del trágico accidente en el que por la tarde de ayer murieron 17 personas y otras 14 resultaron heridas luego del violento choque frontal entre un camión y un colectivo de larga distancia, en la ruta 7, a unos 50 kilómetros de la capital provincial.
Pérez dijo ante la prensa que, según los datos preliminares de la investigación, hubo negligencia del conductor del camión, de nacionalidad brasileña, quien manejaba a más de110 kilómetros por hora por la mano contraria. Hay un registro fílmico del momento previo al accidente. "Sabemos que había cargado ajo en un galpón en Ugarteche y después tendría que haber entrado al control de Aduana en Nueva Palmira junto a otros dos camiones de la misma empresa, que sí entraron".
El Gobernador reveló además que al camión "venían siguiéndolo dos autos policiales que habían sido alertados". "En principio creemos que se habría perdido, pasó de largo la aduana de Palmira, y se cambió de mano".
Pérez explicó que el accidente ocurrió cuando el micro, que "venía por la mano derecha de la doble vía, se abrió para pasar a un camión, y se encontró con este otro camión de frente". Por eso, consideró que el accidente "ha sido una negligencia de una persona que no conocía o se perdió", y admitió que no puede entender cómo en este tramo de la autopista puede venir a esa velocidad en contramano.
El mandatario mendocino también informó que se comunicó con él el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien le confirmó que "el colectivo de Córdoba salió con todos los papeles en orden".
Los choferes que ingresaron en Nueva Palmira serán interrogados por la justicia mendocina.
El mandatario provincial señaló que el micro de larga distancia, perteneciente a la empresa Plusultra Mercobus, había salido desde la ciudad de Córdoba con destino a Mendoza con 28 pasajeros registrados, los dos choferes y el chofer del camión, cuya identidad se desconoce, indicó Pérez. En total son 31 personas, de las cuales hay 17 personas fallecidas y 14 heridas. Los sobrevivientes son:
Procedentes de Córdoba:
Andrea del Píccolo, internada en el hospital Central. Una persona con pasaporte, mayor de edad, internada en el hospital Lagomaggiore, cuyo nombre no fue dado a conocer.
Procedentes de San Luis:
Risma Federico, internado en el hospital Lagomaggiore
Rocío Gatica, internada en el hospital Perrupato
Fabricio Camargo, internada en el hospital Perrupato
Gladys Colque, internada en el hospital Perrupato
Edgardo Silva, internado en el hospital Perrupato
Ana Ianardi, internada en el hospital Perrupato
Favari Ernesto, internado en el hospital Perrupato
Franco y Alma Camargo, ambos menores de edad, internados en buen estado en el hospital Perrupato.
Procedentes del departamento de La Paz, Mendoza:
Virginia Sosa, internada en el hospital Lagomaggiore
Laura Ochoa, internada en el hospital Lagomaggiore
Ríos Pablo, internado en el hospital Perrupato
Francisco Pérez brindó además el nombre de los choferes del micro, José Nievas y Jorge Leonetti. Aún se desconoce la identidad del chofer del camión de patente brasileña de una empresa de transporte con sede en Realeza, Brasil.
La policía rescató 14 cuerpos calcinados de la escena del accidente por el posterior incendio de ambos vehículos. Además dos pasajeros murieron al llegar a uno de los hospitales donde fueron derivados los pacientes y un tercero falleció en el helicóptero que lo trasladaba a un centro de atención.
fuente: Infobae

- De Facebook Mujer Denuncia La Violencia: Violencia no son solamente golpes, por favor comparte la imagen para ayudar a poner un alto a toda las manifestaciones que vulneran a una mujer.



- Sochi: la primera medalla dorada fue para Estados Unidos
El snowboarder Sage Kotsenburg ganó en la especialidad slopestyle. Noruega y Canadá completaron el primer podio de los Juegos Olímpicos de Invierno que se desarrollan en Rusia.
Estados Unidos conquistó hoy la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Sochi gracias al triunfo del snowboarder Sage Kotsenburg en el slopestyle. El noruegoStaale Sandbech y el canadiense Mark McMorris completaron el podio inaugural.
Kotsenburg consiguió ocho puntos de ventaja en la primera bajada sobre el británico Jamie Nicholls, finalmente sexto, 93.50 por 85.50, lo que prácticamente le aseguraba la medalla de oro por lo que en la segunda ronda apenas arriesgó ante la dificultad de mejorar la nota.
El noruego Sandbech, uno de los grandes favorito, falló estrepitosamente en la primera ronda, consiguiendo 27.00 puntos y el undécimo puesto, pero en la segunda bajada echó el resto y consiguió la nota más alta con 91.75, suficientes para alcanzar la medalla de plata, pero no para desbancar a Kotsenburg.
El canadiense McMorris, medalla de bronce, realizó un camino parecido ya que en la primera bajada tuvo una baja puntuación (33.75) que le obligó a tomar muchos riesgos en la segunda que tuvieron su recompensa al sumar 88.75 puntos, la segunda mejor de esta segunda y última ronda.
El sueco Sven Thorgren tuvo una participación en la final más regular y si en la primera ronda fue tercero con 83.75 en la segunda salió de nuevo a por todas y mejoró su puntuación hasta los 87.50 puntos, aunque eso no le permitió ascender al podio y tuvo que conformarse con la cuarta plaza.
Fuente: DPA - EFE



Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario