30 de junio de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30-6-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria La Plata: Se solicitan dadodes de sangre y plaquetas para Luciana Lorenzi, una mujer misionera que está internada en el Hospital Británico de CABA. Una amiga de Luciana se ofrece a trasladar ida y vuelta hasta CABA a los interesados en colaborar, quien desee hacerlo, por favor escríbannos por privado, y por favor compártanlo con conocidos de Buenos Aires. Gracias!!

- Facebook Unidas por el Borda: Buen día gente, nos vamos acercando de a poquito a las 100 bolsas,,,,,,..... QUE NOS ESTA FALTANDO?????? desodorantes, yerba, pantalones joggins, zapatillas, mates, bombilla, termos, pava eléctrica,,,,,,,,,
Y GENTE que quiera venir a compartir el día del amigo junto con ellos,,,,,, no va a ser nada espectacular, algo sencillo un grupo de amigos compartiendo algo rico y una linda charla.
SI QUERES se lo podes dar vos directamente, ellos siempre que ven caras nuevas se les acercan y piden, así que desde el momento que entras no desaproveches la oportunidad de conocerlos, te van a saludar, te van a preguntar como te llamas, de donde venís,,,,, y seria bueno que vos le preguntes como estas??? tenes idea cuantas vecess le hacen esa pregunta????? mmmmm muy pocas, obvio que desde ese punto te pueden contar las historias mas desopilantes que hayas escuchado, desde que es el creador de la historia de la hormiga attomica, a que comió fideos color turquesa.... o te pueden cantar un tango o alguna canción de PALITO, QUE DICHO SEA DE PASO UN DIA NOS VISITO Y NOS CANTO SUS CANCIONES.
TE LO VAS A PERDER???? El domingo 3 hay variete los pacientes actúan junto a un monton de profesionales que los acompañan y vamos a estar en el taller estampando a partir de las 14 horas y el SABADO 9 festejamos el día del amigo junto a Liliana Pecora y su grupo de payasas del taller DE LA RISA ,,,, y si hay alguien de zona norte que quiera participar en el taller nos avisa y vamos juntas.

- Facebook Micaela Sofia Sotelo: POR FAVOR DIFUNDIR PARA QUE PAUL Y SU FAMILIA TENGAN CASA PROPIA Hola amigos necesito unos minutos de su tiempo y que me ayuden a compartir el escrito para que llegue a los medios, tengo que desalojar la casa en donde alquilo en donde venía pagando $ 3.500 por mes y ahora me suben a $ 5.500 muy difícil fue no estar atrasada hasta ahora en medio de las operaciones de Paul y con el aumento imposible pagarlo y no voy a volver a alquilar otra casa. Hace mucho que les vengo contando que no solo luchamos para que Paul tenga lo necesario para seguir recuperándose sino que necesito conseguir una casa propia. El contrato de alquiler de la casa en donde vivimos venció en el 2014 y no nos renovaron el contrato y coincidió desde ese entonces hasta ahora con 4 operaciones que le hicieron a Paul, la última fue de la cadera hace un mes. 
Para el que no conoce bien la historia de mi hijo les cuento que el se accidentó a los 5 años y le provocó un acv hemorrágico que lo dejó 2 años internado en estado vegetativo, hoy tiene 11 años con 650 pastillas por mes, la mitad de lo que tenía hace unos años y le han reconstruido casi todo su cuerpo, lleva 15 operaciones, y dentro de poco retoma la rehabilitación para aprender a caminar, a hablar y estoy esperando volver escuchar su voz.
No nos renuevan el contrato porque necesitan la casa, perdemos el dinero que pusimos para hacer refacciones para Paul, desde que cambió el gobierno en Diciembre perdimos el subsidio de alquiler que nos daba el estado. En los últimos 6 meses lo operaron de la columna, de los brazos y manos y la cadera hace un mes,pudo sobrevivir a la última operación que Dios poderoso le volvió a dar aliento de vida una vez mas, pero no tenemos adonde vivir, como hago ? Ir a alquilar a otro lugar no lo voy a hacer porque hay que hacer muchísimas refacciones en una casa que no es mía y todas esas refacciones son necesarias para que Paul se siga recuperando en casa haciendo todas sus terapias y no encerrado en su habitación sino poder salir de allí.
Llevo 6 años prácticamente sin dormir porque cuido a mi hijo dedicándome con todo mi ser para que se despierte su cuerpo no me quejo porque lo amo pero necesito que me ayuden para tener mi casa propia para dedicarme a mis hijos Paul y el mas pequeño de 6 años Brandon. Trabajo desde mi casa vendiendo todo lo que puedo pero no alcanza para comprar una casa, el año pasado pagamos una operación de la columna casi un millón de pesos ni hablar de que tengo ahorros.
La rehabilitación de Paul tiene un costo de $ 30.000 por mes y es primordial para su recuperación.
Pido una audiencia con la gobernadora Vidal para poder solucionar mi situación de forma inmediata o a quién me pueda ayudar, tenemos que seguir viviendo en el partido de San Martin porque el equipo de rehabilitación de Paul trabaja solo en el partido y el mas pequeño tiene una beca de estudios primarios también en el mismo partido.
Le pido a Dios que esta carta llegue a oídos de quien me pueda ayudar.
Soy Nancy Escalante mamá de Paul y Brandon 1538717333.

- Facebook Nancy Velez‎: Hola buenas noches alguien tendrá para donar un andador de 4 puntas regulable a la altura , es para mi papa .esta internado y se lo están pidiendo.muchas gracias

- Facebook Manuel Arias: 
 
Llegó solita a San Juan de Dios y no sabe quien es? Por favor Difundirlo.

- Facebook Amigos en el Camino: URGENTE!!! BUSCAMOS A LUIS!!!
☆ZONA: Alrededores Htal Ramos Mejia/Once
☆SI LO VEN LLAMAR A: *Horacio Avila: 15-5504-8678 / *Paola: 15-6741-0819 
☆Estamos buscando a LUIS ARNECHINO TABILO, es de Nacionalidad Chilena, tiene 58 años, se encuentra PERDIDO EN TIEMPO Y ESPACIO a causa de haber padecido un ACV
☆Estaba alojado en el Centro de Integración Monteagudo, fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, decompensado por un movil del BAP. Fue atendido y quedó internado, al dia siguiente nos encontramos con la sorpresa de que fue dado de alta sin ninguna explicación.
☆Su situacion de salud es sumamente delicada y CORRE RIESGO SU VIDA, es muy necesario ubicarlo, mas allá de las acciones legales que iniciaremos contra el htal por abando de persona con riego de muerte
☆Ante cualquier novedad comunicarse a los teléfonos citados en el encabezado, o a cualquiera de las Vias de Contacto de Amigos en el Camino
☆NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?



Noticias:

Doble atentado suicida en Kabul: al menos 38 muertos
Terror en Afganistán. Dos kamikazes se detonaron al paso de un convoy que transportaba  a jóvenes cadetes de la policía. 
Al menos 38 personas murieron y otras 40 resultaron heridas, varias de ellas de gravedad, en un doble atentado suicida talibán contra autobuses de la Policía afgana, en los que viajaban jóvenes cadentes, en las afueras de Kabul, informaron fuentes oficiales.
Un primer atacante detonó los explosivos que llevaba en su vehículo contra dos autobuses en los viajaban cadetes policiales y apenas cinco minutos más tarde un segundo insurgente a pie se inmoló en la misma zona, indicó el gobernador del distrito de Paghman, donde se produjo la acción, Musa Rahmati.
El lugar, en las afueras de la capital, fue cerrado por las numerosas fuerzas de policía para permitir la llegada de las ambulancias.
El pasado 20 de junio, al menos 25 personas, 14 de ellas empleados de seguridad nepalíes, murieron en tres atentados casi simultáneos en Kabul y en el noreste de Afganistán.
En el lugar del atentado de este jueves, el jefe de la policía de Kabul Abdul Rahman Rahimi afirmó que se trata de ataques suicidas que alcanzaron un autobús. Un camarógrafo de la AFP vio sin embargo al menos tres vehículos verde oscuro destrozados por la onda expansiva.
"El ataque de martirio iba dirigido contra dos autobuses de reclutas de la policía en Kabul, muchos resultaron muertos y heridos", dijo un portavoz de los insurgentes, Zabihulá Mujahid, en un comunicado. En un mensaje posterior, dos horas más tarde, el mismo portavoz habló sin embargo de "dos ataques" que causaron "al menos 150 muertos".
Varios testigos afirman que las explosiones fueron seguidas. Una primera detonación fue rápidamente seguida por otra, cuando la gente se acercaba a prestar ayuda a las víctimas, según la embajada de Estados Unidos en Kabul, que denunció un ataque "horrible".
El autobús transportaba a reclutas a la academia de la policía de Wardak, al oeste de la capital afgana, informaron las fuerzas de seguridad.
Los rebeldes islamistas, que exigen la salida de todas las tropas extranjeras en Afganistán, no paran de ganar terreno desde el inicio de la retirada de las fuerzas de la OTAN.

Principalmente, consiguen progresar en el sur y el este del país, pero también en las provincias del norte.
Más de 5.000 miembros de las fuerzas de seguridad afganas murieron en 2015 y ese mismo año hubo más de 11.000 víctimas civiles, entre ellas 3.550 muertos, una cifra récord, según datos de Naciones Unidas.

Ante esta situación, el presidente Barack Obama decidió a principios de junio frenar la retirada de las tropas estadounidenses.
Está previsto que un contingente de 9.800 estadounidenses siga en Afganistán este año y que se reduzca a 5.500 hombres en enero de 2017, dentro de la operación impulsada por la OTAN "Resolute Support" que cuenta con un total de 10.000 hombres.
Las fuerzas estadounidenses, que apoyan a las fuerzas especiales afganas, podrán a partir de ahora dar también apoyo al ejército regular con aviación y una misión de "acompañamiento y consejo en tierra y aire", explicaron desde Washington.

Fuente: Clarin

Un nene de 8 años con un raro cáncer necesita ayuda urgente
Martín Ignacio Serra tiene 8 años y desde hace dos lucha contra un cáncer poco frecuente. Su familia lo acompaña en el Hospital Oncológico MD Anderson de Houston, el único lugar donde le dieron una esperanza de vida. Pero el tratamiento es muy costoso y necesitan entre 200 mil y 800 mil dólares, por eso iniciaron la campaña Todos por Nacho para conseguir fondos. 
En setiembre de 2014, a Nacho le diagnosticaron  un tumor en la próstata denominado rabdomiosarcoma y tras varias sesiones de quimioterapia pero debieron sacarle la próstata y el cuello de vejiga. Por eso el nene no orina por sus medios. Tras esta situación, después de cinco meses --y cuando había mostrado una leve mejoría, el tumor volvió, pero al pene. 
Tras pasar por los mejores hospitales (Italiano, Garrahan, entre otros), y no recibir soluciones ya que esta enfermedad en niños no es usual, Evelina y Ariel, los papás de Nacho, se contactaron con el hospital de Houston, donde le dieron una pequeña esperanza. 
El rabdomiosarcoma se desconoce. Es un tumor muy poco común con sólo unos varios cientos de casos nuevos al año en todos los Estados Unidos, por ejemplo.

"Los papás fueron a Estados Unidos y la consulta les salió 30.500 dólares y la primera sesión de quimio otros 20 mil. Su tratamiento cuesta entre 200 mil y 800 mil dólares", le contó Andrea Porta a Clarín.com, mamá de uno de los compañeritos de Nacho que está ayudando a los Serra en esta cruzada. Los padres hicieron un video que subieron a su cuenta en Facebook ("Todos por Nacho), en el cual piden ayuda. ""Sabemos que los argentinos son solidarios. Les agradezco a todos", dijo Ariel, quien estaba sentado al lado de su esposa. 
Por estos días la familia de Santos Lugares consiguió alojarse en un departamento de Houston y pudieron abaratar costos pero su situación es desesperante: su deuda con el hospital asciende a 50 mil dólares y esto podría discontinuar el tratamiento del nene. 
En la campaña se pueden ver apoyos de varios futbolistas, entre ellos Carlos Tévez y la judoca Paula Paretto, 
Para ayudar a Nacho y su familia se puede depositar dinero en:
Banco Provincia de Bs.As. - Santos Lugares. Sucursal: 05035.
Tipo de cuenta: 003.
Número de cuenta: 5059461.
CBU: 01400953 03503550594616

Cuit 27-26760433-4 Evelina Tijeras (mamá de Nacho).
Fuente: Clarín

Los billetes de 500 pesos estarán en la calle a partir de hoy

Es el primero de la serie de animales autóctonos que pondrá en circulación el BCRA. El de $200 se lanzará en octubre, y el de $1.000 el año que viene
Se anunció en enero, y a partir de hoy será oficial. El Banco Central (BCRA) oficializó la llegada del billete de $500 para las transacciones diarias de la economía argentina y comenzará a circular durante este jueves 30 de junio.
Por primera vez en 25 años va a circular en todo el país un billete de mayor denominación que el de 100 pesos. El yaguareté pasará a ser ahora el mayor billete de la economía y equivale a USD 33, al tipo de cambio de 15,17 pesos para la venta.
Federico Sturzenegger, presidente del organismo, aseguró que la puesta en circulación del billete se hizo en "tiempo récord", ya que sólo tomó seis meses, cuando en promedio se dedicaban 24 meses. La presentación de la nueva denominación se tituló "500 yaguaretés", en referencia al animal que está dibujado en el billete.
Con todo, el objetivo fue cambiar los billetes e introducir animales de la fauna autóctona argentina y diversas regiones del país. En este caso, el yaguareté representa al nordeste argentino.
El nuevo billete es de un papel 100% algodón y será distribuido progresivamente desde hoy a través de la red de sucursales bancarias y cajeros automáticos de todo el país. Este billete coexistirá con los que hoy ya se encuentran en circulación.
El anverso está diseñado en forma vertical y se puede ver el retrato del animal. El reverso es horizontal, y recrea la imagen de la selva, el hábitat natural del yaguareté.
De esta forma se da comienzo a la familia de billetes denominada "Animales autóctonos de la Argentina". En octubre entrará en circulación el billete de $200, que será azul y tendrá una ballena franca austral. Y recién en 2017 saldrá a la calle el billete de $1.000, ilustrado con un hornero, el ave nacional.
"La moneda nacional debe ser un punto de encuentro en el que todos los argentinos puedan sentirse representados y a la vez busca crear conciencia sobre la conservación de la biodiversidad y la preservación ambiental", aseguró el organismo en un comunicado oficial.
fuente: Infobae


SanCor vendió en USD 100 millones sus postres, flanes y yogures
La cooperativa aceptó la oferta del grupo agroindustrial Vicentín. La división de productos frescos era la unidad de negocios más rentable de la compañía láctea. La transacción incluye marcas como Shimy, Yogs y Sublime
La Asamblea Extraordinaria realizada este miércoles por los asociados de la cooperativa SanCor dispuso aceptar la oferta del Vicentín Family Group para vender el negocio de postres, flanes y yogures.
De esta manera, dispuso el traspaso de 90% de las acciones de esa unidad de negocios, que funciona bajo el rótulo de Alimentos Refrigerados (ARSA), de la que conservará su comercialización, logística y distribución, más allá de ser la proveedora de la leche para la elaboración.
La elección de los asociados de la Cooperativa dejó afuera nada menos que a Coca-Cola, quien pujaba por el 100% del mismo paquete y así se conforma una alianza con una de las empresas más importantes de la Región Centro.
En el acuerdo, celebrado en la localidad santafesina de Sunchales, 145 kilómetros al noroeste de la capital, se incluyen "activos tangibles e intangibles" de esa línea de productos, tales como las unidades operacionales industriales de Córdoba y Arenaza, esta última ubicada en la provincia de Buenos Aires.
También se venden dentro del paquete las fórmulas y las marcas de productos elaborados en esas instalaciones, entre ellas, Shimy, Yogs, Sublime, Flan Casero y Primeros Sabores. A su vez, se informó que SanCor le prestará los siguientes servicios a la sociedad adquirente: provisión de materia prima leche, comercialización, venta, distribución, almacenamiento y logística.
En un comunicado al que accedió Infobae, la empresa señaló que "es intención de SanCor avanzar en el fortalecimiento de las líneas de negocios en las cuales tiene destacada participación, tales como quesos en todas sus variedades y presentaciones, leches fluidas y en polvo, dulce de leche, manteca, fórmulas infantiles y otros".
Según trascendió, la venta se aprobó por 77 votos contra 44.
Coca-Cola había pedido cuatro meses para analizar la operación, lo que SanCor no aceptó debido a su necesidad de fondos. Además, la cooperativa no aceptaba desprenderse del 100% de la unidad, incluida la logística, tal como pretendía Coca-Cola.
Actualmente, SanCor cuenta con 4.700 empleados directos y 15 plantas, ubicadas en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.
Fuente: Infobae

Boca goleó a Güemes en su debut en la Copa Argentina
El Xeneize se impuso por 4-0 con dos goles de Pavón, uno de Páez, en contra, y otro de Pérez. En los 16avos se enfrentará a Chicago o Santamarina.
Boca inició la defensa del título de la Copa Argentina con un cómodo triunfo por 4-0 ante Güemes de Santiago del Estero y se clasificó a los 16avos de final de la competencia, donde se enfrentará con el ganador del choque entre Nueva Chicago y Santamarina de Tandil.
Apenas 13 segundos pudo resistir el conjunto santiagueño: en una salida fallida desde el fondo, el Xeneize robó el balón, Nicolás Lodeiro asistió a Cristian Pavón y el delantero definió ante la salida de Rodrigo Cervetti.
Los conducidos por Guillermo Barros Schelotto, que tienen como principal objetivo las semifinales de la Copa Libertadores, en las que chocarán contra Independiente del Valle de Ecuador, siguieron apretando sobre el área rival. Gino Peruzzi tuvo el segundo, pero la defensa de Güemes despejó la pelota sobre la línea.
El propio Pavón amplió la diferencia a los 13 minutos, con una arremetida a toda velocidad entre los zagueros rivales. El tercero fue en contra, de Jonathan Paez, quien falló un cierre ante el ataque de Juan Insaurralde.
El propio Insaurralde debió abandonar el campo en el segundo tiempo por dolores en la espalda, en la única mala noticia que recibió el Xeneize en la noche sanjuanina. Antes del final, cuando el encuentro parecía un entrenamiento para Boca, Pablo Pérez cerró la goleada 4-0.
Fuente: TyC Sports

Del Potro venció a Wawrinka y avanzó en Wimbledon

El argentino le ganó al suizo por 3-6, 6-3, 7-6 (2) y 6-3. Mónaco se enfrenta al francés Tsonga
Juan Martín Del Potro logró una importante victoria en la segunda ronda de Wimbledon. Le ganó al suizo Stanislas Wawrinka (5° del ranking) por 3-6, 6-3, 7-6 y 6-3 en 2:45 minutos, y pasó a la tercera ronda del Grand Slam.
"Esto es increíble. Le gané a uno de los tipos que juegan muy bien al tenis", dijo el tandilense apenas obtuvo su segundo triunfo en la competencia que se disputa en Inglaterra. En la próxima fase le tocará jugar con el ganador del duelo que protagonizarán el francés Lucas Pouille y el estadounidense Donald Young.
En el debut en el tercer Grand Slam de la temporada, que se juega sobre césped, el tandilense le había ganado al francés Stephane Roberto por un contundente 6-1, 7-5 y 6-0.
Del Potro perdió 6-3 el primer set del partido. No pudo sostener su saque en el cuarto game y Wawrinka (5) consiguió el quiebre que le permitió después cerrar el parcial a su favor. El tandilense no sintió el impacto de la derrota en la primera manga y se recuperó en el segundo set. Arrancó firme y le quebró el saque al suizo en el cuarto game. Le llevó 41 minutos llevarse el parcial por 6 a 3.
El saque y la derecha fueron, como casi siempre, las armas fundamentales para el tandilense, que volvió a festejar ante un top 5 después de dos años y ocho meses.
En el tercer set ambos se quebraron el saque en dos oportunidades. Fue el mejor momento del tandilense, que terminó ganando por 7-6 en poco más de 54 minutos. En el cuarto set dio el golpe final y decisivo Primero desaprovechó dos chances de break point pero luego le robó el servicio al suizo y definió el encuentro. Ganó el último set por 6-4 en 42 minutos.
El sinsabor de la jornada para el tenis argentino lo protagonizó Mónaco (97 que fue superado con holgura por Tsonga (12). Casi nada pudo hacer "Pico" ante la potencia del galo, que en la próxima instancia enfrentará al ganador del partido entre el estadounidense John Isner y el australiano Matthew Barton.
Fuente: Infobae

Coloccini vuelve a San Lorenzo 15 años después
El defensor Fabricio Coloccini acordó este jueves su regreso a San Lorenzo tras haber mantenido por la mañana una reunión con el presidente de la institución de Boedo, Matías Lammens, según revelaron a NA fuentes del "Ciclón".
Coloccini, de 34 años, viene de tener muy poca acción en el Newcastle de Inglaterra, equipo que acaba de descender a la segunda división y aún tenía un año más de contrato con la entidad inglesa y, si bien no se saben las condiciones en las cuales llegará a San Lorenzo, se estima que rescindirá su vínculo el club europeo.

El futbolista es confeso hincha de San Lorenzo donde tuvo un paso breve de seis meses en el año 2001 período durante fue uno de los puntales del equipo de Manuel Pellegrini que se coronó campeón con 47 puntos, récord en la historia de los torneos cortos.
Fuente: Ámbito

Zlatan Ibrahimovic llega al Manchester United a reencontrarse con Mourinho
Muchos especulaban sobre el destino de Zlatan Ibrahimovic después de que anunciara su salida del PSG y su retiro de la selección de Suecia tras la Eurocopa. Hoy, el mismo Ibrahimovic, anunció en Twitter su fichaje:"Es momento de que lo sepa el mundo. Mi próximo destino es el Manchester United". 
Es el reencuentro de Ibrahimovic con José Mourinho, el técnico que lo dirigió cuando estuvo en el Inter de Milan.
Será la reunión de dos de las grandes personalidades del mundo del fútbol: hombres polémicos, conocidos por su ego, pero también ganadores. Ibrahimovic ha sido ganador de títulos con todos los equipos que ha disputado desde 2001: Ajax en Países Bajos, Inter en Italia, Barcelona en España, Milan a su regreso a Italia y París Saint-Germain en Francia. Mourinho, por su parte, fue campeón en Portugal con el Porto, en Inglaterra con el Chelsea (en dos tandas), en Italia con el Milan y en España con el Real Madrid).
Ibrahimovic y Mourinho tienen una gran amistad y así lo han manifestado. "Si tú quieres acción, traes a Mourinho. Si quieres ganar, traes a Mourinho", dijo el delantero sueco cuando se presumía la llegada del portugués al Manchester United. Y en su libro I am Zlatan, Ibrahimovic despliega varios elogios hacia el entrenador.
Fuente: CNN

Portugal ganó 5-3 a Polonia por penales y obtuvo el pase a semifinales de la Eurocopa 2016
Portugal consiguió este jueves su pase a la semifinal de la Eurocopa 2016 tras derrotar en penales a Polonia. Ambos equipos habían terminado empatados 1-1 en el tiempo reglamentario y suplementario. Encuentro se jugó en el estadio de Marsella.

Los polacos se pusieron en ventaja con un tanto de su estrella, Robert Lewandowski (2’), quien anotó su primer gol en el torneo, pero los lusos igualaron a través del joven centrocampista de 18 años Renato Sanches a los 33’.
El segundo tiempo transcurrió sin mayores sobresaltos. Aunque cada equipo encontraba una oportunidad de gol, la supremacía la tuvo Portugal, que no pudo definir, incluso, en el tiempo suplementario. Tras jugadas imprecisas, se llegó a la tanda de penales.

Todos los futbolistas acertaron con sus tiros al arco, a excepción de Jakub Blaszczykowski, quien fue el encargado de lanzar el cuarto disparo de los polacos. Ricardo Quaresma infló las redes a continuación y Portugal avanzó a la siguiente etapa de la Eurocopa 2016.
El incidente lo marcó un aficionado de Portugal que vestía la camiseta número 7 de Cristiano Ronaldo. El hincha se metió al campo en un descuido de la seguridad durante el tiempo suplementario y tuvo que ser apartado mediante la fuerza, por lo que el partido se interrumpió brevemente.
Antesala del Portugal vs. Polonia
A pocas horas del duelo entre Polonia y Portugal por los cuartos de final de la Eurocopa 2016 cada selección lo vive con su estilo.

La Federación de Portugal a través de las redes sociales mostró imágenes del camerino, donde se alistará el elenco luso para el duelo ante Polonia.
Por su parte, la selección de Polonia usó sus redes sociales para pedir aliento por parte de su compatriotas para el partido ante Portugal y mostrando imágenes de sus hinchas.
Previa del Portugal vs. Polonia
No es la Champions League ni la portada de los videojuegos FIFA o PES. Es la vida real, los cuartos de final de la Eurocopa 2016, donde Portugal y Polonia se medirán.

Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski intentarán guiar este jueves (2 p.m. hora peruana) a Portugal y Polonia, respectivamente, a alcanzar las semifinales. ‘CR7’ lleva dos tantos y ha venido de menos a más.
La estrella del Real Madrid no ha tenido un desempeño contundente con Portugal. Solo ha marcado dos goles en la fase de grupos, en el empate ante Hungría (3-3), e hizo la asistencia que permitió el gol de Ricardo Quaresma en octavos contra Croacia (1-0). Tiene la motivación de sumar puntos con miras al Balón de Oro ante su adversario de siempre: Leonel Messi.

Robert Lewandowski llega con una desventaja ante Cristiano Ronaldo porque no ha marcado ningún tanto en cuatro partidos de la Eurocopa con Polonia, pero su entrenador lo respalda.
Robert Lewandowski es un gran jugador que ha efectuado un extraordinario trabajo para el equipo. Es increíblemente importante para el equipo, tanto deportiva como psicológicamente. Aporta un valor agregado. Motiva a sus compañeros”, afirmó el técnico polaco, Adam Nawalka.
Se trata de un partido sin un favorito claro. Polonia destaca por su defensa, que hasta el momento solo ha recibido un gol en contra. Por su parte, Portugal confía en que aparezca ‘CR7’ y nuevamente se ponga el equipo al hombro para poner a su selección entre las cuatro mejores de la Eurocopa Francia 2016.
ALINEACIONES PROBABLES
Portugal: Rui Patricio; Cedric Soares, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro; Andre Gomes, William Carvalho, Adrien Silva, Joao Mario; Cristiano Ronaldo (capt), Nani.
Polonia: Lukasz Fabianski; Lukasz Piszczek, Kamil Glik, Michal Pazdan, Artur Jedrzejczyk; Jakub Blaszczykowski, Grzegorz Krychowiak, Krzysztof Maczynski, Kamil Grosicki; Arkadiusz Milik; Robert Lewandowski (cap).
Fuente: Perú 21

Los Jaguares, con seis cambios para recibir a los Bulls en Vélez
En la formación titular de la franquicia argentina estarán Chaparro, Matera, Montero, De la Fuente, Moroni y Cordero; se enfrentan el sábado, desde las 18.40
Raúl Pérez, entrenador la franquicia argentina Jaguares, dio a conocer el equipo titular que se medirá el próximo sábado frente a los Bulls de Sudáfrica, en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo Súper Rugby. El partido se jugará desde las 18.40 en el estadio de Vélez y será dirigido por el sudafricano Craig Joubert.
El equipo titular de Los Jaguares presentará seis modificaciones respecto del equipo que perdió frente a los Kings por 29 a 22 en Port Elizabeth. Entre los forwards ingresarán el pilar Nahuel Tetaz Chaparro y Pablo Matera por Santiago García Botta y Tomás Lezana; en los tres cuatros, jugarán desde el comienzo el wing Manuel Montero y los centros Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni y el wing Santiago Cordero, por Emiliano Boffeli, Juan Martín Hernández, Segundo Tuculet y Matías Orlando, respectivamente.
Los Jaguares formarán con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan M. Leguizamón y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.
Los suplentes son Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Matías Orlando y Lucas González Amorosino
Por su parte, Bulls, conducido por Nolis Marais, estará integrado por Lizo Gqoboka, Bandise Maku y Marcel van der Merwe; Jason Jenkins y Marvin Orie; Roelof Smit, Lappies Labuschagne (capitán) y Arno Botha; Rudy Paige y Francois Brummer; Jamba Ulengo, Burger Odendaal, Jesse Kriel, y Travis Ismaiel; SP Marais. Los suplentes sudafricanos serán Jaco Visagie, Pierre Schoeman, Werner Kruger, Jannes Kirsten, Renaldo Bothma, Piet van Zyl, Tian Schoeman y Dries Swanepoel.
En el Súper Rugby, los Jaguares sólo cosecharon dos triunfos, y sufrieron diez derrotas en el certamen, la última frente a los Kings de Sudáfrica. Después del partido contra Bulls, se medirán el sábado 9 de julio ante los Highlanders, de Nueva Zelanda, y una semana más tarde finalizarán su participación frente a los Lions sudafricanos, siempre en Vélez Sarsfield.
Fuente: La Nación



Día del amigo virtual: Gracias por acompañarnos día a día en el programa, en el blog, Face, Twitter, Linkedin y demás. ¡Muchas gracias amigos!
Escrito por: Programa radial Imprevisibles

Día del trabajador molinero: El 30 de Junio de 1958 se publicó en el Boletín Oficial de la República Argentina, la reforma de los estatutos de la Unión Obrera Molinera de la República Argentina. Debido a la trascendencia que se le dio a ésa reforma, los molineros de entonces eligieron ese día para establecerlo como Día del Trabajador Molinero.
Artículo 38° del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 66/89 de la UOMA: Día del Trabajador Molinero. Se establece el 30 de junio como Día del Trabajador Molinero. Cuando dicha fecha coincida con martes o miércoles su celebración se trasladará el lunes inmediato anterior. Cuando dicha fecha coincida con jueves o viernes su celebración se trasladará al lunes inmediato posterior. Cuando dicha fecha coincida con sábado, domingo o lunes su celebración no se trasladará. La fecha en que se celebre el día del Trabajador Molinero, en los términos del presente artículo, tendrá los alcances de feriado nacional.

Periódico Los Molinos y la Familia de Beltres aprovechan esta oportunidad para saludar afectuosamente a toda la comunidad molinera.
Fuente: Efemerides Argentinas

Día de la prefectura naval argentina: La Prefectura es la Autoridad Marítima Argentina por antonomasia, conforme lo consagra la Ley General 18.398, la Ley de la Navegación 20.094 y la nutrida legislación que en forma coincidente define el amplio y homogéneo perfil de sus competencias.
Asimismo lo es, y en virtud de su tradición histórica y funcional, inalterable a través del tiempo, que la identifica como el órgano a través del cual el Estado ejerce la policía de seguridad de la navegación y de la seguridad y el orden público en las aguas de jurisdicción nacional y en los puertos.
Además es órgano de aplicación de los convenios internacionales relativos a la seguridad de la vida humana en el mar, la prevención y la lucha contra la contaminación y las materias técnicas y jurídicas relacionadas, conforme lo establecen las leyes de aceptación del país.
También cumple funciones en ejercicio de las obligaciones del país como Estado de Abanderamiento y Estado Rector del Puerto, para el registro de los buques y el control de sus condiciones de seguridad, según las leyes y reglamentaciones que le asignan estas competencias y los acuerdos internacionales respectivos.

La Prefectura es, en suma, la Autoridad Marítima Argentina por excelencia, por la multiplicidad de circunstancias generales y específicas que abarcan sus responsabilidades y en mérito a la legislación que reiteradamente lo expresa, definiendo nítidamente su perfil institucional en el concierto de los organismos del Estado. 
Fuente: Efemerides Argentinas



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar
Algunos Domingos habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario