26 de febrero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 26/2

Pedido:

- De Facebook Por Amor A Axel: Y BUENO AMIGOS .POR MI CARDIOPATIA. CASI NO CONCURRI A CLASE EL AÑO PASADO. MI MAMITA ME INSCRIBIÓ PARA ESTE AÑO. PERO HOY CUANDO MI MAMÁ FUE A PREGUNTAR CUANDO EMPEZABA LAS CLASES , PARA REUNIRME CON MIS AMIGUITOS, LE COMUNICARON QUE NO ESTABA INSCRIPTO. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO DEL COLEGIO HACIA MI PERSONA.TENGO DERECHO A ESTUDIAR Y APRENDER. DAME TU OPINION SOY AXEL NICOLAS ALBARRACIN Y LOS AMO.

- De Sangre Mar del Plata: AMIGOS: MAÑANA EL EQUIPO DEL CENTRO REGIONAL DE HEMOTERAPIA DE MAR DEL PLATA, ESTAREMOS REALIZANDO LA PRIMER COLECTA EXTERNA DE DONANTES VOLUNTARIOS DE SANGRE, EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, DE 9 A 12 HS.
LA MISMA ES LA PRIMERA DE LAS TRES QUE ESTAN PAUTADAS EN NUESTRO ORGANIGRAMA DE COLECTAS DE ESTE AÑO DANDO ASÍ LA APERTURA AL PROYECTO DEL AÑO PASADO, EN EL CUAL SE TRANSFORMO EN ORDENANZA MUNICIPAL, LA MISMA HACE REFERENCIA A LA IMPORTANCIA DE LA DONACIÓN VOLUNTARIA Y HABITUAL DE SANGRE EN NUESTRA COMUNIDAD, CON EL OBJETIVO DE GENERAR CONCIENCIA SOLIDARIA SOBRE ESTE TEMA, DONDE EL PERSONAL MUNICIPAL DA SU EJEMPLO DONANDO SANGRE.


- De SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:
ATENCIÓN Pcia de BUENOS AIRES - ARGENTINA
A TRAVES DE MANHALA TRASPLANTES
URGENTE DIFUNDIR POR FAVOR ..NECESITAMOS CON SUMA URGENCIA 10 DADORES DE SANGRE GRUPO 0 NEG Y PLAQUETAS PARA EL CHIQUITO DE 9 DE JULIO IVAN TABOADA QUE ESTA INTERNADO EN EL LUDOVICA DE LA PLATA ..PRESENTARSE HOY A LA BREVEDAD EN EL HOSPITAL DE 9 DE JULIO BS AS DE 8HS A 10 HS Y EN EL INSTITUTO DE HEMOTERAPIA CALLE 15 Y 66 LA PLATA DE 7HS A 15 HS..A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIR URGENTE LAS PLAQUETAS POR Q NO HAY EN ESTE MOMENTO Y A IVAN LO ESTAN TRASFUNDIENDO A DIARIO ......COMPARTIR Y DIFUNDIR ...MUCHAS GRACIAS.
** POR FAVOR SI NO PODES DONAR, AYUDANOS A DIFUNDIRLO **


- De Facebook Red Solidaria: Detrás de los conflictos. están los seres humanos.
Los más postergados.
Sus historias...
"Por mi tarea profesional fui hasta el Parque Indoamericano
y conocí a una mamá con su hijita discapacitada.
¿Le damos una mano?" Tomás.


- De Facebook Sool Maradei:

Este galgo abandonado en Gualeguaychu ha conseguido hogar en Vicente Lopez, pero NO HEMOS CONSEGUIDO TRASLADO DESDE GUALE HASTA SU HOGAR TRANSITORIO. POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

- De Facebook Elizabeth Misisca: Queres sumarte a la campaña de tejido ? Se necesitan cuadraditos tejidos en cualquier punto y tecnica..y recibimos ademas donacion de restitos de lanas..cada manta lleva un poquito mas de 1k .Es bastante material. Las tejedoras de Propuesta estaran mas que felices si les damos una manito...BUSCANDO EL BIEN DE NUESTROS SEMEJANTES ENCONTRAMOS EL NUESTRO. Muchas gracias!!





- De Facebook Manhala Trasplantes: AMIGOS ...NUESTRO AMIGO Y COLABORADOR DE MANHALA ..WALTER CASTILLO ..DEBERA SOMETERSE PROX A UN TRASPLANTE MULTIPLE ...RESTRAPLANTE DE RIÑON Y TRASPLANTE DE HIGADO (YA PARA EL TX DE HIGADO TIENE DONANTE VIVO EN SU FLIA )..ASI Q ENTRARA EN LA LISTA DE LOS PACIENTES RENALES ...WALTER ..SABES MUY BIEN COMO TE APRECIAMOS Y QUE ESTAMOS TODOS JUNTO A VOS ..AQUI ESTAMOS Y ESTAREMOS PARA LO Q NECESITES COMO TE DIJE AYER ..Y TE ESPERAMOS EN LA REUNION DE ESTE LUNES ..VAMOS FUERZAS Y MUCHA FE AMIGO Q TODO VA A ANDAR MUY BIEN ..POR TI Y POR TODOS LOS Q ESTAN EN LISTA DE ESPERA .....




Noticias:

- Murió el guitarrista Paco de Lucía

El artista español falleció este miércoles a los 66 años en México, según han informado fuentes del ayuntamiento de su localidad natal, Algeciras
Francisco Sánchez Gómez grabó su primer disco a los 12 años. Se convirtió en una leyenda del flamenco
Tocó una guitarra por primera vez a los 7 años.Revolucionó el flamenco.
Una postal del flamenco en los años 70, los del salto a la fama internacional
De Lucía recibió el premio Príncipe de Asturias
Tuvo tres hijos con su primera esposa: Casilda (el mismo nombre su mujer), Lucía (el de su madre) yFrancisco (el suyo)
Francisco Sánchez Gómez grabó su primer disco a los 12 años. Se convirtió en una leyenda del flamenco
El guitarrista Paco de Lucía (Algeciras, 1947), uno de los grandes maestros de la guitarra flamenca, ha fallecido este miércoles a los 66 años en Cancún, mientras jugaba con sus hijos en la playa.
La noticia fue confirmada por un amigo del artista, Victoriano Mena, y un sobrino del artista, Ramón Sánchez, y difundida por el departamento de prensa de su ciudad natal, Algeciras,.
Paco de Lucía se sintió mal repentinamente y murió camino al hospital, al parecer, víctima de un infarto.
El músico vivía desde hace años en Palma de Mallorca, tras su paso por lugares como la Península del Yucatán o Toledo. En los últimos tiempos, fijó su residencia en Cuba. Los que lo trataron en Mallorca recuerdan que había dejado de tocar la guitarra durante un tiempo, para dedicarse a sus hijos pequeños, lejos del ambiente artístico.
Paco de Lucia fue Premio Príncipe de Asturias de las Artes y emblema, junto con Camarón de la Isla, de la renovación y difusión mundial del flamenco.
Francisco Sánchez Gómez, ese era su nombre verdadero, había inyectado al flamenco a lo largo de su larga trayectoria ritmos como el jazz, la bossa nova e, incluso, la música clásica.
Discípulo de Niño Ricardo y de Sabicas, y respetado por músicos de jazz, rock o blues, por su personal estilo, logró, entre otros muchos reconocimientos, un Grammy al mejor álbum flamenco 2004; el Premio Nacional de Guitarra de Arte Flamenco; la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 1992; el Premio Pastora Pavón La Niña de los Peines 2002; y el honorífico de los Premios de la Música 2002.
Francisco, el hijo de Lucía
Nacido el 21 de diciembre de 1947, en el pueblo gaditano de Algeciras, con el nombre deFrancisco Sánchez Gómez, a los siete años cogió por primera vez una guitarra de la mano de su padre y luego de su hermano mayor.
Por su madre portuguesa fue conocido como "Paco, el de Lucía", al identificar, igual que en Andalucía, al hijo con el nombre de la madre, Lucía Gomes.
Con 12 años formó el dúo Los Chiquitosde Algeciras con su hermano Pepe en la voz, grupo que triunfó en 1961 en un concurso de Jerez y con el que grabó su primer disco.
Contratado por el bailarín José Greco en 1960 como tercer guitarrista de laCompañía del Ballet Clásico Español,hizo su primera gira por los EEUU, y después fue segunda guitarra y viajó por medio mundo. Por entonces conoció a los guitarristas Sabicas y Mario Escudero, que lo animaron a componer su propia música.
Se integró con 17 años en un grupo financiado por los representantes alemanes Horst Lippmann y Fritz Rau para su espectáculo Festival Flamenco Gitano, con el que recorrió Europa y en el que figuraban Camarón, El Lebrijano, El Farruco y Juan Moya.
Acompañado con frecuencia al cante por sus hermanos Ramón de Algeciras y Pepe de Lucía, editó sus primeros discos en solitario a mediados de los 60: La fabulosa guitarra de Paco de Lucía (1967) y Fantasía flamenca (1969).
Su consagración le llegó en los setenta, con memorables actuaciones en el Palau de Barcelona 1970 y Teatro Real y Teatro Monumental de Madrid 1975, y su primera grabación en vivo Paco en vivo desde el Teatro Real, primer LP de Oro.
El dúo con Camarón de la Isla
Fue en Madrid donde surgió la mítica pareja El Camarón-De Lucía, tan virtuosa y purista como renovadora del flamenco y que se tradujo en más de diez discos de estudio, como El duende flamenco (1972) y Fuente y caudal (1973).
Fue Premio Castillete de Oro del Festival de Las Minas 1975; single de oro 1976 por su magnífica rumba Entre dos aguasy LP de Oro en 1976 por Fuente y caudal.
Fundó en 1981 su Sexteto, con Ramón de Algeciras (segunda guitarra), Pepe de Lucía (cante y palmas), Jorge Pardo (saxo y flauta), Rubén Dantas (percusión) y Carles Benavent (bajo), lo que le permitió crear el concepto actual de grupo flamenco.
Colaboró en el disco Potro de rabia y miel de su gran amigo Camarón, y la muerte de éste, en 1992, lo llevó a cancelar sus actuaciones por todo el mundo durante casi un año. Incluso pensó en retirarse, regresando un año después a los escenarios con una nueva gira europea, en la que dio cuarenta recitales en los EEUU, y grabó Live in América.
Entre sus discos están Fantasía flamenca, Recital de guitarra, El duende flamenco de Paco de Lucía, Almoraima, Solo quiero caminar, Paco de Lucía en Moscú, Zyryab, Siroco o Lucía(1998).
fuente: Infobae


Boqueteros en Carlos Paz: se robaron 170 mil pesos de un súper y se escaparon por el ventiluz
Los ladrones anularon las alarmas y las cámaras de seguridad.
Un grupo de boqueteros asaltó un supermercado en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y se llevó unos 170 mil pesos. Luego, los delincuentes escaparon por un ducto de ventilación.
El golpe fue cometido ayer a la madrugada en el local de la cadena Buenos Días ubicado en la avenida Cárcano al 70. De acuerdo a las fuentes, los ladrones conocían los movimientos del lugar "a la perfección".
Una vez que lograron entrar por un boquete que hicieron en el techo, desactivaron el sistema de alarma y las cámaras de seguridad por lo que pudieron actuar con tranquilidad.
Luego buscaron una caja de seguridad "que estaba bajo tierra", confió una fuente de la investigación que apuntó que, tras localizarla, la sacaron y arrastraron hasta la parte posterior del edificio. Una vez allí, encendieron una amoladora con lo que lograron cortarla y sacar la mayor parte del dinero que lograron robar.
Después, rompieron los candados de otras dos cajas que estaban empotradas en una de las paredes del supermercado. Finalmente, huyeron por un ducto de ventilación que conduce a una calle de poco tránsito, en la parte trasera del edificio. El caso quedó en manos del fiscal del Segundo Turno, Ricardo Mazzuchi, quien investiga si hubo un "entregador”.
Fuente: TN

La AFIP clausuró Despegar.com
La decisión responde a que la empresa no paga impuestos a las Ganancias en la Argentina hace cinco años. El organismo pidió a la Justicia que cierre temporalmente la comercialización de pasajes turísticos en la web
Por orden del juzgado Penal Tributario N°1, a cargo de Javier López Buscayart, la AFIP clausuró hoy las oficinas de la empresa de viajes Despegar.com luego de una investigación que comenzó el año pasado a raíz de presuntas maniobras de evasión impositiva
Fuentes con acceso al expediente judicial señalaron que los movimientos financieros de Despegar.com superaron en 2013 los 5.000 millones de pesos, una cifra 10 veces mayor de la que declaró.
Además, la compañía no pagó impuestos a las Ganancias en los últimos cinco años pese a que emplea a casi mil personas. Aparentemente, la empresa facturaba las operaciones que realizaba en la Argentina a través de una empresa del mismo grupo con sede en Dellaware, Estados Unidos.
Despegar.com nació en el país, pero después mudó su casa matriz a ese estado de los EEUU, en donde las sociedades en manos de extranjeros no residentes gozan de beneficios impositivos.
Según trascendió, una vez que se inició la investigación sobre la supuesta evasión los dueños de la empresa, Cristian Vilate y Alejnadro Tamer, vendieron su participación en la sociedad. Los activos pasaron a manos de Despegar.com INC SA, cuya titular no dispone de capacidad económica, y a Despegar Online SRL, que no posee activos ni bienes.
En los últimos meses se acrecentaron las denuncias de pasajeros por la falta de emisión de facturas por compras en la página de internet. El tema se volvió visible cuando loscontribuyentes intentaban recuperar la percepción de impuestos a las Ganancias por esas adquisiciones y no tenían comprobante alguno para hacerlo.
Además de clausurar las oficinas de avenida Corrientes al 700 y avenida Jujuy al 2100, la AFIP suspendió el CUIT de la compañía y pidió a la Justicia que ordene cesar temporalmente la comercialización de pasajes y servicios de turismo a través de la página.
El organismo requirió también a otros países que brinden acceso a las operaciones que hayan hecho en el mundo otras empresas del mismo grupo.
fuente: Infobae


Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario