22 de febrero de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 22-2-2017

HOY MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO NO TE PIERDAS LA REPETICIÓN DE NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Conducido y producido por Mauricio Jaime, Diana Judith y Raquel Anabel Uscalovsky


Pedidos solidarios:

- Facebook Marcela Zurbriggen: ALAN ESTA EN EMERGENCIA NACIONAL EN ESTOS MOMENTOS ESTA SIENDO CONECTADO A UN CORAZON ARTIFICIAL EN EL HOSPITAL GARRAHAN. DIFUNDIR PARA QUE APAREZCA ESE ANGEL DONADOR!! CADENA DE ORACIÓN!

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: URGENTE se necesita donantes de plaquetas para Daniela Meiriño (23 años). Se realiza una prueba de viabilidad; luego debe tener una disponibilidad de 80 minutos para extracción. Pueden presentarse en el Hospital Penna de Bahia Blanca de 8 a 11.3 hs. Donantes de 18 a 55 años. Es URGENTE!!! Gracias por compartir!

- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO: 
* PEDIDO URGENTE DEL DÍA MIÉRCOLES 22/02 * BS. AS. ARGENTINA *
Marcelo Javier Fritz‎ 
Se necesitan 20 dadores de sangre del grupo y factor A RH positivo. 
Concurrir antes del 1ro de Marzo de 2017 a Ing. Boatti 4 Morón de lunes a sábados de 8hs a 12hs con documento de identidad para Marcelo Juan Fritz, internado en la Clínica Constituyentes de Morón piso 2 cama 214 quien debe ser intervenido quirúrgicamente de vías coronarias. Muchas Gracias

- Facebook Daniel Osvaldo Picco: Por la cantidad de comensales que tenemos en este verano en nuestras cenas con Los sin Techo de Congreso pedimos tu ayuda!!!
Necesitamos: Vasos y recipientes descartables para servir guisos sopas y jugos.
Salsa o pure de tomate para el próximo martes de carnaval.
Gracias en nombre de Amor En Acción

- Facebook Corazones Contentos:
La imagen puede contener: texto


- Facebook Matecito Caliente: 
No hay texto alternativo automático disponible.
Este finde próximo cerramos la campaña, para llegar a armar las cartucheras y que los útiles lleguen a las comunidades aborígenes del norte de Santa Fe antes del comienzo de clases. 
Te podes juntar con amigos, familia,compañeros y entre todos recolectar cosas
El que pueda sumar algo se comunica con nosotros y arreglamos.
Lo que más nos hace falta ahora es: voligomas. borratintas, lápices de colores o marcadores. Muchas Gracias
RECEPCIÓN DE DONACIONES: 
VICTORIA// Estación Victoria ramal mitre, todos los domingos de 9.30 a 11.30.
VICTORIA// Club Victoria Ingeniero White 1143 (entre Av. Perón y Constitución.Secretaría de Basquet: LU-MIE-VIE de 18.30 a 20 hs
VIRREYES// local Damasco ( ropa de niños ) Av Avellaneda 1786 de 9 a 13 y 16 30 a 20 30 hs. Contacto Juan José Pucentela
ZONA BELGRANO// si estas o te queda cerca Cabildo y Juramento, contacto : Leila C De Martinez Bidart
ZONA MARTINEZ-OLIVOS// Contacto Raquel: 15 6247 7431
LOS VOLUNTARIOS VIVIMOS EN ZONA NORTE( Martinez, Olivos, Munro, Villa Adelina, Boulogne, Victoria, San Fernando) cualquier cosa preguntar por privado

- Facebook Matecito Caliente: 
La imagen puede contener: texto
Estimados amigos que nos acompañan: estamos notando que cada vez se acerca más gente a los desayunos, y con más necesidad. Por lo tanto los suministros que vamos comprando y que nos donan se consumen más rápido. 
Siempre nos preguntan como ayudar, acá armamos una lista con las cosas que más usamos. (estamos incorporando cositas saladas que funcionan como un almuerzo liviano) Si alguien puede todo es más que bienvenido. Es una lista orientativa. Gracias por estar presentes para poder ayudar a gente en situación vulnerable. 
Equipo de Matecito Caliente.


Noticias:

A 5 años de la tragedia de Once, familiares de las víctimas volverán a pedir justicia

Las actividades comenzarán en el hall de la estación a las 8:23, horario del hecho, y habrá un acto central a las 19
Hoy se cumplen 5 años de la Tragedia de Once, en la cual murieron 52 pasajeros a bordo. El tiempo pasa, pero "son días muy difíciles de afrontar para los familiares, se subraya el dolor y la tristeza", lamentó Paolo Menghini, padre de un joven que perdió la vida en el fatídico hecho.
A modo de homenaje y para "renovar el pedido de justicia" sobre los 21 condenados, indicó, se llevarán adelante distintos actos desde las 8:32 de la mañana, horario de la tragedia. "Durante todo el día se mostrarán distintos momentos de las campañas que generamos durante estos 5 años de lucha", resaltó Menghini.
Además, detalló que la actividad principal tendrá lugar a las 19, también en el hall de la estación.
Finalmente, opinó sobre la labor y responsabilidad del kirchnerismo: "Dejó que el Sarmiento se derrumbe, desoyó las denuncias de los trabajadores y usuarios en beneficio de empresarios, de la mano de apellidos tenebrosos, como Jaime, Schiavi, De Vido y tantos otros".
"Cuando apagamos la luz de un cuarto por última vez, cada segundo de los más de 1800 días se hacen eternos. Desde el 22 de febrero de 2012 vivimos con eso", dice el video que fue difundido a través de las redes sociales para anunciar la convocatoria.

Fuente: Infobae

Atanor cerró dos plantas y despidió a 136 trabajadores
La empresa química aclaró que mantendrá su proyecto de inversiones por u$s 70 millones para los próximos cinco años.
La empresa Atanor cerró hoy de manera definitiva dos de sus plantas químicas, ubicadas en las localidades bonaerenses de Baradero y Munro, y despidió a 136 trabajadores.
Sindicalistas del sector denunciaron que el cese de actividad de las fábricas respondió al incremento de las importaciones en el país y la compañía lo rechazó, para sostener luego que cambió el foco de sus inversiones y pasó a dar prioridad a los herbicidas.
Según indicaron a la agencia DyN voceros de la empresa, Atanor continuará con el funcionamiento de sus plantas en las localidades bonaerenses de Pilar y San Nicolás, y en Río Tercero, provincia de Córdoba.
Y amplió: “Esta decisión de negocio implica concentrar sus esfuerzos en sus plantas de síntesis y formulación ubicadas en San Nicolás y Pilar, en la provincia de Buenos Aires; y Río Tercero, en la provincia de Córdoba; y consecuentemente cesar su actividad química en las plantas ubicadas en las localidades de Baradero y Munro, en la provincia de Buenos Aires”.
“Asimismo, siguiendo la decisión estratégica de focalizarse en la actividad de protección de cultivos, se encuentran en proceso diferentes acciones que, entre otras, han implicado la venta del ingenio azucarero Marapa”, finalizó.
Por su parte, el gremialista petroquímico Néstor Carrizo sostuvo en diálogo con radio 10 que Atanor “optó por la importación de lo que se producía‘ en las fábrica que cerró ‘porque aparentemente es más rentable la importación que la producción”.
Carrizo, luego, expresó que “sólo dos trabajadores de la planta de Baradero son trasladados” y detalló que continuarán como empleados en la fábrica de San Nicolás.
Fuente: El Cronista

Comienzan a levantar el muro de Trump en las ciudades mexicanas "más problemáticas"
El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos informó que la la valla que hoy existe en la frontera con México “ya no es efectiva” y que primero empezarán a levantar el muro en los puntos que consideran conflictivos.
Con ánimos de materializar cuanto antes la promesa de campaña de Donald Trump de construir un muro en la frontera sur de Estados Unidos con México, desde el Departamento de Seguridad Nacional de ese país emitieron un comunicado con que ya se comenzaron a planificar las obras. 
"Hemos identificado las posiciones alrededor de El Paso (Texas), Tucson (Arizona) y El Centro (California) para construir un muro en las áreas en las que las vallas o las zanjas ya no son efectivas", apuntaron en un comunicado desde el departamento liderado por John Kelly. 
Los enclaves mencionados como prioritarios para las obras son fronterizos con las ciudades mexicanas de Ciudad Juárez (Chihuahua), Nogales (Sonora) y Mexicali (Baja California), respectivamente.
Además se subrayó que la obra será inicialmente financiada con dinero aprobado por el Congreso- con un posible coste de hasta USD 21.600 millones-  a la espera de que México acceda a pagar parte del mismo, como insistió Trump. 
En el comunicado también se insta a "identificar y asignar de inmediato todos los recursos disponibles para planear, diseñar, construir y mantener un muro, incluyendo la iluminación, la tecnología (incluyendo sensores), así como las patrullas y las vías de acceso".
Solo en el 2016,  la Patrulla Fronteriza realizó 408.870 detenciones de indocumentados en el límite sur, y más del 25% ocurrieron en las localidades que menciona el documento: 64.891 de ellas en el área de Tucson (la segunda con mayor actividad solo por detrás del Río Bravo), 25.634 en la de El Paso y 19.448 en la de El Centro.
La idea de construir un muro completo en la frontera entre México y Estados Unidos resulta imposible dada la geografía que atraviesa a ambos países. 
Fuente: Diario Registrado

La Anmat prohibió el uso de varios productos médicos
En el Boletín Oficial de hoy hay 4 disposiciones que prohíben su uso; es porque son robados o cuya procedencia no pudo ser corroborada
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) publicó hoy en el Boletín Oficial cuatro disposiciones que prohíben el uso de varios productos médicos que fueron extraviados o robados.

- La disposición 1836/2017 prohíbe el uso y la distribución de una bomba de infusión volumétrica que fue extraviada. "El Director Técnico de la firma JAEJ S.A., empresa importadora de productos médicos, ha notificado sobre el extravío «una bomba de infusión volumétrica, marca ARCOMED AG, modelo UVP 7000», con número de serie 31991012, PM 342-75", informa la norma en sus considerandos. Según la empresa, el producto en cuestión "se encontraba en alquiler al Sanatorio San José". Como "pertenece a la clase de Riesgo III" y requiere de la autorización de la Anmat, el organismo, "a fin de proteger a los eventuales adquirentes y usuarios del producto involucrado", prohibió el uso y la distribución en todo el territorio nacional del producto médico "Bomba de Infusión Volumétrica, marca ARCOMED AG, modelo UVP 7000", NS 31991012".
- La disposición 1837/2017 prohíbe el uso y la distribución de varios productos de la firma PFMSA S.A. por un robo ocurrido el 8 de noviembre de 2016 en la ciudad de Córdoba. Todos "pertenecen a la clase de Riesgo IV" y se encuentran autorizados por la Anmat. Los productos son: "Multi-Snare 20, lote 1015823, número de serie 300415-033"; "Nit-Occlud ASD-R 8, Lote B-201014, número de serie A3202"; "Nit-Occlud ASD-R 8, Lote B-280714, número de seire A2891"; "Nit-Occlud ASD-R 10, Lote B-061014, número de serie A3145"; "Nit-Occlud ASD-R 12, Lote B-201014, número de serie A3210"; "Nit-Occlud ASD-R 12, Lote B-031114, número de serie A3294"; "Nit-Occlud ASD-R 14, Lote 1018410, número de serie A4208"; "Nit-Occlud ASD-R 16, lote 1018406, número de serie A4152"; "Nit-Occlud ASD 18, Lote B-140915, número de serie A3996"; "Nit-Occlud ASD-22, Lote B-241114, número de serie A3386"; "Nit-Occlud ASD-R 22, Lote B-060715, número de serie A3832"; "Nit-Occlud ASD-R 24, Lote B-240815, número de serie A3929"; "Nit-Occlud ASD-R 24, Lote B-140915, número de serie A4005"; "Nit-Occlud ASD-R 26, Lote B-240815, número de serie A3932"; "Nit-Occlud ASD-R 26, Lote B-220615, número de serie A3801"; "Nit-Occlud ASD-R 28, Lote B-010914, número de serie A3032"; "Nit-Occlud ASD-R 30, lote B-090614, número de serie A2697".
- La disposición 1838/2017 prohíbe el uso y la distribución de varios productos médicos porque no hay "datos de importador responsable en Argentina". Esos productos son: un blíster conteniendo un elemento metálico con mango color rojo rotulado como "Stryker / 277-741 / SafEdge / Meniscus Cutter (4.0 mm) / 0702028 / Made in USA"; un blíster conteniendo un elemento metálico con mango color azul rotulado como "ARTHROSCOPIC SURGERY BLADE / CUCHILLAS QUIRÚRGICAS ARTROSCÓPICAS DYONICS, 4.5 MM INCISOR PLUS SMITH&NEPHEW / REF 7205345 - LOT 50684739 - FAB. 2012-09 -VTO 2017-09"; un blíster conteniendo un elemento metálico con mango color plateado rotulado como "ARTHROSCOPIC SURGERY BLADE / CUCHILLAS QUIRÚRGICAS ARTROSCÓPICAS DYONICS, 5.5 MM INCISOR PLUS BLADE, PLATINUM SERIES - SMITH&NEPHEW / REF 7205345 - LOT 50723762 - FAB. 2013-03 -VTO 2018-03"; y un pouch conteniendo un elemento metálico con mango color azul y naranja rotulado como "5.5MM FULL RADIUS, SN / DISPOSABLE SHAVER BLADE / FOR USE WITH SMITH&NEPHEW DYONICS / ARTHROSCOPIC RESECTION SYSTEM / REF 6005 - LOT 1419706 - VTO 2019-07 / VELOCITY ORTHOPEDICS".
Estos productos fueron hallados el 22 de noviembre de 2016 tras una inspección en la firma "CIRUGÍA PELLEGRINI" de Nestor Alejandro Marinkovic en la calle A. P. Bell N° 421 de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut. Durante esa inspección se retiraron como muestra esos productos, cuya procedencia no pudo ser aclarada. "El inspeccionado refirió que «no posee la factura de compra de estos elementos al momento de la inspección» y se comprometió a remitir a la Anmat los documentos". Al momento del informe de la Dirección de Vigilancia de Productos para la Salud de la Anmat, no se había presentado lo solicitado.
- La Anmat también prohibió -a través de la disposición 1839/2017- el uso y la distribución de una bomba de infusión volumétrica y de dos electrocardiógrafos que fueron robados. "Con fecha 12/10/16, el Director Técnico de la firma DEAM SRL, empresa importadora de productos médicos (...), notificó respecto del robo de los siguientes productos médicos: una unidad de bomba de infusión volumétrica marca DAIWHA, modelo DI2200, identificada con el número de serie DI22EXP1301003; y dos unidades de electrocardiógrafo marca EDAN, modelo SE-1 identificados, con los números de serie 360446-M16503080071 y 360446-M16503080076".
El primer producto "pertenece a la clase de Riesgo III y se encuentra autorizado" por la Anmat y los electrocardiógrafos "pertenecen a la clase de Riesgo II y se encuentran autorizados" por el organismo. En consecuencia, la Anmat prohibió el uso y la distribución de esos productos en todo el territorio nacional.
Fuente: La Nación

En la Favaloro operaron por primera vez con un órgano impreso en 3D como referencia

Un grupo de estudiantes y un cirujano trabajaron en conjunto y lograron extirparle un tumor a una paciente sin sacarle el pulmón.
En la misma oficina luminosa que usó René Favaloro durante 25 años en la Fundación de la avenida Belgrano, un grupo de estudiantes y cirujanos presentó su último logro: imprimieron 3D y a tamaño real el árbol bronquial de una paciente que tenía un tumor, la operaron y, gracias a una intervención más predecible, evitaron extirparle el órgano.
Lucas Mey (23) y Santiago Birkner de Miguel (21), dos estudiantes Ingeniería Biomédica de la Universidad Favaloro, y Matías Biancucci (23), un ex estudiante, llamaron al jefe de Transplantes del Hospital, Alejandro Bertolotti, para contarle que trabajaban desde hace meses en modelos de impresión 3D que, creían, podían usarse para mejorar  las intervenciones.
“Menos mal que les contesté ese email. A veces, en el apuro del día a día, uno deja pasar estas oportunidades. Y lo activamos rápido”, cuenta el cirujano sobre cómo se inició el modelo de trabajo conjunto entre el hospital y la universidad, una sinergia bastante habitual.
La impresora –adaptada por ellos en función de sus necesidades y nacional- funciona en una habitación de la casa de Santiago, eso les permite “tenerla bajo control” durante las largas horas de impresión.
Entre risas, ellos dicen que es su forma de homenajear al mítico garaje de Silicon Valley, la cuna de la tecnología moderna. Y pasaron de ser amigos a socios: bautizaron su emprendimiento con la marca MIRAI.
Bertolotti les envió las imágenes de la tomografía y, tras estudiarlas, lograron imprimir el modelo del bronquio en aproximadamente dos horas. El material que usaron es PLA y ABS, dos plásticos industriales de uso corriente.
“Entré al quirófano con una estrategia ya implementada, hacer una adecuada resección del tumor y reconstruir lo necesario sin comprometer al pulmón sano”, contó Bertolotti y advirtió que el modelo de plástico que fabricó el grupo de estudiantes desmintió varios “preconceptos” que tenía sobre la forma del tumor y que fue eso lo que le permitió salvarle el pulmón a la paciente. Además, explicó que si se logra extender la técnica, se disminuirán los riesgos y los tiempos quirúrgicos en beneficio del paciente.
Fuente: Télam


Día de la Antártida Argentina: ¿Cuándo se celebra? El Día de la Antártida Argentina se celebra cada año el 22 de febrero. Se trata de un día en el que se recuerda la primera vez que personas humanas se asentaron en un sector antártico por parte de Argentina según el Tratado Antártico.
Historia: El Día de la Antártida Argentina hace referencia a la ocupación permanente de la Antártida Argentina. El 22 de febrero de 1904 tuvo lugar el izamiento del pabellón situado en el archipiélago de las islas Orcadas del Sur.
Durante los primeros 40 años de ocupación Argentina fue la única que se encontraba en la Antártida de forma permanente. Se trata de uno record conseguido por este país y año tras año en el Día de la Antártida se realizan diversas actividades para ensalzar el orgullo que todos lo argentino tienen por esta hazaña.
Antártida Argentina: La Antártida Argentina es considerado un lugar de territorio nacional que ocupa el casquete polo austral, formado por una capa de hielo de unos 2000 metros de espesor. Las condiciones atmosféricas en esta zona son extremas llegando a los 0°C en verano mientras que es invierno se llegan a alcanzar unas temperaturas muy frías sobre los 88°C.
La superficie de la Antártida Argentina es de 965.597 km2 con un total de unos 250 habitantes.
Bases Argentinas en el Antártida
Entre las bases que se encuentran en la Antártida de Argentina se encuentran:
Bases Temporarias:
Cámara: situada en la isla Media Luna.
Brown: ubicada en la costa oeste de la península antártica.
Primavera: ubicada en Punta Cierva, en el Estrecho de Gerlache.
Matienzo: situada en la península antártica sobre el Nunatak Larsen.
Melchior: situada en la isla Observatorio dentro del archipiélago Melchior.
Decepción: situada en la Bahía 1º de Mayo, integrante del archipiélago de las Shetland del Sur.
Bases Permanente activas todo el año:
Orcadas: situada en la isla Laurie, Orcadas del Sur.
Belgrano: situada sobre los nunataks Moltke y Bertrab.
San Martín: ubicada en la isla Barry dentro de la bahía Margarita.
Carlini: ubicada la Caleta Potter en el archipiélago de las Shetland del Sur.
Marambio: ubicada en la isla Viccecomodoro Marambio en el mar de Weddell.
Esperanza: situada en la Bahía Esperanza dentro de la Península Antártica.
El Día de la Antártida...
Argentina: se celebra el Día de la Confraternidad Antártica el 21 de junio, día en el que tratan diversos temas sobre la soberanía de la Antártida.
Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario