24 de junio de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 24-6-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS ! ! ! PEDIDO URGENTE ! ! ! SE NECESITAN DADORES DE SANGRE 0 FACTOR RH POSITIVO PARA ELISA GARCIA PRESENTARSE EN EL HOSPITAL ! ! !

- Facebook Santiago Cardozo‎: El señor Antonio Alfredo Escobar, tiene 66 años, con Diagnóstico de Diabetes, esta postrado, necesita con urgencia una cama ortopédica, con barandas, un colchón antiescara, y todo lo que puedan aportarle para realizarle curaciones, por favor a los que puedan colaborar, la única persona que lo cuida es su hija, viven en Moreno. Contacto: Daniela Escobar (hija) 011 6271-1500 compártanlo por favor, ayudemos. Compártanlo.

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: 
 
AMIGOS ! ! ! ESTAMOS BUSCANDO A ALU, QUIEN SE EXTRAVIO EN BUENOS AIRES!!! COMPARTIR ! ! !

- Facebook Rosana Carmona:




Noticias:

Murió la locutora Graciela Mancuso

Con más de 40 años de trayectoria, estuvo al frente de numerosos ciclos y trabajó con Juan Alberto Badía, Cacho Fontana y Héctor Larrea
La reconocida locutora y presentadora de televisión Graciela Mancuso falleció a los 69 años. A lo largo de su vida, cosechó una importante carrera en el mundo de la radiofonía argentina y será recordada por su inolvidable voz. Trabajó con destacadas figuras como Cacho Fontana, Héctor Larrea y Juan Alberto Badía.
Creció en la radio porque su padre era músico de la orquesta estable de Radio El Mundo, donde dio sus primeros pasos en la profesión. En 1972, ingresó a Radio Rivadavia y participó en ciclos exitosos como Fontana Show y Rapísimo. Además, condujo Una voz en el camino. Desde 1977, estuvo al frente de diversos programas de interés general y rock, entre los que se destacaron: Experiencias, Sonrisas, Entre nosotros, Frecuencia 2000, Vuelo nocturno, Boomerang, El regreso, Latitud 2000, La mañana, Estudio playa y Diálogos de fin de semana, entre otros. En su larga carrera, trabajó en diversas radios como Del Plata, Mitre, Ciudad y Continental.
Graciela adquirió gran popularidad cuando realizó una dupla con Juan Alberto Badía y trabajaron en los programas Música verdad e Imagínate. Mientras que en televisión y radio llevaron a cabo el ciclo Flecha juventud.
En la pantalla chica, también dejó su huella y estuvo al frente de los ciclos Prohibido para mayores, Vivir hoy, Imagen de verano, Más vale prevenir, Servicio al consumidor y Zoom. Además, participó de la película Sangre de vírgenes, dirigida por Emilio Vieyra.

Mancuso fue nominada en 2006 y 2007 a los premios Martín Fierro por el programa Algo conmigo. Por otra parte, solía realizar conferencias de prensa, congresos, entregas de premios y ciclos de música como cuando presentó en 1991 el recital de Luciano Pavarotti en la Avenida 9 de Julio. Asimismo, fue docente del ISER y dio cursos y seminarios por todo el país.
Fuente: Infobae

Desesperada búsqueda de una chica que desapareció tras salir del colegio
La familia pide ayuda. Luana Prida tiene 15 años. La vieron por última vez ayer a la mañana en Don Torcuato. 


Una chica de 15 años desapareció ayer por la mañana en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, luego de salir de la escuela. Desde entonces nadie sabe donde está. Su familia la busca desesperadamente.
Luana Prida fue vista por última vez ayer a las 11, cuando cargaba saldo de la tarjeta SUBE en un quiosco ubicado sobre la calle Almirante Brown, a metros del Colegio Don Torcuato donde cursa cuarto año.
"Estaba con una compañerita a la cual le comentó que se volvía a casa sola y desde ahí no supimos nada más. Una señora dijo que la vio por la zona de San Miguel, pero fuimos en un patrullero y no hubo indicios de que hubiera estado por ahí", le explicó Zulma, la mamá, a Clarín.
La madre también comentó que Luana había terminado una relación amorosa hace dos meses y desde entonces se veía de vez en cuando con un joven de Ramos Mejía. "El chico está citado a declarar y se espera que lo haga en las próximas horas", explicó.
Además, una compañera de colegio le contó a la familia que tras varios intentos logró que atendieran el teléfono de la desaparecida. "Eso fue hoy a la mañana, pero se escuchaba mal y terminaron cortando. De todas maneras su amiga dijo que la voz no era de Luana", afirmó la madre.
La chica que es buscada intensamente tiene pelo castaño por los hombros, ojos marrones, mide 1,55 metro y lleva un tatuaje en su muñeca derecha que dice "Zulma", en honor a su mamá, con un pájaro alrededor. La última vez que la vieron estaba vestida con remera blanca, suéter bordó con el escudo de la institución y pollera escocesa del mismo color. 
Ante cualquier dato sobre su paradero, los teléfonos para comunicarse con su familia son 15-6246-1341 o 5284-1042.
Fuente: Clarín

Brexit: Gran Bretaña votó a favor de la salida de la Unión Europea

En el referéndum celebrado ayer, el "Brexit" se impuso con un 52% a favor
El  "Brexit" triunfó. En el referéndum celebrado ayer el país votó a favor de abandonar la Unión Europea, aunque así entró en terreno desconocido.
El bando partidario de marcharse se impuso con un 52% de los votos y la decisión desestabiliza el proyecto de unidad continental forjado tras la II Guerra Mundial con la esperanza de hacer imposibles futuros conflictos.
A su vez, plantea la posibilidad de años de negociaciones sobre comercio y lazos políticos y empresariales con lo que se convertirá en un bloque de 27 países. En esencia, la votación marca el comienzo, más que el final, de un proceso que podría llevar décadas.
Los mercados financieros mundiales se desplomaron cuando el conteo casi definitivo mostró una victoria para la opción de abandonar el bloque con un 51,8 por ciento contra un 48,2 por ciento a favor de la posibilidad de permanecer en la UE.
La libra esterlina sufrió también su peor caída diaria al desplomarse un 10 por ciento frente al dólar, tocando un mínimo de 31 años debido a los temores del mercado de que la decisión golpearía con fuerza la inversión en la quinta mayor economía del mundo.
El resultado dará inicio a al menos dos años de un conflictivo procedimiento de divorcio de la UE, que generará dudas sobre el rol de Londres como la capital financiera global y pondrá bajo una fuerte presión al primer ministro David Cameron para que renuncie, pese a que durante la campaña prometió que se mantendría en el cargo más allá del resultado.
El euro también se vio afectado al caer más de un 3 por ciento frente al dólar por las preocupaciones de que el resultado generaría un mayor daño económico y político al país frente a permanecer como parte del bloque. Los inversores corrieron en masa en busca de activos considerados de refugio, como el oro y el yen.
En la primera muestra de preocupación a nivel internacional, el viceministro de Finanzas de Japón para asuntos internacionales, Masatsugu Asakawa, dijo que consultaría con el ministro de Finanzas, Taro Aso, sobre la forma de responder a los movimientos del mercado.
Las fuerzas euroescépticas británicas se mostraron eufóricas, celebrando una victoria a la que calificaron como una protesta contra los líderes británicos, las grandes empresas y los políticos extranjeros -incluyendo a Barack Obama- que habían instado a una permanencia del Reino Unido en el bloque.
Fuente: La Nación

San Lorenzo barrió a La Unión y logró un título histórico

Liga Nacional de Básquetbol. En el Etchart, el equipo de Lamas se impuso por 87-81 y cerró la serie final con un contundente 4-0. Es la primera vez en su historia que el club de Boedo consigue el campeonato.
Ese grito esperó 30 años, desde aquella esperanzadora aventura en la primera temporada de Liga Nacional que terminó en triste descenso. Lo hizo realidad un equipo que contagió a los corazones azulgranas de tal modo que incluso aquellos que poca idea tenían de la pelota naranja están ahí, en la tribuna, y festejan los triples de Faggiano, las fintas de Aguirre, las defensas de Herrmann y los robos de Matthew como si fueran goles de Mauro Matos. Ese es el nuevo campeón argentino, después de un incontrastable 4-0 a La Unión de Formosa en la serie final del torneo.
No dejó dudas San Lorenzo. Está claro que a una final no se llega de casualidad y La Unión había hecho méritos para estar en la definición, pero en esta última instancia, los de Boedo borraron -y barrieron- a los de Formosa, especialmente en los dos encuentros jugados en el Héctor Etchart. Por eso, aunque quedaban todavía casi cinco minutos del segundo cuarto, las cerca de cuatro mil almas azulgranas entonaban a grito pelado “que de la mano de Julio Lamas” todos la vuelta iban a dar.
Porque los primeros 10 minutos mostraron paridad en el marcador, con tendencias claras: San Lorenzo, defendiendo a Torin Francis (que la venía rompiendo en la serie) muy intensamente y dejándolo casi seco -apenas un doble en el cuarto-. A La Unión sólo la salvó en ese primer chico que su tiro de tres estuvo acertado y así pudo irse tan sólo tres puntos (20-23) abajo.
Pero esa intensidad fue determinante para que la cosa tomara matices que parecían definitivos ya en la segunda manga. Porque San Lorenzo no sentía la falta de Matthew y Herrmann, porque Johnson defendía, tomaba rebotes en ofensiva, robaba pelotas y Martina se agigantaba bajo el aro. Con una ráfaga de Faggiano y Aguirre desde afuera, más un par (de las muchas que tuvo) de pelotas mal jugadas por la ofensiva formoseña, San Lorenzo, con goleo variado (todos los que entraron anotaron) se escapó a 15 (37-22) y motivó el cantito de su público, que ya empezaba a sentirse campeón a pesar de que, con triples de Orletti y algunos ajustes, la visita cerraría el primer tiempo con desventaja de 8 (39-47).
Cantó, el público, en un tercer cuarto que no se complicó más allá de un transitorio recorte de diferencias a seis puntos (que al final del parcial sería de 12, 70-58). Porque pareció siempre tener todo bajo control San Lorenzo. Cuando La Unión se acercó, aparecieron las figuras, el Penka, el Conde, bien acompañados por una dupla extranjera que dio enormes réditos. Después de un arranque demoledor, de ajustes durante la temporada y de una fase regular que se cerró con más dudas que certezas, los de Boedo tuvieron decisión, valentía, sangre fría y corazón caliente para ganar ocho partidos cerradísimos en los Playoffs (dos en estas finales) y consagrarse con total justicia, de tal manera que el pueblo sanlorencista se entregó al disfrute en los últimos 10 minutos de la campaña en la que la tónica del partido no cambió.
El triple de Herrmann, a 6m16, llevó la diferencia a la máxima de 16 (78-62) y el Etchart explotó con el alley-oop de Aguirre al Conde. Fue la frutilla de una torta que San Lorenzo decoró en cuatro partidos estupendos para devolverle a la Ciudad de Buenos Aires un título esquivo por casi 10 años (Boca fue el último campeón porteño, en 2007). Fue el título de una disciplina por la que el club apostó todo a ganador y se consagró de forma inapelable.
Fuente: Clarin


Boca le ganó a Olimpia de Paraguay en un amistoso
Daniel "Cata" Díaz y Andrés Chávez marcaron los goles.
Boca venció esta noche a Olimpia de Paraguay por 2-0 en un partido amistoso celebrado ante una multitud en el estadio "Padre Ernesto Martearena" de Salta.
Los goles del "Xeneize" fueron anotados por el capitán Daniel "Cata" Díaz, de cabeza, y Andrés Chávez, a los 19 minutos del primer tiempo y a los 42 del segundo, respectivamente.
Debutaron esta noche Darío Benedetto y Fernando Zuqui.
El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto tuvo así su primer examen de preparación para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores de América contra Independiente del Valle, de Ecuador.
El partido de ida se jugará el 7 de julio en Quito y el 14 se definirá la serie en La Bombonera.
Copa Argentina
Mañana comienza la venta de entradas por ventanilla para Boca-Güemes, del próximo miércoles 29 de junio en San Juan. 
Fuente: La Nueva

Listos los preclasificados para el torneo de Wimbledon
Novak Djokovic y Andy Murray fueron preclasificados primero y segundo para Wimbledon, y no se podrán enfrentar hasta la final.
Djokovic, ganador de los dos primeros Grand Slams de la temporada, es el cabeza de serie y estará en el cuadro opuesto a Murray cuando se realice mañana el sorteo para el tercer major del año.
Las preclasificaciones fueron determinadas por el ranking mundial, pero con ciertas modificaciones de acuerdo al desempeño de los jugadores en el césped.
Roger Federer es el tercer preclasificado, seguido por Stan Wawrinka, Kei Nishikori y Milos Raonic. Rafael Nadal se perderá su segundo major al hilo por una lesión de muñeca.
Entre las mujeres, la campeona defensora Serena Williams es la cabeza de serie, seguida por Garbiñe Muguruza, Agnieszka Radwanska, Angelique Kerber y Simona Halep.
REFORZARÁN LA SEGURIDAD
Wimbledon reforzará su seguridad para evitar un atentado terrorista, informaron los organizadores.
Según la Policía Metropolitana de Londres, la seguridad en Wimbledon se ha "revisado a conciencia" para prevenir un atentado similar al del Estadio de Francia en París el año pasado.
"No hablaremos de los planes específicos que formarán parte de nuestro operativo, pero, a raíz de los últimos sucesos en todo el mundo, la operación ha sido revisada completamente", aseguró su portavoz.

"Habrá técnicas que serán visibles para el espectador, pero habrá otras, como el despliegue de oficiales armados en lugares específicos, que la gente no percibirá", dijo.
Fuente: El siglo de Torreón


Día internacional del socorrista: El día de hoy, como cada año, se rinde homenaje a nivel mundial a todos los socorristas conocidos, por su importantísima labor e invaluable trabajo que rinden en beneficio de la mayoría de las comunidades de casi todos los países del mundo. 
Esta fecha se escogió en conmemoración de la Batalla de Solferino, cuyas consecuencias y secuelas fueron observadas detenidamente pero con horror, por Henry Dunant (1828-1910), fundador del Movimiento de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, quien sugirió la formación de Sociedades de Socorros en todos los países, con el fin de atender a las víctimas de guerra, sin discriminación alguna, proponiendo el establecimiento de Códigos de respeto por la vida humana, aun en situaciones de confrontación interna o externa en y entre países, así como en casos de desastres y calamidades de la naturaleza.
Fuente: Efemerides Argentinas


Aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel: Carlos Gardel fue un cantante, compositor y actor de cine. Es el más conocido representante del género en la historia del tango. 
Fecha de nacimiento: 11 de diciembre de 1890, Toulouse, Francia
Fecha de la muerte: 24 de junio de 1935, Medellín, Colombia
Enterrado en: 6 de febrero de 1936, Cementerio de Chacarita, Buenos Aires 
Fuente: Efemerides Argentinas

Aniversario del fallecimiento de Rodrigo Bueno: Conocido por el apodo El Potro y su nombre artístico Rodrigo, fue un cantante argentino de música de cuarteto. El estilo de Bueno estuvo marcado por su carisma y su energía en el escenario. 
Fecha de la muerte: 24 de junio de 2000, Berazategui
Hijos: Ramiro Bueno
Hermanos: Ulises Bueno Olave, Flavio Bueno Olave 
Fuente: Efemerides Argentinas

Día Nacional del Piloto: La Comisión Deportiva Automovilística del ACA (CDA), en concordancia con las autoridades de la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, resolvieron declarar al 24 de junio como "Día Nacional del Piloto", en reconocimiento unánime y homenaje permanente a Juan Manuel Fangio en el día de su natalicio.
El recordado "Chueco" nació en 1911, en la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, y luego de ganar dos títulos de Turismo Carretera en 1940 y 1941, llevó su experiencia a Europa para conquistar, gracias a su exquisito talento, cinco campeonatos mundiales de 
Fórmula 1.
De tal forma, esta elección resulta un impostergable reconocimiento al piloto y al hombre que trascendió las fronteras de nuestro país, llevando orgullosamente la bandera Argentina a todos los rincones del mundo para lograr inigualables logros deportivos, en los más diversos circuitos y con diferentes máquinas.
Del mismo modo, a través de su figura, es un justo homenaje a todos y cada uno de los pilotos que hicieron, hacen en cada carrera y harán cada vez más grande a nuestro automovilismo nacional.
Fuente: Efemerides Argentinas






Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar
Algunos Domingos habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario