25 de febrero de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 25-2-2017

HOY SÁBADO 25 DE FEBRERO NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Conducido y producido por Mauricio Jaime, Diana Judith y Raquel Anabel Uscalovsky


Pedidos solidarios:

- Facebook Caminos Solidarios:
#caminossolidar
ESTE PEDIDO NOS LLEGA DE NUESTRO GRUPO AMIGO Unidos Somos Mas La Matanza POR MEDIO DE Monica Castillo.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.
https://www.facebook.com/MScplm/posts/1302049426555503
Monica Castillo
AMIGOS!! SE NECESITA PLATSUL O SIMILAR Y AEROSOL ANTIESCARAS PARA 2 ABUELOS QUE ESTAN PASANDO POR UNA DIFICIL SITUACION DE SALUD.QUIEN PUEDA COLABORAR SE CONTACTA CON NOSOTROS,MUCHAS GRACIAS!!#UnidosSomosMasLaMatanza.

- Facebook Unidas por el Borda: Hay alerta naranja por las altas temperaturas por eso le pedimos a la gente que se acerque o pueda acercarse hoy y los siguientes días al Borda lleven agua, o jugos fríos para compartir con los chicos.

- Facebook Matecito Caliente: 
 No hay texto alternativo automático disponible.
Este finde próximo cerramos la campaña, para llegar a armar las cartucheras y que los útiles lleguen a las comunidades aborígenes del norte de Santa Fe antes del comienzo de clases. 
Te podes juntar con amigos, familia,compañeros y entre todos recolectar cosas
El que pueda sumar algo se comunica con nosotros y arreglamos.
Lo que más nos hace falta ahora es: voligomas. borratintas, lápices de colores o marcadores. Muchas Gracias
RECEPCIÓN DE DONACIONES: 
VICTORIA// Estación Victoria ramal mitre, todos los domingos de 9.30 a 11.30.
VICTORIA// Club Victoria Ingeniero White 1143 (entre Av. Perón y Constitución.Secretaría de Basquet: LU-MIE-VIE de 18.30 a 20 hs
VIRREYES// local Damasco ( ropa de niños ) Av Avellaneda 1786 de 9 a 13 y 16 30 a 20 30 hs. Contacto Juan José Pucentela
ZONA BELGRANO// si estas o te queda cerca Cabildo y Juramento, contacto : Leila C De Martinez Bidart
ZONA MARTINEZ-OLIVOS// Contacto Raquel: 15 6247 7431
LOS VOLUNTARIOS VIVIMOS EN ZONA NORTE( Martinez, Olivos, Munro, Villa Adelina, Boulogne, Victoria, San Fernando) cualquier cosa preguntar por privado

- Facebook Matecito Caliente:
 La imagen puede contener: texto
Estimados amigos que nos acompañan: estamos notando que cada vez se acerca más gente a los desayunos, y con más necesidad. Por lo tanto los suministros que vamos comprando y que nos donan se consumen más rápido. 
Siempre nos preguntan como ayudar, acá armamos una lista con las cosas que más usamos. (estamos incorporando cositas saladas que funcionan como un almuerzo liviano) Si alguien puede todo es más que bienvenido. Es una lista orientativa. Gracias por estar presentes para poder ayudar a gente en situación vulnerable. 
Equipo de Matecito Caliente.

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: 
 No hay texto alternativo automático disponible.
AMIGOS !!! DAMOS UNA MANO??? Y SI CUANDO VAN A COMPRAR ÚTILES ESCOLARES COMPRAN UNO MÁS 1 + ?? PARA ALGÚN CHICO QUE LO NECESITE. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES ESCOLRES !!!



Noticias:

Fin de semana trágico en las rutas: 10 muertos
Seis personas fallecieron en un choque múltiple cerca de Las Parejas, Santa Fe. Otras cuatro murieron en un accidente en la alta montaña mendocina
Otra vez dos tragedias viales volvieron a a ser protagonistas en el fin de semana largo, con un saldo mortal de 10 personas.
En Santa Fe se produjo choque múltiple sobre la ruta 178 a pocos kilómetros al sur de Las Parejas. El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado y dejó el saldo de seis personas fallecidas.
Por causas que se tratan de establecer dos automóviles habrían impactado de frente. En uno de los vehículos circulaba un remisero de la ciudad de Armstrong y en el otro cinco jóvenes de la misma ciudad, cuyas edades oscilarían entre 22 y 25 años. Todos fallecieron producto del fuerte impacto.
En el siniestro también habría participado un ómnibus, informó Diario Uno.
En la investigación trabaja la doctora Natalia Benvenutto, de la Fiscalía Cañada de Gómez, para dar con los detalles de cómo se desarrolló este fatal accidente.
Este viernes también colisionaron dos micros sobre la ruta 33, a la altura de la jurisdicción de Pérez, que dejó 12 personas muertas y al menos 34 con heridas de diversa consideración. Seis de éstos se encuentran graves.
En tanto, en Mendoza dos mujeres, una adolescente de 15 años y una niña de cinco murieron a raíz de un choque frontal entre un camión y un automóvil en la localidad de Uspallata, en la zona de alta montaña de la provincia, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo a una semana del vuelco del micro de Turbus que dejó 19 víctimas mortales y 25 heridos.
El nuevo siniestro vial se produjo a las 8:15, en la ruta nacional 7, kilómetro 1213, en la zona de Punta de Vacas de la localidad de Uspallata, donde un camión y un auto chocaron frontalmente.
Según el Ministerio de Seguridad, personal de Gendarmería Nacional alertó sobre el accidente, y al arribar personal policial constató que hubo un choque frontal entre un camión conducido por Marcelo Agüero, de 56 años, y un vehículo particular donde viajaban las víctimas.
A raíz del impacto, las mujeres y la adolescente fallecieron de manera inmediata, mientras que la nena de 5 años fue gravemente herida fue trasladada primero al hospital de Uspallata, y luego derivada al centro de salud pediátrico Humberto Notti, donde ingresó con un paro cardiorrespiratorio.
"Recibimos a la paciente con un paro, hicimos todas las maniobras de reanimación, pero lamentablemente falleció", confirmó Raúl Rufeil en el canal TN.
Las mujeres adultas fallecidas fueron identificadas como Leticia Torres, de 46 años y conductora del vehículo, Gabriela Torres, de 42.
Fuente: Infobae

Avances. Científicos de Israel logran producir tomates con su sabor original
Un equipo global de científicos de Israel, Estados Unidos, China y España han identificado los componentes del gusto del tomate y los genes que codifican los productos químicos que mejoran su sabor, para producir nuevos tomates con los rasgos de los sabores perdidos durante más de 50 años de cultivo.
Los tomates de supermercado a menudo se ven mucho mejor de lo que saben. Esto se debe a que los tomates comerciales modernos han ido perdiendo gradualmente su sabor a medida que los productores manipulan su vida útil, firmeza y resistencia a las enfermedades.
Sin embargo, ahora, un grupo de científicos globales ha logrado identificar los componentes del sabor del fruto. Su estudio, publicado el 27 de enero en la revista Science, ha permitido producir tomates con su exacto sabor antiguo, sin sacrificar los rasgos que los hacen atractivos para los consumidores y más duraderos para el envío en todo el mundo.
Para iniciar la investigación, la Facultad de Agricultura de la Universidad Hebrea de Jerusalem aportó 398 variedades de tomate del laboratorio del profesor Dani Zamir en el Instituto de Ciencias Vegetales y Genética en la Agricultura.
"Las variedades, incluyendo la herencia moderna y los parientes silvestres de los tomates cultivados, se eligieron de una colección de unos 8 mil tomates que guardamos en un banco de semillas en el laboratorio", dijo el estudiante de doctorado Zamir Itay Zemach.
En Israel, el doctorado Josef Fisher midió y analizó el contenido de azúcar, el peso, el tamaño y el color. Los investigadores en España controlaron los compuestos volátiles responsables del aroma del tomate. Por el lado de Estados Unidos, realizaron una prueba de sabor para clasificar las variedades de tomate según su sabor y otros rasgos; Y en China, los investigadores secuenciaron y analizaron los genomas de las diversas variedades.
A través del análisis de la química de los tomates, los investigadores identificaron 13 compuestos asociados con buen sabor. Determinaron que los tomates modernos carecen de suficientes azúcares y sustancias químicas volátiles críticas para mejorar el sabor, perdido a través de 50 años de enfoque en otros rasgos.
"La investigación mostró una correlación positiva entre el nivel de azúcar y el sabor en las variedades de tomate que hemos examinado. Los probadores clasificaron las variedades con altos niveles de azúcar como más deliciosos, y el cribado genético mostró que el principal gen que difiere en los tomates con sabor mejorado es el que aumenta el nivel de azúcar", explicó Zemach.
Para estudiar cómo mejorar el sabor en tomates modernos, estudiaron variantes de genes llamados alelos y fueron capaces de identificar las ubicaciones de los "buenos" alelos en el genoma del tomate que permiten la producción de compuestos que contribuyen a tomates más sabrosos.
Después de cartografiar genes que controlan la síntesis de todos los químicos importantes, los investigadores usaron el análisis genético para reemplazar alelos "malos" en variedades modernas de tomate con los "buenos" alelos. "Identificamos los factores importantes que se han perdido y demostró cómo devolverlos a los tipos modernos de tomates", explicó el profesor Harry Klee, del Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas de la Universidad de Florida, quien dirigió el estudio internacional, destacando que esta técnica implica la genética clásica, no la modificación genética.
"Sólo estamos arreglando lo que ha sido dañado durante el último medio siglo para empujarlos de nuevo a donde estaban hace un siglo. Podemos hacer el sabor del tomate del supermercado notablemente mejor", añadió.
Zemach explicó que los resultados del estudio ya han sido implementados en los programas de mejoramiento del laboratorio de Zamir. "Parece posible cultivar tomates más sabrosos con otras excelentes características de calidad", expresó.
Fuente: Itongadol


Eclipse solar anular: cómo verlo sin dañarse la vista
Mañana se podrá observar el momento en que la Luna logra alinearse con el Sol y se ubica frente a él, formando un anillo de luz a su alrededor
Hay grandes expectativas por el eclipse solar anular que ocurrirá mañana. Sin embargo, es importante tener cuidado a la hora de observarlo.
El eclipse puede ser observado con seguridad utilizando una hoja de papel a la que se le hace un agujero con la punta de un lápiz y se coloca delante del Sol. La imagen del eclipse se proyecta entonces en una segunda hoja. Para mirar el Sol directamente, son necesarias unas gafas especiales.
"Los rayos ultravioletas pueden quemar la retina y por ello no hay que mirar directamente. Lo que se puede hacer es agarrar una caja de cartón y ponerle de un lado un papel y del otro lado un agujerito, que lo apuntas hacia el lado del sol y la imagen se va a poder ver a través del papel blanco sin dañar nuestros ojos", explicó Guillermo Goldes, doctor en Astronomía, en radio El Mundo. "Nosotros recomendamos que quienes quieran mirar el sol lo hagan detrás de una máscara de soldadura, aunque sinceramente recomendamos no mirar directamente al sol", señaló.
El fenómeno ocurrirá este domingo. En la Argentina, el eclipse podrá verse entre las 9.23 y las 12.07 (cada lugar de observación tiene sus propios instantes de tiempo). La Luna tardará dos horas en cruzar el Sol, pero el eclipse anular durará solo un minuto.
A continuación, algunas recomendaciones para protegerte y disfrutar a pleno este espectáculo de la naturaleza.
1 - Nunca mires directamente al Sol
Esta es la regla más importante de todas. No debes mirar directamente al Sol porque los rayos ultravioletas e infrarrojos pueden dañar tus retinas de por vida.
Si bien durante un eclipse total es posible mirar directamente al Sol durante los escasos minutos que el astro permanece tapado por la Luna, en el caso de un eclipse parcial siempre es extremadamente peligroso mirar directamente al Sol.
Incluso cuando el 99% de la superficie solar queda oscurecida durante una fase del eclipse, la franja de Sol visible sigue siendo lo suficientemente intensa como para provocar daños en la retina.
Necesitas proteger tus ojos con filtros solares.
2 - Ni binoculares ni telescopios
Usar binoculares o telescopios sin ningún tipo de protección para mirar al Sol es muy peligroso, por la misma razón que mencionamos anteriormente: los rayos pueden quemar tus retinas.
En este caso también necesitas usar filtros solares.
3 -No a los vidrios oscuros
Muchos materiales y métodos populares para observar un eclipse no son seguros. Los vidrios ahumados, las radiografías, las gafas de sol o los filtros de las cámaras de fotos, por ejemplo, no sirven en absoluto para mirar un eclipse.
Aunque reducen la cantidad de luz, no protegen la vista de las radiaciones de los rayos infrarrojos y ultravioletas.
4 - Imagen proyectada
Una de las formas más seguras consiste en observar el eclipse a través de una imagen proyectada. Para ello, puedes recurrir a una cámara fotográfica sin lente que es muy sencilla de hacer: sólo necesitas un trozo de cartón y un papel blanco.
Tomas el cartón y le haces un agujero muy pequeño de aproximadamente unos 3 milímetros.
Te colocas de modo que el Sol quede detrás de ti y dejas que la luz pase a través del orificio y se proyecte sobre el papel o una superficie lisa.
5 - El filtro de los árboles
Si estás en una zona donde hay árboles, podrás ver que la luz que se filtra a través de las hojas y se proyecta en el suelo.
Si quieres, puedes poner unas hojas blancas en el suelo para ver el eclipse con más nitidez.
También puedes probar cruzar tus manos para crear un patrón con agujeros, imitando el follaje de los árboles para ver el reflejo del eclipse en el suelo.
Fuente: La Nación

Construyeron en Trelew una réplica a tamaño real del Titanosaurio
Está ubicado en el acceso norte de la ciudad. Mide 40 metros y pesa 15 mil kilogramos. Las partes llegaron desde Alemania en siete contenedores.
En 2013 científicos del Museo Egidio Feruglio (MEF) descubrieron en la estancia La Flecha, a 260 kilómetros de Trelew (Chubut) restos fósiles del dinosaurio saurópodo “más grande del mundo”. Desde esa fecha los investigadores han estado estudiando esta nueva especie que habría alcanzado los 40 metros de longitud y las 80 toneladas de peso. Sus trabajos se orientaron a comprender diversos aspectos: cómo eran, cuándo murieron, cuál era su entorno... Y un gran interrogante, que desafía a la imaginación: ¿cómo habría sido estar junto a ellos? Ahora es posible conocer la respuesta a esta pregunta. Es que ayer quedó inaugurado en el acceso norte de la ciudad de Trelew, junto a la Ruta Nacional N°3, una réplica del Titanosaurio realizada a tamaño real y con el aspecto que tendría en vida, representando la textura y hasta el color de su piel.
La reconstrucción se logró gracias al trabajo en conjunto entre el equipo de científicos encargado de la investigación y una empresa alemana especializada en modelados de este tipo. El trabajo no fue sencillo: los más de 200 fósiles hallados en el campo estaban desarticulados y desordenados, por lo que en primer lugar los científicos debieron determinar cuántos ejemplares había (se cree que siete), y luego hacer una reconstrucción digital del esqueleto. 
“Trabajamos en conjunto  para realizar un primer modelo a escala. Nosotros fuimos dándoles información relacionada al tamaño total, el largo del cuello, el largo del lomo y la cola; medidas técnicas que tenían mucho que ver con los huesos que hallamos y fuimos estudiando y también con el montaje del esqueleto que se iba haciendo casi a la par de la reconstrucción en vida de esta especie”, le explicó a PERFIL el paleontólogo José Luis Carballido, responsable del hallazgo del megadinosaurio en 2013 junto a Diego Pol. 
Luego, esta reconstrucción fue utilizada como base para hacer la recreación en vida del ejemplar de 40 metros de largo y 12 metros de altura. Realizada a partir de un esqueleto metálico y distintas resinas epoxi, la estructura fue diseñada para soportar las inclemencias del clima patagónico, principalmente los vientos, por lo cual se construyó un anclaje especial que permite soportar sus más de 15 mil kg. 
El gigante fue traído desde Hamburgo en barco hasta Puerto Madryn, con las distintas partes del cuerpo desarmadas en siete contenedores, que fueron trasladadas a Trelew en camiones para su ensamble. Los técnicos del Departamento de Exhibiciones del MEF, junto al equipo de la Municipalidad de Trelew, dedicaron cinco días de arduo trabajo al armado de este gran dinosaurio que desde ayer se puede visitar  en el acceso norte de la ciudad de Trelew.
El trabajo costó $ 3 millones que fueron aportados por el gobierno de la ciudad de Trelew, de la provincia del Chubut, y la Fundación Egidio Feruglio. 
Fuente: Perfil

Deportes: Resultados de hoy
Tenis:
- ATP 250 - Marsella: Semifinales
Nick Kyrgios - Jo-Wilfried Tsonga
Tsonga le ganó a Kyrgios por 7-6 (5), 2-6 y 6-4

Richard Gasquet - Lucas Pouille
Lucas Pouille ganó por 7-5, 6-3
- ATP 250 - Delray Beach
Semifinales:
Del Potro - Raonic
Raonic se impusó con 6-3 y 7-6 (6)
Jack Sock - Donald Young
Jack Sock por 6-4 y 7-6(2)
Rugby:
- Super Rugby:
Southern Kings 26 - 39 Jaguares

- Six nations:
Irlanda 19 - 9 Francia 
- Americas Rugby Championship:
Chile 9 - 57 Estados Unidos 

Argentina XV 79 - 7 Brasil
Uruguay 17 - 13 Canadá
Fútbol:
- Bundesliga (Alemania):
Bayer Leverkusen 0 - 2 Mainz 05
SV Darmstadt 98 1 - 2 Augsburg
Bayern Munich 8 - 0 Hamburgo
RB Leipzig 3 - 1 FC Koln 

Hertha Berlin 2 - 0 Eintracht Frankfurt - Premier League:
Hull City 1 - 1 Burnley
Crystal Palace 1 - 0 Middlesbrough
Chelsea 3 - 1 Swansea
Everton 2 - 0 Sunderland AFC
West Brom 2 - 1 Bournemouth

Watford 1 - 1 West Ham
- Liga de España:
Betis 1 - 2 Sevilla 

Leganés 4 - 0 Deportivo La Coruña
- Serie A (Italia):
Napoli 0 - 2 Atalanta
 Juventus 2 - 0 Empoli
- Amistosos:
San Lorenzo 0 - 1 Gimnasia de la Plata
Boca 4 - 1 Colón
Automovilismo: - Nascar Xfinity Series:Daytona
Etapa 1:
1. Elliott Sadler 2. Kasey Kahne 3. Brennan Poole
Etapa 2:
1. Elliott Sadler 2. Austin Dillon 3. Ty Dillon
Basquet:
- Liga de las américas: La Unión de Formosa 72 - 82 Guaros de Lara Soles de Mexicali 57 - 66 Fuerza Regia
- Liga nacional:
San Lorenzo 83 - 85 Ferro
- NBA Philadelphia 76 ers 109 - 110 New York Knicks Chicago Bulls 117 - 99 Cleveland Cavaliers Houston Rockets 142 - 130 Minnesota Timberwolves
Boxeo:
Walter Sequeira - Elio Trosch
Sequeira perdió por KOT. Trosch se quedó con el título semipesado.
Escrito por Imprevisibles


NATALICIO DE : José de San Martín
Militar
José Francisco de San Martín fue un militar cuyas campañas fueron decisivas para las independencias de la Argentina, Chile y Perú. 
Fecha de nacimiento: 25 de febrero de 1778, Yapeyú
Fecha de la muerte: 17 de agosto de 1850, Boulogne-sur-Mer, Francia
Enterrado en: Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Buenos Aires
Cónyuge: María de los Remedios de Escalada (m. 1812–1823)
Padres: Juan de San Martín, Gregoria Matorras del Ser
Hijos: Tomasa María de las Mercedes y Escalada de San Martín.
Fuente: Efemerides Argentinas

Día del Tereré: ¿Cuándo se celebra? El Día Nacional del Tereré se celebra cada año el último sábado del mes de febrero, este año se celebra el 25 de febrero de 2017 en Paraguay. Es un día en el los ciudadanos de Paraguay disfrutan de una bebida muy popular conocida con el nombre de tereré.
Origen: El origen del tereré se encuentra en la Guerra del Chaco entre Paraguay y Bolivia entre 1932 y 1935. Las tropas paraguayas comenzaron a beber el agua de tamajares, filtrándola junto a diferentes hierbas. Años más tarde esta bebida fue introducida por los soldados en Paraguay llegando a ser una bebida en la vida cotidiana de sus ciudadanos.
El tereré ha sido declarado como la bebida oficial de Paraguay y Patrimonio de la Nación. La primera celebración del Día del Tereré fue en el año 2010 por disposición del Congreso Nacional.
Tereré: El tereré es una bebida refrescante natural con hielo junto con yerba mate, menta cedrón, limón y cola de caballo. La diferencia que se encuentra con el mate es que en la elaboración de éste se utiliza agua caliente.
El tereré se ha convertido en un evento social que reúne a familias, amigos, etc. Es ideal en épocas de calor. Constituye una buena hidratación que puede ser compartida con amigos o familiares
Elaboración del tereré:
Los pasos que deben de seguirse para la elaboración del tereré son los siguientes:
1. Colocar la yerba en un recipiente especial llamado mate junto a un canuto o bombilla utilizada para beber.
2. Agregamos agua lo más fría posible e incluso con hielo. Al agua se le pueden echar jugos de cítricos en polvo o exprimidos.
3. Echamos diversas hierbas aromáticas y medicinales al agua como la menta, brote de coco, etc.
¿Cómo se celebra? Suelen realizarse diversos eventos relacionados con la bebida del tereré. Los paraguayos pueden disfrutar de exposiciones de todo tipo de elementos que son utilizados en la elaboración y toma del tereré en las que podrán comprar o adquirir guampas o vasos elaborados de cuerno vacuno y bombillas o tubos para sorber el tereré.
Los paraguayos pueden disfrutar de una bella artesanía dedicada al tereré. Muchos vasos con adornados o decorados con hermosos colores, por ejemplo con los colores de los equipos de fútbol o incluso los colores de la selección de fútbol de Paraguay.
En esta feria los asistentes podrán disfrutar de la cultura y de la tradición de Paraguay reflejada sobre todo en todos aquellos elementos típicos de una bebida típica del país.
Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario