8 de febrero de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 8-2-2017

Repetición de Imprevisibles:
HOY Miércoles de 16 a 18 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde http://www.tudial.net/,  (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ).


Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: Amigos de Cipolletti y alrededores, estoy buscando a Rosario Villar o familiares de ella de 75 años aproximadamente. Alguien quiere encontrarla.Me ayudan compartiendo??? CADENAS DE FAVORES DE BÚSQUEDA!!!

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS !!! PEDIDO URGENTE!!! ESTAMOS NECESITANDO UNA SILLA DE RUEDAS PARA UNA SEÑORA MAYOR. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES DE SALUD !!!

- Facebook Clarisa Larroquette: Los invitamos a todos a colaborar con útiles escolares para el Merendero ong estrellita de fontana chaco! Hasta el 25\02 estaremos juntando las donaciones!! Contamos con tu ayuda!
Las Manos Que Ayudan Resistencia
No hay texto alternativo automático disponible.



- Facebook Amigos en el Camino:
La imagen puede contener: texto



- Facebook Merendero Barrio Saenz Peña: En marzo arrancamos otra vez por los chicos! Sumate a colaborar con lo que puedas,leche,cacao,pan o galletitas.. Ayúdanos a ayudar! Compartilo o comunicate con nosotros


Noticias:

Los bancos no atenderán al público jueves y viernes

El gremio conducido por Sergio Palazzo realizará asambleas en reclamo de la ratificación de un acuerdo paritario
La Asociación Bancaria confirmó que este jueves y viernes no habrá atención al público durante la realización de asambleas en las que se empezará a definir si el gremio convoca a un paro nacional.
El sindicato, que reclama el "cumplimiento íntegro de los acuerdos" paritarios firmados con la mayoría de las asociaciones de bancos, aclaró que "las entidades que han cumplido con la orden judicial" quedarán exceptuadas de la medida, por lo que todavía no está claro en qué sucursales habrá atención al público y en cuáles no
En diálogo con Infobae, una fuente cercana a la cúpula del sindicato confirmó que el objetivo de la medida es que sea "sorpresiva y que cada seccional" definirá el alcance del cese de atención al público.
En un comunicado, la Bancaria además convocó a un Plenario de Secretarios General de Seccionales para el lunes 13 de febrero con el objetivo de "determinar la fecha del paro nacional".
El conflicto entre los bancarios, los bancos y el Gobierno comenzó a fines del año pasado, cuando la mayoría de las asociaciones de entidades financieras acordaron con el gremio una paritaria por encima de las expectativas del Ejecutivo.
La situación se agravó cuando algunas entidades no cumplieron con partes del acuerdo, lo que tensó la relación con los bancarios, que amenazaron con medidas de fuerza.
Algunos días más tarde, la Justicia falló a favor del gremio, les ordenó a los bancos a cumplir con lo firmado, y le pidió al Gobierno no intervenir en las negociaciones paritarias.
fuente: Infobae


Teatro Colón: Paloma Herrera será directora del Ballet y se va Maximiliano Guerra enfrentado con los bailarines
La ex bailarina asumirá la función, según se anunció hoy tras la salida de Dario Lopérfido de la dirección del teatro. Guerra se va tras una fuerte pelea pública con el cuerpo de artistas. 
Paloma Herrera vuelve al Colón, pero ya no a deslumbrar danzando en su escenario, sino como funcionaria. La ex bailarina fue nombrada hoy a cargo del Ballet Estable del teatro en reemplazo de Maximiliano Guerra, otro ex bailarín que deja su cargo tras el alejamiento de Dario Lopérfido y a raíz de una pelea pública con los bailarines.
La designación de Herrera, hija dilecta del Teatro Colón donde inició su carrera desde niña para terminar convirtiéndose en una de las mejores bailarinas del mundo, fue oficializada hoy por el teatro y ella se mostró emocionada por tamaña responsabilidad a la que definió como un reto.
"Acepto este reto con un enorme orgullo y agradecimiento. El Colón me dio todo, amo esta casa en la que crecí desde muy niña. Es una gran satisfacción para mi devolverle al Teatro todo lo que me dio y poder proyectar a nuestro extraordinario cuerpo de baile al mundo", dijo.
Por su parte, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, saludó a Loperfido y le agredeció y también felicitó a las nuevas autoridades.
"Aprovecho también para felicitar al Maestro Enrique Diemecke que va a estar al frente de la Dirección General de Programación y Producción Artística, y a Paloma Herrera que reemplaza a Maximiliano Guerra en la Dirección del Ballet Estable”, dijo.
La salida de Maximiliano Guerra era de esperar. El ex bailarín mantenía un enfrentamiento público con el Ballet Estable del Colón. Es más, en una carta pública que dieron a conocer en diciembre pasado se quejaron de las condiciones de trabajo y las cuestiones artísticas que les tocaba vivir día a día.
“Desde que asumió esta dirección seguimos esperando resultados a los pedidos realizados constantemente, como por ejemplo un grupo médico especializado en nuestra tarea; ni siquiera es posible conseguir una bolsa de hielo en el momento en que un bailarín sufre una lesión o caída. Un gimnasio equipado, camas de Pilates, barras perimetrales y un cambio de la iluminación de la sala 9 de julio, fueron promesas incumplidas como así también mayor cantidad de funciones en el Teatro, más giras y más títulos por temporada", denunciaron en una carta pública en diciembre pasado.
En otro de los párrafos de la misiva, afirman: “También hemos sufrido la pérdida de nuestro repertorio y tradición. Pese a que nuestro actual director, en reiteradas entrevistas con motivo de su asunción, afirmó que no iba a poner sus obras en la compañía, en 2015 se cambió el ballet Oneguin de John Cranko por una producción de Romeo y Julieta de Maximiliano Guerra. Ese mismo año realizamos una nueva versión de Cascanueces de nuestro actual director, llegando al ensayo pre-general, sobre el escenario, con la coreografía aún sin terminar. La temporada 2017 sigue siendo en detrimento del Ballet Estable, con únicamente cuatro títulos en el teatro, 22 funciones y una Gala donde la compañía tendrá escasa participación”.
Lejos de ser una pelea privada, los bailarines estables del Colón mostraron su reclamo tanto fuera como dentro del escenario. Posaron con carteles diciendo "Basta" en funciones del teatro y también hicieron abrazos al edificio para reclamarle a Guerra que los escuche.
Semanas atrás, luego de un reportaje del ex bailarín al diario La Nación, la pelea pública se tensó y emitieron una nueva carta en su página de Facebook, medio que eligieron para visibilizar sus reclamos.
"La temporada 2017 se abrirá para nosotros con los mismos conflictos con los que cerramos el 2016. Ninguno fue resuelto ni atendido, por lo que nos consideramos aún en lucha. Estuvo "piola" (sic.Maximiliano Guerra La Nacion 12/01/2017) lo de los carteles de BASTA, pero más "piola" hubiese sido no tener que llegar al extremo de levantarlos y tener el apoyo de nuestro director. Quién luego de sus dichos de apoyo hacia nosotros, bloqueó esta cuenta de las redes sociales", escribieron los bailarines de Colón que enumeraron, entonces, promesas incumplidas de Guerra que hoy dejó su cargo.
Fuente: Clarín


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario