23 de febrero de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 23-2-2017

Pedidos solidarios:

- Twitter Azucena Torres ‏@Azu_Torress
Difundir! Maxi necesita de nuestra ayuda. Hace 12 meses que está en lista de emergencia nacional! #UnCorazonParaMaxi #DonarEsDar



- Twitter Ministerio de Salud ‏@BAsalud
#DonaSangre Te esperamos mañana en Av. Martín García 346 (La Boca), de 10 a 16hs, en una nueva Campaña de Donación Voluntaria de #Sangre



- Twitter Fundación Hemocentro ‏@donemosangre
Nueva colecta en Marcos Paz #donarsangre ❤️




- Facebook Amigos en el Camino:
 La imagen puede contener: texto
AMIGOS URGENTE!!
>>El equipo de "Los Soñadores de los Jueves", necesita voluntarios que sean de la Zona de Almagro (Cerca de Billingurhst y Av. Corrientes). Que tengan corazón solidario y ganas de sumarse a nuestro equipo preparando botellitas con jugo, y 2 Termos uno de Agua Caliente (para poder preparar Infusiones) y otro de Caldo, para llevarles a nuestros amigos en situación de calle.
♡NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO DE AMIGOS EN EL CAMINO: ►MAIL:amigosenelcamino@gmail.com ►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (Whatsapp) 
►FACEBOOK: 
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina 
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin ►INSTAGRAM: @amigosenelcamino

- Facebook Matecito Caliente: En Matecito Caliente creemos que la solidaridad es una forma de vida y nos nutrimos al mismo tiempo que brindamos lo nuestro.
No nos sobra nada y eso promueve mayor amor por la tarea y el compromiso que nos convoca.
Necesitamos más manos, más corazones, más abrazos, más termos con sus mates, más ideas, más donantes, más de todo.
Todo este trabajo se construye a diario entre muchas personas y no reconocemos la labor de ningún individuo porque creemos en el valor de crecer en comunidad.
¿Te sumás? Dale.
Juan. Matecito Caliente.

- Facebook Matecito Caliente: Estimados amigos que nos acompañan: estamos notando que cada vez se acerca más gente a los desayunos, y con más necesidad. Por lo tanto los suministros que vamos comprando y que nos donan se consumen más rápido. 
Siempre nos preguntan como ayudar, acá armamos una lista con las cosas que más usamos. (estamos incorporando cositas saladas que funcionan como un almuerzo liviano) Si alguien puede todo es más que bienvenido. Es una lista orientativa. Gracias por estar presentes para poder ayudar a gente en situación vulnerable. 
Equipo de Matecito Caliente.
La imagen puede contener: texto


- Facebook Matecito Caliente: 
No hay texto alternativo automático disponible.
Este finde próximo cerramos la campaña, para llegar a armar las cartucheras y que los útiles lleguen a las comunidades aborígenes del norte de Santa Fe antes del comienzo de clases. 
Te podes juntar con amigos, familia,compañeros y entre todos recolectar cosas
El que pueda sumar algo se comunica con nosotros y arreglamos.
Lo que más nos hace falta ahora es: voligomas. borratintas, lápices de colores o marcadores. Muchas Gracias
RECEPCIÓN DE DONACIONES: 
VICTORIA// Estación Victoria ramal mitre, todos los domingos de 9.30 a 11.30.
VICTORIA// Club Victoria Ingeniero White 1143 (entre Av. Perón y Constitución.Secretaría de Basquet: LU-MIE-VIE de 18.30 a 20 hs
VIRREYES// local Damasco ( ropa de niños ) Av Avellaneda 1786 de 9 a 13 y 16 30 a 20 30 hs. Contacto Juan José Pucentela
ZONA BELGRANO// si estas o te queda cerca Cabildo y Juramento, contacto : Leila C De Martinez Bidart
ZONA MARTINEZ-OLIVOS// Contacto Raquel: 15 6247 7431
LOS VOLUNTARIOS VIVIMOS EN ZONA NORTE( Martinez, Olivos, Munro, Villa Adelina, Boulogne, Victoria, San Fernando) cualquier cosa preguntar por privado.


Evento:

- Facebook Difundir EPF:
Día Mundial de las Enfermedades Raras o Poco Frecuentes
Martes, 28 de febrero entre 16:30 y 19:30 en Parque Saavedra (12 Y 66, 1900 La Plata).
Jornada de difusión sobre la problemática de las enfermedades raras o poco frecuentes. Nos instalaremos con un gazebo, en la zona cercana al área de juegos, frente al Hospital de Niños "Sor Maria Ludovica"


Noticias:

La Corriente Clasista y Combativa corta el Obelisco en reclamo por la emergencia social
La protesta en pleno centro porteño es en protesta por la reglamentación de la ley de emergencia social, aprobada hace más de dos meses por el Congreso nacional.
Los manifestantes llegaron hasta allí tras marchar desde el cruce de la Avenida de Mayo y 9 de Julio, y planean acampar en el lugar durante algunas horas.
“El compromiso del Gobierno era implementar la emergencia social en forma inmediata. Sin embargo, se demora la promulgación y reglamentación y se ponen infinitas trabas para otorgar los planes de empleo que dependen del ministerio de Trabajo”, afirmó en declaraciones a Télam el referente de la CCC, Juan Carlos Alderete.
“El responsable de la grave emergencia social que vivimos es el gobierno, que ha empeorado la mala situación heredada del kirchnerismo. Todos los días cierran fábricas y comercios, aumentan los despidos y las suspensiones, crece el hambre en los barrios de todo el país”, advirtió el dirigente social.
Además, desde la CCC denuncian que la cartera de Trabajo que conduce Jorge Triaca dejará de pagar a 20.000 personas que estaban incluidas en los programas de “Trabajo Autogestionado” y “Construir Empleo”, entre los que se encuentran 2.500 trabajadores que pertenecen a esa organización.
Fuente: Télam

Un telescopio de la NASA descubre un sistema solar con siete planetas como la Tierra
Una estrella enana y fría a 40 años luz cobija un sistema planetario que podría albergar vida
Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto un nuevo sistema solar con siete planetas del tamaño de la Tierra. Está a unos 40 años luz de nosotros, en torno a una estrella tenue y fría de un tipo conocido como “enanas rojas”. En la Vía Láctea, esta clase de astros son mucho más abundantes que las estrellas como el Sol y, recientemente, se han convertido en el lugar predilecto para buscar gemelos terrestres que podrían albergar vida, según explicaron los investigadores y responsables de la NASA en rueda de prensa. "La cuestión ahora no es si encontraremos un planeta como la Tierra, sino cuándo", han asegurado.
El nuevo sistema solar orbita en torno a Trappist-1, un astro del tamaño de Júpiter ubicado en la constelación de Acuario. El año pasado, un equipo internacional de astrónomos halló tres planetas orbitando en torno a este astro, con tan solo un 8% de la masa del Sol. En un nuevo estudio publicado hoy en la revista Nature, el mismo equipo confirma la existencia de esos tres mundos y anuncia otros cuatro. Todos tienen un tamaño similar a la Tierra, pero están mucho más cerca de su débil estrella, lo que les permitiría albergar agua líquida, condición esencial para la vida. Se trata del sistema solar con más planetas del tamaño de la Tierra y que podrían contener agua que se ha hallado hasta la fecha, según un comunicado del Observatorio Europeo Austral (ESO).
En febrero y marzo de 2016, los astrónomos usaron el telescopio espacial Spitzer de la NASA para captar las minúsculas fluctuaciones en la luz del astro que se producen cuando los planetas pasan frente a su estrella. Telescopios terrestres en Chile, Sudáfrica, Marruecos, EE UU y la isla de La Palma, en Canarias, dirigieron también sus lentes hacia Trappist-1 entre mayo y septiembre. Las observaciones confirman la existencia de seis planetas, Trappist-1 b, c, d, e, f y g, según su proximidad decreciente al astro, y sugieren la existencia de un séptimo, h, aún no confirmado. Los seis planetas confirmados parecen ser rocosos, como la Tierra, Marte, Venus y Mercurio, aunque algunos podrían ser mucho menos densos. Trappist-1 y sus mundos se parecen mucho a Júpiter y sus lunas heladas Io, Europa, Ganímedes y Calisto, algunas también candidatas a albergar vida.
“Es un sistema planetario alucinante, no solo porque haya tantos sino porque su tamaño es sorprendentemente similar al de la Tierra”, dice Michaël Gillon, investigador de la Universidad de Lieja (Bélgica) y autor principal del estudio. "La pregunta de si estamos solos en el universo se resolverá en las próximas décadas", ha dicho Thomas Zurbuchen, investigador de la NASA, durante la rueda de prensa. No será viajando, o al menos por ahora: para llegar allí con la tecnología actual, necesitaríamos unos 300.000 años.
El planeta más cercano a su sol tarda un día en completar una órbita y el más alejado, 12. Los tres primeros están demasiado cerca de la estrella, con lo que probablemente tienen climas demasiado abrasadores como para que el agua no se evapore de su superficie, según los modelos climáticos usados por los astrónomos. Es probable que h, con un tamaño más parecido al de Venus o Marte, sea un mundo helado por su lejanía a la estrella. Los tres planetas restantes están dentro de la llamada “zona habitable” y pueden albergar océanos, según el ESO.
Lo más importante de este descubrimiento es que puede permitir observar por primera vez la atmósfera de uno de estos planetas, explica Guillem Anglada-Escudé, astrónomo barcelonés que trabaja en la Universidad Queen Mary de Londres. Se trata de un logro científico que bien vale un Nobel y uno de los pasos previos fundamentales en la búsqueda de vida fuera del Sistema Solar. El año pasado, Anglada-Escudé descubrió el exoplaneta del tamaño terrestre más cercano a la Tierra, a cuatro años luz.
Observar la atmósfera
Este mundo también orbita en torno a una enana roja, Próxima Centauri, y puede estar cubierto por un gran océano. Aún está por ver si tiene atmósfera, una condición casi esencial para la vida, y si esta es observable desde la Tierra. En los planetas de Trappist-1 “es posible que el telescopio espacial Hubble pueda analizar si hay atmósfera en alguno de estos planetas y es bastante probable que el Telescopio Espacial James Webb, que se lanzará el próximo año, lo pueda confirmar”, explica el astrónomo.
Aunque no se pueden ver a simple vista desde la Tierra, tres de cada cuatro estrellas en nuestra galaxia son enanas rojas, así que es posible que descubrimientos como el de hoy se conviertan en la norma. El nombre de la estrella responde al acrónimo de Telescopio Pequeño para Planetas en Tránsito y Planetesimales (Trappist), un sistema de dos observatorios robóticos de la Universidad de Lieja (Bélgica) que está rastreando las 60 estrellas enanas frías más cercanas a la Tierra en busca del tránsito de planetas habitables. Se calcula que por cada planeta que se consigue detectar con este método “hay entre 20 y 100 veces más planetas” que no lo hacen, explica Ignas Snellen, de la Universidad de Leiden (Holanda), en un comentario al artículo original que se publica en Nature.
Por eso este hallazgo debe ser un recordatorio a los terrícolas de que no hay razones objetivas para sentirse especiales. “Encontrar siete planetas en una muestra [de estrellas analizadas] tan pequeña sugiere que el Sistema Solar con sus cuatro planetas rocosos puede que no sea nada fuera de lo normal”, escribe el investigador en un comentario al artículo original en Nature. ¿Pueden estos planetas alojar vida? Imposible saberlo por ahora, dice Snellen, pero “una cosa es segura: en unos cuantos miles de millones de años, cuando el Sol haya agotado su combustible y el Sistema Solar deje de existir, Trappist-1 seguirá siendo una estrella en su infancia. Consume hidrógeno tan despacio que seguirá viva unos 10 billones de años, 700 veces más que la edad total del Universo y, posiblemente, es tiempo suficiente como para que la vida evolucione”, concluye.
NÚMEROS CASI PERFECTOS
El nuevo sistema solar descubierto en Trappist-1 es extraordinariamente compacto y ordenado. Sus planetas están en un mismo plano, como sucede en el Sistema Solar. Además sus órbitas siguen un ritmo periódico y el tiempo que tardan en completarlas puede expresarse en fracciones sencillas, por ejemplo 8/5 para los planetas c y b, o 5/3 para d y c. Cada planeta influye con su gravedad en la órbita del que tiene más cercano.
Estas pequeñas distorsiones han servido para calcular la masa de los seis planetas confirmados y apunta a que, en su origen, se formaron lejos de la estrella y después migraron hacia ella. Esto podría significar una forma alternativa de crear planetas rocosos que no se parece a la que conocemos en el Sistema Solar. En las lunas de Júpiter, esas distorsiones hacen que las lunas conserven calor interno y tengan volcanismo, como Io, o posibles océanos, como Europa. En 2013 se descubrió un sistema de seis planetas, tres de ellos habitables, en torno a Gliese 667C, a 22 años luz de la Tierra, aunque solo dos de ellos están confirmados al 100%. Lo que hace único al descubrimiento presentado hoy es que al menos seis de sus planetas transitan frente a su estrella, lo que permitirá analizar su atmósfera, si es que la tienen.
Fuente: El País

Los 12 acuerdos que firmaron la Argentina y España en la visita oficial de Macri

El presidente Mauricio Macri y su par español Mariano Rajoy avanzaron con pactos de cooperación en el Palacio de la Moncloa
Madrid. Enviada especial. La llegada de Mauricio Macri a España es la primera visita de Estado que tiene el país en 15 meses. "Estábamos esperando trabajar con ustedes" fue la primera frase que la Embajada en Madrid escuchó de funcionarios europeos cuando se comenzó a armar la visita oficial.
Luego de una primera jornada marcada por el protocolo y el lujo de los encuentros con los reyes de España, Macri tuvo el día más intenso a nivel ejecutivo. Desayunó con empresarios españoles y luego partió hacia el Palacio de la Moncloa, para su reunión privada con su par español Mariano Rajoy.
El sello político de este viaje fue la firma de 12 acuerdos clave para alinear las agendas de los dos países. El Gobierno sabe que no se llevará de esta gira grandes anuncios de inversiones, pero sí pretende dejar un mensaje claro: los cortocircuitos ya pasaron y el país está trabajando para que haya más seguridad jurídica (previsibilidad) para invertir.
Con todo, estos son los 12 acuerdos que firmaron:
-Los primeros dos son los más generales y los firmaron Macri y Rajoy: es una declaración conjunta y un plan de acción para profundizar la relación estratégica. Luego la canciller Susana Malcorra firmó dos memorándum con su par Alfonso Dastis Quecedo.
-Hubo dos memorándum de entendimiento entre ambas Cancillerías: uno por equipos técnicos de asistencia humanitaria y otro por "la renovación de la cooperación internacional". Un acuerdo por programa de Vacaciones y Trabajo y un convenio de cooperación educativa entre ambos países.
-Hay un convenio de cooperación cultural en el marco de la feria ARCO. La firma de Malcorra con su par continúa: un convenio de cooperación cultural con el Reino de España por educación, para que se reconozcan títulos primarios, secundarios y de nivel superior entre ambos países. También hay uno referido a nivel universitario. Esto significa un avance importante para los profesionales argentinos que viven en España. A su vez, se firmó un memorándum sobre ciberseguridad.
Fuente: Infobae

Anuncian que habrá segunda vuelta electoral en Ecuador

El Consejo Nacional Electoral del país anunció que habrá ballottage entre los candidatos presidenciales Lenín Moreno y Guillermo Lasso
El Consejo Nacional Electoral de Ecuador (CNE) anunció hoy oficialmente que se realizará una segunda vuelta electoral entre los candidatos presidenciales Lenín Moreno, oficialista, y el opositor Guillermo Lasso, al completarse el 100 por ciento del conteo de los votos.
En una cadena radio televisada, el presidente del CNE, Juan Pablo Pozo, anunció que "el 2 de abril se realizará la segunda vuelta electoral".
Por su parte y según informó el diario El País, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa advirtió este miércoles de que en caso de que gane la oposición en la segunda vuelta de las presidenciales en Ecuador no tendría inconveniente en regresar a la primera línea de la política. El mandatario en funciones asegura que tiene previsto dejar el país e instalarse en Bélgica tras una década en el poder. Pero dejó claro que no descarta volver si los electores no avalan finalmente, en la próxima votación que se celebraría el 2 de abril, el proyecto de su candidato, Lenín Moreno. Lo haría, dijo, para "no perder lo logrado".
Fuente: La Nación

OSM. Se viene la tercera edición de Tzionut al Galgalim en Argentina

El Departamento de Promoción de la Aliá de la Organización Sionista Mundial trae al país austral por tercera vez el ciclo Tzionut al Galgalim (Sionismo sobre Ruedas).
En esta oportunidad quien arriba a la Argentina para la puesta en práctica de actividades alusivas, es Daniela “Dadá” Strauss, una joven israelí de origen brasilero.
Ella es artista visual, productora cultural, diseñadora y educadora. Es licenciada en artes visuales en la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, Brasil y posee una Maestría por la Universidad de Tel Aviv, donde vive desde 2006. Hoy en día trabaja en el desarrollo de contenidos en el Museo de los Niños de Holon y en el Museo IlanaGoor de Yafo. También desarrolla proyectos de arte comunitario, arte urbano, como así la producción de espacios dinámicos y creativos bajo la marca "CreativeSpaces".
El mismo se realiza en las cercanías de la festividad hebrea de Tu Vishbat, el año nuevo de los árboles, donde también se trabaja la temática de “Ecología y TikunOlam” en base a un material especialmente preparado por el Departamento de Actividades para la Diáspora de la Organización Sionista Mundial.
Dadá comenzará sus actividades en el 24° Encuentro Anual para Morim Javurá, donde fue invitada por Bamá, entidad que lo lleva a cabo. Estará también en Hillel Buenos Aires, luego brindará dos actividades en la ciudad de Rosario, en USAR y en el camping GoldaMeir de la Kehilá en conjunto con BeitScopus. Santa Fe será su próximo destino, donde movilizará a grandes y chicos en el camping del Macabi local. Luego visitará Tucumán, Salta, y culminará en una multitudinaria actividad en la sede San Miguel de la Organización Hebrea Argentina Macabi.
Fuente: Itongadol


Putin elogia a su Ejército en el Día del Defensor de la Patria
El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que la labor de los militares rusos en Siria y sus éxitos contra el "terrorismo internacional " permitieron abrir las negociaciones de paz entre la oposición y el Gobierno de Damasco.
El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que la labor de los militares rusos en Siria y sus éxitos contra el "terrorismo internacional" permitieron abrir las negociaciones de paz entre la oposición y el Gobierno de Damasco, y confió en que éstas se desarrollen positivamente en Ginebra.
"Ustedes han causado un daño significativo a los grupos terroristas, a sus bases, sus armas y municiones, equipamiento e infraestructuras... y esto permitió la creación de las condiciones para continuar las conversaciones de paz entre el Gobierno sirio y la oposición armada" en Astaná, señaló.
"Como resultado de su trabajo - creo que podemos decirlo valientemente- tuvieron lugar las primeras negociaciones entre representantes de la oposición armada y el Gobierno (sirios) en Astaná con participación de Rusia, Irán, Turquía y Jordania", dijo Putin ante los militares rusos al celebrarse en el país el Día del Defensor de la Patria.
"Espero que este proceso político... pueda desarrollarse y continuar hoy en las negociaciones de Ginebra", agregó, en su discurso por esta festividad de carácter patriótico que inicialmente conmemoraba las primeras victorias contra los alemanes en la Segunda Guerra Mundial.
Putin elogió la misión de los militares rusos en Siria al tiempo que criticó a la coalición internacional liderada por Estados Unidos.
"Ustedes han abierto una nueva página en la historia militar rusa, y no solo porque esa tarea que han realizado con éxito es complicada por la confrontación con el terrorismo internacional, sino además por la, digamos, falta de ayuda de nuestros así llamados socios", insistió.
El presidente ruso advirtió en contra de cualquier injerencia externa en los asuntos sirios y subrayó que no es ese el objetivo de Moscú, sino únicamente asestar un golpe al terrorismo.
"Conocemos a Siria como un Estado multinacional y multiconfesional. Eso era hace mucho tiempo. Y esa era la garantía de su integridad territorial", afirmó, y llamó a preservar dicha integridad sin injerencia externa.
El presidente ruso también lamentó que en Siria combatan al lado de los insurgentes unos 9.000 extremistas procedentes de Rusia y países de la antigua URSS.
"Desgraciadamente, un gran número de militantes de la antigua Unión Soviética y de la propia Rusia se encuentran en Siria. Según cifras provisionales, hablamos de miles. Según el Servicio Federal de Seguridad (FSB, antigua KGB), serían 4.000 de Rusia y 5.000 de antiguas repúblicas de la URSS", señaló.
Fuente: EFE

Alario sigue jugando en River y no se va a China
El delantero santafesino Lucas Alario continuará jugando en River Plate y le dirá no al millonario ofrecimiento que le formularon para transferirlo al fútbol chino de Primera División.
SportsCenter, de ESPN, confirmó la noticia de la continudad de Alario en el equipo que conduce el DT Marcelo Gallardo. "Fue clave la charla que mantuvo con su familia", se dijo.
Es que, desde el entorno del jugador, le habrían aconsejado "quedarse en la Argentina", en virtud de que una eventual salida hacia China sería "desaparecer del mapa" futbolístico, más allá de que el DT del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, ya había asegurado que seguiría observando sus rendimientos.
Según distintas versiones periodísticas, una entidad de la Super Liga de China (cuyo nombre no fue revelado) estaría dispuesta a abonar la cláusula de rescisión del contrato del atacante (ex Colón de Santa Fe), estimada en 18 millones de dólares.
Sin embargo, Alario, de 24 años, opta por decirle no a la propuesta del fútbol chino y seguirá vinculado a la institución de Núñez.
El delantero tuvo éxito en el Millonario, que ya había mostrado su interés en retenerlo, como pasó en declaraciones formuladas este miércoles por Rodolfo D'Onofrio, su presidente.
Fuente: ESPN


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario