16 de febrero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 16/2

Pedidos:

-  CAMPAÑA DE UTILES ESCOLARES PARA LOS PANCITA LLENA, CORAZÓN CONTENTO. ♥Se viene la Vuelta al Cole y nuestros chiquis necesitan de tu ayuda... Brandsen 740 (Frente a la cancha de Boca) Tel 4303-3296.
Necesitamos:
►Guardapolvos
►Mochilas
►Cuadernos
►Carpetas
►Hojas para carpeta
►Cartucheras
►Lapices de colores
►Lapeicera, etc, etc
VAMOS AMIGOS SOLIDARIOS LA MEJOR MANERA DE AYUDAR A UN NIÑO ES FACILITÁNDOLE LOS MEDIOS PARA QUE ACCEDA A LA EDUCACIÓN!!!!
Muchas gracias por difundir

- De Facebook Red Solidaria de Juan Carr en Campana - Oficial: UN CORAZÓN PARA ANITA!!! HAY MÁS DE 7000 PERSONAS ESPERANDO UN TRASPLANTE!!! www.incucai.org.ar

- De Facebook Ariel Sainaghi: Hoy estoy muy triste porque mi hija no mejora le dan la leche y se ahoga no le encuentran la solucion por lo del pulmoncito el lunes le van hacer un estudio del corazoncito y otro del pulmoncito no doy mas verla haci que no mejore nadie nos ayuda estamos solos mi señora y yo la unica que me va ayudando es mi hermana y mi cuña despues nadie mas y de la familia de mi señora nadie estamos solos no tengo plata ni para cargar nafta para el auto mas de dos meses que estoy yendo y viniendo por eso quiero vender el equipo de audio para aunque sea cargar nafta y comer para ir a ver a mi hija desde el año que no tengo descanso y ni disfrute a mi hija como debe ser ayudenme porque no doy mas con mi señora.COMUNICATE POR PRIVADO CON Ariel Sainaghi!

- De Facebook Red Solidaria de Juan Carr en Campana - Oficial: NO LLEGÓ EL SIGUIENTE PEDIDO!
DADORES DE PLAQUETAS PARA DÉBORA DE 17 AÑOS INTERNADA EN LA CLÍNICA DE BUENOS AIRES.
PRESENTARSE EN "FUNDACIÓN INDEPENDENCIA" CITO EN:
SARANDÍ 748- C.A.B.A.
TEL: 4943-017143085720
CEL: 15-35672511



- De Facebook Caminos Solidarios: EN Caminos Solidarios NECESITAMOS ENCONTRAR UNA HABITACIÓN CON BAÑO EN CASA DE FAMILIA PARA ALQUILAR A UN VALOR RAZONABLE.
LA BÚSQUEDA SE CENTRA EN LA ZONA OESTE, SOBRE LA LINEA DEL FERROCARRIL SARMIENTO, PREFERENTEMENTE ENTRE HAEDO A ITUZAINGO
SERIA IDEAL QUE TUVIERA UN ACCESO INDEPENDIENTE AL DE LA FAMILIA.
NO HACE FALTA QUE ESTE AMUEBLADA.
ESENCIAL QUE NO ENTRE AGUA POR EL TECHO NI QUE SEA UNA ZONA NORMALMENTE INUNDABLE.
LOS AVISOS SE RUEGAN POR MENSAJE PRIVADO.
MUCHAS GRACIAS A QUIENES CON SUS APORTES NOS AYUDAN A AYUDAR
****
AYUDANOS A AYUDAR DIFUNDIENDO LAS ACTIVIDADES DE ESTA PAGINA.
Entra a la misma y pone Me Gusta. CUANTOS MAS SEAMOS MÁS LA POSIBILIDADES DE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS.
Nuestras sedes están en Castelar Norte y, Villa Sarmiento, Pdo. De Morón; en Esteban Echeverria, B° 9 de abril, en Núñez, Capital Federal y en Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires.
https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl
Twitter: @CaminosSolidar


- De Facebook Vivi Rinaldi: URGENTE ¡¡¡ del Comedor Jesùs Sauce Viejo!! EN EL COMEDOR TENEMOS UN BEBE DE 1 MES QUE NECESITA DE LA SOLIDARIDAD DE TODOS NOSOTROS EL TOMA LA LECHE SANCOR BB DE 0 A 6 MESES EN LOS DISPENSARIO Y HOSPITAL NO HAY POR TAL MOTIVO TIENE QUE COMPRARLA Y SALE CARA ES UNA JOVEN MAMA DE 16 AÑOS QUE TIENE DOS CHIQUITOS POR ESO ES QUE PEDIMOS LA LECHE PAÑALES CHIQUITOS ROPITA TODO ES BIENVENIDO ESTA MAMI NOS NECESITA A TODOS CUALQUIER COSITA ME AVISAN AL 4995422 O POR AQUI DESDE YA MUCHICIMAS GRACIAS Y CONTAMOS CON SU SOLIDARIDAD.
- De Facebook Natalia Brite: Quien pueda aportar algo para paliar situaciones generadas por los días de lluvia puede avisar por aquí. Estamos atentos y trabajando. La patria es el Otro!

- De Facebook Proyectos Solidarios: Solidarios a todos los que puedan colaborar con lapices cartucheras libros mochilas etc.. El comedor caritas felices de Chaco necesita una manito!! En un mes sale el camión que se los puede llevar por intermedio de Estela Encina libros cuadernos todo lo que crean util para estos chiquis de Bermejo El que quiera ayudar tambien los pueden contactar a su Facebook en Niños Caritas Felices !! en menos de un mes empiezan las clases!! si pueden compartir y difundir para ayudarlos !!
- De Facebook Red Solidaria Tandil: QUERIDOS AMIGOS, DADO QUE SE ACERCA EL COMIENZO DE CLASES Y A NUMEROSOS PEDIDOS DE ÚTILES QUE NOS LLEGAN DE DISTINTAS FAMILIAS, VAMOS A COMENZAR UNA CAMPAÑA PARA JUNTAR ÚTILES ESCOLARES NUEVOS (HOJAS, CUADERNOS, CARPETAS, LÁPICES, COLORES, ETC)
LOS MISMOS PUEDEN SER LLEVADOS A PLATERÍA LÓPEZ DE ARMENTIA ALEM 147 O A DIGITECKVIRTUAL, AVELLANEDA 680.
GRACIAS, IREMOS DIFUNDIENDO DE QUE MANERA SE VAN A ENTREGAR.
SEGUIMOS TRABAJANDO JUNTOS.
GRACIAS.
POR FAVOR DIFUNDIR, RECIBIMOS TAMBIÉN EN Almacen De Primores Tandil, MORENO Y SARMIENTO. Digitekcvirtual ESTÁ DE VACACIONES HASTA EL LUNES, PERO CUANDO REGRESE, ALLI TAMBIÉN. GRACIAS!!, Silvia Nosei

- De Facebook Nilda Gómez:

Amigos, necesitamos que nos ayuden a difundir la foto de una joven que desapareció el 10 de febrero en Banfield.
Juntos muchas veces logramos que los chicos aparezcan nuevamente, esperemos que esta vez sea igual y podamos entre todos encontrarla.
Se llama Agustina, es la hija de Karina Delgado, si alguien posee algún dato puede llamar estos teléfonos las 24 hs 2004/8424/ 1124733209.

- Estamos buscando a Salome Anahi Valenzuela

Tiene 13 años
Falta en su casa desde el 16 de Febrero de 2013.
Es de San Miguel, GBA Norte
Gracias por compartir. Gracias por prestarnos tus ojos.
Cualquier información llamar al: 08003335500
info@missingchildren.org.ar


Noticias:

- Choque fatal en San Telmo: un muerto y cinco heridos
Un colectivo de la línea 29 chocó esta mañana contra un auto en la intersección de las calles Brasil y Perú.
Una mujer murió esta mañana tras un choque entre un automóvil y un colectivo de la línea 29 en la intersección de las calles Brasil y Perú, en el barrio porteño de San Telmo.
El choque se produjo pasadas las 7 e involucró a un colectivo de la línea 29 y a un Fiat 147. Como consecuencia del impacto, murió la mujer que conducía el 147, según informó la agencia Télam.
En tanto, cuatro personas murieron y un adolescente sufrió heridas graves a raíz del choque de dos automóviles sobre una ruta de la localidad neuquina de San Martín de los Andes.
Entre los fallecidos se encuentra una pareja y su hijo de 15 años, mientras que su otro hijo, de 17, quedó internado en un hospital de la capital neuquina.
Según reportes policiales, un Ford Fiesta que era conducido por una psicóloga, que falleció en el choque, se cruzó de vía e impactó de frente con el otro vehículo en el que viajaba una familia.
El accidente ocurrió anoche, pasadas las 19, sobre la ruta nacional 40, a la altura de San Martín de los Andes.
Fuente: Agencias DyN, Télam y Lanación



Cerca de 2.600 evacuados por el temporal en San Juan
Pesé a que cesó el alerta meteorológico, no descartan intensan lluvias para los próximos días.
Un fuerte temporal, que azotó a varias localidades de la provincia de San Juan, provocó destrozos, zonas anegadas y la evacuación de 2.600 personas, según cifras oficiales.
Mientras, se mantiene vigente el pronóstico por fuertes lluvias para los próximos días.
Durante la noche, luego de casi 48 horas de intensas precipitaciones, alrededor de 70 familias se sumaron a la lista de evacuados.
Según el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, en la Capital tucumana unas 40 familias tambieron fueron ubicadas, debido a los peligros de derrumbes.El temporal comenzó el miércoles y afectó a unos 13 municipios, principalmente a los de Pocito, Caucete, 9 de Julio y Valle Fértil.
"La persistencia de la lluvia complicó mucho la situación y tuvimos que seguir asistiendo a un número importante de vecinos. Es muy preocupante lo que estamos viviendo", afirmó el intendente de Pocito, Fabio Aballay.
Los pobladores cuyas viviendas precarias fueron arrasadas por el temporal, fueron trasladados por el Ministerio de Desarrollo Humano. En tanto, las autoridades aseguran que el temporal fue récord para la época del año con "85 milímetros" de precipitaciones el miércoles.
En la madrugada de ayer volvió a recrudecer, en Caucete, donde las precarias casas fueron cediendo al intenso temporal y unas 120 familias debieron ser evacuadas, en un operativo que comenzó a las tres de la mañana.
Fuente: Clarín

Reportan a 200 mineros atrapados en Sudáfrica
Fueron encontrados cuando un equipo de emergencias escuchó gritos alrededor del yacimiento
JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA (16/FEB/2014).-Unos 200 mineros se encuentran atrapados en una mina abandonada en la ciudad de Benoni, al este de Johannesburgo, mientras que los equipos de rescate intentan acceder al lugar, indicaron fuentes médicas citadas por la agencia sudafricana Sapa.
Los servicios de rescate Ekurhuleni afianzan el terreno que rodea la mina, mientras que se han movilizado grúas de rescate y un autobús ha sido habilitado como clínica móvil para atender a los mineros, explicó un portavoz de la compañía Werner Vermaak.
Una gran roca, que todavía no ha podido ser retirada por el peligro de derrumbes, tapona la entrada a la mina abandonada, situada en el centro de Benoni.
Los equipos de socorro han podido comunicarse con cerca de 30 de los mineros atrapados en la parte superior del pozo de la mina, quienes han informado de que en total hay unas 200 personas atrapadas.
"Aproximadamente 30 personas están atrapadas en la parte superior del antiguo eje, y el resto se encuentra en el túnel de ascenso", preció Vermaak.
Los mineros fueron encontrados hoy, cuando un equipo de emergencias que circulaba por los alrededores del yacimiento abandonado escuchó gritos procedentes del pozo.
Al parecer, ninguno de los 30 mineros que se encuentran más cerca de la superficie se encuentra herido de gravedad, en tanto que se desconoce la situación de los que permanecen atrapados en el túnel de ascenso, precisaron las fuentes médicas.
La explotación no regulada de minas aparentemente abandonadas es un fenómeno habitual en Sudáfrica y en todo el continente africano.
El valor del oro extraído de las minas ilegales en Sudáfrica supera cada años los 400 millones de euros, que nutren una red mafiosa nacional e internacional.
Hace apenas diez días, ocho mineros perdieron la vida en una explotación de Doornkop, al suroeste de Johannesburgo, tras haber quedado atrapados dos días en su subsuelo.
Fuente: El informador

- Colocarán chips en las cajas de los súper para controlar los Precios Cuidados
Empresas de electrónica se reunieron con especialistas de la Secretaría de Comercio Interior para analizar el desarrollo de la tecnología que permitirá seguir en tiempo real los valores y el nivel de abastecimiento de los productos incluidos en el programa
El Gobierno explora nuevas formas de hacer cumplir los acuerdos de precios. Con ese objetivo, más de cien compañías nacionales de electrónica y electromecánica mantuvieron un encuentro con funcionarios de la cartera de Comercio para acordar la fabricación de chips para controlar precios, a instalarse en las cajas de los supermercados y distintos comercios.
La secretaría dirigida por Augusto Costa, que el viernes anunció multas a seis cadenas de supermercados por faltantes en productos del programa de Precios Cuidados, prevé un plazo máximo de tres meses para concluir la fabricación de las plaquetas controladoras.
Durante la reunión, las compañías mostraron el sistema Auditor Electrónico de Control de Precios y Abastecimiento (AEPA). Se trata de un chip que se ubicará entre el lector de código de barras y el controlador fiscal de las cajas registradoras de los comercios y que enviará datos acerca del producto y su precio directamente a la Secretaría de Comercio Interior, según informó este domingo el diario Tiempo Argentino.
La tecnología permitirá no solo conocer lo que determinado comercio cobra por un artículo y si respeta el programa de Precios Cuidados, sino también realizar una comparación de los precios del mismo producto en otros comercios de la zona.
Hoy, los consumidores pueden utilizar aplicaciones para teléfonos móviles para revisar los artículos comprendidos en el programa Precios Cuidados y sus precios, así como obtener información sobre comercios adheridos realizar reclamos por incumplimiento del acuerdo por parte de las cadenas. El nuevo sistema dará la posibilidad al Gobierno, que viene de dar a conocer el nuevo índice de precios, de realizar un seguimiento más riguroso.
Las firmas especializadas tendrán dos meses para presentar 50 prototipos, de los cuales se seleccionará el más apropiado para que se pase rápidamente a la fase de fabricación. El precio de fabricación por unidad no superaría los u$s150, según se dijo en la reunión. El Gobierno estudia subsidiar de forma parcial esta tecnología cuando los comercios deban adquirirla.
Una vez listo, el sistema se instalaría primero en supermercados. Alrededor de 2.000 sucursales de unas 60 cadenas de supermercados estarían en condiciones de implementar la tecnología en la actualidad.
fuente: Infobae


Hoy el mundo judío celebra Purim Katán, una festividad exclusiva de los años bisiestos
Con la salida de las primeras estrellas de ayer, jueves, comenzó Purim Katán (Pequeño Purim), una festividad exclusiva de los años embolismales (bisiestos) y que remite a la fiesta de Purim, que esta vez, como hay dos meses de adar (una particularidad que se da cada dos o tres años), se realizará el mes que viene.
Purim se celebra el 14 de adar y es un día de “festejo y regocijo” que establecieron la reina Ester y su tío Mordejai para recordar la salvación de los judíos de Persia tras la revocación del decreto de exterminio impulsado por el primer ministro Amán en el año 356 de la Era Común.
Pero en los años hebreos de 13 meses, denominados “shaná meubéret”, se intercala un mes de 30 días llamado adar álef o rishón antes del adar tradicional, que pasa a ser adar bet o sheiní, y todas las festividades y aniversarios pasan a este último, a menos que el hecho que recuerden haya ocurrido en otro adar álef.
De todos modos, el Talmud prescribe que el 14º día del mes añadido también sea especial y lo denominó “Purim Katán”.
Sin embargo, no se replican los preceptos y tradiciones de la festividad original: no se lee la Meguilá (rollo de pergamino que relata la historia), ni se envía comida a amigos ni regalos a los pobres, pero tampoco se dice Tajanún (“súplicas”) en las plegarias diarias y está prohibido ayunar (como en el día anterior a Purim) o hacer entierros.
La única tradición que se emparenta con Purim, más allá del nombre, es la de estar más alegres y realizar una comida festiva, al menos anoche.

fuente: Itongadol

- Grillo subió cuatro puestos y lidera en el Abierto Africano
El golfista argentino Emiliano Grillo, de 21 años, lidera con 193 golpes (-20) el Abierto Africano de golf, que se disputa en la ciudad sudafricana de East London. El torneo entrega puntos y premios para el circuito europeo del PGA Tour. Hoy se disputará la última vuelta, en la que Grillo saldrá con dos impactos de ventaja sobre su perseguidor, el inglés Oliver Fisher. El chaqueño ocupa el puesto 149 del ranking mundial y transita por su tercera temporada en el Tour europeo.
De mantener su posición de privilegio y quedarse con el certamen, que reparte un millón de euros, Grillo mejoraría su mejor posición de la temporada: fue segundo hace dos semanas en el Abierto de Dubai, en Emiratos Árabes.
"Fue una buena vuelta. Jugué bien: fue el putter que me ayudó. Hice buenos golpes, que me ayudaron a redondear una buena actuación. La clave es esperar a los birdies. Estoy bastante contento. Ojalá pueda repetirlo mañana (por hoy)", señaló el joven jugador argentino en declaraciones recogidas por la página oficial del torneo..
Fuente: La Nación



Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario