28 de junio de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 28-6-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado:  ATENTOS TODOS ! ! ! ESTE SABADO 2 DE JULIO HAREMOS UNA COLECTA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS CASA POR CASA DESDE LAS 13 HS. SON MUY NECESARIOS ! ! ! COMPARTIR ! ! ! CADENAS DE FAVORES DE ALIMENTOS ! ! !


- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: PEDIDO URGENTE ! ! ! ESTAMOS NECESITANDO CAMAS DE UNA PLAZA . COMPARTIR . CADENAS DE FAVORES REALES

- Facebook Jesica Natalia Grasso:



- Facebook Red Solidaria Rio Colorado:




Noticias:

Se duplicó la cantidad de muertos en Santa Fe por Gripe A: ya son 32
Salud. Lo confirmó el último informe del ministerio de Salud provincial. Hace 3 semanas, las víctimas fatales eran 14. La mayoría pertenecía a los grupos de riesgo.
Según datos del ministerio de Salud de Santa Fe, ya son 32 los muertos en el año por Gripe A en la provincia. En la mayoría de los casos eran pacientes que pertenecían a grupos de riesgo que no estaban vacunados. En las últimas tres semanas los casos fatales se duplicaron. El último informe oficial databa del pasado 6 de este mes cuando los muertos ascendían a 14.
Desde la cartera sanitaria dijeron que entre el 1° de abril y el 23 de junio se colocaron en la provincia 320.745 dosis de la vacuna antigripal sobre una población estimada de 568.927 personas que, se estima, deberían recibirla.
No obstante, desde el Ministerio de Salud nacional confirmaron que hay 125 fallecimientos por Influenza en el país. En este contexto, Santa Fe es la provincia con más muertes delante de Buenos Aires, que tenía 28 casos fatales.
Las autoridades sanitarias santafesinas siguen recomendando a la población de riesgo que acudan a los centros de salud de los barrios a colocarse la vacuna contra la Influenza H1N1.
Cabe recordar que la circulación de las cepas virales de influenza “se adelantó en siete semanas y comenzó a finales de abril, y actualmente se está en el pico de contagios”.
Fuente: Infobae


Atentado en Estambul: al menos 31 muertos en el aeropuerto Atatürk

Como consecuencia de los disparos y las tres explosiones, también hay más de 88 heridos, según informó Vasip Şahin, gobernador de esa ciudad de Turquía. Los terroristas se detonaron
Turquía volvió a sufrir un ataque terrorista este martes cuandotres extremistas hicieron estallar sus explosivos en la entrada del aeropuerto internacional Atatürk de Estambul.
Según la agencia de noticias The Associated Press, que cita fuentes de seguridad turcas, hasta el momento se registraron al menos 31 muertos y más de 88 heridos.
El gobernador de Estambul, Vasip Şahin, señaló que fueron tres los terroristas que atacaron en el aeropuerto internacional, aunque los primeros reportes indicaban que habían sido dos los extremistas.
La policía turca intentó detener a los presuntos fundamentalistas cuando estos abrieron fuego con sus rifles Kalashnikov. Luego, detonaron sus explosivos causando decenas de muertos y heridos.
"De acuerdo con la información recibida, un terrorista abrió fuego con su Kalashnikov en la entrada del aeropuerto internacional y luego se inmoló", detalló el ministro de Justicia, Bekir Bozdağ.
La televisora estatal TRT informó que una de las explosiones ocurrió en un punto de control en la terminal de llegadas internacionales.
Los aeropuertos turcos tienen retenes de seguridad al ingreso de las terminales y luego antes de la entrada a las salas de salida.
La cadena CNN-Turk, por su parte, señaló fueron enviadas cerca de 30 ambulancias al aeropuerto. Los heridos, entre ellos oficiales de policía, fueron llevados al hospital de Bakirkoy.
En los últimos meses, Turquía ha sufrido numerosos ataques vinculados a grupos kurdos o yihadistas del Estado Islámico. Entre ellos se cuentan dos contra turistas en Estambul, que las autoridades atribuyeron a ISIS.
fuente: Infobae



Determinan un nuevo índice de actualización de jubilaciones y pensiones
EL GOBIERNO NACIONAL LO DECIDIÓ “CON EL OBJETO ESPECÍFICO DE INTERRUMPIR LA PRINCIPAL CAUSA DE GENERACIÓN MASIVA DE JUICIOS” CONTRA EL ESTADO POR LIQUIDACIÓN ERRÓNEA DE HABERES.
La medida fue adoptada mediante el decreto 807/2016 y “deberá aplicarse de conformidad con lo dispuesto por los artículos 24 inciso a) y 97 de la Ley N° 24.241 y sus modificatorias”.
De acuerdo a la normativa publicada este martes en el Boletín Oficial, el nuevo índice deberá incluir hasta el 31 de marzo de 1995 las variaciones del Índice Nivel General de las Remuneraciones (I.N.G.R.); entre el 1° de abril de 1995 y el 30 de junio de 2008, las variaciones de la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (R.I.P.T.E.); y a a partir de esta última fecha, las variaciones resultantes de las movilidades establecidas por la Ley N° 26.417.
En los considerandos se remarca que “en la actualidad existe una gran cantidad de reclamos en sede administrativa y judicial, promovidos por los titulares de las prestaciones previsionales, tendientes a lograr la redeterminación del haber inicial sobre la base de la exigencia de la actualización de las remuneraciones que deben considerarse a dichos efectos”.
En ese sentido, el texto da cuenta de que “la Corte Suprema de Justicia de la Nación, con fecha 11 de agosto de 2009, dictó el precedente “ELLIFF ALBERTO JOSÉ c/ANSES s/REAJUSTES VARIOS”, en el cual, al confirmar la sentencia dictada por la Sala II de la Cámara Federal de la Seguridad Social, estableció que la actualización de las remuneraciones computables a efectos de determinar la Prestación Compensatoria y la Prestación Adicional por Permanencia se practicará hasta la fecha de adquisición del beneficio, sin limitación temporal alguna”.
Asimismo, sostiene que “a pesar de los dictados de las diferentes normas reglamentarias que fijaron distintos métodos de actualización de remuneraciones para el cálculo de las prestaciones previsionales, no se ha logrado solucionar la problemática referida a la litigiosidad institucional que enfrenta actualmente el organismo de gestión del Sistema Nacional de la Seguridad Social, ni tampoco evitar la presentación masiva de nuevos reclamos administrativos y judiciales, en lo que respecta a períodos de actualización anteriores a la vigencia de la Ley N° 26.417”.
Por lo tanto, destaca que “a fin de comenzar a dar una solución a la problemática planteada y con el objeto específico de interrumpir la principal causa de generación masiva de juicios, el Estado Nacional ha decidido efectuar las correcciones necesarias para que las remuneraciones que se toman en cuenta para calcular las futuras prestaciones, sean actualizadas en forma justa y razonable, en concordancia con las previsiones que ha definido el legislador al momento del dictado de la normativa previsional vigente y la jurisprudencia emanada del tribunal cimero”.
En ese marco, la normativa añade que “resulta necesario que los valores históricos de las remuneraciones a considerar para el cálculo de prestaciones a otorgar, sean actualizados de acuerdo a los lineamientos establecidos en el presente decreto”.
Párrafo siguiente, el decreto detalla que “en las prestaciones a otorgar con alta a partir del mensual agosto, las remuneraciones históricas tomadas en cuenta para calcular el salario promedio, serán actualizadas de la siguiente manera: hasta el 31 de marzo de 1995, se aplicará el Índice Nivel General de las Remuneraciones (I.N.G.R.); entre el 1° de abril de 1995 y el 30 de junio de 2008 se aplicará la evolución de la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (R.I.P.T.E.) calculada por la Secretaría de Seguridad Social”.
En ese sentido, sostiene que “para su elección se ha tenido en cuenta que ambos índices no se limitan a un sector de la economía en particular sino que reflejan la evolución de los salarios declarados por los empleadores de todos los sectores” y que, “de esta manera, su aplicación va a permitir una justa y adecuada actualización de las remuneraciones a considerar”.
“Además el R.I.P.T.E. agrega la condición de estabilidad del trabajador como variable adicional complementaria, y se ha mantenido en cifras similares al Índice de Salarios Nivel General del I.N.D.E.C., que es el que la propia Corte Suprema de Justicia de la Nación ha elegido específicamente, para reajustar por movilidad entre los años 2002 y 2006”, destaca.
El decreto también sostiene en su argumentación que “el problema de la litigiosidad no se constata solamente en la gran cantidad de juicios, sino también en la larga duración de los pleitos, en los que muchas veces se discuten cuestiones que ya se encuentran zanjadas por la jurisprudencia”.
Por esa razón, la normativa indica que “a fin de abordar la problemática también desde esta perspectiva, el Estado Nacional ha decidido colaborar con la disminución de los tiempos de los procesos judiciales, instruyendo a la Administración Nacional de la Seguridad Social, para que no interponga recursos extraordinarios en aquellos supuestos en que el resultado sería desfavorable, de acuerdo a los precedentes jurisprudenciales existentes”.

La medida lleva las firmas del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.
Fuente: Télam

Martino no se va: el plan para curar las heridas y recuperar a Messi
Lo único concreto es que Martino seguirá al frente del seleccionado; salvo Messi, ningún jugador renunció al conjunto argentino
El  futuro del seleccionado argentino entró en debate desde la derrota en la final contra Chile. Qué sería del equipo sin Lionel Messi, qué haría el resto de sus compañeros, qué decidiría Gerardo Martino. El vuelo que aterrizó anoche en Ezeiza trajo más penas que certezas, pero eso sí: dejó varias presunciones que, a la luz de algunos detalles que trascendieron con el transcurso de las horas, no harían tan grave la situación inmediata.
La primera bomba que habrá que desactivar es la que aseguraba que Martino les había presentado la renuncia a los dirigentes que acompañaron a la delegación. Nada de eso ocurrió. la nacion consultó varias fuentes y confirmó que el entrenador ya planea el trabajo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La misma AFA, en su Twitter, desechó los rumores: "Gerardo Martino y su cuerpo técnico volverán al trabajo el próximo lunes a las 15, al mando de la Selección Sub 23 que irá a @Rio2016".
Martino ya tenía decidido seguir al frente del seleccionado con cualquier resultado, pero las declaraciones de Messi, seguidas por un par de compañeros, abrieron un campo de dudas. Lo concreto es que el director técnico jamás pensó en irse y, si lo hubiera considerado, lo hubiera dicho en la conferencia de prensa oficial de la Copa América Centenario.
No hubiera entrado en la cabeza de Martino despedirse con un compromiso tan cercano como el de los Juegos Olímpicos, una cita a la que él mismo se empeñó en ir. Con el agregado de que inmediatamente después de la competencia en Brasil tendrá una doble fecha por las eliminatorias, ya en septiembre, todo indica que el Tata seguirá camino a Rusia 2018, mucho más si la AFA entra en un período de estabilidad en los próximos meses.
El resto del relato les apuntará a los jugadores. La mayoría temió un efecto cascada a partir de la renuncia de Messi. "Para mí se terminó la selección", aseguró el capitán ni bien terminó el torneo. Algunos parecieron secundarlo, como Sergio Agüero, que dijo que "varios" estaban pensando en retirarse del conjunto argentino. El único que intentó entender el contexto de la frase fue el arquero Sergio Romero: "Seguro lo dijo en caliente. No imagino una selección sin Messi. Calculo que reflexionará". En realidad, nadie se imagina un equipo sin el Nº 10.
Cuentan quienes estuvieron cerca que los jugadores casi ni hablaron sobre el futuro. Apenas hubo algunas mínimas referencias sin demasiada precisión. Los más cercanos a Messi ni siquiera amagaron con alejarse de la camiseta celeste y blanca. Ni Agüero ni Javier Mascherano ni Éver Banega ni Lucas Biglia, entre los que se intuía que podían entregar un mensaje más o menos parecido al de Messi. Nadie atinó a nada.
Todos apuntan a que el descanso calmará los nervios y acomodará las ideas, como sucedió entre las mil y un versiones después de la derrota en Chile 2015. Son los mismos que dicen que Messi podría cambiar su decisión una vez que tome distancia del seleccionado argentino. Hasta que otra vez el tiempo le haga sentir ese cosquilleo que lo obliga a tomar un avión desde cualquier parte del mundo por el solo hecho de ponerse una camiseta celeste y blanca.
Fuente: La Nación


Islandia dio el golpe y sacó a Inglaterra de la Euro
Eurocopa 2016. En Niza, el equipo revelación del torneo se impuso por 2-1 y se clasificó a los cuartos de final donde jugará ante el local, Francia.
Islandia dio la gran sorpresa de la Eurocopa 2016 al eliminar en octavos de final a uno de los favoritos Inglaterra con un triunfo para la historia del fútbol (2-1), este lunes en Niza, y ahora buscará sorprender al anfitrión Francia el próximo domingo en París, por un boleto en semifinales.
Wayne Rooney adelantó a los ingleses de penal (4), pero la reacción islandesa llegó enseguida por medio de Ragnar Sigurdsson (6) y Kolbeinn Sigthorsson (18).
Después de haber avanzado como segundo de su Grupo F, delante del Portugal de Cristiano Ronaldo, el bloque nórdico, con el mismo once titular desde le inicio del torneo, llevará su sueño al Stade de France de París para hacerle frente a Paul Pogba, Dimitri Payet y Antoine Griezmann, algo inimaginable antes del 10 de junio.
El conjunto codirigido por el sueco Lars Lagerback y Heimir Hallgrimsson, que disputa por primera vez una fase final de gran torneo, sigue invicto y en ascenso, tras igualar con portugueses (1-1) y húngaros (1-1), y vencer a los austríacos (2-1).
Por su lado, los ingleses se despidieron de la peor forma de un torneo al que habían llegado con una generación renovada y ambiciosa, pero terminaron hundidos como sucede hace 50 años (título mundial en casa en 1966), aunque esta mancha les costará trabajo borrarla.
Fuente: Clarín


Día mundial del árbol: Los árboles son los verdaderos pulmones del planeta absorbiendo ingentes cantidades de CO2 y produciendo oxígeno; por lo tanto, juegan un papel muy importante en la lucha contra el Calentamiento Global. Los bosques son un gran almacén de carbono, se calcula que acumulan unos 289 gigatoneladas de carbono. 
Fuente: Efemerides Argentinas

Día Internacional de la Diversidad Sexual: El 28 de junio se celebra el Día Internacional de la Diversidad Sexual, conmemoración de los actos realizados en 1930 por activistas a favor de la tolerancia y la pluralidad realizaron protestas civiles contra la represión, el hostigamiento y la violencia, convirtiéndose en un símbolo de lucha de los derechos humanos de los homosexuales y transexuales se decidió celebrar esta fecha desde 1969.
Fuente: Efemerides Argentinas

28 de junio de 1945 nace David Knights en Islington , norte de Londres, Inglaterra.

fue el original bajista de Procol Harum . tocó el bajo en el hit " A Whiter Shade of Pale ". Estaba en la banda lo suficiente como para tocar en sus tres primeros álbumes . Partió en 1969, para ser reemplazado por Chris Copping . Cuando estaba en Procol Harum usó una EB-0 bass Gibson.
Fuente: EFEMERIDES DEL ROCK. ¿ QUE PASO EN UN DIA COMO HOY ?

28 de junio de 1945 nace Raul Seixas en Salvador de Bahía, Brasil.
fue un cantor y compositor brasileño, pionero del rock brasileño. Por esa razón es conocido en Brasil como padre del rock and roll brasileño.
Hijo de Raul Varella Seixas y Maria Eugenia Seixas. Creció en una ciudad de Salvador algo atrasada respecto de los progresos de su época.
En su casa obtuvo una cultura que lo hizo adelantar a lo que se enseñaba en las escuelas, leyendo copiosamente de la biblioteca de su padre. Hasta el final de su vida se mantuvo preocupado por los avances de su época, algo que se pone en evidencia en su obra. Como decía su compañero musical Paulo Coelho: "Raul Seixas no es pasado, es presente! Futuro!".
Su gusto musical se fue modelando: primero, por la radio, a través de la cual fue impactado por el éxito de Luiz Gonzaga, y por los viajes en los que acompañaba a su padre (inspector ferroviario), donde oía en las bodegas los desafíos entre repentistas, conformando una "raíz" nordestina que nunca lo abandonaría.
En un segundo momento, en el cine, quedó subyugado con el talento de Elvis Presley, de quien se vuelve fan, decidiendo su rumbo musical: el Rock'n Roll. Además, siempre disfrutó de los clásicos del rock de los años 50 y 60.
Junto a algunos amigos de Salvador, forma un grupo, "Os Relâmpagos do Rock", cambiando el nombre primero a "The Panters", y luego a "Raulzito e os Panteras". El grupo comenzó a hacer rock en el estado de Bahía y en 1967 aceptó una invitación para ir a Río de Janeiro a grabar un disco para Odeón, que resultó un total fracaso.
Poco después volvió a Rio, en 1970-1971, contratado por otro sello, CBS (actual Sony BMG). Allí participó de la producción de diversos artistas de la Jovem Guarda, como Jerry Adriani y Leno e Lilian, entre otros.
Pero Raul acabó rebelándose. Aprovechando la ausencia del presidente de la empresa, graba su segundo LP (titulado Sociedade da Grã-Ordem Kavernista Apresenta Sessão das 10) (Sociedad de la Gran Orden Kavernista Presenta Sesión de las 10), donde actúa a dúo con Sérgio Sampaio, en aquella época un prometedor sambista. Cuando el presidente se enteró, el disco fue retirado del mercado y él expulsado de la CBS.

En 1972 participó del VII FIC (Festival Internacional de la Canción), promovido por la Rede Globo, alcanzando a clasificar dos de sus temas, lo que le dio proyección nacional.
Fuente: EFEMERIDES DEL ROCK. ¿ QUE PASO EN UN DIA COMO HOY ?

28 de junio de 1970 nace Roope Latvala en Helsinki, Finlandia.
es un guitarrista finlandés nació en la finlandesa ciudad de Helsinki. A los 15 años, fundó la banda Stone junto con Janne Joutsenniemi. El estilo del grupo inicialmente estaba centrado en un heavy metal tradicional, pero pronto derivaron hacia un sonido más rápido y agresivo, que fue la clave para darse a conocer públicamente. En 1991, el grupo se disolvió, tras haber publicado cuatro álbumes grabados en estudio, un álbum directo y una compilación. Él ha sido, y es la principal influencia de muchos guitarristas finlandeses, especialmente Alexi Laiho de Children of Bodom).
Después de la disolución de Stone, publicó un trabajo instrumental junto con su hermano, titulado Latvala bros. También tocó durante más o menos un año con Dementia. En 1995 se unió a Waltari, después de que el guitarrista Sami Yli-Sirniö dejara el grupo. Permaneció en ella durante 6 años, momento en que decidió abandonarla.
Se unió a Sinergy después que la cantante Kimberly Goss se mudara de Suecia a Finlandia y tuviesen que volver a reunir a la banda; asumió el rol que antes pertenecía a Jesper Strömblad (de In Flames).
Durante la mayoría de su carrera, Roope tuvo bastantes proyectos alternativos y tocó como invitado en algunos grupos, siendo los más conocidos: Warmen, Nomicon], Pornonorsu, Jailbreakers, Gloomy Grim y Soulgrind. También ha compuesto bandas sonoras para el cine.
Cuando Alexander Kuoppala dejó Children of Bodom en 2003 en medio de una gira mundial, los miembros de la banda se vieron forzados a buscar a un nuevo guitarrista en el plazo de un mes, antes del siguiente concierto. El nuevo guitarrista tendría que ser capaz de memorizar sobre veinte canciones para tocar en directo. Alexi Laiho intentó fichar a Kai Nergaard (de Griffin), pero no le fue posible. Quedando ya poco tiempo, contactó con Roope, el único guitarrista que él he consideraba capaz de superar el reto de aprender las canciones, y tocarlas con la misma habilidad que Alexander, que había tocado en el grupo durante 10 años.
Roope superó el reto tocó en el concierto del 16 de agosto en Moscú. Aunque inicialmente únicamente iba a tocar en los restantes conciertos de la gira, permaneció en la banda para grabar el EP Trashed, Lost & Strungout. También colaboró en la grabación del LP "Are You Dead Yet?". Todo indica que ahora es considerado un miembro permanente de Children of Bodom. Roope tocó dos solos de guitarra en el último disco de Children of Bodom, "Are You Dead Yet?", a pesar de que se sabe que Alexi había tocado todos los solos en los discos precedentes de Children Of Bodom.
Cuando se unió a Children of Bodom, Roope firmó un contrato con ESP, que ya patrocinaba a Alexi y a Henkka Seppälä. Antes había usado guitarras Jackson casi exclusivamente (se podía ver a Roope vestir la camiseta de Jackson que dice Get The Best, Fuck The Rest), y no es usual verlo usar sus viejas Jacksons en los directos.

Hoy en día está influenciado por el Death Metal Melódico. Existen rumores que dicen que le gustaría tener el puesto de Jesper Strömblad de In Flames, pero él lo niega, diciendo que nunca ha oído algo al respecto, y añade "He dicho que me gustan Dark Tranquillity e In Flames. Pero alguien me malinterpretó y escribió tonterías en una revista de metal. Así que estoy junto a mi buen amigo Alexi Laiho y todo el equipo."
Fuente: EFEMERIDES DEL ROCK. ¿ QUE PASO EN UN DIA COMO HOY ?

28 de junio de 1973 nace Kjetil-Vidar Haraldstad en Øyer, Oppland, Noruega.
más conocido como «Frost», es el baterista de las bandas noruegas de black metal Satyricon y 1349. A los 20 años se unió a Satyricon como músico de sesión y desde entonces ha permanecido en la banda como uno de los miembros oficiales junto a Sigurd Wongraven.

Haraldstad comenzó a tocar la batería en su adolescencia, influenciado por bandas como Venom Hellhammer, Celtic Frost, Bathory y Slayer. En 1993 fue contratado por Satyr y Lemarchand, de la banda Satyricon, para que tocara la batería en la grabación de la demo The Forest Is My Throne. Tras la publicación de la demo, Frost se convirtió en miembro oficial y en otoño de ese año, Satyricon comenzó la grabación de su primer álbum de larga duración, Dark Medieval Times. Durante aquellas semanas, el guitarrista Lemarchand abandonó la banda para unirse a Ulver, dejando a Satyr y a Frost como únicos miembros de la banda. En septiembre de 1994, Satyricon publicó su segundo álbum de estudio The Shadowthrone. Las grabaciones se realizaron en los estudios Waterfall con la colaboración de Samoth (Emperor) como bajista y guitarrista.
Fuente: EFEMERIDES DEL ROCK. ¿ QUE PASO EN UN DIA COMO HOY ?

28 de junio de 2015 muere Chris Squire.
Fue el bajista y vocalista de coros del grupo de rock progresivo británico Yes, y fue el único miembro del grupo que apareció en todos los álbumes editados por el grupo (miembro fundador con Jon Anderson, quien aparece en todos menos en tres). 
Chris Squire nació en Kingsbury, un suburbio al noroeste de Londres, Inglaterra, y recibió sus primeras instrucciones musicales en un coro de iglesia cuando era pequeño. En 1964 fue expulsado de la escuela por tener el pelo largo y nunca más volvió a ella.
Las primeras influencias de Squire fueron diversas, abarcando desde la música coral y de la iglesia hasta el sonido de Merseybeat de principios de los 60.
Los primeros grupos musicales de Squire fueron Syn, y posteriormente Mabel Greer's Toyshop, que le servirían para introducirlo junto con la colaboración de Peter Banks y Jon Anderson en los inicios de Yes.
La carrera de Squire se concentró principalmente en Yes. Squire es, de hecho, el único miembro que se mantuvo en la formación de Yes desde su fundación en 1969. Como Squire, junto con Alan White y Trevor Rabin consiguieron el nombre de "Yes", los integrantes de ABWH (integrados por Anderson, Bruford, Wakeman y Howe) no pudieron grabar bajo ese nombre.
En 1975, Squire editó su primer y único trabajo solista fue Fish Out of Water, una grabación del estilo de Relayer de Yes, donde participan Bill Bruford en batería y Patrick Moraz en teclados.
Posterior a la edición del disco Drama con Yes, Squire formó la banda XYZ, junto al baterista Alan White, proveniente de Yes y al guitarrista Jimmy Page, proveniente de Led Zeppelin. La agrupación se disolvió sin alcanzar a editar ningún material discográfico, sin embargo, parte del repertorio de la banda fue utilizado más tarde, en posteriores trabajos discográficos de Yes.
Squire fue el responsable de traer al guitarrista Trevor Rabin en el proyecto de banda "Cinema", quién más tarde sería integrante de Yes durante la década de los 80. El primer disco de esta nueva formación de Yes fue el álbum 90125. Más adelante le sucederían otros trabajos, tales como Big Generator en 1987 o Talk en 1994.
Squire se reunió con el guitarrista de Yes Billy Sherwood en un proyecto paralelo llamado Conspiracy. El álbum debut de esta banda contuvo la base de varias canciones que aparecieron en álbumes recientes de Yes. La última grabación de Squire es The Unknown de Conspiracy, reeditada en 2003.
Chris Squire falleció a los 67 años, en la ciudad de Phoenix, Arizona, como consecuencia de una leucemia eritroide. El deceso se produjo a tan sólo un mes de la revelación de su enfermedad. La noticia fue confirmada en la página oficial en Facebook de Yes:
"Es con el más sentido pésame y una tristeza insoportable que debemos informarles del fallecimiento de nuestro querido amigo y co-fundador de Yes, Chris Squire. Chris falleció de manera apacible ayer por la noche en Phoenix, Arizona."
Yes
Además, en su cuenta de Twitter, el tecladista Geoff Downes declaró:
"Totalmente devastado, más allá de las palabras, por tener que informar la triste noticia sobre la muerte de mi querido amigo, compañero de banda e inspiración, Chris Squire."
Fuente: EFEMERIDES DEL ROCK. ¿ QUE PASO EN UN DIA COMO HOY ?



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar
Algunos Domingos habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, sonidista, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- Twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario