19 de junio de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 19-6-2016

El Día del Padre (o Día de los Padres) es una celebración dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre de Jesús. Sin embargo, la mayoría de países latinoamericanos festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio, y tomando como ejemplo de hombre y vida a San José, dejan para el 19 de marzo la celebración del Día del Hombre. Se acostumbra darle regalos y comer juntos.
Argentina
En Argentina el primer festejo se realizó un 24 de agosto de 1958, en honor a José de San Martín, considerado el Padre de la Patria. En honor al Libertador de América se había elegido la fecha del nacimiento de Mercedes Tomasa de San Martín y Escalada, 24 de agosto de 1816, para homenajear a todos los padres.
Pero en la década del '60, la fecha se modificó y se comenzó a realizar el tercer domingo de junio, tal como se celebra en Estados Unidos, donde en 1909 una mujer llamada Sonora Smart Dodd, homenajeó a su padre, Willian Dodd, quién era veterano de la guerra civil.
En la actualidad se celebra el tercer domingo del mes de Junio.
fuente: varias páginas de Internet
Desde Imprevisibles les deseamos a todos los padres un ¡¡feliz día!!!
A todos aquellos que no los tienen recuerden a sus padres con los mejores recuerdos que tengan de él. 
Disfruten de cada momento con la gente que quieren. 
Y recuerden que no solo en este día deben estar con sus familias sino todos los días de su vida, es la mejor manera de demostrar que se quieren.


Pedidos solidarios:
- Hola buenos días soy Paya Naty en nombre de la fundación Payacancer unite y de la señora presidenta de nuestra fundación Clarisa Alaimo y VICEPRESIDENTA Liliana Covi Paya y todos los payas ,estamos haciendo un pedido para poder realizar a nuestros niños una sorpresa para el día del niño ,para ello necesitamos de su ayuda con lo que puedan ya sean recortes de goma eva ,cartulinas , acuarelas, acrílicos, pinturas que ya no utilices a nosotros nos sirve todo tipo de papeles de colores , fibras , marcadores, pegamentos , botones, todo sirve , golosinas y juguetes pueden ser usados esos que sus niños ya que crecieron ya no usen y que estén en buen estado el que desee colaborar ,puede comunicarse con cualquier Paya por mensaje privado o a los siguientes teléfonos 1150435476(Paya Naty) o , 1164897155 (Clarisa) desde ya muchas gracias .
Esperamos su colaboración





Micaela Favio Forlense, la nena de 8 años que sufre encefalopatía crónica no evolutiva y síndrome de West, necesita con suma urgencia viajar a China. El Municipio de Ezeiza organizará un festival infantil para las vacaciones de invierno y así, recaudar los fondos para que la nena pueda mejorar su calidad de vida. El viaje estaría planificado para septiembre de este año y su familia solicita la colaboración de la comunidad para completar este tratamiento ya que necesitan alrededor de 50 mil dólares.
El show se realizará en el teatro municipal de Ezeiza “Amigo Néstor” el jueves 28 de julio desde las 16 horas.Será un evento destinado para los más chicos y para toda la familia. Habrá malabaristas, magos y shows en vivo y además, se realizarán sorteos y rifas.
Quienes quieran colaborar podrán hacerlo a través de la Caja de Ahorro Benéfica del Banco Nación N°: 661038860/8, CBU N°: 0110661530066103886083, Titular: Favio Enrique Ismael y CUIL: 23-20204518-9.



Noticias:

Argentina goleó a Venezuela y avanzó a las semifinales de la Copa AméricaCon tantos de Higuaín (2), Messi y Lamela, el equipo de Martino superó 4 a 1 a la “Vinotinto”. Romero le atajó un penal a Seijas. La “Pulga” alcanzó a Batistuta como máximo artillero albiceleste
Argentina llegó a los cuartos de final con el rótulo de candidato. El hecho de haber sido la única selección en sumar puntaje ideal en la fase de grupos, junto con las prematuras eliminaciones de Paraguay, Brasil y Uruguay, posicionó al equipo de Gerardo Martino como principal aspirante a la corona. Además, la debilidad de Venezuela era otro argumento para imaginar a losalbicelestes en las instancias decisivas.
Con Lionel Messi como titular por primera vez en la Copa América Centenario, los del Tata se presentaron en el Gillette Stadium con la misión de adueñarse del pleito. El 4-3-3 que formó el entrenador arrinconó a la Vinotintocontra la zona de Dani Hernández; y la presencia de Éver Banega para abastecer a los atacantes era una de las herramientas más empleadas por loscriollos.
El bicampeón del mundo tardo 8 minutos en festejar el 1 a 0. Una exquisita asistencia de la Pulga le permitió a Gonzalo Higuaín celebrar su primera conquista en el certamen. El goleador del Nápoli no dudó en resolver de primera y descolocar al arquero. Argentina empezaba a resolver su compromiso desde el vestuario.
Sobre los 20, la genialidad del rosarino despertó la polémica. Tras asociarse con Marcos Rojo, el capitán argentino fue derribado por Arquímedes Figueray la acción debió concluir en penal. Sin embargo, el mexicano Roberto Garcíaignoró la infracción y le dio una vida más al combinado de Rafael Dudamel. La indignación de Javier Mascherano representó la injusta decisión del árbitro.
De todos modos, como al Pipita se le abrió el arco, los de Martino no tuvieron inconvenientes en estirar la ventaja. El ex River se adueñó de una pelota, eludió al hombre del Tenerife y definió ante un arco desolado. Si bienVenezuela pudo descontar con la insistencia de Salomón Rondón, la Selección tenía el dominio absoluto.
El exceso de confianza llevó a la relajación, y la actitud pasiva generó queVenezuela le pierda el miedo a su rival. La primera escena que preocupó a losalbicelestes fue cuando Sergio Romero le desvió un violento remate al artillero del West Bromwich.
Además, la fortuna tampoco estaba del lado venezolano. Un cabezazo al palo de Oswaldo Vizcarrondo y otro notable despeje de Chiquito frente al disparo de Josef Martínez marcaron el peor momento de Argentina. Si a ello se le suma el penal que ejecutó Luis Manuel Seijas a las manos del ex arquero deRacing, la hipótesis se afirmó en que el elenco de Dudamel no supo aprovechar el estado crítico albiceleste.
En el complemento Argentina se despertó y una combinación entre Messi yNico Gaitán transformó el triunfo en goleada. Las paredes construidas, y la resolución de caño, consolidaron al mejor del mundo como máximo artillero histórico de la Selección. La Pulga alcanzó a Gabriel Batistuta gracias a sus54 gritos.
El tanto de Salomón Rondón y el de Erik Lamela sirvieron para decorar el resultado. El llamado de atención debe recaer en la producción de NicolásOtamendi, quien dejó la imagen más pobre del elenco nacional. En cambio, el ingreso del Coco es un aspecto tranquilizador, dado que el atacante delTottenham volvió a demostrar un gran nivel en el tiempo que estuvo en cancha.
Como marcaban los pronósticos, el conjunto de Martino se instaló entre los mejores cuatro del contiene. El próximo martes, frente a Estados Unidosbuscará un nuevo triunfo para disputar su tercera final consecutiva. En la edición del Centenario, los criollos quieren volver a levantar una copa luego de 23 años.
fuente: Infobae




Ricky Martin dará un show en Israel
La estrella de la música Ricky Martin llevará a cabo un espectáculo en Israel el 14 de septiembre en Tel Aviv. Las entradas están a la venta y van desde los 290 NIS a los 1250.
Durante este verano israelí no sólo se verá a Beyonce y Queen. También se espera a la estrella del pop Ricky Martin en Israel para llevar a cabo un concierto en el Palacio de Deportes de Tel Aviv el 14 de septiembre.
El concierto se anunció hace unos días y las entradas ya están a la venta.
Martin iba a realizar un show en Israel en 2006, aunque lo tuvo que cancelar. Sin embargo, prometió que iba a volver un día, y ahora, 10 años más tarde, está cumpliendo con esa promesa.
Con 44 años de edad, el puertorriqueño se convirtió rápidamente en una estrella internacional después de comenzar su carrera hace más de 20 años. Su mayor éxito es "Livin La Vida Loca”, que salió en 1999.
Las entradas están a la venta, y los precios oscilan entre los 290 y los 1250 NIS.

fuente: Primiciasya



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar
Algunos Domingos habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario