19 de febrero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 19/2


19 de febrero Día del Ejército.

Desde el surgimiento de las primeras formas de comunidades humanas, existió la necesidad de defenderse, por lo que el hombre ha tenido que organizarse para llevar a cabo la función tanto defensiva, como la de ataque en contra de grupos hostiles. En estas luchas salía avante quien llegase a emplear táctica y eficazmente los medios y las fuerzas disponibles.
Dentro de territorio americano y en el área que se conoció como Mesoamérica, en la época prehispánica se distinguió el Ejército Mexica, que dominó en gran parte de la región central y sur de lo que es actualmente la República Mexicana y extendió el imperio de los aztecas hasta gran parte de Centroamérica.
A la llegada de los españoles, éstos fueron auxiliados por los ejércitos de los pueblos que habían sido sometidos por el imperio azteca, al consolidar esta alianza, lograron derrotar y destruir al ejército de los mexicas, después del sitio y toma de la gran Tenochtitlán. El dominio de los conquistadores se prolongó durante cerca de trescientos años, lapso en el que poco a poco surgió un pueblo caracterizado por su mestizaje.
El 15 de septiembre de 1810, en el pueblo de Dolores, estado de Guanajuato, surgió un nuevo ejército con ideas de independencia del pueblo: el Ejército Insurgente, al mando del cura Miguel Hidalgo y Costilla, a quien secundaban varios oficiales criollos que pertenecían al Regimiento de Dragones de la Reina y que comulgaba con las mismas ideas libertarias.
En la lucha por obtener la independencia del dominio español, los ejércitos combatientes se fusionaron para formar el Ejército Trigarante, el cual hizo su entrada triunfal en la ciudad de México el 27 de septiembre de 1821. Poco tiempo después surgiría el efímero Imperio Mexicano.
Al efectuarse el derrocamiento de Iturbide, quien se había autonombrado Emperador de México, nació el Ejército Conservador, recibiendo la herencia del Ejército Virreinal, la cual empieza a cambiar con la entrada en vigor de la Constitución de 1857.
La vida del país era una lucha por el poder, tanto político como económico, por lo que surge un nuevo ejército representativo de estas luchas, el Ejército Liberal, éstos combatieron al mando de ciudadanos conscientes de un claro sentido de nacionalidad. En esta etapa el Ejército de México luchó contundentemente en contra del Ejército Francés, destacándose la Batalla del 5 de Mayo de 1862 en la ciudad de Puebla.
Durante el gobierno del General Porfirio Díaz, el Ejército tomó otra fisonomía e incrementó su organización y adiestramiento, incorporando diversos adelantos tecnológicos. Durante esta etapa se le conoció como Ejército Federal.
Pese al auge económico del país, gran parte de la población se encontaba sumida en la miseria, lo cual, aunado a otras condiciones sociales, motivó un levantamiento armado, iniciándose de esta forma la Revolución Mexicana, encabezada por don Francisco I. Madero.
Al generalizarse el movimiento revolucionario, Díaz se vio obligado a renunciar a la presidencia, convocándose a nuevas elecciones en las que Madero resultó triunfador. No obstante, en febrero de 1913 se inició una sublevación armada encabezada por Victoriano Huerta, quien obligó a renunciar a Madero y usurpó la presidencia. Al cundir el descontento por el asesinato de Madero, don Venustiano Carranza lanzó el Plan de Guadalupe y el 19 de febrero de 1913, emitió el decreto en que se creaba el Ejército Constitucionalista, del cual surgiría nuestro actual Ejército Mexicano.
En el año de 1932 se señaló el 27 de abril como día para celebrar al soldado; se escogió esta fecha para recordar la gesta heroica de Damián Carmona, acontecida durante el sitio de Querétaro en 1867. Finalmente por Decreto Presidencial de 22 de marzo de 1950 se estableció el 19 de febrero como día del Ejército Mexicano, a fin de conmemorar la creación de nuestro actual Instituto Armado.

fuente: .sedena.gob.mx


Pedidos:

- ATENCIÓN S. C. DE BARILOCHE 
SOY GRUPO 0/ FACTOR RH NEGATIVO Y VOS?
Luz Davico
---BARILOCHE---
Hola! Buscamos dadores de sangre tipo O-- para Reuben Rich, internado en el Sanatorio San Carlos (Av. Exequiel Bustillo Km. 1).
Favor presentarse EN AYUNAS en el servicio de Hemoterapia mañana a partir de las 08:00hs
MIL GRACIAS!!

Noticias:

Ascienden a 25 los muertos por los enfrentamientos en Ucrania
Las fuerzas antidisturbios emprendieron un nuevo asalto sobre la plaza de la Independencia de Kiev. En la ciudad de Leópolis, los manifestantes ocuparon las sedes de la administración regional y de la Policía
Los policías avanzaron hacia la plaza y tomaron posiciones alrededor del monumento que ocupa el centro de la misma poco después de las 04:00 locales (02:00 GMT). Las tiendas levantadas en los alrededores del lugar tomaron fuego rápidamente. Los manifestantes respondieron lanzando pedradas a los policías.
Al menos 25 personas, entre civiles y policías, murieron en Kiev como consecuencia de losviolentos enfrentamientos entre manifestantes antigubermanentales y las fuerzas del orden, que intentan desalojar la emblemática plaza, ocupada por los opositores desde hace tres meses.
Por su parte, el presidente Viktor Yanukovich había rechazado detener el asalto de las fuerzas del orden contra el Maidán (Independencia) y ordenó evacuarla, según declaró el opositor Vitali Klitschko tras reunirse con éste.
Cuatro manifestantes resultaron muertos durante el asalto de la policía a la plaza, el martes por la noche. "Cuatro personas murieron durante el rastrillaje del Maidán", declaró a laAFP Sviatoslav Janenko, un responsable de los servicios médicos de la oposición. El balance anterior mencionaba cinco civiles y siete policías muertos desde el martes de mañana.
Los manifestantes reunidos en la plaza, muchos de ellos equipados de manera similar a las fuerzas del orden (con cascos y escudos) para protegerse de éstas, erigieron por la noche unmuro de fuego para protegerse de los policías que empezaron a evacuarlos tras violentos choques.
"El presidente dice que la única solución es evacuar el Maidán y que todos (los manifestantes opositores) regresen a sus casas", había declarado Klitscko a la televisión.
La Casa de los Sindicatos, sobre el Maidán, transformada en cuartel general de los manifestantes, ardía en llamas en la madrugada del miércoles. "No nos iremos de aquí, es un lugar de libertad", había proclamado ante la multitud Klitschko. "El gobierno ha lanzado una guerra contra su propio pueblo", añadió antes de reunirse con Yanukovich.
Incluso partidarios del régimen, como el oligarca Rinat Akhmetov, el hombre más rico de Ucrania y principal patrocinador del partido de Yanukovich, condenaron los últimos acontecimientos.
"Las víctimas humanas del lado de los manifestantes y de las fuerzas del orden son un precio inaceptable de errores políticos", declaró Akhmetov en un comunicado, pidiendo que se "ponga un fin al derramamiento de sangre".
Uno de los civiles muertos es un empleado del Partido de las Regiones del presidente Yanukovich, cuyo cadáver fue hallado en la sede de esta formación política, que fue tomada por asalto y brevemente controlada por los manifestantes, que la incendiaron parcialmente.
Manifestantes ocuparon las sedes de la administración regional y de la Policía en la ciudad de Leópolis
Unos 500 opositores al régimen del presidente Viktor Yanukovich se concentraron frente a la dirección de la administración regional y, tras arrojar piedras y proyectiles contra el edificio,entraron sin encontrar resistencia. Luego, un centenar de manifestantes ocupó la sede de la Policía regional.
Los manifestantes levantaron barricadas frente al edificio policial y prendieron fuego a parte del mobiliario que sacaron de éste. Inmediatamente ocuparon la sede de los servicios especiales (SBU), donde destrozaron vehículos y quemaron archivos.
También, los opositores tomaron armas de una unidad militar de Leópolis este miércoles de madrugada, según constató en el lugar un periodista de la AFP.
Tras enfrentamientos en los que lanzaron cócteles Molotov, que provocaron incendios en edificios militares, unos 5.000 manifestantes tomaron el control del depósito de armas del lugar.
En la región de Ternopil (oeste), los opositores también lanzaron cócteles Molotov contra la jefatura policial local, incendiándola.
Fuente: Infobae

Murió la reina de belleza atacada por las milicias chavistas
Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, recibió un balazo en la cabeza durante las marchas opositoras en Valencia. La joven de 23 años reclamaba cambios democráticos en el país
Los médicos que atendían a Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, confirmaron que falleció al mediodía de este miércoles en una clínica de Valencia, según informó el diario venezolano El Universal.
La joven de 23 años se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras haber recibido un disparo en la cabeza mientras marchaba en una protesta opositora. Autoridades de la Clínica Guerra Méndez habían dicho horas antes que su pronóstico era "reservado".
El presidente de esta institución, Jorge Olaizola, y el director de la Unidad de Cuidados Intensivos, Carlos Rosales, informaron que la joven fue operada en la noche del martes para drenar un edema cerebral. Pero la bala que entró por la región occipital no fue extraída. Además, presentaba daño encefálico "importante".
Carmona, una joven estudiante de la carrera de Mercadeo de la Universidad Tecnológica y elegida Miss Turismo Carabobo 2013, salió a la calle el martes con cientos de sus compañeros y ciudadanos que reclaman el fin de la inseguridad y de la escasez como consecuencia de la peor crisis económica que vive Venezuela.
Pero los colectivos chavistas tenían el visto bueno para un "contraataque fulminante", que debía ejecutarse cuando el titular del Parlamento, Diosdado Cabello, diera la orden. Carmona marchaba en la ciudad de Valencia y circulaba por la avenida Cedeño, cuando aparecieron los "motorizados", fuerza de choque y defensa de la revolución bolivariana.
Montados en sus motos, algunos de ellos encapuchados, comenzaron a disparararmas de fuego contra la mayoría de los jóvenes estudiantes que marchaban pacíficamente.Uno de los disparos impactó en la cabeza de la reina de belleza, que se desplomó en el lugar. El tránsito colapsado, las corridas en busca de refugio ante las detonaciones de las armas de los colectivos chavistas hacían imposible esperar la llegada de una ambulancia.
La imagen de una moto llevándose a la joven hacia un hospital fue tomada por un manifestante que la publicó en Twitter. Génesis Carmona llegó a la Clínica Guerra Méndez, donde fue operada, pero los médicos no pudieron extraer el proyectil.
Otros siete heridos también fueron trasladados el martes a la sala de urgencia de esa instalación privada, tras el fuerte ataque sobre las protestas en Valencia contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Carmona es la quinta persona que fallece en Venezuela desde los disturbios del 12 de febrero, cuando una marcha estudiantil pacífica fue atacada por grupos violentos que generaron tres fallecidos. El lunes por la noche, durante unas protestas en Chacao, un joven murió arrollado por un vehículo.
Fuente: Infobae
Quebracho organizó un escrache contra el supermercado Coto por los precios
Luego de marchar y repudiar a Shell, la organización piquetera convocó a una movilización contra la cadena de Alfredo Coto, a quien acusó de "extorsionador"; irán al local del Abasto
Días después de movilizarse con palos y encapuchados a la estación de Shell del centro porteño, la organización piquetera Quebracho irá hoy al supermercado Coto situado en el Abasto, en contra de la suba de precios.
La agrupación liderada por Fernando Esteche convocó a la marcha para hoy a las 12, por lo que se espera que a esa hora, en la zona de la avenida Corrientes al 3200, colpase el tránsito vehicular.
Quebracho, que estará acompañado por organizaciones sociales y piqueteras como 17 de Agosto, Teresa Rodríguez, Darío Santillán, Justicia y Libertad, entre otras, acusa a Coto de "extorsionar" y de "especular a costa de la miseria del pueblo".
"El gobierno nacional debe dejar de diagnosticar, y decidirse a meter mano contra los intereses de los monopolios y oligopolios", exigió la organización a través de un comunicado.
La movilización de hoy de Quebracho se da en el marco de una serie de repudios contra empresas que, según la organización, "especulan contra los precios". La semana pasada fue Shell y en los próximos días amenazan con más movilizaciones.
Fuente: Lanación

Proponen ley para evitar cortes totales de calles
El dirigente de UNEN y secretario del Consejo Económico Social de la Ciudad, Sergio Abrevaya, impulsa un proyecto de Ley para evitar el corte total de calles durante una protesta.
“Ya no solo tenés movilizaciones grandes, que siempre fueron importantes en la Argentina, hemos pasado a cuatro cortes por día de todo tipo, de cinco personas, de 32”, explicó el dirigente en declaraciones radiales y agregó que “el código contravencional dice que no podés obstruir la vía pública, pero si ejercés derechos constitucionales podés, lo único que tenés que hacer es avisar”.
En este sentido, para Abrevaya, con los cortes, “el mayor afectado en estos casos es el trabajador” y adelantó que “la propuesta es que dejen libre un carril para que pasen los colectivos. Es decir, además de dar aviso hay que que dejar un carril libre en calles, dos en avenidas, y el metrobus, para colectivos, ambulancia y autobomba”.
“Se resuelve un problema y se puede seguir ejerciendo el derecho a la protesta”, aseguró a diálogo con Radio 10, y agregó que “hoy lo firman los legisladores de UNEN y se presenta en la Legislatura. Buscaremos otros legisladores para que firmen”.
Esta no es la primera vez que se busca regular los cortes de calles. En 2011, y en medio de la campaña electoral, el ex jefe de Gobierno porteño Jorge Telerman impulsó un proyecto para “prohibir los cortes en las principales avenidas de la Ciudad” bajo el argumento de que “no se restringe el derecho a manifestarse sino que se haga de forma que no paralice la Ciudad en pleno”.
Fuente: DiarioZ
El Gobierno obligará a bancos a prestar 25.000 millones de pesos a Pyme y grandes empresas
Una de las principales características que tendrá el discurso de la presidenta Cristina Kirchner en la apertura de las sesiones del Congreso de la Nación del próximo 1 de marzo es que en función de los últimos movimientos del gobierno como, el reciente ajuste cambiario, la virtual normalización del índice precios del INDEC, la economía tendrá mucha más importancia que en otros años en el discurso presidencial.
En ese aspecto, se debe señalar la importancia que el gobierno dará nuevamente a la expansión del crédito, en particular el de los bancos públicos y privados destinado fomentar la producción por medio de un programa instrumentado por el ministro Axel Kicillof a partir de julio de 2012. Este programa estipula que los principales bancos del sistema financiero tienen que destinar un 5% del total de sus depósitos para préstamos al sector productivo a pequeñas y medianas empresas.
El número aproximado que se maneja desde el ministerio de Economía (MECON) que conduce Axel Kicillof y desde el Banco Central de la República Argentina (BCRA) a cargo de Juan Carlos Fábrega es que este año los bancos tendrán que prestar en su conjunto aproximadamente 25.000 millones de pesos frente a los casi 18.000 millones que otorgaron el año pasado. El dato surge de tomar los depósitos totales por unos 500.000 millones de pesos que los bancos en condiciones de prestar tenían a noviembre pasado ya que es el mes que se toma como base.
Una de las novedades que plantea esta operatoria, además del aumento del monto que destinaran los bancos a esos préstamos es la suba de la tasa de interés y el mejoramiento de condiciones para los bancos que prestan esos fondos. A principios de este año el directorio del BCRA, mediante la Comunicación A 5516, aprobó el lanzamiento del cuarto cupo de la línea del llamado Crédito a la Inversión Productiva. Entre las principales características se destacan un suba en la tasa de interés fija que pasa del 15,25% al 17,50%, el monto a colocar por la institución es 5% de los depósitos computados a noviembre pasado y debe estar destinado a pequeñas y medianas empresas pero también a grandes empresas. En tanto parte del cupo de los préstamos también podrá ser afectado a créditos hipotecarios, y a créditos a grandes empresas como proyectos de inversión y obras de infraestructura y exportación de bienes de capital, previa autorización del BCRA porque ahora se elimina la antigua definición vigente al julio del 2012 que era solo para PYMES.
Esto implica una mayor flexibilidad para los bancos con respecto a lo que podían hacer hasta el año pasado. En esta operatoria quedarán obligados a adherir casi la mitad de los 64 bancos que integran el sistema financiero. Están comprendidos los 20 primeros del ranking de depósitos del BCRA más todas las entidades que actúan como agentes financieros de las provincias. Los bancos públicos como el Banco Nación y el Banco Provincia de Bs. As llevan la delantera en el otorgamiento de estos créditos, luego lo siguen los bancos privados como Santander Río, Galicia BBVA-Francés y Banco Macro.
De acuerdo a las cifras del BCRA estas instituciones han prestado más del 80 por ciento del total de los montos otorgados por unos 15.300 millones en el 2012 y otros aproximadamente 18.000 millones en el 2013. La mayoria de los bancos consultados por Infobae afirmaron que no tendran problemas en cumplir con estos requisitos y que ademas lo deben hacer por una reglamentación del BCRA. Un alto directivo de un banco extranjero apunto que "el régimen es obligatorio y el el artículo 49 de la nueva Carta Organica establece que se faculta al BCRA a suspender transitoriamente o revocar la autorización que un banco tiene para funcionar en el mercado local".
Hay que destacar que a partir de julio de 2012 los bancos quedaron obligados a prestar 5 de cada 100 pesos que tienen de sus depósitos captados a ahorristas o empresas. Esto se realizó como cumplimiento de la última reforma a la Carta Orgánica del Banco Central de la República Argentina (BCRA), que el Gobierno aprobó en marzo del 2012 por iniciativa del entonces viceministro de Economía Axel Kicillof para entre otras cosas aumentar el financiamiento del BCRA a la entidad al Tesoro Nacional. El artículo 3, inciso B, de la nueva Carta Orgánica del BCRA faculta al BCRA a regular la cantidad de dinero, las tasas de interés y la oferta del crédito.
La operatoria fue lanzada por el gobierno para generar lo que se denomina una especie de shock de inversiones productivas que permita a la economía sostener un ciclo de expansión económica que continua mostrando algunos síntomas de deterioro y pone nuevamente al sistema financiero como un aliado para que el sector productivo que conforman en particular las pequeñas y medianas empresas puedan continuar accediendo al crédito en una momento en que la economía muestra las tasas de interés mas altas que se han observado desde el 2009 a la fecha. Esos créditos deberán se colocados entre empresas a un plazo nunca inferior a los 3 años y a una tasa de interés fija del 17,5 % nominal anual frente a tasas que superan el 40 % en la actualidad
Fuente: Infobae


La CTA de Micheli impedirá el normal comienzo de clases y hará un paro nacional el 12 de marzo
La central sindical anunció su plan de lucha con duras críticas a la CGT de Hugo Moyano. Llaman a "ganar la calle" para lograr aumentos del 35%
Lejos de la "unidad de acción" que supo alcanzar con la CGT de Hugo Moyano, la CTA dePablo Micheli lanzó en soledad su plan de lucha para intentar forzar la discusión por aumentos salariales que ronden el 35 por ciento, un sueldo básico de $8.500 y el pago de un bono de $3.000 que incluya a los jubilados de todo el país.
Las medidas de fuerza comenzarán el miércoles 5 de marzo con un paro en cada provincia de todos los sindicatos que adhieren a la central sindical opositora y una marcha a cada gobernación. Ya sin la vital ayuda de los gremios de transporte que comanda el líder camionero, Micheli confirmó que harán distintos cortes de ruta en todo el país para garantizar el impacto de la medida.
La jornada es significativa: muchos distritos, como la Ciudad y la provincia de Buenos Aires comenzarán ese día las clases. En la ruptura de la CTA, el oficialista Hugo Yasky se quedó con los sindicatos docentes más poderosos y representativos que integraban la central. Sin embargo, no puede descartarse el impacto de la medida de fuerza tanto por los problemas que pueden generarse para la normal circulación como por la adhesión que puedan tener los empleados administrativos de los colegios.
"Queremos forzar que la paritaria docente no salga por decreto. Sabemos que con la movilización del 5 no habrá inicio de clases. Ese día marcharemos a las gobernaciones, sólo nos falta definir a dónde iremos en Buenos Aires. Ese día habrá de todo: cortes y movilizaciones en todo el país", confirmó el dirigente estatal al diario La Nación.
Una semana después, la central sindical opositora hará un paro nacional el miércoles 12 de marzo con más cortes de calles y rutas para culminar la jornada con una marcha a Plaza de Mayo. Se prevé que lo acompañarán los trabajadores enrolados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), distintos gremios de profesionales de la salud, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y agrupaciones afines a la izquierda más combativa.
De todas formas, el impacto de la medida se verá afectado por la falta de adhesión de la CGT de Moyano y Micheli lo sabe: "Lo veo a Moyano analizando demasiado, temeroso de que lo acusen de desestabilizar al Gobierno. Antes no nos acompañó porque no había respaldo en la sociedad, ahora esto. Es una excusa". "Hace unos días, Pablo (Moyano, segundo del sindicato de Camioneros) dijo que si esto seguía así se iban a movilizar... la verdad no se entiende. Es una vergüenza que el sindicalismo no luche por los trabajadores. Estoy un poco harto", reconoció.
Este martes, el sindicalista se reunió con Hermes Binner y la mesa de conducción del Frente Amplio Progresista y ganó su apoyo para la causa. Acordaron además trabajar en la presentación de dos proyectos de ley en el Congreso: uno para crear un Consejo Económico, Social y Político que consensue políticas de Estado y otro para constituir una comisión multisectorial de defensa del empleo.
fuente: Infobae





Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario