15 de febrero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 15/2

“Un Hombre Tranquilo”
Una obra de teatro que no podes dejar de ver, una comedia policial muy bien armada y con mucho humor.
Una comedia policial que transcurre en 1970 en la provincia de Jujuy, Argentina. Y es la historia de un hombre que quiere pasar unos días tranquilo, alejado de la ciudad para poder terminar de escribir su novela. Al llegar a un hotel en la zona más alejada de la ciudad se da cuenta que nada de lo que buscaba se cumple. En este lugar no hay agua y está en medio del desierto en el norte argentino en la frontera con Bolivia. Allí, un policía con su novia pasan unas vacaciones. Este hotel es atendido por una señora muy enojada porque que detesta a los turistas. Luego de la inesperada llegada de Emilio, el novelista, aparecen otros personajes que están implicados en el tráfico de diamantes y terminarán de romper con la tranquilidad del lugar. 
Fotos y nota por Raquel Anabel, Mauricio Jaime y Diana Judith Uscalovsky


















Pedidos:

De Facebook Marce G Zurbriggen:

MARIA VIRGINIA JUAREZ
MAMA DE TICIANA :
Gente querida le tengo que contar que ya van mas de 17 dias internada Ticiana y lamentablemente no hay novedadess del traslado a ningun lado Ticiana desde anoche esta con respirador.Nuevamente ningun gobernante me quiere atender, ningun medio de difusion me quiere hacer una entrevista la mayoria , piensa que nosotros lo que decimos es mentira.
Yo los invito a venir hasta el hospital de niños Orlando Alassia y vean como esta mi hija .Tambien pregunto donde esta hoy el derecho de Ticiana que ni la fiscalia de los niños,niñas y adolecentes me tomaron la denuncia que pena y dolor tan gran que siento hoy mas que nunca porque yo pienso, hoy es Ticiana mañana puede ser otro niño si ya no los hay y no me da verguenza exponer a mi hija, saben porque?porque Ticiana necesita que se sepa lo que le hicieron haces mas de 3 años en este lugar y le siguen haciendo.
Ustedes tambiem se preguntan porque ellla sigue internando ahi ? porque lamentablemente no hay otro lugar y tampoco me dan el traslado.
Muy triste lo que el Hospital de Nilños de Santa Fe esta haciendo e hizo con TICIANA , una niña que ahora tiene 12 años , viene soportantando esto hace 4 años que entro por una simple crisis asmatica y ahora esta cuadriplegica, para toda su vida , tiene que ver los padres discutir con las enfermeras , autoridades del hospital ,por la pesima atencion, las enfermeras con olor a cigarrilllo , lcuando entro a terapia la nena toda sucia , sin aspirar,que triste para mi ... imaginense, solo el que pasa por esto lo sabe .
Y me pone muy mal escuchar a personas que por que tuvieron suerte de que sus hijos fueron bien atendidos no les importe , ahi estan los derechos de los niños ,para todos igual. MUY TRISTE.

amigos este es el numero de cuenta , para el que quiera colaborar con Ticiana Morena en el BANCO NACION DE SANTA FE. MUCHAS GRACIAS CBU 01104916\30049190269579 Maria virginia juarez DNI :24722485

- De Facebook Juntos X Los Necesitados: Se necesita una cuna si alguien tiene.

- De Facebook Nuestros Amigos: Estamos pidiendo ayuda de nuestros queridos amigos pueden colaborar con nosotros con lo que tengas a puedas todo es tan bien recibido y necesario realmente, no alcanza la comida para tanta cantidad de animales y por desgracia parece que en el barrio sacaron mas perros a la calle porque después de estar ausente varios días. Ahora que estoy regresando veo caritas nuevas y muy hambrientos por los tachos de basura y en todos lados. Me podrán ayudar por favor!
-De Facebook Tatiana Milagros Ferrari: JUNTOSXTATI
Retiramos tapitas y llaves que ya no utilizes en chascomus-
pasar direccion por privado o a la pagina de JUNTOSXTATI-
MUCHAS GRACIAS


- De Facebook Joha Anto Rosales:

POR FAVOR COMPARTIR...
ELLA ES MICAELA TIENE 13 AÑOS DESAPARECIÓ DE LA CASA, DESDE AYER A LA MAÑANA DEJANDO UNA NOTA Y NO VOLVIÓ..NO SE SABE DONDE FUE. SI ALGUNA AMIGUITA SABE ALGO NO LA CUBRAN NI LA ESCONDAN, LA FAMILIA ESTA PREOCUPADA BUSCÁNDOLA. , SE RUEGA EN EL CASO DE VERLA POR ALGÚN LUGAR AVISAR POR MENSAJE PRIVADO.




- De Facebook Ariel Sainaghi: Hoy estoy muy triste porque mi hija no mejora le dan la leche y se ahoga no le encuentran la solucion por lo del pulmoncito el lunes le van hacer un estudio del corazoncito y otro del pulmoncito no doy mas verla haci que no mejore nadie nos ayuda estamos solos mi señora y yo la unica que me va ayudando es mi hermana y mi cuña despues nadie mas y de la familia de mi señora nadie estamos solos no tengo plata ni para cargar nafta para el auto mas de dos meses que estoy yendo y viniendo por eso quiero vender el equipo de audio para aunque sea cargar nafta y comer para ir a ver a mi hija desde el año que no tengo descanso y ni disfrute a mi hija como debe ser ayudenme porque no doy mas con mi señora

- De Facebook Red Solidaria: "Hola!!!En el mes de Diciembre me encontré una partida de nacimiento original en la calle Sarmiento, esquina Montevideo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, perteneciente a Christian A, nacido en diciembre del año 2000.
El registro de las personas donde fue inscripto el nacimiento es de la localidad de Caseros, Provincia de Buenos Aires.
Intente comunicarme pero resultó imposible.
Me da mucha pena porque si la tienen que conseguir otra vez es un trámite que tarda mucho. Si se puede hacer algo, manden correo a multiplicarr@gmail.com
Desde ya muchas gracias!!!" Patricia.

- De Facebook El Campito Refugio:

Por favor, no dejes de leer. No dejes de compartir esta foto. Con un click estàs creando un sin fìn de posibilidades para Flopy..
Esta gordita bella es Flopy Viejita. Es una dulce que hace mucho tiempo que está en el refugio. Por eso estamos buscando una casita de tránsito para ella, con todos sus gastos pagos. Es una bombona que se llega muy bien con perros y perras, ama los paseos, y adora los mimos. Es una gran compañera! Si podes ser su hogar de tránsito solo tenes que enviar un mail a transitoscampito@gmail.com y nos ocupamos de todo.
Por favor, hacé click en compartir, así Flopy tiene más chances de conseguir un hogar!

- De Facebook Hayunniño Enla Calle: GENTE NECESITAMOS CON URGENCIA: ALIMENTOS NO PERECEDEROS, JABÓN EN PAN (PARA BAÑARSE POR LAS INFECCIONES QUE LES TRAE EL AGUA ESTANCADA) ALCOHOL EN GEL, AGUA, GALLETITAS, CURITAS, LECHE, GASAS, ALGODON, AGUA OXIGENADA, CINTAS ADHESIVA, LAVANDINA, ACAROINA, BOTELLAS DE ALCOHOL PERVINOX, IBUPROFENO PEDIATRICO, 600 Y 400 PARA LOS MEDICOS QUE ESTÁN ASISTIENDO A LOS NIÑOS Y ADULTOS!

- De Facebook Fer Lalic: VIENE BEBE EN CAMINO!!!! Alguien tendría un cochecito que no use, le estorbe o este para arreglar ? Es para una mamita en apuros!!!! Comunicarse con Talii Acuña por mensaje privado.


- De Facebook Personas Perdidas:

Eduardo Tomás Becerra tiene 61 años y fue visto por última vez en la zona de Merlo el 28 de Abril de 2013.

- De Facebook Personas Perdidas:

GERARDO FRANCISCO TORRES tiene 40 años y fue visto por última vez el 28 de Octubre de 2012 en la ciudad de Corrientes.


Evento solidario: 






Noticias:

Hay más de 2.000 evacuados en San Juan por las inundaciones
Es por el temporal que comenzó el miércoles y que sigue en la jornada hoy. Las zonas de Pocito, Caucete, Valle Fértil y 9 de Julio, entre las más afectadas. Las precipitaciones persistirán, al menos, hasta el mediodía de mañana. Unas 100 casas fueron arrasadas
Las intensas lluvias que azotan a San Juan dejaron hasta ahora más 2.000 evacuados y una postal desoladora en varias zonas de esa provincia, en la que ya se derrumbaron 100 viviendas. Grupos solidarios y partidos políticos comenzaron a recolectar donaciones para los damnificados de San Juan.
El mal tiempo comenzó el pasado miércoles. Desde que comenzaron las precipitaciones, cayeron 85 milímetros, lo que se acerca al récord histórico para esta época del año (90 milímetros), que se registró en febrero de 1990.
Juan Elizondo, el intendente de Caucete, uno de los 13 departamentos alcanzados por el fenómeno, aseguró a Diario del Cuyo que la situación sigue siendo complicada. "Estamos cerca de las 100 familias evacuadas. Están en la escuela Antequeda y De los Ríos. Son personas de Bermejo, Marayes y La Planta".
Otra de las zonas afectada fue Pocito, ubicada a 15 kilómetros de la capital, donde se desbordó un canal de riego que anegó calles de tierra e inundó viviendas. Allí hay más de 400 evacuados. "La persistencia de la lluvia complicó mucho la situación y tuvimos que seguir asistiendo un número importante de vecinos. Es muy preocupante lo que estamos viviendo", dijo el intendente Fabio Aballay.
Como consecuencia del temporal, habitantes de las localidades de 9 de Julio, Angaco, Valle Fértil, 5 de mayo, Rawson, Chimbas y Santa Lucía fueron trasladados a escuelas, salones de usos múltiples y uniones vecinales, donde se les brindaron colchones, frazadas y alimentos.
Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson, informó que hay más de 350 personas evacuadas en esa localidad. "Están en la Escuela Hogar, Cristobal Colón y en la Patricias Sanjuaninas. Estamos complicados, tratando de ayudar", precisó.
Según adelantó el Servicio Meterológico Nacional, durante hoy y hasta el mediodía de mañana, el mal tiempo persistirá en esa provincia, con más lluvias, tormentas aisladas y vientos del sector este.
fuente: Infobae


- De Facebook Todospordelfina:


Delfi a partir de hoy sos el ANGEL mas lindo y mas sonriente. La bailarina mas linda, mas alegre. Te amamos y quedas siempre aquí con nosotros, en nuestro corazón. Laura y Toro estamos con ustedes, son los mejores papas del mundo. Delfi Vasallo 13/2/14

- De Facebook Pasajeros del tren rock:
14/02/14 el dia mas triste se fue una exselente persona, compartimos muchos momentos hermosos... lucas siempre estaras en nuestro corazon te amamos mucho... siempre pasajeros del tren. salud hermano.
AMIGOS DEL FACEBOOK PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN ACOMPAÑAR A LA FAMILIA Y AMIGOS LOS VAMOS A ESTAR DESPIDIENDO DESDE HOY 15/2 EN MERLO NORTE A CUATRO CUADRAS DE LA ESTACIÓN. LA COCHERIA ES RATTO Y ESTA SITUADA EN AVENIDA IRIGOYEN ENTRE INDEPENDENCIA Y FORMOSA.


- Incendio en una planta química en Villa Martelli: trabajan ocho dotaciones de bomberos
Unas ocho dotaciones de bomberos combatían esta mañana un incendio en una planta de productos químicos, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.
Se trata de un laboratorio de productos veterinarios, cuya planta, ubicada en la intersección de las calles Ameghino y Roca, se prendió fuego cerca de las 5.20 de hoy, lo que provocó también la caída del techo metálico del predio.
Si bien no se reportaron heridos, fuentes de bomberos señalaron que la destrucción de la zona frontal del inmueble, donde se encontraban las oficinas administrativas, fue casi total.
El incendio podría haber sido de magnitudes mayores si el fuego alcanzaba a afectar la zona del depósito, donde se almacenan la mayor parte de los productos químicos.
La caída del techo arrastró también parte de la mampostería de una de las paredes laterales de la empresa.
Cerca de las 5.30 de la mañana sonó la alarma de incendios del laboratorio por lo que los vecinos, sabiendo que se trataba de un sitio que trabaja con materiales químicos, se autoevacuaron "por miedo a que explote", le explicó uno de ellos al cronista de C5Npresente en el lugar.
El fuego fue finalmente controla
do, aunque los bomberos voluntarios de Vicente López continúan trabajando.
fuente: Infobae

VENEZUELA: Un herido de bala y 4 asfixiados en Chacao
Con bombas lacrimógenas vencidas y agua de la "ballena" de la Guardia Nacional Bolivariana fue dispersada en la tardel de viernes la protesta de estudiantes en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo.
El balance de la manifestación fue un herido de bala y 4 residentes de edificios aledaños a la plaza Altamira con síntomas de asfixia.
El lesionado fue identificado como Gonzalo Fernández (34), quien ingresó a una clínica privada del Este de la ciudad con un balazo en el abdomen. La primera versión del suceso es que fue herido en la plaza Altamira.
El alcalde Ramón Muchacho confirmó que los afectados por el gas recibieron asistencia de Salud Chacao.
Negociación. Antes de que la Guardia Nacional actuara en la protesta, 300 uniformados de la Policía Nacion al confinaron por una hora −desde las 6 pm− las zonas laterales de la autopista a los universitarios. Hubo un proceso de negociación que no dio resultados y los efectivos se retiraron del área.
A los pocos minutos llegó la GNB, con su equipo antimotín, logrando dispersar a los manifestantes en 20 minutos. Primero rociaron agua a los estudiantes con la ballena y luego arrojaron cuatro bombas lacrimógenas vencidas (fecha 2008−2013), que advertían el peligro de utilizarlas al caducar.
Los universitarios corrieron a la avenida Francisco de Miranda, Chacao y Altamira para seguir protestando quemando basura. Allí fueron repelidos otra vez con gas, que afectó a residentes de edificios cercanos. Las calles a las 11 pm lucían llenas de piedras y vidrios que dificultaban la circulación vehicular.
Protestas cerca de VTV
Las manifestaciones en las inmediaciones del canal de Estado VTV se registraron por segundo día consecutivo. Los protestantes trancaron las calles con bolsas de basura que luego quemaron. Si bien la manifestación no se sintió como el día jueves, en el que se lanzaron bombas lacrimógenas, se escucharon disparo y se trancaron vías con troncos, la manifestación afectó la circulación vehicular en el sector de Los Ruices.
La sede de VTV estuvo fuertemente resguardada por un equipo antimotines de la Policía Nacional y por efectivos de la GN
Fuente: entornointeligente


Identifican a las últimas dos víctimas del choque en ruta 7
Se trata de Mariano Genesio, chofer del camión, oriundo de Brasil, y Tyler Mooney Sabrooke, turista de origen norteamericana que viajaba por el país y había partido desde Córdoba rumbo a Mendoza.
Las dos últimas víctimas que aún no habían sido reconocidas del total de 16 fallecidos que tuvo el accidente de hace una semana entre un camión brasileño que circulaba de contramano por la ruta 7 de Mendoza y un micro de la empresa Mercobus, fueron identificadas ayer por el Cuerpo Médico
Forense.
El chofer del camión que provocó la tragedia en el kilómetro 1010 de la Ruta 7, frente al Autódromo José Angel Pena, en la localidad de San Martín, 40 kilómetros al este de esta capital provincial, fue identificado como Mariano Genesio (35), brasileño.
Se pudo comprobar su identidad porque llegó hasta Mendoza su medio hermano, Roberto Fernandes de Jezuz (23), y tras extraerle una muestra de sangre, era compatible con las muestras de ADN que le tomaron al calcinado cuerpo del responsable del siniestro.
Por último, la decimosexta víctima fue identificada como Tyler Mooney Sabrooke, una ciudadana norteamericana que viajaba por el país y venía procedente de Córdoba con destino hacia Mendoza.
Un familiar llegó hasta Mendoza y la reconoció en la morgue de forma directa ya que su cuerpo no estaba calcinado, pues la habían rescatado del interior del micro, la trasladaron al Hospital Perrupato, y una vez en el centro de salud se produjo su deceso.
En tanto, una mujer que se presumía que podía haber muerto y por eso inicialmente se había dado la cifra de 17 fallecidos de 31 pasajeros, fue encontrada con vida, ya que se había bajado del micro poco antes del siniestro.
Se trata de Mónica Barzotta, quien había tomado el ómnibus en San Luis, pero se bajó en la ciudad mendocina de San Martín pocos minutos antes del choque.
El accidente se produjo hace una semana en el kilómetro 1010 de la ruta 7, cuando un colectivo de la empresa Mercobus que circulaba correctamente por su carril proveniente de Córdoba fue embestido por un camión con patente brasileña que iba a unos 110 kilómetros por hora en contramano.
A raíz del choque, 16 personas murieron y 14 resultaron heridas, en tanto que ambos vehículos se incendiaron y varios cuerpos se calcinaron.
Por el caso, 13 policías fueron sancionados debido a que se comprobó que hubo llamados al 911 alertando sobre la conducción imprudente del camionero y ninguna medida fue adoptada.
Fuente: Cadena 3


Mendoza: ingresaron armados al diario El Sol, sustrajeron elementos, insultaron y huyeron
Para un periodista, el hecho fue más "casualidad" que "otra cosa". El diario indicó que ese episodio fue después de que la Policía emitiera un alerta a partir de un dato que indica que una presunta líder narco ordenó asesinar a periodistas del medio.
Tres hombres armados ingresaron este sábado por asalto a las instalaciones de diario El Sol, de Mendoza, redujeron al personal de seguridad privada, tomaron algunos elementos, insultaron y se fueron, según publicó el propio medio en su sitio web y un periodista del medio que cree que fue más "casualidad" que "otra cosa".
El matutino indicó que este hecho se produjo "48 horas después de que la Policía de Mendoza emitiera un alerta a partir de un dato de inteligencia que indica que Sandra Yaquelina Vargas, una presunta líder narco de Godoy Cruz, ordenó asesinar a periodistas de este diario por la investigación que realizaron sobre sus actividades".
Desde el jueves por la madrugada, y a partir de la información que maneja Inteligencia e Investigaciones, varios periodistas de El Sol están con custodia policial, señaló el medio.
El hecho de este sábado
Según difundió el medio, a las 7 tres hombres armados entraron por la fuerza al matutino ubicado en calle Rioja 987, redujeron al personal de seguridad privada, tomaron algunos elementos, insultaron y se retiraron.
Ximena Loquenz, la mujer de la empresa de Seguridad que estaba en el diario cuando ocurrió el ataque, dijo que apenas salió a la calle para pedir ayuda se encontró con un efectivo policial, que al parecer no logró percatarse de lo sucedido, narró el medio.
“No llamés a la Policía porque te morís”, le gritó uno de los jóvenes ladrones a Loquenz, mientras le apuntaba al cuerpo con un arma de fuego, se agregó en el sitio de Internet.
El Sol publicó que si bien la puerta de acceso principal estaba cerrada bajo llave, dos de los asaltantes pudieron abrir otro ingreso a pocos metros y uno de ellos fue el que ingresó. “Me insultó y me empezó a pedir las cosas. Tenían entre 20 y 25 años”, contó la mujer.
De acuerdo con lo publicado, los delincuentes se alzaron con un teléfono celular de la mujer y el bolso, donde contenía documentación personal, dinero en efectivo y tarjetas de crédito. Luego, a cara descubierta, se retiraron caminando en dirección a calle Alem.
A su vez, otro hombre que se encontraba en la vereda fue un testigo directo del hecho, según el medio. José María Alonso estaba dentro de su auto en la vereda del diario, a pocos metros del ingreso, ya que se le había caído una rueda del vehículo en la acequia, se agregó.
“Venían dos por esta vereda y otro por enfrente. Cuando pasaron le pedí que me ayudaran a sacar el auto, pero recibí insultos”, dijo el hombre citado por El Sol. En ese momento se distrajo del hecho, ya que un efectivo policial se había acercado para preguntarle qué le pasaba, se añadió.
"Segundos después, vio cómo los delincuentes huían en dirección sur y la víctima salía del edificio, pidiendo ayuda. Sin embargo, los delincuentes no fueron atrapados", se publicó.
En diálogo telefónico con La Voz, un periodista de la Redacción del medio dijo que cree que lo de este sábado fue más "casualidad" que "otra cosa".
Fuente: La voz


Marcharán en Inriville para pedir por la aparición de Bortot

Será esta tarde a las 19. La mujer, de 40 años, fue vista por última vez el 25 de enero. Su yerno negó a Cadena 3 que haya cesado la búsqueda y pidió que les hagan saber cualquier dato.
Vecinos y familiares de Mariela Bortot, la mujer de 40 maños desaparacida el 25 de enero en Inriville, marcharán esta tarde a las 19, por las calles de esa localidad del sudeste de la provincia de Córdoba.
La movilización se realizará a pie y comenzará en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y San Martín.
En diálogo con Cadena 3, el yerno de Mariela, Fernando Faliba, negó este jueves que haya cesado la búsqueda, aunque señaló que sí mermó el rastrillaje masivo en el que participaban los vecinos del pueblo.
“Seguramente, alguien vio algo más, pero por miedo o por el 'qué dirán' no hablan”, afirmó. En ese sentido, pidió, por favor, que les hagan saber cualquier dato, por pequeño que sea.
Fuente: Cadena 3


De Facebook Personas Perdidas: Belén, de 22 años y perdida desde el 6 de Febrero ya fue encontrada! Gracias!


De Facebook Caminos Solidarios: QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS NUESTROS SEGUIDORES LA ACTIVIDAD DEL DIA DE AYER DE Manos Abiertas GRUPO CON EL QUE Caminos Solidarios PROCURA COLABORAR Y A CUYOS INTEGRANTES EN MUCHOS CASOS SOLO AYER LOS VIMOS POR PRIMERA VEZ COMO ES EL CASO DE Patricia Martines DE MORON A QUIEN SOLÍAMOS ACERCARLE DE VEZ EN CUANDO COSAS YA QUE ERAMOS ATENDIDOS POR SU FAMILIA O A Nicolas Gjuric.
AHORA ENTENDERÁN EL PORQUE DE NUESTRA PUBLICACIÓN ANTERIOR
PARA LOS DESTINATARIOS DE LA AYUDA QUE PROVEE Manos Abiertas EN FORMA MAS QUE SILENCIOSA, CADA VEZ ES COMO SI FUERA UNA FIESTA.
SE JUNTAN CONVERSAN, CANTAN, TOCAN MÚSICA, LLORAN...
ELLOS SON LOS "INVISIBLES" DE TODOS LOS GOBIERNOS SIN DISTINCIÓN DE PARTIDO POLÍTICO Y ESTÁN A LO LARGO Y A LO ANCHO DEL PAÍS, IGNORADOS, RELEGADOS EN SUS SUEÑOS Y ASPIRACIONES, AQUELLAS QUE TODOS EN MAYOR O MENOR MEDIDA TENEMOS. TAMBIÉN EN LA CAPITAL DE NUESTRA ARGENTINA SE LOS VE, AYUDADOS POR GRUPOS COMO AMIGOS EN EL CAMINO, CAMINOS SOLIDARIOS ARGENTINA, ETC. VIVIENDO EN RANCHADAS, BAJO LOS PUENTES DE LAS AUTOPISTAS, EN UNA CASA VACÍA, EN LAS GUARDIAS DE LOS HOSPITALES...
SIN EMBARGO LOS GOBERNANTES PARECEN SER "CIEGOS" Y NO LOS VEN Y POR ENDE NO APORTAN NINGUNA SOLUCIÓN A ESTOS TEMAS
VEAN Y ESTRUJEN SU ALMA TAMBIÉN.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A AYUDAR.
****
https://www.facebook.com/manos.abiertas/media_set?set=a.588507754570596.1073741879.100002341312953&type=1


15 de febrero: Día internacional del cáncer infantil.
La fecha busca concientizar sobre esta enfermedad que afecta también a los niños. El objetivo es la sensibilización y fomentar una mayor calidad de vida para ellos. El cáncer en los pequeños es curable en un 85% aún cuando se detecten en un estado avanzado. No obstante, la tasa de mortalidad es alta en países en desarrollo, por falta de información y diagnóstico temprano. 
De Facebook Yo Soy Donante






Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario