25 de febrero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 25/2

Noticias:
Murió Harold Ramis, uno de los "Cazafantasmas"
Harold Ramis, uno de los cómicos más brillantes de Hollywood, protagonista de "Ghostbusters" (1984) y director de "Groundhog Day" (1993) y "Analyze This" (1999), falleció hoy a los 69 años, confirmó a Efe la oficina de su agente, David Kramer.
Ramis falleció en su residencia de Chicago de complicaciones de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hace cuatro años. En el momento de su muerte se encontraba rodeado de su familia y amigos, según un comunicado de su agencia de representación, UTA.
Como actor, su papel más recordado fue el del doctor Egon Spengler en "Los Cazafantasmas", la comedia de ciencia ficción dirigida por Ivan Reitman, donde estaba acompañado por otras figuras del género como Bill Murray, Dan Aykroyd y Rick Moranis.
Aquella cinta recaudó cerca de 300 millones de dólares y generó una secuela de similar éxito. Ramis fue coguionista de ambos trabajos.
"Estoy profundamente entristecido por el fallecimiento de mi brillante, talentoso y divertido amigo Harold Ramis. Ojalá encuentre ahora las respuestas que siempre buscó", afirmó Aykroyd en un correo electrónico enviado a la publicación Entertainment Weekly.
El realizador comenzó en la comedia en 1969 en su Chicago natal con el grupo de teatro improvisado Second City, mientras mantenía un puesto de trabajo como editor asociado de la revista Playboy. De ahí llegó a Hollywood como coguionista de "National Lampoon's Animal House" y "Stripes".
Los mayores reconocimientos, no obstante, le llegaron por su labor como director, donde comenzó con "Caddyshack" (1980) y "National Lampoon's Vacation" (1983) antes de brillar con la célebre "Groundhog Day" o como se llamó en hiponoamerica "Hechizo del tiempo", en la que su gran amigo Murray vivía una y otra vez el mismo día, incapaz de corregir su desagradable forma de ser con los demás.
Aquella cinta le deparó un premio Bafta al mejor guión original, premio compartido con Danny Rubin.
Después llegaron títulos como "Multiplicity" (1996), con Michael Keaton y Andie MacDowell, y "Bedazzled" (2000), con Brendan Fraser y Elizabeth Hurley, si bien el mayor triunfo en la taquilla le llegó con "Analyze This" (Analízame), la comedia mafiosa protagonizada por Robert De Niro y Billy Crystal, que también vio una secuela.
"Era un director y actor brillante y divertido. Un esposo y padre maravilloso. Una pérdida enorme para todos", escribió Crystal desde su perfil en Twitter. El último trabajo de Ramis fue "Year One" (2009), una comedia protagonizada por Jack Black y Michael Cera.
El cineasta estaba casado desde 1989 con Erica Mann. Tuvieron dos hijos, Julian y Daniel. Ramis también fue padre de Violet, fruto de un matrimonio previo con Anne Plotkin.
Fuente: Ámbito 

A días del Mundial, el asesinato de un hincha estremece a Brasil
Un simpatizante del Santos falleció luego de que un grupo de 15 personas relacionadas al San Pablo lo golpeara hasta morir. En 2013, hubo30 muertos por la violencia en los estadios
Un hombre de 34 años, simpatizante del Santos, fue golpeado hasta morir con tubos metálicos a la salida de un partido de su equipo con el San Pablo, en un nuevo hecho que engrosa la lista de casos de violencia ligados al fútbol en Brasil, a algo más de tres meses del Mundial 2014.
La víctima fatal, Márcio Barreto de Toledo, esperaba la noche del domingo el bus para volver a su casa cuando fue abordado por 15 sujetos, supuestamente vistiendo la camiseta del San Pablo.
"La víctima estaba esperando el ómnibus cuando dos autos con hinchas, según consta, de San Pablo, se detuvieron. Bajaron y empezaron a agredir a la víctima, causándole la muerte", dijo el delegado de la Policía Eliton Martinelli al canal de televisión Globo.
Ambos equipos se habían enfrentado la noche del domingo en la capital paulista en un clásico en el estadio Morumbí que terminó empatado sin goles por el torneo regional.
Un video de seguridad difundido por Globo muestra el momento en que los supuestos atacantes descienden de los autos y corren tras los hinchas del Santos, pero no se registra el momento de la agresión. Luego se los ve volver a los vehículos y huir.
"Destruyeron una familia"
En un hecho aparte, otro joven de 15 años, también hincha del Santos, fue atacado en una estación del metro, pero ya está fuera de peligro, según el diario especializado Lance.
En un comunicado, el Santos FC repudió "los actos de violencia que, tristemente, dejaron dos víctimas, una de ellas fatal" y defendió una "cultura de paz" como "condición esencial para el desarrollo del fútbol mundial".
La ciudad de San Pablo recibe el partido inaugural del Mundial así como de otros cinco, incluido un juego de octavos de final y una semifinal.
Toledo llegó con vida al hospital, pero murió en la madrugada del lunes.
"Creo que pararon de pegarle cuando se cansaron, no porque alguien vino" a detenerlos, reclamó Samanta Ferreira dos Santos, viuda de la víctima, que era barrabrava del Santos y deja además una bebé de cinco meses. "Destruyeron una familia", siguió.
Hasta ahora no fue detenido ningún sospechoso del crimen, indicó Globo.
En las redes sociales, los integrantes de la Torcida Jovem (hinchada joven) del Santos se declararon de luto.
30 muertos en 2013
Según publicó Lance en diciembre, el año pasado 30 personas murieron en Brasil en casos relacionados con violencia en el fútbol.
El caso más reciente anterior fue en noviembre cuando una mujer murió por un tirodisparado por un hincha molesto por la derrota de su equipo, Atlético Paranaense, en la final de la Copa do Brasil (local) frente al Flamengo, precisó el rotativo.
Igual, aunque no hubo fallecidos, se han registrado otros hechos de violencia que encendieron las alarmas de las autoridades de cara al Mundial.
A principios de febrero, un centenar de aficionados del Corinthians interrumpió los entrenamientos de su propio club, intentó estrangular al delantero peruano Paolo Guerrero y amenazó con partir las piernas del atacante Alexandre Pato como castigo por la goleada que habían recibido la víspera. Pato abandonó el club después de la agresión. A otros jugadores se les asignaron guardaespaldas.
En diciembre, hinchas del carioca Vasco y del Atlético Paranaense se enredaron en unaviolenta pelea en un estadio del sureño estado de Santa Catarina, que terminó con el aterrizaje de un helicóptero policial en pleno campo de juego y cuatro heridos.
La pelea ocurrió dos días después del sorteo de grupos para el Mundial, realizado el 6 de diciembre pasado, y las imágenes recorrieron el mundo.
La propia presidente Dilma Rousseff reaccionó enérgicamente, pidiendo medidas efectivas contra la violencia en los estadios, que están aún en evaluación.
Brasil trabaja además en implementar medidas para contener la violencia en los estadios durante los torneos nacionales, entre ellas la de quitar puntos a los clubes cuyos hinchas incurran en actos violentos o hacer un registro de ellos para prohibirles el ingreso a los estadios.
Fuente: Infobae


Un muerto en la ocupación de terrenos cercanos al Parque Indoamericano
Hubo un enfrentamiento con vecinos de la Villa 20, que no están de acuerdo con esta toma; en diciembre de 2010, un desalojo en esta zona terminó con dos fallecidos
cenas de personas mantienen tomados terrenos cercanos al Parque Indoamericano en el barrio de Villa Lugano. Por esta razón, vecinos de la Villa 20, lindera de esta zona, se enfrentaron con los ocupantes y una persona resultó muerta anoche.
Los terrenos ocupados son un predio donde la Policía Federal deposita autos incautados, en Pola y Avenida Fernández De La Cruz.
Según informó el fiscal Rolero, la víctima era Osvaldo Soto, de 30 años, quien recibió dos disparos de bala ayer esta madrugada. La víctima fatal presentaba al llegar al Centro de Salud de Atención Primaria número 3 (CESAC 3) un disparo en el tórax y otro en el abdomen, informó Télam. La causa fue caratulada como "homicidio y usurpación".
Personal de Gendarmería Nacional y Guardia de Infantería de la Policía Metropolitana custodian la zona. Sergio Berni , secretario de Seguridad de la Nación, dijo que la muerte de Soto pudo ser evitable. "Ayer a las 23.30 estábamos en condiciones de actuar, teníamos todo listo para desalojar. Y el fiscal dijo que venía hoy a las 8. Es que a los fiscales les gusta dormir
DIÁLOGO DEL FISCAL CON LOS OCUPANTES
Minutos después de las 9 llegó el fiscal Carlos Rolero, que mantuvo una charla con quienes están tomando los terrenos cercanos al Parque Indoamericano. "Están tomando un predio que es público", les dijo Rolero a quienes ocupan la zona.
"Desde mi rol voy a tratar de canalizar todos los reclamos que ustedes tengan. Los invito y los cito para arribar a una solución pacífica de este conflicto", continuó el fiscal.
Rolero además agregó que allí existen "niveles de contaminación peligrosos para su salud" y que "las temperaturas no acompañan la situación, no es la mejor para prolongar esto".
De manera pacífica, un ocupante le respondió: "Nuestra solución son las tierras, nosotros no tenemos nuestro techo. No tenemos dónde ir, somos toda gente que está en la calle. Estamos todos con familias".
Otro vecino que mantenía ocupado el terreno dijo es necesaria "una solución ahora" y que es consciente que está contaminado. "Es lo que me queda, lo que hay en este momento. Somos jóvenes que no tenemos casa".
En diciembre de 2010 , un desalojo en el Parque Indoamericano terminó con la muerte de dos de los ocupantes -Rosemarie Chura Puña y Bernardo Salgueiro- y, por lo menos, otras cinco personas resultaron heridas durante los enfrentamientos con la policía.
Fuente: Lanación

Derrumbe en una obra en Once: un muerto y cuatro heridos
Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en Jean Jaures y Valentín Gómez. El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que una persona falleció. Otra fue trasladada con politraumatismos. Hay 10 ambulancias en el lugar
Al menos una persona murió y otras cuatro resultaron heridas como consecuencia de un derrumbe ocurrido en una obra en construcción emplazada en el barrio porteño de Balvanera.
El incidente ocurrió en un predio situado en Jean Jaures y Valentín Gómez, adonde acudieron diez ambulancias del servicio de emergencias SAME y bomberos de la Policía Federal.
El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó el deceso de una persona, aunque aún no fueron informados los motivos ni la identidad de la víctima.
"Hay cuatro heridos", aseguró a la prensa el director del SAME, Alberto Crescenti, tras confirmar que tres de ellos fueron atendidos en el lugar y uno fue trasladado al hospital Ramos Mejía. Sin embargo, Crescenti no confirmó el fallecimiento que anunció por radio el funcionario macrista.
En el domicilio siniestrado había al menos unos ocho operarios trabajando, por lo que hasta el momento el personal de Bomberos continúa realizando tareas de rastrillaje.
Fuente: Infobae

- Amenazan con un paro de 48 horas si no hay acuerdo
Capitanich volvió a advertir que si no logran consenso con los gremios, el aumento se establecerá por decreto. Ctera rechazó ese plan y pidió 42% de aumento y no 22% como ofrece el Gobierno.
Las últimas movidas del Gobierno y de los gremios anticipan que difícilmente haya acuerdo hoy a la tarde en la segunda, y con seguridad última, ronda de negociaciones de la paritaria nacional docente. Ayer, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, volvió a insistir con que en caso de que no haya acuerdo la Casa Rosada fijará el incremento salarial por decreto. Lo dijo, claro, en su rebuscado estilo: “Si hay desacuerdo habrá una manifestación unilateral por parte del Poder Ejecutivo”. Poco después de la declaración del funcionario,CTERA definió en un congreso que en caso de que se establezca la suba por decreto el gremio no empezará las clases el miércoles 5 y realizará un paro por 48 horas.
El sindicato también aprobó realizar mañana una jornada nacional de protesta, que consistirá básicamente en movilizaciones. Mañana deberían iniciar sus ciclos lectivos 5 provincias: Río Negro, Chaco, Tierra del Fuego, Santiago del Estero y San Luis. Sólo en las dos últimas jurisdicciones habrá clases, en las tres restantes los gremios docentes llamaron a parar.
CTERA, alineado con la CTA K, es el principal sindicato docente del país. Los líderes de los otros cuatro gremios que participan de la paritaria nacional (UDA, CEA, SADOP y AMET) se reunieron ayer a la tarde y acordaron que si no hay acuerdo también pararán el miércoles 5 y el jueves 6.
La distancia entre lo que ofrece el Gobierno y lo que reclaman los sindicatos es inmensa. El viernes pasado, la Casa Rosada le propuso a los gremios una suba del 22% en tres tramos, que llevaría el actual salario mínimo de los docentes de $3.416 a $4.167,52. El Gobierno también ofreció a los maestros un plus por presentismo de $2.000 en dos pagos. CTERA reclama un mínimo para los maestros de $4.860 (42%) y los gremios docentes alineados con la CGT oficialista piden un inicial de $5.500 (61%).
Los sindicatos rechazaron la oferta por insuficiente pero también por una razón conceptual. “De ninguna manera vamos a aceptar el presentismo. No permitiremos semejante retroceso a la década del ‘90 en la educación argentina”, aseguró el titular de Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero.
La versión que circulaba anoche en los gremios era que hoy -la paritaria está convocada para las 15, en el Ministerio de Educación- los funcionarios pondrán otra vez sobre la mesa la oferta de una suma fija por presentismo. Si ocurriera, los gremios no aceptarían continuar con las negociaciones.
Se esperaba, además, que el Gobierno mejorase algo el porcentaje de suba pero no lo suficiente como para conformar a los maestros.
“ Si el aumento es por decreto, el paro está confirmado”, dijo ayer la secretaria general de CTERA, Stella Maldonado. La dirigente agregó: “Un 22% en cuotas está muy lejos de lo esperado por los docentes”.
Las diferencias entre lo que ofrece la Casa Rosada y lo que exigen los gremios son aún mayores. Mientras el Gobierno propone que la suba salarial sea en tres tramos (12% en marzo, 5 en junio y otros 5 en noviembre), los sindicatos pretenden que toda la suba se otorgue en el primer semestre.
Lo otro que reclaman los gremios es que el acuerdo se pueda revisar más adelante para chequear si el aumento obtenido quedó desfasado por la alta inflación. Pero la administración de Cristina Kirchner se muestra reacia a este tipo de cláusulas.
fuente: Clarin


- Caleta Olivia: protesta en la ruta luego de 19 días sin agua
La rotura de un acueducto dejó a las ciudad paralizada. Los bancos y comercios, cerrados.
“El pueblo pide agua”, es el reclamo incesante de los vecinos de Caleta Olivia que ya lleva 19 días. Los reclamos se trasladaron hace una semana a la Ruta Nacional N° 3 donde el corte se levanta cada dos horas permitiendo la circulación de vehículos durante media hora.
Los vecinos autoconvocados anoche en asamblea decidieron permanecer en la ruta después de considerar “evasivas” las respuestas del gobierno provincial al petitorio de 11 puntos que confeccionaron. Quieren controles, inversiones y soluciones urgentes, para no sufrir nuevamente la falta de agua.
La segunda ciudad más poblada de la Provincia, fue declarada en Emergencia Hídrica por 180 días, por ahora sin “riesgo sanitario”, según detalla el Decreto firmado por el gobernador Daniel Peralta, que aún no fue a Caleta Olivia y es lo que reclaman los vecinos. Bancos cerrados, asueto administrativo hace seis días y comercios sin poder abrir, es la postal de la ciudad.
Ayer las autoridades municipales anunciaron que se reanudaba el servicio de agua por red, aunque con baja presión. El intendente José Manuel Córdoba admitió que el acueducto sufrió 30 pinchaduras. Pese a la última reparación, los vecinos que vivieron situaciones extremas durante las últimas dos semanas y media, temen que vuelva a sufrir fisuras.
Los vecinos autoconvocados denuncian que la novena rotura que sufrió el acueducto en sólo 20 días es producto de “la falta de mantenimiento y mala calidad de su construcción”, explicó José Avellaneda referente de los vecinos ubicados en la ruta. “El Gobierno provincial hizo un acueducto muy chico que no cubre la demanda de la gente”, señaló a Clarín la diputada radical Estela Bubola.
Para dar una solución final a los recurrentes problemas que deja sin agua a 70.000 habitantes, el Gobierno nacional inició un acueducto paralelo que costará $ 329 millones. Esto fue anunciado por Cristina Kirchner hace siete meses y hace unos días nuevamente, por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. La obra tendría un avance del 20% y estiman que en ocho meses estará finalizada. La preocupación es cómo evitar que la ciudad vuelva a padecer la falta de agua en el corto plazo.
Desde el fin de semana, y como paliativo ante la crisis hídrica, personal militar de la base de Bahía Blanca instaló una planta potabilizadora y desalinizadora en la costanera. “Nos dan el agua en botellas, pero necesitamos una solución definitiva”, indicó una vecina caletease. El fin de semana varios vecinos utilizaron agua del mar para poder higienizar sus viviendas. Hay 29 camiones en la ciudad para distribuir 150.000 litros de agua a los vecinos.
Ayer en sesión extraordinaria se discutió el proyecto enviado por el gobernador de Santa Cruz que pedía endeudamiento por $ 140 millones para la compra de equipamiento, la construcción de un acueducto para los pozos de captación de Cañadón Seco y la construcción de una planta de ósmosis inversa que aportaría 200 m3 de agua por hora para la ciudad. El kirchnerismo propuso solicitar fondos a ENHOSA. Al cierre de esta edición los diputados debatían la medida financiera a adoptar para evitar una nueva crisis de agua.
fuente: Clarin


- Camioneros extendió el bloqueo por tiempo indeterminado a todas las plantas de Siderar
El gremialista Pablo Moyano anunció la medida. Reclaman por la reincorporación de 18 trabajadores despedidos
El sindicato de Camioneros comenzó ayer una huelga que obstruyó en forma total los accesos de las plantas de Siderar en San Nicolás y Ensenada. La protesta es en reclamo por la reincorporación de 18 choferes cesanteados, la cual impidió los ingresos y egresos de los camiones.
La medida de fuerza arrancó ayer a las 6 en San Nicolás, y luego se prolongó a los establecimientos de Ensenada. Pese a las negociaciones entre Camioneros y representantes de Siderar y de la transportista Vilaltella y Vals SA, Pablo Moyano anunció esta mañana que los bloqueos se extenderán a todos los depósitos ligados a la empresa del grupo Techint.
"“Estuvimos reunidos esta tarde con las empresas y solo acercan algunas propuestas económicas, pero no hay ninguna garantía sobre la estabilidad laboral de los trabajadores, por lo que se mantendrá la medida”", explicó el secretario gremial Marcelo Aparicio.
Según Aparicio, la transportista "no se hace responsable" de los empleados cesanteados, por lo que exige la demanda al Grupo Techint. "Siendo Siderar su principal dador de carga, es responsable directo de los mismos”", afirmó.
Mediante un comunicado, el dirigente calificó como "maniobra rarísima" la decisión de la empresa, y explicó que "Siderar despidió a 18 camioneros a quienes adeuda cuatro meses de sus sueldos y a quienes tampoco indemnizó como marca la ley".
Por lo tanto, el sindicato ratificó que el paro seguirá "por tiempo indeterminado hasta que tengamos algún tipo de respuesta de la empresa". Hasta el momento, Siderar no emitió comentarios sobre el conflicto.
En agosto de 2010, el sindicato de Hugo Moyano bloqueó por más de 10 días las plantas de la siderúrgica Siderar por un conflicto de encuadramiento gremial. Entonces el duro conflicto era por 5.000 camioneros, y provocó el desabastecimiento de insumos para la producción automotriz y de electrodomésticos.

Fuente: Infobae

Caos de tránsito en la 9 de Julio por un piquete en el Obelisco
Son grupos de beneficiarios de planes sociales que reclaman un aumento en la paga que reciben y en la Asignación Universal por Hijo.Responden a Barrios de Pie y otras cooperativas. Llevan 4 horas en el lugar
El tránsito en el centro porteño se vio convulsionado esta mañana cuando una movilización en reclamo de mejoras sociales interrumpió la circulación en la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de Julio.
El piquete es encabezado por grupos de beneficiarios de planes sociales del Gobierno, que se desempeñan en cooperativas. Reclaman un aumento en la paga que reciben y en laAsignación Universal por Hijo. Están en el lugar Barrios de Pie y distintas cooperativas enmarcadas en el Programa Argentina Trabaja.
Como suele ser costumbre en estos casos, una guardia de agentes de la Policía Federal se formó en los extremos de la concentración para desviar el tránsito. Además de los automovilistas, se vieron afectadas en su desplazamiento más de diez líneas de colectivos que circulan por los carriles del Metrobus.
Antes de la llegada al Obelisco, los manifestantes se habían reunido frente a la Jefatura de Gabinete, ubicada en la avenida Julio Argentino Roca al 700.
En caso de no conseguir los aumentos exigidos, los grupos de protesta anunciaron un plan de lucha escalonado que incluirá "cortes, piquetes y acampes" en distintos puntos de la Ciudad. A través de estas medidas, buscan llamar la atención del gobierno nacional para que les otorgue un "aumento salarial inmediato, paritarias sociales para el sector y aumento de la AUH". Otros de los reclamos incluye el fin de la "precarización laboral".
fuente: Infobae


Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario