10 de junio de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL10-6-2016

Pedidos solidarios:


- Facebook Rosana Carmona: NECESITO QUE LEAN BIEN!!! PORQUE HACE MAS DE 8 MESES VENIMOS PIDIENDO AYUDA PARA NUESTRA AMIGA MARIELA... 
*Liz Mariela Candia de 28 años de edad, padece de toxoplasmosis cerebral, H.I.V. y se alimenta por boton gastrico, ella tiene a su hijita con paralisis cerebral, la cual no ve a su mama, porque ella esta internada hace varios meses. Aclaramos que esta muy bien cuidada por sus tías.
SON UNA FAMILIA MUY HUMILDE y en lo poco que pudimos ayudar lo hicimos, nos hemos agarrado con una pasante que trataba mal a Mari, por eso no podiamos entrar al hospital. Porque parece que los medicos tienen mas derechos que los pacientes, y los pacientes pueden ser tratados como bolsas de papas...hdp!!!
NECESITAMOS AYUDA PARA MARIELA:
*Colchon antiescara
*Platsul-A
*Alcohol en gel
*Pasta al agua
*Antiflamatorio muscular (en crema)
*Pañales
*PEDIMOS TAMBIEN QUE OREN POR LIZ MARIELA CANDIA, PARA QUE EXISTA UN MILAGRO Y SALGA DE ESE ESTADO...
OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDAR!!!

- Facebook Red Solidaria La Plata: Se necesitan dadores de sangre a nombre de Guillermo Stagni. Quienes puedan colaborar, por favor acérquense al Instituto de Hemoterapia (15 e/ 65 y 66). Los certificados pueden dejarse en el Instituto Médico Platense, o en el Colegio Inmaculada a nombre de su hija, Melina Stagni. Desde ya muchas gracias!!

- Facebook Red Solidaria Chacabuco: Necesitamos zapatillas para niños; ropa de abrigo
Podes acercarla a Nasa Jeans (Alberdi 16) o a Imprenta Flexo Impacto (Elguea Roman 406).
Muchas gracias.

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIIGOS ! ! ! A REVISAR EN CASA ! ! ! EL FRÍO SE ESTA SINTIENDO DEMASIADO , NECESITAMOS GORROS DE LANA, GUANTES, BUFANDAS , TODO LO QUE SEA DE ABRIGO , MUCHAS FAMILIAS LOS NECESITAN ! ! ! COMPARTIR ! ! ! CADENAS DE FAVORES CALENTITAS ! ! !



Noticias:

Hay 40.000 usuarios afectados por cortes de luz
Las empresas distribuidoras señalaron al frío como el principal causante; Edenor dice que la situación se normalizaría dentro de dos horas
La autopista panamericana a la altura de Vicente López estaba sin luz horas antes del amanecer por un corte en la línea de media tensión de Munro. También hay cortes importantes en La Matanza, Avellaneda, Ituzaingó, Almirante Brown y la Ciudad de Buenos Aires. En total, alrededor de 40.000 hogares se encuentran sin suministro eléctrico en el área metropolitana.
La empresa Edenor dijo a LA NACION que se trata de un día normal de operaciones y que los cortes se resolverán en no más de dos horas. "Los cortes se deben a accidentes típicos que se producen todos los días", dijeron. También explicaron que en días de tanto frío las líneas se sobrecargan.
En el sitio web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) se pueden ver las zonas de cortes, detalladas por partidos y barrios, que a esta hora suman más de 21.000 en Edenor y cerca de 20.000 en Edesur.
Edesur, en conversaciones con este diario, dijo que los cortes se deben principalmente al frío persistente ya que "como en la zona sur no hay tendido de gas, mucha gente utiliza la electricidad para calefaccionarse". Hace dos días que se registran importantes números de usuarios sin suministro, pero "los cortes más grandes se van resolviendo día a día y ya tienen hora estimada de normalización, como el corte que afecta desde esta mañana a unos 3200 usuarios en Almirante Brown y que esperamos solucionar al mediodía".
Recomendaciones para ayudar a evitar los cortes
La empresa Edesur emitió un comunicado anunciando que "debido a las bajas temperaturas registradas en los últimos días, es importante que todos contribuyamos al consumo responsable de la energía". Para lo cual, recomienda:
Mantener cerrados los ambientes calefaccionados para evitar las fugas y optimizar el funcionamiento de calefactores
Utilizar lámparas de bajo consumo para iluminar
Desenchufar los artefactos eléctricos que no se estén utilizando, como computadoras, cargadores de celulares, horno microondas, etc.
Apagar las luces en los ambientes que no estén ocupados
Fuente: La Nación

Paro de camioneros: interminables colas para cargar nafta

La protesta del gremio conducido por Moyano afecta la carga y descarga de combustibles
Filas interminables. Cargar nafta hoy se convirtió en una difícil tarea. El paro de 48 horas de Camioneros que comenzó a las 0 de hoy afecta la carga y descarga de combustibles.
En el marco de la negociación paritaria en la que el gremio reclama un aumento salarial del 42% y la modificación del impuesto a las Ganancias, el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano afirmó que la protesta "se va a ir intensificando en cada rama" de la organización "hasta que haya respuestas", y mencionó entre ellas al transporte de caudales, bebidas y alimentos, entre otros.
Algunas estaciones de servicio empezaron a sentir ya el impacto producido por la protesta. Raúl Castellanos, secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles, había adelantado que algunas expendedoras iban a sufrir los faltantes "porque no hubo abastecimiento ayer y tampoco lo va a haber hoy".
Si bien la medida finalizaría hoy, podría generar faltante de nafta y gasoil en algunas estaciones de servicio durante el fin de semana, ya que la distribución suele ser menor los sábados y domingos.

En algunas provincias, el paro se hizo notar. "En todo Mendoza hay problemas de abastecimiento. Ya llevamos 24 horas así. Algunas estaciones de servicio no pudieron abrir", dijo a TN el presidente de la asociación mendocina de expendedores, Octavio D' Ascanio. "Recién estaríamos abastecidos de manera normal el lunes. Vamos a tener un fin de semana complicado", finalizó.
Fuente: La Nación

Caos de tránsito en el centro por un piquete en el Obelisco

La agrupación Barrios de Pie corta la Avenida 9 de Julio a la altura de Corrientes para reclamar alimentos para comedores y mejoras salariales para los trabajadores de cooperativas
Otra vez un piquete. Otra vez la Avenida 9 de Julio. La principal arteria del centro porteño está interrumpida por un corte total que comenzó en las primeras horas de la tarde, llevada adelante por Barrios de Pie.
La agrupación, que hace 10 días bloqueó los accesos a la Ciudad, instaló ollas populares a modo de protesta. El objetivo: reclamar alimentos para comedores y subas en los salarios de los cooperativistas.
El corte, que afecta también los carriles destinados al Metrobus, obliga a los vehículos a usar vías alternativas a la 9 de Julio. En tanto, Corrientes está cortada desde la altura de Callao.

La zona estuvo afectada ayer por dos manifestaciones: la que realizaron taxistas que se oponen a Uber, y la que hizo el grupo Resistencia Popular frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social.
Fuente: Infobae

Tiende a normalizarse la situación en Aeroparque y Ezeiza, afectados por el paro de controladores

LA SITUACIÓN SE DEBE A QUE LOS CAMBIOS DE TURNO UBICAN EN SUS PUESTOS A QUIENES NO ESTÁN AFECTADOS POR LA MEDIDA. EL PARO CONTINUARÁ EL SÁBADO Y, AL IGUAL QUE HOY, COMPLICARÁ ESPECIALMENTE A LA PRIMER PARTE DEL DÍA.
La situación, tanto en el Aeroparque Jorge Newbery como en Ezeiza, tendía este mediodía a normalizarse debido a que los cambios de turno ubicaban en sus puestos a controladores de vuelo que no se encuentran afectados por la medida de fuerza dispuesta por los trabajadores nucleados en ATE.
Según informaron a Télam fuentes aeroportuarias, solamente tres servicios fueron cancelados en Aeroparque mientras que en Ezeiza el número de cancelaciones se elevó a doce, debido a que los controladores que realizaban la medida de fuerza no recibían los planes de vuelo de las respectivas compañías.
Los mayores problemas se presentaron con los vuelos con destino a Salta, Jujuy, Resistencia, Posadas y El Calafate, donde el paro de los controladores fue total y, si bien los vuelos podían arribar a esas estaciones aéreas, posteriormente no podían despegar, por lo que, en algunos casos, se resolvió cancelar el servicio y en otros reprogramarlos para cuando la estación aérea estuviese operable.
En el caso de Salta, la medida se extendía hasta las 14.30, mientras que en Resistencia el cambio de turno posibilitaría las operaciones de la tarde, consignaron los informantes.
Las complicaciones en los vuelos se iniciaron este viernes a partir de las 6.50, cuando comenzó el paro de 48 horas dispuesto por los controladores aéreos enrolados en ATE que reclaman por la incorporación de los trabajadores a la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el organismo creado por el Estado Nacional para gestionar el tráfico aéreo con el fin de que los vuelos sean más eficientes y operen bajo los estándares de seguridad internacionales.

"Estamos en huelga a nivel nacional, nos están llevando a tomar una decisión de vida sin tener ni voz ni voto ya que nos quieren pasar a una empresa privada, perdiendo todos los beneficios que tenemos”, le dijo este viernes a Télam uno de los delegados gremiales, Martín Taborda.
El conflicto de los controladores aéreos es de larga data: los cambios de los controladores aéreos del ámbito militar al civil (durante la presidencia de Néstor Kirchner) y luego de regreso al ámbito militar (durante el mandato de Cristina Kirchner) generó diferencias salariales y en las condiciones de trabajo.
Además, fue precisamente para zanjar esta situación que el año pasado se creó EANA bajo las órbitas de los Ministerios de Transporte y Defensa de la Nación.
Fuentes de la empresa estatal recientemente formada sostuvieron que el nuevo organismo surgió de la necesidad de "un reordenamiento del sector transporte aéreo" y aclararon que "EANA es una compañía estatal descentralizada, del Ministerio de Transporte de la Nación" y que "el 100 por ciento del capital está en manos del Estado Nacional, quien tiene el pleno control de la empresa".
El titular del organismo, Agustín Rodríguez Grellet, en declaraciones formuladas a radio El Mundo, sostuvo: "Recientemente hemos iniciado una transformación del sector; firmamos el convenio colectivo de trabajo con una entidad gremial histórica del sector, lo que motivó el reclamo de ATE, que lo hayamos hecho con otra entidad gremial. El convenio reconoce a los trabajadores sus reclamos históricos, les genera un plan de capacitación por primera vez en la historia, derechos y garantías”.
No obstante, según el gremio, la huelga de los trabajadores llega en respuesta a que el Gobierno "de forma ilegal quiere imponer de la mano de un sindicato patronal un convenio de empresa para los servicios de navegación aérea, generando las condiciones previas para una inminente privatización".
De acuerdo con la ley que creó el EANA, es misión del organismo asegurar que la actividad desplegada en el marco del servicio público de navegación aérea garantice la seguridad, regularidad y eficiencia de la navegación aérea, rigiéndose por los patrones de seguridad operacional establecidos o a establecerse por el Sistema Nacional de la Gestión de Seguridad Operacional de la Aviación Civil del Estado Argentino.
El servicio público de navegación aérea comprende las múltiples funciones de Gestión del Tránsito Aéreo (ATM), con la prestación de los Servicios de Tránsito Aéreo (ATS); los Servicios de Información Aeronáutica (AIS) para la planificación y realización de vuelos; el Servicio de Comunicaciones Aeronáuticas (COM); y el Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR), entre otros.

El paro de los controladores continuará este sábado y, según lo indicado por las fuentes aeroportuarias a Télam, se repetirán las mismas condiciones que el viernes, es decir con mayores complicaciones durante la primera parte del día y la paulatina normalización hacia la tarde, cuando toman su turno los operadores que no pertenecen a ATE.
Fuente: Télam

Si alguien te muestra un punto negro dibujado en la palma de su mano ¡Llama a la policía!
Tras el interesante artículo sobre el misterio tatuaje del punto y coma, que intrigó a todos en las redes sociales, hoy queremos hablaros de un nuevo símbolo que podría salvar la vida de miles de mujeres a manos de sus parejas.
En realidad no solo de ellas, sino de cualquier persona, que con independencia de su género,  se encuentre atrapada en una situación de violencia doméstica.
El punto negro, como se conoce a esta iniciativa, es un mensaje de auxilio. Una petición disimulada de ayuda inmediata por parte de los servicios y cuerpos de seguridad. Basicamente significa “Llama urgentemente a la policía, estoy en peligro”. 

La campaña del punto negro.
Las personas maltratadas, saben que no están solas, saben que obtendrían ayuda si la pidieran, y saben que hay un número de ayuda gratuito para llamar en busca de asesoramiento, consejo o en ocasiones consuelo.
Obviamente los maltratadores, también lo saben. Y por ello, muchos han restringido el uso del teléfono, el móvil e internet a sus víctimas.

El gobierno y las teleoperadoras, hacen desaparecer de las facturas y registros de llamadas todo indicio telefónico sobre este servicio. Pero aún así, muchas víctimas se encuentran en continua vigilancia, y no tienen la oportunidad de hacer uso de este recurso cuando lo necesitan.
Poniendo un simple punto en la palma de la mano, la víctima podría avisar a un tercero para que este llamara a la policía sin realizar ningún gesto que alertase a su maltratador.
Sin embargo, como otros símbolos, señales de tráfico, banderas, etc… su eficacia depende de que las personas sean capaces de reconocer su significado y actúen en consecuencia. Todos sabemos que ante un semáforo en rojo debemos parar, y deberíamos saber que un punto negro en la palma de la mano es un mensaje de auxilio.
“El punto negro significa que eres una persona superviviente de la violencia doméstica, y que necesitas ayuda pero no puedes pedirla porque tu maltratador te está observando”.

Cómo actuar
Si ves a una persona en actitud cohibida y acompañada, ya sea en un negocio, transporte público o por la calle, y en un acto disimulado te enseña expresamente un punto en su palma de la mano; es importante que no te pongas nervioso, te hagas el sorprendido o cambies de actitud. Simplemente, actúa con naturalidad.
Observa bien a esa persona y a su/s acompañante/es, intenta memorizar cómo es, qué signos le distinguen y su vestimenta. Si estás dando un servicio, por ejemplo servir un café o una comida, auséntate, llama a la policía y explícales que hay una persona que te ha pedido ayuda por gestos y que deben acudir al lugar.
No temas hacer el tonto, es preferible ser precavido que lamentarse. Incluso si ha sido una confusión, cosa poco probable, los servicios y cuerpos de seguridad prefieren contabilizar una falsa alarma, que una víctima.
Tras la llamada a emergencias, continúa con tu trabajo con naturalidad, e intenta retrasar el pedido lo máximo posible en espera de los profesionales.
Si se marchan, o simplementes seguíais caminos distintos, no te preocupes, la policía sabrá que hacer. Recuerda que lo importante en estas situaciones es no llamar la atención. Por descontado, no te hagas el héroe, y permanece margen.
Deja que la policía actúe, y permanece con el teléfono operativo por si necesitan volver a hablar contigo.
El movimiento.
Recordando su años de calvario, la antigua víctima de violencia doméstica Danielle Tredgett, pensó en cómo el miedo y la constante vigilancia le habían impedido buscar ayuda en tantas ocasiones. Su caso hubiera sido más sencillo si otra persona hubiera pedido ayuda en su lugar.
Con esta idea comenzó a pensar en lo bueno que sería tener un símbolo sencillo, fácil de hacer y de borrar con el que alertar a otro, y así nació Black Dot Campaing. (Campaña del punto negro)
Desde entonces miles de asociaciones contra la violencia se han sumado y difundido este nuevo código, con la esperanza de salvar la vida de miles de personas. Ahora está en tu mano ayudarles, difunde el mensaje.
Fuente: La voz del muro


Día del trabajador de la carne: Hoy 10 de junio se conmemora tal como lo establece el convenio colectivo de trabajo, el día del trabajador de la carne. 

Perteneciendo a una región netamente rural, con productos reconocidos en todo el mundo y valorados en toda la nación, los hombres y mujeres dedicados a las actividades relacionadas a la carne se esfuerzan en la actualidad para llevar adelante una labor algo afectada por la realidad política y económica, donde las restricciones exportadoras generaron un mercado debilitado.
Fuente: Efemérides Argentinas

Día de la Cruz Roja Argentina: La Cruz Roja Argentina es la Sociedad Nacional miembro del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Cuenta con cobertura a nivel nacional, a través de sus filiales en todo el país desarrolla distintas actividades trabajando en las comunidades. Surgida en 1880 desde sus proyectos y programas intenta promulgar los valores individuales y comunitarios que permiten aumentar el respeto por los demás seres humanos y así fomentar el trabajo en equipos generando soluciones a los problemas de la comunidad. La misión principal de Cruz Roja Argentina es la de “contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial a aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad”.

La Cruz Roja llevó adelante acciones de socorro, actuando en diferentes catástrofes naturales o causadas por el hombre en nuestro país como las inundaciones de Córdoba, el sismo de La Rioja, la epidemia de la gripe en 1918, el terremoto de San Juan, la más reciente, fue la inundación de Buenos Aires, entre otras.
Fuente: Efemérides Argentinas

Día nacional de la seguridad vial: El 10 de junio es un día dedicado a promover la educación vial como una estrategia para reducir los accidentes de tránsito y sus gravísimas secuelas, que en Argentina alcanzan cifras dramáticas. Un día que busca llamar la atención y concientizar a toda la sociedad.

La fecha elegida rememora un curioso suceso de la vida nacional: el ?cambio de mano?. En nuestro país antes regía la norma que ordenaba el sentido del tránsito por la mano izquierda (al igual que en Gran Bretaña); pero el 10 de junio de 1945 se decretó el sentido del tránsito por la derecha, tal como la norma generalizada hoy en la mayoría de los países.
Fuente: Efemérides Argentinas

Día de la afirmación de los derechos argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes:
Hoy, 10 de junio, la República Argentina conmemora un nuevo aniversario de la creación, en 1829, de la Comandancia Política y Militar de las islas Malvinas y las adyacentes al Cabo de Hornos por parte del entonces Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, D. Martín Rodríguez.
Desde el comienzo de su emancipación de España, la Argentina, en su condición de heredera de los territorios españoles en el sur del continente -incluidas las islas Malvinas y demás islas del Atlántico Sur- ejerció sus derechos de manera permanente, procediendo al dictado de las normas y el establecimiento de las estructuras jurídicas y administrativas que consolidaran el ejercicio de su soberanía, fomentando el desarrollo de actividades comerciales, el establecimiento de población y una oficina administrativa en Malvinas. La culminación de dicho proceso fue el dictado del Decreto estableciendo la Comandancia Cívica Militar de Malvinas, en la fecha que hoy recordamos, a cuyo frente fue designado D. Luis Vernet.
El 3 de enero de 1833, quebrantando la integridad territorial argentina, el Reino Unido ocupó ilegalmente las islas, desalojando mediante el uso de la fuerza a los habitantes y a las legítimas autoridades argentinas allí asentadas. Desde entonces, las islas son objeto de una disputa de soberanía entre ambos países, reconocida por las Naciones Unidas mediante la resolución 2065 (XX) de la Asamblea General, así como también por múltiples foros regionales y multilaterales. 
Ejercer nuevamente de forma plena la soberanía argentina sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes, respetando el modo de vida de sus habitantes y de conformidad con el derecho internacional, constituye un objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino, tal como lo establece la Cláusula Transitoria Primera de la Constitución Nacional.
Conforme a ese mandato, la República Argentina invita una vez más al Reino Unido a reanudar las negociaciones sobre la Cuestión de las Islas Malvinas en los términos establecidos por las resoluciones 2065 (XX), 37/9, y demás resoluciones pertinentes de la Asamblea General, y urge al cese de actividades unilaterales en el área en disputa, conforme lo establecido en la resolución 31/49.
Con ese espíritu, el Gobierno argentino reitera una vez más su plena disposición a un diálogo abierto con el Reino Unido, y a fortalecer la relación bilateral a fin de identificar posibles áreas de cooperación en el Atlántico Sur.  
El Gobierno argentino reafirma una vez más los imprescriptibles derechos de soberanía de la República Argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur, y los espacios marítimos circundantes, por ser éstos parte integrante del territorio nacional.
Fuente: Ministerio de relaciones exteriores y culto

Día nacional del desarrollo científico y tecnológico espacial:
El 10 de junio de cada año se celebrará el Día Nacional del Desarrollo científico y Tecnológico Espacial, que tendrá como sede de los actos conmemorativos a la empresa estatal INVAP, con sede en la provincia de Rio Negro. La Ley fue publicada hoy en el Boletín Oficial.
Se publicó hoy en el Boletín Oficial la Ley 26.787 que declara al 10 de junio de cada año, como Día Nacional del Desarrollo Científico y Tecnológico Espacial, sancionada el 14 de noviembre último por el Congreso Nacional y promulgada de hecho el 14 de diciembre pasado.
Además se designa a la provincia de Río Negro y en ella a la empresa estatal INVAP como la sede donde se centralicen los actos de conmemoración de dicho día en el primer año y en forma rotativa en todo el país los subsiguientes.




Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar
Algunos Domingos habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario