12 de junio de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 12-6-2016

HOY DOMINGO 12 DE JUNIO, NO TE PIERDAS IMPREVISIBLES, ESTAREMOS EN EL VIVO DE 20 A 22 HS (HORA ARGENTINA, SI ESTÁS EN OTRO PAÍS FIJATE DIFERENCIA HORARIA) POR www.radiomundonet.com.ar
ESTAREMOS HABLANDO DE TODO Y QUIZÁS VENGAN INVITADOS SORPRESA... ACOMPAÑADO POR LA MEJOR MÚSICA.
PRODUCCIÓN Y CONDUCCIÓN DIANA JUDITH, MAURICIO JAIME Y RAQUEL ANABEL USCALOVSKY


Noticias:

Ascienden a 50 los muertos por el tiroteo en el club nocturno gay de Orlando

En conferencia de prensa, las autoridades locales confirmaron que la cifra de muertos aumentó y que los heridos ya son 53
FLORIDA.- A más de 9 horas del tiroteo que tuvo lugar en el bar Pulse de Orlando, agentes policiales confirmaron que los muertos ya son 50 y los heridos, 53.
En una conferencia de prensa conjunta entre autoridades policiales, sanitarias y gubernamentales del estado sureño de Estados Unidos, la Policía confirmó la suba en la cantidad de víctimas y además alertó que demorará un tiempo reconocer los cadáveres de todas las víctimas.
Desde el hospital de la zona que trabajó en la atención de las víctimas, comunicaron que hay varios heridos que están en condiciones críticas.
Horas antes, el jefe de la policía de Orlando, John Mina, había dicho que unas 20 personas murieron en el tiroteo y la toma de rehenes registrado en un club nocturno de esta ciudad de Florida. Sin embargo, la cantidad de muertos se duplicó.
El atacante no era de Orlando y fue abatido dentro del club. Portaba dos armas de fuego y "una suerte de artefacto", dijo Mina en rueda de prensa.
"El atacante dentro del club está muerto", afirmó la Policía en su cuenta de la red social Twitter, en la que no precisó si hay más atacantes, como han asegurado algunos testigos del suceso.

La Policía, que pidió la población que permaneciera fuera de la zona del suceso, había confirmado previamente que se trataba de "una situación con muchas víctimas", aunque sin especificar una cifra.
Varios vehículos de emergencia acudieron a la discoteca y muchas víctimas fueron evacuadas en ambulancias, según medios locales. La televisión local WFTV apuntó que los heridos fueron trasladadas al Centro Médico Regional de Orlando, si bien se desconoce su estado.
El tiroteo ocurrió en torno a las 02:00 hora local (06:00 GMT), cuando el atacante se atrincheró con rehenes en el club, donde la Policía sospecha que incluso podía haber un artefacto explosivo, señaló un reportero de la cadena local de televisión WESH.

La Policía de Orlando confirmó que efectuó una "explosión controlada" cerca del club, pero no aportó más detalles, mientras el Cuerpo de Bomberos también desplegó un equipo de desactivación de artefactos explosivos, indicó el diario local "Orlando Sentinel".
El club Pulse, situado en el centro de Orlando, publicó en su página de Facebook un mensaje en el que pedía que todo el mundo saliera del local y corriese, tras conocerse el tiroteo.
"Tan pronto tengamos información, actualizaremos. Por favor, tengan a todos en sus oraciones mientras afrontamos este trágico evento. Gracias por sus pensamientos y amor", agregó el club en otro mensaje en esa red social.
Un testigo citado por WESH dijo que un amigo suyo resultó herido y se encuentra encerrado en un aseo de la discoteca. La testigo Rosie Feba, que logró escapar del local junto a su novia, indicó que el tiroteo comenzó cerca de la hora del cierre.

"Ella me dijo que alguien estaba disparando. Todo el mundo se tiró al suelo", dijo y añadió que al principio pensó que "no era real". "Pensaba que era parte de la música hasta que vi el fuego de su pistola", agregó.
Fuente: La Nación

Copa América 2016: tras la eliminación, Ramón Díaz renunció a la selección de Paraguay
El entrenador riojano presentó su dimisión "indeclinable" luego de la derrota 1-0 frente a Estados Unidos, que decretó la despedida guaraní de la competencia continental
FILADELFIA.- Punto final. Luego de la derrota 1-0 frente a Estados Unidos, que decretó la pronta eliminación de la selección de Paraguay en la Copa América 2016,Ramón Díaz presentó su renuncia "indeclinable" al cargo de seleccionador guaraní. De esta manera, el riojano puso punto final a una experiencia que duró poco menos de dos años.
"Tras finalizar la participación de Paraguay en la Copa América Centenario, el profesor Ramón Díaz informó que presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol, al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos",confirmó el breve comunicado publicado por la APF.
Ramón Díaz había asumido el cargo el 4 de diciembre de 2014, enfrentando su primera experiencia como seleccionador. Pese a las críticas que recibió en los primeros meses, el DT riojano llevó a Paraguay a las semifinales de la Copa América 2015, en la que terminó en la cuarta ubicación. En las eliminatorias para el Mundial de Rusia, dejó al equipo en la sexta posición (junto a Brasil), con nueve puntos y a sólo una unidad de Chile y Colombia, cuarto y quinto.
Esta Copa América fue un verdadero dolor de cabeza: cosechó un empate frente a Costa Rica y dos derrotas contra Colombia y Estados Unidos. Así, te profundizaron sus números rojos con el equipo: dirigió 20 partidos, con un saldo de tres victorias, nueve empates y ocho derrotas.
Fuente: La Nación



Pedidos solidarios:

- Facebook Las Mamás De La Ribera Quilmes: 
UNA VEZ MAS EL PEDIDO CASI DESESPERADO DE QUIENES SUPLEN LA TAREA DEL ESTADO EN ACCIONES DE PROTECCIÓN A LOS MÁS NECESITADOS.
SON PARTE DE LAS ACCIONES DE NUESTRO GRUPO EN UNIDOS SOMOS MAS RAZÓN POR LA CUAL A SU PEDIDO PUNTUAL LO INCORPORAMOS A UNA DE SUS PUBLICACIONES.
"Las Mamás De La Ribera Quilmes
Asociación Civil las mamas de la Ribera
presidenta María del Carmen Bruno
Dni 26574155
celular 1539284538
con sede en la calle los naranjos 860entre entre av.Iriarte y 19bis Quilmes este.
código postal 1878
Núm.expediente 4091-23818-a06 ..
nos dirigimos a quien corresponda pidiendo con urgencia si nos pueden ayudar con todo tipo de alimento para poder seguir adelante con nuestro comedor contamos con 65 chicos y 20 madres no tenemos ninguna ayuda del estado y no tenemos ningun subsidio. .
Mil gracias Las mamás de la Ribera .
te dejo mi mail. ."
mb20467@Gmail.com
POR FAVOR CONTACTAR POR PRIVADO A NUESTRA PAGINA O A
Las Mamás De La Ribera Quilmes
MUCHAS GRACIAS



- Facebook Lasmanitosunidasporamor: HOLA A TODOS MIS CONTACTOS .NECESITO COMPARTAN MANITOS NECESITA UN ESTAMPADOR SOLIDARIO PARA ESTAMPAR 20 REMERAS NO SON MUCHAS PARA UN NUEVO EVENTO ESPERO PUEDAN AYUDARNOS GRACIAS

- Facebook Amigos en el camino:
IMPORTANTISIMO AGENDAR! CRONOGRAMA JUNIO 2016 DEL PROGRAMA ASISTENCIA EN LA CALLE DE Médicos Del Mundo Argentina, dias, horarios y direcciones
►CONSULTORIO: AlbertiI 46 CABA
►Este programa brinda atención primaria de la salud, contención psicológica, acompañamiento social, y abordaje de adicciones de personas en situación de calle de la Ciudad de Buenos Aires
►POR FAVOR, anoten los días y lugares cercanos a sus barrios, pueden cruzarse a la vuelta de la esquina con un Amigo en situación de calle necesitado que agradecerá esta información.
►Sumate al voluntariado en Salud en la Calle a voluntariado@mdm.org.ar





CAMPAÑA DEL MES JUNIO Y JULIO 2016: FRAZADAS!!!
♥Para abrigar a los AMIGOS EN EL CAMINO en situación de calle, queremos llegar a las 1000 FRAZADAS o MAS!! (Hacé la compra en el Link de Mercado Libre y escribinos)
♥Cómo participar?:
►Haciendo una compra de $70 en MERCADO LIBRE (con cualquier medio de pago) y avisándonos comentando SOLAMENTE debajo de esta publicación o por mensaje privado la CANTIDAD que compraste y tu NOMBRE DE USUARIO (con el que efectuaste la compra) y Nosotros nos encargamos del retiro!!
▼ENTRAR A ESTE LINK PARA LA COMPRA:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615301710-frazada-e
►Otra opción es ir al Local de MACRO BLANCO: Tucuman 2730 CABA tel: 4966.2623 (www.macroblanco.com) y realizar la compra de $70 a nombre de Amigos en el Camino y ellos nos van a informar para retirarla. Pedí el descuento que seguro te lo hacen!!
►Podés promover entre tus Amigos, Vecinos, Compañeros de Trabajo y Familia una juntada de estos artículos que ya no están usando y comunicarte con nosotros o hacer una vaquita para una compra!!!
♥AMIGOS... llegó el FRIO y mientras nosotros regresamos a nuestros hogares calentitos, un Niño, un Hombre, una Mujer, un Anciano están padeciendo ese FRIO que cala los huesos
►Alguna vez sentiste FRIO?
♥Recordá por un momento esa sensación y pensá como te sentirías si a eso le sumás el estar mal alimentado, sin la posibilidad de comer todos los días un plato de comida caliente, ni de un baño caliente y no siempre teniendo la ropa de abrigo adecuada viviendo a la intemperie...
►Muchas veces nos encontramos a personas tiritando que nos piden una frazada y ahí los Amigosenel Camino sentimos como se nos hiela el alma cuando no tenemos para darles...
♥Si al ponerte en el lugar de nuestros Amigos de la Calle, sentiste lo mismo que nosotros...
♥VAMOS CAMBIA INDIFERENCIA x AMOR Y UNITE A LA CAMPAÑA!!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (Whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino


- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS ! ! ! PEDIDO URGENTE ! ! ! NECESITAMOS UN CALOVENTOR PARA UNA FAMILIA QUE NO TIENE GAS Y ESTAN PASANDO MUCHO FRIO ! ! ! COMPARTIR ! ! ! CADENAS DE FAVORES REALES ! ! !

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS ! ! ! PEDIDO URGENTE ! ! ! ESTAMOS NECESITANDO CUNA, COCHECITO PARA BEBE COMPARTIR ! ! ! CADENAS DE FAVORES URGENTES ! ! !
 

Día mundial contra el trabajo infantil: El trabajo infantil que se debe abolir es el que corresponde a alguna de las tres categorías siguientes:
Un trabajo realizado por un niño que no alcance la edad mínima especificada para el tipo de trabajo de que se trate (según determine la legislación nacional, de acuerdo con normas internacionalmente aceptadas), y que, por consiguiente, impida probablemente la educación y el pleno desarrollo del niño.
Un trabajo que ponga en peligro el bienestar físico, mental o moral del niño, ya sea por su propia naturaleza o por las condiciones en que se realiza, y que se denomina trabajo peligroso.
Las formas incuestionablemente peores de trabajo infantil , que internacionalmente se definen como esclavitud, trata de personas, servidumbre por deudas y otras formas de trabajo forzoso, reclutamiento forzoso de niños para utilizarlos en conflictos armados, prostitución y pornografía, y actividades ilícitas.
Se estima que un millón de niños trabajan en la minería a pequeña escala en las canteras en todo el mundo. Estos niños trabajan en las peores condiciones que puedan imaginarse y deben enfrentar el riesgo de morir, accidentarse o enfermarse. En las canteras de piedra de diversos lugares del mundo hay niños que ven amenazada su salud y su seguridad porque deben empujar y acarrear pesadas cargas, porque inhalan sustancias tóxicas, o porque deben utilizar herramientas y equipos peligrosos. Los niños trabajan así para extraer diamantes, oro y metales preciosos en África, gemas y rocas en Asia, y oro, carbón, esmeralda y estaño en Sudamérica.
La eliminación de todo el trabajo infantil que se lleva a cabo en las minas y canteras es una meta realizable.
El 12 de junio de 2005 la cuarta conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil estará dedicada a la búsqueda de fórmulas para hacer realidad esta meta 
Fuente: Efemerides Argentinas



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar
Algunos Domingos habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario