28 de febrero de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 28-2-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook Caminos Solidarios: #caminossolidar
UNA VEZ MAS NOS LLEGA UN PEDIDO DE AYUDA, ESTA VEZ PARA EL HOGAR SANTA ROSA DE LA LOCALIDAD DE Tigre.
ESTE ESPACIO QUE PERTENECE A LA Obra Don Orione, COBIJA EN SU SENO ENFERMOS CON DIVERSAS PATOLOGÍAS QUE GENERALMENTE SON "ABANDONADOS" POR SUS FAMILIAS Y ALLÍ ENCUENTRAN CUIDADO Y CONTENCIÓN.
POR RAZONES DE EXTRICTO RESGUARDO NO SE DAN A CONOCER LOS NOMBRES DE QUIENES SOLICITAN O REQUIEREN LO SOLICITADO.
"Hola amigos solidarios...
Estoy necesitando para el hogar Shampoo, acondicionador , jabón de tocador.lo que puedan, claro está no hace falta que sea de una marca en especial.son necesidades.no lujos .
Me llamó la Hermana encargada del 2piso del hogar.. 
Estás necesidades son urgentes.no voy a poner que patología tienen en ese piso pero les aseguro que es primordial."
TODAS NUESTRAS SEDES Y PUNTOS DE RECEPCIÓN DE DONACIONES RECIBIRÁN APORTES PARA CUBRIR ESTAS NECESIDADES.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SUS APORTES NOS AYUDAN A AYUDAR
****
AYUDANOS A AYUDAR DIFUNDIENDO LAS ACTIVIDADES DE ESTA PAGINA.
Entra a la misma y pone Me Gusta. CUANTOS MAS SEAMOS MÁS LA POSIBILIDADES DE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS.
Nuestras sedes están en Castelar Norte, Villa Sarmiento, Haedo Sur, Pdo. De Morón; Ramos Mejia Sur, La Matanza, en Esteban Echeverria, en Núñez, Capital Federal, en Trenque Lauquen, Pcia de Buenos Aires y en Sáenz Peña, Chaco.
https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl

- Facebook Amigos en el Camino:
La imagen puede contener: texto


Evento solidario:
La imagen puede contener: texto


Noticias:

AMIA/Atentado. Tribunal Oral Federal Nº 3 ratifica al fiscal Diego Luciani para el nuevo juicio a Telleldín

El Tribunal Oral Federal Nº 3 rechazó, el viernes, la excusación del fiscal Diego Luciani y de este modo lo ratificó para representar a la vindicta pública en el nuevo juicio oral que se le realizará, aún sin fecha, a Carlos Telleldín, el último poseedor conocido de la camioneta-bomba Trafic que estalló en la AMIA, tras la anulación de su absolución previa por parte de la Corte Suprema de Justicia, en 2009.
El funcionario había pedido su desvinculación en virtud de que podrían verse “afectadas las garantías de imparcialidad y debido proceso legal” debido a que, en su momento, prestó “funciones en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 9, entonces a cargo de Juan José Galeano”, luego destituido y actualmente sometido a un proceso en el cual el primero declaró como testigo por escrito, ya que su rol le brinda esa prerrogativa.
Sin embargo, los jueces Andrés Basso y Javier Ríos destacaron que su tarea “no implica la existencia de un deber de imparcialidad en cabeza del acusador, sino (de) otro distinto, el de objetividad”, razón por la cual “el conocimiento que pudo haber adquirido sobre los hechos que se ventilan en estos actuados (....) de ningún modo obstaculizan el desempeño del ministerio que representa”.
Telleldín fue sobreseído, al igual que todos los juzgados entre 2001 y 2004 como parte de la “conexión local” del atentado a la AMIA, pero tras la apelación de la DAIA, la AMIA y la querella de Familiares y Amigos de Víctimas, el Máximo Tribunal rechazó la nulidad que la había justificado y ordenó un nuevo pronunciamiento del tribunal, que ya no cuenta con los jueces que actuaron en ese momento: Gerardo Larrambebere, Miguel Pons y Guillermo Gordo.
Fernández de Kirchner pidió apartar a dos jueces y que la denuncia de Nisman la tramite Canicoba
También el viernes, los flamantes abogados de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Alejandro Rúa y Graciana Peñafort, respondieron la vista que les corriera el titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nº 4, Ariel Lijo, para que opinaran si él o su par Claudio Bonadio, a cargo del Nº 11, debe quedar a cargo de investigar la denuncia del fallecido titular de la Unidad Fiscal de Investigación del Atentado a la AMIA, Alberto Nisman, por encubrimiento de los iraníes imputados como autores ideológicos de ese ataque terrorista, ya que su colega instruye un expediente que tiene grandes similitudes con éste.
En el mismo denunciaron “falta de imparcialidad” por parte de ambos y requirieron que esta causa se acumule con la del ataque mismo, que lleva el titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nº 6, Rodolfo Canicoba Corral.
Los letrados recordaron que Bonadio fue el primer juez que investigó un encubrimiento y la Cámara Federal lo apartó en 2005 por no investigar al ex ministro del Interior Carlos Corach, mientras que Lijo lo sucedió hasta que en mayo de 2016 corrió la misma suerte y a raíz del mismo imputado, además de los ex secretarios de Galeano.
Tras requerir opinión a todas las partes -imputados, fiscalía y querellas-, el juez deberá decidir qué responde acerca de una investigación que había delegado en el titular de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nº 11, Gerardo Pollicita, quien ya dispuso 32 medidas de prueba y agregó entre los imputados a los entonces ministro de Planificación Federal Julio de Vido, secretario general de la Presidencia y titular de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli, secretario legal y técnico Carlos Zannini y procuradora general del Tesoro Angelina Abbona.
También el diputado Andrés Larroque, el polémico dirigente kirchnerista Luis D’Elía, el presunto representante del gobierno iraní Jorge Alejandro “Yussuf” Khalil, el ex fiscal y juez Héctor Yrimia, el supuesto espía Ramón “Allan” Bogado y el líder de la organización extremista Quebracho, Fernando Esteche, fueron acusados por Nisman de encubrimiento por favorecimiento personal agravado e impedimento o estorbo del acto funcional a través del inconstitucional Memorándum de Entendimiento con Irán, además de incumplimiento de los deberes de funcionario público para quienes lo eran.
Fuente: Itongadol


Para que empiecen las clases, hoy les harán una nueva oferta a los docentes

Los gobiernos de Vidal y Rodríguez Larreta hasta ahora les ofrecieron el 18%, más ajustes por inflación. 
Esta tarde se presentará el tercer episodio de la paritaria docente. Será en simultáneo en Buenos Aires y Capital con el difícil propósito de buscar un acuerdo entre gobiernos y gremios docentes que permita garantizar el inicio de clases en menos de una semana.
En pleno feriado extra largo de Carnaval, las administraciones de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta decidieron convocar a los sindicatos de trabajadores de la educación para encuentros que serán a partir de las 17 horas.
Por el momento, la serie que se repite todos los años en febrero de cada año tiene un final casi cantado: el encuentro de hoy se realizará con un paro por 48 horas de alcance nacional convocado por las centrales docentes para el 6 y 7 de marzo. Los funcionarios bonaerenses consideran que no puede haber acuerdo mientras no esté asegurado el arranque normal del ciclo lectivo.
Sólo un factor de impacto y sorpresivo podría torcer el rumbo de la negociación que ya tuvo dos antecedentes fallidos. La Provincia ofreció aumentar los sueldos de maestros y profesores en un 18% anual, en cuatro tramos de 4,5% y ajustables por inflación. El Frente Gremial (FEB, Sadop, Suteba, Uda Amet) y el otro gremio de estatales, Udicba, rechazaron la propuesta y anunciaron que adherirían a las medidas de fuerza.
Anoche en la Gobernación dijeron que estaban “elaborando un nuevo ofrecimiento”, pero no trascendieron detalles. Según explicaron en La Plata “no hay mucho margen” para moverse de ese 18%, pero podrían incluir alguna variante para mejorar la franja de educadores que cobran los salarios más bajos.
“No vamos a ofrecer algo que no podamos pagar”, sostienen los funcionarios provinciales. “Seremos muy firmes en la negociación”, adelantó el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, quien además calificó de “político” el paro anunciado por las centrales gremiales. Considera que las centrales Suteba y Ctera tienen un “claro alineamiento” con el kirchnerismo y que promueven el conflicto docente para erosionar las gestiones de Mauricio Macri y Vidal.
Las posturas quedaron lejos. El Frente Gremial pretende recuperar entre 8 y 10 puntos del salario, por la pérdida del poder adquisitivo durante 2016, y reclama un 25 por ciento de aumento para este año. Además, exige la convocatoria a una paritaria nacional docente por parte del Ministerio de Educación de la Nación, según ratificó la secretaria gremial del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), María Laura Torre.

En el Gobierno Nacional repiten que la paritaria “quedó fijada en forma automática cuando se acordó que el sueldo testigo del docente en todo el país deberá ser un 20% por encima del mínimo vital y movil”. Eso se firmó el año pasado y no se mueven de esa posición.
Para las autoridades provinciales, el año pasado el salario docente “recuperó 1,9% con relación a la inflación”, un dato que del otro lado de la mesa negociadora niegan de plano.
En seis días deberían abrirse las aulas en Provinca para que los alumnos de jardín de infantes y primaria de toda retomen las actividades académicas. Son casi 3,5 millones y medio de niños de establecimientos públicos y privados. El 13 de marzo se completa la reanudación del ciclo lectivo para los estudiantes secundarios. Todo eso, en el calendario oficial. En la práctica parece más difícil.
La FEB y Suteba tienen previsto congresos y plenarios antes del fin de semana. Allí se analizarán las propuestas –si es que existe una mejora- o se ratificarían las medidas de acción directa.
Fuente: Clarín

Italia: el volcán Etna entró en erupción en las últimas horas

Liberó explosiones incandescentes, emisiones de cenizas y una manto de lava fluida
El volcán Etna, situado en la isla italiana de Sicilia, entró en erupción en las últimas horas y liberó explosiones incandescentes, emisiones de cenizas y una manto de lava fluida, informaron las autoridades italianas.
El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de la ciudad siciliana de Catania, al sur de la isla, informó que la actividad en el nuevo cráter sudeste comenzó a registrarse el 23 de enero pasado, y se intensificó ayer a las 14 hora argentina.
Los temblores volcánicos alcanzaron sus niveles más elevados anoche cuando en la isla siciliana se pudieron ver fuentes de lava que brotaban hacia el cielo y que superaron varios cientos de metros de altura.
También se registraron explosiones de fuego y una "colada de lava", que es un manto de lava fluida, que se dirigió hacia el sudoeste, en dirección al pico Monte Frumento Supino, según el instituto de Catania.
Los fenómenos se concentraron en la zona superior del Etna, el volcán activo más alto de Europa, y aún no constituyen un peligro para las personas, aunque los habitantes de las localidades cercanas de Zafferana y Linguaglossa empezaron a notar una modesta lluvia de cenizas.
En tanto, las autoridades italianas siguen con atención la situación pese a que por el momento las carreteras y el aeropuerto de Catania siguen operando con normalidad.
El Etna tiene 3.322 metros de altura y está situado en la parte oriental de la isla de Sicilia, entre las provincias de Mesina y Catania.
Fuente: La Nación

Productores regalarán 30 mil kilos de yerba en Plaza de Mayo

Buscan visibilizar la problemática del sector. Denuncian que reciben menos de $3 por kilo cuando vale $5,10. Vendrán desde Misiones a entregar 30 mil pequeños paquetes de yerba.
ste miércoles, productores yerbateros de Misiones regalarán 30 mil pequeños paquetes de yerba en Plaza de Mayo, con el objetivo de difundir la situación que atraviesa el sector debido a que reciben una paga mínima por la materia prima, cuando en los comercios se vende a precios elevados.
Según detalló el presidente de la Asociación Civil de Productores Yerbateros de la Zona Norte, Julio Peterson, “es inentendible que el kilo del paquete de yerba mate se venda a 60 pesos y que al colono reciba 2,10 pesos por kilogramo de hoja verde en negro. Esto demuestras que los grandes molineros y los hipermercados se quedan con la torta”.
Las manifestaciones comenzaron el fin de semana largo en el acceso a Cataratas con la entrega de folletos a los turistas. En ese marco, un grupo de productores viajó a Buenos Aires con el objetivo de reunirse con Mauricio Macri o Gabriela Michetti para buscarle una solución al conflicto.
En este caso, el reclamo de los productores es que los industriales pagan precios muy por debajo de los fijados en septiembre por el Instituto Nacional de la Yerba Mate, y denuncian que reciben menos de $3 por kilo cuando el valor oficial es de $5,10, señaló el diario Clarín. Además, Patersson dijo que "se está pagando en negro a 2,10 pesos con cheques posdatados a 300 días. Así las grandes empresas hacer un excelente negocio. No pagan el IVA ni Ingresos Brutos. En la compra de un millón de kilos ganan como mínimo un millón de pesos”.

No es la primera vez que diversos sectores productivos llegan a Plaza de Mayo para visibilizar su reclamo. El año pasado lo hicieron grupos horticultores y fruticultores, que regalaron frutas y verduras.
Fuente: Nueva Ciudad

Deportes: Agenda de hoy
Fútbol:
- Copa de Francia:
14:00 Bastia - Angers
17:00 Bordeaux - Lorient
- Liga de España:
15:30 Real Sociedad - Eibar
17:30 Valencia - Leganés
17:30 Málaga - Betis
- Copa de Italia:
16:45 Juventus - Napoli
- Sudamericano Sub 17:
19:15 Argentina - Perú
- Copa Sudamericana:
19:15 Boston River - Club Deportivo Comerciantes Unidos
19:15 O'Higgins - Fuerza Amarilla
21:45 LDU Quito - Defensor
21:45 Deportivo Cali - Sportivo Luqueño
Basquet:
- NBA
21:00 Golden State - Washington
Escrito por Imprevisibles


Día de las Enfermedades Raras: ¿Cuándo se celebra? El Día Mundial de las Enfermedades Raras fue elegido para celebrarse el 29 de febrero por ser considerado un día raro o diferente. Ello no significa que la celebración sólo se realice cada cuatro años, sino que el año que no sea bisiesto y por lo tanto no exista el 29 de febrero se celebrará el 28 de febrero.
Objetivo: El principal objetivo de este día es el de dar a conocer la gran multitud de enfermedades consideradas raras y del mismo modo recaudar medios para seguir trabajando en la investigación.
La implicación de las autoridades así como el de sociedad mundial es esencial y vital para ayudar a las personas enfermas que sufren esta enfermedad así como ayudar a la investigación de este tipo de enfermedades.
Lema: Todos los años es elegido un lema que será tratado durante todo el año y especialmente en el Día Mundial de las Enfermedades Raras. A lo largo de los último años el lema de este día ha sido:
2017: "Con la investigación, las posibilidades son ilimitadas"
2016: "Voz del Paciente"
2015: "Vivir con una enfermedad rara: día a día, mano a mano"
2014: "Calidad de vida"
2013: "Enfermedades Raras sin Fronteras"
2012: "La solidaridad por las familias"
2011: "Por la Igualdad de Oportunidades para las personas con enfermedades poco frecuentes"
2010: "¡Sabemos lo que queremos: Las enfermedades minoritarias, una prioridad social y sanitaria!"
2009: "Enfermedades Raras, una prioridad de Salud Pública"
¿Cómo se celebra? Existen un gran número de actividades que se realizan en este día para lograr la sensibilización del grave problema de este tipo de enfermedades. Todas estas actividades comparten la defensa de los derechos de las familias.
Se pretende que esta sensibilización llegue tanto a los ciudadanos de todo el mundo así como a las administraciones públicas, nacionales y autonómicas. Entre las actividades que se realizan se encuentran:
Participar en las redes sociales.
La carrera por la esperanza de las familias.
Recaudar dinero mediante diversas actividades.
Enviar un donativo mediante un mensaje de móvil.
Caminata por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.
En el año 2012 como novedad del día mundial 2.0 tuvo una fuerte presencia en las redes sociales así como mediante los smartphones. Gracias a las redes sociales como twitter o facebook el mensaje del Día Mundial de las Enfermedades Raras el mensaje puede llegar a todos los lugares del mundo, así como conocer de primera mano todos las actividades que se desarrollan en dicha campaña.
El Día de las Enfermedades en...
El Día Mundial de las Enfermedades Raras se celebra 29 de febrero.
El Día Europeo de las Enfermedades Raras se celebra 29 de febrero.
Fuente: dia-de

Día de Andalucía 2017: homenaje póstumo para Pablo Ráez por su vida ejemplar
Susana Díaz defiende un Estado igualitario alejado de “nacionalismos de vía estrecha”.
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha reivindicado este martes la construcción de un Estado igualitario, cooperativo, con equilibrio territorial y alejado de los “nacionalismos de vía estrecha”. “La desigualdad es un lastre y un problema para toda España”, ha afirmado. Díaz ha hecho estas manifestaciones durante el acto central del día de la comunidad, durante el que se ha rendido un homenaje póstumo a Pablo Ráez, el malagueño de 20 años que ha muerto de leucemia después de haberse convertido en un símbolo de la solidaridad a través de su permanente campaña a favor de las donaciones de médula.
“El ejemplo de Pablo es un estímulo”, ha afirmado Díaz en el acto del Día de Andalucía, durante el que se ha distinguido a la Coordinadora Andaluza de Trasplantes y se ha recordado en varias ocasiones al joven marbellí, fallecido hace solo tres días.
La presidenta andaluza ha aprovechado para defender la sanidad pública frente a quienes la quieren “mercantilizar a costa del sufrimiento de la gente”. También ha abogado por el blindaje de la educación (una de las medallas ha sido para el instituto Vicente Espinel de Málaga) como garantía de inclusión y modernidad, y ha recordado a las víctimas del machismo, que desde 2003, según ha destacado, han “sumado más muertes que ningún otro tipo de terrorismo”.
Díaz ha advertido que la “inestabilidad es incompatible con cualquier avance social” y ha reclamado el fin de la discriminación en inversiones que, como ejemplo, mantienen a Granada, Almería o al puerto de Algeciras (el tercero mayor de Europa en tráfico de contenedores) sin la infraestructura ferroviaria que necesitan.
Reforma de la Constitución
La presidenta de la Junta ha defendido la necesidad de reformar la Constitución, pero siempre que sea fruto del consenso y defienda valores de libertad, justicia, pluralismo e igualdad, huyendo de la asimetría.
Durante la jornada se han entregado las medallas de la comunidad y recordado los 37 años de la celebración del referéndum de acceso a la autonomía, una década de la reforma del Estatuto de Andalucía y los 40 años de la movilización ciudadana del 4 de diciembre de 1977 en demanda de autogobierno.
Los distinguidos este martes —como el poeta granadino Luis García Montero, la Asociación de Víctimas de la Talidomida, la profesora Julia del Pino, el científico Francisco Herrera o el periodista Antonio Caño, director de EL PAÍS— han expresado su deseo de que sus medallas o títulos sean entendidos como un reconocimiento a los colectivos de artistas, pacientes, miembros de la comunidad educativa pública, investigadores y periodistas. En este sentido, Caño ha afirmado que la medalla que recibe "es un reconocimiento a la profesión periodística en un momento que no es fácil para el oficio y de amenaza al mismo concepto de libertad de prensa".
Díaz no ha eludido los principales problemas de la comunidad, como el paro, pese a que la Andalucía de hoy dista mucho de aquella que hace 40 años triplicaba la tasa española de analfabetismo. En este sentido, ha destacado cómo el Estatuto de Autonomía de Andalucía de 2007 permitió apuntalar los derechos de la población andaluza y blindó la salud y la educación pública.
GARCÍA MONTERO ADVIERTE SOBRE LOS PERJUICIOS DE LAS REDES SOCIALES Y LA 'TELEBASURA'
El poeta granadino Luis García Montero, que recogió este martes el título de Hijo Predilecto de Andalucía, galardón con el que ha sido distinguida también la actriz María Galiana, ha alertado en su discurso contra el peligro de que las "redes sociales conviertan la opinión pública en un paisaje degradado", el "dominio de la telebasura" y el avance del "analfabetismo orgulloso de serlo".
El artista ha recordado las palabras de Juan de Mairena, el profesor creado por Antonio Machado, a sus alumnos. "Para que una sociedad sea libre, no basta con poder decir lo que pensamos. Es necesario pensar lo que decimos".
En este contexto, el poeta ha alertado contra la "amenaza de los fundamentalismos" y del peligro de la "indiferencia" y la "soberbia" para abogar por una riqueza que "nunca sea a costa del espíritu", sin desperdiciar el arte, la cultura o la ciencia, ámbitos todos representados en los distinguidos hoy con las medallas de Andalucía.
Montero ha reclamado especial atención para las personas en peligro de exclusión, ha reivindicado el diálogo y ha criticado a quienes "olvidan el valor de las instituciones". "Es tan peligroso como alejarlas de la gente", ha afirmado.
Fuente: El País

Día del bailarín: El 28 de Febrero es considerado el Día del Bailarín en honor al nacimiento del bailarin argentino Jorge Donn.
Este fue un bailarín virtuoso, el cuál asistió a la escuela del Teatro Colón de Buenos Aires pero sus más grandes contribuciones a la danza la dió de la mano de Murice Béjart en el Ballet del Siglo XX a partir de 1963. Béjart creó obras especialmente para él.
Falleció el Lausanne a causa de sida en 1992 pero su danza queda inmortalizada en este día y en cada uno de los bailarines que lo recuerdan y le brindan reconocimiento en su propio arte.

´Pienso seguir bailando todo lo que pueda y dedicarme a la enseñanza en la nueva escuela de Béjart. En el fondo, en lo único que pienso, es en dar todo lo que pueda de mí´. J. Donn
Fuente: Efemerides Argentinas


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario