11 de febrero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 11/2

HOY 11 DE FEBRERO ESTUVIMOS RAQUEL, DIANA Y MAURICIO USCALOVSKY DEL PROGRAMA IMPREVISIBLES EN EL PROGRAMA CURIOSA TARDE de Radio Arinfo. GRACIAS JUAN MANUEL POR INVITARNOS



Pedidos:






11 de febrero día de:

- día del 112
¿Cuándo se celebra?
El Día Europeo de los Servicios de Emergencia 112 o European 112 Day se celebra cada año el 11 de febrero. Es un día en el que se pretende que todos los ciudadanos de Europa conozcan este número de emergencia para su uso en caso necesario.
Origen
El origen del Día Europeo del 112 se encuentra en el año 2009. La Comisión, el Parlamento Europeo y el Consejo declararon el 11 de febrero por la necesidad de crear un día para acercar este servicio a los ciudadanos europeos, así como para explicar a los ciudadanos para qué sirve y en qué casos se puede utilizar.
Objetivo
El principal objetivo de este día es la de concienciar a la población de la existencia del servicio de asistencia y emergencias gratuito accesible. Según las estadísticas sólo el 25% de los europeos conocen el servicio del 112 habiendo pasado más de 20 años de su puesta en funcionamiento, siendo posible utilizarlo en toda Europa.
Se intenta enseñar a los ciudadanos europeos y a los viajeros de que en las situaciones en las que se necesita una ambulancia, bien por un accidente de tráfico, un incendio en un edificio, un robo en una casa, etc. sepan qué número deben de llamar para que cualquier incidencia y sea del tipo que sea pueda ser resuelta con la mayor brevedad posible.
Número 112
El número 112 fue creado en el año 1991 para poder atender a cualquier persona dentro de la Unión Europea facilitando de este modo la asistencia de cualquier ciudadano.
El número de emergencia incluye los servicios de ambulancia, bomberos y policía siendo accesible desde el número 112. Este número puede ser marcado desde cualquier tipo de teléfono (fijo, móvil, cabina) y está operativo las 24 horas del día los 365 días del año.
El número 112 de emergencias no reemplaza a los números de emergencia de cada país de la Unión Europea, sino que suele funcionar en paralelo, llegando a ser en muchos países el número principal de emergencias.
Funcionamiento del 112
Cuando se llama desde un país miembro al número de emergencias 112 el operador que nos atienda será el que transfiera la llamada al servicio de urgencias más adecuado para nuestra petición.
El idioma del servicio de emergencias del 112 no es hoy en día un problema, ya que cada vez más operadores se encuentran capacitados para poder hablar en muchos idiomas y de este modo poder entender la emergencia que tiene la persona que llama al servicio.
Cada vez que se realiza una llamada de emergencia al número 112 deberemos de identificarnos y aportar el nombre, la dirección o lugar en el que ha ocurrido o está ocurriendo el suceso, así como el número de teléfono para evitar de este modo la notificación de un mismo incidente varias veces.
¿Cómo se celebra?
Cada año se realizan diferentes actividades así como diversas campañas con la intención de hacer llegar a la población europea el número de emergencias que pueden utilizar a nivel europeo en caso de que tengan un percance, un accidente, etc.
Gracias a este tipo de referencias el número 112 cada vez es más conocido por todos los ciudadanos europeos y utilizado con un uso responsable en cada de verdadera necesidad.
fuente: dia-de.com


Noticias:

Murió Shirley Temple, la "niña prodigio" de Hollywood
La actriz estadounidense falleció a los 85 años en su casa de Woodside, California. Con sólo cinco años, Temple se convirtió en un ícono del cine
La información fue confirmada por la cadena británica BBC, que citó fuentes de la familia.
Shirley Temple estaba retirada del cine desde 1949, luego de una meteórica carrera iniciada cuando sólo tenía cinco años. La niña tuvo su apogeo a principios de los años 30 y continuó trabajando hasta finales de los 40.
Entre sus films más destacados figuran Bright Eyes, Stand Up y Curly Top. Temple ha sido, sin duda, la estrella infantil más famosa de Hollywood, inspiradora de las generaciones de "niñas prodigio" que luego llegaron a la gran pantalla.
Temple fue dirigida por cineastas como David Butler, Walter Lang o John Ford e incursionó tanto en el drama como en la comedia.
En sus inicios, cobraba 10 dólares al día. En 1934, 20th Century Fox le hizo un contrato por siete años, donde se establecía que recibiría 150 dólares a la semana. Entre 1935 y 1938, Temple estuvo entre los artistas más taquilleros del cine y muchos estudiosos del séptimo arte aseguran que salvó a la productora de la quiebra.
En 1935 la actriz recibió el premio Oscar al intérprete juvenil, siendo aún hoy la más joven en recibir ese galardón en la historia del cine estadounidense. También tuvo ese récord cuando estampó las huellas de sus pies y manos en el exterior del Grauman's Chinese Theatre.
Según la familia, la actriz murió en su casa de California por causas naturales, rodeada de sus seres queridos y amigos. "La saludamos por una vida de destacados logros como actriz, como diplomática y, más importante, como una querida madre, abuela y adorada esposa durante 55 años del fallecido y extrañado Charles Alden Black", señala un comunicado de su publicista citado por la CNN.
1935. Shirley Temple canta "When I Grow Up" en en la película Curly Top
Shirley Temple, conocida por los legendarios bucles que lucía en las películas que protagonizaba, actuó también en televisión en los que conducía programas propios y también realizó apariciones como invitada, hasta mediados de la década de 1960.Posteriormente se dedicó a la diplomacia, representando a los Estados Unidos como embajadora.
Shirley Temple recibió un premio a la trayectoria en 2006
Su cargo más importante fue en Checoslovaquia, entre 1989 y 1992, años en los que pudo ser testigo de la llamada "Revolución de terciopelo", que terminó con la hegemonía del Partido Comunista.
Fuente: Infobae

Rosario: asesinaron con un disparo en la cabeza al tío de Ezequiel Lavezzi
La víctima fue encontrada sin vida cerca del río, según informó el fiscal Adrián Spelta. Sus familiares confirmaron el parentesco con el delantero de la selección argentinaEl cuerpo de Jorge Lavezzi fue encontrado en la intersección de Dorrego y el río, en Villa Gobernador Gálvez. Spelta indicó que de acuerdo a las primeras pericias, habría recibido un disparo en la cabeza. El diario La Capital de Rosario informó que la persona hallada muerta es familiar del jugador del Paris Saint Germain, Ezequiel "Pocho" Lavezzi.
Según la radio LT3, el crimen sucedió poco antes de las 7:45, hora en la que se registró la comunicación en la que se daba aviso a la comisaría 25ª de la presencia del cadáver de un hombre en inmediaciones del Frigorífico Paladini, cercano a la costa del río Paraná.
"Falleció por un disparo de arma de fuego" señaló el fiscal interviniente. Además del personal de la citada comisaría trabajan en el lugar efectivos de la sección Homicidios. Se desconocen aún las causas del hecho.
La familia del jugador reside en Villa Gobernador Gálvez, donde el hermano del futbolista es presidente del club Coronel Aguirre. En diálogo con C5N, el fiscal dijo que vecinos informaron que se trata del hermano del padre del jugador, de unos 60 años. "Todo apuntaría a que es él", indicó Spelta, quien aclaró que todavía "no se ha podido corroborar de manera fehaciente" si se trata del tío de Lavezzi.
También contó que la víctima tenía una pescadería y fue allá a comprar mercadería, algo que realizaba habitualmente. "Iba en un auto por una zona de Villa Gobernador Gálvez, por un camino de tierra y fue hallado muerto al costado del vehículo", contó.
Fuente: Infobae

La Corte ordenó incluir a Canal 13 en el reparto de la publicidad oficial
Destacó la importancia de la libertad de expresión para proteger la actividad crítica de los periodistas. Determinó que el incumplimiento de las sentencias es “una clara violación de principios constitucionales”.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó un fallo que obliga al Gobierno a incluir al Canal 13 en el reparto de la publicidad oficial. Con duros términos, el máximo tribunal dijo que las sentencias judiciales no pueden desconocerse y deben acatarse y remitió al antecedente del caso del diario Perfil, que ganó un juicio similar pero aún no recibe avisos oficiales por parte del Gobierno.
"El incumplimiento de una sentencia judicial constituye un desconocimiento de la división de poderes que resulta inadmisible en un estado de derecho y, en consecuencia, causa un grave deterioro del estado constitucional democrático", sostuvo el voto mayoritario firmado por los jueces Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Carlos Fayt.
Elena Highton adhirió parcialmente con estos jueces aunque no suscribió ese duro párrafo. El juez Raúl Zaffaroni opinó que el tribunal debía pedir primero opinión a la Procuración General, dirigida por Alejandra Gils Carbó, mientras que sus colegas Enrique Petracchi y Carmen Argibay directamente votaron por desestimar la apelación del Estado y dejar confirmado el fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo a favor del Canal 13.
En la parte sustancial del voto mayoritario, en la parte a la que sí adhirió Highton, los jueces le dijeron al Gobierno que en su apelación no llevó nuevos argumentos a los que ya había esgrimido en el caso de Perfil y el diario Río Negro. Y que por eso la Corte no modificaría su doctrina ya establecida en esos precedentes, donde sostuvo que debe haber un reparto "proporcional y equitativo" de la pauta publicitaria oficial en defensa de la "libertad de expresión" y las garantías constitucionales.
El Gobierno había alegado que tiene facultades para otorgar discrecionalmente la pauta oficial a los medios que crea conveniente, pero la Corte ya le había dicho que no en el caso de Perfil y Río Negro, y como ahora reiteró esa postura en el caso de Canal 13, el voto mayoritario de cuatro jueces le rechazó su apelación porque no le llevó nuevos argumentos para modificar su doctrina.
"Esta Corte ha manifestado en reiteradas oportunidades la importancia de la libertad de expresión en el régimen democrático, tanto en lo referente a la libertad que tienen los ciudadanos de expresar sus ideas como en la protección de la actividad de los periodistas y en el rechazo de todo tipo de censura", afirmaron Lorenzetti, Maqueda y Fayt.
Ahora el expediente regresará a primera instancia (juzgado 12 en lo Contencioso Administrativo) para que se ejecute la sentencia, de acuerdo a lo dispuesto por la sala IV de la Cámara en lo Contencioso Administrativo y lo afirmado hoy por la Corte.
Fuente: http://www.clarin.com/politica/Corte-Canal-reparto-publicidad-oficial_0_1082892008.html

Los docentes rechazaron una paritaria anual e insistirán en que se alcance un "acuerdo corto"
Los gremios con representación nacional adelantaron que reclamarán un salario básico de 5.500 pesos y que se reabra la negociación en junio.Jorge Capitanich había advertido que no habrá cambios en la modalidad de discusión
"Las paritarias se desenvolverán tal cual se vienen haciendo en los últimos 10 años; se deben ejecutar en el trascurso de un año". Las palabras del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, pretendían dar una respuesta a la propuesta del diputado massista y ex titular de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, de postergar la negociación a cambio de una suma fija. Pero como efecto colateral, parecen haber puesto en pie de guerra a los docentes.
Cinco gremios con representación nacional enrolados en la CGT oficialista coincidieron hoy en reclamar un acuerdo corto. "No queremos un cierre anual de la paritaria (federal), sino que se reabra en junio", indicó Sergio Romero, secretario general de la Unión de Docentes Argentinos (UDA). "Nuestra intencionalidad es un acuerdo corto, para pensar el primer semestre", añadió Stella Maldonado, titular de CTERA.
A las puertas de la negociación, los docentes evitaron hablar de porcentajes. Pero dieron claves de lo que será su planteo. "Nuestra posición es firme y no nos bajamos de un salario inicial de 5.500 pesos", dijo Romero.
Maldonado fue menos precisa: "En la CTERA no hemos hablado de porcentaje, pero planteamos que el piso salarial docente tiene que superar los datos inflacionarios". Estimó que en 2013 la suba de precios fue del 24% y apuntó que "este arranque de año tiene mucha incertidumbre y nadie tiene una cifra clara".
La dirigente anticipó, además, que pedirán que el acuerdo tenga "cláusulas de monitoreo y que el Estado nacional haga algún tipo de aporte para que facilite las negociaciones en cada provincia, salteando el cepo que intentan poner" las administraciones provinciales.
Ayer unas 15 administraciones provinciales acordaron poner un techo del 25% de aumento para las paritarias docentes y estatales a pagar en tres cuotas. Los representantes de CTERA, UDA, SADOP, AMET y CEA, que ya habían adelantado su rechazo a la propuesta, se reunieron hoy para llevar una respuesta común a las autoridades.
La CTA, contra el tope
Quien también rechazó el porcentaje conversado en la reunión de representantes provinciales fue el titular de la CTA "díscola", Pablo Micheli. "Un 25% de aumento no se lo banca nadie", disparó el dirigente, que exige 35 por ciento.
A juicio de Micheli, la oferta de las provincias fue "poco creativa". "En lugar de subirles los impuestos a las empresas grandes o discutir la coparticipación con la Nación, parece que apuestan a joder al laburante", añadió.
Fuente: Infobae

Intenso temporal en Buenos Aires; hay alerta por granizo en la provincia y el Litoral
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes en el centro y noreste bonaerense
El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana una alerta por tormentas fuertes en el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, noreste de La Pampa, sur de Córdoba, sur de Santa Fe y San Luis. Antes de las 9, ya se registraban lluvias en la ciudad y parte de la zona oeste del conurbano.
"Se registran lluvias y tormentas aisladas, (...) con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo", explicó el organismo.
Según el SMN , "a partir de la mañana", el fenómeno se extenderá al noreste de la provincia de Buenos Aires y sur del Litoral.
La ciudad de Buenos Aires amaneció hoy con una temperatura de 22.8°C, cielo parcialmente nublado, humedad de 79% y viento este a 9 km/h. ¿El pronóstico para el resto del día? Neblinas, nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, una máxima de 29°C.
Mañana, el SMN pronosticó una temperatura mínima de 19°C y una máxima de 25°C. Por la mañana, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos leves del norte, cambiando a moderados del sector sur. Por la tarde-noche, mejorando, con cielo nublado.
El jueves, con temperaturas pronosticadas entre 16°C y 23°C, el cielo seguirá nublado, con vientos regulares a moderados del sudeste, nubosidad variable hacia la tarde-noche.
Fuente: Lanación

Norma Pons se quedó con el premio Estrella de Mar de Oro
La talentosa actriz fue reconocida en la tradicional entrega de premios de la temporada de Mar del Plata. Es por su labor en la obra "La casa de Bernarda Alba".
El teatro de Mar del Plata tuvo este lunes su gran noche en el teatro Auditorium de esa ciudad balnearia. Los premios Estrella de Mar dejaron mucha tela para cortar y como a la gran ganadora a Norma Pons.
La talentosa y queridísima actriz, que brilla en la obra La casa de Bernarda Alba, se consagró en la noche marplatense y se quedó el Estrella de Mar de Oro, un premio más que merecido a su profílica carrera.
A continuación, la lista completa de los ganadores de la noche de los premios Estrella de Mar 2014:
Espectáculo de teatro marplatense: Caminat.
Espectáculo de música marplatense: Ezequiel Valdez Quinteto.
Espectáculo de danza marplatense: Realidades.
Comedia Musical: Vale Todo.
Espectáculo unipersonal: Fuerte es la vida.
Espectáculo de humor: ¡Campi, el unipersonal demoledor!
Teatro Off: El salvaje.
Comedia: El Conventillo de la Paloma.
Comedia Dramática: Dios Mío.
Drama: La Casa de Bernarda Alba.
Revista: Brillantísima.
Variedades: Inolvidable Fest.
Music Hall: Divain.
Espectáculo infantil: Hazmereir en vacaciones.
Espectáculo musical: Se va la Segunda.
Actuación Femenina marplatense: Emma Burgos (Estrella Negra).
Actuación Masculina marplatense: Federico Balderrama (Muerte accidental de un anarquista).
Dirección Marplatense: Marcelo Marán (Estrella Negra).
Coreografía: Rodrigo Cristófaro, Vanesa García Millán (Vale Todo).
Vestuario: Pablo Battaglia (Vale Todo).
Escenografía: Oria Puppo (Vale Todo).
Iluminación: Gonzalo Córdova (Díos Mío, La casa de Bernarda Alba y La laguna dorada).
Dirección: José María Muscari (La casa de Bernarda Alba).
Producción Artística: Javier Faroni (Vale Todo).
Actuación Femenina de Reparto: Ana Acosta (El conventillo de la Paloma).
Actuación Masculina de Reparto: Alejandro Awada (El Placard).
Revelación Masculina: Esteban Masturini (Dios Mío).
Revelación Femenina: Josefina Scaglione (Vale Todo).
Labor Cómica Femenina: Valeria Lorca (El Placard)
Labor Cómica Masculina: Nito Artaza (Pato a la Naranja).
Labor musical Femenina: María Rosa Fugazot (Sorpresas).
Labor Músical Masculina: Fernando Ramirez (Copycat, todos queremos ser otro).
Actuación Protagónica Femenina de Comedia: Florencia Peña (Vale Todo).
Actuación Protagónica Masculina de Comedia: Diego Peretti (El Placard).
Actuación Protagónica Femenina de Comedia Dramática: Cecilia Roth (Una relación pornográfica).
Actuación Protagónica Masculina de Comedia Dramática: Pepe Soriano (La laguna dorada).
Actuación Protagónica Femenina de Drama: Norma Pons (La casa de Bernarda Alba).
Actuación Protagónica Masculina de Drama: Marcelo Scalona (Variaciones meyerhold).
Música Original: Juan Sardi (Barlovento).
Mejor autor nacional: Mario Carneglia (Esperando al cocodrilo).
fuente: ratingcero

Condenan a una mantera por vender en la calle y cortar el tránsito en Retiro
La justicia contravencional porteña condenó a una mujer de nacionalidad boliviana, de 30 años, por ser la organizadora de varios puestos callejeros de venta de mercadería ilegal en la zona de Retiro, además de cortar una avenida e impedir el paso del transporte público tras un operativo policial dispuesto para evitar que los manteros ocuparan las veredas de la zona.
Según consta en el fallo al que tuvo acceso LA NACION, Rilda Pari Laime deberá abonar una multa de 35.000 pesos y ya no podrá recuperar la mercadería que le fue decomisada de la decena de puestos de venta que regenteaba.
Ésta es la primera condena de una mantera en la ciudad. La Justicia comprobó que Rilda Pari Laime, además de ser propietaria de varios puntos fijos en la calle, subalquilaba locales en una "saladita" de Retiro y era propietaria de una flota de al menos cuatro taxis, con sus respectivas licencias, que operaban en una parada ilegal en la entrada de la terminal de ómnibus de Retiro, sobre la avenida Ramos Mejía.
Tras la investigación que encabezó el fiscal porteño Walter López, a la mujer boliviana se le imputó formar parte de una de las organizaciones en la cual también estarían implicados varios de sus familiares. Tal como contó LA NACION en su edición del domingo 2 de este mes, la venta ilegal en la zona de Retiro respondería a una estructura piramidal que tiene en la mira a un argentino que fue beneficiado con concesiones del gobierno nacional en la zona de la terminal de ómnibus.
En ese organigrama, Rilda Pari Laime ocuparía el tercer escalafón, según la Justicia. Ocurre que esta mujer subalquilaba locales de venta de mercadería dentro de una "saladita" de la firma Sol-Luna SRL. Esta empresa pertenecería a un ciudadano argentino, Oscar Marcos Juárez, que también es investigado por la Justicia.
De acuerdo con el fallo firmado por la jueza María Alejandra Doti, Rilda Pari Laime "se dedicaba a realizar actividades lucrativas no autorizadas en el espacio público y utilizaba como centro de gestión o aprovisionamiento varios stands comerciales, entre ellos los ubicados en el galpón denominado Ramos Mejía 1508 L23. Desde allí se distribuía mercadería a puestos que estaban en la calle, principalmente sobre la avenida Ramos Mejía y también fuera de la estación de trenes San Martín".
Al parecer, el abanico de comercialización de esta mujer que ante la Justicia dijo estar "sin ocupación" era bastante amplio. A saber: "...la nombrada organizaba y hacía actividades lucrativas coordinando las personas y los medios necesarios para la venta de productos como parlantes, baterías, lámparas led, medias, pañuelos, ropa interior masculina y femenina, pantuflas, mochilas, termos, candados, cañas de pescar, calculadoras, controles remotos, teclados, balanzas personales, jugueras, billeteras, radios, planchas para el pelo, reproductores de DVD y cintas métricas, entre otros objetos de dudosa procedencia", se detalla en la causa
Además, Rilda Pari Laime estaba a cargo del local gastronómico El Faro; de un local comercial denominado Black Cell, ubicado en La Rioja al 2100, y de un puesto de taxis sobre la avenida Ramos Mejía, en la salida de la terminal de ómnibus.
Fuentes de la investigación indicaron a LA NACION que una semana antes de que se dictara su condena la mujer habría comprado un taxi cero kilómetro para su flota, el cual abonó en efectivo.
fuente: La Nación



Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario