24 de febrero de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 24-2-17

Pedidos solidarios:

- Facebook SOY GRUPO 0/ FACTOR RH NEGATIVO Y VOS?:
* PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 24/02 * BS. AS. ARGENTINA *
‎Mirta Narosky‎ 
Querida gente. Soy Mirta Narosky. La artista. Mi madre Elisa Gerson esta internada en la clínica Juncal y tiene sangre 0 negativo. No consigo los 4 dadores de esta sangre. Me recomendaron esta página. Espero obtener ayuda de uds.!Hay dos direcciones para ir. La clínica juncal donde esta. Av almirante Brown 2779 temperley .lunes, martes y viernes de 8 a11hs. YCentro Regional Fue esa. Av Córdoba 6429 entre Olleros y Maure Capital. de lunes a sábado de 8 a 12 hs. Por favor concurrir con dni y decir que es para Elisa GERSON GRACIAS de corazón!

- Facebook 2DO. PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 24/02 * BS. AS. ARGENTINA *:
Marcela Leticia
Buenas noches, mi nombre es Marcela Duran, DNI 25260716, por favor necesito urgentemente un donante de grupo B o 0, factor RH negativo. Lo necesito lo antes posible para poder operarme de la vesícula ya que es probable que por la gravedad del cuadro las piedras empiecen a migrar al pancreas. Por favor, voy a estar en deuda para cuando me recupere poder ser donante yo tambien y poder ayudar a alguien mas, que como yo ahora este pasando esta dificil situacion. La donación debe hacerse en el Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, de lunes a viernes de 8 a 12. Desde ya muchas gracias.

- Facebook Matecito Caliente: 
 No hay texto alternativo automático disponible.
Este finde próximo cerramos la campaña, para llegar a armar las cartucheras y que los útiles lleguen a las comunidades aborígenes del norte de Santa Fe antes del comienzo de clases. 
Te podes juntar con amigos, familia,compañeros y entre todos recolectar cosas
El que pueda sumar algo se comunica con nosotros y arreglamos.
Lo que más nos hace falta ahora es: voligomas. borratintas, lápices de colores o marcadores. Muchas Gracias
RECEPCIÓN DE DONACIONES: 
VICTORIA// Estación Victoria ramal mitre, todos los domingos de 9.30 a 11.30.
VICTORIA// Club Victoria Ingeniero White 1143 (entre Av. Perón y Constitución.Secretaría de Basquet: LU-MIE-VIE de 18.30 a 20 hs
VIRREYES// local Damasco ( ropa de niños ) Av Avellaneda 1786 de 9 a 13 y 16 30 a 20 30 hs. Contacto Juan José Pucentela
ZONA BELGRANO// si estas o te queda cerca Cabildo y Juramento, contacto : Leila C De Martinez Bidart
ZONA MARTINEZ-OLIVOS// Contacto Raquel: 15 6247 7431
LOS VOLUNTARIOS VIVIMOS EN ZONA NORTE( Martinez, Olivos, Munro, Villa Adelina, Boulogne, Victoria, San Fernando) cualquier cosa preguntar por privado.

- Facebook Matecito Caliente:
La imagen puede contener: texto
Estimados amigos que nos acompañan: estamos notando que cada vez se acerca más gente a los desayunos, y con más necesidad. Por lo tanto los suministros que vamos comprando y que nos donan se consumen más rápido. 
Siempre nos preguntan como ayudar, acá armamos una lista con las cosas que más usamos. (estamos incorporando cositas saladas que funcionan como un almuerzo liviano) Si alguien puede todo es más que bienvenido. Es una lista orientativa. Gracias por estar presentes para poder ayudar a gente en situación vulnerable. 
Equipo de Matecito Caliente.


Noticias:

Choque de micros en Santa Fe: 13 muertos y decenas de heridos

Ocurrió en la Ruta 33, a la altura de Pérez
Dos micros protagonizaron esta mañana un choque trágico en la Ruta 33, a la altura de la jurisdicción de Pérez, que dejó 13 personas muertas y al menos 34 con heridas de diversa consideración. Seis de estos se encuentran graves.
La información fue confirmada por el director de Protección Civil santafesino, Marcos Escajadillo. El accidente se produjo a las 11:15 en una recta del kilómetro 779, a 300 metros de lo que se conoce como "la curva de la muerte", del lado de Zavalla.
Según las primeras estimaciones, el choque se habría producido como consecuencia de una mala maniobra de alguno de los conductores o a causa de que uno de los colectivos reventó un neumático y se pasó de carril para chocar de frente con el otro.
Los dos colectivos quedaron de punta contra la banquina, uno al lado del otro, de forma perpendicular a la ruta. Al lugar acudieron efectivos de la Unidad Regional 2 de la Policía provincial y de Gendarmería Nacional.
Por el hecho interviene la Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia y la fiscalía de turno. Según explicó Escajadillo, se trabajó sobre el estado en el que quedaron ubicados los micros, ya que tras el choque permanecían en "una posición inestable" en la banquina.
En tanto, Sebastián Carranza, vocero de la fiscalía de Rosario, habló de tres hipótesis del siniestro: que fue por las condiciones del tiempo, sobrepaso de un tercer vehículo o que se pinchó un neumático.
"El accidente se produjo en una recta muy larga donde no hay ninguna clase obstáculos que pudo haber influido en una maniobra violenta de los colectiveros", aclaró el vocero de la fiscalía.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), al Hospital Provincial del Centenario y al Hospital Escuela Eva Perón.
La Ruta Nacional 33 une la ciudad bonaerense de Bahía Blanca con la circunvalación de la zona del Gran Rosario, en Santa Fe.
Fuente: Infobae

Buscan a un pescador que cayó al Río de la Plata durante el temporal del miércoles
Personal de Prefectura Naval busca a un joven que cayó a las aguas del Río de la Plata este miércoles, durante el temporal, mientras intentaba recuperar unas redes de pesca. Cristian Morán tiene 19 años y es papá de una beba.
La Prefectura Naval Argentina busca intensamente a un pescador que cayó en las aguas del Río de la Plata el pasado miércoles cuando pescaba junto a dos amigos en la zona de Punta Carrasco. 
El joven, de 19 años, fue identificado como Cristian Morán y es padre de una beba de cuatro meses. El muchacho y sus amigos intentaron recuperar las redes del agua en medio del temporal cuando accidentalmente cayeron al agua. Dos de ellos lograron llegar a la orilla mientras que Morán desapareció.

Mónica, la madre de Morán, relató que su hijo trabaja en una empresa de eventos y vive en Sarandí con su pareja y su beba.
Fuente: Minuto Uno

Subió la temperatura, se llegó a un nuevo récord de consumo energético y aumentaron los cortes de luz
Al menos 64.188 usuarios permanecen sin luz en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense debido a la elevada demanda eléctrica durante el cuarto día consecutivo de extremo calor, informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).
Al mismo, la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa) informó un nuevo récord histórico de consumo de energía a nivel nacional para un día hábil, al alcanzar los 25.628 megavatios a las 14.25.
Pasadas las 15.40, en las zonas distribuidas por Edenor, los afectados por las interrupciones son 23.302, mientras en las áreas donde opera Edesur totalizan 40.886 usuarios estaban sin electricidad, en una jornada en la que la temperatura superó los 37 grados de sensación térmica y que aún rige el "alerta naranja".
La empresa Edenor reportó que no tienen previstos "cortes preventivos" pero sí cortes programados por mantenimiento y obras en San Isidro, La Matanza y la zona portuaria e "interrupciones en el servicio de media y baja tensión", con la mayor cantidad de afectados en los partidos bonaerenses de San Isidro, Tigre, La Matanza, Escobar, San Martín, Hurlingham, Morón, Pilar, Merlo, Vicente López, San Miguel, San Fernando y 3 de Febrero; y los barrios porteños de Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón, Saavedra, Núñez, Palermo, Recoleta, La Paternal, Colegiales, Chacarita, Agronomía y Belgrano.
Edesur, por su parte, reportó como áreas más afectadas a los partidos bonaerenses de Berazategui, Avellaneda, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Lanús y Quilmes, y en los barrios porteños de La Paternal, Liniers, Monserrat, Monte Castro, Nueva Pompeya, Parque Chacabuco, Parque Patricios, Recoleta, Retiro, San Cristobal, Boedo, Barracas, Flores, Floresta, Balvanera, Caballito, Constitución, San Nicolás, Mataderos y Parque Avellaneda. 
En este marco, decenas de vecinos y comerciantes salieron a protestar a las calles con cortes de tránsito en rutas y avenidas. Desde esta mañana, se mantiene interrupido el tránsito en el cruce de San Juan y la calle 33 Orientales, en el barrio de Boedo. Este jueves hubo acaloradas protestas con quema de residuos y neumáticos en las localidades de Temperley, Florencio Varela, Berazategui, La Plata y los barrios de Barracas y Villa Lugano, entre otros.
• Récord de consumo energético
Según indicó el portal de Cammesa, este viernes se superó el récord de consumo de energía alcanzado el día anterior, cuando llegó a 25.595 megavatios de potencia en una jornada laboral. Pero este viernes, el sistema interconectado nacional demandó 25.628 megavatios a las 14.25. Ese número luego deberá ser refrendado por la Compañía, que evalúa minuciosamente los consumos.
En tanto, la Fundación para el Desarrollo Eléctrico (Fundelec), señaló que, con temperaturas inferiores a las registradas hace un año, enero presentó un ascenso de la demanda eléctrica de 0,9% en comparación con el mismo período de 2016, luego de cinco meses consecutivos de descensos. 
La entidad subrayó que enero último se ubicó "en el primer lugar de los consumos históricos" y argumentó que "principalmente, el alza en el consumo se registró en los usuarios residenciales con un 0,4% y comerciales con un 4,3%. Aclaró que, por su parte, los industriales representaron una baja de 2,4%.
Fuente: Ámbito

Los docentes rompieron el diálogo en medio de las negociaciones y anunciaron un paro nacional

Luego de que los docentes bonaerenses rechazaran la propuesta del gobierno de María Eugenia Vidal, los sindicatos nacionales anunciaron un paro de 48 horas para el 6 y 7 de marzo. Según comunicó Sonia Alessio, secretaria general de Ctera, el 6 será con "marcha nacional a Buenos Aires" y el 7 se sumarán a la marcha de la CGT y las CTA. Lo sorpresivo fue que esto fue comunicado mientras se estaba llevando a cabo la reunión.
"Hemos ratificado la voluntad de confluir con los cinco sindicatos docentes nacionales y nuestros compañeros universitarios de Conadu en la defensa del salario, la educación pública, paritarias libres y sin techo para todos", manifestó.
También adelantaron que adhieren "al paro internacional de mujeres del 8 de marzo" y que los días de paro habrá "asambleas y foros en defensa de la escuela pública informando a los padres, a la comunidad y a las organizaciones sociales y sindicales".
De no haber respuesta a nuestro reclamo vamos a impulsar junto a todos los sectores otro paro de 48 horas con marcha nacional a Plaza de Mayo en defensa de las paritarias libres, de la educación y del salario", advirtieron.
Asimismo, ratificaron su exigencia de que el Gobierno convoque a paritarias nacionales: "Tiene tiempo para reflexionar. Lo que está haciendo con esta medida es llevar a todo el país a un gran conflicto nacional. Le hemos planteado al Ministerio de Trabajo que nos convoquen".
Roberto Baradel, que si bien no es docente representa al gremio más importante de la provincia de Buenos Aires, Suteba, participó del anuncio de los maestros nacionales mientras en paralelo se llevaba a cabo una reunión con funcionarios de la administración de Vidal. Allí, los ministros Hernán Lacunza (Economía), Alejandro Finnochiaro (Educación) y Marcelo Villegas (Trabajo) explicarán la propuesta que ya fue adelantada en una reunión técnica que se realizó el 6 de febrero y que contempla un piso de 18% a abonarse en cuatro cuotas de 4,5% y cláusula gatillo de revisión trimestral para indexar con la inflación de 2017.
Este acuerdo, además, ata cada tramo de aumento al índice de precios del Indec de cada período.
Por su parte, los gremios exigen una recomposición salarial por la inflación de 2016, que para ellos fue del 45%.
En la ciudad de Buenos Aires el panorama es similar. También hubo una reunión entre el Gobierno y los sindicatos pero el secretario general de UDA, Norberto Cabanas, informó Finalizada la reunión de la mesa salarial docente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Secretario general de UDA Seccional Capital, Norberto Cabanas, informó: "El ofrecimiento realizado por la ministra Soledad Acuña fue del 18%, o sea en sintonía con el techo salarial que pretende imponer el gobierno nacional".
Al margen de ello, Cabanas expresó que "la Unión Docentes Argentinos no firmará ningún Acta salarial hasta que el gobierno nacional convoque a la paritaria nacional docente para fijar el piso salarial para todo el país, de acuerdo a lo que determina la Ley de Financiamiento Educativo.
Asimismo, el dirigente ratificó que por la ausencia de convocatoria "la UDA no iniciara las clases, realizando un paro de 48 horas los días 6 y 7 de Marzo".
Fracasó una nueva reunión en la Provincia
Después de que los gremios docentes bonaerenses rechazaran la primera oferta del gobierno de María Eugenia Vidal, esta tarde volvieron a reunirse los sindicatos con representantes de varios ministerios, pero el encuentro no tuvo un final feliz.
El Ejecutivo bonaerense no presentó una oferta superadora de la del seis de febrero (18% en cuatro cuotas), y los gremios volvieron a rechazarla.
Mirta Petrocini, una de las referentes de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), consideró que los ministros "sólo dieron explicaciones macro para justificar este 18% en cuatro etapas, sin reconocer la pérdida del poder adquisitivo que venimos sufriendo desde el mes de agosto".
Esa es la principal diferencia entre la administración bonaerense y los sindicatos: el punto de partida sobre el cual empezar a discutir la paritaria. Los maestros quieren recuperar parte del poder adquisitivo perdido en 2016, mientras que el Ejecutivo bonaerense sólo quiere negociar pensando en 2017.
Fuente: Infobae


Por la caída de la actividad, La Serenísima cierra una planta clasificadora de leche cruda

Tenía 17 empleados y dejará de operar a fin de julio; tenía una reducción en el recibo de leche; desde la empresa aseguran que la producción se va a derivar a otras elaboradoras
Mastellone Hermanos, que maneja La Serenísima, anunció el cierre de su planta de clasificación de leche cruda ubicada en Rufino, provincia de Santa Fe. La planta, que cuenta con 17 empleados, dejará de operar el próximo 31 de julio, contó una fuente de la empresa.
La tarea de esa planta es recibir leche cruda de los tambos, clasificarla por cantidad de bacterias y células somáticas, por ejemplo, y luego enviarla a otras plantas de elaboración.
Según la fuente consultada, el motivo del cierre a partir del 31 de julio próximo es por "la caída de actividad", debido a la baja de la producción lechera, que muestra un estancamiento en los últimos 20 años. Para comparar, la producción del país el año pasado, de 9500 millones de litros, estuvo por debajo de la de 1999, con 10.300 millones de litros.
La producción a nivel país viene cayendo por pérdida de rentabilidad de los productores y adversidades climáticas, como las inundaciones en los últimos años en la cuenca lechera de Córdoba y Santa Fe. "Hoy estamos procesando 1 millón menos de litros que lo habitual", contó la fuente.
Toda la empresa, con un plantel de 4200 empleados, venía procesando 4,5 millones de litros diarios y ahora está en 3,5 millones de litros diarios.
En el caso particular de la planta clasificadora de Rufino, está en un promedio semanal de 50.000 litros diarios. La leche que se dejará de clasificar allí irá a otras plantas. La firma también tiene clasificadoras en Las Varillas, Mercedes, Trenque Lauquen, Junín y 9 de Julio, además de la de Rufino.
El cierre de la planta obedece también, alertó la fuente, a la competencia desleal de empresas que operan en negro y afectan a plantas como las de Rufino. "En los últimos 7 años, casi un 50% de la caída del recibo de esta planta fue a manos de este tipo de empresas [por las que operan en el mercado informal]", señaló la firma en un comunicado.
Según La Serenísima, para el personal de Rufino la compañía está ofreciendo, entre diferentes alternativas, el traslado a otras plantas de la empresa.
En el último tiempo la compañía desarrolló un programa, denominado Más Leche, que apunta a recuperar la producción de los tambos. Además, tiene un plan de inversión en marcha por US$ 100 millones que, entre otros objetivos, es para mejoras en su complejo de General Rodríguez (allí procesa entre 1,5 y 2 millones de litros diarios del total), plantas de quesos en Canals, en la provincia de Córdoba, y de secado de leche en polvo y sueros en Trenque Lauquen. También avanzará en el desarrollo de la producción lechera en Villa Mercedes, San Luis.

Fuente: La Nación

En el inicio del feriado largo, hay demoras en los vuelos en Aeroparque

"Va a estar muy difícil viajar este fin de semana largo", le dijo a TN.com.ar Pablo Biro, de Apla. Cuál es el motivo de la protesta.
Las asambleas comenzaron a mitad de mañana en Aeroparque y promenten extenderlas durante todo el fin de semana extra largo de Carnaval. Según, le dijo a TN.com.ar Pablo Biro, de Apla, la protesta es por despidos de pilotos que dispuso la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
Según el delegado, la medida obedece a "la necesidad de informar a los compañeros que enfrentamos un conflicto de alta intensidad con ANAC por el despido injustificado de compañeros, por la precarización laboral y por los descuentos realizados a los trabajadores del sector por ejercer su legítimo derecho de huelga".
Además, aseguran que no hubo avances en el diálogo con funcionarios del ministerio de Transporte y de la ANAC y culpan por eso a la "intransigencia del titular del ente regulador aéreo, Juan Pedro Irigoin".
En un comunicado de prensa dado a conocer este mediodía, APLA añadió que "además de la cuestión laboral lo que se discute acá de fondo es el perfil de la autoridad de aplicación y la desindicalización de la aviación en Argentina para los próximos años".
"Por ello explicaremos en una Asamblea Informativa de los afiliados de todas las empresas representadas por APLA en el Aeroparque Jorge Newbery para mantener a nuestro colectivo al tanto de esta difícil situación que enfrentamos", agregaron.
El texto agrega un pedido de "disculpas a los usuarios por cualquier inconveniente que pudieran sufrir producto del accionar irresponsable del Sr. Irigoín", titular de la ANAC.
El fin de semana asoma complicado no sólo para los vuelos. En Misiones, los yebarteros saldrán a cortar rutas para afectar el turismo de Carnaval. Ademas, vecinos de Florencio Varela que están sin luz llevarán la protesta a la ruta 36 con destino a la costa atlántica.
El conflicto en Misiones
Productores yerbateros y tareferos confirmaron que trasladarán sus reclamos a Iguazú durante el fin de semana largo, cortarán las rutas en el cruce Cataratas y en el puente internacional Tancredo Neves que une la ciudad Foz do Iguaçu (en Brasil) con Puerto Iguazú (en Argentina).
Además, siguen los cortes de rutas en la zona de Andresito, San Pedro, San Vicente y ahora en Campo Viera en la rotonda de la ruta provincial N°6 y ruta nacional N°14.
El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, dijo que el problema del sector yerbatero abarca al gobierno nacional y a las provincias productoras. Sin embargo, sugirió que la protesta que llevan adelante los productores y cosechadores de Misiones está relacionada con el año electoral.
Los yerbateros que piden que la industria cumpla con el acuerdo y pague el precio acordado de 5,1 pesos por kilo de hoja verde. El funcionario adelantó que desde su cartera están hablando con la AFIP "para que se verifique si se está cumpliendo el laudo y que la industria le pague al productor los 5,1 pesos en los plazos que corresponde".
"Queremos escuchar cuánto pueden hacer las provincias, pareciera que todo el peso recae en Nación, pero nosotros tenemos un sólo integrante en el directorio", contó el ministro.
Fuente: TN

Oficializan la reforma de la ley de ART

La nueva legislación establece en su artículo 1 las "comisiones médicas jurisdiccionales" como instancia administrativa "de carácter obligatorio y excluyente" para evaluar la situación de un trabajador accidentado. 
El Gobierno nacional publicó este viernes en el Boletín Oficial el decreto de reglamentación de la Ley 27.348, sancionada la semana pasada por la Cámara de diputados, que reforma el régimen de las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo (ART).
"En uso de las facultades conferidas por el artículo 78 de la Constitución Nacional, promúlgase la Ley N° 27.348, sancionada por el Honorable Congreso de la Nación en su sesión del día 15 de febrero de 2017", señala el Decreto 132/2017, que lleva la firma de la vicepresidenta en ejercicio de la Presidencia, Gabriel Michetti.
Entre otras cosas, la nueva ley establece en su artículo 1 la actuación de las "comisiones médicas jurisdiccionales" como instancia administrativa "de carácter obligatorio y excluyente" para evaluar la situación de un trabajador accidentado. 
Pese a que la norma había obtenido media sanción en la Cámara de Senadores en diciembre pasado, el presidente Mauricio Macri había sacado un DNU en enero pasado (rechazado esta semana por la Justicia), pero finalmente dio marcha atrás y solicitó su tratamiento en sesiones extraordinarias.
Según datos de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), en 2016 hubo más de 125.000 juicios por accidentes laborales, pero la Justicia sólo resolvió unos 35.000 casos. 
Fuente: El Litoral


Día de la Tortilla Chip: ¿Cuándo se celebra? El Día Nacional de la Tortilla Chip se celebra todos los años el 24 de febrero. Se trata de un día en el que miles de personas disfrutan de una comida rica y muy sencilla, la tortilla chip.
Origen: La inventora de las tortillas chips fue Rebecca Webb Carranza, quien comenzó a utilizar las tortillas deformes rechazadas de la fabricación automática de las mismas de la fábrica de platos que regentaba junto a su marido.
Rebecca observó que si las tortillas que habían sido desechadas se cortaban en triángulos y se freían resultaban ser un alimento exquisito.
En el año 1994, Rebecca fue galardonada con el premio de Tortilla de Oro por su contribución a la industria de la comida mexicana.
Hoy en día los chips de tortilla se han convertido en el aperitivo ideal y perfecto en muchos restaurante mexicanos. Pueden tomarse con salsa de tomate, dip de queso, frijoles, queso, etc.
Ingredientes
La tortilla chip o chip de tortilla se elabora utilizando ingredientes sencillos:
Sal
Maíz
Agua
Aceite vegetal
Record Guinnes: El libro Guinness de los Récords registró la Tortilla Chip más grande del mundo. Su peso alcanzó los 4.400 kilos con más de 1,49 millas. La tortilla chip fue utilizada para crear el burrito más grande del mundo cuyo peso alcanzó los 12.785 libras (5.799,44 kg).
El récord fue conseguido por CANIRAC La Paz (México) en la Laz, Baja California Sur, México, el 3 de noviembre de 2010.
¿Cómo se celebra? El Día de la Tortilla Chip es ideal para compartir una comida con amigos con la familia. Es muy usual que los amigos se reúnan para degustar las tortitas chips junto a sus amigos o en pandilla.
Las familias también aprovechan para enseñar a los más pequeños la fácil elaboración de este aperitivo tan exquisito y querido por millones de ciudadanos a la vez de realizar diversas salsas para su acompañamiento.
El Día de la Tortilla Chip en...
En Estados Unidos se celebra el Día Nacional de la Tortilla Chip cada 24 de febrero.
Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario