12 de febrero de 2014

NOTICIAS Y PÈDIDOS DEL 12/2

Noticias:

Al menos dos muertos y cinco heridos de bala en la masiva marcha en Venezuela
Opositores y chavistas marchan en rechazo y apoyo a Nicolás Maduro; hay enfrentamientos en las calles de Caracas entre las distintas facciones; la inflación y la seguridad son los principales reclamos
CARACAS.- Al menos dos muertos y cinco heridos de bala es el saldo hasta ahora de la masiva marcha que tiene lugar esta tarde en Caracas, a favor y en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
El joven fallecido se llamaba Bassil Dacosta Frías, de 24 años, estudiante de Economía de la Universidad Alejandro de Humboldt. El universitario recibió un tiro en la cabeza y fue trasladado al Hospital Vargas de urgencia donde murió.
En tanto, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que la otra persona fallecida fue un líder tupamaro, pero luego se confirmó que se trataba de un policía, que fue herido en los sucesos y trasladado por líderes tupamaros a la Policlínica la Arboleda. Su nombre era Juan Montoya.
Entre los heridos, figuran los estudiantes Diego Hernández (UCV) de 34 años, herido de bala en el muslo izquierdo, quien fue trasladado del Hospital Vargas a una clínica privada porque no había insumos para atenderlos.
Por su parte, Hilda Rubí González, secretaria general encargada de la FCU UCV, indicó que el estudiante Nicolás Yánez, de la Facultad de Ingeniería, también recibió un disparo en la pierna.
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que el joven fallecido durante las protestas de hoy era un manifestante del oficialismo. "Los asesinos de ese camarada, de ese compatriota, van a pagar", aseguró Cabello, precisando que la víctima pertenecía a uno de los grupos de choques pro-gubernamentales conocidos como "colectivos".
VIOLENCIA CALLEJERA
"Al comenzar la retirada entró la Fuerza Pública y grupos colectivos actuando de manera conjunta y en contra de los manifestantes. Hay heridos", dijo Leopoldo López, coordinador del opositor partido Voluntad Popular a través de la red social Twitter. La versión no fue confirmada por la policía ni las autoridades.
La protesta de los opositores se inició esta mañana cuando miles de personas marcharon desde la Plaza Venezuela, en el centro de Caracas, hasta la sede de la Fiscalía para denunciar la política económica del presidente Nicolás Maduro, la inseguridad y para exigir la liberación de universitarios que han sido detenidos en los últimos días en protestas en el interior del país.
Maduro aseguró por la tarde desde una marcha de simpatizantes del chavismo en La Pastora (centro de Caracas) que ambas manifestaciones se habrían desarrollado en paz y pidió a los jóvenes chavistas y a las autoridades policiales no responder a los supuestos llamados a la violencia de la "corriente nazi fascista" de la oposición durante las marchas convocadas hoy por opositores y oficialistas.
"Yo he dado la orden muy expresa ayer a los 20 gobernadores, a todos los policías, les he dado la orden de no caer en provocaciones y no responder a la violencia con más violencia", dijo durante un discurso que ofreció tras una marcha oficialista para celebrar el Día de la Juventud en el oeste de Caracas.
Maduro denunció que "ha rebrotado una corriente nazi fascista" que quiere llevar el país a la violencia y al caos y comentó que recientemente en el estado de Mérida (oeste) un grupo de encapuchados simuló pertenecer a un "colectivo revolucionario" y exhibió pistolas durante unas manifestaciones opositoras.
"Aquí nadie debe usar pistolas, aquí nadie debe ir a agredir a los grupos fascistas. No, no, hago un llamado a la conciencia nacional, hago un llamado a la conciencia de los patriotas, nos pueden llevar al escenario del año 2002", dijo Maduro al referirse al intento de golpe de Estado contra el entonces presidente, Hugo Chávez.
PROTESTA DESDE TEMPRANO
Estudiantes simpatizantes de la oposición, acompañados de varios políticos, se agolparon desde las 9 en la Plaza Venezuela, en el centro de Caracas, para denunciar la política económica de Maduro y exigir la liberación de universitarios detenidos en los últimos días en protestas en el interior del país.
Al mismo tiempo, oleadas de manifestantes vestidos de rojo, el color del chavismo, se dieron cita en distintas plazas de Caracas y estados del país para celebrar los 200 años de la denominada Batalla de la Victoria, con motivo de la cual se conmemora en Venezuela el "Día de la Juventud", convertido en un acto en defensa de Maduro.
"No nos vamos a arrodillar, que le echen bola (empeño), vamos a ver quién puede más. íTienen a nuestros estudiantes presos, los queremos libres!", clamó David Smolansky, alcalde del municipio caraqueño de El Hatillo y exdirigente estudiantil, mientras la multitud coreaba "Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer".
A la concentración, que debía ir hasta la sede de la Fiscalía, también asistieron otros dirigentes opositores, como Henrique Capriles, gobernador de Miranda, la diputada María Corina Machado, Leopoldo López, de Voluntad Popular, y Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas.
En medio de banderas naranja, amarillas y azules, los colores de la oposición, entre las consignas se exigía la liberación de un número indeterminado de jóvenes que habrían sido detenidos recientemente en la ciudad de Mérida (oeste) en el marco de protestas contra de la inseguridad y la escasez de alimentos y productos básicos.
Fuente: Agencias AFP, EFE y Lanación

Al menos 76 muertos al estrellarse un avión en Argelia
El estado del tiempo pudo ser la causa del siniestro del aparato, en el que viajaban familiares de militares
Los servicios de Protección Civil argelinos confirmaron hoy, tras finalizar las labores de rescate, que han sido encontrados 76 cadáveres y un único superviviente entre los restos del avión siniestrado ayer en el este del país.
Según indicó un responsable de Protección Civil a la agencia oficial APS, en el avión, un Hércules C-130 dedicado al transporte de tropas, viajaban un total de 77 personas entre pasajeros y miembros de la tripulación.
El Ministerio de Defensa informó ayer de que las condiciones atmosféricas fueron la causa de que el avión se estrellara cuando el piloto comenzaba los preparativos del aterrizaje.
La falta de información oficial que siguió al accidente, ocurrido en torno al mediodía, fue acompañada de la aparición de cifras muy dispares sobre el supuesto número de muertos.
El oficial Nasim Beraui, jefe de comunicación de Protección Civil, aseguró hoy a la agencia oficial argelina que las labores de rescate concluyeron a la 1.20 horas de hoy (00.20 GMT), aunque precisó que aun se mantienen los dispositivos puestos en marcha.
Beraui subrayó que el número total de pasajeros en el momento del impacto era de 77 personas. Asimismo, indicó que los cadáveres y el superviviente fueron trasladados al hospital militar regional de Constantina.
Según varios medios nacionales, el superviviente es un militar que se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos.
El Ministerio de defensa explicó que ayer, sobre las 11.37 hora local (10.37 GMT), se perdió el contacto por radio y radar con el avión que había partido de la provincia meridional de Tamanraset y se dirigía a Constantina, en el noreste del país.
Inmediatamente después "se lanzó una operación de búsqueda en la que participaron tres helicópteros" que localizaron el avión el Hércules en el monte Fertas.
Según las primeras imágenes mostradas por la televisión argelina, el avión quedó prácticamente destrozado por el impacto.
El presidente argelino, Abdelaziz Buteflika, que describió a los militares muertos como "mártires del deber", decretó ayer tres días de duelo nacional a partir de hoy.
Fuente: EFE y lne.es

Murió Santiago Feliú
"Se lo llevó un infarto", escribió en su blog el cantautor Silvio Rodríguez para dar la noticia del fallecimiento de "Santy", tal como era conocido entre sus amigos Santiago Feliú, quien tenía 51 años. Fue uno de los referentes de la "segunda generación" de trovadores cubanos más reconocidos de Latinoamérica y vivió varios años en Argentina, durante la década de 1990.
La noticia fue divulgada por Radio Rebelde, que recordó que el músico tenía previsto un concierto este sábado en la capital cubana, en el espacio Fábrica de Arte Cubano. Fue no de los trovadores cubanos con mayor poder de convocatoria y acompañó en sus giras a cantautores como Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute, Fito Páez, Pablo Milanés y Silvio Rodríguez.
Santiago, hermano menor de Vicente, que fue uno de los fundadores del Movimiento Nueva Trova Cubana junto a Rodríguez, Milanés y Noel Nicola, aportó su lirismo y su peculiar toque de zurdo en una guitarra a la que no le modificaba el orden de las cuerdas. En Argentina fue asiduo protagonista de multitudinarios recitales.
Fuente: Página 12

Impactante choque entre un autobús y un camión en Nueva York: hay un muerto
El impacto causó, además, dos heridos graves en pleno Manhattan; la policía aún no pudo determinar las causas del siniestro
Una persona murió y otras dos se encuentran gravemente heridas como resultado de un choque de un autobús y un camión en Manhattan. Luego, el ómnibus terminó incrustándose contra un andamio y un edificio, según precisaron las autoridades locales a la agencia de noticias AP.
El hecho ocurrió hoy cerca de las 5:30 de la madrugada en la zona de West Village. De acuerdo con la policía tras el impacto quedaron dos pasajeros que sufrieron heridas leves.
Según la fuerza pública, el conductor del camión, que sufrió heridas leves, fue interrogado en el hospital. El resto de los heridos fueron llevados al Hospital Beth Israel.
Las tomas de televisión mostraron que la colisión envió ambos vehículos contra la acera, un andamio que se desplomó y contra un edificio en la Calle 14 y la Séptima Avenida. Las calles aledañas fueron cerradas al tránsito.
Los investigadores intentan determinar las causas del accidente.
Fuente: Lanación

- De Asociación Luci: LOS ESPERAMOS A TODOS EL SABADO 15 DE FEBRERO EN LA PLAZA SAN MARTIN DE SANTA ROSA A PARTIR DE LAS 19 HS!!!! APOYA ESTA LUCHA CON LA REMERA BLANCA!!!!!!!
15 de Febrero Día Internacional del Cáncer Infantil


Los manteros de Once vuelven a cortar la avenida Corrientes
Es por un nuevo operativo de desalojo de la Policía Metropolitana
Un grupo de manteros desalojados en el barrio porteño de Once realizaban un corte de tránsito este mediodía en el cruce de la avenida Pueyrredón y Sarmiento. Reclaman malos tratos por parte de la Policía Metropolitana. Aseguran que se llevaron detenidas a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, una mujer embarazada y una joven discapacitada.
Según contó a LA NACION una de las manifestantes, identificada como Patricia Estrada, esta madrugada un grupo de efectivos de la Policía Metropolitana volvió a desalojar a los manteros que ocupan los alrededores de la estación de Once. Durante el operativo, se registraron algunos incidentes.
"Mientras yo trataba de cargar la mercadería para que no se la llevaran, mi hija vino a ayudar y la Policía la tiró al piso, la arrastró hasta una camioneta y se la llevó. Su hija se llama Carla y tiene 17 años.
La mujer contó que entre las cuatro personas detenidas hay otra menor y que, además, hay una mujer embarazada y otra con una discapacidad física.
Desde entonces, los manteros decidieron impedir el tránsito en la zona. La protesta incluye también la quema de neumáticos. Miembros de la Policía Federal intentaban contener la manifestación.
Fuente: Lanación

PREMETRO CORTADO POR PROTESTA EN VILLA SOLDATI
El servicio del Premetro se encontraba totalmente interrumpido esta mañana por manifestantes concetrados en el barrio porteño de Villa Soldati.
Vecinos de la zona cortaban desde las 10 las vías en Riestra y Mariano Acosta reclamando por un corte de luz en la zona, informo Metrovías.
El Premetro corre entre las estaciones Intendente Saguier, en el barrio de Flores, y Centro Cívico en Villa Lugano.(Télam).-
fuente: elcomercial.com.ar

Escape de gas en distintos varios y un mismo responsable:
- En este momento esta cortado las calles Thames y Camargo por un escape de gas ocurrido ayer por la noche y por precaución cortaron la luz por las calles que rodean la manzana.

Y también: 

- Unos 50 vecinos de La Paternal se autoevacuaron tras un escape de gas y una explosión
Operarios de la empresa Edesur perforaron por error un caño en la avenida Juan B. Justo al 4900. El encargado del edificio contó que llevaban adelante "el cambio de un cable de baja tensión" y ocasionaron el daño. "Nos autoevacuamos por el fuego"
Los vecinos de un edificio de La Paternal se vieron obligados a evacuar sus departamentos esta madrugada tras una fuerte explosión ocasionada por un escape de gas. El accidente se produjo en un inmueble ubicado sobre la avenida Juan B. Justo al 4900, entre las calles Boyacá y Gavilán.
El hecho ocurrió cuando operarios de la empresa Edesur trabajaban en la vereda en el cambio de un cable de baja de tensión. En ese momento perforaron por error un caño y generaron el daño, según explicó el encargado del edificio. Después se produjo la fuerte explosión y la presencia de fuego sobre la vereda.
Los vecinos se autoevacuaron por prevención. Trabajaron en el lugar bomberos del cuartel de Villa Crespo, de la Policía Federal, operarios de Defensa Civil y personal del SAME. Por el operativo, el tránsito sobre la avenida fue interrumpido en sentido a Palermo.
Los operarios de la empresa Metrogas explicaron que la reparación del caño llevará varias horas. Por el incidente no se registraron heridos. "La única empresa que trabaja es Metrogas, no Edesur. Edesur siempre se borra", manifestó el encargado.

Fuente: Infobae

Palermo continúa el corte de luz tras el escape de gas de ayer
Luego de la explosión por la rotura de un caño en Godoy Cruz y Cerviño, los vecinos siguen a oscuras; el edificio de enfrente también sufrió daños
Los vecinos del barrio porteño de Palermo continuaban sin luz hoy luego de que ayer, a las 21.30, se produjera una explosión en la calle Godoy Cruz al 2900.
Por el suceso también sufrió daños el edificio de enfrente, estallaron los vidrios de una puerta, el portero eléctrico y hasta el motor de un aire acondicionado.
El hecho comenzó cuando una cuadrilla de Edenor realizaba un trabajo para restablecer el servicio de energía en la esquina de Godoy Cruz y Cerviño, en el barrio de Palermo, cuando se produjo un escape de gas que obligó la evacuación de los vecinos.
Las llamas- según relataron los testigos del hecho- llegaron a los cinco metros de altura y uno de los operarios de la empresa de energía debió ser atendido por un principio de asfixia.
Dos dotaciones de bomberos de la Policía Federal debieron luchar durante una hora y media hasta que finalmente, a las 22.30, pudieron controlar el fuego.
El encargado del edificio donde se iniciaron las llamas, Adrián Lucero, precisó en declaraciones a la prensa que la cuadrilla de Edenor "estaba conectando cables y ahí fue el fogonazo".
EL COMUNICADO DE EDENOR
La distribuidora Edenor informó, a través de un comunicado emitido en las últimas horas, que personal técnico continúa hoy con la reparación iniciada ayer, previendo su finalización y, por ende, la normalización del servicio eléctrico en las próximas horas.
Por otro lado, en el mismo texto, la empresa aclaró que los operarios que se encontraban anoche trabajando en el lugar "no sufrieron ninguna lesión y se encuentran en perfecto estado de salud".
Fuente: Lanación

- Trenes: las líneas Mitre, San Martín, Belgrano Sur y Roca quedarán bajo gestión de privados
Serán administradas por los grupos Roggio y Emepa, según determinó el Gobierno en el nuevo régimen de operación. Se disolvieron las unidades de gestión Ugofe y Ugoms, creadas cuando se habían dado de baja las concesiones
El Ministerio del Interior y Transporte decidió ceder la concesión de las líneas Mitre ySan Martín al grupo Roggio (controlante de Metrovías), mientras que Emepa tendrá a su cargo la operación de las líneas Belgrano Sur y Roca. Así surge de la resolución 41/2014publicada este miércoles en el Boletín Oficial. Por ahora no se prevén cambios para la línea Sarmiento, que continuará bajo administración estatal.
El nuevo esquema dispuso que sean empresas individuales las que operen dichos servicios, a las cuales se les transfiere la responsabilidad por los servicios que prestan, hasta hoy por cuenta y orden del Estado Nacional, de acuerdo a las condiciones que se establecieron en los anexos difundidos hoy.
Las concesiones fueron acordadas bajo un exigente sistema de control de las operaciones, que incluye sanciones económicas y hasta la rescisión de los contratos para los casos de las fallas más graves.
Las empresas deberán presentar un plan anual con detalles de la prestación, que tendrá que incluir datos sobre la frecuencia de los trenes, mantenimiento y limpieza de las estaciones. Ante incumplimiento de estas variables, que se medirán de forma mensual, se aplicarán multas que van desde el equivalente a 200 boletos hasta un máximo de 200 mil pasajes. Se tomará como medida el mínimo, de $1,10, que rige con la tarjeta SUBE. De esta manera, las sanciones pueden llegar hasta los $220 mil.
Fundamentos
La cartera de Transporte hizo hincapié en la necesidad de "adecuar los acuerdos de operación" de esas líneas de tren "con el objeto de establecer reglas claras y acentuar el control y la responsabilidad del operador del servicio público ferroviario" a los efectos de "verificar el cumplimiento de sus obligaciones, teniendo como núcleo principal la protección de los derechos de los usuarios, incluida la prestación de un servicio eficiente y seguro, y de los bienes estatales comprometidos, resguardando la transparencia en cualquier operatoria que haga a la fiscalización de la actividad de que se trate".
A juicio de las autoridades, la asignación de la operación de los trenes a una única empresa"permitirá una mayor homogeneidad de criterios entre sus directivos, lo que debería conducir a simplificar los procesos de toma de decisión internos y, en consecuencia, reducir los tiempos para la implementación de las acciones necesarias para la operación y mejora en la prestación del servicio".
En las próximas horas, el ministro Florencio Randazzo, dará más detalles sobre el nuevo esquema.
fuente: Infobae


Día del Niño Soldado
¿Cuándo se celebra?
El Día Mundial del Niño Soldado se celebra todos los años el 12 de febrero. Este día pretende ser un día de reflexión para evitar que los niños sean utilizados como niños soldados en todo el mundo.
Origen
El Día Mundial Contra la Utilización de Niños y Niñas Soldado se celebra cada año desde el año 1998, fecha en la que se instituyó para que miles y miles de niños y niñas de todo el mundo puedan tener una infancia digna y no sean utilizados en los conflictos armados.
Objetivo
El principal objetivo de este día es acabar con la existencia de los niños y niñas soldado de cualquier parte del mundo lograr reinsertarlos en la sociedad, puedan vivir y desarrollarse como niños y niñas que son y puedan recibir una educación adecuada, un asesoramiento social, etc.
Día de las Manos Rojas
Nombre que recibe este día desde el año 2002, cuando la Organización de Naciones Unidas decidió llamar a este día como símbolo para denunciar este grave problema que sufren miles de niños a lo largo de todo el planeta.
Niño soldado
Un niño o niña soldado es un menor de 18 años que se encuentra formando parte de una fuerza armada regular o irregular y desempeñando diversos trabajos o actividades como cocinero, porteador, mensajero, etc. Las niñas soldados suelen ser recogidas para fines sexuales.
Hoy en día se calcula que hay unos 300.000 niños en todo el mundo que participan en conflictos bélicos. Según las cifras obtenidas son usados en unos 85 países y un total del 40% del total son niñas.
Planes DDR (Desarme, Desmovilización y Reintegración)
El principal objetivo de los planes DDR es el de la recuperación e integración de los niños en sus comunidades para que puedan vivir de una manera digna. Con estos planes se pretende que miles de niños puedan dejar las armas y vivir como verdaderos niños que son lejos de los conflictos bélicos.
Protocolo facultativo de la Convención sobre los Derechos del Niño
El día 19 de diciembre del año 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó el Protocolo facultativo de la Convención sobre los Derechos del Niño, con el objeto de que los derechos de los niños se igualen a los de los adultos y se puedan presentar denuncias individuales colectivas por las violaciones específicas de los derechos.
Aunque la Convención sobre los Derechos de los Niños ya contaba con dos Protocolos Facultativo, gracias a la introducción de éste último cualquier niño podrá ser atendido en cualquier situación que pueda afectarle y en cualquier país del mundo.
Gracias a este tercer protocolo se promueven dos principios básicos de la convención que son: la participación infantil y el interés superior del niños. De este modo los niños que así lo deseen y acompañados de un adulto o de una asociación podrán presentar sus quejas a través de un proceso adaptado para ellos.

fuente: dia-de.com


Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario