13 de febrero de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 13-2-2017

Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS !!! PEDIDO URGENTE !!! UN MATRIMONIO NECESITA UN LUGAR DONDE VIVIR DE CASEROS O CUIDADORES. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES REALES !!!

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS !!! PEDIDO URGENTE !!! JULIO BUZNEGO CANTANTE BAHIENSE NECESITA OPERARSE DE URGENCIA !!! COMPARTIR. Y HAGAMOS ORACIÓN POR EL. CADENAS DE FAVORES DE ORACIÓN Y DE SALUD!!!
La imagen puede contener: una persona, texto


- Facebook Clarisa Larroquette: Los invitamos a todos a colaborar con útiles escolares para el Merendero ong estrellita de fontana chaco! Hasta el 25\02 estaremos juntando las donaciones!! Contamos con tu ayuda!
Las Manos Que Ayudan Resistencia
No hay texto alternativo automático disponible.


- Facebook RedSol Forres: Podes dejar tu colaboración en pellegrini 338 frente del PAMI
La imagen puede contener: texto


- Facebook Mika Thiago: HOLA QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN TENDRA LECHES NUTRILON 3 VITAL 3 SANCOR BEBÉ 3 O VITAL KASS1000 SOY DE LAFERRERE.

- Facebook Ana Manrique:
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto



Noticias:

Los bancarios anunciaron un paro nacional para el viernes 17

Lo adelantó el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo. Los trabajadores reclaman el cumplimiento del acuerdo salarial alcanzado con las cámaras empresarias.
Los trabajadores bancarios harán una huelga de 24 horas el viernes en protesta contra la decisión del Gobierno de no permitirle a los bancos pagar la paritaria que habían firmado en noviembre. 
Así lo resolvieron en un plenario nacional los líderes del gremio Asociación Bancaria, que se reunieron en Sarmiento 341 esta mañana para definir un plan de lucha y exigir que los bancos públicos y privados cumplan con lo que firmaron. 
"Hemos venido postergando la medida de fuerza desde que los bancos comenzaron a incumplir el acuerdo firmado el 23 de noviembre, pero ahora es irreversible", dijo el secretario general del gremio, Sergio Palazzo. 
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, ordenó a los bancos públicos y privados no pagar la paritaria firmada en noviembre porque contempla un aumento del 24% para la primera parte del año, cuando el Gobierno pretende un techo del 18% para todo 2017. 
"Prefiero pecar de excesos en la pelea y no quedarme corto y que nos pase lo que pasó en los años 90", dijo Palazzo al denunciar la "maniobra" del ministro de Trabajo de no permitir que los bancos abonen lo que estaba acordado.
Fuente: Cadena 3

EE.UU.: casi 200 mil evacuados en California por el riesgo de desborde de una presa

Las intensas lluvias de los últimos días provocaron daños importantes en el dique de Oroville, la más alta del país
CALIFORNIA.- Las autoridades de EE.UU. ordenaron ayer la evacuación de casi 200.000 personas en el norte de California por el peligro de desbordamiento de la presa de Oroville, la más alta del país y situada a unos 250 kilómetros de San Francisco. Las intensas lluvias de los últimos días provocaron daños importantes en uno de los aliviaderos del dique, por lo que estiman que hay un "potencial" peligro de derrumbe.
El gobernador de California, Jerry Brown, declaró hoy el estado de emergencia por el peligro de inundación en tres condados del norte del estado: Butte, Sutter y Yuba. "He estado en estrecho contacto con el personal de emergencia que maneja la situación en Oroville durante el fin de semana y está claro que las circunstancias son complejas y cambian rápidamente", indicó Brown en un comunicado.
El diario The Washington Post informó que la causa de la alerta fue el descubrimiento de un hoyo en el desagüe de la presa. "Una vez que tenemos un daño en una estructura como esta, es catastrófico", declaró anoche Bill Croyle, el director interino del Departamento de Recursos Hídricos del estado. Mientras tanto, la oficina del sheriff del condado de Butte remarcó la orden de evacuación: "No es un simulacro", publicaron en las redes sociales.
Los evacuados colapsaron las autopistas y gasolineras e hicieron reservas de último momento en hoteles. En su primera alerta, el Departamento de Recursos Hídricos incluso señaló a las 16:45 de ayer (hora local) que el aliviadero podría colapsar "en la próxima hora". Debido a ello, el departamento desvió más cantidad de agua por el vertedero principal del embalse en un esfuerzo por "evitar una mayor erosión en la parte superior del aliviadero auxiliar".
Unos 100 agentes de patrulla de carretera de California han sido enviados a la zona afectada y 1.200 miembros de la Guardia Nacional han sido convocados para que estén listos para su movilización si es necesario. Los Angeles Times informó en las últimas horas que el riesgo de inundación ha disminuido ligeramente, pero todavía no queda claro cuándo los evacuados podrán regresar a sus hogares.
Fuente: La Nación

Rumania: continúan las protestas y más de 30 mil personas piden la renuncia del gobierno

Las manifestaciones por la decisión del Poder Ejecutivo de suavizar la las sanciones por corrupción llevan ya 13 días, y son las más grandes en el país desde la caída del comunismo. 
Decenas de miles de rumanos salieron a la calle el domingo en varias ciudades rumanas, por decimotercera jornada consecutiva y desafiando temperaturas glaciales, para exigir la renuncia del gobierno al que acusan de querer sabotear la lucha anticorrupción.
Gritando a coro "ladrones" y "renuncia" más de 30.000 personas se congregaron frente a la sede del gobierno rumano en Bucarest. Los manifestantes, que llevaban cartones de colores azul, amarillo y rojo, formaron una gigantesca bandera rumana.
"Queremos sacarle la tarjeta roja al gobierno. La renuncia del ministro de Justicia (Florin Iordache) no es suficiente después de lo que intentaron hacer" dijo a AFP Adrian Tofan, un empresario de 33 años que participó de las protestas del domingo.
Las protestas, sin precedentes desde la caída del comunismo, comenzaron cuando el gobierno socialdemócrata intentó aligerar la legislación anticorrupción mediante un decreto que liberaba de persecución los casos de menos de 44.000 euros y reducía las penas de cárcel.
Pese a que el gobierno suspendió el decreto y renunció el ministro de Justicia, las manifestaciones han proseguido, aunque con menor envergadura.
Reportes de prensa dieron cuenta que además de los 30.000 manifestantes en Bucarest, otras 20.000 personas participaron de protestas similares en distintas ciudades del interior del país.
Fuente: AFP

La AFIP extendió el plazo para presentar las deducciones de Ganancias

El trabajador tendrá tiempo hasta el 31 de marzo para cargar el Formulario 572, Siradig. Todo lo que hay que saber
La Administración Federal de Ingresos Públicos extendió del 31 de enero al 31 de marzo de 2017 el plazo para que los trabajadores que en 2016 hayan tenido ingresos brutos en relación de dependencia superiores a $500.000 (hasta enero pasado era a partir de $250.000), presenten el Formulario 572, Siradig (Sistema de Registro de Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias).
Además, el organismo que dirige Alberto Abad decidió establecer una fecha de vencimiento especial para la presentación de la Declaración Jurada y Pago del saldo de Ganancias y Bienes Personales de las personas físicas en general del 30 de junio de 2017, cuando tradicionalmente ocurría en los meses de abril y mayo. El propósito es "facilitar el aterrizaje de quienes adhieran al blanqueo hasta el 31 de marzo próximo", explicó a periodistas, entre los que estaba Infobae, el administrador General.
¿Qué es el Formulario 572 WEB?
Es un Servicio Web que le permite al trabajador informar datos de los conceptos que pretenda deducir en el régimen de retención del Impuesto a las Ganancias, las percepciones que le hubieren practicado, así como también informar otros ingresos obtenidos en caso de pluriempleo.

Esta información es remitida electrónicamente al empleador a fin de proveerle de los datos necesarios a efectos de realizar las retenciones que correspondan.
Se trata de un requisito clave para los trabajadores en relación de dependencia con ingresos brutos por mes superiores a $37.000 en el caso de quienes sean titulares o cabeza de una familia tipo a cargo, esposa y dos hijos menores de 18 años; o de un soltero con una remuneración habitual de más de $28.000, para que disminuyan el impacto de la retención del Impuesto a las Ganancias.
¿Cómo se accede?
El trabajador deberá ingresar al sitio del organismo recaudador: www.afip.gob.ar , con su CUIT/CUIL/CDI y clave fiscal, y a continuación se desplegará el listado de sistemas que tiene habilitados.
En caso de no estar habilitado el servicio "Siradig – Trabajador", la AFIP especifica que el trabajador deberá dar de alta ingresando al "Administrador de Relaciones de Clave Fiscal". Su clave fiscal deberá tener como mínimo nivel de seguridad 2 o superior. Al ingresar al micrositio de Clave Fiscal podrá encontrar disponibles las instrucciones correspondientes a efectos de obtener la clave fiscal o elevar el nivel de seguridad de la misma.
¿Quiénes deben utilizar el servicio?
Para el período 2016 sigue rigiendo la obligación para aquellos empleados que cumplan con alguno de estos requisitos:
1. Su remuneración bruta, o las rentas obtenidas -en el caso de los actores- correspondientes al año calendario inmediato anterior al que se declara, sea igual o superior a $500.000.
2. El empleador -por razones administrativas- así lo determine.
3. A partir del período fiscal 2017, con presentación hasta el 31 de enero del año siguiente, la obligación de utilizar el servicio Siradig – Trabajador para la presentación del F-572 regirá para todos los empleados.
Datos de los Empleadores Siradig
El trabajador deberá consignar la información referida al empleador o empleadores que tuvo durante el período fiscal que declara, debiendo indicar cuál de ellos es su agente de retención.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 3° de la Resolución General N° 2.437, deberá actuar como agente de retención aquel que abone las remuneraciones de mayor importe.
Esos datos son requisito para que el sistema permita continuar cargando información.
Respecto de los empleadores que no actúen como Agentes de Retención, el trabajador deberá ingresar los importes de remuneración y deducciones que surjan del recibo de haberes extendido por dichos empleadores.
Detalle de las Cargas de Familia
En este ítem el empleado podrá informar, hasta el período fiscal 2016 con vencimiento el 31 de marzo del 2017, aquellos parientes por consanguinidad y/o afinidad que se detallan a continuación, los cuales deben estar a cargo del trabajador, ser residentes en el país y no obtener ingresos anuales superiores al mínimo no imponible, para el período fiscal 2016:
Cónyuge; 
Hijo, hija, hijastro o hijastra menor de 24 años o incapacitado para el trabajo;
Nieto, nieta, bisnieto o bisnieta menor de 24 años o incapacitado para el trabajo;
Padre, madre, abuelo, abuela, bisabuelo, bisabuela, padrastro y madrastra;
Hermano o hermana menor de 24 años o incapacitado para el trabajo;
Suegro, suegra; yerno o nuera menor de 24 años o incapacitado para el trabajo;
Los sujetos enumerados precedentemente podrán ser deducidos por el pariente más cercano.
A partir del período fiscal 2017, podrán deducirse:
Cónyuge;
Hijo, hija, hijastro o hijastra menor de 18 años o incapacitado para el trabajo.
Deducciones y Desgravaciones (Montos Erogados en el Año en Curso)
Cuotas médico – asistenciales;
Deberá consignar los importes realmente abonados en concepto de cuotas o abonos a instituciones que presten cobertura médico asistencial (Medicina Prepaga o aportes complementarios a obras sociales), correspondientes al empleado y a las personas que revistan para el mismo el carácter de cargas de familia, informadas en la pantalla "Detalle de las Cargas de Familia".
Primas de seguro para el caso de muerte
Se podrán deducir los seguros que cubren riesgos de muerte del empleado. En el caso de seguros mixtos, excepto para los casos de seguros de retiro privado administrados por entidades sujetas al control de la Superintendencia de Seguros, sólo será deducible la parte de la prima que cubre el riesgo de muerte.
Donaciones
Se podrán deducir las donaciones efectuadas a los fiscos nacionales, provinciales y municipales, a las instituciones religiosas, asociaciones, fundaciones y entidades civiles, en tanto se encuentren reconocidas por la AFIP como exentas del Impuesto a las Ganancias.
Las donaciones podrán ser realizadas en efectivo y/o en especie. Cuando sean en efectivo, deberán ser efectuadas, para permitir su deducción, mediante depósito bancario, giro o transferencia bancaria, débito en cuenta a través de cajero automático, débito directo en cuenta bancaria, o débito directo en cuenta de tarjeta de crédito.
Intereses por Préstamos Hipotecarios
Se podrá deducir el importe de los intereses correspondientes a créditos hipotecarios otorgados por la compra o construcción de inmuebles destinados a casa-habitación.
Gastos de Sepelio
Se trata de los gastos de sepelio incurridos en el país originados por el fallecimiento del empleado o de las personas que estén a su cargo, informadas en la pantalla "Detalle de las Cargas de Familia".
Gastos médicos y paramédicos
Comprende los honorarios facturados correspondientes al empleado y a las personas indicadas como Cargas de Familia. Se permite la deducción del 40% del monto facturado.
Deducción del Personal de Casas Particulares (Ex Servicio Doméstico)
Las personas que cumplimenten lo establecido por la Ley 26.844 en su carácter de "empleador" con relación al personal de Casas Particulares, podrán deducir la remuneración abonada al mismo como así también las contribuciones patronales ingresadas, que se encuentran incluidas en la cotización fija mensual.
El monto anual deducible, no podrá superar el monto de la ganancia no imponible anual.
Aportes a Sociedades de Garantía Recíproca
Efectuados por los Socios Protectores de Sociedades de Garantía Recíproca.
Se deberá informar la CUIT de la Sociedad de Garantía Recíproca y los aportes efectuados durante el año calendario que se está declarando.
Reintegro de Aportes de Socios Protectores a Sociedades de Garantía Recíproca
Se deberá informar la CUIT de la Sociedad de Garantía Recíproca y los aportes efectuados durante el año calendario que se está declarando. A este ítem también podrá ingresarse por la pantalla Ajuste por Sociedades de Garantía Recíproca, dentro de la opción Ajustes.
Vehículos de Corredores y Viajantes de Comercio
En el caso de poseer un vehículo afectado a la actividad se deberán informar los datos relacionados con el mismo aunque el rodado se encuentre totalmente amortizado. Dicha información servirá para admitir la procedencia de los gastos relacionados con el automotor. Cumplidos los 5 años desde la fecha de su afectación, no le permitirá el ingreso de valor alguno en el campo "Valor Total de la Amortización del Período".
Gastos de Movilidad, Viáticos y Representación e Intereses de Corredores y Viajantes de Comercio
Los Corredores y Viajantes de Comercio deberán informar los gastos de movilidad, viáticos y representación realmente incurridos relacionados con su actividad, como así también los intereses por deudas relativos a la adquisición del rodado afectado a la misma.
Otras Deducciones y desgravaciones
En esta pantalla se podrán cargar los conceptos que se despliegan al presionar el cursor en el campo "Motivos". Con cada opción seleccionada se abrirán nuevos campos para individualizar correctamente la deducción que intenta incorporar.
Otras Retenciones, Percepciones y Pagos a Cuenta
Impuestos sobre Créditos y Débitos en cuenta bancaria: Este concepto se podrá computar como pago a cuenta en la declaración anual del siguiente modo:
34% del impuesto percibido a la tasa del 6%° (seis por mil) originado en las acreditaciones realizadas en la cuenta bancaria.
17% del impuesto ingresado o percibido alcanzado por la tasa del 12%° (doce por mil).
Viáticos
Se considerarán ganancias de esta categoría las compensaciones en dinero y en especie y los viáticos que se abonen como adelanto o reintegro de gastos, por comisiones de servicio realizadas fuera de la sede donde se prestan las tareas, que se perciban por el ejercicio de las actividades incluidas en el artículo 6to de la Ley 27346.
Viajes de corta distancia: será deducible hasta un 40% del mínimo no imponible.
Viajes de larga distancia: será deducible hasta el 100% del mínimo no imponible.
Alquileres

Para los casos de alquileres de inmuebles destinados a su casa habitación, y hasta el límite de la suma prevista en el inciso a) del artículo 23 de esta ley, siempre y cuando el ciudadano o el causante no resulte titular de ningún inmueble, cualquiera sea la proporción: hasta 40% del alquiler abonado con el tope mensual de 4.330 pesos.
Fuente: Infobae

Avances. Estados Unidos e Israel diseñan prototipo para eliminar excrementos de perros
La compañía OurPets, con sede en Ohio, se ha asociado con Paulee Cleantec, una firma israelí que ha diseñado un prototipo que ofrece una solución innovadora y ecológica para la eliminación de los excrementos de perros. Ambos trabajarán juntos para comercializar el producto inicialmente y aplicarán la tecnología para otros sistemas de eliminación de residuos.
“Estamos muy contentos de haber conocido a Oded Halperin, presidente y fundador de Paulee Cleantec, y sabemos de su trabajo pionero en la eliminación del problema de raíz, en vez de someterlo a múltiples procesos que no eliminan realmente los residuos”, dijo el doctor Steven Tsengas, presidente y director ejecutivo de OurPet.
“Paulee Cleantec ha desarrollado un prototipo portable, seguro y económico que utiliza procesos de oxidación exotérmica para convertir las heces animales en polvo fertilizante, inodoro y libre de patógenos en menos de un minuto. OurPets y Paulee Cleantec trabajarán juntos para comercializar el producto inicialmente y aplicarán la tecnología para otros sistemas de eliminación de residuos”, agregó Tsengas.
Halperin dijo que OurPets “tiene la tecnología innovadora, los canales de mercadeo y comercialización, y un fuerte impulso empresarial” para poner en práctica el potencial de la innovación israelí, que en el futuro podría aplicarse para el control de residuos y excrementos de otros animales, e incluso de humanos.
La compañía, ubicada en Ramat Gan, en el casco urbano de Tel Aviv, fue una de las cuatro ganadoras de la primera fase del Concurso de Reciclaje de Nutrientes de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos por su Convertidor de Estiércol, diseñado para el ganado y las vacas lecheras. El evento se llevó a cabo en abril.
En Estados Unidos, aproximadamente 85 millones de perros mascota producen unos diez millones de toneladas de excrementos cada año (suficiente para llenar una fila de camiones de Boston con Seattle, Wash., que están separadas por una distancia de aproximadamente 4.880 kms). Noventa millones de gatos producen unos dos millones de toneladas de excrementos cada año, que terminan en basureros.
Si no se desechan debidamente, los excrementos pueden filtrar bacterias en las aguas subterráneas y transmitir, potencialmente, enfermedades como campilobacteriosis, toxoplasmosis y salmonelosis.
Según Packaged Facts, una organización que estudia el mercado de productos envasados de consumo, “el sector de productos para excrementos de mascotas en Estados Unidos aumentó de 3.000 millones de dólares, en el 2010, a 3.500 millones, en 2016, y se espera que llegue a los 4.000 millones en 2020”.
La idea del producto de Paulee encaja con la línea de soluciones de OurPets de manejo de residuos, como por ejemplo las cajas de arena automáticas con tecnología bluetooth y Wi-Fi para controlar los excrementos producidos por mascotas.
Fuente: Itongadol


Adele arrasó con los premios Grammy 2017: todos los ganadores
La británica se llevó cinco estatuillas, incluyendo mejor álbum, mejor canción y mejor grabación del año. Beyonce mostró su panza de embarazada y hubo tributo a Prince.
Aun cuando sufrió un revés durante su actuación del domingo en los premios Grammy, Adele terminó siendo la reina de la noche. La cantante británica se llevó a casa cinco galardones, incluyendo a álbum, canción y grabación del año.
Con su álbum "25" superó a Beyonce en las tres categorías principales y repitió su hazaña del 2012. Usó sus discursos para honrar a Beyonce y su innovador álbum "Lemonade", que también estaba nominado: "El modo en que haces sentir a mis amigos negros es empoderador", le dijo en el Staples Center de Los Angeles.
"Yo te adoro. Tú me mueves el alma todos los días ... Te adoro y quiero que seas mi mami". Pero no todo fue perfecto para Adele.
La cantante, que tuvo problemas durante su actuación en los Grammy del año pasado, interrumpió su homenaje a George Michael y pidió volver a comenzar diciéndole a la audiencia: "No puedo arruinarle esto a él".

Se detuvo, soltó una grosería y volvió a entonar un nuevo arreglo de "Fastlove" de Michael, mientras imágenes del difunto artista se proyectaban al fondo.
La sentida actuación le mereció una ovación de pie, que recibió con lágrimas en los ojos.
Otros íconos de la música fueron recordados durante la gala. Bruno Mars, ataviado en una brillante chaqueta púrpura, tocó la guitarra con gran pasión mientras interpretaba "Let's Go Crazy" de Prince. Y The Time, que trabajó de cerca con el difunto superastro, puso al público de pie con sus versiones funky de "Jungle Love" y "The Bird".
Mars también ganó un premio el domingo, como productor del álbum de Adele. Los otros honores para Adele fueron a álbum vocal pop e interpretación pop solista. Hasta su abrupta interrupción, Beyonce había sido lo más comentado del espectáculo.
Embarazada
En un vestido brillante, corona dorada y gargantilla en oro, la cantante, embarazada de mellizos, se apoderó del escenario para interpretar dos de las canciones de su aclamado "Lemonade".
Fue presentada por su madre y exestilista, Tina Knowles: "Damas y caballeros, con el orgullo de mi madre, mi hija Beyonce". Beyonce cantó montada en una mesa y hasta se inclinó hacia atrás en una silla mientras entonaba "Love Drought".
Luego interpretó "Sandcastles" sentada, alcanzando con facilidad las notas más altas. Recibió un fuerte aplauso del público en el Staples Center de Los Angeles, incluyendo de su hija Blue Ivy y de su esposo Jay Z.
Más temprano Beyonce ganó el Grammy al mejor video musical por "Formation".
"Mi intención para el filme y el álbum fue crear un cuerpo de trabajo que le dé voz a nuestro dolor, a nuestras luchas, nuestras dudas y nuestra historia, para enfrentar problemas que nos incomodan. Para mí es importante mostrarles a mis hijos imágenes que reflejan su belleza, para que puedan crecer en un mundo donde se ven en el espejo, primero con sus propias familias así como en el Super Bowl, los Juegos Olímpicos, la Casa Blanca y los Grammy, y se vean a sí mismos", dijo Beyonce, leyendo de un papel.
"Esto es algo que quiero para los niños de todas las razas, y siento que es vital que aprendamos del pasado y reconozcamos nuestra tendencia a repetir nuestros errores".
El discurso de Beyonce no fue el único momento político. A Tribe Called Quest, junto con Anderson .Paak y Busta Rhymes, dieron una actuación impactante y gritaron "resistan, resistan" al final de su número, que incluyó a algunas mujeres en hijas.
Bowie
David Bowie, quien murió el año pasado de cáncer, ganó los cuatro premios a los que estaba nominado. El de mejor canción de rock por "Blackstar" durante la gala en vivo, y otros tres durante la "Premiere" del Grammy: mejor álbum de música alternativa, mejor interpretación de rock y mejor ingeniería de un disco no clásico (Bowie aparece listado como uno de los ingenieros de "Blackstar").
En la última categoría superó a Prince, también fallecido el año pasado.
Adele y Mars trabajaron horas extra en el escenario y actuaron dos veces cada uno. Adele inauguró la velada con "Hello" y Mars y su banda dieron una memorable interpretación de "That's What I Like", mientras Jennifer López, Faith Hill y Rihanna lo miraban con atención, impresionadas.
Chance the Rapper obtuvo el primer premio de la ceremonia en vivo, al mejor artista nuevo. Previamente ganó en la categoría de mejor interpretación de rap.
James Corden, por primera vez anfitrión de la velada, rapeó parte de su monólogo al principio del espectáculo, mencionando a Prince, Rihanna y Drake. La hermana menor de Beyonce, la querida de la crítica del R&B Solange, ganó su primer Grammy, a mejor interpretación de R&B.
Era la primera vez que estaba nominada Drake, quien no asistirá a la gala central, ganó los premios a la mejor canción de rap y mejor interpretación de rap y canto por su éxito "Hotline Bling". Chance the Rapper, nominado a siete premios, obtuvo el de mejor interpretación de rap por "No Problem", con lo que también salieron honrados Lil Wayne y 2 Chainz. "Can't Stop the Feeling!" de Justin Timberlake, también nominado a un Oscar, se llevó el Grammy a la mejor canción escrita para un medio audiovisual: su éxito No.1 de la cinta animada "Trolls".
Hillary Scott de Lady Antebellum recibió dos Grammy en la categoría de música cristiana por el álbum que grabó con su familia. Scott, que ha ganado siete Grammys con Lady A, lloró al aceptar ambos premios en el escenario.
"Hemos estado llorando desde que este proyecto empezó", dijo su padre, Lang Scott. The Chainsmokers ganaron el premio a la mejor grabación dance por su éxito "Don't Let Me Down", mientras que Sturgill Simpson se alzó con el premio al mejor álbum country por "A Sailor's Guide to Earth".
A continuación, el listado completo de los ganadores. 
Grabación del año
Adele, Hello
Álbum del año
Adele, 25
Canción del año
Adele, Hello
Mejor nuevo artista
Chance The Rapper
Mejor actuación solista pop
Adele, Hello
Mejor actuación pop en dúo o grupo
Twenty One Pilots, Stressed Out
Mejor álbum vocal pop tradicional
Willie Nelson, Summertime: Willie Nelson Sings Gershwin
Mejor disco de Pop
Adele, 25
Mejor grabación dance
The Chainsmokers Featuring Daya, Don't Let Me Down
Mejor disco de Dance / Electrónica
Flume, Skin
Mejor álbum instrumental contemporáneo
Snarky Puppy, Culcha Vulcha
Mejor actuación de rock
David Bowie, Blackstar
Mejor actuación en metal
Megadeth, Dystopia
Mejor canción rock
David Bowie, Blackstar
Mejor disco de Rock
Cage the Elephant, Tell me I’m pretty
Mejor disco de Música Alternativa
David Bowie, Blackstar
Mejor actuación R&B
Solange, Cranes In The Sky
Mejor actuación de R&B tradicional
Lalah Hathaway, Angel
Mejor canción R&B
Maxwell, Lake By The Ocean
Mejor disco urbano contemporáneo
Beyoncé, Lemonade
Mejor disco R&B
Lalah Hathaway, Lalah Hathaway Live
Mejor actuación rap
Chance The Rapper Featuring Lil Wayne & 2 Chainz, No Problem
Mejor actuación de Rap/Canto
Drake, Hotline Bling
Mejor canción de rap
Drake, Hotline Bling
Mejor disco de rap
Chance The Rapper, Coloring Book
Mejor actuación solista country
Maren Morris, My Church
Mejor actuación country en dúo o grupo
Pentatonix Featuring Dolly Parton, Jolene
Mejor canción country
Tim McGraw, Humble And Kind
Mejor disco country
Sturgill Simpson, A Sailor's Guide To Earth
Mejor disco new age
White Sun, White Sun II
Mejor improvisación solista de jazz
John Scofield, I’m So Lonesome I Could Cry
Mejor disco jazz vocal
Gregory Porter, Take Me To The Alley
Mejor disco instrumental de jazz
John Scofield, Country For Old Men
Mejor disco de ensamble de jazz grande
Ted Nash Big Band, Presidential Suite: Eight Variations On Freedom
Mejor disco de jazz latino
Chucho Valdés, Tribute To Irakere: Live In Marciac
Mejor actuación / canción gospel
Tamela Mann; Kirk Franklin, God Provides
Mejor actuación / canción en música cristiana contemporánea
Hillary Scott & The Scott Family, Thy Will
Mejor disco gospel
Kirk Franklin, Losing My Religion
Mejor disco de música cristiana contemporánea
Hillary Scott & The Scott Family, Love Remains
Mejor disco de gospel roots
Joey+Rory, Hymns
Mejor disco de Pop Latino
Jesse & Joy, Un besito más
Mejor disco latino de rock, urbano o contemporáneo
iLe, iLevitable
Mejor disco de música regional mexicana (incluyendo tejana)
Vicente Fernández, Un Azteca En El Azteca, Vol. 1 (En Vivo)
Mejor disco tropical latino
Jose Lugo & Guasábara Combo, Dónde están?
Mejor actuación de american roots
Sarah Jarosz, House Of Mercy
Mejor canción american roots
The Time Jumpers, Kid Sister
Mejor disco de americana
William Bell, This Is Where I Live
Mejor disco de bluegrass
O'Connor Band With Mark O'Connor, Coming Home
Mejor disco de blues tradicional
Bobby Rush, Porcupine Meat
Mejor disco de blues contemporáneo
Fantastic Negrito, The Last Days Of Oakland
Mejor disco folk
Sarah Jarosz, Undercurrent
Mejor disco de roots regional
Kalani Pe'a, E Walea
Mejor disco reggae
Ziggy Marley, Ziggy Marley
Mejor disco de world music
Yo-Yo Ma & The Silk Road Ensemble, Sing Me Home
Mejor disco infantil
Secret Agent 23 Skidoo, Infinity Plus One
Mejor disco hablado
Carol Burnett, In Such Good Company: Eleven Years Of Laughter, Mayhem, And Fun In The Sandbox
Mejor disco de comedia
Patton Oswalt, Talking For Clapping
Mejor disco de musical teatral
Danielle Brooks, Cynthia Erivo & Jennifer Hudson, The Color Purple
Mejor recopilación para banda sonora de medios audiovisuales
Miles Davis & Various Artists, Miles Ahead
Mejor banda sonora para audiovisual
John Williams, Star Wars: The Force Awakens
Mejor canción original para audiovisual
Max Martin, Shellback & Justin Timberlake, Can't Stop The Feeling!
Mejor composición instrumental
Ted Nash Big Band, Spoken At Midnight
Mejor arreglo, instrumental o a capella
Jacob Collier, You And I
Mejor arreglo, instrumental y vocal
Jacob Collier, Flintstones
Mejor diseño de empaque
Jonathan Barnbrook (David Bowie), Blackstar
Mejor presentación en caja o edición especial limitada
Gérard Lo Monaco, Edith Piaf 1915-2015
Mejores notas de un álbum
Ken Bloom & Richard Carlin, escritores (Eubie Blake & Noble Sissle), Sissle And Blake Sing Shuffle Along
Mejor disco histórico
Bob Dylan, The Cutting Edge 1965-1966: The Bootleg Series, Vol.12 (Collector's Edition)
Mejor ingeniería musical en un álbum de música no clásica
David Bowie, Blackstar
Productor del año en música no clásica
Greg Kurstin
Mejor Grabación Remezclada
André Allen Anjos, remixer (Bob Moses), Tearing Me Up (RAC Remix)
Mejor disco de sonido surround
Ludovic Morlot & Seattle Symphony, Dutilleux: Sur Le Même Accord; Les Citations; Mystère De L'instant & Timbres, Espace, Mouvement
Mejor ingeniería musical en un álbum de música clásica
James Conlon, Guanqun Yu, Joshua Guerrero, Patricia Racette, Christopher Maltman, Lucy Schaufer, Lucas Meachem, LA Opera Chorus & Orchestra, Corigliano: The Ghosts Of Versailles
Productor del año en música clásica
David Frost
Mejor actuación orquestal
Boston Symphony Orchestra, Shostakovich: Under Stalin's Shadow - Symphonies Nos. 5, 8 & 9
Mejor grabación de ópera
LA Opera Orchestra; LA Opera Chorus, Corigliano: The Ghosts Of Versailles
Mejor actuación coral
Warsaw Philharmonic Choir, Penderecki Conducts Penderecki, Volume 1
Mejor actuación de música de cámara / ensamble pequeño
Third Coast Percussion, Steve Reich
Mejor solo instrumental de música clásica
Zuill Bailey, Daugherty: Tales Of Hemingway
Mejor Solista Vocal Clásico
Ian Bostridge; Antonio Pappano, Shakespeare Songs
Dorothea Röschmann; Mitsuko Uchida, Schumann & Berg
Mejor Compendio Clásico
Giancarlo Guerrero, Daugherty: Tales Of Hemingway; American Gothic; Once Upon A Castle
Mejor Composición de Música Clásica Contemporánea
Michael Daugherty, Daugherty: Tales Of Hemingway
Mejor video musical
Beyoncé, Formation
Mejor película musical
The Beatles: Eight Days A Week The Touring Years
Fuente: La voz


Día Mundial de la Radio: El 10 de noviembre de 2011 la Conferencia General de la Unesco en la Resolución 36 C/63 proclamó Día Mundial de la Radio el 13 de febrero, día en que las Naciones Unidas crearon la Radio de las Naciones Unidas en 1946.
La idea de establecer el Día Mundial de la Radio nace del presidente de la Academia Española de la Radio, Jorge Álvarez, que en enero de 2008 solicita la instauración de esta celebración al Director General de la UNESCO, Koichirō Matsuura. Sería en noviembre de 2011 cuando finalmente la 36 Conferencia General de la UNESCO proclamaría el Día Mundial de la Radio, a propuesta formal del Gobierno de España a través del Embajador Permanente de España, Ion de la Riva. En 2012 la Academia Española de la Radio impulsa la creación del Comité Internacional del Día Mundial de la Radio para promover las celebraciones anuales de este día y así contribuir al prestigio de este medio de comunicación en todo.
Es un día para celebrar la radio como medio, para mejorar la cooperación internacional entre los organismos de radiodifusión y para alentar, a las principales redes y radios comunitarias por igual, a promover a través de las ondas, el acceso a la información, a la libertad de expresión y a la igualdad de género.
Como la radio continua evolucionando en la era digital, sigue siendo el medio con mayor audiencia en todo el mundo. 
Fuente: Efemerides Argentinas

Día de los Solteros: ¿Cuándo se celebra? El Día de los Solteros se celebra todos los años el 13 de febrero. Se trata de una jornada en la que las personas que se encuentran solteras o no tienen pareja pueden disfrutar de su estado como aquello que sí la tienen.
Celebración: El Día de los Solteros se celebra la víspera del 14 de febrero Día de los enamorados, ya que ellos no tienen pareja y no pueden celebrar ese día. Este día pretende ser la celebración de aquellas personas individuales y que no tienen pareja.
¿Qué se hace? El Día de los Solteros es un día lleno de actividades para los solteros y solteras, entre las que se encuentran:
Citas rápidas con personas que no conocen para entablar una buena amistad o para llegar a ser un día pareja.
Se realizan diversos talleres para enseñar a las personas tímidas a abrirse un poco más a los demás.
Muchos restaurantes realizan diversas jornadas gastronómicas en las que participan un gran número de solteros.
Se realizan diversos bailes para que los solteros y solteras puedan conocer a gente en su misma situación.
Beneficios de ser soltero: En este día los solteros suelen alegar frente a todos aquellas personas que piensan que estarían mejor con pareja:
Libertad de actuación.
Nadie les roba su tiempo.
Las tareas de casa son más sencillas.
Evitan sufrimientos por infidelidades.
No tienen que cocinar para nadie más.
No tener que dar explicaciones a nadie.
Tienen siempre disponible su dinero para ellos mismos.
Día de los Solteros en China: El Día de los Solteros en China se celebra el 11 de noviembre, habiendo elegido esta fecha por ser 11/11 todos ellos unos como si fuera una persona sola o soltero.
Este día en China se ha convertido en unos de los días más comerciales para comprar por Internet, ya que en este día muchas empresas chinas realizan grandes descuentos que suelen ser aprovechados sobre todo por los solteros y la gran multitud de jóvenes que aprovechan este día para poder comprar todos aquellos productos que quieren a precios muchos menores.
Al comienzo de la celebración de este día, tenía otro sentido que el de hoy en día tiene que es total y absolutamente de consumismo en toda China.
El Día de los Solteros en...
Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Nueva Zelanda... se celebra el 13 de febrero.
El Día de los Solteros en China se celebra 11 de noviembre.
Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario