22 de junio de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 22-6-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Juan Ignacio Verde Diez: Hola a todos. Arrancamos un nuevo proyecto. Vamos a empezar a juntar útiles, libros, juguetes y calzado para la escuela 350 Colorado Tumbaya Pcia. de Jujuy. Estamos hablando de 32 personitas que van a la escuela de lunes a viernes y en algunos casos caminan hasta 5 horas para poder llegar. 
Solo juntamos lo pedido para poder abarcar lo que podemos. 
Si puedo voy a tratar de viajar para poder llevar las donaciones junto a Graciela Ruphay. Estamos juntos para lograr un nuevo objetivo que le hará bien a muchos nenes. 
Quien quiera donar dinero para la compra de juguetes y útiles me pide el CBU. Podés juntarte con amigos, familia y compañeros para que entre todos sea más fácil. Aceptamos cosas usadas, limpias y en buen estado.
Luego informaré direcciones para alcanzar las cosas. Tenemos tiempo.
¿Nos ayudás?
Gracias por compartir.
‪#‎matecitocaliente‬
‪#‎ruphayviajes‬ 
Sil Palermo y sus Bonjoveros.
Abrazos Juan.

- Facebook Bonjoveros Voluntarios Argentinos-Mantén la Fe: Nuestros ahijados del Merendero Luz Clarita de Garin están necesitando leche, mate cocido, te, azúcar, harina, grasa, cacao y galletitas. Volvemos a apelar a la solidaridad de todos para poder asistirlos. Son 50 niños que asisten 3 veces por semana a recibir su merienda preparada con mucho amor por Nora Soria. Cualquier donación será muy bien recibida. 
Muchas gracias! 
‪#‎ManténlaFe‬

Evento solidario:

- Facebook Transformando caminos:

El domingo 26/6 los esperamos a todos!!!
Es una obra infantil a total beneficio de los Merenderos Estrellita de Fontana y Caritas Felices de Bermejo, ambos en la provincia de Chaco.
La entrada es un alimento no perecedero, leche, pañales( uno por persona).
Además de disfrutar una hermosa obra estarás dando una mano a quienes más lo necesitan.
Los esperamos!!!



Noticias:

Murió Jack Fuller, gran figura del periodismo norteamericano
Cronista, editor, abogado y escritor, Jack Fuller fue un gran periodista norteamericano que dejó, además, un legado a profesionales de todo el Continente. Murió ayer, a los 70 años, tras una ardua batalla contra el cáncer.
Fuller forjó una destacada carrera como periodista, desde los peldaños más bajos hasta los más encumbrados de la pirámide profesional. Fue cronista de policiales, corresponsal en la guerra de Vietnam, acreditado en la Casa Blanca y editor. Llegó a ocupar la presidencia del legendario Chicago Tribune, donde desarrolló casi toda su trayectoria periodística.
Entre otros libros, escribió “Valores periodísticos”, una obra en la que recoge sus experiencias y vuelca su visión sobre los desafíos que enfrenta el periodismo y los marcos éticos y profesionales en los que debe desarrollarse.

Entre 2003 y 2004 fue presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa.
Fuente: El día

En 20 días, el viaje de subte costará $ 7,50
Transpote. Lo confirmó Juan Pablo Piccardo, titular de Sbase, hoy durante la audiencia pública donde se discute la tarifa. Antes, deberá ser publicada en el Boletín Oficial.
Si bien la suba fue anunciada junto a la de colectivos y trenes, en el subte aún no se aplicó. Se trata del aumenta del viaje de $ 4,50 a $ 7,50. Por ser un servicio regulado por la Ciudad, por ley debe pasar por una audiencia pública.
El trámite comenzó a cumplirse este mediodía. En la una lista de 60 oradores, el primero fue Juan Pablo Piccardo, titular de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase). El funcionario presentó la tarifa técnica del subte a la que fijó en $ 13,37 y confirmó que "en 20 días comenzará aplicarse el nuevo precio del pasaje: $7,50.
Respecto de los motivos de la suba explicó: "Hace dos años que no hay modificación del cuadro tarifario en el subte y, por supuesto, la inflación en dos años ha sido importante". Así justificó el aumento del precio del boleto del subte en un 66,7 por ciento previsto para de junio.
El presidente de Sbase argumentó que "una tarifa técnica está relacionada con una calidad de servicio que uno pretende dar y con mejoras que uno pretende tener para adelante". En esa línea, destacó que para junio está programada la inauguración de le estación Santa Fe de la línea H, además de otras tres previstas en la E "para el primer semestre de 2018, desde Bolívar hasta Retiro".
Además, confirmó que se mantendrá "la tarifa social de 4 pesos" para beneficiarios de planes y asignaciones. Y ratificó que continuará el sistema de descuento "para la gente que más viaja. A partir del viaje 21, ya tiene un 20 por ciento de descuento, del 31 al 40 lleva un 30 por ciento y luego hasta 40 por ciento. Con lo cual, en la última semana del mes el pasaje para esas personas va a costar 4,50 pesos y 5,20 pesos", concluyó.
Fuente: Clarín

Abrirán la estación Santa Fe del subte H en la primera semana de julio

Permitirá conectar el ramal con el D; estiman que 30.000 nuevos pasajeros se sumarán al recorrido
El gobierno porteño prevé estrenar entre el 5 y el 8 de julio, tres meses después de la última fecha reprogramada, la estación Santa Fe de la línea H del subte. Se creará así un nodo que conectará el ramal con la línea D y permitirá a los usuarios unir, por ejemplo, Caballito con Belgrano sin necesidad de llegar hasta el centro para hacer el enlace.
La línea H, que corre hoy bajo el eje de las avenidas Jujuy y Pueyrredón entre las estaciones Hospitales y Las Heras (sin detenerse en Santa Fe), sumará unos 30.000 pasajeros con la inminente inauguración, según estimaciones oficiales. Paralelamente, entrarán en servicio nuevas formaciones cero kilómetro y habrá un 50% más de coches; los actuales están bastante deteriorados.
Con la inauguración de las estaciones Córdoba y Las Heras, en diciembre último, se aumentó notablemente la cantidad de pasajeros en la línea H. "Subió 80%. Superamos los 80.000 usuarios por día. Con la apertura de Santa Fe esperamos llegar a los 110.000", dijo el presidente de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), Juan Pablo Piccardo.
Se invirtieron en total 4650 millones de pesos en la extensión del ramal, que también incluye la estación Sáenz, en la zona sur de la ciudad, con fecha probable de habilitación en 2018.
"Si tenemos en cuenta que la extensión de la línea H comenzó en noviembre de 2011, estamos en el plazo adecuado para el estreno de estas obras", dijo Piccardo.
No obstante, Santa Fe iba a ser inaugurada en julio de 2015; luego la fecha se trasladó a septiembre de ese mismo año; más tarde, a noviembre, y, por último, a abril de este año. La obra civil de la estación está terminada; ya avanzaron en la colocación de la cartelería y las boleterías, y se están ajustando detalles técnicos del sistema de señales.
Piccardo explicó que las demoras para abrir la estación Santa Fe se debieron "a los trabajos realizados a la altura de Pueyrredón y Arenales; por allí atravesaba un caño muy importante de cloacas y la obra de ingeniería llevó más tiempo".
La renovación de la flota también será un factor clave para mejorar la frecuencia de la línea H, que hoy llega a sufrir demoras de hasta 17 minutos entre un tren y otro durante un día hábil. El servicio es prestado con seis formaciones de cuatro coches cada una. Son unidades Siemens de más de 80 años de antigüedad. Sbase planifica reemplazarlas por seis trenes de seis coches cada uno.
Se trata de formaciones Alstom, cero kilómetro, fabricadas en Brasil; cuentan con aire acondicionado y varias medidas de seguridad que las Siemens no tienen. "La intención es, para fines de año, llevar la frecuencia de 6 a 3 minutos", indicaron desde el Ministerio de Desarrollo Urbano de la ciudad.
"Seguimos apostando al transporte público, que es el que usa la mayoría. En todas las líneas vamos incorporando nuevos trenes con el mismo objetivo de aumentar la frecuencia, uno de los compromisos que asumimos ante los vecinos", sintetizó el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.
La línea H comenzó a construirse en abril de 2001, durante la gestión de Aníbal Ibarra. En octubre de 2007, su sucesor, Jorge Telerman, inauguró las primeras cinco estaciones: Once, Venezuela, Humberto I, Inclán y Caseros. Así, el subte se expandió hacia el Sur; la obra permitió combinaciones con las líneas E y A, pero no con las que más pasajeros transportan, la B y la D.
En diciembre de 2010, Mauricio Macri habilitó la estación Corrientes, que conecta con la B. En octubre de 2011 fue el turno de Parque Patricios (hoy está a 100 metros de la sede oficial de la ciudad), y en mayo de 2013 fue abierta Hospitales, que llevó el subte hasta las cercanías de los hospitales Penna y Churruca.
La estación que será la cabecera norte definitiva de la línea H, bautizada Facultad de Derecho, estaría terminada en 2018. Esta terminal iba a construirse debajo de la plaza Intendente Alvear, más conocida como plaza Francia, pero se decidió trasladarla junto a la casa de estudios a raíz de un amparo presentado por vecinos que se oponían y que lograron frenar los trabajos.
De todas maneras, la Legislatura porteña aprobó una ley para que la línea H también llegue a la villa 31 y a la terminal de ómnibus de Retiro; allí enlazaría con la C. Pero este proyecto aún está en etapa preliminar y va de la mano del plan para urbanizar el barrio precario donde viven unas 40.000 personas.
Evolución de la línea H
Cómo creció el ramal y los próximos pasos
2001
Comenzó a ser construido el tramo sur de la línea, durante el gobierno de Aníbal Ibarra
2007
El entonces jefe de gobierno Jorge Telerman habilitó las estaciones Once, Venezuela, Humberto I, Inclán y Caseros
2010
Durante el mandato de Mauricio Macri se inauguró la estación Corrientes, que conecta la línea H con la B
2015
En diciembre del año pasado fueron estrenadas las paradas Córdoba y Las Heras, en Recoleta
2016
La primera semana de julio será inaugurada la estación Santa Fe, que unirá el ramal con la línea D
2018

Estaría terminada la cabecera norte Facultad de Derecho. El mismo año, se habilitarían las estaciones Sáenz y Pompeya, hacia el Sur.
Fuente: La Nación

Lavezzi se fracturó y se pierde la final
Copa América Centenario. El Pocho se quebró el radio izquierdo por una caída contra un cartel. Augusto Fernández salió lesionado y está en duda.
La goleada ante los Estados Unidos en la semifinal de la Copa América Centenario dejó también un aspecto negativo. Argentina perdió por lesión a Ezequiel Lavezzi y Augusto Fernández, ambos titulares. El Pocho será operado y está descartado para la final el domingo con Chile o Colombia. Lo del mediocampista, en tanto, sería un desgarro, y tampoco llegaría. Además, Gerardo Martino aún tiene entre algodones a Angel Di María, Nicolás Gaitán y Javier Pastore.
Todo era felicidad en Houston. Toque para acá, toque para allá y tres goles en una paliza futbolística elogiable. Pero en pocos minutos la cara del Tata cambió. Primero, Augusto Fernández sintió un pinchazo en su pierna derecha y rápidamente se tiró al piso. Por las cámaras de TV se pudo ver que el jugador vislumbró un problema muscular. Entró Lucas Biglia en su lugar.

El parte médico indicó que sufrió una mialgia en la cara posterior de muslo derecho y será evaluado con nuevos estudios.
Un rato después, Marcos Rojo sufrió un fuerte golpe y quedó tendido en el suelo. Víctor Cuesta se preparó para entrar en su lugar, pero finalmente el lateral del Manchester United regresó al campo de juego. La variante se produjo, pero más cerca del final. El lateral sufrió una contractura en el muslo izquierdo.
No fue el mismo caso el de Lavezzi. El Pocho, tras un despeje de Javier Mascherano, fue a buscar una pelota que se iba al lateral y cuando saltó para pararla de pecho, tropezó de espaldas con el cartel electrónico y cayó muy mal con su cabeza. Los jugadores argentinos corrieron a ver lo que había sucedido con el autor del primer gol y pidieron enseguida la asistencia médica.
Finalmente, el delantero del fútbol chino se levantó por sus propios medios, pero debió ser reemplazado con el codo lesionado, lo que genera muchas dudas sobre sus posibilidades de recuperación para el domingo.Por él ingresó Erik Lamela.

Tras el partido se confirmó lo que se temía: el Pocho sufrió la luxofractura en el codo izquierdo y será operado en las próximas horas. De esta manera, queda descartado para el choque final del domingo.
Argentina perdió a dos hombres de sus titulares. Justamente, Augusto y Lavezzi, los hombres que estaban en duda hasta horas antes por cuestiones futbolísticas. Ahora, resta saber si Martino logra recuperar a Augusto para la final y si también podrá contar con Di María, quien se desgarró en el choque con Panamá. Otro que podría regresar es Nicolás Gaitán, quien cumplió una fecha de suspensión, aunque con Venezuela sufrió una contractura en una de sus piernas.
Fuente: Clarín

Argentina goleó 4-0 a Estados Unidos y se metió en la final de la Copa América
Quién necesita descanso cuando se tiene a Lionel Messi. Con apenas dos días de reposo desde su último partido, Messi anotó un gol histórico, asistió en los otros tres y Argentina vapuleó el martes 4-0 a Estados Unidos para clasificarse a la final de la Copa América Centenario.
El tanto de tiro libre de Messi a los 32 minutos —un remate con comba abierta que se metió por una ventana minúscula en el ángulo— lo dejó en solitario en la cima de la tabla histórica de goleadores de la selección argentina con 55, uno más que Gabriel Batistuta, a quien empató el sábado en la victoria 4-1 sobre Venezuela por los cuartos de final.
Gonzalo Higuaín logró su segundo doblete consecutivo, con tantos a los 50 y 86, y Ezequiel Lavezzi agregó la otra diana, en todos los casos con pases de Messi. La Albiceleste ha ganado sus cinco partidos con balance goleador de 18-2, incluyendo cinco del mago del Barcelona.
Argentina enfrentará en la final del domingo en Nueva Jersey al ganador de la semifinal del miércoles entre Colombia y Chile en Chicago.
En busca del primer título de Argentina en categorías mayores desde la Copa América de 1993, Messi y compañía disputarán su tercera final consecutiva de un torneo grande: perdieron 1-0 la del Mundial de 2014 ante Alemania, y en una definición por penales en la de la Copa América del año pasado contra Chile.

Poco consuelo para un equipo que cuenta con el mejor futbolista del planeta y un reparto secundario de figuras como Higuaín, ahora con tres goles en el campeonato, Angel Di María y Javier Mascherano. El técnico Gerardo Martino incluso se puede dar el lujo de dejar en la banca a una estrella como Sergio Agüero, segundo máximo artillero de la pasada campaña de la liga Premier.
Di María, lesionado desde el segundo partido del torneo, podría estar recuperado para la final, y quizás Martino lo necesite después que Lavezzi, el jugador que ocupó el martes su puesto en el extremo izquierdo, abandonó la cancha en el segundo tiempo tras lastimarse el brazo izquierdo. Nicolás Gaitán, quien jugó en ese puesto ante Venezuela, también salió tocado de ese encuentro.

El respaldo del público que llenó el NRG Stadium de Houston no fue suficiente para apuntalar a una selección estadounidense que disputó por segunda vez en su historia unas semifinales de la Copa América, y que buscará el sábado en Arizona, ante el perdedor de Chile-Colombia, superar el cuarto lugar que consiguió en el torneo de 1995.
Messi puso su firma al partido a los tres minutos, cuando tras un tiro de esquina, mandó un pase bombeado al área que Lavezzi cabeceó por encima del portero Brad Guzan y al fondo de las redes.
Argentina controló a su antojo el balón, moviéndolo pacientemente de lado a lado, e incluso recibiendo algunos abucheos del público estadounidense cuando pasaban largos tramos sin que la pelota fuese tocada por el equipo anfitrión. En un acto de desesperación, Chris Wondolowski cometió una falta sobre Messi justo después de la media hora, y el delantero cobró de forma magistral a los 32, con un tiro libre inalcanzable para Guzan.

Higuaín redondeó la paliza con dos tantos en el segundo tiempo para llegar a cuatro en el torneo.
Fuente: Panorama (Venezuela).

Copa América 2016: el fixture, calendario y los canales que transmitirán las semifinales

El torneo se disputa en Estados Unidos y la final se juega el 26 de junio
La Copa América del Centenario, que conmemora los 100 años de la Conmebol , se disputa en Estados Unidos del 3 al 26 de junio. En la fase de grupos, la selección argentina, cabeza de serie del Grupo D, venció a Chile (2-1), Panamá (5-0) y Bolivia (3-0), en cuartos de final derrotó 4-1 a Venezuela y accedió a la final del domingo próximo al vencer a Estados Unidos por 4-0.
Esta noche, se definirá el segundo finalista en el partido entre Chile y Colombia. Sorpresivamente, Brasil y Uruguay fueron eliminados en la fase de grupos del torneo, cuya final será el 26 de junio en Nueva Jersey.
Semifinales
21 de junio de 2016, Estados Unidos 0 vs. Argentina 4 en Houston
22 de junio de 2016, a las 21, Colombia vs. Chile en Chicago (Canal 7 y Directv canales 610 y 1610)
Tercer puesto
25 de junio de 2016, a las 21, Estados Unidos vs. Perdedor semifinal 2 en Phoenix (TyC Sports/Directv canales 610 y 1610)
La final
26 de junio de 2016, a las 21, Argentina vs. Ganador semifinal 2 en Nueva Jersey (TyC Sports/Directv canales 610 y 1610)
Fuente: La Nación

River sigue sin refuerzos: se cayó el pase de Lollo por una lesión

El marcador central no superó la revisión médica por una fractura en el quinto metatarsiano y la dirigencia frenó la operación. Gallardo quiere un defensor ya y pensó en un ídolo del club que juega en Europa
Estaba todo acordado, solo faltaban los estudios, la firma y el miércoles el defensor se sumaba a la pretemporada en Ezeiza. Pero el plan falló y River sigue sin incorporar refuerzos para la próxima temporada.
Luciano Lollo no superó la revisión médico y la operación quedó trunca. Los dirigentes dieron por caído el pase, pero desde el entorno del futbolista confían en que todavía puede llevarse a cabo.
Lollo se presentó en la Clínica Rossi este martes a la mañana y cuando comenzaron los estudios  surgió el problema: el defensor se resintió hace 15 días de la fractura en el quinto metatarsiano (se le abrió la herida) y tendría más de un mes de recuperación.
Por eso los dirigentes de River desistieron de contratar al marcador central ya que Marcelo Gallardo quiere a los nuevos jugadores para empezar la pretemporada esta semana. Una de las alternativas es Martín Demichelis, que viene de jugar en el Manchester City.

Lollo sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en marzo cuando Racing visitó a Boca por la fase de grupo de la Copa Libertadores en una Bombonera vacía y se quedó afuera todo el resto del semestre.
Fuente: Infobae


Día mundial del suelo y tierra fértil: El suelo es un sistema complejo de ubicación en la superficie de la Tierra que está constituido por una mezcla de materia mineral meteorizada y materia orgánica transformada sin llegar a descomponerse y mineralizarse por completo. Además posee una fracción fluida formada por el agua que contiene el suelo y los gases, incluidos ambos en su porosidad.
Las tres fracciones del suelo coexisten de forma dinámica, de manera que, las dos fracciones sólidas en forma de partículas extremadamente finas, coloidales, están dispersas de forma casi homogénea en el medio líquido (generalmente agua), capaz de movilizarse activamente facilitando el intercambio desde el suelo con la vegetación, por ello son responsables en último término de su fertilidad edáfica, entendida como la capacidad del suelo para mantener la cobertera vegetal y las comunidades animales asociadas.
Dadas sus características, este sistema es el soporte vital para los organismos, por lo que también puede considerarse como un recurso para la humanidad a través de las técnicas de explotación agrícola, ganadera e incluso mineral de algunos suelos como las lateritas y las bauxitas.
No obstante, desde el punto de vista ambiental debe clasificarse como un recurso no renovable, en tanto en cuanto su génesis requiere un tiempo de formación extraordinariamente largo, fuera de la escala temporal humana, por lo que su alteración física o química supone la pérdida irremediable y definitiva del recurso.
Paradójicamente, la humanidad sin darse cuenta de su importancia y debido a la presión destructiva a la que lo somete, (cada vez mayor y de distintos tipos), está disminuyendo tanto su fertilidad como favoreciendo su desaparición definitiva. Es por eso que se hace imprescindible su protección frente a los procesos erosivos naturales y a los causados por las malas prácticas humanas, precursores ambos de la desertificación.

Las medidas proteccionistas del suelo pasan por: evitar su erosión, para ello deben evitarse a su vez, las roturaciones agrícolas inapropiadas, concretamente todas aquéllas que se hagan perpendiculares a las curvas de nivel en pendientes superiores al 10 %. Por lo tanto, de hacerlas, hay que seguir un camino paralelo a ellas para evitar la canalización del agua de escorrentía por los surcos. Para determinados cultivos en zonas con pendientes son aconsejables los característicos bancales de acondicionamiento previo del terreno.
Fuente: Efemerides Argentinas




Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar
Algunos Domingos habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario