6 de febrero de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 6-2-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook Veronica Nicora (
Buenos Aires): URGENTE.ALGUIEN QUE TENGA BOLSAS DE COLOSTOMIA CON DESCARGA.1166580638 X WHATSAPP NOS QUEDAMOS EN CERO Y ES URGENTE.

- Facebook Marcela Zurbriggen: El es Brahian NECESITA URGENTE SILLA POSTURAL es lamentable su estado esa silla no le sirve donde esta lo perjudica mide 1,60m es de MATADEROS BUENOS AIRES. DIFUNDIR. GRACIAS!!!!

- Facebook Amigos en el Camino: ☆LLEGÓ LA RIFA SOLIDARIA DE VERANO 2017 DE AMIGOS EN EL CAMINO!!! 
☆NECESITAMOS MUCHOS ALIMENTOS PARA NUESTROS AMIGOS DE LA CALLE 
►VALOR DE LA RIFA $50: Reserva tu numerito!!!! 
►SORTEA el 25/03/17 con la Jugada Nocturna de la Loteria Nacional 
►1er PREMIO: 4 Noches de estadía para 2 personas con media pensión en el HOTEL SPA VILLA DE MERLO (Merlo Pcia de San Luis) gentileza del Grupo Cana Blaya a quien agradecemos especialmente en la persona del Sr Nestor Ariel Torres y Melisa Torres. Gracias por acompañarnos desde hace 3 años!!!
►2do PREMIO: Un Termo LUMILAGRO de acero Luminox, capacidad 1 litro, con diseño de cuero ecológico, gentileza de Adrian Olivieri (Valir estimado $1200)
►3er PREMIO: Un cambio de Look en PELUQUERIAS PRANA - Sucursal Amenábar 2237 CABA (Valor hasta $1000) gentileza de Prana
♥Queremos vender TODOS los numeritos para que nuestras Cocineras puedan brindarle cada noche una rica cena a nuestros Amigos de la Calle. Lo recaudado con esta Rifa será para la compra de Alimentos para este fin y descartables para servir la comida cada noche
♥Por eso una vez mas acudimos a la generosidad de TODOS UDS.... porque es entre todos, que esta Locura de Amor es posible 
♥VAMOS AMIGOS SOLIDARIOS QUE EN ESTE VERANO EL AMOR SEA MAS FUERTE Y NO HAY MEJOR MANERA DE BRINDARLO QUE A TRAVES DE UN PLATO DE COMIDA CASERA!!!!!
►NOS AYUDÁS A DIFUNDIR? 
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (whatsapp) 
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina 
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino 
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino.

- Facebook Gabriela Camino: Estamos en Campaña!!!! Hasta el 17 de febrero estamos en Campaña "Dona tu mochila". Que se necesita? Lo que siempre queda de un año a otro, cuando terminan las clases. Seguro que algo de lo que se usó, le puede servir a otro chico para comenzar las clases....no importa que no sea nuevo, lo importante es que no esté roto y pueda ser re- utilizado por otro. Lo que estamos solicitando es:
Útiles
Mochilas
Cartucheras
Guardapolvos blancos
Guardapolvos de jardín
Libros de primaria
Material didáctico.
Podes comunicarte con nosotros o con el grupo de Bonjoveros Voluntarios Argentinos.
Con todo lo donado, armaremos Kits escolares. Contamos con tu colaboración!!! Entre todos...es más fácil. Entre todos..es mejor!!! Muchas gracias!!!
#Transformandocaminos

- Facebook Matecito Caliente: 
No hay texto alternativo automático disponible.
Se viene la primera!. primer proyecto del año. Nuestra meta es armar 50 cartucheras completas para ayudar a 50 nenes con el comienzo de clases. Te copás? Compartiendo también colaborás. Gracias!

- Facebook Matecito Caliente: 
La imagen puede contener: texto
Estimados amigos que nos acompañan: estamos notando que cada vez se acerca más gente a los desayunos, y con más necesidad. Por lo tanto los suministros que vamos comprando y que nos donan se consumen más rápido. 
Siempre nos preguntan como ayudar, acá armamos una lista con las cosas que más usamos. (estamos incorporando cositas saladas que funcionan como un almuerzo liviano) Si alguien puede todo es más que bienvenido. Es una lista orientativa. Gracias por estar presentes para poder ayudar a gente en situación vulnerable. 
Equipo de Matecito Caliente.


Noticias

Muchos monotributistas quedarán en deuda con la AFIP: pasos para evitar la mora
Los cambios en las escalas generaron algunos conflictos para los contribuyentes. Cuáles son los casos no resueltos
Los cambios en el Impuesto a las Ganancias, en particular en los correspondientes al segmento del Régimen Simplificado de Impuestos, siguen generando dudas porque los aplicativos y sistemas de cobros aún no están todos plenamente operativos, y por tanto se prevé que en enero y febrero se generarán diferencias involuntarias, en algunos casos a favor de la AFIP y en otros, a favor de los contribuyentes.
El organismo que conduce Alberto Abad advirtió esas anomalías en la adaptación de los sistemas informáticos propios y ajenos a los cambios que surgieron de la instrumentación de los cambios sancionados por la Ley 27.346 en lo referente al capítulo del Monotributo, y diseñó un simulador para que cada uno de los más de tres millones de registrados en el régimen pueda conocer en qué categoría quedó comprendido con efecto a partir del 1 de enero; y si en el primer bimestre de 2017 tendrá deuda o un crédito con la AFIP.
"Si pagas con débito automático (en cuenta o tarjeta de crédito) o a través de homebanking estarás pagando los valores correspondientes a tu nueva categoría. Si pagas en banco o en otra entidad de pago presencial (Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pago) es probable que en los meses de enero y febrero te cobren los valores desactualizados", alerta la AFIP en su página de internet.
Para esos casos la AFIP determinó que el contribuyente tendrá tiempo hasta el 31 de mayo para regularizar la deuda generada en enero y febrero, porque el sistema le estuvo tomando los valores que rigieron antes de las modificaciones aprobadas con la sanción y promulgación de la Ley 27.260, la cual como se sabe comprende la reparación histórica a los jubilados; una generosa moratoria impositiva y previsional y la modificación del Impuesto a las Ganancias para la cuarta categoría.
Los técnicos de la AFIP asumieron que las diferencias entre los valores pagados en enero y que se repetirán en febrero se concentrarán en exclusiva en los casos en que el monotributista mantiene la práctica de abonar el cargo mensual de modo presencial en banco o en otra entidad habilitada, porque los valores del ticket que brinda el sistema no coinciden con los de la nueva categoría; en esos casos, en los meses siguientes tendrá que pagar las diferencias.
Para eso, a través del ingreso al sistema informático del organismo recaudador, en la primera página, donde aparece el simulador, se podrá conocer, previo ingreso con la clave única de identificación tributaria (CUIT) "la nueva categoría, los nuevos importes a ingresar  y qué hacer si lo que cobró el banco o entidad  habilitada no coincide con lo que debería haber pagado". En ese caso, el sistema generará dos ventanas, una correspondiente a enero y otra a febrero, con los importes que deberá abonar antes del 31 de mayo próximo.
Otras diferencias no contempladas, a favor del contribuyente
El simulador de la AFIP se concentra en los casos de las diferencias a favor del organismo, por los pagos presenciales en el sistema bancario o en entidades habilitadas, ya que los pagos que se concreten a través de sistemas automáticos, con débito en cuenta bancaria o de una emisora de tarjeta de crédito, y a través del "pago mis cuentas" por internet, el sistema reconoce las reconversiones de cambio de categoría que de oficio hizo la AFIP, y supuestamente también, la que hizo cada monotributista que consideró que esa adecuación no lo favorecía.
Sin embargo, a primera vista, muchos contribuyentes que se reconvirtieron a dos o tres categorías inferiores a las que tenía hasta 2016, considerando los parámetros de facturación y otras especificaciones ad hoc, podrán advertir que les aparece una deuda, cuando en realidad, generaron un crédito involuntario.
Se asume que en esos casos, como ocurrirá con los pagos de anticipos en exceso del Impuesto a los Bienes Personales, la AFIP, reintegrará a través de crédito en cuenta bancaria declarada al organismo.
Y dado que la AFIP extendió el plazo para regularizar el pago de la deuda en que sin proponérselo incurra el monotributista en el primer bimestre del año, se sugiere ingresar a la consulta del estado de cuenta a partir del próximo mes, porque es a partir de entonces que se espera que el sistema informático del organismo incorpore todos los cambios derivados de la aplicación de la Ley 27.346.
Fuente: Infobae

Cambio en el Estado: obligan a los empleados públicos a capacitarse y rendir examen
Abarcará a todos los estatales y habrá premios y castigos salariales según los resultados; los cursos serán presenciales o a distancia; se harán evaluaciones de desempeño
El Gobierno pondrá en marcha en los próximos días su mayor apuesta para cambiar el funcionamiento del Estado. Lo hará mediante la creación de una universidad para empleados públicos, como la llaman en la Casa Rosada, que modificará la carrera de los trabajadores del sector hasta el punto de penalizar a quienes no mejoren su formación a lo largo de los años y premiar con incrementos salariales por encima de la inflación a quienes mejoren su capacitación mediante el estudio.
La regla valdrá tanto para los empleados de nivel básico como para quienes tienen puestos de mayor jerarquía dentro de la carrera estatal y constituyen la conducción más permanente del sector público, debajo de la cambiante conducción política.
El pedido lo hizo el año pasado el presidente Mauricio Macri al ministro de Modernización, Andrés Ibarra , el mayor responsable de esta iniciativa. "Queremos crear una universidad pública que esté compuesta por programas que tengan que ver con itinerarios formativos en la carrera del empleado del Estado", explicó Ibarra a LA NACION. "¿Se imaginan ir a una oficina pública y que los atienda un empleado comprometido y formado?", se entusiasmó el ministro.
El Gobierno espera que este año pasen por esa escuela unos 85.000 empleados de la administración central.
Ese sector del Estado nacional está integrado por un total de 210.000 empleados, e incluye a los que trabajan en la órbita de la Presidencia, los ministerios, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), el PAMI y el Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (Incaa).
El proyecto del Gobierno es que en el corto plazo la totalidad de los miembros de la administración central, una plantilla que cobra un sueldo bruto promedio de $ 30.000 mensuales, deberán asistir a los cursos de capacitación.
El objetivo oficial, de todas maneras, es más ambicioso, ya que el plan contempla que en el mediano plazo el nuevo instituto de formación pública alcance a todos los organismos del Estado nacional, las provincias y los municipios, un universo que reúne a más de cuatro millones de empleados estatales, una cifra que convierte al sector público, por lejos, en el mayor empleador del país.
El proyecto parte de la base del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), con años de existencia (fue creado en 1973 y relanzado en los años 90, durante el gobierno de Carlos Menem), pero implica una renovación absoluta.
Por empezar, contará este año con un presupuesto de $ 60 millones, que servirán para financiar la puesta en marcha de 219 cursos destinados a distintos estratos de la administración pública, de los cuales el 42% implican una participación presencial. Muchos de ellos se realizarán en un edificio ubicado en la avenida Belgrano, que el Ministerio de Modernización está reformando.
"Universidad virtual"
Pero la mayor parte estará contenida en la denominada "universidad virtual", un ítem clave de la iniciativa, que le permitirá al Gobierno llegar más allá de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, reducir la ausencia de trabajadores estudiantes y bajar los costos de la capacitación.
Modernización tiene avanzada la licitación para garantizarse los servicios vinculados con la oferta pedagógica digital, que implican la contratación de horas de consultoría para el diseño, la implementación y el mantenimiento de una plataforma de capacitación a distancia, así como también de licencias de programas.
Recibió ofertas que van desde casi $ 4,95 millones hasta $ 7,94 millones. Eligió la propuesta más económica.
Los trabajadores del Estado comenzarán a notar de inmediato los cambios en los requerimientos de la carrera pública. Desde las próximas semanas, cualquier persona que ingrese a la administración central deberá completar un período de inducción de varias horas, con cursos y programas obligatorios y optativos, cuya realización es verificable a través de los sistemas tecnológicos que está desarrollando el Gobierno. Los trabajadores que ingresaron el año pasado también deberán cumplir con este requisito.
Cuando el sistema esté completamente desarrollado, todos los empleados del Estado que responden al Poder Ejecutivo deberán recorrer el denominado itinerario de la carrera pública, que variará según la especialización que haya elegido cada uno.
Según el plan oficial, para un empleado público avanzar en su formación será la única manera de crecer en la carrera y de incrementar su salario por encima de las negociaciones paritarias que cada año apuntan a recuperar la porción que se lleva la inflación.
Quienes no hagan los cursos, en cambio, sufrirán penalidades. Al final de todos los años, se realizará una evaluación de desempeño del personal, que incluirá los avances del empleado en su formación. Varias evaluaciones negativas lo perjudicarán en su carrera, aunque hasta ahora no se especificó de qué manera.
Los empleados públicos estarán agrupados en carreras como la administrativa, otra relacionada con la comunicación y otra social, por ejemplo. Luego de su revisión y actualización, se tipificará cada una de ellas para generar planes de formación y capacitación en función de sus cuestiones específicas.
Mandos medios y altos
Pero no sólo los empleados del nivel básico estatal deberán desempolvar la cartuchera. El plan oficial también contempla aprovechar la oferta de las universidades para formar a la denominada alta dirección del sector público, que representa la conducción más permanente del Estado, ya que en muchos casos resiste los cambios de gobierno.
Se trata de aquellos que tienen cargos de directores y coordinadores, la capa gerencial que está debajo de los ministros, secretarios y subsecretarios, cargos habitualmente cubiertos por la conducción política del gobierno de turno. Son casi 3000 personas en la administración pública nacional (APN) a las que el Gobierno espera llegar en el corto plazo.
Las claves del nuevo plan de capacitación
Premios y castigos
El sistema penalizará a quienes no mejoren su formación y premiará con incrementos salariales por encima de la inflación a aquellos que eleven su desempeño
A todos por igual
El programa de capacitación no sólo incluye a los empleados de base, sino también a la alta dirección, conformada por directores y coordinadores, personal de carrera que no incluye a los funcionarios políticos
A futuro
Los planes de estudio se centran en la tarea actual del empleado, pero incluyen contenidos vinculados con la evolución que pueda tener en su carrera.
Diferentes modalidades
El 42% de los cursos se dictarán de manera presencial, mientras que los restantes se harán a través de la denominada "universidad virtual", de manera de abaratar costos y reducir el ausentismo
Convenios universitarios
El plan también contempla convenios específicos de capacitación con universidades públicas y privadas
Centro digital
Así se denomina la plataforma virtual que permitirá capacitar empleados en todo el país, en cualquier momento y en cualquier lugar
Universo alcanzado
Durante 2017, primer año de implementación, se capacitarán 85.000 empleados, pero se espera alcanzar a la totalidad de la administración central (210.000 empleados) en el mediano plazo
Cantidad de cursos
Para este año se prevé implementar un total de 219 cursos, un 28% más que en 2016, de los cuales 100 son nuevos o han sido rediseñados.
Fuente: La Nación

Carla Rebecchi se retiró de Las Leonas y lo explicó en una carta
La delantera de 32 años se despidió y contó los motivos de su decisión a través de las redes sociales. 
Carla Ribecchi le puso punto final a su carrera en Las Leonas, el seleccionado argentino de hockey sobre césped. A los 32 años, escribió una extensa carta en Instagram donde justifica su decisión: "Tengo otras prioridades", indicó. En su paso por la Selección, la delantera obtuvo un Mundial y seis Champions Trophy. Además, consiguió una medalla de bronce y dos plateadas en los Juegos Olímpicos. A continuación, la carta de despedida.
"Después de 14 años de vestir la tan amada celeste y blanca, decidí retirarme de la Selección. Durante todos estos años, la Selección fue mi prioridad y estuvo por delante de todo", comenzó el mensaje que escribió la jugadora en Instagram.
"Le dediqué todo mi tiempo y entregué todo por los colores más lindos. Siempre di el 100%, y más y hoy siento que no puedo dar eso, que mis prioridades cambiaron y que tengo otras cosas por vivir; y dar todo por la camiseta está en mi escencia, no lo concibo de otra manera", agregó.
"Fueron los mejores años de mi vida y disfruté de hacer lo que más amo representando a mi país. Me llevo los mejores recuerdos, triunfos y derrotas, alegrías y tristezas, amigas y compañeras, y tantas pero tantas cosas más que quedarán grabadas por siempre en mi corazón", continuó.
"Soy una privilegiada por haber podido hacer lo que más me gusta durante años. No me queda más que agradecer a la celeste y blanca por todo lo que me dio. También agradecer a mis compañeras y entrenadores que tuve, todos me fueron dejando algoy de todos aprendí cosas", siguió.
"Agradecer a mis amigas y a mi familia incondicional, que estuvieron al lado mío todos estos años para acompañarme y bancarme en todo. Y por último, agradecer a los que siempre estuvieron ahí haciendo el aguante en las buenas y en las malas, desde la cancha o desde sus casas, siempre presentes transmitiendo y mandando las mejores energías y todo el apoyo. Fue un gran orgullo formar parte de este gran equipo de LAS LEONAS. ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA", concluyó.
Fuente: Clarín

Toda la música judía e israelí en Youtube

Kolhashirim es el nombre de la nueva página en Youtube que presenta todos los géneros y cantantes de Israel. Kol Hashirim que en hebreo significa “Toda la Música” le permite a los navegantes de la web ver y escuchar toda la música judía y de Israel. Desde los festivales que hicieron época en la década del 70, hasta música en Idish, pasando por los principales cantantes y autores, coros del ejercito y perlas como la de Brabara streisand cantando el Hatíkva (himno) junto a Golda Meir. Kohashirim le ofrecerá cada día a la gente nuevo material y ya se puede ver a Arik Eintein,Chava Alberstein, David Broza, Guido Gov, Haim Moshe entre otros. Entrar a Kolhashirim 
Fuente: Itongadol


Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina: La mutilación genital femenina viola los derechos humanos y afecta la salud y el bienestar de unos tres millones de niñas todos los años. Más de 130 millones de niñas y mujeres de los 29 países de África y el Oriente Medio en los que la práctica se concentra en la actualidad han experimentado alguna forma de MGF, y los efectos sobre sus vidas son enormes.
En todo el mundo aumenta el compromiso de las comunidades y los gobiernos para eliminar la MGF, pero no basta. Hoy, al marcar el Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina, instamos a todos los trabajadores de la salud - desde las parteras y enfermeras hasta los obstetras y ginecólogos - a movilizarse contra esta práctica peligrosa y profundamente nociva.
El apoyo de los trabajadores de la salud en el esfuerzo mundial por poner fin a la MGF es fundamental. Los trabajadores de la salud de primera línea tienen conocimiento directo de la dinámica social de las comunidades en que prestan sus servicios y de las normas sociales que perpetúan la MGF, y pueden acelerar el rápido descenso del apoyo a la práctica. Sus pacientes los conocen y confían en ellos.
Los trabajadores de la salud tienen además una comprensión profunda de las consecuencias nocivas de esta práctica. Ven las complicaciones urinarias, menstruales y obstétricas -incluidas hemorragias, infecciones y muertes - que provoca. Son testigos además del daño emocional que acarrea la MGF, trauma que suele durar toda la vida.
Los trabajadores de la salud están en muy buena posición para liderar el esfuerzo por resistir una perturbadora tendencia que ha surgido en muchos países: la medicalización de la MGF. Alrededor de una de cada cinco niñas ha sido mutilada por un profesional de la salud calificado. En algunos países puede tratarse de hasta tres de cada cuatro niñas.
La MGF es ilegal en muchos países, y los encargados de atención de la salud que la practican en esos países están violando la ley. Pero en todos los países, sea o no legal, los encargados de atención de la salud que practican la MGF violan los derechos fundamentales de las niñas y las mujeres. Dan aprobación tácita además a esta práctica nociva e infringen el precepto más básico de la medicina: no causar daño.
Los profesionales de la salud –en especial los trabajadores de primera línea– pueden hallarse sometidos con frecuencia a considerable presión para practicar la MGF. Pero si se les presta apoyo para resistir esa presión pueden pasar a formar parte de la solución.
De modo que, antes que nada, instamos a todos los trabajadores de la salud a que abandonen la práctica de la MGF y a que usen su influencia no solo en las comunidades en que trabajan, sino además con sus colegas para acelerar el abandono de la MGF en todas partes. Instamos además a todos los trabajadores de la salud a que protejan la salud sexual y reproductiva de todas las mujeres que ya han sido sometidas a la MGF.
Las normas sociales, en especial en comunidades estrechamente unidas, pueden ejercer un poder tremendo sobre la vida de las personas. Pero las normas sociales pueden cambiar también cuando las personas ejercen su poder... cuando los trabajadores de la salud, los dirigentes, los expertos y, principalmente, las niñas y las familias, alzan su voz y toman medidas.
En el Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina tomemos juntos una posición contra la MGF. La salud, los derechos y el bienestar de millones de niñas dependen de ello.
Fuente: Efemerides Argentinas

Día del Sami: ¿Cuándo se celebra? El Día Nacional Sami se celebra cada año el 6 de febrero. Se trata de un día de reconocimiento de un pueblo indígena asentado en entre Finlandia, Rusia, Noruega y Suecia.
Celebración: El Día Nacional Sami es el día oficial en Noruega para el izado de la bandera. Este día es celebrado en los cuatro países en lo que se encuentran asentados: Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia, sirviendo este día como unión de la nación sami.
El pueblo Sami: Los samis originariamente eran un pueblo nómada que vivieron en la región ártica durante miles de años. Antiguamente los samis vivían en tiendas durante el verano y en especies de cabañas durante el invierno.
Los samis han vivido en Noruega desde mucho antes que los propios noruegos, por este motivo se les reconoce como los habitantes autóctonos del país.
Hoy en miles de samis han emigrado al sur de Suecia donde viven en viviendas modernas, aunque todavía existe un buen porcentaje de ellos que se sigue ganando la vida con la industria del reno. Su actividad principal durante miles de años ha sido actividad pecuaria con los renos, de ahí el nombre que recibe esta pueblo conocido como el pueblo de las ocho estaciones, por todas las fases que se llevan a cabo en dicha actividad.
Idioma Sami: El pueblo sami tiene su propio idioma extendido por Suecia, Noruega, Finlandia y Rusia, el cual se encuentra dividido en tres dialectos:
Sami del Norte.
Sami de Lule.
Sami del Sur.
Cultura sami: Dentro de la cultura sami lo más característico es el reno. El reno les aporta alimentos y materias primas que pueden utilizar a diario. Antiguamente se conservaba cada parte del reno para su uso en la cocina o como material para el calzado, cuchillo, etc.
La artesanía sami o douhji es considerada una forma de incrementar los ingresos. Los samis utilizan materiales naturales con formas generalmente redondeadas, pasándose la tradición de padres a hijos e intentando guardar las formas de la ornamentación propia de los samis.
El canto tradicional de los samis es el yoik, vinculado en gran medida con la propia religión sami. Es tradicional que el yoik se transmita de una generación a otra con el mismo estilo y los mismos sonidos.
Hoy en día la música sami está formada por una mezcla de músicas contemporáneas.
Fuente: dia-de


Publicidades:

* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario