14 de febrero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 14/2

HOY VIERNES 14 DE FEBRERO de 19 a 21 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.fmtiempo.net, en Imprevisibles (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), tendremos un invitado que es escritor y tiene una historia muy interesante que contar de su vida que todos podemos aprender para que las cosas que pasó no se vuelvan a repetir. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!! Acordate nos podes escuchar con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en este enlacehttp://www.fmtiempo.net/ o directamente por http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.ustream.tv/channel/VJR o http://fmtiempo.net/vivo/ustream.htm. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9. O si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog programaimprevisibles1.blogspot.com

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com;rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles



Pedidos:


- De Facebook Monica Fini:
PEDIDO URGENTE:
Hola querida gente queria decirles que ROMI necesita 20 dadores dadores de sangre de cualquier grupo y factor para su autotransplante de medula osea que se está realizando en la Fundacion Fabaloro.
Se tienen que presentar en la Fundación Hemocentro Buenos Aires, sito en la av. Diaz Velez N° 3973 a media cuadra de av Medrano en Capital Federal y pueden ir de lunes a viernes 08:00 a 18:00 hs y sabados de 08:00 a 13:00hs llevar dni y no es necesario ir en ayuno pueden tomar un desayuno liviano (te o matecosido con galletitas).
El que puede ir se lo agradecere de todo corazón y el que no puede le pido si puede orar, rezar, pedir, pensar, tirar energia +, o solamente nombrarlo al ROMI para que en esta pelea que si DIOS quiere pronto la va a terminar y ganar a esta enfermedad.
Desde ya mil gracias DIOS los bendiga a todos y les de el doble que le dan a mi hijo ROMÁN.
Hola querida gente queria decirles que ROMI necesita 20 dadores dadores de sangre de cualquier grupo y factor para su autotransplante de medula osea que se está realizando en la Fundacion Fabaloro.
Se tienen que presentar en la Fundación Hemocentro Buenos Aires, sito en la av. Diaz Velez N° 3973 a media cuadra de av Medrano en Capital Federal y pueden ir de lunes a viernes 08:00 a 18:00 hs y sabados de 08:00 a 13:00hs llevar dni y no es necesario ir en ayuno pueden tomar un desayuno liviano (te o matecosido con galletitas).
El que puede ir se lo agradecere de todo corazón y el que no puede le pido si puede orar, rezar, pedir, pensar, tirar energia +, o solamente nombrarlo al ROMI para que en esta pelea que si DIOS quiere pronto la va a terminar y ganar a esta enfermedad.
Desde ya mil gracias DIOS los bendiga a todos y les de el doble que le dan a mi hijo ROMÁN.


Noticias: 

El gobierno de Maduro ajusta el cerco sobre la oposición y los medios
El presidente, que denunció un "golpe de Estado", ordenó el arresto del dirigente Leopoldo López; con algunas zonas de Caracas militarizadas, el gobierno continuó con el bloqueo informativo.
CARACAS.- El chavismo apretó ayer la bota militar sobre Venezuela, horas después de lossucesos violentos en las calles de Caracas, que provocaron tres muertos y decenas de heridos. "Enfrentamos un golpe de Estado", denunció el presidente Nicolás Maduro de forma pintoresca, luego de un desfile militar de tres horas, fuegos artificiales y la parafernalia habitual de la revolución.
El día después del denominado 12-F, una nueva jornada trágica en la historia de Venezuela, confirmó la promesa de "mano dura" realizada por el presidente. La primera medida fue instar a la detención de Leopoldo López , coordinador de Voluntad Popular y líder del sector radical de la oposición. Los agentes buscaron al político en la sede de su partido.
"López está en su casa, con sus abogados. No va a abandonar Venezuela, seguirá luchando en la calle y todos lo vamos a respaldar", dijo el dirigente Carlos Vecchio. La bancada chavista también anunció que quitarán la inmunidad parlamentaria a la diputada dirigente opositora María Corina Machado.
"El gobierno inició el aplastamiento selectivo y ejemplarizante de la disidencia en Venezuela", protestó Rocío San Miguel, directora de Control Ciudadano.
Otra ONG de derechos humanos, Provea, sufrió anteanoche en carne propia los abusos del oficialismo. Inti Rodríguez, su coordinador de medios, fue "secuestrado, golpeado e interrogado por un grupo de 20 personas uniformadas de negro, comandadas por una persona con características de funcionario policial", según la denuncia hecha pública.
Durante toda la jornada, salpicada de pequeñas protestas estudiantiles por todo el país y con presencia de tanquetas militares en Caracas y Mérida, abogados y familiares lucharon por la libertad de los más de 200 detenidos por todo el país. "Los estudiantes denunciaron que fueron torturados con electricidad", reveló el conocido abogado Alfredo Romero, que también acusó a los policías de Barquisimeto de obligar a los médicos a que les entregasen las balas extraídas del cuerpo de los heridos.
Nada se sabe, en cambio, de los paramilitares chavistas ("colectivos", en el diccionario eufemístico de la revolución) ni de los funcionarios que atacaron a balazo limpio a unos estudiantes que lanzaron piedras al edificio de la Fiscalía tras terminar la marcha pacífica. Dos personas murieron en el primer enfrentamiento: Juan Montoya, líder de los colectivos, y el estudiante Bassil Dacosta, alcanzado por un balazo en la cabeza.
Decenas de videos y fotos confirman que el joven cayó abatido al salir corriendo de la balacera provocada por paramilitares o policías. De la muerte de Montoya no hay testimonios gráficos, aunque un líder chavista respaldó la teoría esgrimida por periodistas presentes en el lugar: su compañero, ex agente de PoliCaracas, murió en un enfrentamiento con fuerzas policiales.
A Roberto Redman, el segundo estudiante asesinado en la noche, la muerte lo buscó dos veces. La primera, tras la marcha, cuando corría a pocos metros de Dacosta, incluso arrastrando su cadáver luego de recibir el balazo. Y la segunda, cuando protestaba en Chacao y sufrió un disparo en la cabeza, procedente del arma de otro paramilitar motorizado. "Hoy me pegaron una pedrada en la espalda, un cascazo en la nariz, tragué bomba lacrimógena, cargué al chamo que falleció. ¿Y tú qué hiciste", escribió en Twitter poco antes de morir.
La oposición exigió al gobierno que desarme a sus grupos violentos. Nadie contestó. De hecho, varios miembros de estas famosas brigadas de choque atacaron ayer en Caracas a universitarios, cinco heridos más para la larga lista de decenas lesionados en 48 horas. Inasequible a las denuncias, Maduro constriñó el derecho a la protesta y apostó por profundizar el apagón informativo imperante sobre Venezuela. "Cuidado que se prestan [televisoras y radios] a llevar a nuestro país a una confrontación", amenazó el mandatario.
Misión imposible para los canales privados, que no se atrevieron a dar imágenes en directo de los aquelarres violentos del 12-F. Globovisión, el canal informativo otrora crítico comprado ahora por empresarios oficialistas, ni siquiera se lo planteó. Llevado por su afán censor, ayer el gobierno bloqueó la web de Nelson Bocaranda, el famoso periodista que desveló los misterios del cáncer de Hugo Chávez.
También fueron detenidos tres periodistas presentes en los tiroteos junto a la Fiscalía. Estuvieron varias horas retenidos y a uno de ellos lo golpearon y le robaron sus fotografías.
RESPALDO DE LA CASA ROSADA A MADURO
A través de un comunicado de la Cancillería, el gobierno argentino respaldó al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y denunció un intento de "desestabilización" luego de los enfrentamientos de anteayer que dejaron por lo menos tres muertos en Caracas."Ante los recientes sucesos en la República Bolivariana de Venezuela, el gobierno argentino reitera su firme respaldo al gobierno constitucional elegido por los ciudadanos de dicho país y alerta sobre los evidentes intentos de desestabilización que enfrenta el orden institucional en el país hermano", indica la nota publicada ayer, que destaca que Maduro fue elegido presidente hace menos de un año.

Fuente: Lanación

Venezuela: líder tupamaro promete "luchas ilegales y violentas" para defender al gobierno
Alberto "El Chino" Carías, máximo referente del MRTA Tupac Amarú, la temible organización armada del chavismo, amenazó a quienes se manifiesten contra Maduro
"Si la democracia venezolana, al igual que en el 2002, se ve afectada por un golpe de estado, lo digo de manera responsable, como presidente del MRTA, nosotros vamos a sacar nuestras armas, nuestras capuchas", afirmó Carías durante una entrevista con EUTV.net.
"Tenemos las armas, pero las tenemos guardadas. Están en manos de otras organizaciones revolucionarias del hemisferio", agregó.
El dirigente chavista aseguró que durante los sangrientos enfrentamientos del jueves, que terminaron con tres personas muertas, dos de ellas, estudiantes, su organización estuvo presente, pero sin armamento. Sin embargo, las imágenes televisivas y el registro fotográfico captaron a presuntos integrantes de los Tupamaros disparando contra la multitud, que protestaba contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Pero lejos de reconocer su participación en los hechos de violencia, "El Chino" acusó a la dirigencia opositora. "Teníamos información desde dentro de la marcha de la oposición, que venía liderando (Henrique) Capriles Radonski, Leopoldo López, María Corina Machado, Cerro Prendío y Bam Bam de Bandera Roja, que traían armas de mediano y largo alcance, bombas molotov y objetos contundentes para generar la violencia que sucedió", dijo durante la entrevista.
Sin embargo, en una implícita refutación a sí mismo, reconoció que el MRTA permaneció en el lugar "como un solo bloque para defender las instituciones, la democracia, por encima de todo, y tratando de evitar que se reeditara el 11 de abril (de 2002, cuando un intento de golpe de Estado desalojó temporalmente a Hugo Chávez del Palacio de Miraflores)".
"Nosotros estábamos tratando de contener (...) porque el objetivo de ellos era avanzar hasta Miraflores y crear un enfrentamiento entre el pueblo chavista y el opositor", dijo. No precisó qué medios utilizaron para lograr esa "contención".
Cuando le preguntaron por los muertos, no supo precisar quién pudo haberlos asesinado. "Nosotros no te podemos decir si fue el Sebin, si fue la Guardia, o quien haya sido, lo lamentable son las tres muertes. Evidentemente que las autoridades nacionales tienen que investigar y tienen que ir presos los culpables".
A pesar de todas las evidencias que muestran sus lazos con los poderes gubernamentales,Carías desmintió que recibieran financiamiento. "A nosotros nadie nos paga, nosotros somos revolucionarios de convicción. El Gobierno no apoya lo que hacemos", sostuvo.
Pero volvió a ratificar que son un grupo violento al reconocer que dos de sus miembros están procesados por posesión de armas. ¿Dónde las obtienen? "Eso es secreto militar", respondió.
Por último, aseguró: "Nosotros, como movimiento revolucionario, vamos a estar en la calle defendiendo la revolución".
"El Chino" Carias y los Tupamaros
El nombre oficial de la organización es Movimiento Revolucionario Tupac Amarú (MRTA), pero se lo conoce comúnmente como Tupamaros. Es un homenaje a la histórica guerrilla que operó en Uruguay en las décadas del 60 y del 70, cometiendo atroces actos terroristas.
Su líder, Alberto "Chino" Carías, es un hombre de 57 años que, a pesar de negar sus vínculos con el Gobierno, tiene una oficina junto a la Comisión de Ciencia y Tecnología del Parlamento.
En una entrevista concedida en 2012 al diario Clarín, de la Argentina, aseguraba sin ruborizarse que entre sus principales objetivos figuraba "echar plomo a la oposición si no acepta la victoria segura de Chávez".
"¿Qué cómo lo haremos? Pues como siempre en moto y en coche. Si vemos una guarimba(foco de violencia), sacamos las armas que tenemos escondidas en el coche, nos ponemos el pasamontañas y disparamos contra los opositores", aseguraba entonces. La similitud entre lo que anunciaba hace dos años y los hechos ocurridos el jueves es escalofriante.
El origen de los Tupamaros se remonta a 1992, año del frustrado golpe de Estado de Hugo Chávez contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez. Con el tiempo, empezaron a ganar terreno en el populoso barrio 23 de enero del Municipio Libertador (oeste de Caracas). Con el ascenso del chavismo, su influencia se expandió.
Hoy cuentan con radios y canales de televisión y controlan diversas zonas carenciadas de Caracas. Allí actúan como juez y policía, ofreciendo "protección" ilegal contra delincuentes y narcotraficantes, aunque en reiteradas ocasiones ellos mimos han sido acusados por ataques a comercios e importantes edificios por considerarlos oligarcas y burgueses.
Fuente: Infobae

- Jefe narco en libertad por 'buen alumno'
Por orden del Tribunal Oral Federal N° 3 de la Capital, Marco Antonio "Marcos" Estrada González de 51 años, condenado tres veces por narcotraficante y señalado como el líder del negocio del paco y la cocaína en la villa del Bajo Flores, fue liberado del penal de Ezeiza hace 10 días y volvió al barrio privado donde vivía antes de ser detenido.
A partir de la ley 26.695, promulgada en agosto de 2011 y que modificó la ley de Ejecución Penal, en el artículo 140 se estableció una escala de reducción de penas a los presos que decidan estudiar en la cárcel. Fue así que sus abogados recurrieron a la norma y solicitaron su salida anticipada. Y gracias a informes positivos del Servicio Penitenciario Federal, Estada González pudo acreditar "logros educativos" y obtener su libertad.
La Fiscalía se opuso pero decidió no apelar. Las condiciones impuestas por el Tribunal para concederle la libertad fueron fijar domicilio, "abstenerse de usar estupefacientes o de abusar de bebidas alcohólicas", "no cometer nuevos delitos" y presentarse periódicamente ante la Justicia. Estrada aseguró a sus íntimos que su vida anterior "quedó atrás" y que planea abrir un local comercial con su familia.
"Marcos" fue protagonista central de una guerra narco que se cobró la vida de al menos 20 personas para tener el control de la distribución de droga en la Capital. Fue condenado tres veces como narcotraficante.
. La primera sentencia fue en 2004, cuando le impusieron tres años y medio de prisión. En la misma causa fue también condenado quien era su socio, Alionzo Rutillo Ramos Mariño ("Ruti"). Luego de que ambos recuperaran la libertad, la amistad derivó en rivalidad. "Ruti" y "Marcos" comenzaron una sangrienta guerra.
. La segunda condena en su contra se originó en una causa iniciada en 2006 en el juzgado de Jorge Ballestero, que ordenó y logró su captura internacional. Su esposa y su suegra también fueron detenidas en la misma causa. Los tres firmaron un primer juicio abreviado (se declararon culpables a cambio de una pena más leve) en 2012.
. El juez Sergio Torres descubrió que el matrimonio seguía manejando todo desde prisión y que habían extendido su negocio al "paco".
Esa causa derivó en el segundo y último juicio abreviado de "Marcos", en 2013. Sus abogados le aconsejaron firmarlo para salir rápido de la cárcel.

Fuente: Es La Hora

Dos piquetes simultáneos en la Ruta 2 amenazan con complicar el recambio turístico
Son llevados a cabo por la organización social Barrios de Pie. Uno tiene lugar a la altura del cruce Etcheverry en La Plata y el otro en la entrada a la ciudad de Mar del Plata. Reclaman una suba del subsidio para integrantes de cooperativas de desocupados
En el comienzo de la segunda quincena de febrero, miembros de la agrupación llevan adelante dos cortes en al autovía 2, en reclamo por mejores subsidios para desempleados. "El Movimiento Barrios de Pie realiza en estos momentos cortes, en el marco de una jornada de difusión sobre la situación de las cooperativas de trabajo. Miles de trabajadores de diferentes cooperativas de trabajo están generando cortes parciales, para volantear e informar a la población sobre la grave situación por la que atraviesan", expresaron a través de un comunicado.
Uno de los piquetes se lleva a cabo a la altura del cruce Etcheverry en La Plata y se suma a uno en la entrada a Mar del Plata. De igual forma hay protestas en la autopista Buenos Aires–La Plata a la altura de Dock Sud. La organización explicó que reclaman una suba del subsidio para integrantes de cooperativas de desocupados que actualmente perciben 2.000 pesos mensuales.
Móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) se encuentran realizando tareas de balizamiento preventivo y encauzamiento vehicular debido a un corte total por manifestantes sobre el kilómetro 60 de la Autovía 2 mano a Mar del Plata.
"Solicitamos al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ante la falta de respuesta de los funcionarios nacionales y habida cuenta de que mas de 150 mil trabajadores se encuentran en la provincia, que interceda ante la Presidenta para que se constituya una mesa de diálogo donde se puedan discutir medidas que protejan a quienes no pueden hacer frente a la inflación", afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.
En las primeras horas del recambio turístico, se registró un promedio de 1067 autos por hora que pasaron por el peaje de Samborombón, con destino a la ciudad de Mar del Plata, según datos de la ANSV. En tanto, circulan 1.189 vehículos por hora hacia la Capital Federal.
Fuente: Infobae
- Sigue el conflicto
Nuevamente manteros cortan Av Pueyrredón desde Av. Corrientes hasta Bartolome Mitre. 
Transito muy complicado en la zona, se recomienda circular con precaución
Nota por: Programa Imprevisibles


Día de los Sonidos Curativos

¿Cuándo se celebra?
El Día Mundial de los Sonidos Curativos se celebra todos los años el 14 de febrero. Se trata de una jornada de reflexión en la que se pretende que mediante los sonidos seamos capaces de enviar el sonido del corazón.
Origen
El día de hoy también se conoce con el nombre deDía de Curación para la Tierra por medio del Sonido o World Sound Healing Day. Este día fue fundado por Johathan Goldman y su Soundhealers Associaccion.
¿Qué se hace?
La iniciativa de este día consiste en la repetición del sonido de la vocal "A", definido como como el sonido del corazón durante 5 minutos.
El sonido debe de emitirse a las 12 del mediodía, con la intención de proyectar paz, amor,, y luz hacia los demás, hacia nosotros mismos y hacia el Planeta Tierra.
Los sonidos curativos
El ejercicio y ejecución de los seis sonidos curativos ayudan al organismo a la libración de las toxinas y del estrés acumulados en la membrana que los rodea además de aumentar las buenas vibraciones de los órganos y atraer las energías positivas.
Es importante tener en cuenta los siguientes parámetros:
Al repetir el sonido llegaremos a notar que el aire que sale de la boca es frío.
Después de cada sonido debemos de tomar una respiración profunda.
Si todavía no estamos seguros de emitir el sonido podremos hacerlo para nuestro interior con los ojos cerrados y poniendo la atención en la energía curativa.
6 Sonidos Curativos
Para su realización no es necesario más de 15 minutos al día, con este tiempo es suficiente para obtener una buena relajación, aunque sí se deben de realizar los 6 sonidos seguidos y siguiendo un orden determinado.
Es muy recomendable hacerlos antes de dormir ya que notaremos un sueño más profundo y nos será más fácil conciliarlo y dormir profundamente.
Pulmones: Consiste en la exhalación prolongada del sonido SSSSSSS. Gracias a este sonido y mientras soltamos el aire nos estamos liberando de la tristeza, la depresión, etc. Debemos de respirar hacia los pulmones y sentir el ánimo.
Riñones: Formaremos con los labios la letra O y emitiremos lentamente el sonido HOOOOO eliminando al mismo tiempo el miedo y la inseguridad, llegando a sentir la bondad y la paz.
Hígado: Emitiremos el sonido SSHHHHHH con la lengua junto al paladar al mismo tiempo que eliminamos la ira, cólera, rabia, etc. Mediante este sonido conseguiremos sentir la virtud de la amabilidad.
Corazón: Emitiremos el sonido HAAAAAA con la boca totalmente abierta y mediante este ejercicio eliminaremos el orgullo, la soberbia la prisa. Llegaremos a sentir el amor y la felicidad.
Bazo: Mediante el sonido GUUUUUU podremos eliminar la preocupación llegando a sentir la virtud de la belleza.
Triple calentador: Consiste en la emisión del sonido HIIIIIIIII. Este ejercicio equilibra todas las energías activadas en los demás sonidos y de este modo conseguiremos que el cuerpo se relaje en general.

fuente: dia-de.com


Día de San Valentín
¿Cuándo se celebra?
El Día de San Valentín o Día de los Enamorados se celebra cada año el 14 de febrero. Se trata de un día en el que los enamorados se hacen un regalo con mucho cariño y amor.
Historia
El origen del Día de San Valentín se remonta al año 270. Por aquel entonces en el Siglo III gobernada en Roma el emperador Claudio II, el cual prohibió a los jóvenes soldados casarse y vivir en matrimonio porque pensaba que eran mejor y más valientes aquellos soldados que no tenían cargas familiares y se encontraban solteros.
En ese momento San Valentín ejercía como sacerdote en Roma. A San Valentín no le pareció bien la determinación que había tomado Claudio II, por lo que San Valentín comenzó a casar a los jóvenes en secreto, bajo el ritual de la Iglesia.
Al enterarse Claudio II de las prácticas de San Valentín no le pareció nada bien, por lo que ordenó su encarcelamiento y posteriormente su ejecución.
Los restos mortales de San Valentín se encuentran en la Basílica de San Valentín den la ciudad italiana de Terni y todos los años cada 14 de febrero se realiza un acto de compromiso entre todas aquellas parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente.
¿Qué se hace?
Hoy en el Día de San Valentín o Día de los Enamorados las parejas se hacen un regalo mutuamente. Generalmente suele ser un regalo especial como una flor, una colonia, un disco con canciones representativas para ellos, etc.
Hoy en día para sorprender a su pareja hay mucha gente que invita a la otra persona a pasar un día en el parque de atracciones, en el cine, una cena romántica, etc.
El envío de flores sigue siendo uno de los regalos más usuales de los hombres hacia las mujeres. Muchos de ellos deciden entregárselas ellos directamente y otros realizan la compra en una floristería que son las que se encargan de entregárselas a su destinataria.
Muchas parejas aprovechan en el día de hoy para escribir los sentimientos en una carta sobre la otra persona, la cual se la mandan por correo ordinario o lo hacen mediante una tarjeta postal online en la escriben y demuestran todo el amor y cariño que tienen a su pareja.
Frases para San Valentín
Muchos historiadores, pensadores, escritores, etc. han dejado por escrito citas y frases célebres relacionadas con el amor y la amistad:
La medida del amor es amar sin medida (San Agustín).
Es tan corto el amor y tan largo el olvido (Pablo Neruda).
El amor es lo único que crece cuando se reparte (Antoine Saint-Exupery).
El amor, para que sea auténtico, debe costarnos (Madre Teresa de Calcuta).
Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal (Nietzsche).
Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única (Borges, Jorge Luis).
El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece (Jacinto Benavente).
El Día de San Valentín en...
Argentina: en el Día de los enamorados se celebra la unión entre personas. Además el 20 de julio se celebra el Día del Amigo en que se suelen regalarse golosinas y besos.
Bolivia: se celebra el Día del Amor y de la Amistad el día 23 de julio.
Brasil: se celebra el Dìa dos Namorados el día 12 de junio.
Colombia: se conmemora Día del amor y la amistad el tercer sábado de septiembre.Puerto Rico: se conmemora Día del amor y la amistad o San Valentine 14 de febrero.
fuente: dia-de.com



Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario