3 de febrero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 3/2

Pedidos:

- De Facebook Red Solidaria Forres: Florencia Estefania Escalada tiene 12 años y tiene Sindrome Nefrotico. Necesita urgente la siguiente medicación: Deltisona B 40mg x 20 comp es un tratamiento que no puede cortar y necesita en cantidad ya para mañana NO tiene su familia es muy humilde.
Su mamá Beatriz Coman su numero de cel es 154-770159 x si desean comunicarse con ella e informarse mas sobre la situación de Flor.
Por favor solicitamos a todos que difundan y compartan la información así podemos conseguirla ayuda para Flor.

- De Facebook Maria Cristina Kirko: hola a todos!!! por invitacion de Gabriela Comolli, estoy escribiendo aqui, soy rosarina, y llevo adelante una mision solidaria en MEDINAS-TUCUMAN, a partir de hoy estoy inscripta en el proyecto de reciclado de sobres de jugo, y me gustaria pedirles a quienes quieran y puedan juntar, no a los que juntan para Gabriela eh??? aca no es cuestion de patearle el tarrito a nadie, si no de ayudar lo mas posible, quizas los que estan cerca de mi ciudad o quizas algunos tengan amigos aca y bueh asi se arman las cadenas solidarias, porsupuesto a todos los que quieran saber lo que hago no tengo problema en responder y me encanta recibir amigos nuevos.
gracias por leerme!!!

- De Facebook Movimiento Solidario Rosario

Mas de 50 hermanos de Maximo Paz perdieron todo a causa de las intensas tormentas, por esto estamos juntando:
. Pañales
. Agua
. Leche
. Articulos de Higiene
. Ropa para: Niños - Mujeres y Hombres
. Colchones y Ropa de cama
Lugares de Recepcion:
Hogar de Huerfanos (Laprida 2129)
Ce.D.I.P.F. Rosario (Esmeralda 2541)
De 8 a 14 hs.
Contacto: 4822664 - 4396595

- BS. AS. ARGENTINA *PEDIDO PUBLICADO POR:
Facebook: Silvia Ercole
Hola a todos. Les escribo porq necesito cuatro dadores de sangre 0 negativo. Se recepciona en el centro hemoterapeutico de gral rodriguez. Si alguno tiene ese tipo de sangre o conoce a alguien por favor acercarse al centro y decir que es para Daniela Filippini. Gracias


facebook TODOS X COTY
Coty hace dos añitos y medio que lucha día a día por recuperarse y alcanzar en la medida de lo posible las pautas madurativas de un niño de su edad. A veces el corazón se estremece cuando no puede jugar con juguetes, o sentarse solita... Cuando llora por que quiere moverse y su afección no se lo permite... Y ahí es cuando saco mas fuerzas y mas ideas para hacer todo lo posible para que pueda tener los mejores tratamientos y con todo amor tenga una mejor calidad de vida. Ella misma es vida, siempre con esa sonrisa que llena el alma. Una sonrisa que me anima a seguir!
Por todo esto... Comenzamos un 2014 lleno de Esperanza! Con mas fuerza que nunca!!! Seguimos juntando tapitas,llaves... habrá algunas sorpresas que si Dios quiere nos darán un Gran empujón hacia la meta!!
A difundir la historia de Coty!! Con un Click y compartir ya estas colaborando! Juntando una tapita, haciendo una donación... Acompañándonos y con Compromiso!!
Argentina x Coty.... Vos x Coty!!!
Gracias por soñar con nosotros!!! —


- facebook Cplm Monica
Clasisolidarios La Matanza
URGENTE SE NECESITA UNA SILLA DE RUEDAS!!! MILAGROS Tiene 10 añitos, no puede caminar y necesita una sillita de ruedas, por favor a quienes puedan colaborar me avisan x mp o pueden acercar la silla a CASA GARRAHAN ( la silla que Milagros esta usando ahora es PRESTADA ya que esta en tratamiento en el Garrahan) Empezamos CAMPAÑA PARA QUE MILY consiga su silla



- facebook Caminos Solidarios: 
SUELE SUCEDER LA REPETICIÓN DE LOS NOMBRES DE DISTINTAS ENTIDADES QUE ACTÚAN COMO ONG EN DIVERSOS ESPACIOS DE DIVULGACIÓN.NADA PASARÍA SI SE DELIMITARAN CON SERIEDAD Y HONESTIDAD EN SUS ACTIVIDADES.
NO ESTAMOS EXENTOS DE LA SITUACIÓN EN TANTO Caminos Solidarios, CUANDO SE CREO, ENCONTRÓ EN SU TRABAJO EL COMENTARIO DE OTRO GRUPO QUE SE LLAMA Caminos Solidarios Argentina.
YA PUESTOS EN CONTACTO AMBOS GRUPOS, ESTABLECIMOS CLARAMENTE LAS DIFERENCIAS ENTRE AMBOS Y SIN MAS, CONTINUAMOS LA LABOR EN UN ÁMBITO DE MUTUO RESPETO Y COLABORACIÓN.
MIENTRAS CAMINOS SOLIDARIOS ARGENTINA DEDICA SU ACCIÓN A AYUDAR A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE, CAMINOS SOLIDARIOS DEDICA SU ACTIVIDAD A RECOGER Y ACERCAR LAS DONACIONES A GRUPOS QUE LAS NECESITAN AYUDÁNDOLOS EN SU ACTIVIDAD.
"NOMBRES PARECIDOS, ACTIVIDAD SOLIDARIA SIN FINES DE LUCRO NETAMENTE DIFERENCIADAS"
NO PARECE SER ESTE EL CASO Y ES BUENO QUE SE DIVULGUE LA ACLARACIÓN QUE REALIZA Norma Telechea COMO FUNDADORA DE Corazones Contentos, ONG CON LA QUE NOSOTROS SOLEMOS COLABORAR.
MUCHAS GRACIAS A QUIENES CON SU COLABORACION, NOS AYUDAN A AYUDAR
***
AYUDANOS A AYUDAR DIFUNDIENDO LAS ACTIVIDADES DE ESTA PAGINA.
Entra a la misma y pone Me Gusta. CUANTOS MAS SEAMOS MÁS LA POSIBILIDADES DE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS.
Nuestras sedes están en Castelar Norte y, Villa Sarmiento, Pdo. De Morón; en Esteban Echeverria, B° 9 de abril y en Núñez, Capital Federal.
https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl
Twitter: @CaminosSolidar
BUENOS DIAS A TODOS QUIERO INFORMARLES QUE HAY UN GRUPO QUE LAMENTABLEMENTE LE HAN PUESTO EL NOMBRE DE Corazones Contentos DE CASEROS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO .LES COMUNICO ESTO POR QUE ME HAN ESTADO LLAMANDO POR DONACIONES PARA ESA ZONA .QUIERO ACLARAR QUIEN DIGA QUE ESA SEDE DE CORAZONES PERTENECE A Corazones Contentos OFICIAL DEJO POR ASENTADO QUE NO .TODOS SABEN COMO ME MANEJO TRABAJANDO ,QUE SOY LO MAS TRANSPARENTE EN MI LABOR ,Y NO VOY A PERMITIR QUE NADIE INTENTE ENSUCIAR MI ORGANIZACION ,ES LAMENTABLE QUE SE TENGA QUE HACER PUBLICO ESTO .PERO EN LOS LLAMADOS ME DECIAN QUE DONABAN POR QUE CREIAN EN MI .POR ESO ME VEO EN LA OBLIGACION DE SALIR Y DECIR MI ORGANIZACION TIENE UNA SOLA SEDE EN JOSE C PAZ .POR FAVOR QUIENES DIGAN QUE VAN EN MI NOMBRE A RETIRAR DONACIONES ,SOLICITEN LE NOTA DONDE ESTAN AUTORIZADOS DE SER QUE NO LA TENGAN ES FACIL SON MENTIROSOS .MIS AMIGO SABEN COMO NOS MANEJAMOS ,NO SOLO POR LA TRANSPARENCIA SI NO POR UN TEMA DE SEGURIDAD .
PIDO DISCULPAS POR HACER ESTE DESCARGO PERO QUIERO QUE ENTIENDAN QUE HAY GENTE QUE NO TIENE IDEA LO QUE ES SER SOLIDARIO Y LA VERDAD ESTAR USANDO UN NOMBRE DE UNA INSTITUCION SIN AUTORIZACION YA ME DA QUE PENSAR.TODOS LOS CORAZONES CONTENTOS QUE APAREZCAN Y YO NO AVISE NO SON DE MI RESPONSABILIDAD ,NO ME HAGO RESPONSABLE .
PARA MAS INFORMACION 1525406591 GRACIAS
SEÑORA TELECHEA
FUNDADORA DE Corazones Contentos



Noticias:

-facebook Es La Hora
Rusia: Toma de rehenes en un colegio. Dos muertos
La Policía rusa detuvo a un alumno armado que había secuestrado a 24 compañeros y a un profesor en un colegio de Moscú, y liberó a todos los escolares, en un hecho en el que murieron dos personas, según informó el Ministro del Interior de Rusia. Los fallecidos son el maestro y un policía, agregaron desde el ministerio.
El suceso se produjo en el barrio de Otrádnoye, en el norte de Moscú, cuando el alumno, tras reducir a un vigilante, llegó hasta el aula de Biología donde se atrincheró junto a 24 alumnos del décimo curso (que tienen entre 15 y 16 años) y un profesor.
Cuando llegaron al lugar los agentes de policía, el captor disparó e hirió a dos de ellos, uno de los cuales falleció después.
El alumno, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, mató al profesor antes de ser detenido por la Policía.
La Policía acordonó el perímetro de la escuela, hasta donde llegó, incluso, un helicóptero del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.
Si bien el ministro del Interior, Vladímir Kolokóltsev, fue hasta el lugar de los hechos, por ahora no ha ofrecido detalles de la operación policial que permitió reducir al secuestrador.


- Arranca una semana con lluvias al menos hasta el miércoles en la Ciudad
El SMN prevé que el mal tiempo se mantendrá por los próximos tres días, con marcas que rotarán entre los 20 y los 29°. Recién el jueves las condiciones tenderán a mejorar. Hay anuncio de posible caída de granizo
Porteños y bonaerenses deberán acostumbrarse esta semana a las jornadas grises, con abundantes precipitaciones, mejoramientos temporarios y temperaturas que no superarán los 29 grados, de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para hoy, rige una alerta meteorológica para varias zonas del país, entre las cuales se incluye la Capital Federal, el Gran Buenos Aires, noreste y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, centro de Córdoba y Río de la Plata.
De acuerdo al parte del organismo, que se renovó para la madrugada de hoy y hasta las 13, podrían darse "lluvias y tormentas de variada intensidad" con "ráfagas" y "ocasional caída de granizo". Asimismo, destaca que la "abundante caída de agua" se dará en cortos periodos de tiempo", con fuerte actividad eléctrica.
Asimismo, especifica que "estos fenómenos con mejoramientos temporarios tenderán a persistir en la mayor parte del área de cobertura al menos hasta la mañana del martes 4".
En este marco, el gobierno de la Ciudad dispuso en forma preventiva operativos especiales en los barrios donde suele haber inconvenientes con las lluvias. El director de Defensa Civil, Daniel Russo, aseguró que por el momento la situación está bajo control, sin grandes anegamientos. "Este nivel de lluvia la ciudad lo soporta bien. Las cosas se complican cuando caen más de 30 milímetros en una hora", explicó el especialista.
De acuerdo con las previsiones del SMN, la de hoy será una jornada con lluvias y tormentas, algunas intensas, y mejoramientos temporarios, con vientos leves del sector este. La temperatura oscilará entre los 20° y los 27 grados.
Para mañana se prevé tiempo inestable, con nubosidad variable a lo largo de todo el día, una mínima de 21° y una máxima que llegará a los 29 grados. El viento soplará leve del este y luego, hacia la tarde, moderado del sector norte.
El miércoles, en tanto, vuelven las lluvias, ya que se espera probabilidad de precipitaciones durante gran parte de la jornada. Por la mañana la mínima será elevada, 23 grados, mientras que por la tarde el termómetro no superará los 26 grados. Por la noche arribarán vientos del sector sur y las condiciones climáticas tenderán a mejorar.
Para el jueves ya no se esperan lluvias y el SMN prevé tiempo estable, con marcas que rotarán entre los 19 y los 26 grados, y cielo mayormente nublado, aunque el sol comenzará a tener más presencia en comparación con los días anteriores.
fuente: Infobae



Inundación en San Pedro: más de 290 evacuados por el temporal
"Estamos pasando por una situación muy grave", admitió el intendente de la ciudad
La ciudad bonaerense de San Pedro amaneció hoy con más de 290 evacuados por las intensas lluvias que esta madrugada continuaron sobre la zona y complicaron la situación,.
El intendente de San Pedro, Pablo Guacone, indicó: "Estamos pasando por una situación muy grave por el clima. Sigue lloviendo de manera ininterrumpida."
"Tenemos casas situadas a la vera de la barranca y el recorrido del agua hace que con fuerza choque contra las viviendas y el riesgo sea muy grande", agregó, en declaraciones a Radio Mitre.
"La mayoría de la gente está evacuada, destacamos el apoyo de la policía de la provincia, la Cruz Roja, Bomberos, Gendarmeria y Prefectura."
Por su parte, el oficial auxiliar de bomberos locales Edgardo Epelde relató: "No ha parado de llover en toda la noche y hace dos horas está lloviendo torrencialmente, lo que complica más la situación".
El bombero, consultado por TN, indicó que había esta mañana "125 evacuados que están en centros de asistencia y 170 autoevacuados que se han dirigido a casas de vecinos o de algún familiar por sus propios medios".
"Hubo un derrumbe de un pedazo de tierra sobre tres casas; las viviendas están con peligro de derrumbe, pero no hay víctimas ni heridos", enfatizó Epelde.
Además, en diálogo con radio Continental, detalló que "la zona de barrancas es la más afectada porque hay casas puestas en las mismas y eso es lo que produce desmoronamiento y los peligros".
El bombero confirmó que, "el domingo a la tarde, calmó unas dos horas el temporal y drenó algo" pero puntualizó que, "ahora, la situación se complicó nuevamente".
Hasta ayer, más de 110 personas habían tenido que ser evacuadas, al menos cinco con heridas leves, además de 70 autoevacuadas y cuatro casas derrumbadas que se habían sumado al saldo del fuerte temporal de lluvias.
Según los reportes hídricos, en la zona cayeron ayer unos 150 milímetros de agua, que se sumaron a los casi 100 del sábado último, lo que ya había complicado el sistema de drenaje.
fuente: La Nacion.com.ar


Ramallo: habilitan la autopista, pero hay demoras y desvíos en Arroyo Seco
Después de que se habilitara esta tarde la circulación en la autopista Buenos Aires-Rosario tras la inundación de la calzada a la altura de Ramallo, ahora se conoció que se habilitó un desvío en el kilómetro 265, sentido Capital Federal, por desborde del Arroyo Pavón.
Así lo informó la Dirección Nacional de Vialidad. El desvío -por la inundación de la calzada- fue dispuesto por Gendarmería Nacional a la altura de la localidad de Arroyo Seco rumbo a la Ruta 21. El organismo también recomendó “circular con precaución” por la zona, a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora.
La odisea de transitar por la autopista Buenos Aires-Rosario comenzó con el corte de esta mañana, a altura del kilómetro 208 en Ramallo, que, pasadas las 15.30, fue finalmente habilitado aunque desde Vialidad Nacional recomendaron “circular con precaución, a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora, como así también respetar las indicaciones de los banderilleros”.
Las intensas lluvias de este fin de semana tiene en jaque a la zona San Pedro, San Nicolás, Arrecifes, Pergamino y Ramallo, donde unas 40 personas fueron evacuadas por anegamientos de distintos barrios y alojados en la escuela 5 y el hogar Calcuta
(Fuente: Agencias y Clarin)


- ALAS DE POLLO - Son peligrosas Evite comer alitas de pollo con frecuencia - las damas , sobre todo , una historia real ...! Un amigo mío tuvo recientemente un crecimiento en su vientre y se sometió a una operación para extirpar el quiste. El quiste eliminado estaba lleno de una sangre de color oscuro. Ella pensó que iba a ser recuperado después de la cirugía, pero ! ella estaba terriblemente mal. Una recaída se produjo tan sólo unos meses más tarde. Urge venta, se apresuró a su ginecólogo para una consulta. Durante su consulta , su médico le hizo una pregunta que la desconcertó . Él pregunta si ella era un consumidor frecuente de las alas de pollo y ella respondió que sí preguntándose cómo , sabía de sus hábitos alimenticios. Usted ve, la verdad es que en esta era moderna , los pollos son inyectados con esteroides para acelerar su crecimiento, de manera que las necesidades de esta sociedad se pueden cumplir . Esta necesidad no es otra que la necesidad de alimentos . Los pollos que se inyectan con esteroides suelen administrarse la inyección en el cuello o en los laterales. Por lo tanto , es en estos lugares donde existe la mayor concentración de los esteroides. Estos esteroides tienen efectos aterrorizantes sobre el cuerpo , ya que acelera el crecimiento .. Tiene un efecto aún más peligroso en presencia de hormonas femeninas , esto lleva a las mujeres siendo más propensas al crecimiento de un quiste en el seno materno . Por lo tanto , yo le aconsejo a la gente hacia fuera allí para ver su dieta y reducir su frecuencia de consumir alas de pollo! Si todos los que lean este post lo comparte a 10 personas, usted puede estar seguro de que vamos a salvar al menos una vida . Lea este y enviar a un amigo . Podría salvar una vida ... Así que , por favor, ser un verdadero amigo y compartir este artículo a todos tus amigos que te importan ..
fuente: facebook Juan Rodríguez.


El peor festival de la última década: ¿Es necesario salvar a Cosquín?
Por lo conceptual, lo artístico y lo organizativo, la 54ª edición del Festival Nacional de Folklore obliga a repensar el futuro.
¿Cómo se recordará esta edición del Festival de Folklore de Cosquín que termina esta noche? Es posible que se recuerde como el de lasnoches largas, con más de 30 artistas en la grilla; o como el que programó en horarios centrales a artistas que llegaban con más recomendaciones que condiciones musicales; o el festival que expulsó a Juan Falú y a Liliana Herrero del escenario sin dejarles terminar su actuación; o el que confinó en los márgenes de la programación a artistas que representan lo más importante de la actualidad de la música argentina, muchos de ellos, incluso, ya consagrados por el mismo festival, como Peteco Carabajal, Arbolito, el armonicista Franco Luciani, la cantante riojana Bruja Salguero y los formidables hermanos misioneros Juan y Marcos Núñez, entre otros.
Cada uno podrá titular su recuerdo según la propia memoria o el tamaño de su esperanza. O según sus necesidades. O incluso tratará de olvidarlo. Lo cierto es que la 54ª edición del Festival de Folklore de Cosquín, que termina esta noche, fue una de las peores de la última década. En lo conceptual, en lo artístico y en lo organizativo.
Es una tarea complicada individualizar las razones o el complejo de razones de tanta decadencia, sobre todo teniendo en cuenta que en la misma década, prácticamente con la misma comisión organizadora, se produjeron algunas de las mejores ediciones de toda la historia del festival. ¿Qué pasó?
Es evidente que esta vez hubo demasiados números que fueron incluidos en la programación a pesar de la falta de antecedentes artísticos, y esto incidió en la dinámica del festival y en su calidad. En los ámbitos de la Comisión Municipal de Folklore, de una manera u otra, aceptan que, efectivamente, existieron favores a artistas que llegaron recomendados por los distintos benefactores del festival, públicos y privados, y que resultaba imposible responder a tantas presiones e imposiciones sin perjudicar a quienes debían ser incluidos por sus méritos artísticos y su trayectoria. Así se explicaría la marginalización de excelentes artistas.
En este sentido, no es casual que la única noche que, en su conjunto, escapó a la pobreza artística y conceptual de esta edición fue la del viernes -con Víctor Heredia, León Gieco, Teresa Parodi, Pancho Cabral, Suna Rocha, Rafael Amor, entre otros- que, casi, no tuvo propuestas recomendadas. De todas maneras, desde la Comisión advierten que fue la noche que menos entradas vendió, y este es un dato que termina de definir el perfil que tiene hoy Cosquín, más orientado a lo comercial. Por eso, también debería llamar la atención que la noche en que actuó el Chaqueño se vendió poco más de la mitad de las entradas disponibles -el resto se regaló-, dato que habla de que el artista salteño ya no despierta el entusiasmo de otras épocas. Es decir, también lo comercial viene complicado en este estado de cosas.
No queda claro quién se lleva los mayores réditos con este tipo de sistema de numerosas ventanillas. Lo que sí queda claro es quién pierde. Pierden aquellos que con seriedad asumen su profesión, pierde la música como patrimonio colectivo, como vehículo de conocimiento, como factor de identidad, como esencia de nuestra alegría. Pierde, al fin de cuentas, la credibilidad de un festival que en el bien y en el mal, a lo largo de su historia, ha sido el reflejo del país que lo cobijaba.
Pierde el público, también, aunque desde la Comisión repliquen que en esta edición se vendieron más entradas que en la anterior. Es decir, según esa lectura de los números, al público le gustaría este modelo de festival. Otro dato que explica tanta pobreza conceptual.
La grosera expulsión de Juan Falú y Liliana Herrero por criticar al festival desde el escenario fue, en cierto modo, el gesto extremo de quien sabe que está haciendo las cosas mal, pero no quiere escucharlo decir. Y menos por "otros".
Con muchos interrogantes y las peores certezas, Cosquín llegó en esta edición al fondo de su condición. Y deberá refundarse. O resignarse a un destino menor, atrapado en sus cambiantes posibilidades de promover negocios ajenos.
Acaso llegó el momento de dejar de pensar que Cosquín es sólo plaza Próspero Molina con sus luces, sus artistas, recomendados o recomendables, y el magnetismo de la televisión. Cosquín es, desde siempre, mucho más: una ciudad en pie de festival, que cobija miles de cantores, poetas y bailarines que hacen de la calle su escenario. Y una serie de eventos en torno a la poesía, el cine, la antropología o la simple reflexión, sí definen al festival en su diversidad.
No es el caso de pedir a Cosquín que sea quintaesencia del espíritu nacional o ese tipo de cosas. Ningún festival sería capaz de llegar a tanto. Pero sí, por su historia y su condición, Cosquín es un hecho cultural de vital importancia. Por eso debería reivindicarse como punto de encuentro de las diversidades culturales, étnicas, sociales e ideológicas que nos definen como país. Como la posibilidad poético musical de lo que pensamos y sentimos, todos y cada uno.
¿Suena romántico? Bien, con ideas románticas un grupo de ciudadanos fundó este festival que ahora, 54 años después, es necesario salvar de la mediocridad y de la codicia.
fuente: http://vos.lavoz.com.ar/


- facebook Tierra para Vivir:
Compartimos material de la Asamblea Intercomunal por la Emergencia Energética.
La semana que viene estaremos llevando las firmas que se recolecten al ENRE (fecha a confirmar), a fin de manifestar nuestro inmenso repudio a la situación energética que se vive en la Ciudad de Buenos Aires. A su vez se realizará un pedido de informes para poder saber en qué estado está la red y cuál fue la "respuesta" de las empresas encargadas de brindar el servicio que mes a mes pagamos los vecinos.
Les pedimos si pueden circular este material en sus edificos y zonas afectadas. Pueden acercar lo relevado a los siguientes puntos:
* Asamblea Intercomunal: Cid Campeador // miércoles 5 a las 18.30 hs
* Comuna 5: Comunera Patricia Sánchez
* Comuna 6: Comunero Martín Iommi
* Comuna 9: Comunero Rubén Tzanoff
* Comuna 10: Comunera Maru Lópes
* Comuna 15: Comunero Carlos Méndez


Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario