16 de junio de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 16-6-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria Rio ColoradoAMIGOS ! ! ! PEDIDO URGENTE ! ! ! NECESITAMOS PARA UN SEÑOR QUE OPERAN LA SEMANA QUE VIENE UNA CAMA ORTOPEDICA Y UN ALARGADOR DE INODORO ! ! ! COMPARTIR ! ! ! CADENAS DE FAVORES DE SALUD ! ! !

- Facebook Monica Castillo: AMIGOS NOS AYUDAN A DIFUNDIR? Nos escriben solicitandonos estufas o caloventores, varias de las familias que asistimos no poseen red de gas natural y se manejan con garrafa o leña para poder cocinar o calefacciónar su hogar.Por eso te pedimos que si por casualidad en algún rinconcito de tu casa tenes alguna estufa o caloventor en desuso y podes donarlo será muy bienvenido en otro hogar,el frío se hace sentir y entre los pedidos tenemos a niños con problemáticas de salud al igual que con discapacidad que necesitan de tu mano solidaria 😊! Dale súmate!! Esperamos tu mensaje y desde ya muchas gracias!!UNIDOS SOMOS MÁS!!

- Facebook Marisa Elizabeth Morales:

TODOS POR WALTER ALDERETE,LA VERDAD ES UNA VERGUERNZA QUE ESTE NIÑO TENGA QUE ESTAR EN LAS CONDICIONES QUE ESTA,NECESITA FORTISIP, Y PAÑALES PARA ADULTOS,LE QUEDA SOLO DOS LATAS Y NOS VEMOS EN OBLIGACION DE RECURRIR A ESTE MEDIO OTRA VEZ PARA PODER PALEAR POR EL MOMENTO SU SITUACION,SE HICIERON COMPROMISOS Y NO SE CUMPLIERON CUANDO AL GOBIERNO NO LE CUESTA NADA,NECESITA UNA VIVIENDA DIGNA,ES UN CHIQUITO CON UNA SEVERA DISCAPACIDAD, POR FAVOR A QUIEN LE COMPETA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE WALTER,QUE PASA CON ESTA GENTE QUE DEBE Y NO LO HACE,ESTA A LA INTERPERIE EN UN RANCHO HABIERTO CUBIERTO CON UN PLASTICO NEGRO,TODOS TENEMOS QUE COMPROMETERNOS,PROMESAS NO SIRVEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Facebook Red Solidaria La Plata:
 
Este joven fue visto por última vez en una plaza de La Plata, su familia lo está buscando.



Noticias:

Murió la actriz Ann Morgan Guilbert, la extrovertida abuela Yetta de "La niñera"
Tenía 87 años. Tenía una extensa trayectoria pero en la serie que se emitió entre 1993 y 1999 consolidó un personaje tan gracioso como extrovertido.
La actriz Ann Morgan Guilbert, más conocida como Yetta, la abuela de "La Niñera", falleció a los 87 años luego de perde su lucha contra el cáncer.
Había nacido en Minneapolis, Estados Unidos, en 1928 y Comenzó su carrera como cantante y actriz en el programa "Billy Barnes Revues" en los años '50 y '60. Durante los '60 fue bien conocida por el público gracias a su interpretación de Millie Harper en "El Show de Dick Van Dyke".
En "La Niñera" -el sitcom que se emitió entre 1993 y 1999- interpretaba a Yetta Rosenberg, la problemática, extrovertida y fumadora abuela de la protagonista, la nana Fine (Fran Drescher). Participó en 56 capítulos a lo largo de 6 temporadas y su aparición nunca pasó desapercibida.
Guilbert también apareció además en numerosos programas e televisión como "The Andy Griffith Show", "Emergency!" y "Picket Fences"; también interpretó en dos oportunidades al personaje de Evelyn en la 3a. y 7a temporadas de "Seinfield". Más recientemente estuvo en la premier de temporada de 2007 de " Ley y orden: Unidad de víctimas especiales".
En la gran panatalla, Guilbert actuó en los films "A Guide for the Married Man" (1967); "Viva Max!" (1969); "Discordias a la carta" (1995), en el papel de la madre del personaje de Sophia Loren; y en "Cuestión de suerte" (1998).
En su vida personal, estuvo casada desde 1953 con el productor y escritor George Eckstein, con quien tuvo dos hijas: Nora Eckstein, profesora de actución y Hallie Todd, actriz.
Ann se divorció de Eckstein en 1966 y contrajo matrimonio nuevamente en 1972, con el actor Guy Raymond, quien falleció en 1997.
Fuente: La Capital

Deudas en el PAMI: farmacias de todo el país suspendieron la atención a los afiliados
El atraso en los pagos alcanza los $2.500 millones, aseguraron desde la Confederación Farmacéutica Argentina. Además, advierten que está en riesgo “el servicio para todos los pacientes, sean o no del PAMI”
Las farmacias de todo el país suspendieron desde la medianoche del jueves la atención a los jubilados afiliados del PAMI por una deuda millonaria que la obra social mantiene con las prestadoras del convenio. Por lo tanto, no darán crédito a los afiliados "debido al grave atraso en los pagos", según explicó en un comunicado el Colegio de Farmacéuticos bonaerense.
Por su parte, el titular de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Raúl Mascaró, advirtió que la deuda que el PAMI acumula con las farmacias llegó a "$2.500 millones y se agranda mes a mes". En consecuencia, el representante de COFA alertó que "las droguerías nos están cortando las cuentas por falta de pago y se está resintiendo la atención no sólo al jubilado, sino también a toda la seguridad social".
"Se ha tirado de la soga hasta que se llegó a un límite insostenible para las economías de las farmacias", explicó Mascaró en comunicación con Cadena 3.
En la misma línea, desde el Colegio de Farmacéuticos bonaerense anunciaron que "a partir de la cero hora del día jueves 16 de junio las farmacias prestadoras del convenio PAMI en todo el país se verán obligadas a suspender el crédito a los afiliados del Instituto, debido al grave atraso en los pagos"
En un comunicado, argumentaron la deuda millonaria del PAMI provoca que las farmacias se vean "imposibilitadas de hacer frente a sus compromisos con los proveedores y se enfrentan al corte de su capacidad de aprovisionamiento de medicamentos y brindar servicio para todos los pacientes, sean o no, afiliados al PAMI".
En este marco, este jueves a las 11 está prevista una conferencia de prensa en la COFA para explicar, en especial a los jubilados afectados, "la gravedad de la situación que enfrentan las farmacias que en el límite de su capacidad financiera se ven obligadas a tomar esta medida".
La semana pasada procesaron al ex titular del PAMI, Luciano Di Césare por administración fraudulenta durante su gestión en el kirchnerismo. El juez Ariel Lijo tomó esa medida ya que Di Césare se liquidó vacaciones no gozadas por más de un millón de pesos. Según la Justicia, su conducta redujo el patrimonio de la obra social de los jubilados.
Fuente: DyN y Cadena 3


Demoras en Aeroparque por agresión a un empleado de Aerolíneas
Al menos nueve vuelos retrasados. Un pasajero le pegó un cachetazo a un empleado. Por eso, todo el personal dejó de atender en los mostradores.
El personal de Aerolíneas Argentinas que atendía en los mostradores del Aeroparque Jorge Newbery abandonó esta mañana sus puestos de trabajo, lo que causa demoras en los vuelos y aglomeración de pasajeros en la terminal aérea.
Los empleados de la aerolínea estatal tomaron esa decisión ante la agresión sufrida por uno de ellos de parte de un pasajero alterado por haber perdido su vuelo.
Según informaron de Aeropuertos Argentina 2000 (AA 2000) a Clarín, a las 6.18 de esta mañana, un pasajero que llegó tarde a la terminal aérea y que por eso no pudo abordar su avión discutió con un empleado de Aerolíneas y le pegó un cachetazo. Ante esta situación, y “según un protocolo preestablecido”, señalaron desde AA 2000, todo el personal de tráfico de Aerolíneas abandonó su puesto en los mostradores.
Minutos antes de las nueve de esta mañana, personal jerárquico de la línea aérea atendía en no más de tres mostradores, lo que generaba demoras y una gran aglomeración de gente.
En principio, la medida tomada por el personal de Tráfico de Aerolíneas se extendería por dos horas, por lo que se esperaba que la situación comenzara a normalizarse pasadas las nueve de la mañana.
Como consecuencia de esta situación, entre las 8 y las 9.25 de la mañana había al menos nueve vuelos demorados.
La anormalidad alcanza solo a los vuelos de Aerolíneas y Austral.
Fuente: Clarín


Día del ingeniero argentino: El 16 de Junio es el día del Ingeniero en conmemoración al 16 de junio de 1865, fecha en que se inicia la enseñanza de la ingeniería en la Argentina. En 1855 el ingeniero francés Carlos Enrique Pellegrini, padre del Dr. Carlos Pellegrini, quien fuera presidente de la Argentina entre 1890 y 1892, propuso al rector de la Universidad de Buenos Aires, José María Gutierrez crear la carrera de ingeniería, aunque este proyecto debió esperar varios años para concretarse.
Juan María Gutiérrez impulsó la creación de la carrera de ingeniería con el anhelo de “formar en su seno ingenieros y profesores, fomentando la inclinación a estas carreras de tanto porvenir e importancia para el país” y, por decreto del 16 de junio de 1865, logró que se estableciera en la Universidad de Buenos Aires un Departamento de Ciencias Exactas y sobre esa base creó la carrera. Fue el nacimiento de la ingeniería en Argentina.
Este hecho resultó fundamental para la consolidación de la patria ya que permitió contar con los primeros ingenieros formados en el país. El plan de estudios de la carrera de Ingeniería Civil sólo constaba de 18 asignaturas, de las cuales un tercio estaban vinculadas al dibujo técnico y a los medios de representación. Otro tercio de la carrera estaba dedicada a las matemáticas y se completaba con pocas asignaturas sobre la construcción, como geología y mineralogía. 
El impulso dado desde Buenos Aires fue replicado en el país de modo que hacia fines del siglo XIX la ingeniería se enseñaba en varias universidades nacionales. 

Si bien se dice generalmente que la principal actividad que desarrolla un ingeniero es la de resolver problemas que afectan directamente a los seres humanos en su actividad cotidiana, esta actividad no debe limitarse a identificar los problemas y aplicar sus conocimientos para resolverlos sino que debe insertarse en la de la comunidad a la que pertenece, contribuyendo al afianzamiento de planes de desarrollo locales, regionales y nacionales con respeto a los valores solidarios imprescindibles para efectivizar el desarrollo sostenible.
Fuente: Efemerides Argentinas
Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar
Algunos Domingos habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario