28 de febrero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 28/2

HOY VIERNES 28 DE FEBRERO de 19 a 21 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.fmtiempo.net, en Imprevisibles (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), tendremos invitado sorpresa. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!! Acordate nos podes escuchar con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en este enlacehttp://www.fmtiempo.net/ o directamente por http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.ustream.tv/channel/VJR o http://fmtiempo.net/vivo/ustream.htm. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9. O si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog programaimprevisibles1.blogspot.com

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles



Pedidos:


- Facebook Silvia Sanchez a través de Majo Lozano:
POR FAVOR GENTE!! ES INCREIBLE LO QUE LE PASO A ESTA PEQUEÑA. LE ROBARON SU MAQUINA CICLADORA PARA DIALIZAR Y LA NECESITA URGENTE. LES PIDO POR FAVOR QUE LO COMPARTAN Y AYUDEMOS A ESTA MAMA QUE ESTA DESESPERADA. GRACIAS!!!!!

-facebook Manos Abiertas
Amigos de MANOS ,necesitamos trasladar una cama con colchon de 1 plaza para Mirian,la chica que con la inundacion perdio todo,que dono nuestra amiga Beatriz Lidia Sarracino desde Villa Tesei hasta San Miguel.Habia "aparecido" un vehiculo pero es muy chico.Pedimos un "fletero solidario".Tendria que ser con cierta premura porque lo esta necesitando mucho ...¡¡¡Muchisimas gracias!!!



- facebook Guaymallén Te Necesita:
Rocio, vive en el Departamento de Guaymallén, hace menos de un mes le dieron el Alta del Hospital, junto a sus trillizos, recién nacidos y necesitan de tu ayuda... si tenes ropita, leche, pañales, etc con que puedas colaborar??? Esta mamá esta sin trabajo, el papá la abandonó antes de que nacieran sus bebés... Guaymallén te necesita... Sumate!!


Noticias:

- SE BUSCA PRODUCTOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON CARTERA DE CLIENTE PARA TRABAJAR EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES o 
Si quieren ser sponsors del programa Imprevisibles por www.fmtiempo.net, consulta los precios a través de las siguientes formas: llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1


Terror en Quilmes: en el mismo barrio hubo tres robos, un tiroteo, un secuestro y dos chicas heridas
Un hombre fue abordado por cuatro ladrones que lo balearon y le mataron al perro. Después, a media cuadra, un padre y tres menores fueron secuestrados. Mientras la Policía atendía estos dos hechos, una pareja llegó al lugar para pedir ayuda porque su casa había sido saqueada
Con pocas cuadras de distancia y casi al mismo tiempo, tres familias del barrio Parque Calchaquí vivieron una noche de terror. La secuencia de los delitos se inició cuando unhombre que salió a pasear el perro, fue atacado por cuatro delincuentes que loobligaron a ir a su casa, ubicada en Brasil 2900. Ante los gritos de su esposa y los ladridos del animal, los vecinos llamaron a la policía. La banda, antes de escapar y en represalia, le dispararon al hombre en el brazo y mataron de un tiro al perro.
A sólo media cuadra y cuando la Policía Científica trabajaba en la casa del matrimonio asaltado, un vecino salió a buscar a su hija y a dos amigas a un shopping cercano. Cuando emprendían el regreso, el auto en el que viajaban fue interceptado por delincuentes queobligaron al conductor a llevarlos a su vivienda. El hombre intentó convencerlos de que no fueran, ya que en el barrio había una fuerte presencia policial por el robo anterior. Los delincuentes hicieron caso omiso, sin saber que lo peor estaba por comenzar.
"Les dije que no vayamos a mi casa porque estaba el móvil policial. No me creyeron.Cuando llegamos, yo bajé, se dieron cuenta de que estaba la Policía. Después quisieron fugarse y al enfrentarse con el móvil policial comenzó un tiroteo", relató Rubén Medina, el padre de una de las chicas heridas. Para poder escapar, los delincuentes tomaron como rehenes a las tres adolescentes, pese a que dos de ellas ya habían sido baleadas. Tras circular unas 15 cuadras, el auto en el que escaparon comenzó a prenderse fuego. "Una de las chicas le dijo: 'O nos matas de un tiro o nos morimos quemadas'", contó Medina. Las adolescentes fueron liberadas sobre la avenida La Plata y llevadas al hospital por un vehículo que transitaba por esa arteria.
"Mi hija tiene dos impactos de bala, por suerte está fuera de peligro. No sé de dónde vino la bala. Tiene un tiro en el codo y otro en el muslo. Su amiga también tiene un disparo. Yo estaba abajo del auto y gritaba que no tiren porque estaban las nenas", agregó el hombre, visiblemente afectado: "Volví a nacer. Pudo haber sido una tragedia. Las tres chicas podrían estar muertas".
Como si se tratara de la peor de las pesadillas, a la calle Brasil, donde estaban los móviles de la Policía, llegó una pareja desesperada y denunció que su casa, situada a cinco cuadras, estaba siendo desvalijada. El asalto ocurrió en Ecuador y Unamuno. El dueño contó que regresaba a su vivienda con su mujer luego de denunciar el robo de su moto, y al ver que la reja estaba rota, notaron la presencia de un ladrón dentro del inmueble.
En ese momento, fueron en búsqueda de la policía. En el camino, hallaron un patrullero que les dijo que fueran hasta la calle Brasil y denunciaran el robo porque en ese lugar había más móviles. "Estuvieron un tiempo largo porque la reja la rompieron a los golpes. Alguien tuvo que escuchar algo", sostuvo el joven asaltado. No hay detenidos por ninguno de los tres asaltos.
Fuente: Infobae


El Gobierno definió cuánto saldrá tramitar y renovar los dominios de internet
La Secretaría Legal y Técnica publicó el cuadro tarifario que regirá durante 2014. Hasta ahora el servicio era gratuito
La Argentina comenzará a cobrar por tener dominios web. Se trata de las direcciones que eligen empresas y particulares para individualizar un sitio en la red de redes. El anuncio fue realizado por el titular de la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet (Nic.ar), Gabriel Brenta, y rubricado este viernes en el Boletín Oficial.
La novedad de la resolución 80/2013 es que se publicitaron los valores que habrá que abonar para tener un lugar en el mundo virtual. Los precios se diferencian de acuerdo a la terminación del dominio y varían si el trámite se realiza por primera vez o si se renueva un dominio existente.
"Lo que estamos intentando hacer es sumarnos a las prácticas del mundo en pasar a ser rentado y, por otro lado, establecer un conjunto de procesos de manera tal de que si la marca, el producto o el nombre está siendo usado, se tenga la posibilidad de recuperarlo en el corto plazo", explicó Brenta.
Si bien la resolución indica que los aranceles rigen desde enero de 2014, la web del organismo aclaró que el miércoles 5 de marzo comenzarán a cobrar por los trámites. También serán aranceladas las disputas entre entidades que aspiran a tener la misma dirección en internet.










Un dominio de internet es una lista de caracteres que escriben los usuarios en los navegadores para acceder a un sitio. Esa dirección está asociada a un número IP que linkea con los servidores en donde están alojados los archivos, videos e imágenes que forman parte de un portal. El nombre en la red y el espacio virtual en donde se alojan los ficheros son dos servicios diferentes.
Históricamente el servicio de registro de direcciones de internet en la Argentina estuvo a cargo de la Cancillería. Hace un año y medio tomó el control la Secretaría Legal y Técnico y avanzó con la modernización de una plataforma que era obsoleta. En http://www.nic.ar se pueden observar tutoriales y guías para dar de alta dominios, renovarlos y transferirlos. Las nuevas medidas aspiran a terminar con la subocupación de personas que gestionaban direcciones gratuitas con un fin comercial.
fuente: Infobae


- RADIO BUSCA PRODUCTOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
SE BUSCA PRODUCTOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON CARTERA DE CLIENTE PARA TRABAJAR EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Si estas interesado envíanos tu C.V a radiolasuerte@outlook.com


Día de Andalucía
¿Cuándo se celebra?
El Día de Andalucía se celebra cada año el 28 de febrero. Se trata del día de la Comunidad Autónoma de Andalucía en la que los andaluces de cualquier provincia pueden disfrutar de diversas actividades que recuerdan y ponen de relieve la comunidad de Andalucía.
Origen
El día de Andalucía se celebra el 28 de febrero, día en el que se conmemora el referéndum del año 1980 y además Andalucía comenzó a tener plena autonomía a la comunidad andaluza.
Costumbres
En muchas de las ciudades y pueblos de la Comunidad Autónoma de Andalucía se decoran los balcones con la bandera de la Andalucía como señal de lo orgullosos que se encuentran por ser andaluces.
Es muy común que en los colegios y centros educativos se realicen un gran número de actividades relacionadas con Andalucía como por ejemplo.
Puzzle de las provincias andaluzas.
Lectura de poesías de poetas andaluces.
Realización de manualidades de Andalucía.
Aprender y dibujar los trajes típico andaluces.
Conocer los principales monumentos andaluces.
Realización de elementos artísticos de la localidad.
Elaboración del Estatuto Andaluz de forma infantil.
Concurso sobre diversos conocimientos de Andalucía.
Búsqueda del himno de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Andalucía
La Comunidad Autónoma de Andalucía está formada por un total de 8 provincias repartidas en una superficie de 87.268 km2:
Jaén: 97 municipios y 13.489 km2.
Cádiz: 44 municipios y 7.436 km2.
Huelva: 79 municipios y 10.148 km2.
Málaga: 101 municipios y 7.308 km2.
Sevilla: 105 municipios y 14.042 km2.
Almería: 102 municipios y 8.774 km2.
Córdoba: 75 municipios y 13.550 km2.
Granada: 168 municipios y 12.531 km2.
La capital de Andalucía es Sevilla que fue reconocida como tal en el Estatuto de Autonomía de la Sede de la Junta de Andalucía, mientras que la Sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía se encuentran en la ciudad de Granada.
Andalucía es la primera Comunidad Autónoma más poblada de España y es la segunda comunidad autónoma más extensa.
fuente: dia-de.com


- Día de las Enfermedades Raras

¿Cuándo se celebra?
El Día Mundial de las Enfermedades Raras fue elegido para celebrarse el 29 de febrero por ser considerado un día raro o diferente. Ello no significa que la celebración sólo se realice cada cuatro años, sino que el año que no sea bisiesto y por lo tanto no exista el 29 de febrero se celebrará el 28 de febrero.
Objetivo
El principal objetivo de este día es el de dar a conocer la gran multitud de enfermedades consideradas raras y del mismo modo recaudar medios para seguir trabajando en la investigación.
La implicación de las autoridades así como el de sociedad mundial es esencial y vital para ayudar a las personas enfermas que sufren esta enfermedad así como ayudar a la investigación de este tipo de enfermedades.
Lema
Todos los años es elegido un lema que será tratado durante todo el año y especialmente en el Día Mundial de las Enfermedades Raras. A lo largo de los último años el lema de este día ha sido:
2014: "Calidad de vida"
2013: "Enfermedades Raras sin Fronteras"
2012: "La solidaridad por las familias"
2011: "Por la Igualdad de Oportunidades para las personas con enfermedades poco frecuentes"
2010: "¡Sabemos lo que queremos: Las enfermedades minoritarias, una prioridad social y sanitaria!"
2009: "Enfermedades Raras, una prioridad de Salud Pública"
¿Cómo se celebra?
Existen un gran número de actividades que se realizan en este día para lograr la sensibilización del grave problema de este tipo de enfermedades. Todas estas actividades comparten la defensa de los derechos de las familias.
Se pretende que esta sensibilización llegue tanto a los ciudadanos de todo el mundo así como a las administraciones públicas, nacionales y autonómicas. Entre las actividades que se realizan se encuentran:
Participar en las redes sociales.
La carrera por la esperanza de las familias.
Recaudar dinero mediante diversas actividades.
Enviar un donativo mediante un mensaje de móvil.
Caminata por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.
En el año 2012 como novedad del día mundial 2.0 tuvo una fuerte presencia en las redes sociales así como mediante los smartphones. Gracias a las redes sociales como twitter o facebook el mensaje del Día Mundial de las Enfermedades Raras el mensaje puede llegar a todos los lugares del mundo, así como conocer de primera mano todos las actividades que se desarrollan en dicha campaña.
El Día de las Enfermedades en...
El Día Mundial de las Enfermedades Raras se celebra 29 de febrero.
El Día Europeo de las Enfermedades Raras se celebra 29 de febrero.
fuente: dia-de.com

Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario