23 de junio de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 23-06-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Mimicha Dal: Se donan 34 ampollas de GRANOCYTE para pacientes con cáncer. Si sabes d alguien q las necesite por favor comunicarse a los tlf 04269697794 y 04246817101. Por favor pasen la cadena, es un medicamento costoso, difícil de conseguir y se van a vencer. Si eres de buen corazón difunde, alguien las puede necesitar.

- Facebook Diego Rey: PERDÍ MI BILLETERA !!!! SIN PLATA PERO CON CÉDULA AZUL Y CÉDULA VERDE DE MI AUTO, DNI, REGISTRO DE CONDUCIR, ECT ECT SI ALGUNO LA ENCUENTRA 1138486007 TODOS ESOS DOCUMENTOS ESTÁN A NOMBRE DE DIEGO CANOSSA , MUCHAS GRACIAS !!! DIFUNDAN POR FAVOR !!!

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS ! ! ! PEDIDO URGENTE ! ! ! MARTA NECESITA TRABAJAR CUIDANDO CHICOS, LIMPIEZA, DAMA DE COMPAÑIA .Cel 2920.240122. COMPARTIR ! ! ! CADENAS DE FAVORES LABORALES ! ! !

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS ! ! ! CAMPAÑA DE LA LECHE ! ! ! SEGUIMOS NECESITANDO LECHE EN POLVO. DEJAR EN ABUELA MARIA. JUAN JOSE PASO 695 O ROCA 274. COMPARTIR .CADENAS DE FAVORES REALES ! ! !

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: 

Ayúdanos a encontrar a Joaquín Trejo! 
Ciudadano de la ciudad de pigue de 22 años de edad, se fue a buenos Aires en busca de trabajo y una nueva vida, se fue a principio de enero de este año y a finales de febrero se perdió rastros de el y no se sabe el paradero de este adolescente.. última vez visto en el barrio de nuñes trabajando en un lavadero pero, ya nadie lo encuentra ni lo pueden contactar.. si lo ven x favor llamar a la policía del lugar.. Dale Mg y compartí esta publicación.. Ayúdanos a encontrar a Joaquín... "EL TREJO"

- Facebook Bella Bella:  
 
BUSCAMOS A JULIAN GARCIA 17 años. Vestía pantalón de jeans azul, mongomery negro y zapatillas de vestir gris. Salió de su domicilio alrededor de las 17 hs (Villa del Parque) iba rumbo a un cumpleaños en el barrio de la paternal ,no llevaba celular ,sólo su DNI y se fue sin plata porq volvía temprano, pero aún no aparece! Pido q x favor difundan la foto ,cualquier información de alguien q lo halla visto se comunique a este num 1551536648 es el cel de la mamá Marcela. Gracias!

- Facebook Bodhi Espacio Terapéutico:




Noticias:

Cerró el zoológico porteño tras 140 años de historia
Será transformado en un “Ecoparque”, según anunció esta mañana el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta
El zoológico porteño ubicado en el barrio de Palermo cerró sus puertas y será transformado en un espacio de "concientización ambiental". La medida fue anunciada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su ministro de Modernización, Andy Freire, quienes brindaron una conferencia de prensa en el predio.
"Hay una situación de cautiverio que es degradante para los animales. No es la manera de cuidarlos. A esta altura no transmite a los chicos los valores que queremos transmitir. Queremos que los chicos amen el medio ambiente y este no es el lugar", dijo Rodríguez Larreta.
"Necesitamos una sociedad que valorice la sustentabilidad del medio ambiente. Tenemos que cuidar a los animales y la forma que se ve acá no es la correcta", agregó.
El mandatario comunal enfatizó que los principios del "Ecoparque" serán "preservar que sea un espacio de relación de los chicos y los animales, que sigan viendo las escuelas, que sea un lugar educativo para que los chicos aprendan y que sea un lugar de entretenimiento".
Freire explicó que el objetivo final será que no haya más especies que habiten en el predio en forma permanente. Según expresó, progresivamente serán llevados los ejemplares que puedan vivir en mejores condiciones, por lo que solo permanecerán aquellos que por enfermedad u otros riesgos no puedan hacerlo. "Es importante que este sea un lugar en el que se rehabiliten las especies para luego ser trasladadas", indicó.
"En el día de hoy vamos a cerrarlo transitoriamente. Va a reabrir antes de las vacaciones de invierno y vamos a crear una cuenta recaudadora. Lo que la gente pague en la entrada va a ser destinado exclusivamente al traslado de animales. No queremos más que los animales paguen el costo de la educación de los chicos", aclaró.
Consultado sobre cuál será el destino de los animales, el jefe de Gobierno indicó que es "caso por caso", por lo que el asunto requiere el estudio de las condiciones en las que se encuentra cada especie.
"Los nuevos valores van a ser relacionar a los chicos con los animales, con la diversidad, transmitiendo valores de sustentabilidad. No da para más tener animales en este estado aquí", finalizó.
Fuente: Infobae

Camioneros anunció paro general para el 30 de junio y el 1 de julio
Además harán "paros sorpresivos de cuatro horas" a partir de mañana en la rama de distribución de caudales
El Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA) realizará "paros sorpresivos de cuatro horas" a partir de mañana en la rama de distribución de caudales y "un paro general en todas las ramas de la actividad", para el jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio, ante la falta de acuerdo salarial.
Así lo anunció hace instantes el secretario adjunto del SICHOCA, Pablo Moyano , luego de fracasar las discusiones paritarias donde el gremio reclama un 42 por ciento de incremento salarial.
DyN pudo saber que las cámaras empresarias de esa actividad habían ofrecido un 30,5 por ciento de aumento que fue rechazado por los camioneros que además reclaman una compensación para mitigar el costo del pago del impuesto a las ganancias.
La semana pasada un congreso de delegados de los camioneros habían facultado al titular del gremio Hugo Moyano a decidir las la modalidad de las medidas de acción que realizarán para reforzar su demandas.
Fuente: Agencia DyN

Chile venció 2-0 a Colombia y disputará final de la Copa América contra Argentina 
Charles Aránguiz (6’) y José Fuenzalinda (11’) le quitaron el sueño a los dirigidos por José Pékerman.
Chile avanzó este miércoles a su segunda final consecutiva en la Copa América, tras vencer a Colombia por 0-2 en el estadio Soldier Field de Chicago. Charles Aránguiz (6’) y José Fuenzalinda (11’) le quitaron el sueño a los dirigidos por José Pékerman en un arranque demoledor.

Tras un primer tiempo beneficioso para Chile, una tormenta ocasionó la suspensión temporal del partido por un período de 45 minutos. En las pantallas del estadio Soldier Field de Chicago se solicitaba a los asistentes a buscar refugio.
Culminado el evento climático, que vino con intensos vientos, truenos y relámpagos, y dejó gran parte de la cancha húmeda – situación que fue regularizada posteriormente por personal del coloso -, se reanudó el juego.
Con esta victoria, la Roja se deberá preparar para medirse con Argentina el domingo 26 de junio en Nueva Jersey. De imponerse, obtendrían el segundo título del torneo luego de que también salieran campeones en la Copa América Chile 2015.
El equipo del argentino Juan Antonio Pizzi vino de menos a más en la edición del centenario del torneo de selecciones más antiguo del mundo, y ha dado en sus últimas presentaciones una muestra de buen fútbol.

En tanto, en la primera fase, el equipo que entrena el argentino José Pékerman acabó segunda del Grupo A tras derrotar a Estados Unidos (0-2) y Paraguay (2-1), y perder con Costa Rica (2-3). En cuartos de final eliminó a Perú al empatar 0-0 en el tiempo reglamentario y derrotarla en los penaltis por 2-4.
La previa

La selección de Chile se enfrentará a Colombia este miércoles (7:00 p.m.) por la semifinal de la Copa América Centenario que se jugará en el estadio Soldier Field de Chicago. La ‘Roja’ llega con el ánimo al tope tras su contundente goleada 7-0 contra México, mientras que los ‘cafeteros’ tienen gran presión por la victoria.
El vigente campeón de América empezó el torneo de menos a más y ahora está demostrando el buen nivel de la campaña pasada, sin embargo no tendrá a su equipo titular completo pues jugarán sin el volante Arturo Vidal debido a su suspensión por acumulación de amonestación.
Además, el volante Marcelo Díaz aún no se recupera de su problema en el músculo isquiotibial y en caso no mejore, será reemplazado por Francisco Silva junto a Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández.

“Trataremos de imponer nuestro juego. A pesar de la baja de Arturo, somos conscientes que para conseguir las cosas hay que sortear obstáculos y creemos que están los medios para conseguirlos”, comentó el técnicode Chile, Juan Antonio Pizzi.
Por su parte, Colombia carga sobre sus hombros una gran presión por conseguir el boleto a la final del domingo tras mostrar un desempeño regular en el torneo que necesitó de una definición por penales para superar (4-2) a la selección peruana en la etapa de los cuartos de final.

El cuadro ‘cafetero’ resalta por una sólida defensa encabezada por su arquero David Ospina y por saber aprovechar las pelotas paradas, así como su gran habilidad de recuperar los balones del rival y generar oportunidades de gol de la mano con James Rodriguez y Carlos Bacca.
“De Chile hay que tener cuidado de todo, porque es un equipo que tiene mucho trabajo, un gran conocimiento de sus jugadores, es un equipo flexible, rápido, que cambia muchas posiciones (…) y todo esto lo consigue con funcionamiento colectivo”, dijo el DT de Colombia José Pékerman, quien tiene las esperanzas de ganar.
El ganador de este partido se enfrentará en la final que se jugará en East Rutherford (Nueva Jersey) contra el vencedor del cotejo entre Argentina y Estados Unidos disputado este martes.
Colombia: Ospina, Zapata, Díaz, Arias, Murillo, Sánchez, Cuadrado, James Rodríguez, Cardona, Torres y Bacca. DT: José Pékerman.

Chile: Bravo, Jara, Silva, Díaz, Isla, Medel, Vargas, Aránguiz, Beausejour, Puch y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.
Fuente: Perú 21

Las Leonas se enfrentan a Nueva Zelanda en el Champions Trophy

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped jugará este jueves ante Nueva Zelanda. Las Leonas defienden el título logrado en Mendoza 2014.
Las argentinas y las neozelandesas jugarán desde las 10.30, hora de la Argentina, en el Queen Elizabeth Olympic Park.
Las Leonas debutaron en esta edición del Trofeo de Campeones con un empate 2-2 ante Gran Bretaña y luego superaron a Estados Unidos por 4-1 y Australia por 2-1. 
En tanto, Nueva Zelanda venció a las británicas en el último partido 1-0, pero perdió sus dos primeros encuentros ante Holanda por 6-2 y Australia 3-1.
La delantera y capitana Carla Rebecchi suma cinco goles en tres encuentros y es la máxima anotadora del torneo hasta el momento junto con la holandesa Maartje Paumen.
Holanda, rival de las argentinas en la última fecha, el próximo sábado, acumula tres triunfos en igual cantidad de presentaciones: 6-2 a Nueva Zelanda, 2-0 a Gran Bretaña y 4-1 a Estados Unidos. Las holandesas son actuales campeonas mundiales y olímpicas.
Los seis seleccionados participantes del Trofeo de Campeones jugarán todos contra todos y el domingo se definirán las medallas: primero y segundo jugarán por el título; y tercero y cuarto disputarán la medalla de bronce.
Las Leonas, las más ganadoras en el Champions Trophy (suman seis títulos, al igual que Australia), festejaron en 2001, 2008, 2009, 2010, 2012 y 2014.
El equipo argentino, medalla de plata en Londres 2012 y que se subió al podio en los últimos cuatro Juegos Olímpicos, se prepara para la máxima cita deportiva del año, los Juegos de Río de Janeiro, en agosto próximo. En Río 2016, Las Leonas compartirán grupo con Australia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Japón e India.
Fuente Télam


Día de las naciones unidas para la administración pública: El 30 de noviembre de 2005, la Asamblea destacó la importancia de aprovechar mejor el Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública y los Premios de las Naciones Unidas a la Administración Pública para el proceso conducente a revitalizar la administración pública creando una cultura de renovación, colaboración y respuesta a las necesidades (resolución 60/34) .
El 20 de diciembre de 2002, la Asamblea designó el 23 de junio como Día de la Administración Pública de las Naciones Unidas (resolución 57/277). Alentó a los Estados Miembros a organizar en esa fecha actos especiales para poner de relieve la contribución de la administración pública al proceso de desarrollo.

Este año la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Manama, el Reino de Bahrein, del 24 al 27 de junio de 2013.
Fuente: Efemerides Argentinas

Día internacional de las viudas: El 21 de diciembre de 2010 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 65/189 decidió observar el 23 de junio Día Internacional de las Viudas.
Ausentes en las estadísticas, inadvertidas por los investigadores, abandonadas por las autoridades locales y nacionales y mayormente ignoradas por las organizaciones de la sociedad civil, la situación de las viudas es, en efecto, invisible.
Sin embargo, el abuso de las viudas y sus hijos constituye una de las más graves violaciones a los derechos humanos y obstaculiza el desarrollo actual. Millones de viudas en el mundo soportan extrema pobreza, aislamiento, violencia, falta de vivienda, enfermedades y discriminación en lo que respecta a la ley y las costumbres.

A fin de darle un reconocimiento especial a la situación de las viudas de todas las edades y de todas las regiones y culturas, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró al día 23 de junio de 2011 como el primer Día Internacional de las Viudas de la historia.
Fuente: Efemerides Argentinas

La Noche de San Juan: la noche del fuego: La Noche de San Juan es una festividad muy antigua en la que se celebra la llegada del solsticio de verano en el hemisferio norte. Tiene lugar la noche del 23 de junio, la noche más corta del año.
Su ritual principal consiste en encender una hoguera. De esta manera "le damos más fuerza al sol" que a partir de estos días se irá haciendo más "débil". Representa el triunfo de la luz sobre la oscuridad.
La tradición católica cuenta que Santa Isabel, madre de San Juan Bautista, encendió una hoguera para avisar a la Virgen María cuando estaba a punto de parir. San Juan Bautista nació en la noche del 23 de junio y es el único santo del que se conmemora su nacimiento en lugar de su muerte.

Durante esta noche se abre la puerta al conocimiento del futuro y a las dimensiones mágicas de la realidad. Es la noche en que los entierros arden, el diablo anda suelto y los campos son bendecidos por San Juan el Bautista. Es una fiesta que se espera y se prepara todo el año. Las hogueras que se encienden esta noche preservan de todo mal durante un año. La leyenda dice que las cenizas curan las enfermedades de la piel y que es conveniente saltar la hoguera un mínimo de tres veces para tener un buen año. Es una noche mágica en la que todo puede suceder: las hierbas tienen propiedades que todo lo curan y espantan malos espíritus, las mozas encuentran novio y el amor no tiene ataduras. Una noche en donde los conjuros surten efecto y la Madre Naturaleza puede demostrar poderes insospechados.
Fuente: Efemerides Argentinas




Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar
Algunos Domingos habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario